Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

+70
Otherside
Hoyos
jojomojo
CrackerSoul
viracocha
Monra
tor
Sean
ruso
total_13
atila
Kupak
Joe Yamanaka
TIENENOMBRESMIL
vandelay
pantxo
Estela Reynolds
copter76
o'tuerto
Eloy
Perry go round
nacho
Trumbo
Goiks
susprimo
Breath
mikel erecto
locovereas
Supernaut
Goletti
Mr. Mini-Mite
javi clemente
ingeniero_pelotudo
Dumbie
Ashra
Joseba
canko
alflames
Miss Brownstone
Rizzy
vyvyan
fluor (era)
el barón
Justin Time
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Kei
helterstalker
Pantani
Nashville
Blas
Mayor Tom
coolfurillo
durruti rules
celtasnake
Murdock
Inframan
loaded
Godofredo
RickMahorn
from the mars hotel
Rockenberg
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Kirchhoff
psycho-sonic
KIM_BACALAO
Amakriskris
Slovako
74 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Miss Brownstone 29.10.11 20:04

El Nota escribió:No,impongo mucho. angry

Se llevaron tu puta alfombra, Nota! Laughing
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Estela Reynolds 29.10.11 20:06

Miss Brownstone escribió:
El Nota escribió:No,impongo mucho. angry

Se llevaron tu puta alfombra, Nota! Laughing

HitMe
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Miss Brownstone 29.10.11 20:09

El Nota escribió:
Miss Brownstone escribió:
El Nota escribió:No,impongo mucho. angry

Se llevaron tu puta alfombra, Nota! Laughing

HitMe

Daba ambiente a la habitación
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sugar Bug 29.10.11 20:12

Miss Brownstone escribió:
El Nota escribió:
Miss Brownstone escribió:
El Nota escribió:No,impongo mucho. angry

Se llevaron tu puta alfombra, Nota! Laughing

HitMe

Daba ambiente a la habitación
Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Chewbacca
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109668
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Estela Reynolds 29.10.11 20:12

Miss Brownstone escribió:
El Nota escribió:
Miss Brownstone escribió:
El Nota escribió:No,impongo mucho. angry

Se llevaron tu puta alfombra, Nota! Laughing

HitMe

Daba ambiente a la habitación

Y lo peor no es eso,es que los muy hijos de puta me la mearon. viejuno
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por pantxo 29.10.11 20:17

Maniac escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:De txorbito me robaron un par de veces los gitanos (sin que esto suene racista, es que fueron gitanos los que me robaron)


Pues lo siento, ha sonado racista...










Laughing Laughing Laughing Laughing como si el 90% de los gitanos que he visto en mi vida no hubieran intentado robarme... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y tengo amigos gitanos,pero esos serán otros...

El gitano medio se pasa las 24 horas del dia o choriceando, o pensando en que puede robar... Lo llevan en su puto ADN... Y si, llamenme racista.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48008
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Estela Reynolds 29.10.11 20:19

pantxo escribió:
Maniac escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:De txorbito me robaron un par de veces los gitanos (sin que esto suene racista, es que fueron gitanos los que me robaron)


Pues lo siento, ha sonado racista...










Laughing Laughing Laughing Laughing como si el 90% de los gitanos que he visto en mi vida no hubieran intentado robarme... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y tengo amigos gitanos,pero esos serán otros...

El gitano medio se pasa las 24 horas del dia o choriceando, o pensando en que puede robar... Lo llevan en su puto ADN... Y si, llamenme racista.

¿¿Votas al PP?? patan patan
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por pantxo 29.10.11 20:32

El Nota escribió:
pantxo escribió:
Maniac escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:De txorbito me robaron un par de veces los gitanos (sin que esto suene racista, es que fueron gitanos los que me robaron)


Pues lo siento, ha sonado racista...










Laughing Laughing Laughing Laughing como si el 90% de los gitanos que he visto en mi vida no hubieran intentado robarme... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y tengo amigos gitanos,pero esos serán otros...

El gitano medio se pasa las 24 horas del dia o choriceando, o pensando en que puede robar... Lo llevan en su puto ADN... Y si, llamenme racista.

