Axl reparte amor

+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 17 Abr 2012 - 21:56

michi escribió:

mi estilo faltón lo puede ser hacia axl o cualquier gunner, en mi escrito nada denota un estilo faltón hacia cualquiera de vosotros

tampoco creo que haya dicho ninguna tontería, pero ahí ni entremos

yo vi a velvet revolver en bcn en su primera actuación en españa tras su formación. Ya me parece más que suficiente. A los guns de axl no los quiero ver ni en mi sala de estar con birra en mano. Pensaba verlos en el costa de fuego ese, pero es que me da hasta pereza

por otra parte, no vivo anclado en el pasado, vivo inmerso en los grupos que me gustan hoy en día. Pero si escucho guns, que los escucho poco, sinceramente, pongo lo antiguo, porque lo nuevo no tiene nada que ver con guns n' roses. Supongo que esto último es otra tontería de tantas para vosotros, para mi es una verdad como un templo.

manda cojones que hables de creerse el amo del calabozo cuando aquí todo lo que dice cualquiera que no esté en la secta a muerte es tildado de chorrada o tontería, con el consiguiente aplauso fácil del respetable

y sí, no he visto a guns en mi puta vida en directo. Y qué??? ya no puedo ser fan de ellos?? y luego yo digo chorradas

querrero de salón dice

Es que hablar de secta me parece una tontería. Sé que no es cosa tuya y que no es nuevo pero hay cosas que hay que dejar atrás. A mí me hace gracia que te pongas digno y que intentes darnos clases de lo que es ser fan poniéndote de ejemplo infranqueable cuando quien más quien menos, aunque le critique, ha crecido con Slash como guitarra de cabecera y lo tiene en un pedestal. Incluso lo ha visto en directo y todo aunque a día de hoy le parezca un ser fagocitado y un músico autocomplaciente.

En este hilo puedes decir lo que te dé la gana y aunque ahora te puedes poner en plan víctima, sabes que es cierto. Eso sí, todo el mundo tiene derecho a una réplica. A mí que te cagues en el espíritu de Axl Rose me da exáctamente igual. Lo que no veo que lleves igual es que al revés la gente haga lo mismo con Slash. Aunque ya sabes que yo no me meto mucho con él, de la misma forma que he sido uno de los más críticos con Rose. Lo que pasa que aquí queda lo que queda desde hace ya años y entiendo que resulta complicado para algunos escapar del maniqueismo.

Sigo pensando que tu tono no es correcto. Ni lo era ayer ni lo es hoy. No sé qué mosca te ha picado pero no creo que nadie te haya tratado de ningún modo para que te pongas así.

Y sí, michilenas y tacones. Eres un guerrero de salón, un espadero de taparrabos y un fan absoluto y auténtico. Wink

Enfádate con quien tengas que enfadarte. Enfángate con quien quieras enfangarte. Yo creo que yo no soy uno de ellos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 17 Abr 2012 - 22:02

keith_caputo escribió:Michi, a mi se me quitan las ganas de escribir en este topic pq si se dice algo en contra de Axl se arma un revuelo de la hostia. Creo q me dedicare a otros topics q me dan mucho mas placer q este

Caputo, yo te pido por favor que sigas escribiendo lo que te dé la gana y de paso que no exageres o no mientas. Se arma el mismo revuelo en ambas direcciones. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 17 Abr 2012 - 22:04

Y ya de paso, a todo el mundo, a los que han llegado recientemente, les digo que aquí hay gente que lleva cinco años ya, que algunos cumplen con un papel, que hay algunos chistes establecidos y que no siempre todo es lo que parece.

Aunque a veces michi me sorprenda. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Mar 17 Abr 2012 - 23:07

Otra carta de Axl vía http://www.twitlonger.com/show/h15648

cheers

To: Cleveland, Ohio, Guns N' Roses Fans and everyone who's shown support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame.

I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved! To be honest, I thought it would go the other way and was just hoping to weather the storm. As I said, I sincerely didn't want to disappoint anyone. It gets old being the outlaw even if "it's only rock and roll".

It took a lot of focus and soul searching to be sincere and informative while making a genuine effort to be somewhat diplomatic. We made, what I feel, are real efforts to learn about the Hall and the Board, spoke as I said with the president and various members, and though I inducted Elton John and Bernie Taupin in '94 saying something to the effect of "I'm learning what the Hall's about..."

I still don't exactly know or understand what the Hall is or how or why it makes money, where the money goes, who chooses the voters and why anyone or this board decides who, out of all the artists in the world that have contributed to this genre, officially "rock" enough to be in the Hall?

This isn't an attack. These are genuine issues I don't have enough verified information on to have more than rough ideas. Certainly not enough information to make any judgments about.

I would like to apologize to Cleveland, Ohio for not apologizing to them beforehand for not attending [the ceremony] in their city. I think they know how much I genuinely love performing there. Cleveland does in fact Rock!!

Now that the smoke's cleared a little, any desperate, misguided attacks have been just that, a pathetic stab at gossip, some lame vindictiveness, the usual entitlement crap, he's obsessed, crazy, volatile, a hater. I once bought a homeless woman a slice of pizza who yelled at me she wanted soup. We got her the soup. You can get your own.

Again: HUGE thanks to the fans and to everyone for the incredible public support. My congratulations to the other artists inducted. And my apologies to the city and people of Cleveland, Ohio. I hope you'll forgive me and we hope to see you again soon!

Keep Rockin',

Axl


Unlike my open letter to the Rock And Roll Hall Of Fame, Guns N' Roses Fans and Whom It May Concern this was written for GNR's official website, Facebook account and my personal twitter account and not intended as a press release. If anyone does choose to pick this up as has been done previously I'd appreciate if you'd run in full including this paragraph so as not to give a partial picture, have things taken out of context or to imply or inadvertently give the impression this was intended for other outlets.

