HUELGA GENERAL 14 DE NOVIEMBRE DE 2012
+110
Dust N Bones !?
sandiablo
Thorothim
Rockenberg
KIM_BACALAO
luiggy pop
W
toni
Rizzy
Shunt
Jano
VIGURI
Johnny Kashmir
thespidersfrommars
loaded
morley
Rocket
señor rosa
Ricky´s Appetite
icarus
vandelay
Dabidigo
Logan
Mayor Tom
scabbed wings
Ladylog
Stonerider
Mustang
uM
Slovako
goscinny
Aurora Boreal
Phishead
locovereas
MR.PUNCHY
eldritch
Pike
pinkpanther
Eloy
slash2007
Rotorhead
walter
sapir
elbrujo69
Pendejo
unabomber
Bela Lugosi's dad
Sean
mugu
Pier
Katxorro
blackfoot
haymansoldtom
red_shoes
Dani
alflames
Neenah Menasha
Up Your Ass Tray
nacho
Zascandil
Invitado_Z
Floyd
Kirchhoff
el barón
sofaqueen
RockRotten
cablehogue
JFG
skydog
caciqueboy
Gora Rock
Maniac is out
káiser
CliffSanchez
Dumbie
watts
deniztek
Godofredo
Heaven
DarthMercury
Tramuntana
Chinaski
Nigromante
Jace 2.0
Susie Q
red_mosquito
Rayo
Javier Maroto
Murdock
speedy
pantxo
polaris
Ministro Camboyano
Yomis
celtasnake
madguitar
Rasputin
Txemari
Attikus
katrastrov
Joseba
Travis Bickle
ekilore
Oscar DeGarmo
Dan Defensor
BeadyWho?
Txomin
Búho Lunático
javi clemente
atila
114 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: HUELGA GENERAL 14 DE NOVIEMBRE DE 2012
Ya lo decía Henry Ford ......
celtasnake- Mensajes : 47569
celtasnake escribió:Ya lo decía Henry Ford ......
Y ya hace unos años de esto...
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:celtasnake escribió:Ya lo decía Henry Ford ......
Y ya hace unos años de esto...
Y anda que no se ha "sofisticado" desde entonces "la cosa"
káiser- Mensajes : 50799
Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
Tssss, eh! Que en muchos casos les decían que era un plazo fijo y que podian sacar su pasta con las mismas condiciones.
Lo que aún no entiendo es que ninguno de esos hijos de puta haya sido agredido. Joder, esos ancianos tendrán familiares, ¿no? Ya lo dije hace tiempo.
Yo es que me imagino a un payaso de estos de camisa a rayas con cuello blanco (matar) metiéndole un palo de estos a mi abuela y el tipo no se va de rositas, eso lo juro por mis hijos.
Vamos, me sobran colegas que invitar a joderle la vida a un timador con gomina.
Yo veo un problema. Somos muy sensibles. Penalizamos la violencia por miedo a no perder un tren. Lo que no sé es qué coño es ese tren y a donde coño nos lleva. Podría entender que haya que sacrificar cosas por un supuesto interés general o bien común, pero es que no veo ese bien común por ningún lado. La violencia, toda aquella violencia que no monopoliza el Eº, está mal vista. Lo vemos en este foro a diario.
Tú mismo ahora hablas de partirle las piernas a un estafador pero en otras ocasiones te has posicionado en el sentido de que nadie puede tomarse la libertad por su lado.
Con esto no estoy criticándote a ti en exclusiva, ni si quiera me estoy excluyendo yo. Digo que es algo que hacemos todos.
rocket69 escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
Tssss, eh! Que en muchos casos les decían que era un plazo fijo y que podian sacar su pasta con las mismas condiciones.
Lo que aún no entiendo es que ninguno de esos hijos de puta haya sido agredido. Joder, esos ancianos tendrán familiares, ¿no? Ya lo dije hace tiempo.
Yo es que me imagino a un payaso de estos de camisa a rayas con cuello blanco (matar) metiéndole un palo de estos a mi abuela y el tipo no se va de rositas, eso lo juro por mis hijos.
