Minuto y resultado

+83
Dabidigo
screamin' rat
Pier
Up Your Ass Tray
Spoonman
hellpatrol
clint eastwood
Cash Man
señor rosa
cablehogue
eddiespaghetti
mugu
Killer Wolf
pepepótamo
Criminal pentatónico
canko
el barón
Damià
Justin Time
grotowski
susprimo
wakam
jesus jimenez
o'tuerto
Carlton Banks
Moltisanti
vandelay
RicardoRocha
Katxorro
k7
epifrost
Godofredo
copter76
armored
Invitado_Z
BONZO
CROWES
Dani
celtasnake
Johnny Kashmir
Ayers
dantes
xailor
GODINEZ
nacho
vistor
Txemari
Joseba
Arturo Bandini
Sutter Cane
Supernaut
R'as Kal Bhul
Jace 2.0
Kei
Snickerz_
Funkymen
Ed Wood
getyaya
Dumbie
SEÑOR KAPLAN
ZoSo
cesare
Malkobitch
javi clemente
Sugar Bug
red_mosquito
Oscar DeGarmo
Stoner
uM
Trumbo
pinkpanther
Seco
Orion
Eloy
atila
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Rizzy
michi
Ricky´s Appetite
Gora Rock
coolfurillo
kraneo
87 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Sáb Ago 20 2011, 21:35

Chorchonegger escribió:
Mou puede tener parte de culpa, es verdad, pero como tu dices esto viene de largo... y ahi es donde no encuentro razon para justificar la animadversion

Minuto y resultado - Página 3 Footballlegends-hugo_205625

Lo más cerdo que he visto en un campo de futbol. Ahí ahí con Stoickov
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Sáb Ago 20 2011, 21:36

Rizzy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.

Animadversión y rivalidad, no ser el enemigo y hacer supurar un sentimiento puramente antimadridista.

Coño hace tres años, antes de estar Mourinho el Barça le metió 6 al Madrid en su casa y se llevó un triplete y ni una trifulca por parte de ninguno de los dos equipos.

Hace cuatro el Barça haciendo el pasillo de campeón al Drid en el Bernabeu, y no pasó nada.

Hace año y pico, el Madrid de Pellegrini perdió los dos derbis y con casi los mismos jugadores que hoy día, y tampoco pasó nada.

El último incidente "gordo" en un Marça-Madrid no sé si fueron la cabezas de gorrino o los lomazos de aquel señor a Reina. Y aún así no había brega entre los dos equipos. Ni con Raúl callando el Camp Nou o Giovanni haciendo butifarras el mal rollo de los dos equipos fué el mismo de ahora.

Que Ronaldinho salió aplaudido del Benabeu y no hace tantos años!

Que no sólo es el Barça. Preciado también las ha tenido con él.

Que Mou ya viene con el mismo cuento desde Inglaterra donde echaba mierda de sus rivales. De Milán que tres cuartos de igual.


Sigo diciendo que no hablamos de Mou, eso es otra historia... hablo del madridismo en general, antimadridismo... no antiMourinhismo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Ago 20 2011, 21:37

Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió:
Mou puede tener parte de culpa, es verdad, pero como tu dices esto viene de largo... y ahi es donde no encuentro razon para justificar la animadversion

Minuto y resultado - Página 3 Footballlegends-hugo_205625

Lo más cerdo que he visto en un campo de futbol. Ahí ahí con Stoickov

Jugadores peores que ese hay en la historia de cualquier equipo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Sáb Ago 20 2011, 21:37

Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió:
Mou puede tener parte de culpa, es verdad, pero como tu dices esto viene de largo... y ahi es donde no encuentro razon para justificar la animadversion

Minuto y resultado - Página 3 Footballlegends-hugo_205625

Lo más cerdo que he visto en un campo de futbol. Ahí ahí con Stoickov


Hombre... Lopez y Alfaro no se quedaron muy atras
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Ago 20 2011, 21:37

R'as Kal Bhul escribió:
Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió:
Mou puede tener parte de culpa, es verdad, pero como tu dices esto viene de largo... y ahi es donde no encuentro razon para justificar la animadversion

Minuto y resultado - Página 3 Footballlegends-hugo_205625

Lo más cerdo que he visto en un campo de futbol. Ahí ahí con Stoickov

Jugadores peores que ese hay en la historia de cualquier equipo.

Pero sí, era un hijoputa y un provocador.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Sáb Ago 20 2011, 21:39

R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.

Animadversión y rivalidad, no ser el enemigo y hacer supurar un sentimiento puramente antimadridista.

Coño hace tres años, antes de estar Mourinho el Barça le metió 6 al Madrid en su casa y se llevó un triplete y ni una trifulca por parte de ninguno de los dos equipos.

Hace cuatro el Barça haciendo el pasillo de campeón al Drid en el Bernabeu, y no pasó nada.

Hace año y pico, el Madrid de Pellegrini perdió los dos derbis y con casi los mismos jugadores que hoy día, y tampoco pasó nada.

El último incidente "gordo" en un Marça-Madrid no sé si fueron la cabezas de gorrino o los lomazos de aquel señor a Reina. Y aún así no había brega entre los dos equipos. Ni con Raúl callando el Camp Nou o Giovanni haciendo butifarras el mal rollo de los dos equipos fué el mismo de ahora.

Que Ronaldinho salió aplaudido del Benabeu y no hace tantos años!

Que no sólo es el Barça. Preciado también las ha tenido con él.