Thanks in advance. Peace-
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Mar 17 Abr 2012 - 23:22

rocket69 escribió:
michi escribió:

mi estilo faltón lo puede ser hacia axl o cualquier gunner, en mi escrito nada denota un estilo faltón hacia cualquiera de vosotros

tampoco creo que haya dicho ninguna tontería, pero ahí ni entremos

yo vi a velvet revolver en bcn en su primera actuación en españa tras su formación. Ya me parece más que suficiente. A los guns de axl no los quiero ver ni en mi sala de estar con birra en mano. Pensaba verlos en el costa de fuego ese, pero es que me da hasta pereza

por otra parte, no vivo anclado en el pasado, vivo inmerso en los grupos que me gustan hoy en día. Pero si escucho guns, que los escucho poco, sinceramente, pongo lo antiguo, porque lo nuevo no tiene nada que ver con guns n' roses. Supongo que esto último es otra tontería de tantas para vosotros, para mi es una verdad como un templo.

manda cojones que hables de creerse el amo del calabozo cuando aquí todo lo que dice cualquiera que no esté en la secta a muerte es tildado de chorrada o tontería, con el consiguiente aplauso fácil del respetable

y sí, no he visto a guns en mi puta vida en directo. Y qué??? ya no puedo ser fan de ellos?? y luego yo digo chorradas

querrero de salón dice

Es que hablar de secta me parece una tontería. Sé que no es cosa tuya y que no es nuevo pero hay cosas que hay que dejar atrás. A mí me hace gracia que te pongas digno y que intentes darnos clases de lo que es ser fan poniéndote de ejemplo infranqueable cuando quien más quien menos, aunque le critique, ha crecido con Slash como guitarra de cabecera y lo tiene en un pedestal. Incluso lo ha visto en directo y todo aunque a día de hoy le parezca un ser fagocitado y un músico autocomplaciente.

En este hilo puedes decir lo que te dé la gana y aunque ahora te puedes poner en plan víctima, sabes que es cierto. Eso sí, todo el mundo tiene derecho a una réplica. A mí que te cagues en el espíritu de Axl Rose me da exáctamente igual. Lo que no veo que lleves igual es que al revés la gente haga lo mismo con Slash. Aunque ya sabes que yo no me meto mucho con él, de la misma forma que he sido uno de los más críticos con Rose. Lo que pasa que aquí queda lo que queda desde hace ya años y entiendo que resulta complicado para algunos escapar del maniqueismo.

Sigo pensando que tu tono no es correcto. Ni lo era ayer ni lo es hoy. No sé qué mosca te ha picado pero no creo que nadie te haya tratado de ningún modo para que te pongas así.

Y sí, michilenas y tacones. Eres un guerrero de salón, un espadero de taparrabos y un fan absoluto y auténtico. Wink

Enfádate con quien tengas que enfadarte. Enfángate con quien quieras enfangarte. Yo creo que yo no soy uno de ellos.

buenas palabras rocket

de verdad que no quería emplear ese tono, a veces en internet el tono se percibe diferente según seas el que escribe o el que lee

de todas formas, yo no tengo nada contra axl, y sé que apreciáis a slash posiblemente más que yo. Sé por donde vas, yo no me quiero hacer el defensor de la época auténtica y guay, todos los que estamos por aquí lo somos.. Sé que vosotros estais en el presente porque sería enfermizo seguir a una banda siempre anclados en su pasado

pero mi tono no va en contra de unos u otros, es producto de la frustración que me produce una de mis bandas preferidas. Cuando ya la he dejado por imposible ocurre algo tipo hall of fame, te haces ilusiones, y luego viene esta mierda. Y sé que avisasteis porque de esto sabéis mucho más que yo. Pero soy idiota y me lo trago

pues no le di a refrescar a mygnr aquellos años que siempre había una puta portada y poco más... Ya escarmenté de eso

lo que te digo, esta vez no era en contra de axl, tb estoy decepcionado con izzy. Pensaba que a esto podía acudir, por sus viejos compañeros. Y por lo mismo que he dicho de Axl, por los fans.
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar 17 Abr 2012 - 23:58

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió: ponerse una raya

[...]

Slash.


El Ehlá.

Perdón perdón...


Laughing el 30 de junio no te la agarres que hay que tomarse una copa poniendo a caldo al ehlá.

Tranquilo, eso está hecho, además te dedicaré mi mejor snake dance. Ya he empezado a trabajar otro nuevo paso de Axl, el de los saltos joteros... No es coña.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 18 Abr 2012 - 0:22

míster escribió:
Miss Brownstone escribió:
mikel erecto escribió:
closer escribió:Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.

Nombres,por dios Twisted Evil

Yo en todo caso Axlia, que se me da bien el snake dance...

vídeo.

Video no sé si existe, pero menudos meneos de snakedances se casca la señorita Brownstone pig
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por celtasnake Miér 18 Abr 2012 - 2:18

Kyuss escribió:
rocket69 escribió:Lo de que Steven se largó, me imagino que es un resbalón de información sin más.

En cuanto a tu segunda frase, no entiendo nada.

Cierto, le largaron.

Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

En su segunda etapa, con Sorum y Clarke, adoptaron muchos de los uso de las grandes bandas y los llevaron al extremo. Seguían marcando la pauta a la industria, entonces desde la cima. Esa actitud es la que no relaciono con el mantener un nombre prestigioso con una banda de don nadies. Ahora Axl se parece más a unos Thin Lizzy, Whitesnake o cualquier otra banda que haya perdido la mayor parte de los miembros y siga girando con un nombre que ya no es. Cuando a quien debería parecerse es a los Stones.

