Popular 1 - 2012

+128
BeadyWho?
Blas
Fucking Hostile
inmortus
coolfurillo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
guede
VELVETGUNNER
stoner surf
gyntoni
Neenah Menasha
getyaya
Hightower
Miss Brownstone
Devon Miles
Pöpujedi
Space Captain
Bettie
slash2007
Charlie don't surf
clashcityrockers
ZoSo
Zascandil
borope
Kupak
akhenaten666
ion
Malkobitch
haserretuta
efecto diablo
pantxo
goscinny
Verónica
scabbed wings
deniztek
thejesu
wakam
JohnGarcia
Killer Wolf
Gallardo
modes garcia
GODINEZ
J.B.N
kraneo
MR.PUNCHY
icarus
Ladylog
miniyo
The Red Dwarf
forero en la sombra
Aurora Boreal
Green Machine
romuloyeah
Criminal pentatónico
blackfoot
Txomin Sorrigueta
Telekon
beriboogie
Al Bundy
JOTA
manel.
rebellion
lullaby
Nashville
Darko
RockRotten
fluor (era)
El Puto Fary
Maniac is out
demonboy
Edko Fuzz
Perimaggot
armored
Goletti
bigsubi
Rock till I die
Sugar Bug
nanutxi
Godofredo
Mr. Mini-Mite
mikel erecto
uno cualquiera
atila
red_mosquito
Rockenberg
Chinaski
Bela Lugosi's dad
Jesús Cabezas
frentepapa
dantes
atabal
harry666
Stone
Sean
Little Bastard
pinkpanther
el barón
káiser
Hank
Vietcong
TorokElTroll
Piri Piri Grao
Kei
from the mars hotel
Murdock
helterstalker
Invitado_Z
Rizzy
Rocket
Seamus
Txemari
kaneda
SIXX´N SEX
Moltisanti
SAL PARADISE
polaris
DarthMercury
Perry go round
Alinoe
celtasnake
Bufalu
halo
Trumbo
Joseba
SISTER-MORPHINE
Slovako
keith_caputo
132 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 04.05.12 10:17

No Me Judas de Mecano ya!!!!.

pues no te voy a negar que me gustan Mecano, ya no los escucho pero fueron testigos de mis primeros actos de onanismo !!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por RockRotten 04.05.12 10:23

HankIV escribió:
No Me Judas de Mecano ya!!!!.

pues no te voy a negar que me gustan Mecano, ya no los escucho pero fueron testigos de mis primeros actos de onanismo !!!

pffffffffffffff Popular 1 - 2012 - Página 16 987791 Laughing Laughing Laughing Laughing

Señores Kaneda y Hank IV, me voy a chivar al César de que estais perdiendo vuestro tiempo en foros de mierda, donde prácticamente solo participan tipos sin vida que hace meses que no salen de su habitación y cuya aficción preferida es poner a parir a grupos y artistas sin ni siquiera haberlos escuchao, sólo para quedar como unos guays. Vamos, unos tristes. Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 04.05.12 10:26

Señores Kaneda y Hank IV, me voy a chivar al César de que estais perdiendo vuestro tiempo en foros de mierda, donde prácticamente solo participan tipos sin vida que hace meses que no salen de su habitación y cuya aficción preferida es poner a parir a grupos y artistas sin ni siquiera haberlos escuchao, sólo para quedar como unos guays. Vamos, unos tristes. .

jejeje, te puedo asegurar que como en todos lados, seguramente tenemos algún que otro farsante aquí dentro, pero vamos, tu chívate de lo quieras, yo a estas alturas de mi vida no tengo secretos con nadie, soy como soy, y que yo sepa no he sido irrespetuoso con nadie, ... jejejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por RockRotten 04.05.12 10:28

Ultima portada de grupo español en el popu, creo que fue para El Ultimo de la Fila (cágate!), con foto también en pequeñito de Bunbury. Lo recuerdo porque creo que tengo una carta publicada en ese número.

Los próximos españoles que deben salir en portada en el popu son The Buzzos, en eso no hay duda ni discusión posible.

