Axl reparte amor

+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Abr 17 2012, 14:59

Lo de que Steven se largó, me imagino que es un resbalón de información sin más.

En cuanto a tu segunda frase, no entiendo nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Abr 17 2012, 15:34

Kyuss escribió:
Según Marc Canter, el disco estaba más o menos hecho para 1998. De ahí hasta 2008, Axl shorting things out.

En 1998 Robin Finck era un recien llegado. Ese mismo año, se llegan Stinson y Pitman.

Me cuesta creer lo que dice Canter. Imagino que se refiere a "otro" disco.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Abr 17 2012, 15:42

Ripple. escribió:
¿El tema con Shaq producido con Moby de producer de que etapa es?

No existe tal tema. Lo cuenta Dizzy.
Simplemente estaban en el estudio componiendo, el y Paul. y Shaq que estaba grabando un anuncio para Taco Bell en el mismo estudio, se unio a ellos en una jam improvisada, haciendo el gusano y tal.

Por la fecha del anuncio de Taco Bell, esto debió ser durante 1997.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar Abr 17 2012, 15:55

rocket69 escribió:Lo de que Steven se largó, me imagino que es un resbalón de información sin más.

En cuanto a tu segunda frase, no entiendo nada.

Cierto, le largaron.

Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

En su segunda etapa, con Sorum y Clarke, adoptaron muchos de los uso de las grandes bandas y los llevaron al extremo. Seguían marcando la pauta a la industria, entonces desde la cima. Esa actitud es la que no relaciono con el mantener un nombre prestigioso con una banda de don nadies. Ahora Axl se parece más a unos Thin Lizzy, Whitesnake o cualquier otra banda que haya perdido la mayor parte de los miembros y siga girando con un nombre que ya no es. Cuando a quien debería parecerse es a los Stones.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar Abr 17 2012, 15:58

caponeslashdot escribió:
Kyuss escribió:
Según Marc Canter, el disco estaba más o menos hecho para 1998. De ahí hasta 2008, Axl shorting things out.

En 1998 Robin Finck era un recien llegado. Ese mismo año, se llegan Stinson y Pitman.

Me cuesta creer lo que dice Canter. Imagino que se refiere a "otro" disco.



Imagino que el "otro" disco son las demos de Chinese Democracy. Luego, con cada nuevo miembro, seguro que regrabaría todas las partes registradas por el anterior. Una y otra vez y hasta el infinito.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Mar Abr 17 2012, 16:02

henchman escribió:

El Axl Camp claro que no es perfecto pero te viene, te peta un pabellón y te ofrece dos horas y medias muy satisfactorias.



Oig, si.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Abr 17 2012, 16:05

Kyuss escribió:Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

Tenían un sentimiento de hermandad encomiable. Se follaban a las novias de otros en el estudio, se echaban entre ellos de coches en marcha, echaban a gente de la banda....

Esto que dices parece de una película de sci-fi, de verdad.

Que eran atractivos, rebeldes, gente con pelotas y tal no te lo voy a negar. Que eran el cromo perfecto del rock n' roll sin necesidad de casting, tampoco. Pero vamos, buenos chavales como unos Cinderella o unos Tesla tampoco eran.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Abr 17 2012, 16:06

Kyuss escribió:
caponeslashdot escribió:
Kyuss escribió:
Según Marc Canter, el disco estaba más o menos hecho para 1998. De ahí hasta 2008, Axl shorting things out.

En 1998 Robin Finck era un recien llegado. Ese mismo año, se llegan Stinson y Pitman.

Me cuesta creer lo que dice Canter. Imagino que se refiere a "otro" disco.



Imagino que el "otro" disco son las demos de Chinese Democracy. Luego, con cada nuevo miembro, seguro que regrabaría todas las partes registradas por el anterior. Una y otra vez y hasta el infinito.

Por los datos que se conocen, yo me inclino a pensar que todos los temas de Chinese Democracy(exceptuando This i Love) se crearon ya con una banda base(Rose,Tobias, Finck,Freese,Ptiman y Stinson) que se concreta en 1998. Otra cosa es que ciertas ideas,(como la melodia de piano de Prostitute) estuvieran en la cabeza de Axl con anterioridad. Pero las primeras grabaciones con demos, son de 1999. Por lo que Canter se columpia a base de bien.




caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Mar Abr 17 2012, 16:11

En mis años mozos eran mi banda favorita sin discusión. Coleccionaba conciertos piratas de ellos y me conozco casi cada concierto de las giras del Appetite y del Use Your Illusion, y hasta el concierto más mediocre de la gira del UYU, incluyendo coristas, saxos y demás chorradas se mea en cualquier concierto de la formación actual, aunque el grupo estuviese roto, aunque no se hablasen, aunque estuvieran ciegos de todo. La mala hostia que respiran esas giras no la encuentro en ningún concierto de los GNR post Slash.
Será cuestion de gustos, evolucion o conformismo, supongo, pero me considero que hablo con bastante conocimiento de causa cuando hablamos de este grupo.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Abr 17 2012, 16:20

kraneo escribió:....pero me considero que hablo con bastante conocimiento de causa cuando hablamos de este grupo.

