Popular 1 - 2012

+128
BeadyWho?
Blas
Fucking Hostile
inmortus
coolfurillo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
guede
VELVETGUNNER
stoner surf
gyntoni
Neenah Menasha
getyaya
Hightower
Miss Brownstone
Devon Miles
Pöpujedi
Space Captain
Bettie
slash2007
Charlie don't surf
clashcityrockers
ZoSo
Zascandil
borope
Kupak
akhenaten666
ion
Malkobitch
haserretuta
efecto diablo
pantxo
goscinny
Verónica
scabbed wings
deniztek
thejesu
wakam
JohnGarcia
Killer Wolf
Gallardo
modes garcia
GODINEZ
J.B.N
kraneo
MR.PUNCHY
icarus
Ladylog
miniyo
The Red Dwarf
forero en la sombra
Aurora Boreal
Green Machine
romuloyeah
Criminal pentatónico
blackfoot
Txomin Sorrigueta
Telekon
beriboogie
Al Bundy
JOTA
manel.
rebellion
lullaby
Nashville
Darko
RockRotten
fluor (era)
El Puto Fary
Maniac is out
demonboy
Edko Fuzz
Perimaggot
armored
Goletti
bigsubi
Rock till I die
Sugar Bug
nanutxi
Godofredo
Mr. Mini-Mite
mikel erecto
uno cualquiera
atila
red_mosquito
Rockenberg
Chinaski
Bela Lugosi's dad
Jesús Cabezas
frentepapa
dantes
atabal
harry666
Stone
Sean
Little Bastard
pinkpanther
el barón
káiser
Hank
Vietcong
TorokElTroll
Piri Piri Grao
Kei
from the mars hotel
Murdock
helterstalker
Invitado_Z
Rizzy
Rocket
Seamus
Txemari
kaneda
SIXX´N SEX
Moltisanti
SAL PARADISE
polaris
DarthMercury
Perry go round
Alinoe
celtasnake
Bufalu
halo
Trumbo
Joseba
SISTER-MORPHINE
Slovako
keith_caputo
132 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu Mar 1 Mayo 2012 - 18:39

keith_caputo escribió:

yo suelo comprar 1 o 2 discos a la semana y los escucho con intensidad. Intento no bajarme nada (quizas rarezas, caras be, etc). Intento prestar la misma atencion q hace 10 o 15 años, pero es dificil. A veces te recomiendan un grupo, escuchas 15 segundos de una cancion y tomas una decision. Eso es asi Very Happy . Es cierto q habia una cierta magia q se ha perdido, pero te imaginas a volver a 15 o 20 años atras, sin internet???. Es q ahora el grupo q sea toca en el programa de Letterman y al dia siguiente lo puedes ver o tocan en un programa de una radio Alemana, Australiana... y lo puedes ver y dan una entrevista para no se q medio y lo puedes ver. Eso esta de PUTA MADRE. Ya dije antes q hace muchos años q no veo la TV española (salvo Arguiñano, telediario y algun partido de futbol) pero es q no es necesario. Me leo el periodico por internet, veo las serie de TV a mi ritmo y en V.O (hace mucho años q no veo nada en español), escucho la musica q quiero escuchar y me preparo la programacion a mi gusto 100% y eso es FANTASTICO. Repito en q la capacidad de sorpresa es menor..... pero es q tiene q ser asi. Ya estamos acostumbrados a q al dia siguiente de la actuacion del grupo en no se q programa lo podamos ver, pero aun asi me quedo con esa epoca mucho antes. El unico miedo q tengo es la desapacion del formato fisico, q es algo q cada dia me parece mas una realidad. Eso si q me daria pena, pq en ese sentido sigo siendo un romantico Rolling Eyes

No, si yo estoy de acuerdo en todas las virtudes que nos ha traído internet, y sus ventajas. Mientras yo no cambie mis hábitos, ya tengo los discos y vinilos repartidos en 2 habitaciones porque ya no me cabían en una, la música es algo que amo y que siempre ha estado conmigo... y a mí también me apena lo del formato físico... estamos criando una generación que ya no escucha discos, sino tracks, canciones o temitas... obviando que el artista cuando hace un disco ha creado un equilibrio, el orden de las canciones y ha concebido su obra como un todo.

Es como ver sólo medio cuadro o 20 minutos de una película de 3 horas...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo Mar 1 Mayo 2012 - 18:42

HankIV escribió:
Por mi parte, sólo me descargo lo que me interesa y le doy mínimo 3 o 4 escuchas, y si me gusta bastante, me lo compro. Siempre uso el mismo proceder.

buen proceder, ... y lógicamente el factor sorpresa apenas existe, al tema de internet que hay que sumarle que ya no tenemos 20 años y que ya hemos escuchado mucha mierda, ...... esos que te vienen diciendo que esta y otra banda acaban de hacer algo que no se había hecho hasta ahora me hacen mucha gracia, .... el efecto ciclo de la música se ha acelerado ahora que tenemos internet, de hecho se puede decir que el ciclo es ya una espiral, pues todo es válido, .....

Arrow2 Arrow2 El factor sorpresa!!! hemos escuchado ya tanta musica q es muy dificil. A mi me ha pasado recientemente con la banda Young The Giant. Me han sorprendido como hacia años q una banda no lo hacia.... pero si, es cada mez mas dificil q nos sorprendan. Recuerdo la primera vez q escuche Jeff Buckley y flipe o la primera vez q escuche a los Black Crowes.... q tiempos!!!

