Axl reparte amor

+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb 12 Mayo 2012 - 11:37

slash2007 escribió:jooooooooder,menuda basura
y todavia hay gente que defienda este bochorno,jajajaj seguid seguid
quereis que os diga el set list de los conciertos de 2017? Very Happy
como me gustaria que slash,duff y steven hicieran su guns and roses paralelo para que el cerdo rosa no parara de hechar espuma por la boca Twisted Evil


Arrow Arrow
Y ni siquiera me importaria que el cantante fuera el triunfito
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Sáb 12 Mayo 2012 - 13:33

vain escribió:
GNR - HOF Ceremony por Slashfrance

Un 10 para Green Day, no esperaba algo asi de ellos.
la actuacíón emotiva y ridicula a la vez... ¿que hace Sorum con una pandereta haciendo coros?... largo de ahí!!!, Gilby cumple y si no esta Izzy el sustituto natural es él, y Miles... creo que deberia haber cantado Duff "It's So Easy" y punto

Lo he bajado para verlo con tranquiilidad y la verdad es que SCOM les queda un poco desangelada , pero en Paradise City lo arreglan con creces . El feeling de Slash tocando el este tema es increible, y ver en un mismo ángulo de camara a Steven, sonriendo como un niño , a Duff y a Slash tocando este tema alegra la mañana a cualquiera .Está claro que era una cosa de nostalgia pero prefiero eso a pretender que el pasado nunca ocurrió y que fue DJ quien compusó todos esos riffs inmortales, como pretenden hace creeer otros.
Lo de Sorum es lo de siempre, siempre se las arregla para estar en medio de todos los saraos, pero bueno para mi también merecería estar en el HOF por su trabajo en BGAE de los Cult , así que se lo perdonamos todo.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Sáb 12 Mayo 2012 - 14:04

el hall of fame demuestra que ahora mismo están todos al nivel para dar grandes conciertos (no una gira larga por steven) excepto axl

duff y slash están absolutamente al nivel de antaño

slash llevaría el peso de esos conciertos, y axl no puede resistir la comparación ahora mismo

me sabe mal, porque con un axl centrado podría ser la hostia. Más que nada porque Myles este es un puto chiste. El tio canta bien, pero los temas de guns no le pegan nada a su voz

y como frontman ni hablamos, otra comparación ridícula

pero es evidente que es axl el que actualmente no está al nivel de los otros
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb 12 Mayo 2012 - 14:12

Si,la única pega,como dice Cantrell es en SCOM, donde aparte Steven esta marcando un ritmo mas lento.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 12 Mayo 2012 - 14:15

michi escribió:el hall of fame demuestra que ahora mismo están todos al nivel para dar grandes conciertos (no una gira larga por steven) excepto axl

duff y slash están absolutamente al nivel de antaño

slash llevaría el peso de esos conciertos, y axl no puede resistir la comparación ahora mismo

me sabe mal, porque con un axl centrado podría ser la hostia. Más que nada porque Myles este es un puto chiste. El tio canta bien, pero los temas de guns no le pegan nada a su voz

y como frontman ni hablamos, otra comparación ridícula

pero es evidente que es axl el que actualmente no está al nivel de los otros

Bla bla bla, michi como siempre pro Slash y contra Axl.

Y todos los días lo mismo!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Sáb 12 Mayo 2012 - 14:17

Moltisanti escribió:
michi escribió:el hall of fame demuestra que ahora mismo están todos al nivel para dar grandes conciertos (no una gira larga por steven) excepto axl

duff y slash están absolutamente al nivel de antaño

slash llevaría el peso de esos conciertos, y axl no puede resistir la comparación ahora mismo

me sabe mal, porque con un axl centrado podría ser la hostia. Más que nada porque Myles este es un puto chiste. El tio canta bien, pero los temas de guns no le pegan nada a su voz

y como frontman ni hablamos, otra comparación ridícula

pero es evidente que es axl el que actualmente no está al nivel de los otros

Bla bla bla, michi como siempre pro Slash y contra Axl.

