Axl reparte amor

+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Jue 24 Mayo 2012 - 23:18

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Ay qué penita de puntuaciones.

http://allmusic.com/artist/slash-p125919/discography

Aunque Ain't life grand no es un tres estrellas de cinco, como el primero no es un cuatro estrellas y media (¡cuatro y media! ¿y por qué no mil?) sobre cinco.
Probablemente yo le pondría 4 estrellas al "Ain't Life Grand" y 3 al primero. Pero vamos, allmusic no es precisamente un sitio con un criterio fiable. Las puntuaciones de esa web parece que las haya hecho un chimpancé epiléptico tecleando mientras escucha techno-ska.
Arrow2
El primero me parece correcto y "Ain't Life Grand" creo que es un disco notable con muy buenos temas, "Speed Parade", "Been There Lately" o la misma "Ain't Life Grand" con esos arreglos rollo Big Band que quedan muy vacilones, aparte de que Rod Jackson me parece un cantante cojonudo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Jue 24 Mayo 2012 - 23:30

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Pues oye,cuando estas bandas se concierten en empresas,me espero cualquier cosa...

Aqui,sobre el disco de The Last Vegas lo pone bien claro

Whatever Gets You Off
The album was produced by Mötley Crüe and Sixx:A.M. bassist Nikki Sixx, as well as Sixx:A.M. guitarist DJ Ashba, and songwriter/producer Marti Frederiksen.


http://en.wikipedia.org/wiki/Whatever_Gets_You_Off

Y ellos practicamente me dijeron que eso solo era un nombre ahi,que Sixx si era productor,pero el chucho no,lo unico que habia hecho fue un cambio de quitar un puente de un tema o algo asi......por lo tanto no se a que nivel de popularidad estara en USA,pero no creo que sea pequeño,ya que creo que cuando lo produjo fue justo antes de unirse a Axl.

Eso no es producir, eso es arreglar. Es distinto un arreglista que un productor.

Y en cuanto a su popularidad en USA: en USA da igual que haya producido a The Last Nashvilles. Esos no son nadie.

Axl Rose puede coger al guitarrista que le salga de la polla y le eligió a él. Punto. A mí eso ya me vale.

A cambio, tú mira a los músicos que lleva Slash y dime si meterías a alguno en Guns N' Roses.

No, ¿no? Pues eso.

Tú mira las pintas y los curriculums de los Guns N' Roses. Todos molan. Especialmente Dj AShba, que toca con guantes.

La pregunta correcta es cuantos de los miembros de la DJ Ashba band ( incluido el propio Darious Jay ) podrían tocar en una orquesta de pueblo ?

Axl reparte amor - Página 15 DJBand
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vain Vie 25 Mayo 2012 - 1:05

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.

Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.

La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.

Sí, Michi, sí. A la mínima.

ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.

Al batería no le controlo y por eso ni entro ni salgo pero el bajo tenía un grupo Sin city sinners del que el nombre deja bastante que desear pero cuyo álbum era bastante apañado con un puñado de buenas canciones.
El comentario de jevis cartones me recuerda a cando Ac/dc eran heavys por llevar el pelo largo.

El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.
En barakaldo el bajista se salió cantando la canción de iggy del disco de Slash.De hecho para mi fue uno de los muchos momentos disfrutables del concierto.

El bateria estuvo en UNION junto a John Corabi y Kulick y ha girado con Vince Neil y Alice Cooper asi que manco no debe ser... y el bajista como bien dices grabó como cantante un gran disco con Sin City Sinners (banda en la que tambien está Brent Muscatt) y antes tenia un grupo llamado Age Of Electric que no estaba nada mal...
vain
vain

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 8:51

efecto diablo escribió:El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.

Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 8:53

romuloyeah escribió:No dudo que DJ Caspha trademark sea alguien en USA. Pero está claro que si ha llegado a ser alguien ha sido a base de vender humo.
Yo no veo que haya hecho nada trascendnetal. El SOLA si acaso, pero me imagino que hubiese sido igual de bien disco, o mejor, sin el por medio.
Como guitarrista no es malo, es peor, y no se le ven maneras para llegar a ser bueno. Como compositor aún no ha demostrado nada. Su único mérito supongo que sea tener una imagen de rockero de zara, mas cercana a tokio hotel que a la escena angelina, y una actitud en los conciertos que puede impresionar como mucho a los no iniciados. Esas poses y esos gestos tan cool están super medidos y super estudiados y no tienen nada de espontáneo.
A mi eso no me va. Yo digo NO a Dj Chabacano y sus converse.
Aún me acuerdo de cuando reinaban las estrellas a las que pretende imitar, así que no veo por que debería impresionarnos.
Axl molaba. Slash molaba. Nikki Sixx molaba. Y Astbury, y Duffy, y Jani Lane ... incluso Tracii Guns molaba. Pero este tío no, por mucho que se empeñe.
Si yo me tatúo hasta el prepucio, me pongo ropa de macarra de diseño, me corto el pelo y me pinto la raya del ojo seguiré sin molar. Este tío lo mismo.
Ashba vete ya. No seas cascante.


