Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

+70
Otherside
Hoyos
jojomojo
CrackerSoul
viracocha
Monra
tor
Sean
ruso
total_13
atila
Kupak
Joe Yamanaka
TIENENOMBRESMIL
vandelay
pantxo
Estela Reynolds
copter76
o'tuerto
Eloy
Perry go round
nacho
Trumbo
Goiks
susprimo
Breath
mikel erecto
locovereas
Supernaut
Goletti
Mr. Mini-Mite
javi clemente
ingeniero_pelotudo
Dumbie
Ashra
Joseba
canko
alflames
Miss Brownstone
Rizzy
vyvyan
fluor (era)
el barón
Justin Time
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Kei
helterstalker
Pantani
Nashville
Blas
Mayor Tom
coolfurillo
durruti rules
celtasnake
Murdock
Inframan
loaded
Godofredo
RickMahorn
from the mars hotel
Rockenberg
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Kirchhoff
psycho-sonic
KIM_BACALAO
Amakriskris
Slovako
74 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako Vie 28 Oct 2011 - 15:14

Hablando de gitanos... habrá sido uno de ellos el que me robó tan preciado medio de locomoción?

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por fluor (era) Vie 28 Oct 2011 - 15:20

Una vez me intentaron dar el palo saliendo de Taekwondo. Tenia 13 años y evidentemente no llevaba nada en la bolsa de deporte.
Me estuvieron acosando un rato y persiguiéndome por la plaça Can Mantega. Las ignoré. Cuando la cosa fue a más una de las chicas me tiró del pelo.
Ahí me cabreé. Me giré en seco y les dije: "queréis la puta bolsa? tomad la puta bolsa!". Tiré la bolsa a sus pies, les dije que sólo que sólo llevaba ropa sucia. Como la poca gente que había en el parque se nos quedó mirando, las tias se fueron. Llegué a mi casa y puse la ropa a lavar. Y la bolsa también.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Dumbie Vie 28 Oct 2011 - 15:22

quirn coño eres fluor Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 28 Oct 2011 - 15:23

A mí me tangaron el sillín de la bici mientras estaba tocando en un garito...Cabrones!!!!
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako Vie 28 Oct 2011 - 15:26

ingeniero_pelotudo escribió:A mí me tangaron el sillín de la bici mientras estaba tocando en un garito...Cabrones!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Y como volviste a casa, con el ferrancho clavado en las nalgas?

Ayer ví a Lite, a ver si haceis gira conjunta un día de estos.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Dumbie Vie 28 Oct 2011 - 15:27

judas escribió:ahora recuerdo........

lo que mas me jodio.....

me tangaron la palanca del freno de la moto!!!! los muy perros......

aunque no se si fue un robo o una travesura.....

me pasé mucho tiempo sin ella.....


hasta que me ostié..... vaya si me ostié......

menos mal que no le tenia aprecio a aquella puch condor......

tio, esto es muy absurdo de tu parte Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 28 Oct 2011 - 15:30

slovako escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:A mí me tangaron el sillín de la bici mientras estaba tocando en un garito...Cabrones!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Y como volviste a casa, con el ferrancho clavado en las nalgas?

Ayer ví a Lite, a ver si haceis gira conjunta un día de estos.

Fue bastante bochornoso pero con la borrachera se hizo más llevadero

ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out Vie 28 Oct 2011 - 15:33

ingeniero_pelotudo escribió:
slovako escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:A mí me tangaron el sillín de la bici mientras estaba tocando en un garito...Cabrones!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Y como volviste a casa, con el ferrancho clavado en las nalgas?

Ayer ví a Lite, a ver si haceis gira conjunta un día de estos.

Fue bastante bochornoso pero con la borrachera se hizo más llevadero


facepalm facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por fluor (era) Vie 28 Oct 2011 - 15:51

os ha pasado nunca que os intentan dar el palo y justamente ese día no llevas nada?
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out Vie 28 Oct 2011 - 16:17

fluor escribió:os ha pasado nunca que os intentan dar el palo y justamente ese día no llevas nada?

entonces yo no sería yo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out Vie 28 Oct 2011 - 16:18

Por cierto,que estoy pensando que donde está Carolina... deberiamos abrir un subtopic para sus moviles etéreos...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por javi clemente Vie 28 Oct 2011 - 16:21

Me robaron el coche en el intervalo de lo que dura una siesta.
Aparqué, subí a casa, me acosté 40 minutos, bajé y el coche ya no estaba.