¿¿Votas al PP?? patan patan

Me tienen hasta los huevos los putos gitanos de mi barrio. Viven en dos pisos como 4 docenas entre crios, viejos, y una pandilla de quinceañeros que siembra el panico en plan mafioso. Van estorsionando chavalillos robandoles china, tabaco, mobiles... Llevan a los crios en sillas de 1000 euros. Tienen un BMW de gama alta tuneau en plan hortera y se dedican a hacer el Fernando Alonso en la rotonda del barrio. He visto a una patrulla de cipayos pasar de ellos, mientras hacian el cabra con el coche a toda hostia por el barrio...
Se masca la puta tragedia porque los ciudadanos de bien estamos mas que enojados (esto ha quedau chulo, eh?)
pantxo
pantxo

Mensajes : 48008
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Estela Reynolds 29.10.11 20:37

pantxo escribió:
El Nota escribió:
pantxo escribió:
Maniac escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:De txorbito me robaron un par de veces los gitanos (sin que esto suene racista, es que fueron gitanos los que me robaron)


Pues lo siento, ha sonado racista...










Laughing Laughing Laughing Laughing como si el 90% de los gitanos que he visto en mi vida no hubieran intentado robarme... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y tengo amigos gitanos,pero esos serán otros...

El gitano medio se pasa las 24 horas del dia o choriceando, o pensando en que puede robar... Lo llevan en su puto ADN... Y si, llamenme racista.

¿¿Votas al PP?? patan patan

Me tienen hasta los huevos los putos gitanos de mi barrio. Viven en dos pisos como 4 docenas entre crios, viejos, y una pandilla de quinceañeros que siembra el panico en plan mafioso. Van estorsionando chavalillos robandoles china, tabaco, mobiles... Llevan a los crios en sillas de 1000 euros. Tienen un BMW de gama alta tuneau en plan hortera y se dedican a hacer el Fernando Alonso en la rotonda del barrio. He visto a una patrulla de cipayos pasar de ellos, mientras hacian el cabra con el coche a toda hostia por el barrio...
Se masca la puta tragedia porque los ciudadanos de bien estamos mas que enojados (esto ha quedau chulo, eh?)

Eres de Cantabria??
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako 29.10.11 22:33

copter76 escribió:
slovako escribió:Desde luego que tienes razón, pero aquí en concreto quien se lleva la palma son los españoles.
Volviendo al tema... en la siesta he soñado con la puta bici: me veía ahí dándole vueltas a la mejor forma de candarla para que no me la robaran. Me he despertado empapado en sudor.

Creo que ha sido una pérdida de la que me iré dando cuenta paulatinamente, de momento el shock me tiene anestesiado.

Joder,si en gante puedes ir a cualquier lado andando.
A mi hace 7 años me robaron el coche en Bruselas ,y lo encontro la policia estampado en un parque, siniestro total.
por cierto,como esta para poner carteles de conciertos en gante?Montamos el bolo de Reincidentes el 11/11/11 en Bruselas y igual nos pasamos por la uni en gante,historia de tener los erasmus informados.

Me dice la parienta que sí, que la gente pone carteles por las facultades sin problema.

Por cierto, para ir a la VK a patas lo mejor es llegar hasta la estación nord no?

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako 29.10.11 22:34

Hasta el momento, he contabilizado 37 veces la palabra gitano en este topic, y sumando...

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por vandelay 29.10.11 23:04

A mí nunca me ha robado un cíngaro.
Alguna amenaza de muerte sí, pero bueno, it's all fun and games.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por vandelay 29.10.11 23:07

Un momento, ¿dónde coño estás Slovako? ¿no andarás por ahí fornicando con guarrillas nórdicas? Vuelve a España inmediatamente me cago en Dios.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 30.10.11 0:04

Ricky´s Appetite escribió:dos veces me han robado, una entraron mientras dormía plácidamente tras una noche de sexo legendaria en la habitación del hotel y se llevaron mi cartera y la otra vez me robaron la chaqueta en un after mientras entraba a matar a una sueca , por suerte me lleve las dos orejas y el rabo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Mtthkp
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25947
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por copter76 30.10.11 0:32

slovako escribió:
copter76 escribió:
slovako escribió:Desde luego que tienes razón, pero aquí en concreto quien se lleva la palma son los españoles.
Volviendo al tema... en la siesta he soñado con la puta bici: me veía ahí dándole vueltas a la mejor forma de candarla para que no me la robaran. Me he despertado empapado en sudor.