Ah, lo siento, yo es que hablo a la ligera. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Mar Abr 17 2012, 16:25

rocket69 escribió:
kraneo escribió:....pero me considero que hablo con bastante conocimiento de causa cuando hablamos de este grupo.

Ah, lo siento, yo es que hablo a la ligera. Smile

No hombre, sabia que se podria malinterpretar esta frase. No me las doy de entendido ni menosprecio vuestras opiniones, solo que yo también sé un poco de este grupo. Embarassed
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar Abr 17 2012, 16:26

rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

Tenían un sentimiento de hermandad encomiable. Se follaban a las novias de otros en el estudio, se echaban entre ellos de coches en marcha, echaban a gente de la banda....

Esto que dices parece de una película de sci-fi, de verdad.

Que eran atractivos, rebeldes, gente con pelotas y tal no te lo voy a negar. Que eran el cromo perfecto del rock n' roll sin necesidad de casting, tampoco. Pero vamos, buenos chavales como unos Cinderella o unos Tesla tampoco eran.

Cada vez que me acuerdo de eso se me saltan las lágrimas.

Rocket, agree 100%, hasta Izzy era un cizañero...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Abr 17 2012, 16:29

kraneo escribió:solo que yo también sé un poco de este grupo

a ver,

En que equipo jugaba Mike Piazza en 2003? No vale mirar la Wikipedia.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Mar Abr 17 2012, 16:30

caponeslashdot escribió:
kraneo escribió:solo que yo también sé un poco de este grupo

a ver,

En que equipo jugaba Mike Piazza en 2003? No vale mirar la Wikipedia.



En el osasuna! :goofy:
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Abr 17 2012, 16:32

kraneo escribió:
rocket69 escribió:
kraneo escribió:....pero me considero que hablo con bastante conocimiento de causa cuando hablamos de este grupo.

Ah, lo siento, yo es que hablo a la ligera. Smile

No hombre, sabia que se podria malinterpretar esta frase. No me las doy de entendido ni menosprecio vuestras opiniones, solo que yo también sé un poco de este grupo. Embarassed

No te preocupes. El emoticono ese me dijeron que era para expresar ironía. Laughing Wink

Yo creo que en el la gira de los Illusion, desde las coristas al último tramo para abaratar costes, aquello era un sindios de cuidado. Daría para mucho analizarlo.

También creo que los conciertos que vi yo en 2006 y 2010 fueron similares en cuanto a formato, sonido y ritmo a todo lo que mamé en VHS en los 90. Cambiaban los cromos. Menos interesantes y menos amados por todos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Mar Abr 17 2012, 16:32

como mola rocket- que decía Shannon?

"can't believe that i have to
Bang my
Head against this wall again
......
Gonna take a breath and try again"

Ah y para los que tienen conocimiento de causa sólo decir que no tienen ni puta idea. Crudo pero cierto


Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Mar Abr 17 2012, 16:32

caponeslashdot escribió:Luego, lo de tirar 15 años a la basura....en cualquier caso habria que, siendo un poco justos, pero solo un poco, y teniendo en cuenta que despues de las huidas varias, que en 1999 estaba en disposicion de empezar a trabajar en un nuevo disco, que con todas las dificultades que supone(nueva gente) vamos a decir que tendria que haber salido en 2002-2003, y eso siendo exigente......
Eso nos da un total de 2008-2003= 5 años tirados a la basura.

Pero lo ultimo que deseo es estropear el argumento de los 195 años para grabar un disco, faltaria mas.

Esto es grandísimo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Reverend Crowley Mar Abr 17 2012, 16:33

Ah y que alguien explique por qué axl llevaba camisas grunge antes del grunge.
Que eso si me mosquea
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Mar Abr 17 2012, 16:35

Capone, alguna explicación a la tardanza en salir del próximo disco? Mira que en unos meses se cumplen 4 añitos de la publicación de Chinese.

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar Abr 17 2012, 16:36

rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

Tenían un sentimiento de hermandad encomiable. Se follaban a las novias de otros en el estudio, se echaban entre ellos de coches en marcha, echaban a gente de la banda....

Esto que dices parece de una película de sci-fi, de verdad.

Que eran atractivos, rebeldes, gente con pelotas y tal no te lo voy a negar. Que eran el cromo perfecto del rock n' roll sin necesidad de casting, tampoco. Pero vamos, buenos chavales como unos Cinderella o unos Tesla tampoco eran.