Yo veo un problema. Somos muy sensibles. Penalizamos la violencia por miedo a no perder un tren. Lo que no sé es qué coño es ese tren y a donde coño nos lleva. Podría entender que haya que sacrificar cosas por un supuesto interés general o bien común, pero es que no veo ese bien común por ningún lado. La violencia, toda aquella violencia que no monopoliza el Eº, está mal vista. Lo vemos en este foro a diario.
Tú mismo ahora hablas de partirle las piernas a un estafador pero en otras ocasiones te has posicionado en el sentido de que nadie puede tomarse la libertad por su lado.
Con esto no estoy criticándote a ti en exclusiva, ni si quiera me estoy excluyendo yo. Digo que es algo que hacemos todos.
La violencia puede ser entendible desde un punto de vista personal y puntual pero nunca aceptada socialmente. Partirle la cara a alguien que te ha timado es algo humano, pero sin demostrar quién tiene la razón de forma más o menos objetiva no se puede imponer castigo. Por no hablar de que la violencia puede degenerar en cosas peores y acabar generando una espiral si los familiares del agredido se sienten legitimados para devolver la agresión, etc.
Entendible pero no aceptada socialmente. Eso lo entiendo a un nivel social, de convivencia. Porque usted me robe descaradamente el aparcamiento no le voy a partir las piernas.
Pero, ¿Y si hablamos de un escenario de confrontación, de imposición, de ruptura como el que vivimos hoy en día?
Pero, ¿Y si hablamos de un escenario de confrontación, de imposición, de ruptura como el que vivimos hoy en día?
rocket69 escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
Por supuesto, somos contradictorios. Yo, como dice Darth, estoy casi siempre en contra de la violencia entendida como un vehículo 'social' para conseguir algo. Siempre con excepciones.
Pero la venganza personal (en mi escala de valores, una perversión en ocasiones 'lógica' del derecho natural) es algo visceral que puedo llegar a entender y, si es necesario, aplaudir, especialmente si se demuestra que la ofensa ha sido probada y manifiesta. Y ello no implica que esas acciones no acarreen una consecuencia jurídica, en caso de que te pillen.
Lo que se trata es de que no te pillen
Eloy escribió:rocket69 escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
Por supuesto, somos contradictorios. Yo, como dice Darth, estoy casi siempre en contra de la violencia entendida como un vehículo 'social' para conseguir algo. Siempre con excepciones.
Pero la venganza personal (en mi escala de valores, una perversión en ocasiones 'lógica' del derecho natural) es algo visceral que puedo llegar a entender y, si es necesario, aplaudir, especialmente si se demuestra que la ofensa ha sido probada y manifiesta. Y ello no implica que esas acciones no acarreen una consecuencia jurídica, en caso de que te pillen.
Lo que se trata es de que no te pillen
Es evidente que apalizar a un violador hasta la muerte es algo punible. Pero me pongo en la piel del familiar de una víctima y, bueno... espero no tener que vivir una situación límite porque francamente no sé lo que haría.
rocket69 escribió:Entendible pero no aceptada socialmente. Eso lo entiendo a un nivel social, de convivencia. Porque usted me robe descaradamente el aparcamiento no le voy a partir las piernas.
insisto, vivir en sociedad es ser un hipocrita, no hay que darle mas vueltas
y en sociedad vives incluso en el caso de que tu madre sea una salvaje que te para y te crie a 200 km de cualquier otro ser humano
y ser un hipocrita, en sociedad, para mi no es malo, otra cosa es no tener ni puta idea de que se es, y pretender que los demas acarreen con las consecuencias de serlo, eso ya
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:y ser un hipocrita, en sociedad, para mi no es malo, otra cosa es no tener ni puta idea de que se es, y pretender que los demas acarreen con las consecuencias de serlo, eso ya
Entiendo que quieres decir que ser un hipócrita, en sociedad, es tan normal que pasas de considerarlo malo. Porque malo, es. O por lo menos, destructivo.
Y entiendo, que quien crea que se puede no ser hipócrita es un cínico que miente y al que no hay que hacerle demasiado caso.
Si es que entiendo algo, porque tampoco lo pones fácil.
rocket69 escribió:alflames escribió:y ser un hipocrita, en sociedad, para mi no es malo, otra cosa es no tener ni puta idea de que se es, y pretender que los demas acarreen con las consecuencias de serlo, eso ya
Entiendo que quieres decir que ser un hipócrita, en sociedad, es tan normal que pasas de considerarlo malo. Porque malo, es. O por lo menos, destructivo.