Que Mou ya viene con el mismo cuento desde Inglaterra donde echaba mierda de sus rivales. De Milán que tres cuartos de igual.

Riz, yo no hablo de la relación con el Barça, sino en general.


Ademas el antimadridismo existe en todo el pais... en todos los tenderetes de cualquier estadio de futbols de cualquier equipo, encuentras bufandas de antimadridista... creeis que es normal?
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Sáb Ago 20 2011, 21:41

R'as Kal Bhul escribió:

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.

que falta de perspectiva... Laughing Laughing Laughing Laughing A mi lleva resultandome asqueroso desde que tengo uso de razón.... (en terminos coloquiales, no lo useis marca style) Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16482
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Ago 20 2011, 21:42

Sutter Cane escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.

que falta de perspectiva... Laughing Laughing Laughing Laughing A mi lleva resultandome asqueroso desde que tengo uso de razón.... (en terminos coloquiales, no lo useis marca style) Laughing Laughing Laughing

Cojones, pero para un culé es normal e incluso recomendable. Me refiero a que no hay indiferencia ya en ningún campo de España. O Madridistas a muerte o apedreadores de autocares.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Sáb Ago 20 2011, 21:43

Chorchonegger escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.

Animadversión y rivalidad, no ser el enemigo y hacer supurar un sentimiento puramente antimadridista.

Coño hace tres años, antes de estar Mourinho el Barça le metió 6 al Madrid en su casa y se llevó un triplete y ni una trifulca por parte de ninguno de los dos equipos.

Hace cuatro el Barça haciendo el pasillo de campeón al Drid en el Bernabeu, y no pasó nada.

Hace año y pico, el Madrid de Pellegrini perdió los dos derbis y con casi los mismos jugadores que hoy día, y tampoco pasó nada.

El último incidente "gordo" en un Marça-Madrid no sé si fueron la cabezas de gorrino o los lomazos de aquel señor a Reina. Y aún así no había brega entre los dos equipos. Ni con Raúl callando el Camp Nou o Giovanni haciendo butifarras el mal rollo de los dos equipos fué el mismo de ahora.

Que Ronaldinho salió aplaudido del Benabeu y no hace tantos años!

Que no sólo es el Barça. Preciado también las ha tenido con él.

Que Mou ya viene con el mismo cuento desde Inglaterra donde echaba mierda de sus rivales. De Milán que tres cuartos de igual.

Riz, yo no hablo de la relación con el Barça, sino en general.


Ademas el antimadridismo existe en todo el pais... en todos los tenderetes de cualquier estadio de futbols de cualquier equipo, encuentras bufandas de antimadridista... creeis que es normal?

SI
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb Ago 20 2011, 22:08

Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.

Animadversión y rivalidad, no ser el enemigo y hacer supurar un sentimiento puramente antimadridista.

Coño hace tres años, antes de estar Mourinho el Barça le metió 6 al Madrid en su casa y se llevó un triplete y ni una trifulca por parte de ninguno de los dos equipos.

Hace cuatro el Barça haciendo el pasillo de campeón al Drid en el Bernabeu, y no pasó nada.

Hace año y pico, el Madrid de Pellegrini perdió los dos derbis y con casi los mismos jugadores que hoy día, y tampoco pasó nada.

El último incidente "gordo" en un Marça-Madrid no sé si fueron la cabezas de gorrino o los lomazos de aquel señor a Reina. Y aún así no había brega entre los dos equipos. Ni con Raúl callando el Camp Nou o Giovanni haciendo butifarras el mal rollo de los dos equipos fué el mismo de ahora.

Que Ronaldinho salió aplaudido del Benabeu y no hace tantos años!

Que no sólo es el Barça. Preciado también las ha tenido con él.

Que Mou ya viene con el mismo cuento desde Inglaterra donde echaba mierda de sus rivales. De Milán que tres cuartos de igual.

Riz, yo no hablo de la relación con el Barça, sino en general.


Ademas el antimadridismo existe en todo el pais... en todos los tenderetes de cualquier estadio de futbols de cualquier equipo, encuentras bufandas de antimadridista... creeis que es normal?

SI

Arrow Arrow Arrow

El Madrid en general siempre ha sido el equipo poderoso, arrogante y favorecido por los arbitros. Es lo mas normal que seamos muchos los antimadridistas.

Esta claro que las cotas a las que ha llegado el equipo con Mourinho son las mas altas de la historia, pero algo completamente merecido por otra parte.

Raul no me caía bien, pero estoy convencido que con él en este Madrid no estaría pasando lo que está ocurriendo con Mourinho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb Ago 20 2011, 22:10

pinkpanther escribió:
Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.

Animadversión y rivalidad, no ser el enemigo y hacer supurar un sentimiento puramente antimadridista.

Coño hace tres años, antes de estar Mourinho el Barça le metió 6 al Madrid en su casa y se llevó un triplete y ni una trifulca por parte de ninguno de los dos equipos.

Hace cuatro el Barça haciendo el pasillo de campeón al Drid en el Bernabeu, y no pasó nada.

Hace año y pico, el Madrid de Pellegrini perdió los dos derbis y con casi los mismos jugadores que hoy día, y tampoco pasó nada.

El último incidente "gordo" en un Marça-Madrid no sé si fueron la cabezas de gorrino o los lomazos de aquel señor a Reina. Y aún así no había brega entre los dos equipos. Ni con Raúl callando el Camp Nou o Giovanni haciendo butifarras el mal rollo de los dos equipos fué el mismo de ahora.

