Axl reparte amor

+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SAL PARADISE Sáb Mayo 19 2012, 01:27

Sí, está bastante bien. En qué grupo toca? Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:17

caponeslashdot escribió:No acabo de entender como se puede pasar de mierda de setlist a pajas por doquier con la inclusión de un solo tema. Si se tratase de Silkworms o Riad, aun lo entenderia.

TWAT la tocaron en 2006 2 veces, NY y Madrid, luego en 2009, 3 todas en Asia, y en 2010 en Canada una o dos veces, no recuerdo exactamente.

En cualquier caso, si me aseguran que tocan Prostitute, si que me iba a comer ensaimadas.

¿Aun nadie te ha castrado por decir tantas soplapolleces?

Me pido primer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:18

VELVETGUNNER escribió:Myles cumple de sobra y slash está en estado de gracia

No lo he escuchado, pero lo dudo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:20

elway escribió:
Godofredo escribió:
VELVETGUNNER escribió:
mikel erecto escribió:A mi el disco del chisteras me ha molado,me da lo que le pido,ni mas ni menos...riffs,solos y hard rock,como dije el otro dia,pedirle a qualquiera de estos un album para la historia me parece una tonteria a estas alturas...

Es que la gente con una o dos escuchas ya lo ponian del monton, para mi el disco va creciendo con cada escucha y hay temazos que con axl a las voces podrían convertirse en un puto clásico de guns and roses.
Myles cumple de sobra y slash está en estado de gracia, para mi esta demostrando que es el ex-guns con la discografía mas consistente de todos. Izzy está sobrevaloradísimo (estoy hablando en solitario) y axl solo tiene un puto disco.

Yo eso cada día lo tengo más claro.
Siete u ocho temazos como soles que se ha cascao el rizos.

Slash en estado de gracia? Citadme un solo del disco a la altura de la leyenda.

No diga elway, diga el único hombre del topic que no ha perdido el oremus.

Junto a rocket, que no lo tuvo nunca, de modo que difícilmente puede perderlo.

Versiones de black metal en París. Pero ¿qué se habrá creído?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Sáb Mayo 19 2012, 09:21

Increible , There was a time de vuelta en el set list , se ve que DJ la había escuchado la noche anterior por primera vez ya que el primer solo que se marca es absolutamente chapucero ... de guitarrista amateur o igual es lo que pasa por tocar con guantes .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:23

elway escribió:Duff tiene una presencia escénica de cojones, y verle al lado de la sonrisa de Adler fue un regalo.
Que cantara Myles fue una bendición para Axl, punto.

Los dos momentos de la actuación:

-Ese momento del gran cambio en paradise city donde Adler vuelve a ser un niño.

-Todos los momentos donde el tal Kennedy quiere cantar como Mike Farris pero imitando todos los tics vocales de Axl y claro eso no combina bien.

Cómo disfruto, colegas. Cómo disfruto. Tengo la clásica sonrisa de puto gilipollas creidillo con este tema del Hall of Pollas y el Ehlá. De verdad que no lo veo. No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:24

mikel erecto escribió:Pues no se porque no me gustan,sera por la tirria que le tengo a Pearcy,pero me pasa lo mismo con los Crue,no puedo con ellos... HitMe

No, boxeo no.

Latigazos.

40.

Luego vuelves.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:25

VELVETGUNNER escribió:
elway escribió:
Godofredo escribió:
VELVETGUNNER escribió:
mikel erecto escribió:A mi el disco del chisteras me ha molado,me da lo que le pido,ni mas ni menos...riffs,solos y hard rock,como dije el otro dia,pedirle a qualquiera de estos un album para la historia me parece una tonteria a estas alturas...

Es que la gente con una o dos escuchas ya lo ponian del monton, para mi el disco va creciendo con cada escucha y hay temazos que con axl a las voces podrían convertirse en un puto clásico de guns and roses.
Myles cumple de sobra y slash está en estado de gracia, para mi esta demostrando que es el ex-guns con la discografía mas consistente de todos. Izzy está sobrevaloradísimo (estoy hablando en solitario) y axl solo tiene un puto disco.

Yo eso cada día lo tengo más claro.
Siete u ocho temazos como soles que se ha cascao el rizos.

Slash en estado de gracia? Citadme un solo del disco a la altura de la leyenda.