No os pasaba a vosotros q os enterabais de q un grupo publicaba un disco cuando lo decian en el popu o muchas veces cuando de repente veias su disco en las tiendas??? hoy eso es IMPOSIBLE. Los grupos informan del minuto a minuto de las grabaciones, y ya sabes q sonido tendra el disco, cuando se va a publicar, q portada tendra, el track list, el videoclip.....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu Mar 1 Mayo 2012 - 18:49

keith_caputo escribió:
No os pasaba a vosotros q os enterabais de q un grupo publicaba un disco cuando lo decian en el popu o muchas veces cuando de repente veias su disco en las tiendas??? hoy eso es IMPOSIBLE. Los grupos informan del minuto a minuto de las grabaciones, y ya sabes q sonido tendra el disco, cuando se va a publicar, q portada tendra, el track list, el videoclip.....

Yo todavía soy un poco retro. Cuando una banda me gusta mucho, y queda poco para el disco, ni me lo bajo, ni voy escuchando los adelantos, ni los vídeos previos ni nada. El día del disco voy a la tienda, y ala.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Bufalu Mar 1 Mayo 2012 - 18:51

Alien Sex Fiend... woooooooo interesante habrá que pillarsela
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Mar 1 Mayo 2012 - 18:52

Creo que la influencia de César ha incidido en incrementar nuestro talibanismo hacia nuevas tendencias o sonidos.

Por qué consideramos mejor a Texas Terri que a los White Stripes? Será porque la Terri lleva cinta aislante en las tetas y recuerda a Wendy O? Por qué Garbage si y los Black Keys no? Y por qué una portada como la de este mes no tiene sentido después de tantos años ignorando a esta banda?

yo particularmente paso de Texas Terri aunque me lo pasé bien viéndola en Santa Monica cuando nadie la conocía, .... pero vamos, paso de Garbage, y paso de Black Keys y paso de Wendy O, .... con respecto a My Morning Jacket no tengo nada que decir, nunca me han interesado, pero entiendo que gusten a otra gente, .. es lo de siempre, 90 páginas de Popu para satisfacer a miles de lectores, .... no se puede, ..... jejeje

yo puedo decir (y no hay pose en ello) que siempre seguí el Popu por su grandeza (lo sigo haciendo) pero jamás me han gustado marah, mother superior, gaslight anthem, john mellencamp, y tantas otras bandas tan queridas en el Popu, ... al final es cuestión de gustos y ahí no hay norma, .... pero que el Popu se ha cerrado a nuevas tendencias o estilos musicales es mentira, nada más lejos de la realidad, .. simplemente que hay que salvar lo bueno de la morralla, ....... no entiendo fenómenos como Black Keys, Muse y tantas otras bandas moderniquis, ... sinceramente no lo entiendo, .......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por clashcityrockers Mar 1 Mayo 2012 - 19:39

HankIV escribió:
buen proceder, ... y lógicamente el factor sorpresa apenas existe, al tema de internet que hay que sumarle que ya no tenemos 20 años y que ya hemos escuchado mucha mierda

no estoy de acuerdo. tengo 36 y me sorprendo constantemente con bandazas, o redescubriendo discos que había dejado atrás, o metiendome en otros géneros... que a nivel masivo las cosas no sean como eran... todo lo que quieras, pero recuerdo hace dos años y pico descubrir a tsool (gracias, internet) y llevarme firmament vacation grabada en la cabeza durante dias y días pensando que había descubierto a la mejor banda de puto mundo. o descubrir discos y conducir de noche con ellos, bajados en calidad mp3 mierda y puestos en una usb en el caseto del coche, y gozando como un hijo de puta como cuando escuchaba cintas mil veces grabadas y con una calidad de mierda. por mi parte no he perdido la capacidad de sorpresa ni espero que me ocurra. el panorama no es tan bueno como hace años, de acuerdo, pero aun descubro mucha musica que hace que me hierva la sangre. nueva, vieja, lo que sea. los tiempos habrán cambiado, los iconos no nos parecerán tan intocables, la mitomanía habrá desaparecido casi por completo, pero que cojones importa eso si hay grandes canciones a tu alrededor
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Mar 1 Mayo 2012 - 19:45

no estoy de acuerdo. tengo 36 y me sorprendo constantemente con bandazas, o redescubriendo discos que había dejado atrás, o metiendome en otros géneros... que a nivel masivo las cosas no sean como eran... todo lo que quieras, pero recuerdo hace dos años y pico descubrir a tsool (gracias, internet) y llevarme firmament vacation grabada en la cabeza durante dias y días pensando que había descubierto a la mejor banda de puto mundo. o descubrir discos y conducir de noche con ellos, bajados en calidad mp3 mierda y puestos en una usb en el caseto del coche, y gozando como un hijo de puta como cuando escuchaba cintas mil veces grabadas y con una calidad de mierda. por mi parte no he perdido la capacidad de sorpresa ni espero que me ocurra. el panorama no es tan bueno como hace años, de acuerdo, pero aun descubro mucha musica que hace que me hierva la sangre. nueva, vieja, lo que sea. los tiempos habrán cambiado, los iconos no nos parecerán tan intocables, la mitomanía habrá desaparecido casi por completo, pero que cojones importa eso si hay grandes canciones a tu alrededor

sentimos lo mismo aunque explicado de diferentes maneras, sigo que el factor sorpresa no existe en el sentido más purista, pero negar a estas alturas que disfruto con todo lo que me gusta será un ejercicio de hipocresía, .... sino adorara la música o la misma no me volara la cabeza no merecería estar en este mundo, .... por ejemplo en mi caso solamente escucho viejos vinilos, de hecho ahora estoy con mi colección de maxis de U2 pre Joshua Tree, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por clashcityrockers Mar 1 Mayo 2012 - 20:01

por eso, si es que muchas veces internet esto, el mp3 lo otro, bla bla bla, y no son más que personas que han perdido el entusiasmo, y que idealizan el pasado. si, estoy de acuerdo en muchas cosas: hemos vivido décadas mejores (en TODOS los aspectos), es una putada que las tiendas de discos desaparezcan, es una jodienda pasar de puntillas por los discos sin apreciarlos porque tienes demasiados, es una mierda que se perdiera el arte del vinilo, de esas grandes portadas, es una mierda que la calidad del sonido haya descendido, y tal y tal y tal.

