Achtung Baby Vs Use your Illusion

+53
watts
SEÑOR KAPLAN
Kirchhoff
oscarel.lo
cesare
Heisenberg
Dumbie
scabbed wings
Pier
Celis
Hysteria
cantrell
®Lucy Lynskey
Darko
Johnny Kashmir
DarthMercury
R'as Kal Bhul
durruti rules
Rizzy
Trumbo
cablehogue
loaded
Nashville
Centurión Gay
haserretuta
deniztek
Ayers
pinkpanther
Ed Wood
SISTER-MORPHINE
trompeta1981
wakam
Bufalu
rebellion
clint eastwood
Moltisanti
Malkobitch
Amakriskris
Oscar DeGarmo
Ricky´s Appetite
Rocket
Piri Piri Grao
o'tuerto
Goletti
dr hackenbush
vandelay
Al Bundy
Cobra
Rasputin
Sugar Bug
javi clemente
ZoSo
helterstalker
57 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Achtung Baby Vs Use Your Illusion

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Vote_lcap43%Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Vote_rcap 43% 
[ 75 ]
Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Vote_lcap52%Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Vote_rcap 52% 
[ 90 ]
Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Vote_lcap5%Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 174
 
 

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Centurión Gay Lun 10 Oct - 13:36

rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:No puedes afirmar que U2 no han marcado sus tiempos, me temo.

Y no lo he dicho. Lo que he dicho es que si en tu universo "Zooropa" es la cuadratura del círculo, yo prefiero quedarme en mi casa con mis discos y mis cervezas antes de perder el tiempo con un disco con el que ya lo perdí hace más de quince años.

También he dicho que tras "AB", y "Zooropa" como un esfuerzo digno pero fallido, U2 se convierten en una empresa completamente ajena a la música. Ya sea pop, o rock.

Bueno, no sé quién ha llamado cuadratura del círculo a Zooropa. Ignoro si ocurrió en mi universo, pero ciertamente no he escrito yo eso, seguramente porque no lo pienso.
Lo de la empresa ajena a la música sí que me cuadra con Radiohead.
Lo cual no es necesariamente negativo, tiene su mérito mantenerse en esas crestas tantos años más tarde.
Pero sí, aquellos episodios tratan ciertamente de reinvenciones. No siempre salen bien, pero uno considera Zooropa como un producto ciertamente apreciable. Y también que tiene poco sentido criticar a U2 por mercadotécnicos cuando paralelamente se critica una jugada tan poco mercadotécnica como Zooropa.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por wakam Lun 10 Oct - 13:38

si consigo una foto de Bono y Axl comiéndose los morros, quedaría zanjada toda esta polémica?

wakam
wakam

Mensajes : 79041
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Lun 10 Oct - 13:38

Cobra escribió:
rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:No puedes afirmar que U2 no han marcado sus tiempos, me temo.

Y no lo he dicho. Lo que he dicho es que si en tu universo "Zooropa" es la cuadratura del círculo, yo prefiero quedarme en mi casa con mis discos y mis cervezas antes de perder el tiempo con un disco con el que ya lo perdí hace más de quince años.

También he dicho que tras "AB", y "Zooropa" como un esfuerzo digno pero fallido, U2 se convierten en una empresa completamente ajena a la música. Ya sea pop, o rock.
pero te gusta lo que hay dentro de los 4 ultimos discos de U2? es que nos olvidamos de la musica cuando nos interesa..., no puede ser que no veas una buena cancion en alguno de esos discos, no puede ser todo mierda o todo bueno

Veo buenas canciones en Britney Spears, Katie Perry y Beyoncé. También en Coldplay y, claro, también alguna en U2.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Lun 10 Oct - 13:41

Centurión Gay escribió:Pero sí, aquellos episodios tratan ciertamente de reinvenciones. No siempre salen bien, pero uno considera Zooropa como un producto ciertamente apreciable. Y también que tiene poco sentido criticar a U2 por mercadotécnicos cuando paralelamente se critica una jugada tan poco mercadotécnica como Zooropa.