Miembros de Whitesnake girando con un nombre que ya no es ????
Sorry, pero no. No puedes poner en el mismo saco a los Lizzy o Guns actuales y a Whitesnake.
David Coverdale ES Whitesnake y Whitesnake ES David Coverdale.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 18 Abr 2012 - 7:37

michi escribió:buenas palabras rocket

de verdad que no quería emplear ese tono, a veces en internet el tono se percibe diferente según seas el que escribe o el que lee

de todas formas, yo no tengo nada contra axl, y sé que apreciáis a slash posiblemente más que yo. Sé por donde vas, yo no me quiero hacer el defensor de la época auténtica y guay, todos los que estamos por aquí lo somos.. Sé que vosotros estais en el presente porque sería enfermizo seguir a una banda siempre anclados en su pasado

pero mi tono no va en contra de unos u otros, es producto de la frustración que me produce una de mis bandas preferidas. Cuando ya la he dejado por imposible ocurre algo tipo hall of fame, te haces ilusiones, y luego viene esta mierda. Y sé que avisasteis porque de esto sabéis mucho más que yo. Pero soy idiota y me lo trago

pues no le di a refrescar a mygnr aquellos años que siempre había una puta portada y poco más... Ya escarmenté de eso

lo que te digo, esta vez no era en contra de axl, tb estoy decepcionado con izzy. Pensaba que a esto podía acudir, por sus viejos compañeros. Y por lo mismo que he dicho de Axl, por los fans.

Frustración. Yo creo que la sentimos todos. Menos capone, ese no sé lo que sintió realmente. Pero creo que en el fondo también se hubiese alegrado. Yo siempre trato de vacunarme con estas cosas porque soy una persona tremendamente caprichosa y si espero algo y luego no pasa reacciono como un niño. Recuerdo que una de las últimas veces que no me curé en saludo fue con el concierto de Ryan Adams en el Azkena. Esperaba un conciertazo y acabé llorando de rabia y queriendo matar al tipo en cuestión medio escondido detrás de una barra.

La posibilidad de ver a Duff, Slash y Axl juntos en un escenario era algo realmente excitante. Aunque yo veía muchos problemas ahí. En la nueva carta Axl pone en duda algunos aspectos del Hall of Fame como quien elige las bandas elegidas, cual es el sistema de votación, de donde sacan la pasta. Yo creo que lo que está diciendo es que el fue con toda su buena voluntad pero que cuando se dio cuenta de que era una encerrona dijo que no. Yo creo que se acojonó. Es lógico que tenga miedo escénico a ser retratado con Slash. No creo que porque no quiera ni ver al mulato. Es más una cuestión de la presión a la que le sometería dicha foto. Así que la ha esquivado. Equivocado o no, yo diría que por lo menos ha sido consecuente con su política de los últimos tropocientos años.

Lo de Izzy también es duro. Pero una vez más, no tenemos ni idea de qué ha pasado. Izzy igual dijo que a él en ese fregao de quedar mal con unos o con otros no le metían. Los que actuaron igual simplemente lo hicieron proque sentían que tenían que hacerlo. Yo lo hubiese hecho. Aunque yo ya le hubiese dado unas cuantas hostias a Axl antes de 1988 con lo cual probablemente se hubiese ido y jamás hubiésemos sido una de las mejores bandas de la historia.

Lo importante es que al menos durante unas semanas este hilo se reactive. Yo entro a este foro a opinar, a leer, a aprender, a escuchar, a rebatir..... es un ejercicio que me mantiene vivo, activo y que en algunas ocasiones me exprime. Como en otras me saca de quicio. Que siga así.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 18 Abr 2012 - 7:42

celtasnake escribió:Miembros de Whitesnake girando con un nombre que ya no es ????
Sorry, pero no. No puedes poner en el mismo saco a los Lizzy o Guns actuales y a Whitesnake.
David Coverdale ES Whitesnake y Whitesnake ES David Coverdale.

Hombre, indudablemente el tema de Thin Lizzy es diferente por mucho. Pero entre los actuales Guns N' Roses y los actuales Whitesnake pese a que también hay diferencias, son casos más cercanos de lo que haces referencia.

Entiendo que eres muy fan de Whitesnake, y por lo tanto de Coverdale. Yo también lo soy aunque sé que no en la misma medida y encima me da por acordarme mucho del trabajo de Sykes, Madsen y compañía en diferentes etapas. Pero vamos, hay paralelismos aunque el peso de Coverdale es indudable en Whitesnake y la marca sea suya desde el principio de los tiempos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por celtasnake Miér 18 Abr 2012 - 8:49

rocket69 escribió:
celtasnake escribió:Miembros de Whitesnake girando con un nombre que ya no es ????
Sorry, pero no. No puedes poner en el mismo saco a los Lizzy o Guns actuales y a Whitesnake.
David Coverdale ES Whitesnake y Whitesnake ES David Coverdale.

Hombre, indudablemente el tema de Thin Lizzy es diferente por mucho. Pero entre los actuales Guns N' Roses y los actuales Whitesnake pese a que también hay diferencias, son casos más cercanos de lo que haces referencia.

Entiendo que eres muy fan de Whitesnake, y por lo tanto de Coverdale. Yo también lo soy aunque sé que no en la misma medida y encima me da por acordarme mucho del trabajo de Sykes, Madsen y compañía en diferentes etapas. Pero vamos, hay paralelismos aunque el peso de Coverdale es indudable en Whitesnake y la marca sea suya desde el principio de los tiempos.