Que Ronaldinho salió aplaudido del Benabeu y no hace tantos años!

Que no sólo es el Barça. Preciado también las ha tenido con él.

Que Mou ya viene con el mismo cuento desde Inglaterra donde echaba mierda de sus rivales. De Milán que tres cuartos de igual.

Riz, yo no hablo de la relación con el Barça, sino en general.


Ademas el antimadridismo existe en todo el pais... en todos los tenderetes de cualquier estadio de futbols de cualquier equipo, encuentras bufandas de antimadridista... creeis que es normal?

SI

Arrow Arrow Arrow

El Madrid en general siempre ha sido el equipo poderoso, arrogante y favorecido por los arbitros. Es lo mas normal que seamos muchos los antimadridistas.

Esta claro que las cotas a las que ha llegado el equipo con Mourinho son las mas altas de la historia, pero algo completamente merecido por otra parte.

Raul no me caía bien, pero estoy convencido que con él en este Madrid no estaría pasando lo que está ocurriendo con Mourinho.

Joder, por eso se lo cargó.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119827
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Ago 20 2011, 22:11

R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.



Una animadversión, por supuesto, unilateral.


Claro, claro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb Ago 20 2011, 22:13

Tiene toda la pinta, pero lo que no acabo de entender es como ha conseguido convencer para su asquerosa causa a gente como Xabi Alonso o Casillas y llevarlos a ese estado de enfado continuo.

Por cierto, muy listo Casillas intentando limpiar su imagen filtrando que ha contactado con Xavi y Puyol para solventar los problemas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Ago 20 2011, 22:14

Chorchonegger... yo te lo digo, por la maquinaria que tienen detrás dándole siempre soporte, por tener a la prensa comprada, por insinuar siempre dopajes, villaratos y demás, por Mou, Pepe, Raules, Gutis y toda esta peña, y por ser en general sinónimo de prepotencia, arrogancia, y despilfarro, por todo eso.

El Madrid es el equipo del país, y hay que protegerlo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 148105
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb Ago 20 2011, 22:15

pinkpanther escribió:Tiene toda la pinta, pero lo que no acabo de entender es como ha conseguido convencer para su asquerosa causa a gente como Xabi Alonso o Casillas y llevarlos a ese estado de enfado continuo.

Por cierto, muy listo Casillas intentando limpiar su imagen filtrando que ha contactado con Xavi y Puyol para solventar los problemas.
Es que yo creo que casillas sabe que le quedan al menos 6 ó 7 años en el madrid y que Mourinho no acaba la temporada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119827
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Ago 20 2011, 22:16

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.



Una animadversión, por supuesto, unilateral.


Claro, claro...

Hombre, Eloy, sigue leyendo...

Me refiero al odio generalizado por los campos de España, no la rivalidad eterna Madrid-Barça.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Ago 20 2011, 22:16

Chorchonegger escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.


Mou puede tener parte de culpa, es verdad, pero como tu dices esto viene de largo... y ahi es donde no encuentro razon para justificar la animadversion
Aun asi Mou es un provocador nato, el vive para el show, tiene cosas que no son de recibo pero tampoco hay que extrapolarlo a todo el Real Madrid ni a todos sus jugadores y mucho menos a todos los aficcionados madridistas... es que es de locos



Yo tampoco lo entiendo.

Hace veinticinco años, cuando mi abuelo me llevaba al Nou Camp, al Madrid se le recibía con palmas y coronas de laurel, el aplauso al salir al campo era tremendo, la alineación merengue cantada por megafonía era seguida por el Nou Camp entero con vítores y alabanzas. Y lo mismo, al revés, me consta que pasaba en el Bernabeu...El socio de a pie, las directivas, los jugadores, y la prensa...eramos como hermanos.

No sé qué puede haber ocurrido, ¿por qué perdimos esa hermosa fraternidad??? Sad
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Ago 20 2011, 22:17

Eloy escribió:
Chorchonegger escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.


Mou puede tener parte de culpa, es verdad, pero como tu dices esto viene de largo... y ahi es donde no encuentro razon para justificar la animadversion
Aun asi Mou es un provocador nato, el vive para el show, tiene cosas que no son de recibo pero tampoco hay que extrapolarlo a todo el Real Madrid ni a todos sus jugadores y mucho menos a todos los aficcionados madridistas... es que es de locos



Yo tampoco lo entiendo.

Hace veinticinco años, cuando mi abuelo me llevaba al Nou Camp, al Madrid se le recibía con palmas y coronas de laurel, el aplauso al salir al campo era tremendo, la alineación merengue cantada por megafonía era seguida por el Nou Camp entero con vítores y alabanzas. Y lo mismo, al revés, me consta que pasaba en el Bernabeu...El socio de a pie, las directivas, los jugadores, y la prensa...eramos como hermanos.

No sé qué puede haber ocurrido, ¿por qué perdimos esa hermosa fraternidad??? Sad

whistling2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Sáb Ago 20 2011, 22:18

con Krusty de entrenador y Zidane, Beckham, Ronaldo y cia. dando lecciones de buen futbol no habia ni la mitad de mal rollo hacia el Madrid que se vive hoy dia con Mou. Se llenaban los campos de toda españa para ver jugar al frances. Nos eliminaron de la champions dandonos un recital y no se lio ni la decima parte de la que se lio.