Creo que ha sido una pérdida de la que me iré dando cuenta paulatinamente, de momento el shock me tiene anestesiado.

Joder,si en gante puedes ir a cualquier lado andando.
A mi hace 7 años me robaron el coche en Bruselas ,y lo encontro la policia estampado en un parque, siniestro total.
por cierto,como esta para poner carteles de conciertos en gante?Montamos el bolo de Reincidentes el 11/11/11 en Bruselas y igual nos pasamos por la uni en gante,historia de tener los erasmus informados.

Me dice la parienta que sí, que la gente pone carteles por las facultades sin problema.

Por cierto, para ir a la VK a patas lo mejor es llegar hasta la estación nord no?

en metro es mas facil.Gare du nord te pilla un pelin retirado,no mucho,pero hay que patear.
vienes al concierto?estare en taquilla / bar,espero que me saludes,jejeje.
Los grupos que tenemos de teloneros (tres) son la polla.
Enfin,que haber si encuentras la bici y haber si te veo en el bolo de reinci,que valla fiesta que nos espera.
Por cierto de 12h00 a 2h00 tenemos un dj de barcelona poniendo Rock,completito,como puedes ver
copter76
copter76

Mensajes : 20301
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Joe Yamanaka 30.10.11 1:19

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ricky´s Appetite escribió:dos veces me han robado, una entraron mientras dormía plácidamente tras una noche de sexo legendaria en la habitación del hotel y se llevaron mi cartera y la otra vez me robaron la chaqueta en un after mientras entraba a matar a una sueca , por suerte me lleve las dos orejas y el rabo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Mtthkp

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Kupak 30.10.11 1:21

Me robaron mi cinta del persistence of time de Anthrax (dentro del puto walkman del copón)-

HIJOS DE PUTA
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por loaded 30.10.11 11:34

slovako escribió:Pues he de decir que la Ugent se está planteando seríamente el denegar el acceso en próximos años a estudiantes de intercambio españoles.

Al parecer ya están hasta los cojones de que vayan en manadas de 20 por las calles a grito pelado a eso de las 4 de la mañana, que ocupen las cocinas de las residencias por sus santos huevos y una vez que cenan se quedan de chachara un par de horitas más, sin dejar que otra gente pueda cenar, vándalos, maleducados, en fin.... una puta vergüenza.

Por cierto, que España debe ser el país que más Erasmus aporta con muchíiiisima diferencia, puta lacra, parece un mafia coño.

Te hablo de hace más de una década, pero en mi época los españoles no tenían mala fama. Fiesteros y tal, pero como todos; y trompas la liaban bastante menos que los nórdicos, por ejemplo, que acababan tirándose a los canales o tumbándose en medio de la carretera.

Y académicamente, desde luego en mi año sacamos notas más que decentes, por encima de la media. Y a años luz de desastres como italianos, griegos o daneses (esto fue una sorpresa, igual era casualidad pero eran bastante zotes).


Última edición por loaded el 14.06.15 21:20, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por atila 30.10.11 19:21

Ricky´s Appetite escribió:
canko escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
canko escribió: salí corriendo hasta mi casa y subiendo las escaleras se me enganchó la bolsa de deporte con la barandilla.
coño , si es que sois un poco torpes, podríais ser los protas de " toma el dinero y corre" o "dias de radio"
Very Happy Very Happy Very Happy

Es que aquella bolsa era un ancla! En los ochenta se llevaban casi arrastrándose por los pies...

pero así no se puede huir decentemente! Laughing
a mi nunca me han robado por la calle porque era rápido como una bala y porque sabia un par de trucos, en el barrio al final conoces a los chorizos, son siempre los mismos y están por los mismos sitios, tu sabes que eres una presa así que cuando los veía me arrimaba al tipo más alto o a algún grupo incluso hablaba con ellos para su sorpresa Laughing Otro truco era ponerse a gritar histérico y plantarles cara mientras te haces el loco. Laughing