Y todos los días lo mismo!!!

pues como suele ser al revés por aquí

nada nuevo bajo el sol

pero es que de verdad echo de menos a axl ahí

con la caña que se ha metido a adler y al final está ahí tocándose los temas y dándoles ese rollo

no sé, al final son músicos, y todavía tienen edad para hacer algo bueno
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb 12 Mayo 2012 - 14:57

Moltisanti escribió:
michi escribió:el hall of fame demuestra que ahora mismo están todos al nivel para dar grandes conciertos (no una gira larga por steven) excepto axl

duff y slash están absolutamente al nivel de antaño

slash llevaría el peso de esos conciertos, y axl no puede resistir la comparación ahora mismo

me sabe mal, porque con un axl centrado podría ser la hostia. Más que nada porque Myles este es un puto chiste. El tio canta bien, pero los temas de guns no le pegan nada a su voz

y como frontman ni hablamos, otra comparación ridícula

pero es evidente que es axl el que actualmente no está al nivel de los otros

Bla bla bla, michi como siempre pro Slash y contra Axl.

Y todos los días lo mismo!!!


Axl reparte amor - Página 11 Hotel2-o











mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb 12 Mayo 2012 - 15:59

callando bocas:



Si en un primer concierto de la gira Axl suena así de bien la cosa promete, si hasta el chucho está inspirado con el solo!

si, también saco a Mickey Mouse, pero lo que he podido escuchar mucho mejor que tiempos cercanos.
ion
ion

Mensajes : 11361
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Sáb 12 Mayo 2012 - 16:05

¿Alguien se acerca a benicassim?

Tengo que escuchar strangged en directo
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119667
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Sáb 12 Mayo 2012 - 19:05

míster escribió:¿Alguien se acerca a benicassim?

Tengo que escuchar strangged en directo

de momento no

si es con entrada gratis y parafernalia vip iré

pero todavía no tengo nada confirmado, así que de momento es no

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Sáb 12 Mayo 2012 - 19:47

ion escribió:callando bocas:



Si en un primer concierto de la gira Axl suena así de bien la cosa promete, si hasta el chucho está inspirado con el solo!

si, también saco a Mickey Mouse, pero lo que he podido escuchar mucho mejor que tiempos cercanos.

mayormente... ese tema siempre le sale más que decente, menos el día del escándalo de RIR claro.

por lo demás... mismo set, misma chupa, mismas guirnaldas, mismo mostacho, mismos petardos y misma desidia para los que (quizás erróneamente) esperamos "algo más".
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb 12 Mayo 2012 - 20:23

Yo no esperaba mas,directamente me había olvidado de la gira...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por keith_caputo Dom 13 Mayo 2012 - 0:48

cantrell escribió:
vain escribió:
GNR - HOF Ceremony por Slashfrance

Un 10 para Green Day, no esperaba algo asi de ellos.
la actuacíón emotiva y ridicula a la vez... ¿que hace Sorum con una pandereta haciendo coros?... largo de ahí!!!, Gilby cumple y si no esta Izzy el sustituto natural es él, y Miles... creo que deberia haber cantado Duff "It's So Easy" y punto

Lo he bajado para verlo con tranquiilidad y la verdad es que SCOM les queda un poco desangelada , pero en Paradise City lo arreglan con creces . El feeling de Slash tocando el este tema es increible, y ver en un mismo ángulo de camara a Steven, sonriendo como un niño , a Duff y a Slash tocando este tema alegra la mañana a cualquiera .Está claro que era una cosa de nostalgia pero prefiero eso a pretender que el pasado nunca ocurrió y que fue DJ quien compusó todos esos riffs inmortales, como pretenden hace creeer otros.
Lo de Sorum es lo de siempre, siempre se las arregla para estar en medio de todos los saraos, pero bueno para mi también merecería estar en el HOF por su trabajo en BGAE de los Cult , así que se lo perdonamos todo.

Comentar varias cosas sobre la ceremonia.