Y bien, todos estos argumentos se van a la mierda cuando echo la vista atrás, y recuerdo que aunque no tuviera acceso a toda la musica que quería si que tenia un colega, el txus, que me podía dejar cualquier cosa de sus 300 cintas. y llegó un momento en el que tpco daba a basto, ya no eran mis 20 cintas que me sabía de memoria. y ademas, la calidad era peor que la de un mp3, no tenía ni titulos de las canciones ni muchas veces los discos completos. y NO IMPORTABA. Las portadas tampoco eran las de los vinilos: eran fotocopias de los originales de cassette hechas en B/N y coloreadas con rotuladores. Cuando no eran fotos (minifotos) de la discoplay. Y daba igual! Ademas, no tenía acceso a las biografías de sus miembros, ni a fotos, y hoy día tengo discos de gente cuyas caras, nombres y fisonomías desconozco, porque realmente muchas veces honestamente me da exactamente igual.

asi que disfrutemos de lo que hay, porque algun día no seremos mas que polvo y huesos y nos habremos pasado media vida viendo el vaso medio vacío
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Mar 1 Mayo 2012 - 20:08

CLASH, sabes que disfrutamos de lo mismo y además lo hacemos de una manera parecida, por eso eso considero que la música es lo suficientemente grande, porque nos mantiene unidos, a pesar de que somos unos completos desconocidos, y eso sin internet no hubiera podido ser, ..... simplemente no me puedo imaginar una evolución mejor de toda esta historia, ..... ahora mismo tú y yo estamos flipando con el nuevo disco de Torche y eso es lo único que realmente importa, y todos los discos que vengan hasta que seamos un montón de huesos, ...... yeah
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Rock till I die Mar 1 Mayo 2012 - 20:08

A pesar de que la compraré, como hago con this is rock todos los meses, para mi gusto (lo recalco) el número más flojo de los últimos tiempos.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por clashcityrockers Mar 1 Mayo 2012 - 20:12

HankIV escribió:CLASH, sabes que disfrutamos de lo mismo y además lo hacemos de una manera parecida, por eso eso considero que la música es lo suficientemente grande, porque nos mantiene unidos, a pesar de que somos unos completos desconocidos, y eso sin internet no hubiera podido ser, ..... simplemente no me puedo imaginar una evolución mejor de toda esta historia, ..... ahora mismo tú y yo estamos flipando con el nuevo disco de Torche y eso es lo único que realmente importa, y todos los discos que vengan hasta que seamos un montón de huesos, ...... yeah

por supuesto tio! internet me ha hecho conocer a mucha gente, mover a la banda de un modo que antes era imposible, conocer peña con la que colaborar, o tocar... joder, si es que muchas veces nos quejamos de que las bandas millonarias no sean tan millonarias cuando ha habido aportaciones muy positivas! e idealizar el pasado es un ejercicio peligroso... la vida es lo que tienes por delante, joder, el pasado pasado está y está bien si ha cundido y te ha formado, pero no va a volver!

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Mar 1 Mayo 2012 - 20:15

A pesar de que la compraré, como hago con this is rock todos los meses, para mi gusto (lo recalco) el número más flojo de los últimos tiempos.

tiene gracia, y ni siquiera la has leido, .... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Rock till I die Mar 1 Mayo 2012 - 20:25

HankIV escribió:
A pesar de que la compraré, como hago con this is rock todos los meses, para mi gusto (lo recalco) el número más flojo de los últimos tiempos.

tiene gracia, y ni siquiera la has leido, .... jejeje

He visto los contenidos. y no me gustan ¿me lo permites?
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu Mar 1 Mayo 2012 - 20:26

Rock till I die escribió:
HankIV escribió:
A pesar de que la compraré, como hago con this is rock todos los meses, para mi gusto (lo recalco) el número más flojo de los últimos tiempos.

tiene gracia, y ni siquiera la has leido, .... jejeje

He visto los contenidos. y no me gustan ¿me lo permites?

Es que hablas con un redactor, pídele que te perdone la vida.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Mar 1 Mayo 2012 - 20:35

He visto los contenidos. y no me gustan ¿me lo permites?

imagino que has visto la portada, no ??
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Rock till I die Mar 1 Mayo 2012 - 20:47

HankIV escribió:
He visto los contenidos. y no me gustan ¿me lo permites?

imagino que has visto la portada, no ??