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por RockRotten 04.05.12 10:31

HankIV escribió:
Señores Kaneda y Hank IV, me voy a chivar al César de que estais perdiendo vuestro tiempo en foros de mierda, donde prácticamente solo participan tipos sin vida que hace meses que no salen de su habitación y cuya aficción preferida es poner a parir a grupos y artistas sin ni siquiera haberlos escuchao, sólo para quedar como unos guays. Vamos, unos tristes. .

jejeje, te puedo asegurar que como en todos lados, seguramente tenemos algún que otro farsante aquí dentro, pero vamos, tu chívate de lo quieras, yo a estas alturas de mi vida no tengo secretos con nadie, soy como soy, y que yo sepa no he sido irrespetuoso con nadie, ... jejejeje

Son cientos los comentarios de César en los apéndices donde pone a parir (y con razón) a los foros, como lo que son, un caldo de cultivo de listillos y una pérdida de tiempo en muchas ocasiones. En otras ocasiones tienen su utilidad y su información valiosa, pero vamos, esas son las menos. Precisamente, y como ultimamente vuelvo a devorar popus viejos, flipo con todos esos comentarios anti-internet y anti-foros jajaja.

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 04.05.12 10:32

bueno, todavía no he invertido mi tiempo en los Buzzos esos, pero vamos, el tema que escuché, que creo que está en el triple cd del Azkena no me dijo gran cosa, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 04.05.12 10:34

Son cientos los comentarios de César en los apéndices donde pone a parir (y con razón) a los foros, como lo que son, un caldo de cultivo de listillos y una pérdida de tiempo en muchas ocasiones. En otras ocasiones tienen su utilidad y su información valiosa, pero vamos, esas son las menos. Precisamente, y como ultimamente vuelvo a devorar popus viejos, flipo con todos esos comentarios anti-internet y anti-foros jajaja..

yo te puedo asegurar que cuando tengo que documentarme para algún reportaje, lo último que hago es buscar información en foros, ... no sabes la cantidad de buenos blogs que existen en USA y que aportan información super valiosa, ... por ello internet es una bendición, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por bigsubi 04.05.12 10:35

[quote="RockRotten"]Ultima portada de grupo español en el popu, creo que fue para El Ultimo de la Fila (cágate!), con foto también en pequeñito de Bunbury. Lo recuerdo porque creo que tengo una carta publicada en ese número.

Los próximos españoles que deben salir en portada en el popu son The Buzzos, en eso no hay duda ni discusión posible.

Arrow
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por el barón 04.05.12 10:40

RockRotten escribió:Ultima portada de grupo español en el popu, creo que fue para El Ultimo de la Fila (cágate!), con foto también en pequeñito de Bunbury. Lo recuerdo porque creo que tengo una carta publicada en ese número.

Los próximos españoles que deben salir en portada en el popu son The Buzzos, en eso no hay duda ni discusión posible.

hubo una de Bunbury, cuando sacó Radical Sonora, creo recordar.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 04.05.12 10:42

la verdad es que a mi Bunbury nunca me ha molestado, aunque la verdad jamás he comprado un disco del tipo, pero vamos, no le tengo esa tirria que le tienen tantos, por poser ý demás, creo que con los Héroes hizo grandes cosas, ... no podemos negar que forma parte de nuestra historia musical, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por RockRotten 04.05.12 10:46

el baron de la birra escribió:
RockRotten escribió:Ultima portada de grupo español en el popu, creo que fue para El Ultimo de la Fila (cágate!), con foto también en pequeñito de Bunbury. Lo recuerdo porque creo que tengo una carta publicada en ese número.

Los próximos españoles que deben salir en portada en el popu son The Buzzos, en eso no hay duda ni discusión posible.

hubo una de Bunbury, cuando sacó Radical Sonora, creo recordar.

hostia, es verdad, esa que salia como cubierto de barro y parecía de una tribu del kilimanjaro! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 04.05.12 11:52

HankIV escribió:
Son cientos los comentarios de César en los apéndices donde pone a parir (y con razón) a los foros, como lo que son, un caldo de cultivo de listillos y una pérdida de tiempo en muchas ocasiones. En otras ocasiones tienen su utilidad y su información valiosa, pero vamos, esas son las menos. Precisamente, y como ultimamente vuelvo a devorar popus viejos, flipo con todos esos comentarios anti-internet y anti-foros jajaja..

yo te puedo asegurar que cuando tengo que documentarme para algún reportaje, lo último que hago es buscar información en foros, ... no sabes la cantidad de buenos blogs que existen en USA y que aportan información super valiosa, ... por ello internet es una bendición, ... jeje