Es una forma de hablar, evidentemente hay muchos músicos que han contribuido, y mucho, en hacer lo que ha sido la banda, desde los ya mencionados Marsden y Sykes, pasando por Moody, Vandenburg, Glover, Lord, Powell, etc .... hasta la actualidad con Doug Aldrich, pero a diferencia de las otras bandas mencionadas, siempre ha sido la criatura de Coverdale, de hecho todo comenzó como un proyecto en solitario y los demás siendo la banda de acompañamiento en la gira del primer disco en solitario de David Coverdale "White snake", tras lanzar su segundo disco, Northwinds decidió "oficializar" la banda y llamarla de la misma forma que el comentado debut discográfico. Con lo cual, si, hay bastantes diferencias con los actuales Guns.

Pero bueno, no desviemos el topic, aquí manda Axl y los suyos, los de antes y los de ahora,incluyendo al gran Buckethead.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér 18 Abr 2012 - 8:49

I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved!

Esto, o es una perla de ironia, o una demostracion de lo alejado de la realidad que esta este hombre.
Yo no acabo de pillarlo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 18 Abr 2012 - 8:56

caponeslashdot escribió:
I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved!

Esto, o es una perla de ironia, o una demostracion de lo alejado de la realidad que esta este hombre.
Yo no acabo de pillarlo.

Yo lo he visto como que vive lejos nuestro. Pero ahora que dices lo de la ironía...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 18 Abr 2012 - 9:01

caponeslashdot escribió:
I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved!

Esto, o es una perla de ironia, o una demostracion de lo alejado de la realidad que esta este hombre.
Yo no acabo de pillarlo.

Howard Stern, Eddie Trunk y Rolling Stone (entre muchos otros) se posicionaron a su favor tras la decisión. Very Happy
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 18 Abr 2012 - 9:02

vernset escribió:
caponeslashdot escribió:
I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved!

Esto, o es una perla de ironia, o una demostracion de lo alejado de la realidad que esta este hombre.
Yo no acabo de pillarlo.

Howard Stern, Eddie Trunk y Rolling Stone (entre muchos otros) se posicionaron a su favor tras la decisión. Very Happy

Dato interesante. Sobre todo el de Rolling Stone.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 18 Abr 2012 - 10:04

rocket69 escribió:
vernset escribió:
caponeslashdot escribió:
I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved!

Esto, o es una perla de ironia, o una demostracion de lo alejado de la realidad que esta este hombre.
Yo no acabo de pillarlo.

Howard Stern, Eddie Trunk y Rolling Stone (entre muchos otros) se posicionaron a su favor tras la decisión. Very Happy

Dato interesante. Sobre todo el de Rolling Stone.

Si, ha habido bastante gente que lo ha defendido. De ironía nada.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 18 Abr 2012 - 10:30

No le veo ningún tipo de sentido a la carta de Axl.

En serio.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7532
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 18 Abr 2012 - 10:51

En una reciente entrevista con Dave Basner de VH1 Radio Networks, Matt Sorum, el batería de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N’ ROSES podría estar preparando una película sobre los segundos.

"He pensado en hacer un guion y actualmente estoy hablando de ello con un par de personas muy importantes. El problema es como trabajar en la música. Si te fijas en películas de Rock N’ Roll, nunca se han hecho bien, solo creo que la de THE DOORS y Johnny Cash son decentes. Cosas como "Rock Star" con Mark Wahlberg son algo tontas y casposas.

Si hubiera una película sobre GUNS N’ ROSES, sería distinta porque eran la única banda de Hollywood GUNS N’ ROSES que era diferente, eran sucios, punks y auténticos. Aunque quieran incluirlos en el Hair Metal, nunca pertenecieron a ese movimiento porque tenían una energía que les distinguía, aunque aparecieran en aquella época. Había mucha calle y oscuridad, y podría quedar muy bien en una película."

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Miér 18 Abr 2012 - 11:09

cuando escribe se inventa palabras, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 18 Abr 2012 - 11:35

Rizzy escribió:
En una reciente entrevista con Dave Basner de VH1 Radio Networks, Matt Sorum, el batería de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N’ ROSES podría estar preparando una película sobre los segundos.

"He pensado en hacer un guion y actualmente estoy hablando de ello con un par de personas muy importantes. El problema es como trabajar en la música. Si te fijas en películas de Rock N’ Roll, nunca se han hecho bien, solo creo que la de THE DOORS y Johnny Cash son decentes. Cosas como "Rock Star" con Mark Wahlberg son algo tontas y casposas.

Si hubiera una película sobre GUNS N’ ROSES, sería distinta porque eran la única banda de Hollywood GUNS N’ ROSES que era diferente, eran sucios, punks y auténticos. Aunque quieran incluirlos en el Hair Metal, nunca pertenecieron a ese movimiento porque tenían una energía que les distinguía, aunque aparecieran en aquella época. Había mucha calle y oscuridad, y podría quedar muy bien en una película."

Laughing
tiene gracia que sea Sorum el que quiera hacer una película sobre los Guns & Roses y refiriéndose a sus inicos más sucios, punks y auténticos Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 18 Abr 2012 - 12:26

Bueno bueno bueno, Sorum "le punk" tiene auténticos delirios de grandeza.

Imaginad por un momento que este proyecto se lleva a cabo...directamente estaríamos ante la obra de ciencia ficción jamás contada, superando la saga de Star Wars. Veo el título, ni Reckless Road, ni Appetite for Roses ni gaitas.

G'N'R: A TRUE STORY

Me parto!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Miér 18 Abr 2012 - 12:33

Miss Brownstone escribió:Bueno bueno bueno, Sorum "le punk" tiene auténticos delirios de grandeza.

Imaginad por un momento que este proyecto se lleva a cabo...directamente estaríamos ante la obra de ciencia ficción jamás contada, superando la saga de Star Wars. Veo el título, ni Reckless Road, ni Appetite for Roses ni gaitas.