Una portada en la que viene gran parte del contenido, y no me gusta ese contenido. Qué quieres que diga, que me gusta mucho, si quieres te lo digo... No he tenido problema en decir que los números que han salido este año me han gustado mucho, y éste número por las bandas que salen no me gusta y ya está. Es mi opinión, si no te gusta lo siento, pero me parece que los foros están para que cada uno emita su parecer. Llevo más de 20 años, todos los meses sin faltar uno, comprando la revista y creo que me he ganado el manifestar que no me gusta este número.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Mar 1 Mayo 2012 - 20:51

oye, que yo no te juzgo, aunque intuyo que lo tuyo no es el stoner, ni el desert rock, y por lo que veo ya has escuchado a Lydia Loveless y a Mother Truckers y no te han gustado nada de nada, por no decir el Ziggy Stardust de Bowie, ... o Kiss, pero vamos, estás en todo tu derecho, yo no cobro por unidad vendida, ..... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Rock till I die Mar 1 Mayo 2012 - 20:58

HankIV escribió:oye, que yo no te juzgo, aunque intuyo que lo tuyo no es el stoner, ni el desert rock, y por lo que veo ya has escuchado a Lydia Loveless y a Mother Truckers y no te han gustado nada de nada, por no decir el Ziggy Stardust de Bowie, ... o Kiss, pero vamos, estás en todo tu derecho, yo no cobro por unidad vendida, ..... jejeje

Tranqui, yo sólo emito una opinión, y lo que no quiero es que se tome como un ataque personal, además yo soy uno más, a otros lectores seguro que les encantará el número. El stoner y el desert rock hay cosillas que me gustan, pero en dosis justas. yYo soy del sector hardrockero, evidentemente Kiss me gustan, pero poco más, de lo que he visto.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Mar 1 Mayo 2012 - 21:01

ahora te has explicado mejor, está claro que el Popu no habla tanto de hard rock como antes, o sea que como bien dices debes sentirte defraudado ultimamente, hablaré con Tanxencias para que le ponga remedio, ..... y todo esto sin acritud por supuesto, yo tambien soy uno más, y este foro me nutre todos los dias, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por clashcityrockers Mar 1 Mayo 2012 - 21:34

si esto va de peticiones... quiero una entrevista con tsool! :DDDDD
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por stoner surf Mar 1 Mayo 2012 - 21:49

pues yo sigo descubriendo un monton de cosas nuevas, y pienso que todavia hay grupos que innovan, por mucho que digan que es imposible y que ya se ha hecho de todo, pero eso es porque no investigais suficiente
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hightower Mar 1 Mayo 2012 - 21:51

No sé, opino que si eres periodista y trabajas como redactor en ciertas revistas lo último que debes hacer es meterte en camisa de once varas ya que eso puede perjudicar tu puesto en la revista que sea. Y hablo en general. Está bien comentar alguna cosita e incluso aclarar anotaciones que no se hayan entendido, pero hasta cierto punto. Es más, si eres redactor... lo suyo es estar trabajando y no perdiendo el tiempo tanto rato en un foro. Sin acritud.
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu Mar 1 Mayo 2012 - 21:55

chinchon escribió:pues yo sigo descubriendo un monton de cosas nuevas, y pienso que todavia hay grupos que innovan, por mucho que digan que es imposible y que ya se ha hecho de todo, pero eso es porque no investigais suficiente

O a lo mejor lo que a ti te parece algo novedoso, para otra persona no lo es porque ya ha escuchado algo similar antes Very Happy

La pescadilla que se muerde la cola.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por stoner surf Mar 1 Mayo 2012 - 22:00

thejesu escribió:
chinchon escribió:pues yo sigo descubriendo un monton de cosas nuevas, y pienso que todavia hay grupos que innovan, por mucho que digan que es imposible y que ya se ha hecho de todo, pero eso es porque no investigais suficiente

O a lo mejor lo que a ti te parece algo novedoso, para otra persona no lo es porque ya ha escuchado algo similar antes Very Happy

La pescadilla que se muerde la cola.
ya, puede ser, pero me refiero a cosas innovadoras objetivamente hablando
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Miss Brownstone Mar 1 Mayo 2012 - 22:03

HankIV escribió:
Creo que la influencia de César ha incidido en incrementar nuestro talibanismo hacia nuevas tendencias o sonidos.

Por qué consideramos mejor a Texas Terri que a los White Stripes? Será porque la Terri lleva cinta aislante en las tetas y recuerda a Wendy O? Por qué Garbage si y los Black Keys no? Y por qué una portada como la de este mes no tiene sentido después de tantos años ignorando a esta banda?

yo particularmente paso de Texas Terri aunque me lo pasé bien viéndola en Santa Monica cuando nadie la conocía, .... pero vamos, paso de Garbage, y paso de Black Keys y paso de Wendy O, .... con respecto a My Morning Jacket no tengo nada que decir, nunca me han interesado, pero entiendo que gusten a otra gente, .. es lo de siempre, 90 páginas de Popu para satisfacer a miles de lectores, .... no se puede, ..... jejeje

yo puedo decir (y no hay pose en ello) que siempre seguí el Popu por su grandeza (lo sigo haciendo) pero jamás me han gustado marah, mother superior, gaslight anthem, john mellencamp, y tantas otras bandas tan queridas en el Popu, ... al final es cuestión de gustos y ahí no hay norma, .... pero que el Popu se ha cerrado a nuevas tendencias o estilos musicales es mentira, nada más lejos de la realidad, .. simplemente que hay que salvar lo bueno de la morralla, ....... no entiendo fenómenos como Black Keys, Muse y tantas otras bandas moderniquis, ... sinceramente no lo entiendo, .......

Respecto a seguir al Popu por su grandeza, totalmente de acuerdo. Es más, la mayor parte de bandas que adoro no se las tengo que agradecer a la revista, algunas si, eternamente, por supuesto, pero no tantas. De hecho, cuando César estaba más activo y marcaba tendencia, por así decirlo, hubo algunos momentos que opté por desconectarme. Por ejemplo la fiebre de neo-swing, no, ahí ya no entré.

no estoy siendo categórica respecto al Popu cerrándose a estilos y tendencias, aunque sobradamente podría serlo, porque se han despreciado a muchas bandas que "no comulgan" con la revista.