Sí,yo también.Y por lo general estoy muy atento.En una ocasión intuí que me iban a atracar y pasó un taxi,lo llamé,me metí en el taxi y cuando arrancó les saludé con una sonrisa.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sugar Bug 30.10.11 19:22

atila escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
canko escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
canko escribió: salí corriendo hasta mi casa y subiendo las escaleras se me enganchó la bolsa de deporte con la barandilla.
coño , si es que sois un poco torpes, podríais ser los protas de " toma el dinero y corre" o "dias de radio"
Very Happy Very Happy Very Happy

Es que aquella bolsa era un ancla! En los ochenta se llevaban casi arrastrándose por los pies...

pero así no se puede huir decentemente! Laughing
a mi nunca me han robado por la calle porque era rápido como una bala y porque sabia un par de trucos, en el barrio al final conoces a los chorizos, son siempre los mismos y están por los mismos sitios, tu sabes que eres una presa así que cuando los veía me arrimaba al tipo más alto o a algún grupo incluso hablaba con ellos para su sorpresa Laughing Otro truco era ponerse a gritar histérico y plantarles cara mientras te haces el loco. Laughing

Sí,yo también.Y por lo general estoy muy atento.En una ocasión intuí que me iban a atracar y pasó un taxi,lo llamé,me metí en el taxi y cuando arrancó les saludé con una sonrisa.

y cuanto te costó?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109668
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por total_13 30.10.11 19:27

yo hace un par de años me quede sobado en la línea circular de Madrid, (y eso que sólo tenía dos paradas por delante, así iba). Cuando desperté dos paradas antes de donde me había subido mi teléfono y cartera habían desaparecido. Exquisito.
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por atila 30.10.11 19:36

Sugar Bug escribió:
atila escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
canko escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
canko escribió: salí corriendo hasta mi casa y subiendo las escaleras se me enganchó la bolsa de deporte con la barandilla.
coño , si es que sois un poco torpes, podríais ser los protas de " toma el dinero y corre" o "dias de radio"
Very Happy Very Happy Very Happy

Es que aquella bolsa era un ancla! En los ochenta se llevaban casi arrastrándose por los pies...

pero así no se puede huir decentemente! Laughing
a mi nunca me han robado por la calle porque era rápido como una bala y porque sabia un par de trucos, en el barrio al final conoces a los chorizos, son siempre los mismos y están por los mismos sitios, tu sabes que eres una presa así que cuando los veía me arrimaba al tipo más alto o a algún grupo incluso hablaba con ellos para su sorpresa Laughing Otro truco era ponerse a gritar histérico y plantarles cara mientras te haces el loco. Laughing

Sí,yo también.Y por lo general estoy muy atento.En una ocasión intuí que me iban a atracar y pasó un taxi,lo llamé,me metí en el taxi y cuando arrancó les saludé con una sonrisa.

y cuanto te costó?

Unos 15 euros.De todas formas estaba con una borrachera y un cansancio que seguramente lo hubiese cogido de todos modos,aunque no me mola mucho pagar taxis teniendo una buena red de transporte público,pero de noche,y cansado...

Si me hubiésen robado habría perdido mucho más dinero. Laughing
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por ruso 30.10.11 19:47

Un par de veces, en que por suerte no me quitaron nada. Una fue bastante "graciosa", vista con perspectiva:

Hace años tocaba el bajo con unos amigos, y una noche volviendo de ensayar y de habernos tomado unas pintas, me acerco camino de casa hacia un bloque vacío que habían ocupado unas familias gitanas. Había un par de gitanillos sentados en la acera, y al pasar por delante me piden que les deje la guitarra. Les digo que no. Por qué? Porque no. Terminan viniéndose hacia mi y cogiéndome del cuello contra la pared. Que nos lo dejes. Que no. Por qué? Porque no es una guitarra, es un bajo. Ah, vale.

Me sueltan y ando unos pocos pasos. Oye! Enséñanoslo a ver si es verdad! Que no (cabezota que es uno). Me vuelven a enganchar, y mientras intento soltarme del que tenía delante, otro por detrás abre la cremallera de la funda ...y ven que solo hay 4 cuerdas. Ah, pues es verdad. Ya.

Y aun uno se quejó que le había hecho un arañazo, y tonto de mi le enseñé un anillo que llevaba suponiendo que había sido con eso. Pero no me lo "pidió" y me pude ir tranquilamente. Al llegar a casa, aun notaba la sensación de agarrarme del cuello.
ruso
ruso

Mensajes : 30450
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sean 31.10.11 0:33

Nunca me han robado nada, ni nunca he perdido nada.