No es eso lo que he dicho. Me refiero a que el grupo se manejaba como una unidad frente al resto del mundo musical y la industria. Más allá de los cabreos y puteos que pudieran tener entre ellos. Y de los ejemplos que citas, el primero lo desconozco. El segundo creo recordar que fue Axl el que saltó de un coche en marcha cuando slash le hizo algún reproche relacionado con ¿su abuela? -puedo ser o mezclo cosas, en el libro de slash está- y también era axl el que solía amenazar con pirarse del grupo en la etapa apetite.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Mar Abr 17 2012, 16:37

rocket69 escribió:
kraneo escribió:
rocket69 escribió:
kraneo escribió:....pero me considero que hablo con bastante conocimiento de causa cuando hablamos de este grupo.

Ah, lo siento, yo es que hablo a la ligera. Smile

No hombre, sabia que se podria malinterpretar esta frase. No me las doy de entendido ni menosprecio vuestras opiniones, solo que yo también sé un poco de este grupo. Embarassed

No te preocupes. El emoticono ese me dijeron que era para expresar ironía. Laughing Wink

Yo creo que en el la gira de los Illusion, desde las coristas al último tramo para abaratar costes, aquello era un sindios de cuidado. Daría para mucho analizarlo.

También creo que los conciertos que vi yo en 2006 y 2010 fueron similares en cuanto a formato, sonido y ritmo a todo lo que mamé en VHS en los 90. Cambiaban los cromos. Menos interesantes y menos amados por todos.

Está claro que el tramo de las coristas es quizá el mas flojo de la epoca Slash. De esa gira lo mejor fue el primer tramo, cuando aún no habian salido los UYU. Hay CONCIERTAZOS, setlists muy variados, Right Next Door To Hell, Perfect Crime, 14 Years, Dust N Bones... Hay un concierto que tengo en mi archivo personal en el que tocan casi 4 horas de concierto:

Perfect Crime
Mr. Brownstone
Right Next Door To Hell
Bad Obsession
Live And Let Die
It's So Easy
Yesterdays
Dust 'N Bones
Double Talkin' Jive
Civil War
Patience
You Could Be Mine
November Rain
My Michelle
14 Years
Nightrain
Welcome To The Jungle
Drum Solo
Guitar Solo
Pretty Tied Up
Rocket Queen
Don't Cry*
Knockin' On Heaven's Door

E1: You Ain\'t the First*
Used To Love Her
Move To The City
Sweet Child O' Mine
You're Crazy^
Locomotive
Out Ta Get Me
Dead Horse

E2: Estranged
Paradise City

* - w/ Shannon Hoon
^ - w/ Sebastian Bach


Que pedazo de setlist!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Abr 17 2012, 16:42

Slovako escribió:Capone, alguna explicación a la tardanza en salir del próximo disco? Mira que en unos meses se cumplen 4 añitos de la publicación de Chinese.

La primera es que no existe ningún próximo disco. Solo declaración de intenciones de hacerlo.
El resto, pajas de los cretinos, los fans.

Pero vamos, que veo que algunos ya han bajado la bandera y se han puesto a contar. Supongo que con la mejor intención del mundo. Por si a alguien se le olvida. Por favor, pon un alarma para cuando hagan 6 años y me avisas. En ese momento, te dejare salir de mi culo.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Mar Abr 17 2012, 16:45

caponeslashdot escribió:
Slovako escribió:Capone, alguna explicación a la tardanza en salir del próximo disco? Mira que en unos meses se cumplen 4 añitos de la publicación de Chinese.

La primera es que no existe ningún próximo disco. Solo declaración de intenciones de hacerlo.
El resto, pajas de los cretinos, los fans.

Pero vamos, que veo que algunos ya han bajado la bandera y se han puesto a contar. Supongo que con la mejor intención del mundo. Por si a alguien se le olvida. Por favor, pon un alarma para cuando hagan 6 años y me avisas. En ese momento, te dejare salir de mi culo.


Desde luego, llevo la cuenta en un calendario especifíco para tal menester. Me quita el sueño y todo.

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por closer Mar Abr 17 2012, 16:51

Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Mar Abr 17 2012, 16:52

closer escribió:Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.

http://db.etree.org/myshows_detail.php?showid=6228473
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por closer Mar Abr 17 2012, 16:54

kraneo escribió:
closer escribió:Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.

http://db.etree.org/myshows_detail.php?showid=6228473

Gracias

Por lo visto fue un gran día de Axl http://www.guitars101.com/forums/f90/guns-n-roses-inglewood-ca-03-08-1991-the-longest-gnr-show-77374.html

Salió un par de minutos antes de la medianoche, tocándole los cojones a parte de la peña. Pero ya se sabe, a él le gusta generar expectación.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Abr 17 2012, 17:07

closer escribió:Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.

Nombres,por dios Twisted Evil
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Abr 17 2012, 17:11

Para mi el mejor periodo tiene que ver con la gira Pre-Illusions en el 91,ese concierto de Inglewood,St Louis,Rock In Rio Maracana,etc...esos a mi me encantaban,ahi si me creo eso que dice Duff de que salian sin Set List (eso si,siempre Brownstone 2ª y Paradise ultima)
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar Abr 17 2012, 17:15

mikel erecto escribió:
closer escribió:Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.