Ten en cuenta q internet y los foros le hacen la competencia a Popular 1. Algun forero ha dicho por aqui alguna vez q el Popu en su dia le daba un monton de informacion q no podia obtener de otra manera y ahora con internet ya no compra la revista. Yo creo q a Cesar le gusta perderse por internet y muchas veces cuelga videos en el Diawhee sobre entrevistas con actores, musicos o trozos de peliculas asi q estoy seguro q se pasara sus horas delante del ordenador, lo cual no quita q siga siendo muy clasico en cuanto a escuchar musica (formato fisico, comprar discos originales......) . Yo reconozco q soy tb asi. Me encanta bucear por internet, pero me gusta tener vinilos y CD's originales
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 04.05.12 12:00

Ten en cuenta q internet y los foros le hacen la competencia a Popular 1. Algun forero ha dicho por aqui alguna vez q el Popu en su dia le daba un monton de informacion q no podia obtener de otra manera y ahora con internet ya no compra la revista. Yo creo q a Cesar le gusta perderse por internet y muchas veces cuelga videos en el Diawhee sobre entrevistas con actores, musicos o trozos de peliculas asi q estoy seguro q se pasara sus horas delante del ordenador, lo cual no quita q siga siendo muy clasico en cuanto a escuchar musica (formato fisico, comprar discos originales......) . Yo reconozco q soy tb asi. Me encanta bucear por internet, pero me gusta tener vinilos y CD's originales.

nada sustituye el formato físico, pues seguimos siendo románticos y nos gusta leer sobre el papel, y reeleer, etc, cosa que Internet no te da, ... claro que César bucea en internet, como hacemos todos, eso forma parte de las costumbres de esta nueva civilización, pero una cosa no quita la otra, ... Internet te podrá dar toda la información que quieras, pero jamás esa conjunción de pasiones individuales impresas y en un forma y presentación que es como el buen vino, añejo rockea más, .... adoro internet, nunca lo voy a negar, pero nada como una buena revista, ..... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 04.05.12 12:13

HankIV escribió:
Ten en cuenta q internet y los foros le hacen la competencia a Popular 1. Algun forero ha dicho por aqui alguna vez q el Popu en su dia le daba un monton de informacion q no podia obtener de otra manera y ahora con internet ya no compra la revista. Yo creo q a Cesar le gusta perderse por internet y muchas veces cuelga videos en el Diawhee sobre entrevistas con actores, musicos o trozos de peliculas asi q estoy seguro q se pasara sus horas delante del ordenador, lo cual no quita q siga siendo muy clasico en cuanto a escuchar musica (formato fisico, comprar discos originales......) . Yo reconozco q soy tb asi. Me encanta bucear por internet, pero me gusta tener vinilos y CD's originales.

nada sustituye el formato físico, pues seguimos siendo románticos y nos gusta leer sobre el papel, y reeleer, etc, cosa que Internet no te da, ... claro que César bucea en internet, como hacemos todos, eso forma parte de las costumbres de esta nueva civilización, pero una cosa no quita la otra, ... Internet te podrá dar toda la información que quieras, pero jamás esa conjunción de pasiones individuales impresas y en un forma y presentación que es como el buen vino, añejo rockea más, .... adoro internet, nunca lo voy a negar, pero nada como una buena revista, ..... jejeje

100% de acuerdo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por icarus 04.05.12 12:34

el baron de la birra escribió:
RockRotten escribió:Ultima portada de grupo español en el popu, creo que fue para El Ultimo de la Fila (cágate!), con foto también en pequeñito de Bunbury. Lo recuerdo porque creo que tengo una carta publicada en ese número.

Los próximos españoles que deben salir en portada en el popu son The Buzzos, en eso no hay duda ni discusión posible.

hubo una de Bunbury, cuando sacó Radical Sonora, creo recordar.


soy una víctima de elvis Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16610
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 04.05.12 12:46

icarus escribió:
el baron de la birra escribió:
RockRotten escribió:Ultima portada de grupo español en el popu, creo que fue para El Ultimo de la Fila (cágate!), con foto también en pequeñito de Bunbury. Lo recuerdo porque creo que tengo una carta publicada en ese número.

Los próximos españoles que deben salir en portada en el popu son The Buzzos, en eso no hay duda ni discusión posible.

hubo una de Bunbury, cuando sacó Radical Sonora, creo recordar.


soy una víctima de elvis Laughing

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe 04.05.12 14:04

HankIV escribió:la verdad es que a mi Bunbury nunca me ha molestado, aunque la verdad jamás he comprado un disco del tipo, pero vamos, no le tengo esa tirria que le tienen tantos, por poser ý demás, creo que con los Héroes hizo grandes cosas, ... no podemos negar que forma parte de nuestra historia musical, ... jeje

Arrow2
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda 04.05.12 16:04

Interesante entrevista a Garbage y un correo con un fan de Parchís...
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por VELVETGUNNER 05.05.12 19:09

Moltisanti escribió:Mierda. Nos quedamos sin reseña entonces.