Los solos épicos que buscas tienen que estar en consonancia con la canción que estas tocando y el disco es hard rock directo como solo el sabe hacer , si a slash le das un tema como there was a time , this i love o catcher in The rye, ya verías el solo que se iba a cascar el cabron, esta claro que necesita d Axl para eso, pero también es verdad que a chinese le falta hard rock de verdad, y no canciones pseudo modernas en plan rhiad, Scraped O chachas revenge.

Un respeto para Tordera's Revenge.

Los solos de Finck en el disco son difícilmente mejorables. Su estilo retorcido y melódico es tan bueno como el de Ehlá. Punto.

¿This I Love tocada por Ehlá? ¿El solo de Bucket en There Was A Time tocado por Ehlá?

Quita, quita.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:26

Rizzy escribió:
Godofredo escribió:
elway escribió:sin Axl al lado no crea un solo digno ni patrás

Todo un manual de solos de leyenda, la cosa china esa, sí.

Arrow

Por ejemplo seguro que si "Fall to pieces" hubiera sido grabada con Axl muchos estarían/mos eyaculando y poniendo el solo del chisteras a la altura de la trilogía delfinesca o los clasicazos.

Ni mucho menos.

Fall to junkies es un buen tema. Period(o) sangrante. El solo no es estratosférico ni de puta broma.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:33

VELVETGUNNER escribió: Una cosa es que a Axl le mole Nine inch nails (que a mi tambien) y otra muy diferente es que sepas hacer buenas canciones en ese estilo. Iba mejor por la senda de Oh my god que esas medianias del chinese.

¿Y se puede saber exactamente cuándo Axl ha bebido de una fuente y la ha trasladado de forma mediocre a su música?

Porque Riad y Scraped no son "canciones en ese estilo".

Sí otras de Chinese, donde por cierto "quiere hacer" cosas y lo consigue de cojones. Pero de cojones.

Siempre ha sido un genio en eso.

Y no lo digo sólo yo, ojo. Leed crónicas de Chinese Democracy hechas por gente con dos dedos de frente y no con mierda en el cerebro. Es posiblemente uno de los mejores compositores de la historia del rock cogiendo cosas de aquí y de allá. Vamos, a los Estrangeds y Novembers y There Was a Times me remito.

Y Better y Chinese Democracy triunfan en lo que intentan, como Catcher lo hace y The Blues es el mejor Bowie style que oirás en este siglo, igual que nadie hace baladas como este hombre ni mezcla rock con bases de trip hop como este hombre. Y ya está. Sí, seguro que algún fan de algún grupo inglés me puede rebatir, seguro que en Uk muchos saben meter cositas tecno y tal, pero LA CANCIÓN no será tan buena como las que hay en Chinese.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:34

caponeslashdot escribió:El nuevo solo de Richard Forbes es bastante molon


Vuelve el grunge y el funk metal, señores.

Viva 1992.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:41

¿Es posible que este hombre lleve botas de cowboy con rueda dentada?

No se puede ser más auténtico por favor.

Bumblefoot está a la altura. Es todo lo que puedo decir.

Ashba, el primer solo hay que tocarlo sin guantes y con alma, pedazo de mierda de pavo.

Axl echándole cojones.

No esperaba menos.

Dios, no se puede ser más fan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 09:42

No diga There Was A Time, diga la mejor canción de este siglo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Sáb Mayo 19 2012, 09:59

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:No acabo de entender como se puede pasar de mierda de setlist a pajas por doquier con la inclusión de un solo tema. Si se tratase de Silkworms o Riad, aun lo entenderia.

TWAT la tocaron en 2006 2 veces, NY y Madrid, luego en 2009, 3 todas en Asia, y en 2010 en Canada una o dos veces, no recuerdo exactamente.

En cualquier caso, si me aseguran que tocan Prostitute, si que me iba a comer ensaimadas.

¿Aun nadie te ha castrado por decir tantas soplapolleces?

Me pido primer.

Has elegido el post donde digo menos soplapolleces de las ultimas 37 paginas.

Si "estabamos de acuerdo" que el show de las ultimas giras era un coñazo, por meter la mejor cancion de este puto siglo(aunque quitando Madagascar, otra del top 10), no va arreglar los problemas.

