Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

+70
Otherside
Hoyos
jojomojo
CrackerSoul
viracocha
Monra
tor
Sean
ruso
total_13
atila
Kupak
Joe Yamanaka
TIENENOMBRESMIL
vandelay
pantxo
Estela Reynolds
copter76
o'tuerto
Eloy
Perry go round
nacho
Trumbo
Goiks
susprimo
Breath
mikel erecto
locovereas
Supernaut
Goletti
Mr. Mini-Mite
javi clemente
ingeniero_pelotudo
Dumbie
Ashra
Joseba
canko
alflames
Miss Brownstone
Rizzy
vyvyan
fluor (era)
el barón
Justin Time
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Kei
helterstalker
Pantani
Nashville
Blas
Mayor Tom
coolfurillo
durruti rules
celtasnake
Murdock
Inframan
loaded
Godofredo
RickMahorn
from the mars hotel
Rockenberg
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Kirchhoff
psycho-sonic
KIM_BACALAO
Amakriskris
Slovako
74 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 6 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out 17.02.16 0:55

Hoyos7 escribió:
Maniac escribió:Normalmente uno se deja hacer por el tema de que no vas a dejar que te peguen un navajazo por una gilipollez...  pero a veces, eligen el mal día.

Tendría unos 15 años, iba solo, de camino al instituto a la fiesta de las paellas o no se que leches.

Un gitano me dijo que le diera la pasta, le dije que no y seguí andando... me dio un puñetazo en la nuca y se metió la mano en el bolsillo gritando que iba a rajarme. Lo siguiente fue el gitano a medio metro del suelo estampado en una pared. Los otros dos que iban con él no dijeron nada, se hicieron hacia atrás y los dejé allí.

Estaba bien con la g Maniac! Smile

Pues con 15 años los debías tener ya bien puestos.

Yo era mucho de correr y no mirar atrás

Laughing Laughing Laughing

Mira que lo sabía, y eso que suelo cerciorarme cuando dudo... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues no creas, depende del día.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 6 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 17.02.16 0:57

Sean escribió:Un caco Laughing

No leía esta palabra desde la última vez que abrí un tebeo de Zipi Zape cheers

Lenguaje Vintage, sin duda.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25942
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 6 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out 17.02.16 0:58

Otra vez, entramos a mear en una obra y se nos colaron varios detrás a quitarnos la pasta... se me ocurrió hacerme el borracho y me fui sin que se dieran cuenta... al saltar, se me salieron las monedas que llevaba del bolsillo y se cayeron por una alcantarilla...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 6 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Godofredo 01.08.17 16:49

Hoy al llegar del curro me he encontrado un bollaco en la puerta, al lado de una de las cerraduras (que está de "atrezzo", casi, la que vale y es de seguridad es la otra). No contaban con la de seguridad, la plaquita de acero y la barra, así que se han quedado con las ganas de robarme el ordenata, la hucha del niño, la tele y (esto es lo único que vale pasta seria, y menos mal que no han entrado) las guitarras y los amplis. Jódete caco de mierda, sólo lamento no haberte pillado infraganti y haberme dado el gustazo de reventarte la cabeza como a un melón maduro. Basura. Infraser.

Voy a poner ahora la denuncia, y un cartel donde el tablón de la comunidad para avisar al vecindario. Y luego a darle aquaplast a la puerta para dejarla medio qué hasta que la cambiemos, que tarde o temprano nos iba a tocar, estaba ya bastante vieja, ahora no queda otra...

Putos manguis de mierda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.