Zooropa es un ejercicio digno, pero erroneo. Una cosa no quita la otra. Aunque tampoco hay que olvidar que encajaba en los tiempos que corrían y ellos quisieron encajar en los tiempos que corrían. Veo más salto mortal en "AB".

U2 son mercadotecnia pura tras "Zooropa". Eso no es una crítica, es una descripción. Bastante ajustada a la realidad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por helterstalker Lun 10 Oct - 13:42



cheers
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8328
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Centurión Gay Lun 10 Oct - 13:45

rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:Pero sí, aquellos episodios tratan ciertamente de reinvenciones. No siempre salen bien, pero uno considera Zooropa como un producto ciertamente apreciable. Y también que tiene poco sentido criticar a U2 por mercadotécnicos cuando paralelamente se critica una jugada tan poco mercadotécnica como Zooropa.

Zooropa es un ejercicio digno, pero erroneo. Una cosa no quita la otra. Aunque tampoco hay que olvidar que encajaba en los tiempos que corrían y ellos quisieron encajar en los tiempos que corrían. Veo más salto mortal en "AB".

U2 son mercadotecnia pura tras "Zooropa". Eso no es una crítica, es una descripción. Bastante ajustada a la realidad.

En qué encaja. A qué se parecieron aquellas giras de U2. Dónde está la referencia para sacar como single un tema como Numb. Y Lemon? Que se apunte la clara similitud entre AB y EMF y tales, sí. ¿Pero los tiempos que corrían? Era trendy Johnny Cash en esos tiempos? Yo diría que ni de coña.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Lun 10 Oct - 13:49

Centurión Gay escribió:En qué encaja. A qué se parecieron aquellas giras de U2. Dónde está la referencia para sacar como single un tema como Numb. Y Lemon? Que se apunte la clara similitud entre AB y EMF y tales, sí. ¿Pero los tiempos que corrían? Era trendy Johnny Cash en esos tiempos? Yo diría que ni de coña.

En un panorama musical donde de repente había bandas que no se sabía de donde coño salían y vendían tantos discos que U2 dijeron, "o encajamos o encajamos". Y por lo menos hicieron un esfuerzo, que se les puede agradecer, pero no acertaron. "Numb" fue single sí, pero no duró muchas semanas, tampoco "Lemon". "Stay (Faraway, so close)", otra vez cercana a los esquemas clásicos de la banda, sí que aguantó bastante más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por rebellion Lun 10 Oct - 14:43

Bono es Dios
http://ornamento-y-delito.bandcamp.com/track/bono-es-dios
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por clint eastwood Lun 10 Oct - 16:22

Cobra escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Cobra escribió:un hit single como vertigo

Uno de los mejores hit singles desde el "Baby one more time" hasta el "Poker Face". Sin duda.

A mi me parece un desastre de hit.
a mi me parece cojonudo, un tema que te levanta el dia, con la parte final resuelta con su maestria habitual, bono es un cantante como la copa de un pino

Bono dejó de cantar hace 25 años
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por clint eastwood Lun 10 Oct - 16:25

rocket69 escribió:
Cobra escribió:vertigo rockea y ya esta, te gusta o no te gusta, no hay mas, no hay lugar para frases hechas, el operacion triunfo de U2 es el with or without you

Que tiene un esquema similar de balada clásica a "One".

"Vertigo" está bien. Me sirvió para salir del estadio en cuanto empezaba la segunda vez y coger un taxi de los primeros.

Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por clint eastwood Lun 10 Oct - 16:26

rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:No sé, es como si me dicen que los discos de Radiohead, todos, son intentonas fallidas de adaptarse a los tiempos.