Apareció al día siguiente; lo habían estampado contra una joyería.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119773
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 28 Oct 2011 - 16:30

De txorbito me robaron un par de veces los gitanos (sin que esto suene racista, es que fueron gitanos los que me robaron), poca cosa: la paga, unos guantes, un balón de basket,... y mi orgullo. A la tercera me lié a ostias y menos mal que un ciudadano con alto grado de urbanidad vino a auxiliarme que si no......

Hace poco le robaron a un colega en el coche, a las cuatro de la tarde en una playa muy conocida y transitada de Bizkaia; le reventaron la luna de atras y se llevaron cuatro chorradas que había en el coche. Eso si nos jodieron, pero bien, el día.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out Vie 28 Oct 2011 - 16:38

Mr. Mini-Mite escribió:De txorbito me robaron un par de veces los gitanos (sin que esto suene racista, es que fueron gitanos los que me robaron)


Pues lo siento, ha sonado racista...










Laughing Laughing Laughing Laughing como si el 90% de los gitanos que he visto en mi vida no hubieran intentado robarme... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y tengo amigos gitanos,pero esos serán otros...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Goletti Vie 28 Oct 2011 - 16:42

2 veces el coche ... me jodió más por los cd's que llevaba originales dentro (un par de docenas) que por el opel corsa en custión. Las dos veces encontaron el coche al cabo de unos dias. Sin los Cd's Sad
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 28 Oct 2011 - 17:03

Maniac escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:De txorbito me robaron un par de veces los gitanos (sin que esto suene racista, es que fueron gitanos los que me robaron)


Pues lo siento, ha sonado racista...










Laughing Laughing Laughing Laughing como si el 90% de los gitanos que he visto en mi vida no hubieran intentado robarme... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y tengo amigos gitanos,pero esos serán otros...

Je, je, je, je.... antes vivía en una zona de alta densidad poblacional de etnia gitana y siempre había algún descarriado. Y sí yo también tenía amigos gitanos y compañeros de colegio.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out Vie 28 Oct 2011 - 17:35

Es un pensamiento muy sencillo... si cada vez que te cruzas por la calle con un tio que lleve perilla te suelta una ostia... ¿qué vas a pensar de los tios con perilla?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Miss Brownstone Vie 28 Oct 2011 - 17:58

javi clemente escribió:Me robaron el coche en el intervalo de lo que dura una siesta.
Aparqué, subí a casa, me acosté 40 minutos, bajé y el coche ya no estaba.

Apareció al día siguiente; lo habían estampado contra una joyería.

No-me-jo-das!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por javi clemente Vie 28 Oct 2011 - 18:03

Miss Brownstone escribió:
javi clemente escribió:Me robaron el coche en el intervalo de lo que dura una siesta.
Aparqué, subí a casa, me acosté 40 minutos, bajé y el coche ya no estaba.

Apareció al día siguiente; lo habían estampado contra una joyería.

No-me-jo-das!
Sí, bueno, hace muchos años y era un coche viejp y destartalado.
Al contario que goletti, las casettes seguían allí cuando lo recuperé Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119773
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Justin Time Vie 28 Oct 2011 - 18:12

Ashra escribió:Pues qué vida más aburrida la mía. Ni me han robado nunca, ni me han intentado atracar, ni nada!!!!!

Por farol¡¡ que alguien banee a este individuo que no ni es rockero ni ná, de ná... Laughing Laughing Laughing
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por loaded Vie 28 Oct 2011 - 18:14

Miss Brownstone escribió:
javi clemente escribió:Me robaron el coche en el intervalo de lo que dura una siesta.
Aparqué, subí a casa, me acosté 40 minutos, bajé y el coche ya no estaba.

Apareció al día siguiente; lo habían estampado contra una joyería.

No-me-jo-das!

Al padre de una amiga se lo robaron dos chicos con pinta de sanotes a principios de los 80, a punta de pistola. A él lo dejaron atado, creo que a un árbol.

