Popular 1 - 2012

+128
BeadyWho?
Blas
Fucking Hostile
inmortus
coolfurillo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
guede
VELVETGUNNER
stoner surf
gyntoni
Neenah Menasha
getyaya
Hightower
Miss Brownstone
Devon Miles
Pöpujedi
Space Captain
Bettie
slash2007
Charlie don't surf
clashcityrockers
ZoSo
Zascandil
borope
Kupak
akhenaten666
ion
Malkobitch
haserretuta
efecto diablo
pantxo
goscinny
Verónica
scabbed wings
deniztek
thejesu
wakam
JohnGarcia
Killer Wolf
Gallardo
modes garcia
GODINEZ
J.B.N
kraneo
MR.PUNCHY
icarus
Ladylog
miniyo
The Red Dwarf
forero en la sombra
Aurora Boreal
Green Machine
romuloyeah
Criminal pentatónico
blackfoot
Txomin Sorrigueta
Telekon
beriboogie
Al Bundy
JOTA
manel.
rebellion
lullaby
Nashville
Darko
RockRotten
fluor (era)
El Puto Fary
Maniac is out
demonboy
Edko Fuzz
Perimaggot
armored
Goletti
bigsubi
Rock till I die
Sugar Bug
nanutxi
Godofredo
Mr. Mini-Mite
mikel erecto
uno cualquiera
atila
red_mosquito
Rockenberg
Chinaski
Bela Lugosi's dad
Jesús Cabezas
frentepapa
dantes
atabal
harry666
Stone
Sean
Little Bastard
pinkpanther
el barón
káiser
Hank
Vietcong
TorokElTroll
Piri Piri Grao
Kei
from the mars hotel
Murdock
helterstalker
Invitado_Z
Rizzy
Rocket
Seamus
Txemari
kaneda
SIXX´N SEX
Moltisanti
SAL PARADISE
polaris
DarthMercury
Perry go round
Alinoe
celtasnake
Bufalu
halo
Trumbo
Joseba
SISTER-MORPHINE
Slovako
keith_caputo
132 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe 2012-04-30, 2:26 pm

Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Yeah!! otro mas. Hank, Kaneda, Miss Brownstone y ahora tu. Di quien eres que de los otros ya lo sabemos...
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hightower 2012-04-30, 2:30 pm

Alinoe escribió:
Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Yeah!! otro mas. Hank, Kaneda, Miss Brownstone y ahora tu. Di quien eres que de los otros ya lo sabemos...

No diré mi nombre pero sí algunos de los artículos y textos:

Stillwater, entrevista Johnny Winter, John Mayall, Corizonas, Héroes del Silencio, Maika Makovski, Jonny Kaplan...
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe 2012-04-30, 2:35 pm

Hightower escribió:
Alinoe escribió:
Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Yeah!! otro mas. Hank, Kaneda, Miss Brownstone y ahora tu. Di quien eres que de los otros ya lo sabemos...

No diré mi nombre pero sí algunos de los artículos y textos:

Stillwater, entrevista Johnny Winter, John Mayall, Corizonas, Héroes del Silencio, Maika Makovski, Jonny Kaplan...

Ok, respeto tu decision hi
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hightower 2012-04-30, 2:36 pm

Alinoe escribió:
Hightower escribió:
Alinoe escribió:
Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Yeah!! otro mas. Hank, Kaneda, Miss Brownstone y ahora tu. Di quien eres que de los otros ya lo sabemos...

No diré mi nombre pero sí algunos de los artículos y textos:

Stillwater, entrevista Johnny Winter, John Mayall, Corizonas, Héroes del Silencio, Maika Makovski, Jonny Kaplan...

Ok, respeto tu decision hi

Pero vamos, es fácil averguar quién soy con esas pistas que he dado. De todas formas, escribo en más sitios.
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe 2012-04-30, 2:37 pm

Hightower escribió:
Alinoe escribió:
Hightower escribió:
Alinoe escribió:
Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Yeah!! otro mas. Hank, Kaneda, Miss Brownstone y ahora tu. Di quien eres que de los otros ya lo sabemos...

No diré mi nombre pero sí algunos de los artículos y textos:

Stillwater, entrevista Johnny Winter, John Mayall, Corizonas, Héroes del Silencio, Maika Makovski, Jonny Kaplan...

Ok, respeto tu decision hi

Pero vamos, es fácil averguar quién soy con esas pistas que he dado. De todas formas, escribo en más sitios.

Mira los privados Very Happy
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por celtasnake 2012-04-30, 2:38 pm

Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Wow, redactor de la Popu y encima nuevo linebacker de los Patriots !! That´s one busy life !! cheers

Popular 1 - 2012 - Página 14 Hightower
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47082
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hightower 2012-04-30, 2:47 pm

Alinoe escribió:
Hightower escribió:
Alinoe escribió:
Hightower escribió:
Alinoe escribió:
Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Yeah!! otro mas. Hank, Kaneda, Miss Brownstone y ahora tu. Di quien eres que de los otros ya lo sabemos...