Si se ha ido Enric...

Y nosotros nos quedamos sin entrevista porque tambien la teniamos pendiente.
Ya que hay tantos redactores por aquí, a ver si se anima alguno a coger el relevo de Enric para la entrevista MrGreen
Si no habeis escuchado nuestro disco contactarme por privado y os lo envio. Tambien se puede descargar en mi fima si quereis echarle un orejazo antes.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda 05.05.12 20:06

Grandes entrevistas las de Turner, Garbage e interesante el reportaje sobre Bowie.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 05.05.12 22:05

espero que alguien se lea lo del Rancho de la luna, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por efecto diablo 05.05.12 22:07

¿Hay critica del disco de the cult?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 05.05.12 22:14

ni idea, todavía no me ha llegado la revista y la verdad me gustaría saber el detalle exacto de reportajes, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda 06.05.12 12:04

HankIV escribió:espero que alguien se lea lo del Rancho de la luna, ... jeje

¡Estoy en ello!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Rockenberg 06.05.12 12:31

keith_caputo escribió:
icarus escribió:
el baron de la birra escribió:
RockRotten escribió:Ultima portada de grupo español en el popu, creo que fue para El Ultimo de la Fila (cágate!), con foto también en pequeñito de Bunbury. Lo recuerdo porque creo que tengo una carta publicada en ese número.

Los próximos españoles que deben salir en portada en el popu son The Buzzos, en eso no hay duda ni discusión posible.

hubo una de Bunbury, cuando sacó Radical Sonora, creo recordar.


soy una víctima de elvis Laughing

Very Happy

CLASSIC
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Charlie don't surf 06.05.12 13:16

Bueno, bueno. Me entero por el topic de que el Popu es (o se ha convertido) en una revista abierta, eléctrica y plural con interés por el rock'n'roll más allá de su habitual piñón fijo. Debe ser que a Galicia lleva una versión distinta que al resto de esta España siempre tan delirante. Salud!
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 06.05.12 13:20

Bueno, bueno. Me entero por el topic de que el Popu es (o se ha convertido) en una revista abierta, eléctrica y plural con interés por el rock'n'roll más allá de su habitual piñón fijo. Debe ser que a Galicia lleva una versión distinta que al resto de esta España siempre tan delirante. Salud!

para mi el Popu siempre ha sido una revista abierta a la buena música, simplemente que ha tenido sus bandas fetiches, igual que cualquier otra revista, ....

HankIV escribió:
espero que alguien se lea lo del Rancho de la luna, ... jeje


¡Estoy en ello!

eso me alegra mucho, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Piri Piri Grao 06.05.12 13:42

A todo esto ¿cuando sale? Porque todavía no está en mi kiosko habitual y estamos a día 6. El Popu, esa revista de costumbres inquebrantables incluso en sus habituales retrasos
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 06.05.12 13:49

jajajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe 07.05.12 21:54

Todavía no ha llegado a los kioskos ¡y ya es 7! cabreo

Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 07.05.12 22:28

ya tengo mi popu cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Moltisanti 07.05.12 22:35

En efecto, se fue Enric Rivero Armengol, a tomar por culo la reseña de Hotel Valmont.

Lástima.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por VELVETGUNNER 07.05.12 23:13

Moltisanti escribió:En efecto, se fue Enric Rivero Armengol, a tomar por culo la reseña de Hotel Valmont.

Lástima.

Nosotros teniamos pendiente la entrevista con el tambien Confused
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 08.05.12 11:49

a ver si tengo un rato y escucho vuestro disco, .... a lo mejor puedo hacer algo, ..
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 08.05.12 13:11

Me ha encantado el reportaje sobre el Rancho de la Luna
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 08.05.12 13:12

Me ha encantado el reportaje sobre el Rancho de la Luna.

gracias man, lo cierto es que es el trabajo en el que he depositado mi lado más nostálgico, pocas cosas me seducen tanto como el desierto y su sonido, .. Embarassed
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 08.05.12 13:57

HankIV escribió:
Me ha encantado el reportaje sobre el Rancho de la Luna.