He tenido un par de intentos de atraco, pero se han solucionado a base de huidas o hostias.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por tor 31.10.11 16:05

tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Ashra 31.10.11 17:56

Ahora que recuerdo, si me han intentado robar en una ocasión, o eso creo. En un bareto se me acercaron unos aprendices de gorilas y me pidieron nada más y nada menos que mis gafas. Obviamente me negué y ya veía venir las ostias (yo creo que me las pidieron solo para encontrar un pretexto y empezar a zurrar) cuando aparecieron unos colegas, que no se habían enterado de nada, para decirme que cambiábamos de bar. Y ahí quedo la cosa.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19172
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Monra 14.06.15 18:45

Pues esta semana han robado a Salva, uno del barrio, y contándolo en el bar, entre otros parroquianos habituales estaba Mariano con su hijo. Éste curra en Ifema (recinto ferial de Madrid).

Nos contó que en los últimos tiempos, en las ferias, había un montón de robo de carteras. Así que dieron cuenta a la policía. Al final los pillaron... una pareja de ancianos, uno rondando los 90 y el otro pasando. El menda era el carterista y la menda la que "guardaba" la "mercancía". Les pillaron con más de 100 carteras.  Shocked

Fíate tú.  Suspect
Monra
Monra

Mensajes : 7996
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por viracocha 14.06.15 20:37

Una vez. Cuando hace un par de años hubo la huelga de controladores nos quedamos sin viaje a Berlin. Cuando volviamos a casa cagándonos en todo, a un moro se le ocurre meter la mano en mi bolsillo posterior del panatlón mientras subia las escaleras mecanicas del metro y quitarme la cartera. Llevaba unos 500 leuros. Por suerte lo noté, me giré y lo cojí de la pechera y con el puño en su cara le gritaba que me diera la cartera. Él ya no la tenía, se la había pasado a un compañero de atrás (y había otro justo a mi lado cubriéndolos aunque eso lo ví luego) Imagino que se sorprendieron por mi reacción (mal día para intentar atracarme supongo) y me la devolvieron haciendo como si se me hubiera caído. Claro, luego pensé que me arriesgue mucho, eran tres, pero bueno, por suerte no paso nada, se fueron corriendo.
Imagino que ver a mi chica gritando a pleno pulmón : "¡Qué le deís la cartera!" también hizo lo suyo. Very Happy Very Happy Very Happy

Nunca más me ha pasado nada parecido.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por CrackerSoul 14.06.15 20:46

La primera vez que me atracaron fue cuando volvía a casa desde el instituto caminando por las vías del tren (el mejor sitio para caminar de vuelta a casa) con otro amigo, vinieron dos gitanos y nos pidieron lo que llevásemos de dinero. Se llevaron 5 pesetas Laughing

Lo cojonudo es que semanas después en el mismo sitio nos volvieron a aparecer los mismos otra vez y se repitió la historia. Esa vez se llevarían 10 pesetas, lo justo para comprar en esa época un par de chicles.

Nosotros seguimos con nuestra rutina de volver caminando por el mismo sitio porque era el camino más corto, ya no volvimos a encontrarnos a esos dos gitanos por allí. Se ve que no les salía rentable el emplazamiento Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por jojomojo 14.06.15 21:36

El dia de mi cumpleaños de 5 años me regalaron una pequeña neceser, una muñequita con pelo largo largo atado con un lazo rosa y un peine en forma de caballito de mar.

Llevaba los regalitos en una bolsita y en una tienda alguien me lo robó todo.

No me he recuperado del disgusto aún 42 años mas tarde.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20636
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Joseba 15.06.15 1:38

jojomojo escribió:El dia de mi cumpleaños de 5 años me regalaron una pequeña neceser, una muñequita con pelo largo largo atado con un lazo rosa y un peine en forma de caballito de mar.

Llevaba los regalitos en una bolsita y en una tienda alguien me lo robó todo.

No me he recuperado del disgusto aún 42 años mas tarde.