No diré mi nombre pero sí algunos de los artículos y textos:

Stillwater, entrevista Johnny Winter, John Mayall, Corizonas, Héroes del Silencio, Maika Makovski, Jonny Kaplan...

Ok, respeto tu decision hi

Pero vamos, es fácil averguar quién soy con esas pistas que he dado. De todas formas, escribo en más sitios.

Mira los privados Very Happy

Respondido te hallas.
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Vietcong 2012-04-30, 3:26 pm

Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Viendo tu avatar, un dossier sobre George A Romero no estaria mal

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-04-30, 3:28 pm

Viendo tu avatar, un dossier sobre George A Romero no estaria mal

eso me parece una ideaza !!!!!!!!!!!!!

God Bless G.A.R.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por mikel erecto 2012-04-30, 3:49 pm

Hightower escribió:
Alinoe escribió:
Hightower escribió:Por aquí otro redactor...

Yeah!! otro mas. Hank, Kaneda, Miss Brownstone y ahora tu. Di quien eres que de los otros ya lo sabemos...

No diré mi nombre pero sí algunos de los artículos y textos:

Stillwater

Solo por eso axl
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Moltisanti 2012-04-30, 4:53 pm

Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:Mierda. Nos quedamos sin reseña entonces.

Si se ha ido Enric...

No te creas... en el número de abril muchas cosas quedaron en el tintero, entre ellas un par de cosas mias, a lo mejor suena flauta.

Mándame el cedele y en mi blog te reseño ASAP Rolling Eyes

Hoy ya he ido a correos, te llegará el viernes o el lunes que viene.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-04-30, 5:01 pm

puedo decir que he entrevistado a una femina que va a dar mucho que hablar, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Miss Brownstone 2012-04-30, 6:19 pm

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:Mierda. Nos quedamos sin reseña entonces.

Si se ha ido Enric...

No te creas... en el número de abril muchas cosas quedaron en el tintero, entre ellas un par de cosas mias, a lo mejor suena flauta.

Mándame el cedele y en mi blog te reseño ASAP Rolling Eyes

Hoy ya he ido a correos, te llegará el viernes o el lunes que viene.

De puuuuta madre, ganazas! Gracias!!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda 2012-04-30, 8:38 pm

Al final en este foro habrá más redactores del Popu que foreros propiamente dichos; asistimos a la popularización del foro.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por bigsubi 2012-04-30, 8:59 pm

...yo no me considero redactor, ni mucho menos, pero en la medida que me ha sido posible, he intentado colaborar en reseñas de algún concierto, discos y sobretodo en lo que atañe a Lucinda Williams...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-04-30, 9:11 pm

Al final en este foro habrá más redactores del Popu que foreros propiamente dichos; asistimos a la popularización del foro.

jejeje, ..... pues será que el foro es bueno, no ???
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 2012-04-30, 9:18 pm

kaneda escribió:Al final en este foro habrá más redactores del Popu que foreros propiamente dichos; asistimos a la popularización del foro.

Yo creo q Cesar Martin lee el foro y toma nota de los gusto de por aqui, seguro Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-04-30, 9:46 pm

yo creo que César pasa bastante de foros, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Miss Brownstone 2012-04-30, 11:28 pm

bigsubi escribió:...yo no me considero redactor, ni mucho menos, pero en la medida que me ha sido posible, he intentado colaborar en reseñas de algún concierto, discos y sobretodo en lo que atañe a Lucinda Williams...

yo ni redactora ni leches...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Joseba 2012-05-01, 1:45 am

Por aquí, otro redactor...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por frentepapa 2012-05-01, 1:48 am

pues ya que hay varios redactores por aquí, que alguien le diga al jefazo que tanto Antikaraoke cansa!!!
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Neenah Menasha 2012-05-01, 2:31 am

kaneda escribió:Al final en este foro habrá más redactores del Popu que foreros propiamente dichos; asistimos a la popularización del foro.

Queda claro por qué el nivel de la revista ha caído en picado.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 9:17 am

Queda claro por qué el nivel de la revista ha caído en picado.

nada más lejos de la realidad, .... jejeje

pues ya que hay varios redactores por aquí, que alguien le diga al jefazo que tanto Antikaraoke cansa!!!

la verdad es que nunca he estado en el antikaraoke, aunque César me invitó y un día de estos me acercaré, la principal putada es que creo que es entre semana y por ello tendría que pedir un día de vacaciones, ... pero vamos, que voy, voy, ......

me alegra que este mes este topic no sea un lamento deplorable de lo mierda que es el nuevo Popu, ....... creo que la gente que afirma eso ni invierte 1 segundo de su tiempo en cerciorarse de que eso es verdad, ..... yo no recuerdo tanta variedad en el Popu desde hace años, ...... ahora prácticamente todo tiene cabida, ... hasta visualizo una entrevista con Dyin´Fetus, ..... ahí lo dejo, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por frentepapa 2012-05-01, 10:18 am