Quiero decir, que todo lo "malo" sigue ahi: El Rockefeller, los solos de guitarra excesivos, el helio, los ratoncitos, los guanteletes, Live and Let Die, Knock, Knock, Knock mothefuckers.... Es el mismo pack, si no lo comprabas antes, no lo puedes comprar ahora. Y esto no lo digo por ti, no te vengas arriba.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Sáb Mayo 19 2012, 11:18

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:No acabo de entender como se puede pasar de mierda de setlist a pajas por doquier con la inclusión de un solo tema. Si se tratase de Silkworms o Riad, aun lo entenderia.

TWAT la tocaron en 2006 2 veces, NY y Madrid, luego en 2009, 3 todas en Asia, y en 2010 en Canada una o dos veces, no recuerdo exactamente.

En cualquier caso, si me aseguran que tocan Prostitute, si que me iba a comer ensaimadas.

¿Aun nadie te ha castrado por decir tantas soplapolleces?

Me pido primer.

soplapoleces?
ya,lo que tiene esta banda es que han unido su decadencia y patetismo mismo nivel que la exigencia de los fans,que es completamente nula,autenticos garrulos sacandose la entrada para los conciertos de españa porque "ej que han recuperao civil war y tocan der was a taim,ejtan en forma,y asl esta mas delgado".El dia que toquen que se yo get in the ring vais a levitar.Pero para que van a tocarla con seguir tocando el mismo set list desde el 2006 pues todos alegres y contentos.Veo que seguis negando la realidad,es como la mujer que no quiere aceptar que su marido se pajea en su ausencia Very Happy
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Boohan Sáb Mayo 19 2012, 11:20

Veo que el setlist del concierto que pude ver hace un par de meses se lleva la palma:

Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Rocket Queen
Estranged
You're Crazy
Used to Love Her
Richard Fortus Guitar Solo
(James Bond Theme)
Live and Let Die
(Paul McCartney & Wings cover)
This I Love
Motivation
(Tommy Stinson song) (Tommy Stinson on lead vocals, with band introductions)
Street of Dreams
You Could Be Mine
DJ Ashba Guitar Solo
(The Ballad of Death)
Sweet Child O' Mine
Instrumental Jam
(Another Brick In The Wall Pt. 2)
Axl Rose Piano Solo
(Gran Torino/Goodbye Yellow … more)
November Rain
Bumblefoot Guitar Solo
(Pink Panther Theme)
Don't Cry
Riff Raff
(AC/DC cover)
Civil War
Shackler's Revenge
Knockin' On Heaven's Door
(Bob Dylan cover)
Nightrain

Encore:
Instrumental Jam
Madagascar
Better
Instrumental Jam
Patience
Instrumental Jam
Paradise City

Cool
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Mayo 19 2012, 11:20

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:No acabo de entender como se puede pasar de mierda de setlist a pajas por doquier con la inclusión de un solo tema. Si se tratase de Silkworms o Riad, aun lo entenderia.

TWAT la tocaron en 2006 2 veces, NY y Madrid, luego en 2009, 3 todas en Asia, y en 2010 en Canada una o dos veces, no recuerdo exactamente.

En cualquier caso, si me aseguran que tocan Prostitute, si que me iba a comer ensaimadas.

¿Aun nadie te ha castrado por decir tantas soplapolleces?

Me pido primer.

Has elegido el post donde digo menos soplapolleces de las ultimas 37 paginas.

Si "estabamos de acuerdo" que el show de las ultimas giras era un coñazo, por meter la mejor cancion de este puto siglo(aunque quitando Madagascar, otra del top 10), no va arreglar los problemas.

Quiero decir, que todo lo "malo" sigue ahi: El Rockefeller, los solos de guitarra excesivos, el helio, los ratoncitos, los guanteletes, Live and Let Die, Knock, Knock, Knock mothefuckers.... Es el mismo pack, si no lo comprabas antes, no lo puedes comprar ahora. Y esto no lo digo por ti, no te vengas arriba.



Pues yo despues de ver el video que colgó Cantrell me reafirmo en mis pajas. En la parte final Axl le echa cojones.
Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja

Ahora como no la toquen voy a seguir diciendo que es una mierda el setlist y tal. solo por tocar los eggs.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Sáb Mayo 19 2012, 11:27

slash2007 escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:No acabo de entender como se puede pasar de mierda de setlist a pajas por doquier con la inclusión de un solo tema. Si se tratase de Silkworms o Riad, aun lo entenderia.