Poco después el coche hizo "pum". Un par de guardias civiles palmera.
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Supernaut Vie 28 Oct 2011 - 18:25

Nunca. Una paliza de unos nancis que no tenían el menor interés por mis dineros y que 3 secretas te pillen por la calle, te metan en un callejón, uno de ellos te enseñe la pistola al cinto y te sometan a un interrogatorio digno de "amanece que no es poco" convalida algo?
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Kei Vie 28 Oct 2011 - 18:26

KIM_BACALAO escribió:

yo sólo sé que YO no me merezco la mierda que se nos viene encima... ni yo, ni Sol, ni los churumbeles que podamos tener algún día, ni las personas honestas que creo que tengo a mi alrededor
por qué tenemos que pagar nosotros la mierda de los demás?
y de verdad, david, nos va a tocar pagar mucho, y no hablo sólo de dinero

Joder Kim, que estamos todos jodidos Laughing .
Yo comparto tu enfado pero no por cabrearme mas la cosa va a mejorar. La cosa no va a mejorar en un lustro por lo menos y es lo que hay. Puedes seguir cabreado cinco años o el tiempo que sea o puedes hacer algo. Yo en 10 días me piro del país a trabajar en cualquier mierda hasta que aprenda el idioma. Que me jode tener que irme de mi casa de toda la vida, de mis colegas, de mi ciudad xq aquí no tengo ni presente ni futuro?? Si. Que yéndome no puedo ir a peor y siempre puedo volver?? Pues tb.

Cada uno a salvar su culo. No queda otra.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por locovereas Vie 28 Oct 2011 - 18:35

De chico me robó el reloj un típico chorizo con pinta de Torete.

Pero el robo más gordo fue cuando me robaron dos bajos y una guitarra del local de ensayo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32808
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 28 Oct 2011 - 18:41

Kei escribió:
KIM_BACALAO escribió:

yo sólo sé que YO no me merezco la mierda que se nos viene encima... ni yo, ni Sol, ni los churumbeles que podamos tener algún día, ni las personas honestas que creo que tengo a mi alrededor
por qué tenemos que pagar nosotros la mierda de los demás?
y de verdad, david, nos va a tocar pagar mucho, y no hablo sólo de dinero

Joder Kim, que estamos todos jodidos Laughing .
Yo comparto tu enfado pero no por cabrearme mas la cosa va a mejorar. La cosa no va a mejorar en un lustro por lo menos y es lo que hay. Puedes seguir cabreado cinco años o el tiempo que sea o puedes hacer algo. Yo en 10 días me piro del país a trabajar en cualquier mierda hasta que aprenda el idioma. Que me jode tener que irme de mi casa de toda la vida, de mis colegas, de mi ciudad xq aquí no tengo ni presente ni futuro?? Si. Que yéndome no puedo ir a peor y siempre puedo volver?? Pues tb.

Cada uno a salvar su culo. No queda otra.

sí y no, kei

yo esta vez no estoy del todo de acuerdo con el "cada uno a salvar su culo", o al menos no conque eso implique pasar del todo del resto. Porque si cada uno pasamos de los culos de los demás, es como verdaderamente les ponemos en bandeja a los de arriba que nos jodan cada vez más
es como las teorías de los juegos esas, que si cada preso sólo piensa en su propio interés y delata al otro, acaban perdiendo los dos, con lo que es mejor sacrificarse un poco ambos por el bien común
a ver, que tampoco estoy defendiendo la guillotina, ni el inmolarse en la plaza, o algo así, pero hay pequeñas cosas que se pueden hacer, entre ellas lo de salir a protestar todos en manada en unas fechas determinadas

vamos, que buscarse las castañas cada uno sí, pero sin pasar del todo de los demás, y sin perder la perspectiva de que formamos parte de un todo

dicho lo cual, mucha suerte en tu aventura!

alemania, no?

dale saludos y un bukkake a la merkel de mi parte! Laughing

_________________
Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51343
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por mikel erecto Vie 28 Oct 2011 - 18:46

Maniac escribió:A mi me robó el spaguetti incident un electricista!!!!! me he acordado por lo del ride the lighting de alflames... Laughing

A mi tambien me robaron el Spaguetti Incident!!
pero me lo robo un Abogado,y no es coña...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Oct 2011 - 18:57

loaded escribió:
Miss Brownstone escribió:
javi clemente escribió:Me robaron el coche en el intervalo de lo que dura una siesta.
Aparqué, subí a casa, me acosté 40 minutos, bajé y el coche ya no estaba.