Soy lector desde el 89, y nunca he dejado de comprarla. Pero, puedes creerme, más de una vez me he dicho "como el próximo número sea así, no me la llevo". Musicalmente le debo muchos de mis gustos, pero sinceramente necesitan reflexionar sobre por qué tanta gente está desncantándose con la revista.
Animo, pero necesitan de cierto sentido crítico. No sé como funcionan ahí dentro, pero dile al jéfe de mi parte, que da la sensación que están acomodados! Siempre más de lo mismo!!!
Aún así, mucho ánimo para los que la hacen posible.
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda 2012-05-01, 11:08 am

frentepapa escribió:Soy lector desde el 89, y nunca he dejado de comprarla. Pero, puedes creerme, más de una vez me he dicho "como el próximo número sea así, no me la llevo". Musicalmente le debo muchos de mis gustos, pero sinceramente necesitan reflexionar sobre por qué tanta gente está desncantándose con la revista.
Animo, pero necesitan de cierto sentido crítico. No sé como funcionan ahí dentro, pero dile al jéfe de mi parte, que da la sensación que están acomodados! Siempre más de lo mismo!!!
Aún así, mucho ánimo para los que la hacen posible.

Al escribir en el Popu me cuesta ser objetivo. Yo creo que la revista sigue siendo buena, pero que también el panorama musical ha cambiado a peor. Una muestra es que hace años en el universo mainstream había músicos y bandas que valían la pena. Y no me refiero sólo a Queen, Police o los U2 de los ochenta, sino incluso a Transvision Vamp, Terence y otros. Eso ahora ha cambiado y sólo hay madonnas baratas y demás purria. Cuesta mucho buscar un buen contenido si las cosechas son tan malas y sólo nos queda la reserva del rock que, ¡ojo, bendita sea.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 2:24 pm

Al escribir en el Popu me cuesta ser objetivo. Yo creo que la revista sigue siendo buena, pero que también el panorama musical ha cambiado a peor. Una muestra es que hace años en el universo mainstream había músicos y bandas que valían la pena. Y no me refiero sólo a Queen, Police o los U2 de los ochenta, sino incluso a Transvision Vamp, Terence y otros. Eso ahora ha cambiado y sólo hay madonnas baratas y demás purria. Cuesta mucho buscar un buen contenido si las cosechas son tan malas y sólo nos queda la reserva del rock que, ¡ojo, bendita sea.

discrepo, puede ser que no haya bandas mainstream, lo cual yo agradezco, yo también tuve mi tiempo de U2, Guns o Metallica, pero estamos en otra era, una en el que las bandas menores son capaces de grabar trabajos igual de grandes (sino mejores) y en los que hace falta ir a festivales o a Arenas a disfrutar de la música que te gusta, es más, ahora es sencillo conocer a los músicos, compartir con ellos, creando una unión que nunca jamás había existido, creo que todo esto ha enriquecido la música, ... y el problema no radica en César ni en cómo dirije su revista, pues en mi caso puedo decir que siempre me ha dado total libertad, por ello he podido hablar de Those Poor Bastards, Elliott Smith, Amplifier, Scott H. Biram, Possessed by Paul James, Mouth of the Architect, Ancestors, y un largo etcétera de artistas que si tiene su lugar en la actualidad musical, en la que considero que hay muchísima más variedad que hace 20 años, es más, está muy bien ser fan de David Bowie, Beatles, Neil Young o Guns and Roses, pero vamos, creo que siempre ha habido un gigantesco mundo musical más allá de los grandes de todos los tiempos, .... y sincerándome todavía mucho mas, agradezco mucho mas un artículo sobre Alabama Shakes o Hogjaw que 20 páginas recordando lo grande que eran la iguana o Alice Cooper, ... pero claro, de eso se trata, de la confluencia de mentes que ven esto de la música de una manera muy, pero que muy diferente, ..... por todo ello el Popu reina por encima de cualquier publicación, ... hace un rato llegué del kiosko, donde ya no compro nada, y sentí curiosidad por el nuevo Ruta 66, ............ The Cure ???? pero vamos !!!!!!!!!!!!!!!! ....... sinceramente de las bandas que aparecían en portada creo que me interesaba 1, ... normalmente eso no me sucede con el Popu, ... aunque nunca le he perdonado a César esa portada de los petardos de White Stripes, ..... jajajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Piri Piri Grao 2012-05-01, 2:34 pm

kaneda escribió:
frentepapa escribió:Soy lector desde el 89, y nunca he dejado de comprarla. Pero, puedes creerme, más de una vez me he dicho "como el próximo número sea así, no me la llevo". Musicalmente le debo muchos de mis gustos, pero sinceramente necesitan reflexionar sobre por qué tanta gente está desncantándose con la revista.
Animo, pero necesitan de cierto sentido crítico. No sé como funcionan ahí dentro, pero dile al jéfe de mi parte, que da la sensación que están acomodados! Siempre más de lo mismo!!!
Aún así, mucho ánimo para los que la hacen posible.