La cuestión es que Radiohead marcan los tiempos, los suyos, los de un determinado sector de la música popular del final del siglo XX y principios del XXI, y U2 llegan a su zenit con "AB", un buen disco y punto, y luego se dedican a vagar sin una clara dirección hasta que se apuntan al circo y se aseguran su jubilación como empresa manufacturadora de utensilios de cocina.

hombre, es algo mas que un buen disco.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 10 Oct - 16:42

Achtung baby me parece únicamente un buen disco.
The Joshua Tree me parece la cima de U2 y un gran disco.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Cobra Lun 10 Oct - 17:16

me he escuchado antes the fly y solo el guitarrazo de the edge ya deja inutilizables los ilusions, me imagino el puñetazo el puñetazo en los morros que debio ser en 1991 para los fans de U2 recibir en la cara the fly

y bono en directo si es cierto que canta con mucha desgana aveces, yo creo que puede dar mas si quiere, en disco sigue dando la talla, dejaros de tonterias de si canta o no canta
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Darko Lun 10 Oct - 20:23

Sentimentalmente debería decir los Illusions, porque fueron de los primeros discos de rock que escuché siendo crío, pero la realidad es que ahora mismo me gusta más Achtung Baby, por canciones, por sonido, por todo. De hecho, es una etapa de U2, la del ZooTV, con A.B. y Zooropa, que me fascina. E incluso me gusta más Zooropa que Achtung Baby, veo en Zooropa más la mano del mejor Eno. Y el directo que hicieron me parece acojonante.

Aún así, me gustan bastante ambos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 10 Oct - 20:31

mi voto para los Illusions
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Centurión Gay Lun 10 Oct - 21:06

http://www.pitchfork.com/news/44247-nine-inch-nails-jack-white-depeche-mode-patti-smith-more-cover-u2/
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por cantrell Lun 10 Oct - 21:17

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Bono
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Moltisanti Mar 11 Oct - 6:37

rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:No sé, es como si me dicen que los discos de Radiohead, todos, son intentonas fallidas de adaptarse a los tiempos.

La cuestión es que Radiohead marcan los tiempos, los suyos, los de un determinado sector de la música popular del final del siglo XX y principios del XXI, y U2 llegan a su zenit con "AB", un buen disco y punto, y luego se dedican a vagar sin una clara dirección hasta que se apuntan al circo y se aseguran su jubilación como empresa manufacturadora de utensilios de cocina.

Amén.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Moltisanti Mar 11 Oct - 6:38

rocket69 escribió:
Cobra escribió:so fine tambien tiene es esquema similar a don't cry, y viceversa, y nadie parece darse cuenta que casualidad, y ambas del mismo disco!

¿So fine y Don't Cry eh?

Pon otros dos títulos a ver si aciertas porque con esos has fallado.

Completamente.

Baneo por favor. Baneo por sus reiteradas equivocaciones. ¿Se puede banear por eso? ¿Sacarle otra amarilla por lo menos?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por wakam Mar 11 Oct - 6:40

Centurión Gay escribió:http://www.pitchfork.com/news/44247-nine-inch-nails-jack-white-depeche-mode-patti-smith-more-cover-u2/

https://www.foroazkenarock.com/t31210-a-proposito-del-achtung-baby

wakam
wakam

Mensajes : 79041
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Moltisanti Mar 11 Oct - 6:42

Centurión Gay escribió:
rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:No sé, es como si me dicen que los discos de Radiohead, todos, son intentonas fallidas de adaptarse a los tiempos.

La cuestión es que Radiohead marcan los tiempos, los suyos, los de un determinado sector de la música popular del final del siglo XX y principios del XXI, y U2 llegan a su zenit con "AB", un buen disco y punto, y luego se dedican a vagar sin una clara dirección hasta que se apuntan al circo y se aseguran su jubilación como empresa manufacturadora de utensilios de cocina.

Ciertamente, si en algo no pueden competir U2 con Radiohead es en un dominio magistral de la mercadotecnia. No puedes afirmar que U2 no han marcado sus tiempos, me temo. Lo que pasa es que los de Radiohead (con un debe evidente de U2 en su segundo álbum, por cierto) son otros.
En número de grandes discos y canciones uno lo tiene claro.
En el capítulo de la importancia, sin duda Johnny Greenwood tiene una merecida admiración por su exploración del instrumento y la estructura de la canción.
Eso sí, disco-influencia de Radiohead ha habido uno y es Ok Computer. ¡Escucha Laughing Stock: todo el supuesto no-rock que decían hacer Radiohead en Kid A está ahí!