Y entiendo, que quien crea que se puede no ser hipócrita es un cínico que miente y al que no hay que hacerle demasiado caso.
Si es que entiendo algo, porque tampoco lo pones fácil.
me entiendes bien, jooooooooooooo que solo he intentado ser conciso, no criptico
mas que normal inevitable, es imposible vivir en sociedad sin anteponer otros sentimientos a los tuyos, por lo menos en sociedades en las que haya nucleos diferentes al conjunto, que sean partes de el, si una tribu se cria como una unica familia los conceptos como el de empatia se veran afectados, pero no se cuanto...
y eso no esta mal, vuelvo al ejemplo de ayer, A TODOS, nos parece cojonudo que un medico jure ser un hipocrita, porque necesitamos fiarnos de ellos y saber que no te van a envenenar solo para quedarse con tus cosas o para que su partido tenga un voto menos en contra, o porque piense que la raza humana mejoraria si se desprende de alguien defectuoso
y en politica 3 cuartas partes de lo mismo y en la calle
y bueno, ser un cinico, pero uno de verdad, como diogenes, tampoco me parece mal, siempre que lo seas de verdad, no un cinico atormentado por su cinismo que le eche la culpa de las consecuencias de su cinismo a la sociedad, y si eres un cinico que se esta juzgando continuamente, pues no se si sera bueno o malo, pero te estas jodiendo constantemente
pero coño si has realizado un acto hipocrita, por ejemplo con tu propio sentimiento de justicia, coño, pues date cuenta de ello y asume que no te queda otra que joderte, no vayas a la tele a contarle a todo el mundo que bien haces las cosas y cuanto te han jodido los demas
alflames- Mensajes : 28071
https://www.youtube.com/watch?v=xr_lRr-4_5k&feature=youtube_gdata_player
Ver a un mosso retorciendose de dolor en el suelo Me ha alegrado el día.
Txemari- Mensajes : 39571
, Alf, no creo que sea ni normal ni inevitable. Es más, ni siquiera creo que sea así.
Lo que entiendo es que hay vías más rápidas y fáciles para hacer según qué cosas. Y que, ahí sí, somos vagos por naturaleza aunque también quizá seamos vagos por adiestramiento. Por lo tanto, aceptamos que lo rápido y lo fácil es lo mejor. Y aceptamos que, es inevitable ser un hipócrita y aceptamos que es lo que hay que er y es lo que hay que hacer.
Pero lo rápido y lo fácil, como queda sobradamente demostrado en Star Wars, no es lo mejor.
Lo que entiendo es que hay vías más rápidas y fáciles para hacer según qué cosas. Y que, ahí sí, somos vagos por naturaleza aunque también quizá seamos vagos por adiestramiento. Por lo tanto, aceptamos que lo rápido y lo fácil es lo mejor. Y aceptamos que, es inevitable ser un hipócrita y aceptamos que es lo que hay que er y es lo que hay que hacer.
Pero lo rápido y lo fácil, como queda sobradamente demostrado en Star Wars, no es lo mejor.
Última edición por rocket69 el Vie Nov 16 2012, 12:50, editado 1 vez
Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
No sé si he contado ya (tengo el cerebro licuado) que conozco un caso personal de una persona a la que le intentaron meter una de estas siendo clienta de toda la vida. A saber la pasta que tenía guardada en el banco para que al darse cuenta de lo que le querian hacer y retirar su capital la dirctora le dijo que no le hiciera eso que la hundia, y eso llorando y rogando.