No entiendes un fenómeno como The Black Keys? Me gustaría saber por qué, independientemente de que te gusten o no.

Esto es lo que me jode. Hoy he tenido una discusión con mi mejor amigo por la portada. Me llama gafapasta porque me gustan MMJ, y dice que no pegan con la revista. Bueno, esto es lo que se ha hecho creer, y creo que es un error. Para mi lo que no tiene sentido es esta portada, después de 6 meses tras el lanzamiento de Circuital, y un montón de años de trayectoria, que se haya ignorado a esta banda y de repente se saquen una entrevista en exclusiva. Eso si que no me cuadra.

Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu Mar 1 Mayo 2012 - 22:17

[quote="chinchon"]
thejesu escribió:
ya, puede ser, pero me refiero a cosas innovadoras objetivamente hablando

Ala, con dos cojones Very Happy
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por stoner surf Mar 1 Mayo 2012 - 22:37

[quote="thejesu"]
chinchon escribió:
thejesu escribió:
ya, puede ser, pero me refiero a cosas innovadoras objetivamente hablando

Ala, con dos cojones Very Happy
Cool
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Mar 1 Mayo 2012 - 22:50

Hightower escribió:No sé, opino que si eres periodista y trabajas como redactor en ciertas revistas lo último que debes hacer es meterte en camisa de once varas ya que eso puede perjudicar tu puesto en la revista que sea. Y hablo en general. Está bien comentar alguna cosita e incluso aclarar anotaciones que no se hayan entendido, pero hasta cierto punto. Es más, si eres redactor... lo suyo es estar trabajando y no perdiendo el tiempo tanto rato en un foro. Sin acritud.

En una cosa estoy de acuerdo: donde manda patrón no manda marinero. El redactor escribe de lo que le mandan y punto pelota, pero aquí no hablamos de una publicación al uso, sino del Popu donde la gente que escribe lo hace porque ama la música y la cultura en general. Eso lo primero. Y lo segundo: en el foro no se pierde el tiempo, sino que se entra en contacto con los lectores, se opina y uno, como persona, se enriquece. En fin, yo también lo digo sin acritud, vaya eso por delante. Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Miér 2 Mayo 2012 - 7:44

En una cosa estoy de acuerdo: donde manda patrón no manda marinero. El redactor escribe de lo que le mandan y punto pelota, pero aquí no hablamos de una publicación al uso, sino del Popu donde la gente que escribe lo hace porque ama la música y la cultura en general. Eso lo primero. Y lo segundo: en el foro no se pierde el tiempo, sino que se entra en contacto con los lectores, se opina y uno, como persona, se enriquece. En fin, yo también lo digo sin acritud, vaya eso por delante.

no entiendo porque Hightower dice lo que dice, como si nosotros no fueramos tambien mortales, que yo sepa no he desvelado ni desvelo nada que tenga que ver con la revista, eso sí estaría mal, pero por que no decir lo que uno piensa sobre cualquier tema musical ???

faltaría más !!! o sea no se puede ser redactor y forero ??? esta si que es buena, ...

Mr. Kaneda, te equivocas en una cosa, lo mejor del Popu (o lo mejor de César) es que te da libertad para escribir sobre lo que el cree interesante, te da libertad, nada de eso de QUE EL REDACTOR ESCRIBE DE LO QUE LE MANDAN, eso no es así, .... un claro ejemplo: mi dossier sobre EL RANCHO DE LA LUNA, ... era algo que siempre quise hacer y un forero de aquí dentro me incitó directamente a hacerlo, y me animé, y ahí está, ... en fin, ....... yo no veo que mal hago al foro o a la revista !!! sino que me lo digan, ... rectificar es de sabios !!!! besos
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por stoner surf Miér 2 Mayo 2012 - 8:55

El forero soy yo jajaja
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Miér 2 Mayo 2012 - 9:17

El forero soy yo jajaja

cierto, creo que fue en la página 6 del tópic sobre el desierto, ...... lo dijiste así como quien no quiere la cosa y me dije, shit, ¿por qué no? ......... El Rancho de la Luna, ........ no concibo mi vida sin ese sentimiento desértico, ...... ya
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hightower Miér 2 Mayo 2012 - 11:47

HankIV escribió:
En una cosa estoy de acuerdo: donde manda patrón no manda marinero. El redactor escribe de lo que le mandan y punto pelota, pero aquí no hablamos de una publicación al uso, sino del Popu donde la gente que escribe lo hace porque ama la música y la cultura en general. Eso lo primero. Y lo segundo: en el foro no se pierde el tiempo, sino que se entra en contacto con los lectores, se opina y uno, como persona, se enriquece. En fin, yo también lo digo sin acritud, vaya eso por delante.

no entiendo porque Hightower dice lo que dice, como si nosotros no fueramos tambien mortales, que yo sepa no he desvelado ni desvelo nada que tenga que ver con la revista, eso sí estaría mal, pero por que no decir lo que uno piensa sobre cualquier tema musical ???

faltaría más !!! o sea no se puede ser redactor y forero ??? esta si que es buena, ...