Nombres,por dios Twisted Evil

Yo en todo caso Axlia, que se me da bien el snake dance...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Mar Abr 17 2012, 17:17

Miss Brownstone escribió:
mikel erecto escribió:
closer escribió:Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.

Nombres,por dios Twisted Evil

Yo en todo caso Axlia, que se me da bien el snake dance...

vídeo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 17:19

caponeslashdot escribió:
Slovako escribió:Capone, alguna explicación a la tardanza en salir del próximo disco? Mira que en unos meses se cumplen 4 añitos de la publicación de Chinese.

La primera es que no existe ningún próximo disco. Solo declaración de intenciones de hacerlo.
El resto, pajas de los cretinos, los fans.

Pero vamos, que veo que algunos ya han bajado la bandera y se han puesto a contar. Supongo que con la mejor intención del mundo. Por si a alguien se le olvida. Por favor, pon un alarma para cuando hagan 6 años y me avisas. En ese momento, te dejare salir de mi culo.


Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar Abr 17 2012, 17:27

míster escribió:
Miss Brownstone escribió:
mikel erecto escribió:
closer escribió:Una pregunta, ¿cuál es el concierto ese de 4 horas?

Por cierto, aquí hay alguno tan arrogante que incluso parece que se cree el puto Axl.

Nombres,por dios Twisted Evil

Yo en todo caso Axlia, que se me da bien el snake dance...

vídeo.

Pues en realidad es lo único que me falta...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar Abr 17 2012, 19:04

kraneo escribió:
rocket69 escribió:
kraneo escribió:
rocket69 escribió:
kraneo escribió:....pero me considero que hablo con bastante conocimiento de causa cuando hablamos de este grupo.

Ah, lo siento, yo es que hablo a la ligera. Smile

No hombre, sabia que se podria malinterpretar esta frase. No me las doy de entendido ni menosprecio vuestras opiniones, solo que yo también sé un poco de este grupo. Embarassed

No te preocupes. El emoticono ese me dijeron que era para expresar ironía. Laughing Wink

Yo creo que en el la gira de los Illusion, desde las coristas al último tramo para abaratar costes, aquello era un sindios de cuidado. Daría para mucho analizarlo.

También creo que los conciertos que vi yo en 2006 y 2010 fueron similares en cuanto a formato, sonido y ritmo a todo lo que mamé en VHS en los 90. Cambiaban los cromos. Menos interesantes y menos amados por todos.

Está claro que el tramo de las coristas es quizá el mas flojo de la epoca Slash. De esa gira lo mejor fue el primer tramo, cuando aún no habian salido los UYU. Hay CONCIERTAZOS, setlists muy variados, Right Next Door To Hell, Perfect Crime, 14 Years, Dust N Bones... Hay un concierto que tengo en mi archivo personal en el que tocan casi 4 horas de concierto:

Perfect Crime
Mr. Brownstone
Right Next Door To Hell
Bad Obsession
Live And Let Die
It's So Easy
Yesterdays
Dust 'N Bones
Double Talkin' Jive
Civil War
Patience
You Could Be Mine
November Rain
My Michelle
14 Years
Nightrain
Welcome To The Jungle
Drum Solo
Guitar Solo
Pretty Tied Up
Rocket Queen
Don't Cry*
Knockin' On Heaven's Door

E1: You Ain\'t the First*
Used To Love Her
Move To The City
Sweet Child O' Mine
You're Crazy^
Locomotive
Out Ta Get Me
Dead Horse

E2: Estranged
Paradise City

* - w/ Shannon Hoon
^ - w/ Sebastian Bach


Que pedazo de setlist!

Eso concierto que citas es del 91. Por aquel entonces la banda tenía los enormes huevos de basar los sets en los discos que aún no se habían publicado. Tengo un audio de ese show, mítico por haber sido el concierto más largo dado por el grupo.

Lástima que la calidad era un desastre y no le dí más que una escucha por la curiosidad.

De la mastodóntica gira de los Illusions lo mejor fue la etapa 91, hasta la salida de Izzy. Todo el año 92 estuvo ocupado con la etapa coristas, instrumentos de viento y muñecos inflables, que no era lo que mejor le sentaba a una banda como ésta. La última etapa, la del 93, fue una especie de back to the basics en la que prescindieron de secundarios y montaban el set acústico en medio del show.

Pero incluso en la etapa más dinosaurica eran enormes y está llena de grandes shows. Una de las características de la banda era que cualquier noche podían tocarte cualquier cosa y había grandes variaciones en el setlist. Cosa que ahora apenas pasa. Por ejemplo, hay un dvd de un show del 92 en Chicago en el que tocan Coma, pasan de Paradise City y cierran con So Fine, Move to the City y Stranged. Tremendo.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:23

Miss Brownstone escribió: ponerse una raya

[...]