¿Y?

Influyente Ok Computer. Imposible reinvención que resulta posible: Kid A.

No sucede lo mismo con U2. The Joshua Tree hoy suena cansado y repetitivo (ayer, más concretamente) y AB no, AB suena muy bien, pero ya no hay más donde rascar. Radiohead al menos tienen In Rainbows.

Y luego está el Chinese Democracy, claro.

¿Cuántas copias venden U2 de cada disco? Más o menos. ¿Qué dice la wikipedia?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Moltisanti Mar 11 Oct - 6:45

helterstalker escribió:

cheers

Horrorosa.

Pese a lo cual, se lo come.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Moltisanti Mar 11 Oct - 6:46

Cobra escribió:me he escuchado antes the fly y solo el guitarrazo de the edge ya deja inutilizables los ilusions

¿PERO CÓMO QUIERES QUE NO TE INSULTE?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Ayers Mar 11 Oct - 10:47

Achtung Baby... o lo que es lo mismo el disco que debería ir de regalo junto con las pedaleras boss, la saturación de efectos en las guitarras de The edge son dignas de estudio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Hysteria Mar 11 Oct - 11:15

Pensaba q en este foro iba a estar la encuesta totalmente decantada hacia GNR.

A mi siempre me ha gustado mas el Achtung, de hecho, es mi disco favorito de los de Bonooooorl.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Celis Mar 11 Oct - 11:21

NIN,Depeche mode, The Killers...protagonistas en el tributo a achtung baby

http://www.u2.com/news/title/achtung-baby-covered
Celis
Celis

Mensajes : 8262
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por wakam Mar 11 Oct - 11:24

Celisfuck escribió:NIN,Depeche mode, The Killers...protagonistas en el tributo a achtung baby

http://www.u2.com/news/title/achtung-baby-covered


wakam escribió:
Centurión Gay escribió:http://www.pitchfork.com/news/44247-nine-inch-nails-jack-white-depeche-mode-patti-smith-more-cover-u2/

https://www.foroazkenarock.com/t31210-a-proposito-del-achtung-baby

wakam
wakam

Mensajes : 79041
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Moltisanti Mar 11 Oct - 11:34

Hysteria escribió:Pensaba q en este foro iba a estar la encuesta totalmente decantada hacia GNR.

A mi siempre me ha gustado mas el Achtung, de hecho, es mi disco favorito de los de Bonooooorl.

Yo diría que un 54% frente a un 40% de los votos es mayoría absoluta según la ley d'ont.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Mar 11 Oct - 12:39

Hysteria escribió:Pensaba q en este foro iba a estar la encuesta totalmente decantada hacia GNR.

A mi siempre me ha gustado mas el Achtung, de hecho, es mi disco favorito de los de Bonooooorl.

Entre a los que les gusta Bono, los que votan siempre que no y los que votan siempre que sí, la encuestra queda desvirtuada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 11 Oct - 12:50

rocket69 escribió:
Hysteria escribió:Pensaba q en este foro iba a estar la encuesta totalmente decantada hacia GNR.

A mi siempre me ha gustado mas el Achtung, de hecho, es mi disco favorito de los de Bonooooorl.

Entre a los que les gusta Bono, los que votan siempre que no y los que votan siempre que sí, la encuestra queda desvirtuada.
sobretodo por lo primero, no se porque se prohíbe a Bono directamente, es bastante peor para la sociedad que los toros o los matrimonios entre perros de distintas razas , de hecho en los toros solo se tortura a los animales y este pendejo tortura a toda la humanidad, desde hace bastantes años ademas. Di no a Bono
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Mar 11 Oct - 13:01

Ricky´s Appetite escribió:
rocket69 escribió:
Hysteria escribió:Pensaba q en este foro iba a estar la encuesta totalmente decantada hacia GNR.