Mr. Kaneda, te equivocas en una cosa, lo mejor del Popu (o lo mejor de César) es que te da libertad para escribir sobre lo que el cree interesante, te da libertad, nada de eso de QUE EL REDACTOR ESCRIBE DE LO QUE LE MANDAN, eso no es así, .... un claro ejemplo: mi dossier sobre EL RANCHO DE LA LUNA, ... era algo que siempre quise hacer y un forero de aquí dentro me incitó directamente a hacerlo, y me animé, y ahí está, ... en fin, ....... yo no veo que mal hago al foro o a la revista !!! sino que me lo digan, ... rectificar es de sabios !!!! besos

Oye, que yo no he dicho nada de que no se puede ser redactor y forero.
Me habéis malinterpretado ambos. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero hay ciertos terrenos en los que es mejor no meterse cuando se trabaja en una revista. Pero lo he dicho en general, no por nadie.
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Miér 2 Mayo 2012 - 11:49

Oye, que yo no he dicho nada de que no se puede ser redactor y forero.
Me habéis malinterpretado ambos. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero hay ciertos terrenos en los que es mejor no meterse cuando se trabaja en una revista. Pero lo he dicho en general, no por nadie. .

por suerte el Popu no se rige por tratados filosóficos o por normativas internas mega exigentes, el Popu es el Popu, es como el buen rock and roll, fluye sin hacerse demasiadas preguntas, ... de ahí su visceralidad y naturalidad, ... es lo que hay, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu Miér 2 Mayo 2012 - 11:51

Esto empieza a oler a secta cheers
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Miér 2 Mayo 2012 - 11:58

Esto empieza a oler a secta

nada más lejos de la realidad, el único redactor del Popu con el que mantengo una relación de diálogo no escribe aquí, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Miér 2 Mayo 2012 - 15:22

Hightower escribió:
HankIV escribió:
En una cosa estoy de acuerdo: donde manda patrón no manda marinero. El redactor escribe de lo que le mandan y punto pelota, pero aquí no hablamos de una publicación al uso, sino del Popu donde la gente que escribe lo hace porque ama la música y la cultura en general. Eso lo primero. Y lo segundo: en el foro no se pierde el tiempo, sino que se entra en contacto con los lectores, se opina y uno, como persona, se enriquece. En fin, yo también lo digo sin acritud, vaya eso por delante.

no entiendo porque Hightower dice lo que dice, como si nosotros no fueramos tambien mortales, que yo sepa no he desvelado ni desvelo nada que tenga que ver con la revista, eso sí estaría mal, pero por que no decir lo que uno piensa sobre cualquier tema musical ???

faltaría más !!! o sea no se puede ser redactor y forero ??? esta si que es buena, ...

Mr. Kaneda, te equivocas en una cosa, lo mejor del Popu (o lo mejor de César) es que te da libertad para escribir sobre lo que el cree interesante, te da libertad, nada de eso de QUE EL REDACTOR ESCRIBE DE LO QUE LE MANDAN, eso no es así, .... un claro ejemplo: mi dossier sobre EL RANCHO DE LA LUNA, ... era algo que siempre quise hacer y un forero de aquí dentro me incitó directamente a hacerlo, y me animé, y ahí está, ... en fin, ....... yo no veo que mal hago al foro o a la revista !!! sino que me lo digan, ... rectificar es de sabios !!!! besos

Oye, que yo no he dicho nada de que no se puede ser redactor y forero.
Me habéis malinterpretado ambos. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero hay ciertos terrenos en los que es mejor no meterse cuando se trabaja en una revista. Pero lo he dicho en general, no por nadie.

¡Por supuesto que en el Popu hay libertad! Eso nadie lo niega, pero existe una jerarquía como en cualquier redacción porque el periodismo, incluído el musical, funciona así. Propón un reportaje sobre la discografía de Nacho Cano y ya verás si te lo aceptan...
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Miér 2 Mayo 2012 - 15:27

¡Por supuesto que en el Popu hay libertad! Eso nadie lo niega, pero existe una jerarquía como en cualquier redacción porque el periodismo, incluído el musical, funciona así. Propón un reportaje sobre la discografía de Nacho Cano y ya verás si te lo aceptan....

hombre, eso es más que evidente, pero vamos, que me han autorizado reportajes sobre Ancestors, Mouth of the Architect o Elliott Smith, que no son precisamente la tónica musical de la revista y eso dice bastante de la dirección de la misma, no soy precisamente de los veteranos de la revista, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Miér 2 Mayo 2012 - 15:36

HankIV escribió:
¡Por supuesto que en el Popu hay libertad! Eso nadie lo niega, pero existe una jerarquía como en cualquier redacción porque el periodismo, incluído el musical, funciona así. Propón un reportaje sobre la discografía de Nacho Cano y ya verás si te lo aceptan....

hombre, eso es más que evidente, pero vamos, que me han autorizado reportajes sobre Ancestors, Mouth of the Architect o Elliott Smith, que no son precisamente la tónica musical de la revista y eso dice bastante de la dirección de la misma, no soy precisamente de los veteranos de la revista, ...