A lo mejor no es solo todo esto "porque es el Madrid" sino "por quien esta hoy en dia representando al Madrid". Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb Ago 20 2011, 22:19

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:Tiene toda la pinta, pero lo que no acabo de entender es como ha conseguido convencer para su asquerosa causa a gente como Xabi Alonso o Casillas y llevarlos a ese estado de enfado continuo.

Por cierto, muy listo Casillas intentando limpiar su imagen filtrando que ha contactado con Xavi y Puyol para solventar los problemas.
Es que yo creo que casillas sabe que le quedan al menos 6 ó 7 años en el madrid y que Mourinho no acaba la temporada.

Antes de que se vaya Mourinho, Florentino Perez deja otro vez el club.

Van de la mano uno y otro y si se hunden, cosa que dudo con esta liga de 2, se van los dos juntos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb Ago 20 2011, 22:20

En todo este embrollo habría que poner de manifiesto la importancia de las putas cámaras de canal plus captándolo todo, todo y todo.

Lo que pasa hoy en día ya pasaba antes, sólo que nadie lo veía en casa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119827
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Ago 20 2011, 22:21

javi clemente escribió:En todo este embrollo habría que poner de manifiesto la importancia de las putas cámaras de canal plus captándolo todo, todo y todo.

Lo que pasa hoy en día ya pasaba antes, sólo que nadie lo veía en casa.

Arrow2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Ago 20 2011, 22:35

R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.



Una animadversión, por supuesto, unilateral.


Claro, claro...

Hombre, Eloy, sigue leyendo...

Me refiero al odio generalizado por los campos de España, no la rivalidad eterna Madrid-Barça.



Ah vale, es que no había seguido leyendo, perdona.


Bueno, como decía aquel, algo habréis hecho... Laughing



Wink

Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Ago 20 2011, 22:48

Minuto y resultado - Página 3 Mourinho

por cierto, he visto en el telediario una imagen montada de lo del dedo con Mauricio Colmenero de fondo, a ver quién la encuentra
Stoner
Stoner

Mensajes : 148105
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Snickerz_ Sáb Ago 20 2011, 23:58

vasolechecongalletas escribió:con Krusty de entrenador y Zidane, Beckham, Ronaldo y cia. dando lecciones de buen futbol no habia ni la mitad de mal rollo hacia el Madrid que se vive hoy dia con Mou. Se llenaban los campos de toda españa para ver jugar al frances. Nos eliminaron de la champions dandonos un recital y no se lio ni la decima parte de la que se lio.

A lo mejor no es solo todo esto "porque es el Madrid" sino "por quien esta hoy en dia representando al Madrid". Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera.

Arrow Arrow Arrow

Yo soy neutral, no voy de Madrid ni Barça, y hasta hace 2-3 años al Madrid le tenía un poco de odio pero el justo, el que se le tiene a todos los equipos grandes y con pasta. Desde hace un tiempo, con todo el rollo de la caverna mediática, Inda, Roncerdo, Punto Pelota y ahora Mou, al Madrid se le odia en toda España.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Dom Ago 21 2011, 00:32

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.



Una animadversión, por supuesto, unilateral.


Claro, claro...

Hombre, Eloy, sigue leyendo...

Me refiero al odio generalizado por los campos de España, no la rivalidad eterna Madrid-Barça.



Ah vale, es que no había seguido leyendo, perdona.


Bueno, como decía aquel, algo habréis hecho... Laughing



Wink

Hombre, es que el Real Madrid lleva muchos años jodiendo a todos los equipos de España, con excepción hecha de sus filiales históricos "Getafe" y "Valladolid".
Recuerdo que sobre el año 94, firmaron un pre-contrato al que entonces era gran activo del Celta, que le quedaba un año aún por delante y la esperanza celeste de sacar una buena tajada. Pero el Real Madrid le firmó un pre-contrato para cuando se le acabase el suyo con nosotros, y luego nos hizo vendérselo por una miseria ese verano o verlo partir por nada al siguiente. De todas formas, más que eso, aquí recuerdo Muuuuuchos años de venir representantes de los Ultra-Sur y montarla parda. Pero una cosa que no he visto ni siquiera a los Riazor Blues. Es difícil tener cariño al Real Madrid en cualquier comunidad histórica, aunque madridistas hay en todos lados, son como las cucarachas Laughing
Parecido a lo que digo en primer lugar, en Valencia quedaron muy escocidos también por el caso Mijativocm y de lo del segundo lugar en Bilbao y Pamplona el Real Madrid cae mal por razones políticas, siempre ha sido así.
En Coruña siempre fueron madridistas al 100% (por el tema de que como fueron capital gallega en tiempos, en Coruña hay ese aire de simpatía hacia el equipo de la capital), pero cuando el Deportivo tuvo sus minutos de gloria se lo creyeron y empezaron a considerar que el Madrid era un rival.
Si ver a Guti llamando "Paletos" a los aficcionados del Villarreal fue un ejemplo de lo que piensan en la capital de las ciudades pequeñas, es normal que allí tampoco caiga muy bien el Madrid.
Las ayudas arbitrales de toda la vida al Madrid, también han calado hondo, creo que el "Así, así, así gana el Madrid" se inventó en Gijón tras un atraco monumental.
Así que si, además de la prepotencia institucional en sus relaciones con otros clubs "robando" a los mejores jugadores, los aires de señoritos relamidos de la capital que ven como inferiores a los de provincias, el escozor que provoca que cuando juegas contra el Madrid siempre tienes a los árbitros en contra, los temas políticos derivados de que el Madrid fue fundado por falangistas y de eso queda mucho al menos en sus ultras que han viajado por España destrozando estadios y hostiandose tanto con aficciones como con policías, si a todo eso le sumas que aún por encima tienes que aguantar a los medios nacionales, todos con sede en Madrid y con simpatías madridistas, siempre magnifican todo lo relacionado con ese club despreciando en comparación los méritos de cualquier otro club, y aún por encima a un presidente mafioso, y aún por encima a jugadores chulos y relamidos, y si aún por encima contratan a un entrenador que es la personificación perfecta de todo lo que vemos que nos hace tener antipatía natural al Madrid, multiplicada por mil... pues eso.