Siempre tan acertado Romulo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 25 Mayo 2012 - 10:11

Yo adoro a loa Mötley Crüe, pero sé reconocer que son un grupo de tres acordes y mucha pose. Es decir, tienen gracia porque representan un "estándar" en el que ellos mismos son el canon. Todas las copias de Crüe me parecen una puta mierda como un piano y en el fondo creo que es porque los Crüe, artísticamente hablando no son gran cosa. Es decir, quitando a Mick Mars odos como músicos son muy muy muy justitos. Tommy Lee, al que adoro es efectismo puro y duro y no sabe cuando tiene que jugar con el silencio, Nikki Six que reconozco que es más "cool" que nadie sobre la faz de este planeta es un compositor mediano y un bajista mediocre y bueno, Vince Neil es Vince Neil; musicalmente no aporta nada aparte del CARISMA dentro del escenario (y fuera de el) y bueno, si nos ponemos críticos es una especie de parodia humana sobre lo que es ser una estrella del Rock.

PERO ME GUSTAN. Y no un poco. Me gustan muchísimo y son una de mis bandas de referencia. En serio, pero no son Guns N Roses ni en mil jodidos años.

Shoout at the devil y Dr FeelGod son dos discos maravillosos; pero tienen 3 putos acordes. No es que sea algo malo, pero sí que compositivamente les separa de unos GNR que sólo con COMA o LOCOMOTIVE, rayan una complejidad a la que Motley ni siquiera creo que aspiren.

Por eso, DJ ASHBA en Mötley SÍ. Y "Down at The Whiskey" y "MotherFucker of the Year" y todo lo que queráis. Pero en GNR NO. NI DE COÑA.

¿Alguna vez visteis a Izzy sonreir al público? ¿Coleguear con las primeras filas? Eso es de 1º de Vince Neil. De parvulario de rockstar, de manual de buen rockero.

Pero joder, GNR son otra puta cosa. OTRA JODIDA HISTORIA.

Este tío fuera de GNR cuanto antes.

Chucho de los cojones, pírate.

vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piri Piri Grao Vie 25 Mayo 2012 - 10:15

vernset escribió:Yo adoro a loa Mötley Crüe, pero sé reconocer que son un grupo de tres acordes y mucha pose. Es decir, tienen gracia porque representan un "estándar" en el que ellos mismos son el canon. Todas las copias de Crüe me parecen una puta mierda como un piano y en el fondo creo que es porque los Crüe, artísticamente hablando no son gran cosa. Es decir, quitando a Mick Mars odos como músicos son muy muy muy justitos. Tommy Lee, al que adoro es efectismo puro y duro y no sabe cuando tiene que jugar con el silencio, Nikki Six que reconozco que es más "cool" que nadie sobre la faz de este planeta es un compositor mediano y un bajista mediocre y bueno, Vince Neil es Vince Neil; musicalmente no aporta nada aparte del CARISMA dentro del escenario (y fuera de el) y bueno, si nos ponemos críticos es una especie de parodia humana sobre lo que es ser una estrella del Rock.

PERO ME GUSTAN. Y no un poco. Me gustan muchísimo y son una de mis bandas de referencia. En serio, pero no son Guns N Roses ni en mil jodidos años.

Shoout at the devil y Dr FeelGod son dos discos maravillosos; pero tienen 3 putos acordes. No es que sea algo malo, pero sí que compositivamente les separa de unos GNR que sólo con COMA o LOCOMOTIVE, rayan una complejidad a la que Motley ni siquiera creo que aspiren.

Por eso, DJ ASHBA en Mötley SÍ. Y "Down at The Whiskey" y "MotherFucker of the Year" y todo lo que queráis. Pero en GNR NO. NI DE COÑA.

¿Alguna vez visteis a Izzy sonreir al público? ¿Coleguear con las primeras filas? Eso es de 1º de Vince Neil. De parvulario de rockstar, de manual de buen rockero.

Pero joder, GNR son otra puta cosa. OTRA JODIDA HISTORIA.