Apareció al día siguiente; lo habían estampado contra una joyería.

No-me-jo-das!

Al padre de una amiga se lo robaron dos chicos con pinta de sanotes a principios de los 80, a punta de pistola. A él lo dejaron atado, creo que a un árbol.

Poco después el coche hizo "pum". Un par de guardias civiles palmera.

el seguro te lo paga o vas jodío?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109663
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Miss Brownstone Vie 28 Oct 2011 - 19:02

Sugar Bug escribió:
loaded escribió:
Miss Brownstone escribió:
javi clemente escribió:Me robaron el coche en el intervalo de lo que dura una siesta.
Aparqué, subí a casa, me acosté 40 minutos, bajé y el coche ya no estaba.

Apareció al día siguiente; lo habían estampado contra una joyería.

No-me-jo-das!

Al padre de una amiga se lo robaron dos chicos con pinta de sanotes a principios de los 80, a punta de pistola. A él lo dejaron atado, creo que a un árbol.

Poco después el coche hizo "pum". Un par de guardias civiles palmera.

el seguro te lo paga o vas jodío?

Yo creo que lo segundo. Vaya tela!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Breath Vie 28 Oct 2011 - 19:26

slovako escribió:
loaded escribió:Je, en mi año de Erasmus era yo el que mangaba las bicis en Holanda...

Pues no creo que exista nadie más furioso que un ciudadano al que le han robado la bici.

Era lo que iba a decir yo:

Busca entre Erasmus, y a poder ser, españoles. Ahí estará tu bicicleta.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Breath Vie 28 Oct 2011 - 19:28

Murdock escribió:Lo más lamentable es que seguramente te la habrá robado algún Erasmus español.

Bueno, a medida que siga leyendo el topic, veré que todos llegamos a la misma conclusión.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako Vie 28 Oct 2011 - 19:32

Pues he de decir que la Ugent se está planteando seríamente el denegar el acceso en próximos años a estudiantes de intercambio españoles.

Al parecer ya están hasta los cojones de que vayan en manadas de 20 por las calles a grito pelado a eso de las 4 de la mañana, que ocupen las cocinas de las residencias por sus santos huevos y una vez que cenan se quedan de chachara un par de horitas más, sin dejar que otra gente pueda cenar, vándalos, maleducados, en fin.... una puta vergüenza.

Por cierto, que España debe ser el país que más Erasmus aporta con muchíiiisima diferencia, puta lacra, parece un mafia coño.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Murdock Vie 28 Oct 2011 - 19:38

Aquí también se podría hablar largo y tendido del fenónemo guiri del Levante, Baleares y Cataluña. Fenómeno que engloba a ingleses, alemanes, belgas, irlandeses y demás ralea hooligan. Todos civilizados, serviciales, abstemios, ajenos a ruidos y follones.

Que si tiramos de la manta, pringa hasta el apuntador.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por vyvyan Vie 28 Oct 2011 - 19:44

DUMBHEAD escribió:
judas escribió:ahora recuerdo........

lo que mas me jodio.....

me tangaron la palanca del freno de la moto!!!! los muy perros......

aunque no se si fue un robo o una travesura.....

me pasé mucho tiempo sin ella.....


hasta que me ostié..... vaya si me ostié......

menos mal que no le tenia aprecio a aquella puch condor......

tio, esto es muy absurdo de tu parte Laughing

lo se...

Smile
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako Vie 28 Oct 2011 - 19:47

Desde luego que tienes razón, pero aquí en concreto quien se lleva la palma son los españoles.
Volviendo al tema... en la siesta he soñado con la puta bici: me veía ahí dándole vueltas a la mejor forma de candarla para que no me la robaran. Me he despertado empapado en sudor.