¡Claro! Si eso es lo que me refiero cuando hablo de "linea editorial"... El Popu es la revista donde mis ideas también han prosperado y César siempre ha estado abierto a propuestas (un ejemplo: un obituario dedicado a José Luis López Vázquez), pero yo creo que siempre debe mantenerse una jerarquía que se basa en el mantenimiento de la personalidad de la publicación.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Miér 2 Mayo 2012 - 15:43

¡Claro! Si eso es lo que me refiero cuando hablo de "linea editorial"... El Popu es la revista donde mis ideas también han prosperado y César siempre ha estado abierto a propuestas (un ejemplo: un obituario dedicado a José Luis López Vázquez), pero yo creo que siempre debe mantenerse una jerarquía que se basa en el mantenimiento de la personalidad de la publicación. .

totalmente de acuerdo, y eso es lo que mola del Popu, a ver qué publicación habla del genial José Luis López Vázquez y a la vez de Ghost, la Blaxplotation, el nazismo y los Bee Gees, ... así de claro: NINGUNA
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe Jue 3 Mayo 2012 - 19:58

Pues nada. He vuelto a pasar por el kiosko y todavia no ha llegado y para colmo llego a casa, entro en su web y tampoco esta actualizada para ver los contenidos cabreo
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Jue 3 Mayo 2012 - 20:08

Alinoe escribió:Pues nada. He vuelto a pasar por el kiosko y todavia no ha llegado y para colmo llego a casa, entro en su web y tampoco esta actualizada para ver los contenidos cabreo

Si vivieras en Barcelona sería más fácil. Yo ya lo tengo y espero que te guste. Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por ion Jue 3 Mayo 2012 - 21:09

kaneda escribió:
Alinoe escribió:Pues nada. He vuelto a pasar por el kiosko y todavia no ha llegado y para colmo llego a casa, entro en su web y tampoco esta actualizada para ver los contenidos cabreo

Si vivieras en Barcelona sería más fácil. Yo ya lo tengo y espero que te guste. Very Happy


Yo vivo en Barcelona y tampoco he visto que haya salido.
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Jue 3 Mayo 2012 - 21:19

ion escribió:
kaneda escribió:
Alinoe escribió:Pues nada. He vuelto a pasar por el kiosko y todavia no ha llegado y para colmo llego a casa, entro en su web y tampoco esta actualizada para ver los contenidos cabreo

Si vivieras en Barcelona sería más fácil. Yo ya lo tengo y espero que te guste. Very Happy


Yo vivo en Barcelona y tampoco he visto que haya salido.

Al ser redactor tengo el pequeño privilegio de leerla unos días antes... Por suerte, el Popu llega cada vez más pronto a los quioscos de Barcelona. El resto del país siempre ha sido algo más complicado, pero esa espera del popuhead siempre ha formado parte del encanto de la publicación. Vamos, que lo bueno y rockero se hace esperar.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe Jue 3 Mayo 2012 - 21:33

kaneda escribió:
ion escribió:
kaneda escribió:
Alinoe escribió:Pues nada. He vuelto a pasar por el kiosko y todavia no ha llegado y para colmo llego a casa, entro en su web y tampoco esta actualizada para ver los contenidos cabreo

Si vivieras en Barcelona sería más fácil. Yo ya lo tengo y espero que te guste. Very Happy


Yo vivo en Barcelona y tampoco he visto que haya salido.

Al ser redactor tengo el pequeño privilegio de leerla unos días antes... Por suerte, el Popu llega cada vez más pronto a los quioscos de Barcelona. El resto del país siempre ha sido algo más complicado, pero esa espera del popuhead siempre ha formado parte del encanto de la publicación. Vamos, que lo bueno y rockero se hace esperar.

Es cierto pero es que yo mataba el gusanillo con el avance de contenidos de la web (no solo con los temas de la portada) que siempre suele ser bastante específico y de momento no tengo ni eso Crying or Very sad

Pero en fin, ya llegará...
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe Jue 3 Mayo 2012 - 21:35

Ops, ahora sí que está actualizada la web cheers

El primer paso del ritual se ha cumplido Very Happy
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Jue 3 Mayo 2012 - 21:47

Una portada sorprendente la de este mes en Popular 1. My Morning Jacket, una de las bandas más interesantes del Rock actual, son entrevistados por Rafa Cruz.

Damián Campanario se encarga de comentar toda su discografía.



Se cumple el 40 aniversario de uno de los discos más legendarios y rompedores de la historia del Rock, “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars”, y lo celebramos con un reportaje de 11 páginas, en el que Juanjo Ordás rememora ese brillante capítulo de la carrera de David Bowie.



Garbage regresan a las páginas del Popu tras una prolongada ausencia. Shirley Manson le cuenta a Charly Hernández el momento por el que atraviesa el grupo en la actualidad.



Del emblemático Rancho de la Luna han salido un buen puñado de discos esenciales para entender el Rock actual. Por el estudio han pasado Mark Lanegan, Queens of the Stone Age, Brant Bjork, PJ Harvey, Chris Goss o Nebula, entre otros. Manuel González repasa la intensa historia del Rancho y, entre otras cosas, comenta las famosas Desert Sessions.



Alien Sex Fiend ponen el toque gótico en este número. En una entrevista con Mia Palau, repasan su trayectoria y comentan algunas de sus películas favoritas de terror.



Lydia Loveless, una de las cantautoras con más talento de la actualidad, le confiesa su admiración por GG Allin a Manuel González.

Joe Lynn Turner habla con Oscar Gallardo de sus experiencias con Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen y Glenn Hughes, y de sus actuales proyectos.



Gus G. comenta cómo se siente sustituyendo a Zakk Wylde en la banda de Ozzy Osbourne.



Asistimos a la inauguración del mini-golf temático dedicado a Kiss en Las Vegas, a cuyo evento acudieron Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer.