Este tío fuera de GNR cuanto antes.

Chucho de los cojones, pírate.


Joder no podría estar más en desacuerdo. Escuchate el disco que grabaron con Corabi y luego di que son de tres acordes y tal.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 10:15

Veamos, la pregunta era un tema compuesto por DJ Ashba mejor que uno del disco de Slash. Hecha por Ayers. Luego aquí se ha montado una película en la que cada uno escribe su parte del guión que no viene muy a cuento.

DJ Ashba fuera de GN'R. Vamos, totalmente de acuerdo. Y sin necesidad de reemplazo. Los dos que están se sobran para hacer el trabajo.

Pero a la pregunta de Ayers, desconociendo el peso de Ashba en "SOLA", "Down at th Whisky" es mejor que el tema que él destacaba de Slash.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 25 Mayo 2012 - 10:16

El disco de Corabi es una excepción gracias al propio Corabi. Y junto a Feelgood mi disco favorito de los Crüe.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 10:17

Y en general, creo que el retrato robot que se ha creado en los últimos años de Motley Crue no es muy de fiar. A mí me parecen una gran banda, compongan con los acordes que compongan, tienen grandes canciones a lo largo de toda su carrera y eso no puede ser casualidad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 10:17

vernset escribió:Yo adoro a loa Mötley Crüe, pero sé reconocer que son un grupo de tres acordes y mucha pose. Es decir, tienen gracia porque representan un "estándar" en el que ellos mismos son el canon. Todas las copias de Crüe me parecen una puta mierda como un piano y en el fondo creo que es porque los Crüe, artísticamente hablando no son gran cosa. Es decir, quitando a Mick Mars odos como músicos son muy muy muy justitos. Tommy Lee, al que adoro es efectismo puro y duro y no sabe cuando tiene que jugar con el silencio, Nikki Six que reconozco que es más "cool" que nadie sobre la faz de este planeta es un compositor mediano y un bajista mediocre y bueno, Vince Neil es Vince Neil; musicalmente no aporta nada aparte del CARISMA dentro del escenario (y fuera de el) y bueno, si nos ponemos críticos es una especie de parodia humana sobre lo que es ser una estrella del Rock.

PERO ME GUSTAN. Y no un poco. Me gustan muchísimo y son una de mis bandas de referencia. En serio, pero no son Guns N Roses ni en mil jodidos años.

Shoout at the devil y Dr FeelGod son dos discos maravillosos; pero tienen 3 putos acordes. No es que sea algo malo, pero sí que compositivamente les separa de unos GNR que sólo con COMA o LOCOMOTIVE, rayan una complejidad a la que Motley ni siquiera creo que aspiren.

Por eso, DJ ASHBA en Mötley SÍ. Y "Down at The Whiskey" y "MotherFucker of the Year" y todo lo que queráis. Pero en GNR NO. NI DE COÑA.

¿Alguna vez visteis a Izzy sonreir al público? ¿Coleguear con las primeras filas? Eso es de 1º de Vince Neil. De parvulario de rockstar, de manual de buen rockero.

Pero joder, GNR son otra puta cosa. OTRA JODIDA HISTORIA.

Este tío fuera de GNR cuanto antes.

Chucho de los cojones, pírate.


Efectivamente Vern,no me imagino al Eslarh (como dice Cristopher) haciendo la posturita de la oreja en la intro de Welcome To the Jungle,yo fue ver eso y... cabreo2
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 10:18

vernset escribió:El disco de Corabi es una excepción gracias al propio Corabi. Y junto a Feelgood mi disco favorito de los Crüe.

En "Generation Swine" también hay cosas que se salen del supuesto unidimensional mundo de Motley Crue.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 10:20

mikel erecto escribió:Efectivamente Vern,no me imagino al Eslarh (como dice Cristopher) haciendo la posturita de la oreja en la intro de Welcome To the Jungle...

Bueno, puedes repasar su colaboración con Marta Sánchez o su participación en una entrega de premios yankee autoparodiándose hasta el extremo. Laughing

De todos modos y que quede claro, Dio salve a Slash y que Ashba se vaya a su puta casa. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piri Piri Grao Vie 25 Mayo 2012 - 10:20

DJ Ashba grabó todas las guitarras de SOLA, no tengáis ninguna duda al respecto sobre eso
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 10:40

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:Efectivamente Vern,no me imagino al Eslarh (como dice Cristopher) haciendo la posturita de la oreja en la intro de Welcome To the Jungle...