Creo que ha sido una pérdida de la que me iré dando cuenta paulatinamente, de momento el shock me tiene anestesiado.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Kei Vie 28 Oct 2011 - 21:10

KIM_BACALAO escribió:

dicho lo cual, mucha suerte en tu aventura!

alemania, no?

dale saludos y un bukkake a la merkel de mi parte! Laughing

Noruega. Me parece que voy a tener un invierno largo Laughing
No obstante, si veo a la Merkel algo le haré, aunque sea intentar rozarle una teta pig

Nu se, lo mismo me hago un blog con mis andanzas. Os tendré informados aunque no os importe una mierda Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por susprimo Vie 28 Oct 2011 - 21:22

Por Móstoles donde vivo, cuando era adolescente el oye primo tienes un euro, o el tú pegaste a mi primo era algo bastante habitual. Más de una vez me han achantao con el tienes un euro, y claro le das un euro, luego te piden cinco, luego te piden el móvil....
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Goiks Sáb 29 Oct 2011 - 0:27

No te rias nunca de la bici de un gitano porque puede ser la tuya.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Trumbo Sáb 29 Oct 2011 - 1:28

Kei escribió:

Nu se, lo mismo me hago un blog con mis andanzas. Os tendré informados aunque no os importe una mierda Laughing

Yo leería ese blog con mucho interés, amigo Kei.

Mucha suerte tío, de verdad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Trumbo Sáb 29 Oct 2011 - 1:30

Un par de veces. Aunque no creo que entre ambas me robaran ni 500 pelas.

No es por reiterar, pero gitanos, sí. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por nacho Sáb 29 Oct 2011 - 4:05

a mí del saxo me sustrajeron mi apreciado pioneer, regalo de mi hermano. Bueno, no exactamente el pioneer entero, sino simplemente el plástico frontal, la maquinaria metalica estaba incrustada en el coche y los hijos de puta en vez de dejarmela tirada allí, por si acaso podía repararlo, se la llevaron, la tirarían en cualquier lado y así terminamos puteados todos.


Otra: allá en 1980 en las escalerucas de las antenas de santander le salieron dos gitanucos a un primo mío que más que humano a veces parecía gorila, se puso nervioso y empezó a repartir leches, luego se fue corriendo a casa llorando (el angelito tenía quince o dieciseis años). Los gitanos le echaron cara y le denunciaron y al final tuvieron mis tios que pagarle a los calós doscientasmil pelas de dentista. El angelito solo llevaba en el bolsillo cien pesetas, así que mejor había sido que se las hubiera dado...
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Pantani Sáb 29 Oct 2011 - 11:29

Las peleas con gitanos en general pueden terminar de tres maneras posibles, hospital, comisaría o cementerio...

En ciudades pequeñas o pueblos la pelea ni siquiera se plantea, o abandonas el lugar, o tarde o temprano te la devuelven o te matan directamente...

LLegado el caso, tumbas al gitano y le das una paliza, que se puede hacer???




Pantani
Pantani

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Perry go round Sáb 29 Oct 2011 - 13:55

Goiks escribió:No te rias nunca de la bici de un gitano porque puede ser la tuya.
¿Cual es la consola favorita de los Gitanos?




La Nintendo "De ése". cyclops

Sí a mí me robaron una bicicleta cuando tenía 11 años. La guardaba siempre en el trastero, pero como era un coñazo andar bajándola y subiéndola todos los días, decidí guardarla en el garage de mi edificio, y a los 3 días alguien entró y me la robaron. Así como todas las radios de todos los coches de todos los vecinos del edificio.
Hay que ser muy hijo de puta para robarle la bicicleta a un niño. Ojalá el hijo de puta que se llevó mi bicicleta arda en el infierno por los siglos de los siglos, nunca le podré perdonar eso, sin saber quien cojones fue el muy hijo de la gran puta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Slovako Sáb 29 Oct 2011 - 13:56

Perry go round escribió:
Goiks escribió:No te rias nunca de la bici de un gitano porque puede ser la tuya.
¿Cual es la consola favorita de los Gitanos?
La Nintendo "De ése". cyclops

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Laughing.gif2

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Eloy Sáb 29 Oct 2011 - 15:54

Perry go round escribió:
Hay que ser muy hijo de puta para robarle la bicicleta a un niño.