A mi siempre me ha gustado mas el Achtung, de hecho, es mi disco favorito de los de Bonooooorl.

Entre a los que les gusta Bono, los que votan siempre que no y los que votan siempre que sí, la encuestra queda desvirtuada.
sobretodo por lo primero, no se porque se prohíbe a Bono directamente, es bastante peor para la sociedad que los toros o los matrimonios entre perros de distintas razas , de hecho en los toros solo se tortura a los animales y este pendejo tortura a toda la humanidad, desde hace bastantes años ademas. Di no a Bono

Yo se lo digo desde justo después del "Zooropa".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Centurión Gay Mar 11 Oct - 13:40

De hecho el equivalente de los Illusions en la carrera de U2 debiera ser Rattle and Hum, su particular compendio de multireferencias heredadas.
Los Illusions fueron el principio del fin para GNR -de mal en peor después- en tanto que U2 se reinventaron, precisamente, con AB. Una vuelta de tuerca a base de talento y adaptación a los tiempos que en Axl Rose se quedaría en un patético e interminable quieroynopuedo a base de año tras año grabando el disco de retorno (un despropósito en el que, por ejemplo, anunciaba industrialismo cuando era una corriente amortizada años ha).
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Mar 11 Oct - 13:50

Centurión Gay escribió:De hecho el equivalente de los Illusions en la carrera de U2 debiera ser Rattle and Hum, su particular compendio de multireferencias heredadas.
Los Illusions fueron el principio del fin para GNR -de mal en peor después- en tanto que U2 se reinventaron, precisamente, con AB. Una vuelta de tuerca a base de talento y adaptación a los tiempos que en Axl Rose se quedaría en un patético e interminable quieroynopuedo a base de año tras año grabando el disco de retorno (un despropósito en el que, por ejemplo, anunciaba industrialismo cuando era una corriente amortizada años ha).

En el "Chinese Democracy" hay cinco temas mejores que cualquier tema que haya grabado U2 después del "Achtung Baby" obviando "Stay".

En el "Chinese Democracy" hay un tema superior a cualquier cosa que se les haya pasado nunca por la cabeza a U2.

En el "Chinese Democracy" hay dos temas que pueden estar entre lo peor que hayan grabado nunca U2.

Lo de "anunciaba industrialismo" te ha quedado muy "copy/paste". Muy lejano. Muye desconocido para ti.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Centurión Gay Mar 11 Oct - 13:57

rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:De hecho el equivalente de los Illusions en la carrera de U2 debiera ser Rattle and Hum, su particular compendio de multireferencias heredadas.
Los Illusions fueron el principio del fin para GNR -de mal en peor después- en tanto que U2 se reinventaron, precisamente, con AB. Una vuelta de tuerca a base de talento y adaptación a los tiempos que en Axl Rose se quedaría en un patético e interminable quieroynopuedo a base de año tras año grabando el disco de retorno (un despropósito en el que, por ejemplo, anunciaba industrialismo cuando era una corriente amortizada años ha).

En el "Chinese Democracy" hay cinco temas mejores que cualquier tema que haya grabado U2 después del "Achtung Baby" obviando "Stay".

En el "Chinese Democracy" hay un tema superior a cualquier cosa que se les haya pasado nunca por la cabeza a U2.

En el "Chinese Democracy" hay dos temas que pueden estar entre lo peor que hayan grabado nunca U2.

Lo de "anunciaba industrialismo" te ha quedado muy "copy/paste". Muy lejano. Muye desconocido para ti.

Ya, pero eso son opiniones de die hard fan.

Chinese Democracy es una cosa irrelevante en cuanto a los niveles de los que venimos hablando. Axl's gonna pay for your crashed post.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Mar 11 Oct - 14:07

Centurión Gay escribió:Ya, pero eso son opiniones de die hard fan.

Chinese Democracy es una cosa irrelevante en cuanto a los niveles de los que venimos hablando. Axl's gonna pay for your crashed post.