Bueno, puedes repasar su colaboración con Marta Sánchez o su participación en una entrega de premios yankee autoparodiándose hasta el extremo. Laughing

De todos modos y que quede claro, Dio salve a Slash y que Ashba se vaya a su puta casa. Very Happy

Y dale con lo de Martita...que eso paso cuando el chisteras formaba parte de Guns N Roses,hace 20 años!!!
Y lo de la autoparodia no se a que te refieres no lo he visto,a menos que te refieras a lo de Michael Jackson,lo cual tengo que decir que,aunque era un truco,a mi me divertia...
Pero no tio,yo no trago la posturita esa de la oreja en Welcome,o el apoyar en el mastil y luego tirar el cigarro en This I Love...son poses ensayadisimas delante de su espejo,que quedan de puta madre y muy efectistas,pero eso queda bien en los Crue,en los Kiss,pero no en la banda de Axl Rose...
Cuando Slash estaba en la banda,en los shows de repente el mulato le daba un subidon de speedball y se ponia a correr como un loco o mismo en Tokyo 92 en Nightrain que se pega un pedazo salto desde la tarima superior..a mi eso si me parecia real,con pasion,no con pose,y si fue hace 20 años,cuando el chisteras grabo con Martita.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 10:41

Piri Piri Grao escribió:DJ Ashba grabó todas las guitarras de SOLA, no tengáis ninguna duda al respecto sobre eso

Pues permiteme que lo dude... scratch
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Vie 25 Mayo 2012 - 10:50

mikel erecto escribió:
vernset escribió:

Este tío fuera de GNR cuanto antes.

Chucho de los cojones, pírate.


Efectivamente Vern,no me imagino al Eslarh (como dice Cristopher) haciendo la posturita de la oreja en la intro de Welcome To the Jungle,yo fue ver eso y... cabreo2

+1 Aquí se pego una hostia bastante merecida a mi modo de ver Laughing Y de paso fuera de los Crüe, si quiere colaborar con Sixx que lo haga con AM y punto.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 10:59

mikel erecto escribió:Y dale con lo de Martita...que eso paso cuando el chisteras formaba parte de Guns N Roses,hace 20 años!!!
Y lo de la autoparodia no se a que te refieres no lo he visto,a menos que te refieras a lo de Michael Jackson,lo cual tengo que decir que,aunque era un truco,a mi me divertia...
Pero no tio,yo no trago la posturita esa de la oreja en Welcome,o el apoyar en el mastil y luego tirar el cigarro en This I Love...son poses ensayadisimas delante de su espejo,que quedan de puta madre y muy efectistas,pero eso queda bien en los Crue,en los Kiss,pero no en la banda de Axl Rose...
Cuando Slash estaba en la banda,en los shows de repente el mulato le daba un subidon de speedball y se ponia a correr como un loco o mismo en Tokyo 92 en Nightrain que se pega un pedazo salto desde la tarima superior..a mi eso si me parecia real,con pasion,no con pose,y si fue hace 20 años,cuando el chisteras grabo con Martita.

No me has entendido.

A) Si quieres matar a hostias a Ashba con un palo, tranquilo, que yo te busco una barra de hierro para que acabes antes.

B) Para decir que Ashba es un tío ridículo o que Slash es super íntegro, no es necesario compararlos.

C) Slash se ha dejado el solo en ridículo mil y un veces y lo seguirá haciendo. No digo que lo haga por regla general.

D) Antes de que vengan michilenas y tacones o Godofredo echando espuma por la boca, decir que Axl hace el ridículo de otra forma pero la misma cantidad de veces que Slash. No entro a valorar subjetivamente el grado de ridiculez que alcanza cada uno ni voy a compararlos.

E) ¿A ti no te parece estúpido lo de Slash en el Top Gear ese? A mí sí. Y lo de la entrega de premios de hace dos años con los raperos también.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Mayo 2012 - 11:22

slash en top gear??? video???


Axl reparte amor - Página 15 389202_235355229909093_100003038536227_396295_596324001_n
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 11:35

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:Y dale con lo de Martita...que eso paso cuando el chisteras formaba parte de Guns N Roses,hace 20 años!!!
Y lo de la autoparodia no se a que te refieres no lo he visto,a menos que te refieras a lo de Michael Jackson,lo cual tengo que decir que,aunque era un truco,a mi me divertia...
Pero no tio,yo no trago la posturita esa de la oreja en Welcome,o el apoyar en el mastil y luego tirar el cigarro en This I Love...son poses ensayadisimas delante de su espejo,que quedan de puta madre y muy efectistas,pero eso queda bien en los Crue,en los Kiss,pero no en la banda de Axl Rose...
Cuando Slash estaba en la banda,en los shows de repente el mulato le daba un subidon de speedball y se ponia a correr como un loco o mismo en Tokyo 92 en Nightrain que se pega un pedazo salto desde la tarima superior..a mi eso si me parecia real,con pasion,no con pose,y si fue hace 20 años,cuando el chisteras grabo con Martita.