Mientras tanto, da igual cualquier pecado que haya cometido el Barcelona, al lado de los del Madrid son pecata minuta, así que siempre caerá mejor, y como en un país bipolar te obligan a elegir, entre guate-mala y guate-peor, cae menos mal el Barcelona, a pesar del snobismo de sus aficcionados y de que también parasita al resto de clubs y de que también recibe ayudas arbitrales, al menos son parte de la periferia que lucha contra el centralismo facha Laughing Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Dom Ago 21 2011, 00:38

Perry go round escribió:
Las ayudas arbitrales de toda la vida al Madrid, también han calado hondo, creo que el "Así, así, así gana el Madrid" se inventó en Gijón tras un atraco monumental.

Minuto y resultado - Página 3 20101114dasdaiftb_22

Aquí podemos ver al pérfido Enzo Ferrero, expulsado por roja directa, depues de agredir a...... Oh, wait, que el lleva la nariz rota es él.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Dom Ago 21 2011, 00:43

De todas formas, lo de la fundación del Real Madrid por falangistas, por simple cuestión de fechas, no hay por donde cogerlo
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Dom Ago 21 2011, 00:54

Stoner escribió:Chorchonegger... yo te lo digo, por la maquinaria que tienen detrás dándole siempre soporte, por tener a la prensa comprada, por insinuar siempre dopajes, villaratos y demás, por Mou, Pepe, Raules, Gutis y toda esta peña, y por ser en general sinónimo de prepotencia, arrogancia, y despilfarro, por todo eso.

El Madrid es el equipo del país, y hay que protegerlo.


Hablamos de prensa comprada? Sport... naaada cules
Insinuar dopajes? quien saco eso? quien interpreto las palabras de manera que atacara directamente al Barça? Sport estaba detras
Villarato? quien estaba detras de ese termino? Marca
Los personajes que habitan o habitaron en el Madrid tambien han existido en el resto de los equipos, polemicos, violentos... pero los mas destacado y mas odiados, los del madrid, que casualidad
Prepotencia?porque? por decir que tienen uno de los mejores equipos de la historia y que van a por todos los titulos ( el barça tambien lo dicen y todo el mundo los alaba)? es que estan obligados a ello, como empresa que es el Madrid (que no es otra cosa, empezando por esa base) estan obligados a conseguir el mayor nuemro de titulos por los desembolsos realizados
Arrogancia? en que momento?
Despilfarro? hablamos de dinero gastado en fichajes? el Barça no se queda atras estos años, pero su dinero esta bien gastado y el madrid no... el sueldo de futbolistas? cuanto cobra Pep? y Messi? dejemonos de chorradas... a los jugadores del Madrid les regalan Audis? Los del Barça se compran 2 cada uno... despilfarro en que sentido?
Seguimos asi?
Doble rasero?
Barça niños bonitos y guapetones, Madrid hijosdeputa bastardos... ya vale hombre, no es justo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Dom Ago 21 2011, 00:56

Chorchonegger escribió: Madrid hijosdeputa bastardos...

Arrow
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom Ago 21 2011, 01:00

Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió: Madrid hijosdeputa bastardos...

Arrow

Laughing Laughing Laughing cheers
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119827
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Dom Ago 21 2011, 01:05

Torrente Ballester escribió:De todas formas, lo de la fundación del Real Madrid por falangistas, por simple cuestión de fechas, no hay por donde cogerlo
Tienes razón, por fechas no podían ser gente que estuviese en la falange en el momento de fundar el Madrid. No sé muy del tema, el caso es que alguna vez me explicaron el tema de la filiación política de los fundadores del Real Madrid, haciendo hincapié en el tema del morado de la franja del escudo, pero no recuerdo bien. Que algún ilustrado nos ilumine.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Dom Ago 21 2011, 01:13

Perry go round escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rizzy escribió:
Chorchonegger escribió:Yo sigo sin entender esa animadversion exagerada hacia el Madrid, todo lo que huela o parezca el Madrid ha de demonizarse al maximo... el porque me lo podria explicar alguien?

Minuto y resultado - Página 3 Jos%C3%A9-Jos%C3%A9-Mourinho,-entrenador-del-Real-Madrid.expand

Desde luego que es una razón de peso, pero esa animadversión ya cumple sus buenos 15 años. No había Mourinhos entonces.



Una animadversión, por supuesto, unilateral.


Claro, claro...

Hombre, Eloy, sigue leyendo...

Me refiero al odio generalizado por los campos de España, no la rivalidad eterna Madrid-Barça.



Ah vale, es que no había seguido leyendo, perdona.