Es una bonita forma de decir en este foro la edad que tienes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Hoyos 15.06.15 3:40

Pues a mi me entraron en casa y en ese momento yo bajaba la calle dejando el autobús atrás y vi como salían cagando leches.

Estaba mi hermano en casa con todo apagado menos un flexo estudiando. Por una vez que no tiene la guitarra a toda pastilla...

En cuanto vieron que había alguien salieron por patas.

Y aquí viene la pregunta de oro. Si les meto un palazo con mi el bate de beisbol, luego me meten a mi el puro por haberle dejado sin brazo/cabeza/lo que pille?
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Hoyos 15.06.15 3:43

No me gustan las armas y lo de eeuu con apología a su uso desde que eres un crío me parece demencial.

Pero joder, estas cosas te hacen replanteartelo...
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako 16.02.16 19:21

Algún hurto reciente digno de reseñar?

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sean 16.02.16 19:22

Hoyos7 escribió:

Y aquí viene la pregunta de oro. Si les meto un palazo con mi el bate de beisbol, luego me meten a mi el puro por haberle dejado sin brazo/cabeza/lo que pille?

Es probable.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Otherside 16.02.16 19:55

La única que vez que me robaron fue hace unos 5 años en el tranvía de Estambul. Ni me di cuenta. Iba petao pero me la robaron entre la parada que había cogido (el gran bazar) y la siguiente. A mi hotel solo eran tres paradas. Me di cuenta que me faltaba la cartera de la primera a la segunda. Cogi todas las precauciones del mundo para que no me robarán. Mochila en la parte delantera, cartera en bolsillo delantero con un boton que cerraba el bolsillo y además con un jersey anudado a la cintura. Por suerte solo me quedaba día y medio en Estambul y llevaba certa de 70€, el problema es que llevaba todo lo demás (DNI, tarjeta del médico, tarjetas del banco...). Lo más divertido fue poner la denuncia en comisaria. Vaya policías que hay alli. Estaban conmigo y con la traductora y es de esas cosas que no te enteras que están diciendo pero sientes que se están riendo de ti a la jeta. Sali con la denuncia pero con la sensación de que los 2 policías que me atendieron le estaban diciendo a la traductora que hace este denunciando este robo sino vamos a mover un dedo, igual piensa que va a recuperar algo.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sean 16.02.16 20:00

Bolsillos interiores es la clave.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por CountryJoe 16.02.16 20:10

Viviendo en Inglaterra nos robaron lavadora, Secadora, TV, video y algunas tarjetas... El frigorífico nos lo dejaron.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 16.02.16 21:51

Hoyos7 escribió:Pues a mi me entraron en casa y en ese momento yo bajaba la calle dejando el autobús atrás y vi como salían cagando leches.

Estaba mi hermano en casa con todo apagado menos un flexo estudiando. Por una vez que no tiene la guitarra a toda pastilla...

En cuanto vieron que había alguien salieron por patas.

Y aquí viene la pregunta de oro. Si les meto un palazo con mi el bate de beisbol, luego me meten a mi el puro por haberle dejado sin brazo/cabeza/lo que pille?

Conocia yo a un fontanero de 1,90 mts, una mala bestia, que llego un dia a las 7 de la tarde a su taller en una nave, con su hermano, y se encontraron a un tipo robandoles maquinaria. El tipo les dijo, que le dejaran marchar, y aqui no ha pasado nada. Los brothers dijeron que nanai, que llamaban a la policia. Entinces, el ladron cogio una barra de hierro, y se abalanzo sobre ellos. Lo consiguieron reducir, y le dieron de ostias hasta en el carnet de identidad. Mandibula, clavicula y costillas por el aire. 6000€ les costo la broma.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 16.02.16 21:51

Dicho por un policia. Matalo, y tiralo a una acequia
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por F 16.02.16 21:54

DAVIDCOVERDALE escribió:Dicho por un policia. Matalo, y tiralo a una acequia

Sublime.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Pendejo 16.02.16 22:40

DAVIDCOVERDALE escribió:
Hoyos7 escribió:Pues a mi me entraron en casa y en ese momento yo bajaba la calle dejando el autobús atrás y vi como salían cagando leches.

Estaba mi hermano en casa con todo apagado menos un flexo estudiando. Por una vez que no tiene la guitarra a toda pastilla...