G'N'R: A TRUE STORY

Me parto!


I DRUMMED GUNS AND ROSES.

BETWEEN THE CULT AND VELVET REVOLVER

MY NIGHTMARE IS A POPCORNS BOWL
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér 18 Abr 2012 - 12:46

Rizzy escribió:
En una reciente entrevista con Dave Basner de VH1 Radio Networks, Matt Sorum, el batería de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N’ ROSES podría estar preparando una película sobre los segundos.

"He pensado en hacer un guion y actualmente estoy hablando de ello con un par de personas muy importantes. El problema es como trabajar en la música. Si te fijas en películas de Rock N’ Roll, nunca se han hecho bien, solo creo que la de THE DOORS y Johnny Cash son decentes. Cosas como "Rock Star" con Mark Wahlberg son algo tontas y casposas.

Si hubiera una película sobre GUNS N’ ROSES, sería distinta porque eran la única banda de Hollywood GUNS N’ ROSES que era diferente, eran sucios, punks y auténticos. Aunque quieran incluirlos en el Hair Metal, nunca pertenecieron a ese movimiento porque tenían una energía que les distinguía, aunque aparecieran en aquella época. Había mucha calle y oscuridad, y podría quedar muy bien en una película."

Laughing

Axl reparte amor - Página 7 Imager GIFSoup





Twisted Evil
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 18 Abr 2012 - 18:58

caponeslashdot escribió:
I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved!

Esto, o es una perla de ironia, o una demostracion de lo alejado de la realidad que esta este hombre.
Yo no acabo de pillarlo.

A mí me parece sencillamente sensacional.

Y claro, me gustan cualquiera de las dos opciones: ironía tan fina como un cuchillo jamonero o mundo aparte allá por Venus.

Cualquiera de las dos opciones es grandiosa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 18 Abr 2012 - 19:01

keith_caputo escribió:
michi escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:estoy con caputo, sí

y sí, ese vídeo es más guns que los actuales guns, y fíjate tú que la voz es casi lo más característico en una banda

yo no puedo con myles, no me gusta como canta. Es obvio que quiero ahí a axl, aunque sea con la voz de mickey mouse. Pero ese tema suena mejor tocado por slash y duff, y ver a steven motivado me emociona

es lo que tiene esto, que los que amamos a esa banda echamos de menos esa formación

no puedo entender como por ser fieles a axl os habéis permitido olvidaros de lo que realmente importa. Lo que realmente importa está en esos años 85 a 96

no hay más

el resto es puta mierda

de ahí que sólo slash puede emocionarme tocando esos solos, aunque se arrastre por los escenarios. Eso me pasa con muchas bandas, que queréis que os diga

y ahí fuera la mayoría de fans (porque gracias a dios los fans de guns no se reducen a este topic, no somos los más maníacos del planeta) están en esa onda


Michi, estoy con rocket, cada vez se te va más la pinza y rozas la ofensa.

A mí no me ofendes y soy el primero que habla como el culo, pero hay gente a la que sí ofendes por lo que te pediría moderación.

Y creo que no tienes ni puta idea de lo que sentimos los que amamos a esta banda, a juzgar por lo que dices. Que parece que sólo tú amas a GNR o los amas más que nadie por echar de menos al ehlá.

Suaviza un poco anda.

vale vale, ya me voy

no me parece que esté ofendiendo a nadie, pero bueno..

a quien ofendo con ese párrafo???? es que lo leo y no lo veo

bueno, da igual.. no vale la pena discutir por esto

Michi, a mi se me quitan las ganas de escribir en este topic pq si se dice algo en contra de Axl se arma un revuelo de la hostia. Creo q me dedicare a otros topics q me dan mucho mas placer q este

Sencillamente, Caputo, me sentí ultrajado por tus comentarios hacia mí. Estaban realmente fuera de onda. Estaba claro que otros topics te dan mucho más placer porque aquí el que parecías obtener era llamarme la atención sobre cosas que yo realmente no hago, y que concretamente eran dos, según tu parecer: a) defender siempre a Axl, y b) no criticar nunca a Axl.

No hago ni la a) ni la b).

Por eso me pareció que o llevabas mucho tiempo obteniendo placer en otros topics y no me has leído jamás, o directamente me estabas tomando por idiota.

De cualquier forma, te pido mis más sinceras disculpas si te he ofendido ya que no era mi intención.

Pero vamos, que no quito ni una coma. Eso sí, fastidiarte no quiero. Sólo quiero que pienses dos segundos a ver si lo que me vas a decir es cierto o no, y como mínimo, me preguntes, te informes de alguna manera antes de soltarme según qué cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 18 Abr 2012 - 19:08

Urg, ya estoy aquí, el sábado por la noche ni enlaces de steaming ni seguimiento en directo ni pollas envinagradas. Epic fail, por mucho que no estuviera el que reparte amor. ¿hay videos?

Voy a esperar a semiemborracharme de alcohol y barça para comenzar a ser ofensivo Smile
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 18 Abr 2012 - 19:11

Godofredo escribió:Urg, ya estoy aquí, el sábado por la noche ni enlaces de steaming ni seguimiento en directo ni pollas envinagradas. Epic fail, por mucho que no estuviera el que reparte amor. ¿hay videos?

Voy a esperar a semiemborracharme de alcohol y barça para comenzar a ser ofensivo Smile

Hay algún youtube. Hasta el cinco no tendremos la retransmisión oficial.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 18 Abr 2012 - 19:14

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Urg, ya estoy aquí, el sábado por la noche ni enlaces de steaming ni seguimiento en directo ni pollas envinagradas. Epic fail, por mucho que no estuviera el que reparte amor. ¿hay videos?