TWAT la tocaron en 2006 2 veces, NY y Madrid, luego en 2009, 3 todas en Asia, y en 2010 en Canada una o dos veces, no recuerdo exactamente.

En cualquier caso, si me aseguran que tocan Prostitute, si que me iba a comer ensaimadas.

¿Aun nadie te ha castrado por decir tantas soplapolleces?

Me pido primer.

soplapoleces?
ya,lo que tiene esta banda es que han unido su decadencia y patetismo mismo nivel que la exigencia de los fans,que es completamente nula,autenticos garrulos sacandose la entrada para los conciertos de españa porque "ej que han recuperao civil war y tocan der was a taim,ejtan en forma,y asl esta mas delgado".El dia que toquen que se yo get in the ring vais a levitar.Pero para que van a tocarla con seguir tocando el mismo set list desde el 2006 pues todos alegres y contentos.Veo que seguis negando la realidad,es como la mujer que no quiere aceptar que su marido se pajea en su ausencia Very Happy

slash2007 apoyandose en mi?

se ha abierto el septimo sello y no me he enterado?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Mayo 19 2012, 11:36

Moltisanti escribió:
VELVETGUNNER escribió: Una cosa es que a Axl le mole Nine inch nails (que a mi tambien) y otra muy diferente es que sepas hacer buenas canciones en ese estilo. Iba mejor por la senda de Oh my god que esas medianias del chinese.

¿Y se puede saber exactamente cuándo Axl ha bebido de una fuente y la ha trasladado de forma mediocre a su música?

Porque Riad y Scraped no son "canciones en ese estilo".

Sí otras de Chinese, donde por cierto "quiere hacer" cosas y lo consigue de cojones. Pero de cojones.

Siempre ha sido un genio en eso.

Y no lo digo sólo yo, ojo. Leed crónicas de Chinese Democracy hechas por gente con dos dedos de frente y no con mierda en el cerebro. Es posiblemente uno de los mejores compositores de la historia del rock cogiendo cosas de aquí y de allá. Vamos, a los Estrangeds y Novembers y There Was a Times me remito.

Y Better y Chinese Democracy triunfan en lo que intentan, como Catcher lo hace y The Blues es el mejor Bowie style que oirás en este siglo, igual que nadie hace baladas como este hombre ni mezcla rock con bases de trip hop como este hombre. Y ya está. Sí, seguro que algún fan de algún grupo inglés me puede rebatir, seguro que en Uk muchos saben meter cositas tecno y tal, pero LA CANCIÓN no será tan buena como las que hay en Chinese.


Lo del rock me sobra, es uno de los mejores compositores de la historia y punto. Beethoven , Bach, Axl etc...
Pero sigo pensando lo mismo, no te metas en terrenos que no controlas porque te pueden salir cagadas como rhiad, scraped y la revancha esa.
Tienes razón que no es precisamente rollo NIN, para mi lo peor de Chinese son las influencias del Nu-metal. Alguna vez bien llevadas como en There was a time pero la mayoría de ese tipo de guitarras me chirrian en el disco. El problema es que no tiene riffs clásicos de hard rock en ningun tema de los considerados mas rockeros, y tampoco me valen chinese y better porque aunque al final en conjunto las dos me acaben molando , hay muchas cosas que musicalmente me chirrian en ellas.
Donde Axl demuestra su genialidad de verdad es en los temas épicos pero en los temas mas rockeros es donde de verdad necesita de Slash. Al igual que he dicho que Slash para hacer solos que pasen a la historia, necesita a Axl para que lo inspire.
¿Que no hay forma de volver a verlos juntos? Ok, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de los dos cada uno por su lado, aunque seguire diciendo las cosas que no me gustan en cada uno y seguire resaltanto las buenas por lo dos lados. Como que slash está en estado de gracia dentro de su estilo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Mayo 19 2012, 11:41

Boohan escribió:Veo que el setlist del concierto que pude ver hace un par de meses se lleva la palma:

Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Rocket Queen
Estranged
You're Crazy
Used to Love Her
Richard Fortus Guitar Solo
(James Bond Theme)
Live and Let Die
(Paul McCartney & Wings cover)
This I Love
Motivation
(Tommy Stinson song) (Tommy Stinson on lead vocals, with band introductions)
Street of Dreams
You Could Be Mine
DJ Ashba Guitar Solo
(The Ballad of Death)
Sweet Child O' Mine
Instrumental Jam
(Another Brick In The Wall Pt. 2)
Axl Rose Piano Solo
(Gran Torino/Goodbye Yellow … more)
November Rain
Bumblefoot Guitar Solo
(Pink Panther Theme)
Don't Cry
Riff Raff
(AC/DC cover)
Civil War
Shackler's Revenge
Knockin' On Heaven's Door
(Bob Dylan cover)
Nightrain

Encore:
Instrumental Jam
Madagascar
Better
Instrumental Jam
Patience
Instrumental Jam
Paradise City

Cool

Wink Wink Wink
¿Donde esta There was a time?
Y sobra chachas revenge. A parte de las cansinas knockin y live an let.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Sáb Mayo 19 2012, 11:48

Pues a mi shacklers revenge me parece el mejor tema llamemoslo "cañero" del chinese.Como en muchas partes del disco me habría gustado que los arreglos y la producción fuesen mas estandar-hard rockero pero en ese tema las melodías y la calidad están presentes.

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Mayo 19 2012, 12:20

efecto diablo escribió:Pues a mi shacklers revenge me parece el mejor tema llamemoslo "cañero" del chinese.Como en muchas partes del disco me habría gustado que los arreglos y la producción fuesen mas estandar-hard rockero pero en ese tema las melodías y la calidad están presentes.


Las melodías de voz están de puta madre y además pasa de registros gravísimos a agudisimos el Tito Axl , otra cosa diferente es la instrumentación del tema que es horrorosa, es un batiburrillo sin sentido de cojones.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por o'tuerto Sáb Mayo 19 2012, 12:26

Axl reparte amor - Página 13 Gunsnroses_793x890

cartel para la reflexion...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Mayo 19 2012, 13:01

o'tuerto escribió:Axl reparte amor - Página 13 Gunsnroses_793x890

cartel para la reflexion...

Ese cartel tiene más mercenarios que en la película de Stallone.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Mayo 19 2012, 21:53

VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:
VELVETGUNNER escribió: Una cosa es que a Axl le mole Nine inch nails (que a mi tambien) y otra muy diferente es que sepas hacer buenas canciones en ese estilo. Iba mejor por la senda de Oh my god que esas medianias del chinese.

¿Y se puede saber exactamente cuándo Axl ha bebido de una fuente y la ha trasladado de forma mediocre a su música?

Porque Riad y Scraped no son "canciones en ese estilo".

Sí otras de Chinese, donde por cierto "quiere hacer" cosas y lo consigue de cojones. Pero de cojones.

Siempre ha sido un genio en eso.

Y no lo digo sólo yo, ojo. Leed crónicas de Chinese Democracy hechas por gente con dos dedos de frente y no con mierda en el cerebro. Es posiblemente uno de los mejores compositores de la historia del rock cogiendo cosas de aquí y de allá. Vamos, a los Estrangeds y Novembers y There Was a Times me remito.

Y Better y Chinese Democracy triunfan en lo que intentan, como Catcher lo hace y The Blues es el mejor Bowie style que oirás en este siglo, igual que nadie hace baladas como este hombre ni mezcla rock con bases de trip hop como este hombre. Y ya está. Sí, seguro que algún fan de algún grupo inglés me puede rebatir, seguro que en Uk muchos saben meter cositas tecno y tal, pero LA CANCIÓN no será tan buena como las que hay en Chinese.


Lo del rock me sobra, es uno de los mejores compositores de la historia y punto. Beethoven , Bach, Axl etc...
Pero sigo pensando lo mismo, no te metas en terrenos que no controlas porque te pueden salir cagadas como rhiad, scraped y la revancha esa.
Tienes razón que no es precisamente rollo NIN, para mi lo peor de Chinese son las influencias del Nu-metal. Alguna vez bien llevadas como en There was a time pero la mayoría de ese tipo de guitarras me chirrian en el disco. El problema es que no tiene riffs clásicos de hard rock en ningun tema de los considerados mas rockeros, y tampoco me valen chinese y better porque aunque al final en conjunto las dos me acaben molando , hay muchas cosas que musicalmente me chirrian en ellas.
Donde Axl demuestra su genialidad de verdad es en los temas épicos pero en los temas mas rockeros es donde de verdad necesita de Slash. Al igual que he dicho que Slash para hacer solos que pasen a la historia, necesita a Axl para que lo inspire.
¿Que no hay forma de volver a verlos juntos? Ok, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de los dos cada uno por su lado, aunque seguire diciendo las cosas que no me gustan en cada uno y seguire resaltanto las buenas por lo dos lados. Como que slash está en estado de gracia dentro de su estilo.