No me has entendido.

A) Si quieres matar a hostias a Ashba con un palo, tranquilo, que yo te busco una barra de hierro para que acabes antes.

B) Para decir que Ashba es un tío ridículo o que Slash es super íntegro, no es necesario compararlos.

C) Slash se ha dejado el solo en ridículo mil y un veces y lo seguirá haciendo. No digo que lo haga por regla general.

D) Antes de que vengan michilenas y tacones o Godofredo echando espuma por la boca, decir que Axl hace el ridículo de otra forma pero la misma cantidad de veces que Slash. No entro a valorar subjetivamente el grado de ridiculez que alcanza cada uno ni voy a compararlos.

E) ¿A ti no te parece estúpido lo de Slash en el Top Gear ese? A mí sí. Y lo de la entrega de premios de hace dos años con los raperos también.

Si que te he entendido,pero me encanta rebatirte Laughing
Lo de tocar encima de unos coches desguazados??? Eso me parecio genial,mas por la cancion de los Allman que toca que por el programa en si...
No creo ni que Ashba sepa cual es esa cancion...

Eso si,ahora que me acuerdo hubo un momento bastante ridiculo con Slash hace un año,la Superbowl con la exhuberante...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 11:36

Sugar Bug escribió:slash en top gear??? video???


Axl reparte amor - Página 15 389202_235355229909093_100003038536227_396295_596324001_n

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 11:40

mikel erecto escribió:No creo ni que Ashba sepa cual es esa cancion...

Otra vez, que Ashba me parece un imbecil que nunca debió pasar por GN'R pero a lo que dices, ojo, es yankee, y ojo, es músico. Para él lo que toca Slash puede equivaler a "El torito bravo" para ti solo que ellos no tienen porque avergonzarse y tú sí.

Que sea un tapón, un pintas y un pintón no le convierte en un caracol. Digo yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 11:57

Si bueno,esta claro que en los states maman la cultura rock desde la cuna...y nosotros bueno...el folclore...

Toca mal y punto¿te tengo que recordar la cagada en Seul de This I Love?,y al final,como no lo da tocado bien nunca,lo cambia para que no se note,tio ahi se canteo muchisimo el chucho...
Y estoy de acuerdo contigo que en la banda de Axl Rose sobra un guitarrista que es el.De hecho nunca he entendido lo de los 3 guitarristas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 12:32

mikel erecto escribió:¿te tengo que recordar la cagada en Seul de This I Love?

¿Tú qué crees?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 12:44

Es que joder,una banda del nombre que tienen o que se hacen llamar (ultimamente me niego a llamarlos Guns N Roses...a ver cuanto me dura) no deberia tener esas pifiadas en directo...

Vuelvo a repetir,conseguir un puesto en esta banda no creo que sea tan dificil...con tal de ser "amigo de..." y tener una imagen molona ya estas dentro,luego lo de tocar bien o mal,eso es secundario,hay tiempo de modificar solos y riffs... Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 12:49

Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 12:49

mikel erecto escribió:Vuelvo a repetir,conseguir un puesto en esta banda no creo que sea tan dificil...con tal de ser "amigo de..." y tener una imagen molona ya estas dentro,luego lo de tocar bien o mal,eso es secundario,hay tiempo de modificar solos y riffs... Laughing

O hablas de calentón o por desconocimiento. Porque ya me puedes decir quién es el amigo de Fortus o de Thal, o cual es la imagen molona que tenía Thal cuando llegó a la banda. También puedes aclararme cómo de mal tocan Fortus o Thal.

Sobre lo de Ashba, no podemos tirarnos toda la vida dándole vueltas a lo mismo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 12:59

El amigo de Fortus es Ferrer
Thal es el amigo de Satriani
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie 25 Mayo 2012 - 14:02

Y Paul Huge era el colega de Axl, que si bien como compositor ha a portado al chinese, como guitarrista, aun siendo mejor que Ashba, no era gran cosa.