1. Green Day no pintan nada ahi. No creo q a ninguno de la banda les gustase GNR y menos aun lo q representaban en su dia. Ellos venian del Punk y siempre han parodiado y reido de la escena de los 80. Los comentarios q hacen sobre Matt, Gilby o Dizzy me parecen bastante desafortunados.
2. Me ha sorprendido Steven Adler. Le veo muy bien ahi. Siempre tuve mis dudas sobre el pero al menos en lo q he podido ver le veo con energia y muchisima FELICIDAD. Creo q es le q mas esta disfrutando.
3. Es cierto q Slash lleva el peso del espectaculo pero es q falta el GRAN AXL. Ojala hubieran estado ahi todos. Es q esta banda es demasiado grande para estar peleandose. Si los Stones han arreglado sus relaciones (aunq ahora vuelven a estar jodidas) ellos deberian tb.
4. Quiero hacer una mencion especial para Gilby Clarke. Como se ha dicho x aqui en algun momento, me parece el sustituto natural de Izzy. Creo q hace un gran trabajo y congenia muy pero q muy bien con Slash (como tb pudimos ver en Slash's Snakepit). Todos queremos ver a Izzy ahi, pero si el no quiere Gilby es el hombre.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 14 Mayo 2012 - 0:13

Supongo que muchos tendreis esta revista. Yo no. Pero los escaneos que hay en ese blog están a una calidad buenísima.

http://losjujuhound.blogspot.com.es/2012/05/rip-especial-2-guns-n-roses-live.html
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 14 Mayo 2012 - 0:50

Joder, tuve esa revista en su dia, pero no la conservo. Recuerdo cada página.
Hubo un especial de fotos de la gira de ross halfin o gene kirklan con unas fotos impresionantes.
Esa revista molaba bastante.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 14 Mayo 2012 - 0:53

Coño! esta es la de las fotos que decía. Creí que era una con una entrevista que se publicó en dos partes. Salen en la ultima foto, donde se ven las portadas de todos los números.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Boohan Lun 14 Mayo 2012 - 1:15

Ya os dije que Axl está de puta madre de voz y de actitud, tal y como pude comprobar hace un par de meses. Así que me paso por donde y sabeis ciertas opiniones y juicios basados en penosos youtubes.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Lun 14 Mayo 2012 - 2:31

Boohan escribió:Ya os dije que Axl está de puta madre de voz y de actitud, tal y como pude comprobar hace un par de meses. Así que me paso por donde y sabeis ciertas opiniones y juicios basados en penosos youtubes.

Axl reparte amor - Página 11 High-five
borope
borope

Mensajes : 12394
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cazale Lun 14 Mayo 2012 - 3:01

borope escribió:
Boohan escribió:Ya os dije que Axl está de puta madre de voz y de actitud, tal y como pude comprobar hace un par de meses. Así que me paso por donde y sabeis ciertas opiniones y juicios basados en penosos youtubes.

Axl reparte amor - Página 11 High-five

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Permitidme otro high five por aquí. Wink
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Boohan Lun 14 Mayo 2012 - 4:42

Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 14 Mayo 2012 - 8:03

Boohan escribió:Ya os dije que Axl está de puta madre de voz y de actitud, tal y como pude comprobar hace un par de meses. Así que me paso por donde y sabeis ciertas opiniones y juicios basados en penosos youtubes.

100/10

Laughing

cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Lun 14 Mayo 2012 - 11:47

Boohan escribió:Ya os dije que Axl está de puta madre de voz y de actitud, tal y como pude comprobar hace un par de meses. Así que me paso por donde y sabeis ciertas opiniones y juicios basados en penosos youtubes.

si si claro claro :rajoy:
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 14 Mayo 2012 - 12:44

mikel erecto escribió:Si,la única pega,como dice Cantrell es en SCOM, donde aparte Steven esta marcando un ritmo mas lento.

El ritmo lo marca Slash en la entrda y Steven lo mantiene perfectamente el resto de la cancion. A mi parecer ambas canciones, suenan muy bien.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 14 Mayo 2012 - 12:48

Pues a mi me da la impresion de que va mas lento...


Cambiando de tema,estoy escuchando Bad Obssesion por la radio,que raro scratch
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 14 Mayo 2012 - 16:32

Esta claro que el feeling de la formación original sigue ahí. Ni comparación con los asalariados de Axl, pero tambien digo que ya saqué los billetes para Mallorca, aunque ahora me esta dando bajón viendo los setlist nuevos porque con Estranged y civil war como novedad ya me valía el gasto pero veo que Civil war ha desaparecido del mapa, asi que la ganas me han bajado un 50% Mad .
Eso es lo triste, que un solo tema fuera de un setlist de mas de 3h me haga arrepentirme de pillar la entrada, algo esta fallando...
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Boohan Lun 14 Mayo 2012 - 17:31

VELVETGUNNER escribió:Esta claro que el feeling de la formación original sigue ahí. Ni comparación con los asalariados de Axl, pero tambien digo que ya saqué los billetes para Mallorca, aunque ahora me esta dando bajón viendo los setlist nuevos porque con Estranged y civil war como novedad ya me valía el gasto pero veo que Civil war ha desaparecido del mapa, asi que la ganas me han bajado un 50% Mad .
Eso es lo triste, que un solo tema fuera de un setlist de mas de 3h me haga arrepentirme de pillar la entrada, algo esta fallando...