Última edición por ĆeMaRiĆ el Vie Nov 16 2012, 12:52, editado 1 vez
ĆeMaRiĆ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xr_lRr-4_5k&feature=youtube_gdata_player
Eloy prepara el cava.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ladylog escribió:Yo tampoco creo en motivos ocultos, más bien en una gestión nefasta del alumbrado público. En mi barrio, mierda periférica de Madrid, hay una avenida que a un lado tiene casas y al otra nada, la vía del tren y luego campo, el culo de Madrid, el fin del mundo... pues mantienen encendidas las farolas de ESE lado de la calle. En una zona que es de uso frecuente de corredores han eliminado más de la mitad de la iluminación. Eso sí, el otro día, cuando salía del concierto de Blue Rodeo ya estaban colocando las jodidas luces navideñas...¡y era 6 de noviembre!Neenah Menasha escribió:Stonerider escribió:Huelga general 14-N: Farolas encendidas para aumentar el consumo de electricidad
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/14/huelga-general-14-n-farol_n_2128632.html?utm_hp_ref=spain
No seamos suspicaces y pensemos que el Gobierno ha dado orden de encenderlas para maquillar las cifras de consumo eléctrico, sospecho que es recomendación de las propias eléctricas porque los cambios bruscos en el consumo tienen efectos negativos sobre la red de distribución.
El BNG pregunta al gobierno de A Coruña por las farolas encendidas del 14-N
El portavoz del BNG de A Coruña, Xosé Manuel Carril, registró varias preguntas interesándose por el alumbrado público que estuvo encendido hasta las 13.00 horas en el día de la huelga general, que algunos relacionaron con un intento del Ayuntamiento de A Coruña de camuflar el descenso del consumo eléctrico encendiendo el alumbrado.
«Tratouse dun artificio do Goberno municipal para facer crer que malia ser día de folga xeral o consumo eléctrico ía ser o mesmo que nun día laborable» apuntó. El concejal de Esquerda Unida, César Santiso, iba incluso más allá y sugería que debía ser el alcalde el que pagase de su bolsillo las horas en las que estuvo encendido durante el día.
Desde el Ayuntamiento explicaban ayer que precisamente las luces «se encienden las luces durante el día para asegurarse que luego, de noche, funcionen».
En esta línea, se manifestaba el alcalde Carlos Negreira a través de su cuenta de Twitter a última hora de la tarde. «Veo que ha habido muchos mensajes referidos al alumbrado público. Ante todo, disculpad por las molestias que os hayan podido causar. Se trata de comprobaciones y reparaciones que se hacen precisamente de día para tratar de que por la noche todo esté en perfecto estado», explicó el regidor de A Coruña.
No debemos ser suspicaces, parece todo muy creíble.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/11/15/bng-pregunta-gobierno-coruna-farolas-encendidas-14-n/00031352985958503109694.htm
Murdock- Mensajes : 15437
Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xr_lRr-4_5k&feature=youtube_gdata_player
Eloy prepara el cava.
Sólo ha sido la pierna.
Una cerveza esta tarde.
Un par, va..
ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
No sé si he contado ya (tengo el cerebro licuado) que conozco un caso personal de una persona a la que le intentaron meter una de estas siendo clienta de toda la vida. A saber la pasta que tenía guardada en el banco para que al darse cuenta de lo que le querian hacer y retirar su capital la dirctora le dijo que no le hiciera eso que la hundia, y eso llorando y rogando.
Dime que no se echó atrás...
Neenah Menasha escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
Esos familiares quizá hayan sido en muchos casos los que les hayan asesorado. No me imagino a mi madre queriendo invertir todos sus ahorros en algo sin al menos consultarme, luego que ella decida lo que quiera, pero seguro que primero me preguntaba.
Mi suegro que siempre suele consultar estas cosas metio 15.000 euros por que confiaba en el director del banco. Y es mas. Dos años despues metio otros 10.000 euros aconsejado por el hijo de perra del director que le decia que lo podria retirar cuando quisiera, que era un plazo fijo. Y sigo, una vez descubierto el pastel el muy sinvergüenza a la vista de que no le podia dar su dinero le ofrecio devolverle los 25.000 euros con un prestamo sin intereses. Demencial. Por suerte fuimos a arbitraje y como las firmas del papelito en el que declaras que eres consciente de donde metes la pasta estaban falsificadas le devolvieron la pasta.