Acabáramos. Un die hard fan que te ha dicho que en ese disco hay dos canciones que no valen para nada no debe de ser muy die hard fan.

O que de 14 sólo destaque 5. Después de quince años o más de espera.

Yo creo que es una apreciación bastante respetable, justa, equilibrada y cercana a la realidad.

Al igual que la apreciación de los últimos quince años de carrera de U2.

No tengo nada contra U2. No soy un "resentido" dispuesto a decir cientos de estupideces con tal de tener razón.


Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Centurión Gay Mar 11 Oct - 14:15

rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:Ya, pero eso son opiniones de die hard fan.

Chinese Democracy es una cosa irrelevante en cuanto a los niveles de los que venimos hablando. Axl's gonna pay for your crashed post.

Acabáramos. Un die hard fan que te ha dicho que en ese disco hay dos canciones que no valen para nada no debe de ser muy die hard fan.

O que de 14 sólo destaque 5. Después de quince años o más de espera.

Yo creo que es una apreciación bastante respetable, justa, equilibrada y cercana a la realidad.

Al igual que la apreciación de los últimos quince años de carrera de U2.

No tengo nada contra U2. No soy un "resentido" dispuesto a decir cientos de estupideces con tal de tener razón.



Que un die hard fan destaque 5 de 14 temas lo dice casi todo de la calidad del álbum, ciertamente.

(Eso sí, de ser cierto eso de que una es superior a cualquier cosa que jamás pudieran concebir los U2 esos, estaríamos hablando, realmente, de una cosa cumbre. Pero parece que el resto del mundo, el ajeno a la Axlmanía, no se ha enterado. Shame).
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Mar 11 Oct - 14:23

Centurión Gay escribió:Que un die hard fan destaque 5 de 14 temas lo dice casi todo de la calidad del álbum, ciertamente.

(Eso sí, de ser cierto eso de que una es superior a cualquier cosa que jamás pudieran concebir los U2 esos, estaríamos hablando, realmente, de una cosa cumbre. Pero parece que el resto del mundo, el ajeno a la Axlmanía, no se ha enterado. Shame).

El resto del mundo tampoco parece haberse enterado de lo maravilloso que era "Zooropa" o de que "Achtung Baby" va más allá de "la canción esa que versionearon con la negra" y eso no le resta valor a ambos discos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Centurión Gay Mar 11 Oct - 14:29

rocket69 escribió:
Centurión Gay escribió:Que un die hard fan destaque 5 de 14 temas lo dice casi todo de la calidad del álbum, ciertamente.

(Eso sí, de ser cierto eso de que una es superior a cualquier cosa que jamás pudieran concebir los U2 esos, estaríamos hablando, realmente, de una cosa cumbre. Pero parece que el resto del mundo, el ajeno a la Axlmanía, no se ha enterado. Shame).

El resto del mundo tampoco parece haberse enterado de lo maravilloso que era "Zooropa" o de que "Achtung Baby" va más allá de "la canción esa que versionearon con la negra" y eso no le resta valor a ambos discos.

Será una broma. ¿Tú estás al tanto de lo que siguen moviendo los discos y giras de U2? ¿Has visto la nómina que ha homenajeado Acthtung Baby? ¿Sabes quién era Johnny Cash?
Para tu consuelo que quede claro que los die hard fans de los irlandeses son muuuuuuuuucho peores que los escasos axlianos.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por wakam Mar 11 Oct - 14:38

Por cierto, para cuándo una edición especial de los UYI? como la 20 aniversario parece que no va a ser... será la 25 aniversario?

wakam
wakam

Mensajes : 79041
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Rocket Mar 11 Oct - 15:02

Centurión Gay escribió:Será una broma. ¿Tú estás al tanto de lo que siguen moviendo los discos y giras de U2? ¿Has visto la nómina que ha homenajeado Acthtung Baby? ¿Sabes quién era Johnny Cash?
Para tu consuelo que quede claro que los die hard fans de los irlandeses son muuuuuuuuucho peores que los escasos axlianos.