Al escribir en el Popu me cuesta ser objetivo. Yo creo que la revista sigue siendo buena, pero que también el panorama musical ha cambiado a peor. Una muestra es que hace años en el universo mainstream había músicos y bandas que valían la pena. Y no me refiero sólo a Queen, Police o los U2 de los ochenta, sino incluso a Transvision Vamp, Terence y otros. Eso ahora ha cambiado y sólo hay madonnas baratas y demás purria. Cuesta mucho buscar un buen contenido si las cosechas son tan malas y sólo nos queda la reserva del rock que, ¡ojo, bendita sea.

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas. No hay ahora unos GNR ni unos Pearl Jam ni unos Bon Jovi que a parte de grabar discos enormes vendías sus obras por millones pero sí que creo que el nivel ha bajado bastante y no lo digo por ti que firmas excelentes artículos ni por los demás redactores del Popu que por aquí pululan, es una simple cuestión de mimetización con el panorama del que se nutre la revista. Pero también digo una cosa, los lectores más veteranos entre los que me incluyo (desde el '87) también hemos cambiado bastante y ahora no nos impresionan tanto las cosas, a parte de que tenemos internet, una herramienta que ha dinamitado el Popu y todas y cada una de las revistas musicales
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 2:47 pm

también hemos cambiado bastante y ahora no nos impresionan tanto las cosas, a parte de que tenemos internet
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por gyntoni 2012-05-01, 3:15 pm

Popular 1 - 2012 - Página 14 427784_352726211452423_122747457783634_966197_1541822105_n
El nuevo Popu, con entrevista exclusiva a My Morning Jacket y además David Bowie, Kiss, Garbage & ALIEN SEX FIEND, FIREWIND, DR. FEELGOOD, LYDIA LOVELESS, MOTHER TRUCKERS, RANCHO DE LA LUNA. A no perdérselo!!!
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda 2012-05-01, 4:17 pm

Piri Piri Grao escribió:
kaneda escribió:
frentepapa escribió:Soy lector desde el 89, y nunca he dejado de comprarla. Pero, puedes creerme, más de una vez me he dicho "como el próximo número sea así, no me la llevo". Musicalmente le debo muchos de mis gustos, pero sinceramente necesitan reflexionar sobre por qué tanta gente está desncantándose con la revista.
Animo, pero necesitan de cierto sentido crítico. No sé como funcionan ahí dentro, pero dile al jéfe de mi parte, que da la sensación que están acomodados! Siempre más de lo mismo!!!
Aún así, mucho ánimo para los que la hacen posible.

Al escribir en el Popu me cuesta ser objetivo. Yo creo que la revista sigue siendo buena, pero que también el panorama musical ha cambiado a peor. Una muestra es que hace años en el universo mainstream había músicos y bandas que valían la pena. Y no me refiero sólo a Queen, Police o los U2 de los ochenta, sino incluso a Transvision Vamp, Terence y otros. Eso ahora ha cambiado y sólo hay madonnas baratas y demás purria. Cuesta mucho buscar un buen contenido si las cosechas son tan malas y sólo nos queda la reserva del rock que, ¡ojo, bendita sea.



Estoy muy de acuerdo con lo que comentas. No hay ahora unos GNR ni unos Pearl Jam ni unos Bon Jovi que a parte de grabar discos enormes vendías sus obras por millones pero sí que creo que el nivel ha bajado bastante y no lo digo por ti que firmas excelentes artículos ni por los demás redactores del Popu que por aquí pululan, es una simple cuestión de mimetización con el panorama del que se nutre la revista. Pero también digo una cosa, los lectores más veteranos entre los que me incluyo (desde el '87) también hemos cambiado bastante y ahora no nos impresionan tanto las cosas, a parte de que tenemos internet, una herramienta que ha dinamitado el Popu y todas y cada una de las revistas musicales

Primero, gracias por ese elogio. Segundo: acabas de nombrar el gran cambio, Internet. La información que antes sólo tenían aquellos que podían viajar a los States y al Reino Unido está al alcance de tu teclado en pocos segundos. Y no sólo eso, muchos lectores tienen un gran nivel de inglés y acceden a revistas inglesas muy buenas, pero el Popu sigue teniendo ese gancho tan especial, mezcla de cariño, autenticidad y frikerío de la que las otras publicaciones carecen. Ésa es la magia del Popu.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Telekon 2012-05-01, 4:28 pm

siceramente, nos quejamos de vicio, el popu sigue siendo una revista muy disfrutable, nos quejamos de que solo tiran de grupos clasicos, pero a mi me resulta tambien un coñazo tener que leer articulos de grupos underground o sureñas..., que parece que tengan que salir en el popu a la fuerza para que no digan que es una revista que no arriesga, no se, el popu nunca ha dejado de ser el popu, y soy de los primeros en celebrar un articulo de 10 paginas sobre la discografia 80's de david bowie por ejemplo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por The Red Dwarf 2012-05-01, 5:09 pm

My Morning Jacket!!! Yeaaahhh!!! cheers
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9121
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por beriboogie 2012-05-01, 5:32 pm

gyntoni escribió:Popular 1 - 2012 - Página 14 427784_352726211452423_122747457783634_966197_1541822105_n
El nuevo Popu, con entrevista exclusiva a My Morning Jacket y además David Bowie, Kiss, Garbage & ALIEN SEX FIEND, FIREWIND, DR. FEELGOOD, LYDIA LOVELESS, MOTHER TRUCKERS, RANCHO DE LA LUNA. A no perdérselo!!!