El Puto Fary- Mensajes : 21993
Murdock escribió:Ladylog escribió:Yo tampoco creo en motivos ocultos, más bien en una gestión nefasta del alumbrado público. En mi barrio, mierda periférica de Madrid, hay una avenida que a un lado tiene casas y al otra nada, la vía del tren y luego campo, el culo de Madrid, el fin del mundo... pues mantienen encendidas las farolas de ESE lado de la calle. En una zona que es de uso frecuente de corredores han eliminado más de la mitad de la iluminación. Eso sí, el otro día, cuando salía del concierto de Blue Rodeo ya estaban colocando las jodidas luces navideñas...¡y era 6 de noviembre!Neenah Menasha escribió:Stonerider escribió:Huelga general 14-N: Farolas encendidas para aumentar el consumo de electricidad
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/14/huelga-general-14-n-farol_n_2128632.html?utm_hp_ref=spain
No seamos suspicaces y pensemos que el Gobierno ha dado orden de encenderlas para maquillar las cifras de consumo eléctrico, sospecho que es recomendación de las propias eléctricas porque los cambios bruscos en el consumo tienen efectos negativos sobre la red de distribución.
El BNG pregunta al gobierno de A Coruña por las farolas encendidas del 14-N
El portavoz del BNG de A Coruña, Xosé Manuel Carril, registró varias preguntas interesándose por el alumbrado público que estuvo encendido hasta las 13.00 horas en el día de la huelga general, que algunos relacionaron con un intento del Ayuntamiento de A Coruña de camuflar el descenso del consumo eléctrico encendiendo el alumbrado.
«Tratouse dun artificio do Goberno municipal para facer crer que malia ser día de folga xeral o consumo eléctrico ía ser o mesmo que nun día laborable» apuntó. El concejal de Esquerda Unida, César Santiso, iba incluso más allá y sugería que debía ser el alcalde el que pagase de su bolsillo las horas en las que estuvo encendido durante el día.
Desde el Ayuntamiento explicaban ayer que precisamente las luces «se encienden las luces durante el día para asegurarse que luego, de noche, funcionen».
En esta línea, se manifestaba el alcalde Carlos Negreira a través de su cuenta de Twitter a última hora de la tarde. «Veo que ha habido muchos mensajes referidos al alumbrado público. Ante todo, disculpad por las molestias que os hayan podido causar. Se trata de comprobaciones y reparaciones que se hacen precisamente de día para tratar de que por la noche todo esté en perfecto estado», explicó el regidor de A Coruña.
No debemos ser suspicaces, parece todo muy creíble.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/11/15/bng-pregunta-gobierno-coruna-farolas-encendidas-14-n/00031352985958503109694.htm
Igual la tecnología de bombillas a avanzado mucho desde que estudiaba pero desde mi punto de vista es un absoluto disparate técnico.
Como te aseguras exactamente? como controlas la que está encendida y la que está apagada? por mucho que veas que el consumo a bajado(si es que hay mucha diferencia que una no funcione) tendrás que pasar a ver cual está apagada y cambiarla, y si se funde de noche? y no es muy poco eficiente este sistema si eso implica que estén encendidas de día? o se refiere solo a la posible caída de la linea de alimentación? entonces que diez segundo y un tipo mirando las farolas hay más que suficiente si es que estas cosas no se monitorizan porque yo creo que lo hacen..................creo que no es necesario que continue
Hice huelga antes de ayer, a pesar de que uno ni es ugetista, ni sindicalista, ni madrequemeparioista, de que odio ese burdo y mentiroso concepto de "adscripción política", de que siento equivalente repugnancia entre el que coacciona en manada macarril y el que lo hace en las distancias cortas que proporciona un despacho...pero sí, huelguee en conciencia, en visión helterstalkeril de la vida y del carro de mierda que se le asoma a uno a la nariz nada más asomarte por la ventana de casa.
helterstalker- Mensajes : 8535
helterstalker escribió:Hice huelga antes de ayer, a pesar de que uno ni es ugetista, ni sindicalista, ni madrequemeparioista, de que odio ese burdo y mentiroso concepto de "adscripción política", de que siento equivalente repugnancia entre el que coacciona en manada macarril y el que lo hace en las distancias cortas que proporciona un despacho...pero sí, huelguee en conciencia, en visión helterstalkeril de la vida y del carro de mierda que se le asoma a uno a la nariz nada más asomarte por la ventana de casa.
Tramuntana- Mensajes : 8549
Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Que sí, que eso está muy bien, y hasta podemos estar de acuerdo. Pero no es el ejemplo correcto, creo yo. Lo que aquí ha ocurrido es que ni siquiera se ha dicho el producto financiero que firmaban. Ellos creían firmar algo que no se correspondía con la realidad. El usuario creía que sus depósitos se trasladaban a un fondo de ahorro con más rentabilidad, nunca se les dijo que estaba contratando un producto financiero de alto riesgo. No hay más. Media un engaño, y por tanto una conducta delictiva.