Slash.


El Ehlá.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:29

rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Según Marc Canter, el disco estaba más o menos hecho para 1998. De ahí hasta 2008, Axl shorting things out.

Esta es una de esas cosas con las que no puedo. Mira que Canter me cae bien y mira que cené de puta madre en su restaurante y mira que le compré el libro de Guns N' Roses pero, ¿Por qué hay que creer a Canter al 100% y no a otras fuentes que dicen otras cosas?

¿Ah que Canterbury ahora va de estrellita?

Pues su libro de fotos lo tengo yo acartonado, a.k.a. con un lefote en la primera página que hace que sea imposible despegarla de la página 2.

Yo me meo en Canterbury. ¿What the fuck hiciste, bellaco? ¿Sacar instantáneas? Ok si eso te convierte en el compositor de Yesterdays, que venga dios y lo vea.

Ah, no, que ese fue West Arkeen.

Reunión de los ex gunners ya. Rose, Tobias, Arkeen, Stinson y Fred Coury. Y que se joda el que lleva el caballo en el calcetín.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:29

Ripple. escribió:
Kyuss escribió:
caponeslashdot escribió:
thejesu escribió:
caponeslashdot escribió:
káiser 2.0 escribió:15 años a la basura y haya editado un solo álbum en 20 años.

Enlazando con lo que comentaba antes sobre contar.

2008-1993=15, que no 20.


Luego, lo de tirar 15 años a la basura....en cualquier caso habria que, siendo un poco justos, pero solo un poco, y teniendo en cuenta que despues de las huidas varias, que en 1999 estaba en disposicion de empezar a trabajar en un nuevo disco, que con todas las dificultades que supone(nueva gente) vamos a decir que tendria que haber salido en 2002-2003, y eso siendo exigente......
Eso nos da un total de 2008-2003= 5 años tirados a la basura.



Joer, menudo cálculo. Ahora resulta que gestó el disco en 5 años.

Que en 2002/2003 (por no decir antes) había un disco listo para publicar es algo mas que confirmado y documentado.

Pero lo ultimo que deseo es estropear el argumento de los 195 años para grabar un disco, faltaria mas.



Según Marc Canter, el disco estaba más o menos hecho para 1998. De ahí hasta 2008, Axl shorting things out.

¿El tema con Shaq producido con Moby de producer de que etapa es?

Grande rip, ¡viva el tecno!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar Abr 17 2012, 19:30

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió: ponerse una raya

[...]

Slash.


El Ehlá.

Perdón perdón...

Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:32

rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Sobre lo de que la gente sólo comenta que salga tarde.... no creo que sea el caso y este hilo es un buen ejemplo. Axl se podría permitir el seguir tocando los cojones como si él y nosotros tuvieramos veinte años si tuviera una banda matadora, se tomara la molestia de estar en forma fisica y vocalmente como para ofrecer shows dignos del nombre que usa y generara música que sostuviera a la formación actual en el escenario por meritos propios. Porque incluso cuando oyes canciones de Chinese Democracy buena parte de la banda que lo grabó está ausente en el escenario. El problema de axl no es sólo tener una banda de mercenarios bajo el nombre de Guns´n´roses. Es que los G´n´R actuales son la quintaesencia del "mercenarismo" en una banda que ejemplificaba todo lo contrario. Sólo Kiss con sus replacements disfrazados de miembros originales es comparable. Y estos, al menos, llevan muchos años grabando con la banda. Y Kiss supo bajarse del burro en su momento y darnos el tour de reunion que fue cuando se reencontraron con su público y lo que les ha librado de ser una banda comercialmente irrelevante a día de hoy. Igual que le pasará a Guns´n´roses el día que se decidan a hacerlo.

Lo que está en negrita, más o menos, lo de la banda con matices, lo vi yo y mucha gente que no entra a este hilo en la gira de hace dos años. Yo incluso lo vi en 2006 en Bilbo. Luego uno entra en lo subjetivo de valorar las cosas como le salen de los cojones.

Lo de la quintaesencia del "mercenarismo" pues qué quieres que te diga. Y lo de que ejemplificaban todo lo contrario. Pues debió de ser durante dos años y disco y medio. Porque para 1990 tenían un pitote liado que te cagas y antes de abrir los ojos estaban tragando con Dizzy, Matt y Gilby. No sé cuando ejemplificaron todo lo contrario.

Que los de ahora son mercenarios es una obviedad. Matizable, pero una obviedad. Lo de que eran una ejemplificación de no sé qué.... Eso es como decir que todos cuando teníamos cinco días de vida éramos la ejemplificación de un ser puro y sin maldad.

Lo vimos, lo vimos.

Aquello era tan bueno que teníamos ganas de follarnos una puta baranda de hierro.

Y sólo la desgajamos de un cacho de granito.