Pero a mi no me parece mal eso del colegueo. Siempre que haya un mínimo nivel musical, claro. Es mas, lo agradezco. Prefiero que los músicos tengan algún tipo de relación previa que el hecho de que sean puramente mercenarios.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 25 Mayo 2012 - 15:08

mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

Tu distorsión de la realidad no tiene que ver con que reivindiques "Oh My God" como un temazo, pues está claro que lo es, sino que te refieras a ella como una canción de estos últimos años... es un tema de los 90, ya han pasado 13 años desde que vio la luz. Temporalmente está más cerca de los Illusions (8 años) que de Chinese Democracy (9 años).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 15:14

Perry go round escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

Tu distorsión de la realidad no tiene que ver con que reivindiques "Oh My God" como un temazo, pues está claro que lo es, sino que te refieras a ella como una canción de estos últimos años... es un tema de los 90, ya han pasado 13 años desde que vio la luz. Temporalmente está más cerca de los Illusions (8 años) que de Chinese Democracy (9 años).

Si,pero en eso la culpa es del patriarca pelirrojo,que entre cancion y cancion pasan decadas,esta claro,recuerdo el dia que salio la Bso De End Of Days me pille tal ciego de porros con un colega y el reproductor de cds al repeat a las 4 de la mañana,Portanet retumbaba a golpe del solo de Dave Navarro Shocked ...Joder,si que ha llovido,que tiempos... viejuno
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Bettie Vie 25 Mayo 2012 - 15:14

Pero a ver chicos, a los niveles que estamos hablando, creéis que se puede decir que un tipo toca mal, os caera mejor o peor, pero desde luego que esun guitarrista de nivel, desconozco sus discos, pero lo que está claro es que un guitarrista de un grupo que mueve lo que mueve GNR, no va ser malo.

Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 15:16

Bettiexxx,de verdad,el tio toca mal,y no hace nada por remediarlo...
Realmente creo que es en lo unico que estamos de acuerdo todos en este topic...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Bettie Vie 25 Mayo 2012 - 15:19

Ya te digo que ni idea, no sé ni en grupos ha tocado, pero supongo que aunque solo sea a base de practica, pongamosle que lleva quince años tocando el tío no puede ser tan malo, es que estamos hablando de un grupo que hace giras mundiales.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 15:25

Hombre,visto asi,es mejor que yo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 25 Mayo 2012 - 16:35

A mí no me parece que sea tan malo, le tengo escuchado buenas cosas, pero en temas suyos, a lo mejor lo que pasa es que no encaja del todo bien en temas ajenos, que además grabaron algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Calzarse los zapatos de Slash, Buckethead o Robin Fink no es fácil.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 16:56

Pues entonces que sea un tio integro y no se los calce,ya que es tan autentico,yo por lo menos lo respetaria mas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie 25 Mayo 2012 - 17:39

Conozco a muchos mejores que el. Y no se trata de tirarme el farol.
El tío es malo. Ha habido conciertos de vergüenza ajena.
No se trata d llevar mas omenos tiempo tocando. Simplemente no tiene nivel para tocar los temas que toca y en muchas partes queda en evidencia.
Y lo digo hablando lo mas objetivamente posible.
He visto unos pocos conciertos como espectador y muchos por trabajo, y abundan guitarristas anonimos que le dan mil vueltas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mayo 2012 - 17:42

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.

Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.

La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.

Sí, Michi, sí. A la mínima.

ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.

Al batería no le controlo y por eso ni entro ni salgo pero el bajo tenía un grupo Sin city sinners del que el nombre deja bastante que desear pero cuyo álbum era bastante apañado con un puñado de buenas canciones.
El comentario de jevis cartones me recuerda a cando Ac/dc eran heavys por llevar el pelo largo.

El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.
En barakaldo el bajista se salió cantando la canción de iggy del disco de Slash.De hecho para mi fue uno de los muchos momentos disfrutables del concierto.

Te contradices constantemente. "Puñado de buenas canciones" no significa gran cosa, comentarios aparte, jevis cutrongos es por cómo se mueven y cómo llevan los pelos, en efecto, todo es subjetivo pero me casqué el Live in Stoke y puedo decir que aquello era un sin fin de movimientos sin gracia, no sé por qué me tengo que currar mis argumentos más, si se pueden resumir así, con una sencillez apabullante.

Otra cosa es que a ti no te guste lo que digo, pero eso no significa que esté poco currado.

Yo de hecho me curro mucho mi opinión sobre Slash. Nunca le amé demasiado, de hecho era mi cuarto miembro favorito de los originales por detrás de Axl, Izzy y Duff. Eso ya quiere decir algo. Pero créeme, he escrito un libro entero poniéndole por las nubes (su estilo y su estado durante el 87 al 93) y a caldo (sus contradicciones, su falta de sensibilidad como ser humano, su constante culpar de todo lo que le pasa a los demás, su prosa cansina, su sobredosis de autoestima). Pero pensando y escribiendo mucho sobre él.