Bueno, como decía aquel, algo habréis hecho... Laughing



Wink

Hombre, es que el Real Madrid lleva muchos años jodiendo a todos los equipos de España, con excepción hecha de sus filiales históricos "Getafe" y "Valladolid".
Recuerdo que sobre el año 94, firmaron un pre-contrato al que entonces era gran activo del Celta, que le quedaba un año aún por delante y la esperanza celeste de sacar una buena tajada. Pero el Real Madrid le firmó un pre-contrato para cuando se le acabase el suyo con nosotros, y luego nos hizo vendérselo por una miseria ese verano o verlo partir por nada al siguiente. De todas formas, más que eso, aquí recuerdo Muuuuuchos años de venir representantes de los Ultra-Sur y montarla parda. Pero una cosa que no he visto ni siquiera a los Riazor Blues. Es difícil tener cariño al Real Madrid en cualquier comunidad histórica, aunque madridistas hay en todos lados, son como las cucarachas Laughing
Parecido a lo que digo en primer lugar, en Valencia quedaron muy escocidos también por el caso Mijativocm y de lo del segundo lugar en Bilbao y Pamplona el Real Madrid cae mal por razones políticas, siempre ha sido así.
En Coruña siempre fueron madridistas al 100% (por el tema de que como fueron capital gallega en tiempos, en Coruña hay ese aire de simpatía hacia el equipo de la capital), pero cuando el Deportivo tuvo sus minutos de gloria se lo creyeron y empezaron a considerar que el Madrid era un rival.
Si ver a Guti llamando "Paletos" a los aficcionados del Villarreal fue un ejemplo de lo que piensan en la capital de las ciudades pequeñas, es normal que allí tampoco caiga muy bien el Madrid.
Las ayudas arbitrales de toda la vida al Madrid, también han calado hondo, creo que el "Así, así, así gana el Madrid" se inventó en Gijón tras un atraco monumental.
Así que si, además de la prepotencia institucional en sus relaciones con otros clubs "robando" a los mejores jugadores, los aires de señoritos relamidos de la capital que ven como inferiores a los de provincias, el escozor que provoca que cuando juegas contra el Madrid siempre tienes a los árbitros en contra, los temas políticos derivados de que el Madrid fue fundado por falangistas y de eso queda mucho al menos en sus ultras que han viajado por España destrozando estadios y hostiandose tanto con aficciones como con policías, si a todo eso le sumas que aún por encima tienes que aguantar a los medios nacionales, todos con sede en Madrid y con simpatías madridistas, siempre magnifican todo lo relacionado con ese club despreciando en comparación los méritos de cualquier otro club, y aún por encima a un presidente mafioso, y aún por encima a jugadores chulos y relamidos, y si aún por encima contratan a un entrenador que es la personificación perfecta de todo lo que vemos que nos hace tener antipatía natural al Madrid, multiplicada por mil... pues eso.

Mientras tanto, da igual cualquier pecado que haya cometido el Barcelona, al lado de los del Madrid son pecata minuta, así que siempre caerá mejor, y como en un país bipolar te obligan a elegir, entre guate-mala y guate-peor, cae menos mal el Barcelona, a pesar del snobismo de sus aficcionados y de que también parasita al resto de clubs y de que también recibe ayudas arbitrales, al menos son parte de la periferia que lucha contra el centralismo facha Laughing Laughing Twisted Evil


Estoy leyendo unas cuantas barbaridades sin sentido... que riete tu...
Vamos a ver, el Madrid al ser un equipo grande es normal que quiera tener a los mejores jugadores... que hay de malo? se paga por el, a veces cantidades absurdas, y punto... que pasa, que a los equipos que venden jugadores al Madrid se les pone un pistola para que los vendan? no señores, al reves.
La sayudas arrbitrales es otro bulo sin sentido... es verdad que ha habido cosas que rozan el robo pero de eso a que todos los arbitros le ayudan va un jodido mundo, errores arbitrales hay siempre y tanto se quejan el Madrid de ellos como el resto de los equipos, basta ya, de los regalos al Barça ni un puto pero, es que me exaspera oir siempre las mismas patrañas absurdas sobre ayudas arbitrales, que si el equipo del gobierno, que si robos continuos... basta ya! ceñirse a los hechos mas que a los bulos os explicaria y os abriria un poquito mas los ojos de ese maldito antimadridismo que tenemos que sufrir gente normal y corriente por el resto de España simplemente por gustarme desde pequeño un puto club que viste de blanco.
Lo de que fue fundado por falangistas es otra estupidez suprema... otro bulo estupido de antimadridistas que se creen todo lo que oyen, te crees lo de Ricky Martin y la mermelada? pues igual
Lo de los ultras es otra tonteria igual, ultras tienen todos los equipos, mas o menos, pero tienen, y te da igual que sean de un ccolor u otro, te van a machacar por la calle si o si, tanto los del Madrid como los del Barça como los Riazor blues... da igual, son gentuza toda, gente que esta unida a un club, por desgracia para muchos como yo, dando una imagen degradante del club a lo largo y ancho del mundo
Jugadores chulos y relamidos? que pasa que el resto de los equipos tenian monjitas de clausura? hermanas de la caridad que siempre ponen la otra mejilla? venga hombre
Presidente mafioso? hay alguno que no lo sea? Gaspart esa persona tan lúcida y gentil, Laporta, Nuñez? seguimos??

Y tu mismo lo dices... haga lo que haga el Barça se le perdona, aun no se sabe el porque pero se le perdona, mientras que al Madrid se le vapulea constantemente al mas minimo movimiento como si de una liebre se tratara, perdigonazo al canto.
Lo que no es de recibo es que por ser madridista tenga que ser insultado, vejado y puesto a parir alla donde vaya, generalizaciones como siempre absurdas... malos los hay, como en todos lados, tanto de un equipo como de otro.