Bueno ok a lo primero pero es que a mí la historia que no es la historia del rock por lo general me la pela, y ahí están incluidos Bach, Beethoven, Napoleon, Osama Bin Laden, etc. No es mi mundo. Joder, parezco César Martín.

Sobre lo otro, es exacto, no hay riffs de hard rock... porque ese estilo, tal y como lo entendemos en GNR, es decir, hard rock 70's mezclado con punk y metal, ya no le interesa a Axl más. Fíjate en lo que toca. Nada del hard rock Illusions salvo el single, ninguna de las canciones más hard rock angelinas del Appetite, tipo My Michelle o Outta get me (la más macarra del Appetite CON DIFERENCIA), y lo que hace por ejemplo en los sets de los clubs en USA es meter de aquí y de allá. Ahora Stones del Lies, aquí una cover de Pink Floyd, el otro con el solo de Baba O'Riley, vuelta de las épicas de los Illusions... es un greatest hits, y del Chinese, pues quizás es honesto, y mete las que pueden cantar y las que mejor le funcionan. Salvo There Was A Time, creo que no se deja nada que pueda cantar y donde el grupo suene convincente y no un embrollo indescriptible, como podría suceder en Catcher in the rye.

Chinese es un trabajo de años, por lo tanto, disperso. Metió lo que pudo completar. Lo más directo que tenía, supongo. Todo lo que vendrá a partir de ahora será más enrevesado, creo. Lo que más me gusta de este tío, de verdad, y sé que toco los cojones cuando lo digo, es su integridad. Cada cosa que hace o dice me parece de verdad.

Otra cosa es que no me mole lo que sea, el sombrero o tal. Pero en el fondo, también me mola.

Y esto es lo que hace que cuando pío, Capone se ponga a hacerse pajas como un mono. Porque sabe que pío pero no siento nada de lo que digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por o'tuerto Sáb Mayo 19 2012, 22:44

Rizzy escribió:
o'tuerto escribió:Axl reparte amor - Página 13 Gunsnroses_793x890

cartel para la reflexion...

Ese cartel tiene más mercenarios que en la película de Stallone.

Esa es mi opinión.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun Mayo 21 2012, 01:48

Axl reparte amor - Página 13 Axl-f5b8

"Gracias por asistir al concierto, por aguantarme y por no tirarme mierdas" Axl dixit. También pidió disculpas por no moverse mucho debido a lo de la foto que se cree que fue en una noche de farra después de los conciertos en Rusia.

Por otro lado, estoy un poco cansado de estas giras que se eternizan en el tiempo. Yo no pido una obra magna, sólo algo de música nueva...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 21 2012, 14:36

Musicas novas, sí.

Muchas veces pienso en ponerme los Illusions o algo, pero no. El tema es que luego miro mi discoteca y tengo cien mil discos de cien mil grupos que al final del día me importan mucho menos que GNR, de los cuales tengo todos, pero claramente no son suficientes.

Para su grandeza, deberían tener por lo menos cinco discos más:

-Uno eminentemente stoniano compuesto enteramente por Paul Tobias y Richard Fortus para callar a los bocazas.
-Un unplugged con velas en plan yonqui con Izzy y Jerry Cantrell para callarme a mí.
-Uno tecno, para joder a Godo y a Michi.
-El que iba a ser el It's five o clock en la punta de mi nabo, para que os diéseis cuenta de en qué parte de vuestro culo están Eric Dover, Rod Jackson y Myles Farris, y qué es un cantante de verdad
-La continuación natural del Chinese Democracy con The General, Atlas, el Espasa Calpe y la mayonesa Calvé. Este porque sí, porque toca.

Y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Mayo 21 2012, 14:43

Moltisanti escribió:-Uno tecno, para joder a Godo y a Michi.