MOTHER TRUCKERS ????....... yiPIYIPYEICK, Estos en el Azkena la lían parda y yo con ellos, que puta fiesta y el guitarra es gooodgoood goood !!!!!! Guitar :Iroks: BananaGuitar





beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 5:39 pm

jejeje, un placer haber hecho la entrevista a Mother Truckers, otra de esas bandas sobre las que nadie habla, .. y con una colección de discos cojonuda, .. está claro que Austin tiene algo, convierte a los buenos grupos en bandas excepcionales, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 5:55 pm

siceramente, nos quejamos de vicio, el popu sigue siendo una revista muy disfrutable, nos quejamos de que solo tiran de grupos clasicos, pero a mi me resulta tambien un coñazo tener que leer articulos de grupos underground o sureñas..., que parece que tengan que salir en el popu a la fuerza para que no digan que es una revista que no arriesga, no se, el popu nunca ha dejado de ser el popu, y soy de los primeros en celebrar un articulo de 10 paginas sobre la discografia 80's de david bowie por ejemplo

si piensas que los grupos sureños o underground salen en el Popu a la fuerza para demostrar que nos importa el panorama actual es que no conoces realmente el Popu y menos a César que flipa por igual con Yma Sumac como con Scott H. Biram o Bob Wayne, ... ahí te equivocas, ... de hecho creo que el Popu siempre se anticipó a muchas otras revistas y siempre dió soporte a bandas que comenzaron desde el underground más oscuro, ... en fin, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, ... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 2012-05-01, 5:55 pm

Telekon escribió:siceramente, nos quejamos de vicio, el popu sigue siendo una revista muy disfrutable, nos quejamos de que solo tiran de grupos clasicos, pero a mi me resulta tambien un coñazo tener que leer articulos de grupos underground o sureñas..., que parece que tengan que salir en el popu a la fuerza para que no digan que es una revista que no arriesga, no se, el popu nunca ha dejado de ser el popu, y soy de los primeros en celebrar un articulo de 10 paginas sobre la discografia 80's de david bowie por ejemplo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo con lo de los grupos underground o sureñas jajaja. Lo que pasa es que claro, si siempre vamos a ir a sota caballo y rey, al final los artículos se repiten.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 5:59 pm

Eso sería lo triste, que el Popu hablara siempre de Kiss, Bowie, Young, Petty o Dylan, ...... la verdad es que el mundo va mucho más allá de esos artistas que ya tuvieron lo suyo, .... jeje, ..... ahora mismo suena el nuevo disco de Torche y no se me ocurre escuchar otra cosa, pues Torche son la vida, son el rock, son la POLLA !!!!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 2012-05-01, 6:02 pm

HankIV escribió:Eso sería lo triste, que el Popu hablara siempre de Kiss, Bowie, Young, Petty o Dylan, ...... la verdad es que el mundo va mucho más allá de esos artistas que ya tuvieron lo suyo, .... jeje, ..... ahora mismo suena el nuevo disco de Torche y no se me ocurre escuchar otra cosa, pues Torche son la vida, son el rock, son la POLLA !!!!!

Al menos lo que dure el hype Twisted Evil
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 6:03 pm

la ignorancia es una mala aliada, .... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 2012-05-01, 6:05 pm

HankIV escribió:la ignorancia es una mala aliada, .... jejeje

Smile Les conozco de sobras, pero si no se hace la puñeta en los foros ya me dirás tú.

Por otra parte, es normal que a la gente le interese más la vida de Bowie o de gente pintoresca que del grupo medio. Por historia, básicamente.

¿Vas llamando ignorante a la gente así como así?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 6:12 pm

Por otra parte, es normal que a la gente le interese más la vida de Bowie o de gente pintoresca que del grupo medio. Por historia, básicamente.

eso está claro, entiendo que Bowie tenga más que contar, aunque no dudo que gente como Hank III o Joe Buck, tengan también lo suyo, como ha quedado demostrado, .. yo particularmente abogo por el country americano actual (no la mierda Americana esa), pues considero que junto al stoner, sludge, post metal, post rock, es lo mejor que nos ofrece el país de las hamburguesas, .... también hay cientos de bandas en Austin que tienen mucho que decir, ... en fin, larga vida al rock and roll, ..... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 2012-05-01, 6:13 pm

HankIV escribió:
Por otra parte, es normal que a la gente le interese más la vida de Bowie o de gente pintoresca que del grupo medio. Por historia, básicamente.

eso está claro, entiendo que Bowie tenga más que contar, aunque no dudo que gente como Hank III o Joe Buck, tengan también lo suyo, como ha quedado demostrado, .. yo particularmente abogo por el country americano actual (no la mierda Americana esa), pues considero que junto al stoner, sludge, post metal, post rock, es lo mejor que nos ofrece el país de las hamburguesas, .... también hay cientos de bandas en Austin que tienen mucho que decir, ... en fin, larga vida al rock and roll, ..... jeje

Totalmente de acuerdo. Musicalmente totalmente. Ya sabes, yo me refería más bien a la intrahistoria, aunque también está de putísima madre saber los recovecos del underground, cómo se lo curran y su dinámica de trabajo.