Pues nada, que sigan las cosas asi, al final va a pasar como en Argentina, a tiros... es una pena
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Dom Ago 21 2011, 01:18

javi clemente escribió:En todo este embrollo habría que poner de manifiesto la importancia de las putas cámaras de canal plus captándolo todo, todo y todo.

Lo que pasa hoy en día ya pasaba antes, sólo que nadie lo veía en casa.

Correcto... esto unido ademas a la presa deportiva avida de cadaver... estan a la que salta, el mas minimo movimiento pone en marcha la maquinaria carroñera, la mayoria de las gilipolleces entre aficciones han sido creadas por la presa deportiva... el futbol ha sido tratado y es tratado, como asunto de estado... es acojonante
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom Ago 21 2011, 01:22

javi clemente escribió:
Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió: Madrid hijosdeputa bastardos...

Arrow

Laughing Laughing Laughing cheers



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Dom Ago 21 2011, 01:23

Chorchonegger escribió:Hablamos de prensa comprada? Sport... naaada cules

Hombre, es que mientras Mundo Deportivo o Sport no esconden de que lado tienden la balanza (si no Sport no hubiera nunca tenido aquello de Pasión por el Barça de subtítulo), Marca o As no paran de jactarse de la supuesta neutralidad que tienen.

Que el comentarista de fútbol de La Sexta es un antiguo empleado de Real Madrid TV.

Lo de TVE con sus manipulaciones y su madridismo descarados.

El director de Radio Marca:

Desde hace algunas semanas, el director de Radio Marca, Paco García Caridad, envía mensajes a Cesc Fábregas para hacerle ver que no tiene más remedio que fichar por el Real Madrid. No estoy desvelando nada, ya que García Caridad lo hace a través de Twitter, con decenas de miles de testigos y algunas veces incluso en un inglés macarrónico, lo que amplía el radio de alcance del mensaje.

Minuto y resultado - Página 3 Caridad1
Minuto y resultado - Página 3 Caridad2
Minuto y resultado - Página 3 Caridad3
Minuto y resultado - Página 3 Caridad4
Minuto y resultado - Página 3 Caridad5
Minuto y resultado - Página 3 Caridad6
Minuto y resultado - Página 3 Caridad7
Minuto y resultado - Página 3 Caridad8
Minuto y resultado - Página 3 Caridad9
Minuto y resultado - Página 3 Caridad10
Minuto y resultado - Página 3 Caridad11
Minuto y resultado - Página 3 Caridad12
Minuto y resultado - Página 3 Caridad13

Y aquí mis preferidos, de ayer mismo, en respuesta a los comentarios de Cesc sobre el partido de veteranos de Real Madrid y Bayern…

Minuto y resultado - Página 3 Caridad15

… y tras la alegría de Cesc por la sexta victoria de Rafa Nadal en Roland Garros.

Minuto y resultado - Página 3 17

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/cesc-vente-al-madrid-por-caridad.html

Y como esta gente un montón más.

Que el Sport y MD son un planfeto iguales o peores que Marca o AS nadie lo niega. Pero igual que estan el Superdeporte que tiran por el Valencia o el Estadio Deportivo por el Sevilla/Betis.

Marca, As, TVE, La Sexta, Los Manolos de Cuatro son para todas las aficiones, para los del Madrid y para los del Barça pero también para el resto. Pero siempre acaban tirando para las dos grandes, y en especial al Drid.

Que este verano sin ni siquiera yo verlos sé que se han pegado un monográfico Neymar de alucinar. Y todo porque lo quiere fichar el Madrid.


Última edición por Rizzy el Dom Ago 21 2011, 01:30, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom Ago 21 2011, 01:28

Chorchonegger escribió:
Y tu mismo lo dices... haga lo que haga el Barça se le perdona, aun no se sabe el porque pero se le perdona, mientras que al Madrid se le vapulea constantemente al mas minimo movimiento como si de una liebre se tratara, perdigonazo al canto.
Lo que no es de recibo es que por ser madridista tenga que ser insultado, vejado y puesto a parir alla donde vaya, generalizaciones como siempre absurdas... malos los hay, como en todos lados, tanto de un equipo como de otro.


Yo parto de la base de que mi equipo no es perfecto, y de que odio al rival a muerte. Una vez dicho esto, si ves tan claro que ya no sois la niña de los ojos de media península, como históricamente lo habíais sido, sino que más bien al contrario, se os escupe y se os tiran orinales desde las ventanas allá por dónde pasáis, quizás en vez de quejarse porque no nos los tiren a nosotros, tendríais qué averiguar (o al menos debatir) qué razones han habido para que se diera este cambio de circunstancias.

Razonándolo un poco, claro, porque diciendo doble rasero no vamos a llegar a ninguna conclusión.

Yo tengo mis teorías, pero me gustaría que dispararas primero...




Chorchonegger escribió:
Pues nada, que sigan las cosas asi, al final va a pasar como en Argentina, a tiros... es una pena


De momento el que más está haciendo para que eso pase es uno que todos sabemos. ¿O también te parece que en eso hay doble rasero?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Dom Ago 21 2011, 01:29

Perry go round escribió:haciendo hincapié en el tema del morado de la franja del escudo, pero no recuerdo bien. Que algún ilustrado nos ilumine.

Lo pusieron por aquí el otro día.

En la república el Madrid dejó de tener el titulo de Real y se quitaron la corona del escudo y pusieron la franja morada de la bandera republica.