gracias man, lo cierto es que es el trabajo en el que he depositado mi lado más nostálgico, pocas cosas me seducen tanto como el desierto y su sonido, .. Embarassed

Sueles ir a menudo a USA?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 08.05.12 14:00

Sueles ir a menudo a USA?.

pues ahora que vivo en España al menos una vez cada dos años, pero cuando vivía en Caribe iba varias veces al año, .... para el 2013 ya tengo plan de regresar, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 08.05.12 15:48

HankIV escribió:
Sueles ir a menudo a USA?.

pues ahora que vivo en España al menos una vez cada dos años, pero cuando vivía en Caribe iba varias veces al año, .... para el 2013 ya tengo plan de regresar, ...

Me encantaria poder vivir alli aunq fuese una temporada pero conseguir la Green Card es dificilisimo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 08.05.12 16:06

eso es cierto, aunque yo me conformo con los viajes, en el fondo no dejo de pensar que la sociedad norteamericana está llena de falsedades, el año pasado en Atlanta me tuvieron retenido 3 horas solamente porque mi nombre coincidía con el de algún narcotraficante mexicano, ... jajajaja, ... después, sea el estado que sea, la gente es super agradable y nunca he tenido ningún problema al respecto, eso sí, no le pises cuando conduzcas que te crujen, en el 2007 me detuvieron en medio del desierto de Arizona y me coscaron 250 usd, .... casi me abduce un ONMI mientras el Poli vaciaba el maletero de nuestro Ford Mustang de alquiler, ... vivir estaría bien, pero ahora que tengo un hijo lo he descartado bastante, .. ya veremos
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 08.05.12 17:43

HankIV escribió:eso es cierto, aunque yo me conformo con los viajes, en el fondo no dejo de pensar que la sociedad norteamericana está llena de falsedades, el año pasado en Atlanta me tuvieron retenido 3 horas solamente porque mi nombre coincidía con el de algún narcotraficante mexicano, ... jajajaja, ... después, sea el estado que sea, la gente es super agradable y nunca he tenido ningún problema al respecto, eso sí, no le pises cuando conduzcas que te crujen, en el 2007 me detuvieron en medio del desierto de Arizona y me coscaron 250 usd, .... casi me abduce un ONMI mientras el Poli vaciaba el maletero de nuestro Ford Mustang de alquiler, ... vivir estaría bien, pero ahora que tengo un hijo lo he descartado bastante, .. ya veremos

yo trabajo en una compañia aerea y muchas veces hablo con pasajeron americanos y suelen ser muy amables. Tengo algunos amigos americanos y he de decir q son gente muy abierta (aunq imagino q si vas a Arkansas o Oklahoma sera diferente) pero jamas me gustaria tener problemas con la poli alli. No se andan con tonterias. Si te para la poli puedes tener un serio problema y mucho mas no siendo americano
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 08.05.12 17:46

así es, por eso en USA hay que andar con pies de plomo, yo he recorrido distancias bastante considerables y no he tenido percance alguno, pero vamos, puedes liar la de Dios con cualquier metedura de pata, ... eso sí, cuando estas al volante y la carretera es tuya y no tienes plan y el plan eres tú, es increible, ya que no sabes como acabará el día, ... esa sensación la extraño cuando no estoy en USA, ... por cierto, trabajando en una compañía aerea debes tener unos frees de la hostia, ........ aprovéchalos !!!!

jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Perry go round 08.05.12 18:59

HankIV escribió:eso es cierto, aunque yo me conformo con los viajes, en el fondo no dejo de pensar que la sociedad norteamericana está llena de falsedades, el año pasado en Atlanta me tuvieron retenido 3 horas solamente porque mi nombre coincidía con el de algún narcotraficante mexicano, ... jajajaja, ... después, sea el estado que sea, la gente es super agradable y nunca he tenido ningún problema al respecto, eso sí, no le pises cuando conduzcas que te crujen, en el 2007 me detuvieron en medio del desierto de Arizona y me coscaron 250 usd, .... casi me abduce un ONMI mientras el Poli vaciaba el maletero de nuestro Ford Mustang de alquiler, ... vivir estaría bien, pero ahora que tengo un hijo lo he descartado bastante, .. ya veremos
Conozco a más gente a la que le ha pasado lo mismo. Y algunos con nombres nada comunes, lo que me lleva a pensar que eso es sólo una mala excusa que te dan para que no protestes mientras te tienen allí, pero en realidad los motivos por los que te retienen son otros.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 08.05.12 19:02