Dime que no se echó atrás...
Que va. Era en caja madrid (bankia). Los pone de vuelta y media de hecho.
Por mi parte no, desde luego.Maniac escribió:¿Alguien del foro ha detectado que yo me mofe de alguien del foro alguna vez?
Pero ni de coña.
Lo que me pasa a mí es que, como comentaba Eloy, a veces no le entiendo e interpreto de cierta manera cosas que usted comenta.
En fin, es lo que tiene discutir sin mirarse a la cara.
Pero no me he sentido ofendido nunca por su parte.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Por mi parte no, desde luego.Maniac escribió:¿Alguien del foro ha detectado que yo me mofe de alguien del foro alguna vez?
Pero ni de coña.
Lo que me pasa a mí es que, como comentaba Eloy, a veces no le entiendo e interpreto de cierta manera cosas que usted comenta.
En fin, es lo que tiene discutir sin mirarse a la cara.
Pero no me he sentido ofendido nunca por su parte.
Se que puedo ser caótico explicandome,sobre todo porque soy muy dispersivo... pero te aseguro que cuando lo pienso en origen está claro...
Carabirubi escribió: como las firmas del papelito en el que declaras que eres consciente de donde metes la pasta estaban falsificadas le devolvieron la pasta.
¿Cómorrr?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Carabirubi escribió: como las firmas del papelito en el que declaras que eres consciente de donde metes la pasta estaban falsificadas le devolvieron la pasta.
¿Cómorrr?
las firmo el chuloputas del banco, con dos cojones
El Puto Fary- Mensajes : 21993
Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:Carabirubi escribió: como las firmas del papelito en el que declaras que eres consciente de donde metes la pasta estaban falsificadas le devolvieron la pasta.
¿Cómorrr?
Espectacular.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:Carabirubi escribió: como las firmas del papelito en el que declaras que eres consciente de donde metes la pasta estaban falsificadas le devolvieron la pasta.
¿Cómorrr?
Espectacular.
Oficialmente obligaban a la gente a que firmaran que sabian algo relacionado con economia para que entendieran los términos de lo que iban a hacer. Imagina que rollo había ahí para que existiera eso por algun tipo de ley y para que lo ocultaran.
Como sabian que leyendolo se iban a dar cuenta, el que entendiera algo, no sacaban a relucir eso y lo firmaban los propios trabajadores del banco.
Vamos, que la culpa es de los abuelos (ironia off)
Ni leyéndolo te enterabas, Cemaric. Son productos financieros que se comercializaban entre un público inversor muy concreto.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Ni leyéndolo te enterabas, Cemaric. Son productos financieros que se comercializaban entre un público inversor muy concreto.
Tienes razón.
Hay que ser zoquete.Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:Carabirubi escribió: como las firmas del papelito en el que declaras que eres consciente de donde metes la pasta estaban falsificadas le devolvieron la pasta.
¿Cómorrr?
Los bancos están obligados a cumplir con la MIFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), según la cual han de determinar el perfil del cliente a través de un formulario. En función de las respuestas, determinados productos están desaconsejados y si el cliente insiste en invertir en determinado producto, le hacen firmar el papelito de marras conforme es consciente de los riesgos de dicha inversión para evitar reclamaciones posteriores. Pues bien, hubo un caso en Galicia (creo que salió también por aquí) que acabó en los juzgados y cuando le pidieron el formulario MIFID al del banco, le salía un perfil de inversor de riesgo a un señor de setenta y tantos, que tenía cuatro perras, cobraba una pensión y además era analfabeto (el documento estaba firmado con huella dactilar).
Aquí está el enlace con una noticia parecida.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/08/caixanova-coloco-preferentes-a-analfabetos-que-firmaron-con-su-huella-dactilar-99633/
Como ha comentado Eloy, para mucha gente mayor (entre ellos mis padres) el director del banco es casi como el médico o el sacerdote. No están tan maleados como nosotros y confían en gente a la que conocen desde hace muchos años. Por suerte, ellos siempre consultan con mi hermano y conmigo para estos temas, pero no todo el mundo tiene familia y no todas las familias tienen la suficiente formación como para saber si se están llevando a alguien al huerto.