Estoy al tanto de lo malos que son los discos de U2 desde hace quince años. Lo que mueven esos discos no me interesa y la verdad, en los tiempos que corren no entiendo que le puedan interesar a alguien.

En alguna gira he estado en todo este tiempo. No me parece un mal espectáculo.

No sé qué tiene que ver quién haya homenajeado el "Achtung Baby" en todo ésto pero conozco el proyecto y no me interesa.

Sé quien es Johnny Cash y no precísamente gracias a U2.

Algo inconexo todo ésto.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Pier Mar 11 Oct - 15:14

Joer hombre, que yo no soy precisamente fan de U2 y considero al Appetite uno de los libros sagrados de la biblia del rock, pero coño, restarle importancia a lo que fue el Atchung Baby, con la correspondiente gira y escenografia es salirse un poco del tiesto. El espectaculo visual de esa gira, quizás solo de puede comparar a los Pink Floyd del muro.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por scabbed wings Mar 11 Oct - 15:26

Y digo yo que vaya tonteria de encuesta. Ni son discos comparables ni hay que negar la importancia de cada uno. El AB es una obra maestra a pesar de contenedor dos trunacos como son so cruel y tryin to throw your arms around the world, pero eso no le quita grandeza. Y que decir de los UYI, dos discones solidos como rockas, a pesar de algun trunin menor. Y que mas da, no se pueden disfrutar de los 3 discos a la vez? Hay que destacar uno por encima de otro? Quien somos nosotros para analizar su importancia en la historia de la musica? Sandeces que decis, cojona ya!disfrutalos como los discones que son sin comparar, por DIO bendito!
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Dumbie Mar 11 Oct - 15:28

menuda reunion de brasas este topic por dios Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por wakam Mar 11 Oct - 15:29

scabbed wings escribió:Y que mas da, no se pueden disfrutar de los 3 discos a la vez?

Yo personalmente prefiero escucharlos uno detrás de otro :goofy:
wakam
wakam

Mensajes : 79041
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por scabbed wings Mar 11 Oct - 15:30

wakam escribió:
scabbed wings escribió:Y que mas da, no se pueden disfrutar de los 3 discos a la vez?

Yo personalmente prefiero escucharlos uno detrás de otro :goofy:

hombre si, a no ser que tengas 3 stereos en casa cheers
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Heisenberg Mar 11 Oct - 15:31

Pier escribió:Joer hombre, que yo no soy precisamente fan de U2 y considero al Appetite uno de los libros sagrados de la biblia del rock, pero coño, restarle importancia a lo que fue el Atchung Baby, con la correspondiente gira y escenografia es salirse un poco del tiesto. El espectaculo visual de esa gira, quizás solo de puede comparar a los Pink Floyd del muro.

Arrow2 Arrow2
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11931
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Sugar Bug Mar 11 Oct - 15:33

Centurión Gay escribió:
Para tu consuelo que quede claro que los die hard fans de los irlandeses son muuuuuuuuucho peores que los escasos axlianos.

para cuando un pearl jam vs U2?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109650
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por cesare Mar 11 Oct - 15:34

DUMBHEAD escribió:menuda reunion de brasas este topic por dios Laughing

¿A quién has votado? Desembucha... Very Happy
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Pier Mar 11 Oct - 15:36

Sugar Bug escribió:
Centurión Gay escribió:
Para tu consuelo que quede claro que los die hard fans de los irlandeses son muuuuuuuuucho peores que los escasos axlianos.

para cuando un pearl jam vs U2?

Laughing

Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Achtung Baby Vs Use your Illusion - Página 5 Empty Re: Achtung Baby Vs Use your Illusion

Mensaje por Dumbie Mar 11 Oct - 15:39

cesare escribió:
DUMBHEAD escribió:menuda reunion de brasas este topic por dios Laughing

¿A quién has votado? Desembucha... Very Happy

Marquee moon

Laughing

no he escuchado nunca esos discos, del de bono creo que ni conozco canciones, habria de revisar cuales lleva

Laughing

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.