Sólo.

Nómbrenme dos bandas más que puedan hacer que te quieras follar a una puta barra de hierro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:33

Kyuss escribió:
rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Según Marc Canter, el disco estaba más o menos hecho para 1998. De ahí hasta 2008, Axl shorting things out.

Esta es una de esas cosas con las que no puedo. Mira que Canter me cae bien y mira que cené de puta madre en su restaurante y mira que le compré el libro de Guns N' Roses pero, ¿Por qué hay que creer a Canter al 100% y no a otras fuentes que dicen otras cosas?

Excelente el Reckless Life... ¿no te parece? No digo que haya que creerle al 100% pero es una de las pocas fuentes en torno a la banda que parecen ecuánimes... Y porque encaja con los tiempos que se toma Axl para sus cosas.

Releyendo la letra de Sorry que han posteado hace unas páginas... en 2008 publicas una canción echando en cara del guitarrista que te dejó en 1995 algo que te dijo en 1990? 1993? Al just shut up and sing citado en la canción me refiero. Para que luego digan que Axl no es taaaaaaan rencoroso.

Algo que te dijo en 1994, cuando se suponía que había que ponerse a componer.

Le traes canciones nuevas al cantante. Las quiere retocar. Y le dices que se calle y que cante lo que hay. Eso en pleno proceso de composición.

Hala a mamar, Ehlá, a mamar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:35

rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

Tenían un sentimiento de hermandad encomiable. Se follaban a las novias de otros en el estudio, se echaban entre ellos de coches en marcha, echaban a gente de la banda....

Esto que dices parece de una película de sci-fi, de verdad.

Que eran atractivos, rebeldes, gente con pelotas y tal no te lo voy a negar. Que eran el cromo perfecto del rock n' roll sin necesidad de casting, tampoco. Pero vamos, buenos chavales como unos Cinderella o unos Tesla tampoco eran.

Fueron hermanos dos minutos cuando se les jodió un coche camino a Seattle.

A partir de ahí, en cuanto Axl vio el panorama de droguitas y más droguitas, ya empezó a ir a su bola y a ensayar a veces.

El Appetite fue un accidente. El Lies, una cosa que había que hacer. Los Illusions, lo que hubo que hacer. El Spaghetti, lo que se llega a hacer. Y luego, a hacer lo que nunca hay que hacer: nunca te marches de tu banda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Mar Abr 17 2012, 19:37

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió: ponerse una raya

[...]

Slash.


El Ehlá.



Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:37

Miss Brownstone escribió:
rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

Tenían un sentimiento de hermandad encomiable. Se follaban a las novias de otros en el estudio, se echaban entre ellos de coches en marcha, echaban a gente de la banda....

Esto que dices parece de una película de sci-fi, de verdad.

Que eran atractivos, rebeldes, gente con pelotas y tal no te lo voy a negar. Que eran el cromo perfecto del rock n' roll sin necesidad de casting, tampoco. Pero vamos, buenos chavales como unos Cinderella o unos Tesla tampoco eran.

Cada vez que me acuerdo de eso se me saltan las lágrimas.

Rocket, agree 100%, hasta Izzy era un cizañero...

Ya vendía caballo en 1982. Luego es normal que "O.D.'d" y se fuese, acojonaito perdido. Uy uy uy que se quema el cochecito...

Eso sí, luego en 2006 todo digno va y firma un contratito para ir de gira con la banda pagado pero sin currar.

Con dos cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 17 2012, 19:39

Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió: ponerse una raya

[...]

Slash.


El Ehlá.

Perdón perdón...


Laughing el 30 de junio no te la agarres que hay que tomarse una copa poniendo a caldo al ehlá.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar Abr 17 2012, 19:49

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

Tenían un sentimiento de hermandad encomiable. Se follaban a las novias de otros en el estudio, se echaban entre ellos de coches en marcha, echaban a gente de la banda....

Esto que dices parece de una película de sci-fi, de verdad.

Que eran atractivos, rebeldes, gente con pelotas y tal no te lo voy a negar. Que eran el cromo perfecto del rock n' roll sin necesidad de casting, tampoco. Pero vamos, buenos chavales como unos Cinderella o unos Tesla tampoco eran.

Fueron hermanos dos minutos cuando se les jodió un coche camino a Seattle.

A partir de ahí, en cuanto Axl vio el panorama de droguitas y más droguitas, ya empezó a ir a su bola y a ensayar a veces.