Y de paso hacer llorar al niño jesús Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun Mayo 21 2012, 15:48

Moltisanti escribió:-Uno eminentemente stoniano compuesto enteramente por Paul Tobias y Richard Fortus para callar a los bocazas.

Ya estamos con el Tobias... Nop


Moltisanti escribió:-Un unplugged con velas en plan yonqui con Izzy y Jerry Cantrell para callarme a mí.

Y aun asi ni te callarias


Moltisanti escribió:-Uno tecno, para joder a Godo y a Michi.

Reconoce,que ese es uno de tus sueños respecto al pelirrojo...


Moltisanti escribió:-El que iba a ser el It's five o clock en la punta de mi nabo, para que os diéseis cuenta de en qué parte de vuestro culo están Eric Dover, Rod Jackson y Myles Farris, y qué es un cantante de verdad

Aqui si te chupo la polla...


Moltisanti escribió:-La continuación natural del Chinese Democracy con The General, Atlas, el Espasa Calpe y la mayonesa Calvé. Este porque sí, porque toca.


Esa imagino que caera cuando la palme...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar Mayo 22 2012, 10:36

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Mayo 22 2012, 10:56

Rizzy escribió:


Twisted Evil
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Mayo 22 2012, 10:58

mikel erecto escribió:
Rizzy escribió:


Twisted Evil

Neutral
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Mayo 22 2012, 10:59

Pues me he reido,las hostias que se suele dar no son tan graciosas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Mayo 22 2012, 14:56

Neutral
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 22 2012, 14:58

Andar hacia atrás nunca fue una buena idea...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Mar Mayo 22 2012, 15:15

Ufff... siglos hace que no entro por aquí ¿qué tal todo?

Vi lo del hall of fame, supongo que ya es agua pasada el comentarlo y tal pero..., bueno, qué más da.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 22 2012, 15:16

La verdad es que con el Apocalyptic Love a mi por lo menos lo del Hall of Fame como que se me ha olvidao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Mar Mayo 22 2012, 15:17

Godofredo escribió:La verdad es que con el Apocalyptic Love a mi por lo menos lo del Hall of Fame como que se me ha olvidao.

Qué es eso?

Ponme al día.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Mayo 22 2012, 15:19

Godofredo escribió:Andar hacia atrás nunca fue una buena idea...

pues si, Axl debe hacer urgentemente algún cursillo sobre seguridad y salud en el trabajo.

Además siempre se cae como las bobas en las bodas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 22 2012, 15:24

CROWES escribió:
Godofredo escribió:La verdad es que con el Apocalyptic Love a mi por lo menos lo del Hall of Fame como que se me ha olvidao.

Qué es eso?

Ponme al día.

Axl reparte amor - Página 13 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F2C%2FF9%2F41%2Fslash-apocalyptic-love20120216045943

https://www.foroazkenarock.com/t28570p180-slash-apocalyptic-love-2012?highlight=slash

En su basurero de confianza, hace dos-tres días Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Mayo 22 2012, 15:28

bastante mejor este solo que la cutrez de James Bond

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Mar Mayo 22 2012, 15:33

Godofredo escribió:
CROWES escribió:
Godofredo escribió:La verdad es que con el Apocalyptic Love a mi por lo menos lo del Hall of Fame como que se me ha olvidao.

Qué es eso?

Ponme al día.

Axl reparte amor - Página 13 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F2C%2FF9%2F41%2Fslash-apocalyptic-love20120216045943

https://www.foroazkenarock.com/t28570p180-slash-apocalyptic-love-2012?highlight=slash

En su basurero de confianza, hace dos-tres días Very Happy

Me da una pereza tremebunda.

¿Vale la pena?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Mar Mayo 22 2012, 15:37

Ayers escribió:bastante mejor este solo que la cutrez de James Bond


Olé.

Muy guapo. La parte intermedia con ese riff me recuerda a lo mejor de Nuno.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 22 2012, 15:38

CROWES escribió:
Godofredo escribió:
CROWES escribió:
Godofredo escribió:La verdad es que con el Apocalyptic Love a mi por lo menos lo del Hall of Fame como que se me ha olvidao.

Qué es eso?

Ponme al día.