En cuanto vieron que había alguien salieron por patas.

Y aquí viene la pregunta de oro. Si les meto un palazo con mi el bate de beisbol, luego me meten a mi el puro por haberle dejado sin brazo/cabeza/lo que pille?

Conocia yo a un fontanero de 1,90 mts, una mala bestia, que llego un dia a las 7 de la tarde a su taller en una nave, con su hermano, y se encontraron a un tipo robandoles maquinaria. El tipo les dijo, que le dejaran marchar, y aqui no ha pasado nada. Los brothers dijeron que nanai, que llamaban a la policia. Entinces, el ladron cogio una barra de hierro, y se abalanzo sobre ellos. Lo consiguieron reducir, y le dieron de ostias hasta en el carnet de identidad. Mandibula, clavicula y costillas por el aire. 6000€ les costo la broma.

Al final consiguió robarles
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 16.02.16 23:26

A mi en el camping del Azkena me robaron el movil, y perdí las lentillas por ir borrachísimo. Aún por encima había quedado con unos foreros en el camping para ir a jugar a la mañana siguiente la changa de futsal, y ni acudí (estaba en la mierda más pura) ni pude avisarles de que no iba No No No No No
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25947
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Hoyos 16.02.16 23:57

Yo escuché en la radio una vez la historia de un caco que entró a robar a un piso pensando que estaba vacío y que le dió un infarto y la palmó escondido en un armario al ver a la señora de la casa abrir la puerta de donde estaba
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sean 17.02.16 0:01

Un caco Laughing

No leía esta palabra desde la última vez que abrí un tebeo de Zipi Zape cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out 17.02.16 0:21

Normalmente uno se deja hacer por el tema de que no vas a dejar que te peguen un navajazo por una gilipollez...  pero a veces, eligen el mal día.

Tendría unos 15 años, iba solo, de camino al instituto a la fiesta de las paellas o no se que leches.

Un gitano me dijo que le diera la pasta, le dije que no y seguí andando... me dio un puñetazo en la nuca y se metió la mano en el bolsillo gritando que iba a rajarme. Lo siguiente fue el gitano a medio metro del suelo estampado en una pared. Los otros dos que iban con él no dijeron nada, se hicieron hacia atrás y los dejé allí.


Última edición por Maniac el 17.02.16 0:56, editado 2 veces
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Hoyos 17.02.16 0:24

Sean escribió:Un caco Laughing

No leía esta palabra desde la última vez que abrí un tebeo de Zipi Zape cheers

Muy curioso esto Sean!!

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/1654-el-origen-de-la-palabra-caco.html
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sean 17.02.16 0:28

Hoyos7 escribió:
Sean escribió:Un caco Laughing

No leía esta palabra desde la última vez que abrí un tebeo de Zipi Zape cheers

Muy curioso esto Sean!!

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/1654-el-origen-de-la-palabra-caco.html

Que bueno! Menuda devaluación histórica Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Hoyos 17.02.16 0:34

Maniac escribió:Normalmente uno se deja hacer por el tema de que no vas a dejar que te peguen un navajazo por una gilipollez...  pero a veces, elijen el mal día.

Tendría unos 15 años, iba solo, de camino al instituto a la fiesta de las paellas o no se que leches.

Un gitano me dijo que le diera la pasta, le dije que no y seguí andando... me dio un puñetazo en la nuca y se metió la mano en el bolsillo gritando que iba a rajarme. Lo siguiente fue el gitano a medio metro del suelo estampado en una pared. Los otros dos que iban con él no dijeron nada, se hicieron hacia atrás y los dejé allí.

Estaba bien con la g Maniac! Smile

Pues con 15 años los debías tener ya bien puestos.

Yo era mucho de correr y no mirar atrás

Laughing Laughing Laughing
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 5 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por atila 17.02.16 0:48

total_13 escribió:yo hace un par de años me quede sobado en la línea circular de Madrid, (y eso que sólo tenía dos paradas por delante, así iba). Cuando desperté dos paradas antes de donde me había subido mi teléfono y cartera habían desaparecido. Exquisito.
En el metro de Madrid los ladrones son gente muy respetuosa. Te roban pero al menos no te despiertan. Y eso se agradece. Si no fuera porque no hubo ocasión, le habría dejado propina.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.