Coño, pero tampoco creo que debas dar por hecho que no vaya a tocarla, no?
Hay tiempo para que haga variaciones. De todos modos si toca Estranged ya sería más que suficiente para hacerte feliz.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 14 Mayo 2012 - 17:46

Boohan escribió:
VELVETGUNNER escribió:Esta claro que el feeling de la formación original sigue ahí. Ni comparación con los asalariados de Axl, pero tambien digo que ya saqué los billetes para Mallorca, aunque ahora me esta dando bajón viendo los setlist nuevos porque con Estranged y civil war como novedad ya me valía el gasto pero veo que Civil war ha desaparecido del mapa, asi que la ganas me han bajado un 50% Mad .
Eso es lo triste, que un solo tema fuera de un setlist de mas de 3h me haga arrepentirme de pillar la entrada, algo esta fallando...

Coño, pero tampoco creo que debas dar por hecho que no vaya a tocarla, no?
Hay tiempo para que haga variaciones. De todos modos si toca Estranged ya sería más que suficiente para hacerte feliz.

No se yo, son dos conciertos seguidos desde que reanudaron la gira sin tocarla, y era una de las dos grandes novedades del setlist de esta gira, pocas sorpresas nos meterán ya en lo que queda, para que me metan otra version de Acdc diferente a las anteriores no me muevo yo a Mallorca, espero que no me hagan arrepentirme de vuelo, aunque Estranged merezca la pena.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Lun 14 Mayo 2012 - 19:59

vas a ver un concierto fuera de tu ciudad,con la pasta que eso conlleva basandote la mayoria en si tocan dos canciones o no? facepalm
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 14 Mayo 2012 - 20:08

slash2007 escribió:vas a ver un concierto fuera de tu ciudad,con la pasta que eso conlleva basandote la mayoria en si tocan dos canciones o no? facepalm

Hombre, es que también están The darkness y aprovecho el finde de playa en Mallorca, pero de todas formas la mayoría de grupos que me gustan ya los he visto varias veces en directo y varían poco el setlist, véase el caso de The cult for example, además esos dos temas ya son 20 min de concierto, 1/4 del tiempo de lo que suelen durar los conciertos de salas. MrGreen
De todas formas es Axl y solo por eso ya merece la pena.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 14 Mayo 2012 - 20:12

A parte, todo sea dicho, son dos de las mejores composiciones de la historia del rock.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 15 Mayo 2012 - 13:36

vaya tela con el ultimo disco de Slash....

no es delito autoparodiarse de ese modo? seguro que no?

que conste que me gusta, pero vamos, que una pedorreta de Paul Huge me parece bastante mas inspirada que esta verguenza.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 15 Mayo 2012 - 13:57

caponeslashdot escribió:vaya tela con el ultimo disco de Slash....

no es delito autoparodiarse de ese modo? seguro que no?

que conste que me gusta, pero vamos, que una pedorreta de Paul Huge me parece bastante mas inspirada que esta verguenza.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Siempre es un placer escuchar el sonido que saca Splash a su guitarra y espero que siga grabando a menudo, pero compositivamente es una medianía absoluta... Y sí, cualquier tema que conocemos de Tobias (excepto Mank Rage) es mejor que cualquier tema de este disco.

ion
ion

Mensajes : 11361
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 15 Mayo 2012 - 13:58

caponeslashdot escribió:una pedorreta de Paul Huge me parece bastante mas inspirada que esta verguenza.

Axl reparte amor - Página 11 Cosby
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 15 Mayo 2012 - 14:02

ion escribió:compositivamente es una medianía absoluta...