Voy a esperar a semiemborracharme de alcohol y barça para comenzar a ser ofensivo Smile

Hay algún youtube. Hasta el cinco no tendremos la retransmisión oficial.

Esto es un sinvivir. Voy a por ellou Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por keith_caputo Miér 18 Abr 2012 - 22:40

Moltisanti escribió:
keith_caputo escribió:
michi escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:estoy con caputo, sí

y sí, ese vídeo es más guns que los actuales guns, y fíjate tú que la voz es casi lo más característico en una banda

yo no puedo con myles, no me gusta como canta. Es obvio que quiero ahí a axl, aunque sea con la voz de mickey mouse. Pero ese tema suena mejor tocado por slash y duff, y ver a steven motivado me emociona

es lo que tiene esto, que los que amamos a esa banda echamos de menos esa formación

no puedo entender como por ser fieles a axl os habéis permitido olvidaros de lo que realmente importa. Lo que realmente importa está en esos años 85 a 96

no hay más

el resto es puta mierda

de ahí que sólo slash puede emocionarme tocando esos solos, aunque se arrastre por los escenarios. Eso me pasa con muchas bandas, que queréis que os diga

y ahí fuera la mayoría de fans (porque gracias a dios los fans de guns no se reducen a este topic, no somos los más maníacos del planeta) están en esa onda


Michi, estoy con rocket, cada vez se te va más la pinza y rozas la ofensa.

A mí no me ofendes y soy el primero que habla como el culo, pero hay gente a la que sí ofendes por lo que te pediría moderación.

Y creo que no tienes ni puta idea de lo que sentimos los que amamos a esta banda, a juzgar por lo que dices. Que parece que sólo tú amas a GNR o los amas más que nadie por echar de menos al ehlá.

Suaviza un poco anda.

vale vale, ya me voy

no me parece que esté ofendiendo a nadie, pero bueno..

a quien ofendo con ese párrafo???? es que lo leo y no lo veo

bueno, da igual.. no vale la pena discutir por esto

Michi, a mi se me quitan las ganas de escribir en este topic pq si se dice algo en contra de Axl se arma un revuelo de la hostia. Creo q me dedicare a otros topics q me dan mucho mas placer q este

Sencillamente, Caputo, me sentí ultrajado por tus comentarios hacia mí. Estaban realmente fuera de onda. Estaba claro que otros topics te dan mucho más placer porque aquí el que parecías obtener era llamarme la atención sobre cosas que yo realmente no hago, y que concretamente eran dos, según tu parecer: a) defender siempre a Axl, y b) no criticar nunca a Axl.

No hago ni la a) ni la b).

Por eso me pareció que o llevabas mucho tiempo obteniendo placer en otros topics y no me has leído jamás, o directamente me estabas tomando por idiota.

De cualquier forma, te pido mis más sinceras disculpas si te he ofendido ya que no era mi intención.

Pero vamos, que no quito ni una coma. Eso sí, fastidiarte no quiero. Sólo quiero que pienses dos segundos a ver si lo que me vas a decir es cierto o no, y como mínimo, me preguntes, te informes de alguna manera antes de soltarme según qué cosas.

Moltisanti, de veras tio, no hay ningun problema. Es imposible (o casi) q tu y yo nos pongamos de acuerdo en el tema de Guns (y eso q somos super fans). Very Happy . A mi de verdad q no me parece nada mal q Axl eliga seguir con otra banda, pero lo q quiero q haga es q grabe de una vez un disco de una vez y q siga adelante con la banda, pero haciendo discos. Tener q esperar 10 años por cada disco de Axl me cabrea muchisimo y eso es una de las principales cosas q odio de Axl. No lo puedo evitar. Me apetece cogerle del pecho y cagarme en todos sus muertos pq no graba un puto disco. Very Happy

Con respecto al hall of fame.... yo creo q hubiera sido bonito q hubiera ido y si no quiere tocar con el resto de la banda pues perfecto, pero es solo una opinion
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 19 Abr 2012 - 8:46

A mi las esperas ni en las salas de espera tampoco, o sea que fíjate.

El Hall of Fame es una basura, tío.

Lo dijo Steve Jones: entras ahí y se acabó el rock and roll, man.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 19 Abr 2012 - 10:45

Sugar Bug escribió:
Miss Brownstone escribió:Bueno bueno bueno, Sorum "le punk" tiene auténticos delirios de grandeza.

Imaginad por un momento que este proyecto se lleva a cabo...directamente estaríamos ante la obra de ciencia ficción jamás contada, superando la saga de Star Wars. Veo el título, ni Reckless Road, ni Appetite for Roses ni gaitas.

G'N'R: A TRUE STORY

Me parto!


I DRUMMED GUNS AND ROSES.

BETWEEN THE CULT AND VELVET REVOLVER

MY NIGHTMARE IS A POPCORNS BOWL

axl
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 19 Abr 2012 - 10:55

Moltisanti escribió:A mi las esperas ni en las salas de espera tampoco, o sea que fíjate.

El Hall of Fame es una basura, tío.

Lo dijo Steve Jones: entras ahí y se acabó el rock and roll, man.
Arrow
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 19 Abr 2012 - 11:08

Moltisanti escribió:A mi las esperas ni en las salas de espera tampoco, o sea que fíjate.

El Hall of Fame es una basura, tío.

Lo dijo Steve Jones: entras ahí y se acabó el rock and roll, man
.

A propósito de mitos


Spoiler:
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Vie 20 Abr 2012 - 2:14



Mientras llega el día 5 van apareciendo algunos videos mas, con calidad mas o menos decente. Algo es algo.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Vie 20 Abr 2012 - 8:19

Cornshucker escribió:

Mientras llega el día 5 van apareciendo algunos videos mas, con calidad mas o menos decente. Algo es algo.