En este Popu también encontraréis entrevistas con Dr. Feelgood, Jack Blades, My Dynamite, Jeff Scott Soto, Motorpsycho, The Dirty Streets, Toy Dolls, Sticky Boys, Nick Perri (Silvertide) y Mother Truckers, entre otros.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Vietcong Jue 3 Mayo 2012 - 22:39

kaneda escribió:
Hightower escribió:
HankIV escribió:
En una cosa estoy de acuerdo: donde manda patrón no manda marinero. El redactor escribe de lo que le mandan y punto pelota, pero aquí no hablamos de una publicación al uso, sino del Popu donde la gente que escribe lo hace porque ama la música y la cultura en general. Eso lo primero. Y lo segundo: en el foro no se pierde el tiempo, sino que se entra en contacto con los lectores, se opina y uno, como persona, se enriquece. En fin, yo también lo digo sin acritud, vaya eso por delante.

no entiendo porque Hightower dice lo que dice, como si nosotros no fueramos tambien mortales, que yo sepa no he desvelado ni desvelo nada que tenga que ver con la revista, eso sí estaría mal, pero por que no decir lo que uno piensa sobre cualquier tema musical ???

faltaría más !!! o sea no se puede ser redactor y forero ??? esta si que es buena, ...

Mr. Kaneda, te equivocas en una cosa, lo mejor del Popu (o lo mejor de César) es que te da libertad para escribir sobre lo que el cree interesante, te da libertad, nada de eso de QUE EL REDACTOR ESCRIBE DE LO QUE LE MANDAN, eso no es así, .... un claro ejemplo: mi dossier sobre EL RANCHO DE LA LUNA, ... era algo que siempre quise hacer y un forero de aquí dentro me incitó directamente a hacerlo, y me animé, y ahí está, ... en fin, ....... yo no veo que mal hago al foro o a la revista !!! sino que me lo digan, ... rectificar es de sabios !!!! besos

Oye, que yo no he dicho nada de que no se puede ser redactor y forero.
Me habéis malinterpretado ambos. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero hay ciertos terrenos en los que es mejor no meterse cuando se trabaja en una revista. Pero lo he dicho en general, no por nadie.

¡Por supuesto que en el Popu hay libertad! Eso nadie lo niega, pero existe una jerarquía como en cualquier redacción porque el periodismo, incluído el musical, funciona así. Propón un reportaje sobre la discografía de Nacho Cano y ya verás si te lo aceptan...

Haces unos años salió Jose Maria Cano con Bertha.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Jue 3 Mayo 2012 - 23:23

Vietcong escribió:
kaneda escribió:
Hightower escribió:
HankIV escribió:
En una cosa estoy de acuerdo: donde manda patrón no manda marinero. El redactor escribe de lo que le mandan y punto pelota, pero aquí no hablamos de una publicación al uso, sino del Popu donde la gente que escribe lo hace porque ama la música y la cultura en general. Eso lo primero. Y lo segundo: en el foro no se pierde el tiempo, sino que se entra en contacto con los lectores, se opina y uno, como persona, se enriquece. En fin, yo también lo digo sin acritud, vaya eso por delante.

no entiendo porque Hightower dice lo que dice, como si nosotros no fueramos tambien mortales, que yo sepa no he desvelado ni desvelo nada que tenga que ver con la revista, eso sí estaría mal, pero por que no decir lo que uno piensa sobre cualquier tema musical ???

faltaría más !!! o sea no se puede ser redactor y forero ??? esta si que es buena, ...

Mr. Kaneda, te equivocas en una cosa, lo mejor del Popu (o lo mejor de César) es que te da libertad para escribir sobre lo que el cree interesante, te da libertad, nada de eso de QUE EL REDACTOR ESCRIBE DE LO QUE LE MANDAN, eso no es así, .... un claro ejemplo: mi dossier sobre EL RANCHO DE LA LUNA, ... era algo que siempre quise hacer y un forero de aquí dentro me incitó directamente a hacerlo, y me animé, y ahí está, ... en fin, ....... yo no veo que mal hago al foro o a la revista !!! sino que me lo digan, ... rectificar es de sabios !!!! besos

Oye, que yo no he dicho nada de que no se puede ser redactor y forero.
Me habéis malinterpretado ambos. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero hay ciertos terrenos en los que es mejor no meterse cuando se trabaja en una revista. Pero lo he dicho en general, no por nadie.

¡Por supuesto que en el Popu hay libertad! Eso nadie lo niega, pero existe una jerarquía como en cualquier redacción porque el periodismo, incluído el musical, funciona así. Propón un reportaje sobre la discografía de Nacho Cano y ya verás si te lo aceptan...

Haces unos años salió Jose Maria Cano con Bertha.

En un principio, nadie apostó por el Vietcong en contra de las poderosas fuerzas aramadas estadounidenses, pero dudo que José María Cano sea alguna vez portada del Popu. En todo caso, si eso ocurriera las remotas posibilidades de Nacho de salir en la revista se reducirían a la nada como mínimo. Very Happy Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Vie 4 Mayo 2012 - 6:48

jeje, el otro día un amigo me decía que hacía más de 10 años que no salía en portada una formación española, y está claro que si sucediera cruzo los dedos para que el afortunado no fuera José María Cano, sino más bien malguien como Soulbreaker Company o los geniales Maggot Brain, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 15 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por uno cualquiera Vie 4 Mayo 2012 - 7:24

HankIV escribió:jeje, el otro día un amigo me decía que hacía más de 10 años que no salía en portada una formación española, y está claro que si sucediera cruzo los dedos para que el afortunado no fuera José María Cano, sino más bien malguien como Soulbreaker Company o los geniales Maggot Brain, ... jeje
Pues seguro que el Cano tiene más anecdotas locas y divertidas que los miembros de los 2 grupos que mencionas. No Me Judas de Mecano ya!!!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.