Axl reparte amor - Página 11 Theneverendingstoryp1
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 15 Mayo 2012 - 16:49

ion escribió:excepto Mank Rage

Yo no he dejado de escuchar esos 6 temas, y me parecen lo mejor que ha salido de la factoria Rose desde 1991, a parte de las Chinese Sessions, claro.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Mayo 2012 - 16:55

Godofredo escribió:
caponeslashdot escribió:una pedorreta de Paul Huge me parece bastante mas inspirada que esta verguenza.

Axl reparte amor - Página 11 Cosby

el otro día decian en una entrevista a Samuel L Jackson que empezó trabajando de doble de Bill Cosby...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 17 Mayo 2012 - 20:07

Aseguran que se trata de la patorra de axl tras una noche de excesos en una party postconcert en Moscú. Cuenta algo acerca de un mal paso de baile improvisado sobre una mesa. A saber.....



Axl reparte amor - Página 11 Large




Axl reparte amor - Página 11 34731847799768526343
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 17 Mayo 2012 - 20:10

Axl reparte amor - Página 11 53214121552144282584
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Jue 17 Mayo 2012 - 20:16

pues a mi me parece un brazo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109593
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ausente Jue 17 Mayo 2012 - 21:57

Axl reparte amor - Página 11 Nickpantnov9d

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 18 Mayo 2012 - 0:36

Sugar Bug escribió:pues a mi me parece un brazo...
Arrow
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Vie 18 Mayo 2012 - 1:05

1986. Show completo grabado profesionalmente. Ripeado de un VHS visionado demasiados veces. Diría que es el bootleg grabado profesionalmente más antiguo que se les conoce. De los antediluvianos tiempos en los que Axl daba un concierto y pasaba todo el tiempo sobre el escenario. El axl de cuero y con el pelo crepado. Slash ni siquiera tocaba aún su Gibson LesPaul característica.



Hablando de setlist y tal, aquí uno perfecto: Welcome To The Jungle / Think About You / Mr. Brownstone / Rocket Queen / Nightrain / My Michelle / Sweet Child O' Mine / Paradise City / Mama Kin / Nice Boys.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por henchman Vie 18 Mayo 2012 - 7:51


There Was a Time vuelve al repertorio !

Vaya pedazo de setlist:

http://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2012/the-o2-dublin-ireland-1bdf95ec.html
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 18 Mayo 2012 - 7:55

Vaya tela "There Was a Time" y "Civil War" seguidas en los bises. Para morirse feliz.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Vie 18 Mayo 2012 - 8:35

henchman escribió:
There Was a Time vuelve al repertorio !

Oh! cheers cheers cheers
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Vie 18 Mayo 2012 - 8:38

ostia puta, ni con 70 años el hijodeputa este va a aprender a vestirse sin hacer el ridiculo o que?

facepalm
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Vie 18 Mayo 2012 - 8:40

rocket69 escribió:Vaya tela "There Was a Time" y "Civil War" seguidas en los bises. Para morirse feliz.

No necesitaba excusas para ir a Benicassin, donde voy de cabeza... pero ahora estoy planteandome muy seriamente irme tambien a Mallorca.

THERE WAS A TIME??? THERE WAS A FUCKIN' TIME??? EL MEJOR PUTO TEMA COMPUESTO EN TODO EL SIGLO XXI???? EN DIRECTO?????


uffff..... UFFFF.... tengo que hacer cuentas y pedir dias y movidas... pero.... creo que .... ufff.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 18 Mayo 2012 - 9:22

rocket69 escribió:Vaya tela "There Was a Time" y "Civil War" seguidas en los bises. Para morirse feliz.

Depende de cómo las cante el zanahorio.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 18 Mayo 2012 - 9:25

thejesu escribió:
rocket69 escribió:Vaya tela "There Was a Time" y "Civil War" seguidas en los bises. Para morirse feliz.

Depende de cómo las cante el zanahorio.

La primera mal siempre y la segunda bien casi siempre. Ahí no hay sorpresas. Pero en la primera lo más imporante no es Axl, definitivamente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 18 Mayo 2012 - 10:15

henchman escribió:
There Was a Time vuelve al repertorio !

Vaya pedazo de setlist:

http://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2012/the-o2-dublin-ireland-1bdf95ec.html

Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja

Y yo quejandome el otro día por los setlist de Moscu.
There was a time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Mallorca mecagonto!!!!!!!!!!!!!!!
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.