A mi me robaron el cochecito de mi hija, una noche que me olvidé de atarlo con la cadena en el portal (siempre lo dejábamos ahí, plegado y atado). Si robar una bicicleta es de hijo puta, el cochecito de un niño ya es de hijo de perra demencial.

Curiosamente, una tarde que volvimos y me dejé el carro nuevo sin atar (que se veía desde fuera) llamaron al interfono diciendo no sé qué, era una voz de cría.
Se me encendió la bombilla, bajé a toda leche y vi a tres gitanas (dos cuervos viejos de esos más sucios que su puta madre) y una cría de unos doce años. Al verme bajar se largaron corriendo calle abajo, mientras yo les gritaba '¿quieres otro coche, gitana hija de puta?? Ven a buscarlo, ven' Laughing

Evidentemente media calle se giró a ver qué pasaba...


Historias del barrio.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por o'tuerto Sáb 29 Oct 2011 - 16:16

Yo de niño sufrí el robo má ruin de la historia: la hucha del Domund.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24096
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out Sáb 29 Oct 2011 - 16:45

o'tuerto escribió:Yo de niño sufrí el robo má ruin de la historia: la hucha del Domund.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Siempre he sido un tipo solitario...a medias por timidez y a medias por que no suelo tener ganas de hablar mucho (si, en realidad no hablo mucho si hacemos un compendio de mi vida Laughing )

En el colegio era yo solo y un muñeco del motorista fantasma que tenia...y lo iba pasando por todas las superficies que podia... en un recreo se me cayó en medio de la marabunta, y no lo pude recuperar... de alguna forma me lo robaron... y me jodieron vivo, era el único amigo que tenia alli... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Maniac is out Sáb 29 Oct 2011 - 16:48

Y ahora, una historia del otro lado.

Cuando trabajaba en la tienda de discos tenía un cliente con pinta de delincuente chungo, lleno de tatuajes talegueros. El tio estaba pillandose la discografía de los chichos en cd poco a poco. Un día,cuando cogimos confianza me contó que el había sido delincuente habitual toda la vida, que le encantaba ser un ladrón. Pero un día salió a la puerta de su casa y le habian robado la moto, que era la niña de sus ojos. Entonces experimentó en propias carnes la sensación de ser robado, y lo pasó tan mal que se dió cuenta lo que jode que te roben. Y se retiró. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por copter76 Sáb 29 Oct 2011 - 18:59

slovako escribió:Desde luego que tienes razón, pero aquí en concreto quien se lleva la palma son los españoles.
Volviendo al tema... en la siesta he soñado con la puta bici: me veía ahí dándole vueltas a la mejor forma de candarla para que no me la robaran. Me he despertado empapado en sudor.

Creo que ha sido una pérdida de la que me iré dando cuenta paulatinamente, de momento el shock me tiene anestesiado.

Joder,si en gante puedes ir a cualquier lado andando.
A mi hace 7 años me robaron el coche en Bruselas ,y lo encontro la policia estampado en un parque, siniestro total.
por cierto,como esta para poner carteles de conciertos en gante?Montamos el bolo de Reincidentes el 11/11/11 en Bruselas y igual nos pasamos por la uni en gante,historia de tener los erasmus informados.
copter76
copter76

Mensajes : 20301
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 29 Oct 2011 - 19:03

o'tuerto escribió:Yo de niño sufrí el robo má ruin de la historia: la hucha del Domund.

hahaha! yo daba clase a un chaval que se agenció una de esas huchas y cuando no tenía pasta iba por el vecindario pidiendo pasta a las yayas... hasta que a un vecino se le hincharon las narices de que el niño pasara a sablear por su casa cada dos semanas. Si no era el Domund, era por el cáncer, y si no por los niños de Etiopía. La cara de los padres fue un poema (fui testigo), y el bofetón que le metió el padre a continuación, fue de aplauso.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis sufrido robos en vuestras carnes? - Página 4 Empty Re: Habeis sufrido robos en vuestras carnes?

Mensaje por Estela Reynolds Sáb 29 Oct 2011 - 19:59

No,impongo mucho. angry
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.