Joe Buck es un crack Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 2012-05-01, 6:17 pm

kaneda escribió:
Piri Piri Grao escribió:
kaneda escribió:
frentepapa escribió:Soy lector desde el 89, y nunca he dejado de comprarla. Pero, puedes creerme, más de una vez me he dicho "como el próximo número sea así, no me la llevo". Musicalmente le debo muchos de mis gustos, pero sinceramente necesitan reflexionar sobre por qué tanta gente está desncantándose con la revista.
Animo, pero necesitan de cierto sentido crítico. No sé como funcionan ahí dentro, pero dile al jéfe de mi parte, que da la sensación que están acomodados! Siempre más de lo mismo!!!
Aún así, mucho ánimo para los que la hacen posible.

Al escribir en el Popu me cuesta ser objetivo. Yo creo que la revista sigue siendo buena, pero que también el panorama musical ha cambiado a peor. Una muestra es que hace años en el universo mainstream había músicos y bandas que valían la pena. Y no me refiero sólo a Queen, Police o los U2 de los ochenta, sino incluso a Transvision Vamp, Terence y otros. Eso ahora ha cambiado y sólo hay madonnas baratas y demás purria. Cuesta mucho buscar un buen contenido si las cosechas son tan malas y sólo nos queda la reserva del rock que, ¡ojo, bendita sea.



Estoy muy de acuerdo con lo que comentas. No hay ahora unos GNR ni unos Pearl Jam ni unos Bon Jovi que a parte de grabar discos enormes vendías sus obras por millones pero sí que creo que el nivel ha bajado bastante y no lo digo por ti que firmas excelentes artículos ni por los demás redactores del Popu que por aquí pululan, es una simple cuestión de mimetización con el panorama del que se nutre la revista. Pero también digo una cosa, los lectores más veteranos entre los que me incluyo (desde el '87) también hemos cambiado bastante y ahora no nos impresionan tanto las cosas, a parte de que tenemos internet, una herramienta que ha dinamitado el Popu y todas y cada una de las revistas musicales

Primero, gracias por ese elogio. Segundo: acabas de nombrar el gran cambio, Internet. La información que antes sólo tenían aquellos que podían viajar a los States y al Reino Unido está al alcance de tu teclado en pocos segundos. Y no sólo eso, muchos lectores tienen un gran nivel de inglés y acceden a revistas inglesas muy buenas, pero el Popu sigue teniendo ese gancho tan especial, mezcla de cariño, autenticidad y frikerío de la que las otras publicaciones carecen. Ésa es la magia del Popu.

Arrow2 Arrow2 Internet lo ha cambiado todo. Hace años el Popu te descubria bandas de las cuales no tenias ni idea y ahora mismo eso es imposible. Estoy seguro de q en este foro se sabra mucho antes de esa banda q en el Popu. Ya es imposible (o casi) q haya factor sorpresa. Con internet podras acceder a su disco rapidamente (cuantas veces me he comprado discos a ciegas solo por una recomendacion del Popu Very Happy ), a entrevistas, a giras, a actuaciones en diferentes programas como Letterman, Kimmel, conciertos acusticos, entrevistas de un programa de la TV australiana..... ( recuerdo que pague 5000 pesetas por un VHS del concierto de Blind Melon en el Toronto Much Music). Hoy te puedes ver las series de TV o peliculas a tu ritmo y en el idioma q quieras y si quieres ver un programa de la TV americana puedes hacerlo a traves de internet (hace años q no veo la TV española salvo alguna excepcion) y todo eso es a traves de internet. Todo esto es positivo???? SI 100%, aunq en el lado quizas mas negativo hay q decir q ya nada sorprende. Ayer vi en internet un documental sobre Bruce Lee q estoy seguro q jamas se emitira en España y simplemente haciendo un click con el raton
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 6:20 pm

JEJEJE, a eso me refiero, ... para mi no dejan de ser personas, es más, el tiempo que llevo en el Popu lo he disfrutado precisamente por eso, porque he podido entrevistar a gente a la que conozco personalmente, con la que he coincidido en conciertos, de carne y hueso, a mi eso del endiosamiento hace años que se me pasó, .... si me dicen a quien prefiero conocer, si a Glenn Danzig o a Scott H. Biram, lo tendría claro, me parece muy bien que los artistas del pasado sean poco más que Totems, pero para mi todo ese endiosamiento no es más que una muralla que tapa sus inseguridades y debilidades, sino mira el capullo de Axl Rose, .... hay mucha gente del mainstream que siguen ahi y no han grabado una mierda en años, .... a quién le importa a estas alturas Soundgarden ?? desde luego fueron mi banda de los 90s, pero no voy a perder un segundo de mi tiempo con ellos, ..... esos ya no son Soundgarden, ..... en fin, podría seguir por horas, ......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 2012-05-01, 6:21 pm

keith_caputo escribió:

Arrow2 Arrow2 Internet lo ha cambiado todo. Hace años el Popu te descubria bandas de las cuales no tenias ni idea y ahora mismo eso es imposible. Estoy seguro de q en este foro se sabra mucho antes de esa banda q en el Popu. Ya es imposible (o casi) q haya factor sorpresa. Con internet podras acceder a su disco rapidamente (cuantas veces me he comprado discos a ciegas solo por una recomendacion del Popu Very Happy ), a entrevistas, a giras, a actuaciones en diferentes programas como Letterman, Kimmel, conciertos acusticos, entrevistas de un programa de la TV australiana..... ( recuerdo que pague 5000 pesetas por un VHS del concierto de Blind Melon en el Toronto Much Music). Hoy te puedes ver las series de TV o peliculas a tu ritmo y en el idioma q quieras y si quieres ver un programa de la TV americana puedes hacerlo a traves de internet (hace años q no veo la TV española salvo alguna excepcion) y todo eso es a traves de internet. Todo esto es positivo???? SI 100%, aunq en el lado quizas mas negativo hay q decir q ya nada sorprende. Ayer vi en internet un documental sobre Bruce Lee q estoy seguro q jamas se emitira en España y simplemente haciendo un click con el raton


Otro punto importante es que al ser capaces ahora con Internet de acceder a TANTÍSIMO volumen de música, es raro que de 10 grupos, alguno cale de verdad, y no vaya directamente al lugar cruel que es el olvido. Se escucha demasiado, no se dejan reposar los discos, no se rumian, y claro... al final se difumina lo que has oído.

Por mi parte, sólo me descargo lo que me interesa y le doy mínimo 3 o 4 escuchas, y si me gusta bastante, me lo compro. Siempre uso el mismo proceder.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank 2012-05-01, 6:26 pm

Por mi parte, sólo me descargo lo que me interesa y le doy mínimo 3 o 4 escuchas, y si me gusta bastante, me lo compro. Siempre uso el mismo proceder.

buen proceder, ... y lógicamente el factor sorpresa apenas existe, al tema de internet que hay que sumarle que ya no tenemos 20 años y que ya hemos escuchado mucha mierda, ...... esos que te vienen diciendo que esta y otra banda acaban de hacer algo que no se había hecho hasta ahora me hacen mucha gracia, .... el efecto ciclo de la música se ha acelerado ahora que tenemos internet, de hecho se puede decir que el ciclo es ya una espiral, pues todo es válido, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 2012-05-01, 6:28 pm

HankIV escribió:
Por mi parte, sólo me descargo lo que me interesa y le doy mínimo 3 o 4 escuchas, y si me gusta bastante, me lo compro. Siempre uso el mismo proceder.

buen proceder, ... y lógicamente el factor sorpresa apenas existe, al tema de internet que hay que sumarle que ya no tenemos 20 años y que ya hemos escuchado mucha mierda, ...... esos que te vienen diciendo que esta y otra banda acaban de hacer algo que no se había hecho hasta ahora me hacen mucha gracia, .... el efecto ciclo de la música se ha acelerado ahora que tenemos internet, de hecho se puede decir que el ciclo es ya una espiral, pues todo es válido, .....

Al final, siempre encuentras cositas que te hacen tilín, como en el Stoner hoy día, que he recuperado mi afición a ese género con las bandas que hay hoy día, pero realmente nadie puede decir "oh, qué cosa tan innovadora".
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Miss Brownstone 2012-05-01, 6:31 pm

HankIV escribió:
discrepo, puede ser que no haya bandas mainstream, lo cual yo agradezco, yo también tuve mi tiempo de U2, Guns o Metallica, pero estamos en otra era, una en el que las bandas menores son capaces de grabar trabajos igual de grandes (sino mejores) y en los que hace falta ir a festivales o a Arenas a disfrutar de la música que te gusta, es más, ahora es sencillo conocer a los músicos, compartir con ellos, creando una unión que nunca jamás había existido, creo que todo esto ha enriquecido la música, ... y el problema no radica en César ni en cómo dirije su revista, pues en mi caso puedo decir que siempre me ha dado total libertad, por ello he podido hablar de Those Poor Bastards, Elliott Smith, Amplifier, Scott H. Biram, Possessed by Paul James, Mouth of the Architect, Ancestors, y un largo etcétera de artistas que si tiene su lugar en la actualidad musical, en la que considero que hay muchísima más variedad que hace 20 años, es más, está muy bien ser fan de David Bowie, Beatles, Neil Young o Guns and Roses, pero vamos, creo que siempre ha habido un gigantesco mundo musical más allá de los grandes de todos los tiempos, .... y sincerándome todavía mucho mas, agradezco mucho mas un artículo sobre Alabama Shakes o Hogjaw que 20 páginas recordando lo grande que eran la iguana o Alice Cooper, ... pero claro, de eso se trata, de la confluencia de mentes que ven esto de la música de una manera muy, pero que muy diferente, ..... por todo ello el Popu reina por encima de cualquier publicación, ... hace un rato llegué del kiosko, donde ya no compro nada, y sentí curiosidad por el nuevo Ruta 66, ............ The Cure ???? pero vamos !!!!!!!!!!!!!!!! ....... sinceramente de las bandas que aparecían en portada creo que me interesaba 1, ... normalmente eso no me sucede con el Popu, ... aunque nunca le he perdonado a César esa portada de los petardos de White Stripes, ..... jajajajaja