Puto negro, que bien toca el jodío.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 20 Abr 2012 - 21:15

Se lo hace bien el Myles.

No debo, no puedo ver eso.

Me da como cosilla.

PORQUE SOY UN PUTO SENTIMENTAL GILIPOLLAS DE LOS COJONES.

Cuando salga en buena calidad, avisadme. Quiero flagelarne, flaquear durante 5 minutos y luego volver a cagarme en el hueco de una chistera que tengo en casa para depositar mis fluidos cuando ajusto cuentas con el pasado de los demás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Vie 20 Abr 2012 - 23:08

Yo de momento me mantengo firme y me niego a ver eso

PORQUE SOY UN PUTO SENTIMENTAL GILIPOLLAS DE LOS COJONES

Make it two
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Sáb 21 Abr 2012 - 1:49

A History of Rock and Roll Hall of Fame No-Shows
Axl Rose isn't alone: Paul McCartney, David Bowie and more rockers missed their inductions

Read more: http://www.rollingstone.com/music/news/a-history-of-rock-and-roll-hall-of-fame-no-shows-20120412#ixzz1scyg69mN
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Sáb 21 Abr 2012 - 8:21

cablehogue escribió:A History of Rock and Roll Hall of Fame No-Shows
Axl Rose isn't alone: Paul McCartney, David Bowie and more rockers missed their inductions

Read more: http://www.rollingstone.com/music/news/a-history-of-rock-and-roll-hall-of-fame-no-shows-20120412#ixzz1scyg69mN


Eso en este foro hace mucho que lo sabemos.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Sáb 21 Abr 2012 - 9:44

Moltisanti escribió:Se lo hace bien el Myles.

No debo, no puedo ver eso.

Me da como cosilla.

PORQUE SOY UN PUTO SENTIMENTAL GILIPOLLAS DE LOS COJONES.

Cuando salga en buena calidad, avisadme. Quiero flagelarne, flaquear durante 5 minutos y luego volver a cagarme en el hueco de una chistera que tengo en casa para depositar mis fluidos cuando ajusto cuentas con el pasado de los demás.

Si que debes verlo,dejate de tonterias...si,si...te avisaremos para que puedas ir a cagar,pero en una chistera cutre con cicatrices de malotillo...un tío duro como tu...con esa cara de Ray Liotta Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Sáb 21 Abr 2012 - 10:13

a ver cuando hacen alguna referencia en "el gato al agua" también

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 21 Abr 2012 - 10:30

Ese hombre de la CNN no dice más que verdades.

Y la verdadera razón por la que Axl no ha ido está en ese discurso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Sáb 21 Abr 2012 - 11:12

Pues a mi me parece fabuloso lo que dice, porque es exactamente lo que yo pienso punto por punto y coma por coma. E insisito que los que pensaban que iba a haber una reunión, no saben de quién coño están hablando.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 22 Abr 2012 - 10:41

vernset escribió:Pues a mi me parece fabuloso lo que dice, porque es exactamente lo que yo pienso punto por punto y coma por coma. E insisito que los que pensaban que iba a haber una reunión, no saben de quién coño están hablando.

¿No me has leído bien o sólo hasta la mitad?

He dicho "no dice más que verdades".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Dom 22 Abr 2012 - 12:25

Ayers escribió:a ver cuando hacen alguna referencia en "el gato al agua" también


Podríais hacer un pequeño resumen para los que no controlamos inglés?
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Dom 22 Abr 2012 - 13:19

Los argumentos que se basan en las generalizaciones ,como los de este hombre , quedan muy bien en la teoría pero tienen muchos agujeros cuando bajas a la práctica. Eso de que se acaba el R´n´R cuando entras en el Hall of Fame que se lo digan a Van Halen , con los que todo el mundo está que no mea con la reunión . Lo mismo con Black Sabbath , Iommi & Butler se marcaron el tremendo The Devil you know despues de la inducción.
AC/DC llevan años hay y nadie ha notado un antes y un después por ello.
Es evidente que los grupos de aburguesan , pero eso pasa en todos los casos, no se puede pretender que vivan como si tuviesen siempre 30 años. Axl ha seguido una evolución bastante a lo Mick Jagger en este sentido, sigue conservando casi todo su carisma en el escenario pero su estilo de vida es el de un burgues millonario y este hombre habla de él como si fuera Sid Vicious o GG. Allin.

No creo que la carrera de Slash vaya a cambiar en nada por haber estado ahí, será el mismo putón de siempre y tendremos suerte si en su proximo disco hay tres temas decentes , pero vamos lo mismo que si no hubiera estado. Lo único positivo de todo esto sería que Axl se tomara esto como un estímulo para sacar a la banda del coma en la que lleva desde hace años .
Si quiere grabar su música bajo sus condiciones con Bumblefoot & Cia pues tendría sentido está postura tan cerrada a cualquier mención los GNR clásicos, otra cosa es lo que pensemos que puede salir de ahí, pero desde luego esa no parece su intención , así que para seguir con el never ending Chinese Democracy tour otros 10 años tocando 20 canciones de la época clásica , mejor se metía el orgullo en el culo y daba al mundo lo que quiere ver.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Dom 22 Abr 2012 - 15:59

cantrell escribió:Los argumentos que se basan en las generalizaciones ,como los de este hombre , quedan muy bien en la teoría pero tienen muchos agujeros cuando bajas a la práctica. Eso de que se acaba el R´n´R cuando entras en el Hall of Fame que se lo digan a Van Halen , con los que todo el mundo está que no mea con la reunión . Lo mismo con Black Sabbath , Iommi & Butler se marcaron el tremendo The Devil you know despues de la inducción.
AC/DC llevan años hay y nadie ha notado un antes y un después por ello.
Es evidente que los grupos de aburguesan , pero eso pasa en todos los casos, no se puede pretender que vivan como si tuviesen siempre 30 años. Axl ha seguido una evolución bastante a lo Mick Jagger en este sentido, sigue conservando casi todo su carisma en el escenario pero su estilo de vida es el de un burgues millonario y este hombre habla de él como si fuera Sid Vicious o GG. Allin.