Logan- Mensajes : 18349
Txomin escribió:
Lo dicho, es mi mujer y le abro la cabeza con lo primero que pillo.
Dani- Mensajes : 44163
Dani. escribió:Txomin escribió:
Lo dicho, es mi mujer y le abro la cabeza con lo primero que pillo.
Txomin- Mensajes : 31766
Y eso que el jefe de policía de Murcia dijo que ellos no habían cargado, que ese hombre se habría hecho la avería en la cara al caerse contra un bordillo o por efecto de una pedrada de los propios manifestantes. No habrá sanciones y a los culpables les darán una medalla.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
¡Qué firma tan adorable tienes!...Neenah Menasha escribió:
Y eso que el jefe de policía de Murcia dijo que ellos no habían cargado, que ese hombre se habría hecho la avería en la cara al caerse contra un bordillo o por efecto de una pedrada de los propios manifestantes. No habrá sanciones y a los culpables les darán una medalla.
Menuda ilusión me había hecho hasta recordar que hay algo llamado usename...
Joseba- Mensajes : 71963
Neenah Menasha escribió:
Lo siento mucho, pero a mi esto de la violencia policial sobrevenida me hace gracia.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Evidentemente que no.SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Pero no por eso no hay que seguir denunciándolo.
SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Algunos se han dado cuenta ahora, ya ves.
Por supuesto que sí, es algo asqueroso. Pero parece que si no pasa en Madrid o en Barcelona no ha existido. Y por aquí tenemos un largo historial, y tu lo sabes, tu eres un tipo informado. Me toca los cojones ver a los medios españoles guays cómo se escandalizan de las hostias que da la policía cuando aqui, hasta hace poco, nos repartían a todos, estuvieramos o no en el freagao. Parece que esto es nuevo, y no, no lo es.Chinaski escribió:Evidentemente que no.SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Y esto lo digo con el gran respeto que siento pot tí, Chinaski.
Te tengo que dar la razón en lo que dices.SAL PARADISE escribió:Por supuesto que sí, es algo asqueroso. Pero parece que si no pasa en Madrid o en Barcelona no ha existido. Y por aquí tenemos un largo historial, y tu lo sabes, tu eres un tipo informado. Me toca los cojones ver a los medios españoles guays cómo se escandalizan de las hostias que da la policía cuando aqui, hasta hace poco, nos repartían a todos, estuvieramos o no en el freagao. Parece que esto es nuevo, y no, no lo es.Chinaski escribió:Evidentemente que no.SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Durante décadas se han obviado las barbaridades que han pasado en Euskadi.
Solamente a través de ciertos medios alternativos o, como es mi caso, hablando con la gente y viajando por aquellas tierras te puedes hacer una idea de lo brutal que ha sido la represión si no has vivido allí.
Pero no caigáis en el error de pensar que solamente ha ocurrido allí. Es cierto que habéis llevado más que nadie por las circunstancias que todos conocemos, pero hostias han habido en Madrid, en Cataluña, en Cartagena y en todos sitios.
Durante el antimilitarismo, en las recoversiones industriales, en las protestas estudiantiles, en las movilizaciones ecologistas, en las marchas contras las distintas guerras, con el movimientos okupas...es cierto que lo vuestro era el pan nuestro de cada día, pero aquí tampoco han sido fáciles las cosas.
Eso también es un hecho.
Fuera del País Vasco, se entiende.javiviramone escribió:joder,si en las ultimas paginas hay videos de maderos repartiendo en murcia,valencia,tarragona
Porque hasta ahora, cuando repartían aquí lo que se escuchaba era: "algo habrá hecho".
Por supuesto, pero las hostias del País Vasco, por las circunstancias especiales que todos sabemos que ocurrían en dicha entidad geográfica, eran "mejor vistas".Chinaski escribió:Te tengo que dar la razón en lo que dices.SAL PARADISE escribió:Por supuesto que sí, es algo asqueroso. Pero parece que si no pasa en Madrid o en Barcelona no ha existido. Y por aquí tenemos un largo historial, y tu lo sabes, tu eres un tipo informado. Me toca los cojones ver a los medios españoles guays cómo se escandalizan de las hostias que da la policía cuando aqui, hasta hace poco, nos repartían a todos, estuvieramos o no en el freagao. Parece que esto es nuevo, y no, no lo es.Chinaski escribió:Evidentemente que no.SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Solamente a través de ciertos medios alternativos o, como es mi caso, hablando con la gente y viajando por aquellas tierras te puedes hacer una idea de lo brutal que ha sido la represión si no has vivido allí.