El Appetite fue un accidente. El Lies, una cosa que había que hacer. Los Illusions, lo que hubo que hacer. El Spaghetti, lo que se llega a hacer. Y luego, a hacer lo que nunca hay que hacer: nunca te marches de tu banda.
Sí, leyendo la bio de Slash, a mí lo único que me quedó claro es que Guns & Roses se fueron a la mierda porque Slash era un Yonki y no por ninguna otra cosa. Si Slash hubiese dejado el caballo y hubiese tomado sus decisiones con la cabeza y no con la vena, Guns & Roses seguramente seguirían existiendo a día de hoy al estilo The Rolling Stones: vocalista y guitarrista originales y emblemáticos y un tercer miembro original para poner la autenticidad (Duff en el lugar de Charlie Watts). Y luego, Dizzy y otros dos cualquiera según la época.
La dirección musical no era un problema según Slash. El problema era que no se entendían, y ¿quien se puede entender con un yonki tirado que prefiere joderlo a lo grande que tirar adelante? Porque otra cosa que queda clara leyendo la versión de Slash es que Axl sabía cuando forzaba demasiado y luego intentaba compensarlo, de lo que se deduce fácilmente que le gustaba ver hasta donde podía llegar y cuando encontraba que había llevado a lo demás al límite, reculaba e intentaba arreglar las cosas porque quería seguir con la banda.
Axl quería seguir con la banda, Slash no, prefería seguir con Mr. Brownstone.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Mar Abr 17 2012, 19:52

Perry go round escribió:Axl sabía cuando forzaba demasiado y luego intentaba compensarlo, de lo que se deduce fácilmente que le gustaba ver hasta donde podía llegar

I used ta do a little but a little wouldn't do
So the little got more and more
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Mar Abr 17 2012, 20:10

rocket69 escribió:
michi escribió:estoy con caputo, sí

y sí, ese vídeo es más guns que los actuales guns, y fíjate tú que la voz es casi lo más característico en una banda

yo no puedo con myles, no me gusta como canta. Es obvio que quiero ahí a axl, aunque sea con la voz de mickey mouse. Pero ese tema suena mejor tocado por slash y duff, y ver a steven motivado me emociona

es lo que tiene esto, que los que amamos a esa banda echamos de menos esa formación

no puedo entender como por ser fieles a axl os habéis permitido olvidaros de lo que realmente importa. Lo que realmente importa está en esos años 85 a 96

no hay más

el resto es puta mierda

de ahí que sólo slash puede emocionarme tocando esos solos, aunque se arrastre por los escenarios. Eso me pasa con muchas bandas, que queréis que os diga

y ahí fuera la mayoría de fans (porque gracias a dios los fans de guns no se reducen a este topic, no somos los más maníacos del planeta) están en esa onda


michi, ¿Tú te lees? Laughing

¿Te crees algo de lo que escribes?

Es que con cosas como "es lo que tiene esto, que los que amamos a esa banda echamos de menos esa formación" me hace pensar que en vez de fan de GN'R eres fan de Manowar y que me hablas en taparrabos y con una espada en la mano. Esa banda que tanto amas, esos componentes que tanto valoras son los que han venido en bastantes ocasiones por aquí en los últimos diez años y a los que no has ido a ver ninguna vez. Laughing

Debes ser un guerrero de salón o algo. Laughing

Yo no me olvido de nada. Lo que realmente importa es lo que pasa ahora. Al menos en mi vida. Si me quedase pensando en lo que me importaba en el 86 o en el 96 no podría seguir adelante con mi vida. Eso no quiere deicr que olvide nada. Eso sí, ni tú ni nadie me va a decir cómo tengo que recordar las cosas y mucho menos, cómo tengo que vivir el presente. Si quieres castigarte dándotelas de amo del calabozo y poseedor de la sabiduría divina, hazlo. Pero yo intentaré aprovechar lo que nos brinda el presente, que, tristemente en lo relacionado con GN'R, es malo y escaso.

Por otra parte, te pediría que abandonases ese estilo faltón que roza el insulto en varias ocasiones. Si no quieres razonar no razones pero a veces es mejor no escribir que escribir tonterías. Wink

mi estilo faltón lo puede ser hacia axl o cualquier gunner, en mi escrito nada denota un estilo faltón hacia cualquiera de vosotros

tampoco creo que haya dicho ninguna tontería, pero ahí ni entremos

yo vi a velvet revolver en bcn en su primera actuación en españa tras su formación. Ya me parece más que suficiente. A los guns de axl no los quiero ver ni en mi sala de estar con birra en mano. Pensaba verlos en el costa de fuego ese, pero es que me da hasta pereza

por otra parte, no vivo anclado en el pasado, vivo inmerso en los grupos que me gustan hoy en día. Pero si escucho guns, que los escucho poco, sinceramente, pongo lo antiguo, porque lo nuevo no tiene nada que ver con guns n' roses. Supongo que esto último es otra tontería de tantas para vosotros, para mi es una verdad como un templo.

manda cojones que hables de creerse el amo del calabozo cuando aquí todo lo que dice cualquiera que no esté en la secta a muerte es tildado de chorrada o tontería, con el consiguiente aplauso fácil del respetable

y sí, no he visto a guns en mi puta vida en directo. Y qué??? ya no puedo ser fan de ellos?? y luego yo digo chorradas

querrero de salón dice
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Mar Abr 17 2012, 20:19