Conozco a más gente a la que le ha pasado lo mismo. Y algunos con nombres nada comunes, lo que me lleva a pensar que eso es sólo una mala excusa que te dan para que no protestes mientras te tienen allí, pero en realidad los motivos por los que te retienen son otros.

a mi lo que me jode es que minutos antes de la detención, había estado hablando con el viejo de inmigración, que debía tener unos 70 y largos, y había flipado con que un blanquito de España le estuviera hablando de Howlin Wolf y Muddy Waters, creo que tendría que haberme mostrado borde y no cordial, jodidos sureños, .. no hay duda de que me detuvieron por mi aspecto y por ir solo, más que por otra cosa, ..... en el fondo no hay duda de que los Americanos viven acojonados frente a cualquier posible invasión del exterior, ... en mis más de 20 viajes a USA nunca me había pasado algo así, ... en fin
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 08.05.12 20:42

HankIV escribió:
Conozco a más gente a la que le ha pasado lo mismo. Y algunos con nombres nada comunes, lo que me lleva a pensar que eso es sólo una mala excusa que te dan para que no protestes mientras te tienen allí, pero en realidad los motivos por los que te retienen son otros.

a mi lo que me jode es que minutos antes de la detención, había estado hablando con el viejo de inmigración, que debía tener unos 70 y largos, y había flipado con que un blanquito de España le estuviera hablando de Howlin Wolf y Muddy Waters, creo que tendría que haberme mostrado borde y no cordial, jodidos sureños, .. no hay duda de que me detuvieron por mi aspecto y por ir solo, más que por otra cosa, ..... en el fondo no hay duda de que los Americanos viven acojonados frente a cualquier posible invasión del exterior, ... en mis más de 20 viajes a USA nunca me había pasado algo así, ... en fin

y ellos piensan q los españoles somos latinos. No hacen ninguna diferencia. Hace poco estaba viendo en youtube una entrevista con Charlie Sheen. No se si lo sabeis pero el padre de Charlie Sheen, Martin Sheen es medio gallego, medio irlandes (Estevez). A lo q voy.... le dicen a Charlie Sheen.

-No sabia q eras medio latino
-Charlie responde: Oh si, soy medio latino. Shocked

Charlie, no sabes ni donde coño estan tus origenes? Tio, Galicia esta en europa Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 08.05.12 21:41

jajajaja, muy buena, a mi me recuerdan un poco a los italianos, pues son bastante ignorantes y prepotentes, o si prefieres nacionalistas, .... tu anécdota me recuerda a otra, creo que fue en el 2004, estaba mirando camisetas en una tienda de la 6th de Austin y se me acerca un tipo con una camiseta del Che, y me dice, quiero comprarla, pero no estoy seguro de quien es el Che, o sea, quería saber si era importante, si era bueno o malo, en fin, que no tenía ni puta idea, ..... se volvió a repetir la escena, .. entonces le tocó el turno a Emiliano Zapato, ... lo cual tiene más guasa todavía, .. jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 08.05.12 22:14

HankIV escribió:
Conozco a más gente a la que le ha pasado lo mismo. Y algunos con nombres nada comunes, lo que me lleva a pensar que eso es sólo una mala excusa que te dan para que no protestes mientras te tienen allí, pero en realidad los motivos por los que te retienen son otros.

a mi lo que me jode es que minutos antes de la detención, había estado hablando con el viejo de inmigración, que debía tener unos 70 y largos, y había flipado con que un blanquito de España le estuviera hablando de Howlin Wolf y Muddy Waters, creo que tendría que haberme mostrado borde y no cordial, jodidos sureños, .. no hay duda de que me detuvieron por mi aspecto y por ir solo, más que por otra cosa, ..... en el fondo no hay duda de que los Americanos viven acojonados frente a cualquier posible invasión del exterior, ... en mis más de 20 viajes a USA nunca me había pasado algo así, ... en fin

Es muy curioso teniendo en cuenta que EEUU se formó a base de inmigración.

No quiero ni regalaos a los americanos medios. Ni regalaos.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por bigsubi 08.05.12 22:32

...pregunta de interés general: es Trey alguién del foro???...aún me estoy descojonando con su misiva publicada en el Apéndice...la respuesta de César a la altura de las circunstáncias, cómo no...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 09.05.12 14:04

Ea, ya la tengo en mis manos. Joder qué calor hace hoy.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 16 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 09.05.12 14:05

¿en que ciudad?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.