Pero no caigáis en el error de pensar que solamente ha ocurrido allí. Es cierto que habéis llevado más que nadie por las circunstancias que todos conocemos, pero hostias han habido en Madrid, en Cataluña, en Cartagena y en todos sitios.
Durante el antimilitarismo, en las recoversiones industriales, en las protestas estudiantiles, en las movilizaciones ecologistas, en las marchas contras las distintas guerras, con el movimientos okupas...es cierto que lo vuestro era el pan nuestro de cada día, pero aquí tampoco han sido fáciles las cosas.
Eso también es un hecho.
Chinaski escribió:Te tengo que dar la razón en lo que dices.SAL PARADISE escribió:Por supuesto que sí, es algo asqueroso. Pero parece que si no pasa en Madrid o en Barcelona no ha existido. Y por aquí tenemos un largo historial, y tu lo sabes, tu eres un tipo informado. Me toca los cojones ver a los medios españoles guays cómo se escandalizan de las hostias que da la policía cuando aqui, hasta hace poco, nos repartían a todos, estuvieramos o no en el freagao. Parece que esto es nuevo, y no, no lo es.Chinaski escribió:Evidentemente que no.SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Eso también es un hecho.
Totalmente de acuerdo. Han caído hostias en todos los sitios. No te olvides de Asturias y Leon. De todas formas no trataba de monopolizar territorialmente el maltrato, porque hostias a obreros las ha habido en todos los sitios. Lo que más me jode es que parece que ahora es nuevo. En Andalucía ha habido palos por doquier y nadie ha dicho nada. Tiene cojones que tenga yo que decir esto, con todos mis amigos de Bildu a mi alrededor, guardianes de la ética y moral del universo.
Joseba escribió:Por supuesto, pero las hostias del País Vasco, por las circunstancias especiales que todos sabemos que ocurrían en dicha entidad geográfica, eran "mejor vistas".Chinaski escribió:Te tengo que dar la razón en lo que dices.SAL PARADISE escribió:Por supuesto que sí, es algo asqueroso. Pero parece que si no pasa en Madrid o en Barcelona no ha existido. Y por aquí tenemos un largo historial, y tu lo sabes, tu eres un tipo informado. Me toca los cojones ver a los medios españoles guays cómo se escandalizan de las hostias que da la policía cuando aqui, hasta hace poco, nos repartían a todos, estuvieramos o no en el freagao. Parece que esto es nuevo, y no, no lo es.Chinaski escribió:Evidentemente que no.SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Eso también es un hecho.
Bueno, eso dependerá de cada uno.
En mi caso te puedo asegurar que no.
En la mayoría españolista seguramente sí.
Lo sé, Chinaski. No generalizo.Chinaski escribió:Joseba escribió:Por supuesto, pero las hostias del País Vasco, por las circunstancias especiales que todos sabemos que ocurrían en dicha entidad geográfica, eran "mejor vistas".Chinaski escribió:Te tengo que dar la razón en lo que dices.SAL PARADISE escribió:Por supuesto que sí, es algo asqueroso. Pero parece que si no pasa en Madrid o en Barcelona no ha existido. Y por aquí tenemos un largo historial, y tu lo sabes, tu eres un tipo informado. Me toca los cojones ver a los medios españoles guays cómo se escandalizan de las hostias que da la policía cuando aqui, hasta hace poco, nos repartían a todos, estuvieramos o no en el freagao. Parece que esto es nuevo, y no, no lo es.Chinaski escribió:Evidentemente que no.SAL PARADISE escribió:Parece como que la policía está empezando a dar hostias indiscriminadas hace dos días. Pues no.
Eso también es un hecho.
Bueno, eso dependerá de cada uno.
En mi caso te puedo asegurar que no.
En la mayoría españolista seguramente sí.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19