Moltisanti escribió:
michi escribió:estoy con caputo, sí

y sí, ese vídeo es más guns que los actuales guns, y fíjate tú que la voz es casi lo más característico en una banda

yo no puedo con myles, no me gusta como canta. Es obvio que quiero ahí a axl, aunque sea con la voz de mickey mouse. Pero ese tema suena mejor tocado por slash y duff, y ver a steven motivado me emociona

es lo que tiene esto, que los que amamos a esa banda echamos de menos esa formación

no puedo entender como por ser fieles a axl os habéis permitido olvidaros de lo que realmente importa. Lo que realmente importa está en esos años 85 a 96

no hay más

el resto es puta mierda

de ahí que sólo slash puede emocionarme tocando esos solos, aunque se arrastre por los escenarios. Eso me pasa con muchas bandas, que queréis que os diga

y ahí fuera la mayoría de fans (porque gracias a dios los fans de guns no se reducen a este topic, no somos los más maníacos del planeta) están en esa onda


Michi, estoy con rocket, cada vez se te va más la pinza y rozas la ofensa.

A mí no me ofendes y soy el primero que habla como el culo, pero hay gente a la que sí ofendes por lo que te pediría moderación.

Y creo que no tienes ni puta idea de lo que sentimos los que amamos a esta banda, a juzgar por lo que dices. Que parece que sólo tú amas a GNR o los amas más que nadie por echar de menos al ehlá.

Suaviza un poco anda.

vale vale, ya me voy

no me parece que esté ofendiendo a nadie, pero bueno..

a quien ofendo con ese párrafo???? es que lo leo y no lo veo

bueno, da igual.. no vale la pena discutir por esto
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar Abr 17 2012, 20:21

Joder, cómo se ha reactivado esto.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7506
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 17 2012, 21:28

michi escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:estoy con caputo, sí

y sí, ese vídeo es más guns que los actuales guns, y fíjate tú que la voz es casi lo más característico en una banda

yo no puedo con myles, no me gusta como canta. Es obvio que quiero ahí a axl, aunque sea con la voz de mickey mouse. Pero ese tema suena mejor tocado por slash y duff, y ver a steven motivado me emociona

es lo que tiene esto, que los que amamos a esa banda echamos de menos esa formación

no puedo entender como por ser fieles a axl os habéis permitido olvidaros de lo que realmente importa. Lo que realmente importa está en esos años 85 a 96

no hay más

el resto es puta mierda

de ahí que sólo slash puede emocionarme tocando esos solos, aunque se arrastre por los escenarios. Eso me pasa con muchas bandas, que queréis que os diga

y ahí fuera la mayoría de fans (porque gracias a dios los fans de guns no se reducen a este topic, no somos los más maníacos del planeta) están en esa onda


Michi, estoy con rocket, cada vez se te va más la pinza y rozas la ofensa.

A mí no me ofendes y soy el primero que habla como el culo, pero hay gente a la que sí ofendes por lo que te pediría moderación.

Y creo que no tienes ni puta idea de lo que sentimos los que amamos a esta banda, a juzgar por lo que dices. Que parece que sólo tú amas a GNR o los amas más que nadie por echar de menos al ehlá.

Suaviza un poco anda.

vale vale, ya me voy

no me parece que esté ofendiendo a nadie, pero bueno..

a quien ofendo con ese párrafo???? es que lo leo y no lo veo

bueno, da igual.. no vale la pena discutir por esto

Michi, a mi se me quitan las ganas de escribir en este topic pq si se dice algo en contra de Axl se arma un revuelo de la hostia. Creo q me dedicare a otros topics q me dan mucho mas placer q este
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 17 2012, 21:52

rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Quiero decir que en su primera etapa, la banda ofreció además de talento, integridad a prueba de bombas y funcionaba con un sentimiento de hermandad. Todo lo que hace atractivo a una banda de rock. LLegaron a lo más alto según sus reglas. Y eso es admirable y pocas veces lo ha conseguido nadie en la medida que ellos lo hicieron.

Tenían un sentimiento de hermandad encomiable. Se follaban a las novias de otros en el estudio, se echaban entre ellos de coches en marcha, echaban a gente de la banda....

Esto que dices parece de una película de sci-fi, de verdad.

Que eran atractivos, rebeldes, gente con pelotas y tal no te lo voy a negar. Que eran el cromo perfecto del rock n' roll sin necesidad de casting, tampoco. Pero vamos, buenos chavales como unos Cinderella o unos Tesla tampoco eran.

Pues todos han dicho, de una manera u otra, que tras el Hell Tour con el que empezaron en el que todo salió mal, surgieron unos lazos de unión entre ellos que los hacía un todo. Yo creo que Kyuss se refiere a eso y estoy bastante de acuerdo. Seguían siendo unos yonkis gilipollas, pero anteponían la banda a todo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.