No creo que la carrera de Slash vaya a cambiar en nada por haber estado ahí, será el mismo putón de siempre y tendremos suerte si en su proximo disco hay tres temas decentes , pero vamos lo mismo que si no hubiera estado. Lo único positivo de todo esto sería que Axl se tomara esto como un estímulo para sacar a la banda del coma en la que lleva desde hace años .
Si quiere grabar su música bajo sus condiciones con Bumblefoot & Cia pues tendría sentido está postura tan cerrada a cualquier mención los GNR clásicos, otra cosa es lo que pensemos que puede salir de ahí, pero desde luego esa no parece su intención , así que para seguir con el never ending Chinese Democracy tour otros 10 años tocando 20 canciones de la época clásica , mejor se metía el orgullo en el culo y daba al mundo lo que quiere ver.

Cantrell, de acuerdo con todo .aiempre poniendo el sentido común . Bueno,realmente discrepo en lo de slashdot.yo creo que al menos tendrá 6 o 7 buenas canciones y no descarto un gran álbum (aunque el Kennedy no me gusta demasiado por muchas octavas a las que pueda llegar )
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Dom 22 Abr 2012 - 16:30

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Pues a mi me parece fabuloso lo que dice, porque es exactamente lo que yo pienso punto por punto y coma por coma. E insisito que los que pensaban que iba a haber una reunión, no saben de quién coño están hablando.

¿No me has leído bien o sólo hasta la mitad?

He dicho "no dice más que verdades".

No te lo decía a ti, si no a los drakis Very Happy
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Dom 22 Abr 2012 - 16:34

cantrell escribió:Los argumentos que se basan en las generalizaciones ,como los de este hombre , quedan muy bien en la teoría pero tienen muchos agujeros cuando bajas a la práctica. Eso de que se acaba el R´n´R cuando entras en el Hall of Fame que se lo digan a Van Halen , con los que todo el mundo está que no mea con la reunión . Lo mismo con Black Sabbath , Iommi & Butler se marcaron el tremendo The Devil you know despues de la inducción.
AC/DC llevan años hay y nadie ha notado un antes y un después por ello.
Es evidente que los grupos de aburguesan , pero eso pasa en todos los casos, no se puede pretender que vivan como si tuviesen siempre 30 años. Axl ha seguido una evolución bastante a lo Mick Jagger en este sentido, sigue conservando casi todo su carisma en el escenario pero su estilo de vida es el de un burgues millonario y este hombre habla de él como si fuera Sid Vicious o GG. Allin.

No creo que la carrera de Slash vaya a cambiar en nada por haber estado ahí, será el mismo putón de siempre y tendremos suerte si en su proximo disco hay tres temas decentes , pero vamos lo mismo que si no hubiera estado. Lo único positivo de todo esto sería que Axl se tomara esto como un estímulo para sacar a la banda del coma en la que lleva desde hace años .
Si quiere grabar su música bajo sus condiciones con Bumblefoot & Cia pues tendría sentido está postura tan cerrada a cualquier mención los GNR clásicos, otra cosa es lo que pensemos que puede salir de ahí, pero desde luego esa no parece su intención , así que para seguir con el never ending Chinese Democracy tour otros 10 años tocando 20 canciones de la época clásica , mejor se metía el orgullo en el culo y daba al mundo lo que quiere ver.

El tema es precisamente ese, que no le apetece meterse el orgullo en el culo y hacer lo que no le apetece. Nadie ha dicho que Axl Rose sea GG Allin. Axl Rose es una estrella de Rock. Egocéntrica, desmedidamente vanidosa, pero ¿Un puto tirado Homeless? No, tío.

Axl Rose se bajaba de la limusina con un fajo de billetes de 100 dólares para comprarse botes INMENSOS de caviar Iraní. Sí, eso es lo que hacía el Axl Rose de 1989.

Yo sigo creyendo que nunca habéis entendido de quién cojones estamos hablando.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 22 Abr 2012 - 16:52

Pues que deje descansar el buen nombre de GUNS AND ROSES, que no lo formó solo él, habia 4 tipos a su lado aquel 6 de junio, y que siga bajo su nombre igual que lo hacen IZZY, SLASH, DUFF y STEVEN, ya esta bien de vender la pelicula de los actuales guns and roses. Y cuando les dan un galardon por la gran banda que HAN SIDO, los de Indiana van y no aparecen, como si SLASH, DUFF o STEVEN no tuvieran derecho a recoger el fruto de sus esfuerzos. Aunque poco se puede esperar de un tipo que los dejo colgados cuando telonearon a Alice Cooper, que se tiro de un coche en marcha, porque una simple bronca, o que montaba las de Dios por unas fotos de los fans de la primera fila.

Que cada uno defienda lo suyo, pero la posesion de la verdad no está en el pensamiento unico y tan fans de los GUNS AND ROSES somos los que defendemos la postura de Slash o Duff, como los acolitos del egocentrico Axl.

Axl se ha cargado la gran historia que esta banda habría podido desarrollar, y eso siempre cargará sobre su espalda. Y por cierto el orgullo eterno, nunca puede ser bueno.

En esta banda era tan importante la increible voz de Axl, como la guitarra de slash, y el que no lo quiera ver, no pudo haber vivido aquella segunda mitad de los ochenta, principios de los noventa, con la fuerza sobrenatural que esta grandiosa banda impuso.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.