Otros te lo podrán decir mejor que yo.

Pero si me lees desde hace un mes, así no vamos a ninguna parte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mayo 2012 - 17:48

mikel erecto escribió:Y dale con lo de Martita...que eso paso cuando el chisteras formaba parte de Guns N Roses,hace 20 años!!!

Cuando Slash estaba en la banda,en los shows de repente el mulato le daba un subidon de speedball y se ponia a correr como un loco o mismo en Tokyo 92 en Nightrain que se pega un pedazo salto desde la tarima superior..a mi eso si me parecia real,con pasion,no con pose,y si fue hace 20 años,cuando el chisteras grabo con Martita.

No, el chisteras grabó con Martita en 1997, cuando YA NO ESTABA en Guns N' Roses.

Y en el Live in Tokyo está tan pedo y toca tan mal y tan desafinado que dan ganas de darle de hostias.

Dj Ashba es un petardo coño, pero ¿Slash? ¿Ahora? ¿En Guns N' Roses? ¿"Axl me odia"?

Venga coño, a su puta casa ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mayo 2012 - 17:51

mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mayo 2012 - 17:52

Perry go round escribió:A mí no me parece que sea tan malo, le tengo escuchado buenas cosas, pero en temas suyos, a lo mejor lo que pasa es que no encaja del todo bien en temas ajenos, que además grabaron algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Calzarse los zapatos de Slash, Buckethead o Robin Fink no es fácil.

Como siempre, no diga Perry go round, diga SENSATEZ.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Vie 25 Mayo 2012 - 18:07

Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.

Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.

La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.

Sí, Michi, sí. A la mínima.

ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.

Al batería no le controlo y por eso ni entro ni salgo pero el bajo tenía un grupo Sin city sinners del que el nombre deja bastante que desear pero cuyo álbum era bastante apañado con un puñado de buenas canciones.
El comentario de jevis cartones me recuerda a cando Ac/dc eran heavys por llevar el pelo largo.

El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.
En barakaldo el bajista se salió cantando la canción de iggy del disco de Slash.De hecho para mi fue uno de los muchos momentos disfrutables del concierto.

Te contradices constantemente. "Puñado de buenas canciones" no significa gran cosa, comentarios aparte, jevis cutrongos es por cómo se mueven y cómo llevan los pelos, en efecto, todo es subjetivo pero me casqué el Live in Stoke y puedo decir que aquello era un sin fin de movimientos sin gracia, no sé por qué me tengo que currar mis argumentos más, si se pueden resumir así, con una sencillez apabullante.

Otra cosa es que a ti no te guste lo que digo, pero eso no significa que esté poco currado.

Yo de hecho me curro mucho mi opinión sobre Slash. Nunca le amé demasiado, de hecho era mi cuarto miembro favorito de los originales por detrás de Axl, Izzy y Duff. Eso ya quiere decir algo. Pero créeme, he escrito un libro entero poniéndole por las nubes (su estilo y su estado durante el 87 al 93) y a caldo (sus contradicciones, su falta de sensibilidad como ser humano, su constante culpar de todo lo que le pasa a los demás, su prosa cansina, su sobredosis de autoestima). Pero pensando y escribiendo mucho sobre él.

Otros te lo podrán decir mejor que yo.

Pero si me lees desde hace un mes, así no vamos a ninguna parte.

Me parece que te llevas un calentón sin motivo pero bueno .
Pueda parecer que el segundo párrafo esta directamente relacionado con el primero pero no es mi intención.En el primer párrafo critico lo de jevis y en el segundo lo que para mi ( obviamente ) es una critica desmedida y muchas veces poco objetiva o razonada.
Lo de leerte desde hace 1 mes.......ufff....una cosa es que no escriba mucho y otra que no lea lo que se dice.En concreto de este tópic leo todo desde hace un millón de años .También se que hasta cierto punto tenéis una visión patrimonial del topic (no es una critica ) y por eso me mantengo un poco al margen (y eso que no opino precisamente como godo respecto a Axl ).Si precisamente me he metido en el topic es porque se ha hablado aquí mas del disco de Slash que en el propio topic de Slash.
Y yo seré ,no lo dudes,de los primeros que compraran tu libro si algún día sale a la luz.Por lo que has dejado leer hasta ahora se intuye mucha información y contada de una manera muy divertida.
Hemos chocado 2 veces en pocos días y me temo que de una manera un poco absurda pero bueno ,es plo que hay.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 18:13

Ultimas declaraciones de Slash:

"Moltisanti me odia"
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Vie 25 Mayo 2012 - 18:20

Moltisanti escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.

Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.

La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.

Sí, Michi, sí. A la mínima.

ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.

Al batería no le controlo y por eso ni entro ni salgo pero el bajo tenía un grupo Sin city sinners del que el nombre deja bastante que desear pero cuyo álbum era bastante apañado con un puñado de buenas canciones.
El comentario de jevis cartones me recuerda a cando Ac/dc eran heavys por llevar el pelo largo.

El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.
En barakaldo el bajista se salió cantando la canción de iggy del disco de Slash.De hecho para mi fue uno de los muchos momentos disfrutables del concierto.

Te contradices constantemente. "Puñado de buenas canciones" no significa gran cosa,

Pero si me lees desde hace un mes, así no vamos a ninguna parte.

Para mi puñado de grandes canciones significa bastante .Respecto a lo de contradecirse,puede que sea cierto pero estarás de acuerdo conmigo ( y porque te leo desde hace mucho tiempo lo puedo decir) que a este respecto nadie mas ciclotimico que tu (respecto al tema que tratamos ).Un día estas eufórico por cualquier novedad del mundo Gunner y otro estas de un pesimismo extremo por la misma noticia.No es una critica porque yo tiendo a funcionar de la misma manera pero como he dicho antes ,algunos os habéis ganado el derecho a expresarlo aquí manteniendo el topic vivo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Vie 25 Mayo 2012 - 18:49

El disco de Slash no es terrible.
Tiene buenos riffs, la voz me irrita un poco.
Los solos son desgraciadetes, es decir, sin gracia.
La voz me irrita más que un poco.
O sea, bien gracias.
No soy anti Slash, Ain't Life Grand me parece un pepinazo que pasó injustamente desapercibido, como el Tales from the strip de LA Guns, bocanadas de aire fresco para el hard rock antes de que volviera a medio ponerse de moda.
Bueno, un poquito anti Slash me estoy volviendo.
Ayer echaron por MTV live el concierto de Slash en el Rock am Ring de hace un par de años, pues ya está.
En el ARF lo pasé pipa, soy superfacilón, es lo que descubrí ayer viendo el conciertito.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Vie 25 Mayo 2012 - 18:57

DJ Ashba a mí me da bastante por saco en directo, no me agrada como toca, tiene ese sonido Gibson que me encanta, pero no me aportan nada las interpretaciones que hace, además, las pocas variaciones sobre los solos y sus posturitas de pseudo Dave Navarro son de tiro en la nuca y muy lejos del espíritu de la banda.
A día de hoy, y aunque tampoco me vuelva loco, mi guitarra favorito es Fortus.
Mi line up soñado hoy:

Vocals. Pelirrojo
Guitarra solista. Robín Finck
Guitarra rítmica. Izzy
Bajo. Tommy Stinson.
Batería. Economista Duff
Keyboards. No hay otro que Dizzy.

Apariciones especiales de Buckethead y Gilby.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 19:45

A mi Fortus no me parece gran cosa pero bueno,que sabré yo, al que tampoco le parece que Tobias sea para tanto...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 19:48

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:Cada vez tengo mas claro que lo mas destacable de la banda de Axl en estos ultimos años en cuanto ha canciones han sido TWAT y Oh My God (que por cierto,cada vez me gusta mas...),luego los demas temas estan bien,pero no a la altura...Dios,hace tanto que no escucho CD que ya no se si se me estara distorsionando la realidad,pese a todo revindico Oh My God como un puto temazo...

¿Pero tú qué te has tomado?


La has oído últimamente???No me dirás que Shacklers es mejor...
Si Axl quería experimentar,Oh My God me parece cojonuda y si,fueran por ahí los tiros,yo me quedo...
Pero Shacklers???Rhiad????Scraped???? No,amigo mío,por ahí no....
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 19:51

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:A mí no me parece que sea tan malo, le tengo escuchado buenas cosas, pero en temas suyos, a lo mejor lo que pasa es que no encaja del todo bien en temas ajenos, que además grabaron algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Calzarse los zapatos de Slash, Buckethead o Robin Fink no es fácil.

Como siempre, no diga Perry go round, diga SENSATEZ.

A este caballero,como lo pille por Vigo le voy a endosar una carga de birras,que ni se acordara de que una vez existió esta banda....Cada vez te entiendo menos Perry...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.