Axl reparte amor - Página 13 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F2C%2FF9%2F41%2Fslash-apocalyptic-love20120216045943

https://www.foroazkenarock.com/t28570p180-slash-apocalyptic-love-2012?highlight=slash

En su basurero de confianza, hace dos-tres días Very Happy

Me da una pereza tremebunda.

¿Vale la pena?

Pa mi si... pero yo soy slashista/campillista... you know... sin ir más lejos esta mañana inconscientemente iba haciendo el mandril en el metro con bad rain y hard&fast. Y ya estoy mayor para hacer el mandril, vamos que lo hago con pocas cosas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Mar Mayo 22 2012, 15:44

Godofredo escribió:
CROWES escribió:
Godofredo escribió:
CROWES escribió:
Godofredo escribió:La verdad es que con el Apocalyptic Love a mi por lo menos lo del Hall of Fame como que se me ha olvidao.

Qué es eso?

Ponme al día.

Axl reparte amor - Página 13 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F2C%2FF9%2F41%2Fslash-apocalyptic-love20120216045943

https://www.foroazkenarock.com/t28570p180-slash-apocalyptic-love-2012?highlight=slash

En su basurero de confianza, hace dos-tres días Very Happy

Me da una pereza tremebunda.

¿Vale la pena?

Pa mi si... pero yo soy slashista/campillista... you know... sin ir más lejos esta mañana inconscientemente iba haciendo el mandril en el metro con bad rain y hard&fast. Y ya estoy mayor para hacer el mandril, vamos que lo hago con pocas cosas Laughing

Ya sabes que yo también soy de esa cuerda. Pero empiezo a ser un pelín exigente. Por ejemplo el último de Campillo lo he escuchado 5 veces. Cuando tengo ganas de campillo me pongo el coliseum.

Ahora lo busco a ver cómo anda el slash.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 22 2012, 15:46

CROWES escribió:
Godofredo escribió:
CROWES escribió:
Godofredo escribió:
CROWES escribió:
Godofredo escribió:La verdad es que con el Apocalyptic Love a mi por lo menos lo del Hall of Fame como que se me ha olvidao.

Qué es eso?

Ponme al día.

Axl reparte amor - Página 13 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F2C%2FF9%2F41%2Fslash-apocalyptic-love20120216045943

https://www.foroazkenarock.com/t28570p180-slash-apocalyptic-love-2012?highlight=slash

En su basurero de confianza, hace dos-tres días Very Happy

Me da una pereza tremebunda.

¿Vale la pena?

Pa mi si... pero yo soy slashista/campillista... you know... sin ir más lejos esta mañana inconscientemente iba haciendo el mandril en el metro con bad rain y hard&fast. Y ya estoy mayor para hacer el mandril, vamos que lo hago con pocas cosas Laughing

Ya sabes que yo también soy de esa cuerda. Pero empiezo a ser un pelín exigente. Por ejemplo el último de Campillo lo he escuchado 5 veces. Cuando tengo ganas de campillo me pongo el coliseum.

Ahora lo busco a ver cómo anda el slash.

Yo he de reconocer que tras unas semanas de euforia, con el concierto y tal, el de campillo lo tengo bastante abandonao, como tres o cuatro meses que llevo sin ponerme ni un tema.
Y evidentemente el Coliseum no hay semana que no me lo casque.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Mayo 22 2012, 16:58

Es que la putada es que considero que,desde M-clan,salvo en el 1º de los Lunaticos,Campillo no tiene canciones,tiene riffs,me explico,es un gran guitarrista,para mi el mejor de por aqui,pero no es un buen compositor,Tarque tampoco es un poeta,pero los dos juntos se compenetraban bastante bien...Tarque es mejor letrista que antes,lo cual es normal,porque yo tambien en mi chollo soy mejor que cuando empeze...pero Campillo no se,esta estancado desde hace bastante,necesita un buen letrista urgentemente...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Mayo 22 2012, 18:08

Axl reparte amor - Página 13 Large.AALHAPKBB8MWPRMictQx2O01DRy3OBQSG403pw0tMQg
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Miér Mayo 23 2012, 01:13

Rizzy escribió:
Pues además de caerse, Axl paró "Welcome to the Jungle" después que alguien lanzara una botella (creo) al escenario y amenazó con largarse (minuto 1:49). No tuvo un buen día, pobre.


Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.