Creo que la influencia de César ha incidido en incrementar nuestro talibanismo hacia nuevas tendencias o sonidos.

Por qué consideramos mejor a Texas Terri que a los White Stripes? Será porque la Terri lleva cinta aislante en las tetas y recuerda a Wendy O? Por qué Garbage si y los Black Keys no? Y por qué una portada como la de este mes no tiene sentido después de tantos años ignorando a esta banda?

Popular 1 - 2012 - Página 14 399058_352733578118353_122747457783634_966211_1391048421_n

Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo 2012-05-01, 6:36 pm

thejesu escribió:
keith_caputo escribió:

Arrow2 Arrow2 Internet lo ha cambiado todo. Hace años el Popu te descubria bandas de las cuales no tenias ni idea y ahora mismo eso es imposible. Estoy seguro de q en este foro se sabra mucho antes de esa banda q en el Popu. Ya es imposible (o casi) q haya factor sorpresa. Con internet podras acceder a su disco rapidamente (cuantas veces me he comprado discos a ciegas solo por una recomendacion del Popu Very Happy ), a entrevistas, a giras, a actuaciones en diferentes programas como Letterman, Kimmel, conciertos acusticos, entrevistas de un programa de la TV australiana..... ( recuerdo que pague 5000 pesetas por un VHS del concierto de Blind Melon en el Toronto Much Music). Hoy te puedes ver las series de TV o peliculas a tu ritmo y en el idioma q quieras y si quieres ver un programa de la TV americana puedes hacerlo a traves de internet (hace años q no veo la TV española salvo alguna excepcion) y todo eso es a traves de internet. Todo esto es positivo???? SI 100%, aunq en el lado quizas mas negativo hay q decir q ya nada sorprende. Ayer vi en internet un documental sobre Bruce Lee q estoy seguro q jamas se emitira en España y simplemente haciendo un click con el raton


Otro punto importante es que al ser capaces ahora con Internet de acceder a TANTÍSIMO volumen de música, es raro que de 10 grupos, alguno cale de verdad, y no vaya directamente al lugar cruel que es el olvido. Se escucha demasiado, no se dejan reposar los discos, no se rumian, y claro... al final se difumina lo que has oído.

Por mi parte, sólo me descargo lo que me interesa y le doy mínimo 3 o 4 escuchas, y si me gusta bastante, me lo compro. Siempre uso el mismo proceder.

yo suelo comprar 1 o 2 discos a la semana y los escucho con intensidad. Intento no bajarme nada (quizas rarezas, caras be, etc). Intento prestar la misma atencion q hace 10 o 15 años, pero es dificil. A veces te recomiendan un grupo, escuchas 15 segundos de una cancion y tomas una decision. Eso es asi Very Happy . Es cierto q habia una cierta magia q se ha perdido, pero te imaginas a volver a 15 o 20 años atras, sin internet???. Es q ahora el grupo q sea toca en el programa de Letterman y al dia siguiente lo puedes ver o tocan en un programa de una radio Alemana, Australiana... y lo puedes ver y dan una entrevista para no se q medio y lo puedes ver. Eso esta de PUTA MADRE. Ya dije antes q hace muchos años q no veo la TV española (salvo Arguiñano, telediario y algun partido de futbol) pero es q no es necesario. Me leo el periodico por internet, veo las serie de TV a mi ritmo y en V.O (hace mucho años q no veo nada en español), escucho la musica q quiero escuchar y me preparo la programacion a mi gusto 100% y eso es FANTASTICO. Repito en q la capacidad de sorpresa es menor..... pero es q tiene q ser asi. Ya estamos acostumbrados a q al dia siguiente de la actuacion del grupo en no se q programa lo podamos ver, pero aun asi me quedo con esa epoca mucho antes. El unico miedo q tengo es la desapacion del formato fisico, q es algo q cada dia me parece mas una realidad. Eso si q me daria pena, pq en ese sentido sigo siendo un romantico Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 14 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu 2012-05-01, 6:36 pm

No se puede contentar a todo el mundo. A falta de comprar la revista (mañana cae) a mí la portada si me llama bastante la atención.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.