Cuando se apoltronó Paquito volvieron a ponerse la corona, pero parece que se olvidaron del morado.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-izquierdas-saliendo-armario/20110810dasdaiftb_48/Tes
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom Ago 21 2011, 01:37

PacoGCaridad escribió:
Minuto y resultado - Página 3 Caridad1


Sólo ver la primera no he podido seguir leyendo...



No entraré en lo de one million dollars, en plural, porque aunque es error de primero de básica, me siento generoso...

Pero You''ll Can Play?????????????? You'll Can Play??????????????????

Pero este tío es un puto anormal!!!!!!!
Este imbécil de los cojones es director de alguna cosa, habéis dicho????????
Un deforme que me pone en futuro el 'can'???????????? Director de algo?????????


La G debe ser de GILIPOLLAS, supongo...


you'll can play, su reputísima madre y la recontraputa que lo recontramilparió...


Este es el nivel, señores, de la prensa deportiva de este país.

Analfabetos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Dom Ago 21 2011, 01:40

Y ya que he puesto de lo de Caridad/Cesc antes de venir al Barça, mirad lo de Caridad/Cesc con el unicejo ya jugador blaugrana:

No ha pasado ni 3 días de la presentación de Cesc Fàbregas que Paco García Caridad ya empieza atacar al nuevo jugador blaugrana.

Como dije ayer, Paquito debió de estar sacando espuma por la boca al ver al jugador catalán vestido con la camiseta blaugrana y no la del Real Madrid.

Fàbregas después del entrenamiento, se conecto a su Twitter y envío un mismo mensaje en 3 idiomas diferentes a sus seguidores. Siendo un jugador conocido mundialmente es normal que escriba en los idiomas que domina, entre ellos la Lengua Catalana.

Minuto y resultado - Página 3 Sin-tc3adtulo

Caridad al ver los Tweets del Catalán, debió de entrarle una diarrea mental, una rabieta de niño pequeño una acidez en el estomago que necesito sacar su rabia contestándole al Tweet escrito en catalán.

El inepto periodista por lo visto no debe de soportar que alguien escriba en catalán y si es en este caso a su “amor de verano” peor aún.

Como se ve en las imágenes anteriores el de Vilasar de Mar escribió primero en castellano y después en catalán e inmediatamente en ingles.

El periodista cuya diarrea mental no deja ver más allá, le envío un Tweet en respuesta al mensaje escrito.

Minuto y resultado - Página 3 Sin-titulo-2

http://esautorrecilla.com/2011/08/17/del-amor-al-odio-solo-hay-un-paso-paco-garcia-caridad/

El director de Radio Marca.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom Ago 21 2011, 01:41

Eloy escribió:
PacoGCaridad escribió:
Minuto y resultado - Página 3 Caridad1





su reputísima madre y la recontraputa que lo recontramilparió...



Laughing Laughing Laughing cheers
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119827
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom Ago 21 2011, 01:46

Minuto y resultado - Página 3 Caridad1

Este gilipollas podía usar el castellano. No hacerlo excluye y es un error muy grave. Muy grave, de verdad.

Además, quizás se le dé algo mejor que el inglés.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Arturo Bandini Dom Ago 21 2011, 01:49

javi clemente escribió:
Torrente Ballester escribió:
Chorchonegger escribió: Madrid hijosdeputa bastardos...

Arrow

Laughing Laughing Laughing cheers

Surprised cheers
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Dom Ago 21 2011, 01:50

Eloy escribió:
Chorchonegger escribió:
Y tu mismo lo dices... haga lo que haga el Barça se le perdona, aun no se sabe el porque pero se le perdona, mientras que al Madrid se le vapulea constantemente al mas minimo movimiento como si de una liebre se tratara, perdigonazo al canto.
Lo que no es de recibo es que por ser madridista tenga que ser insultado, vejado y puesto a parir alla donde vaya, generalizaciones como siempre absurdas... malos los hay, como en todos lados, tanto de un equipo como de otro.


Yo parto de la base de que mi equipo no es perfecto, y de que odio al rival a muerte. Una vez dicho esto, si ves tan claro que ya no sois la niña de los ojos de media península, como históricamente lo habíais sido, sino que más bien al contrario, se os escupe y se os tiran orinales desde las ventanas allá por dónde pasáis, quizás en vez de quejarse porque no nos los tiren a nosotros, tendríais qué averiguar (o al menos debatir) qué razones han habido para que se diera este cambio de circunstancias.

Razonándolo un poco, claro, porque diciendo doble rasero no vamos a llegar a ninguna conclusión.

Yo tengo mis teorías, pero me gustaría que dispararas primero...




Chorchonegger escribió:
Pues nada, que sigan las cosas asi, al final va a pasar como en Argentina, a tiros... es una pena


De momento el que más está haciendo para que eso pase es uno que todos sabemos. ¿O también te parece que en eso hay doble rasero?


La verdad es que yo no quiero ser la niña bonita del pais, no lo pretendo, simplemente que no se nos trate de chusma asquerosa, yo no quiero que a ningun equipo se les tiren orinales ni gargajos ni nada por el estilo... es verdad que la rivalidad existe, pero no el desenfreno que hay hoy dia... eso es lo malo
Simplemente digo que la vara de medir para el Madrid esta mal alta que para el resto, que se le debe exigir mas a los clubes grandes? lo maximo? por supuesto, por eso tienen el dinero que tienen... que hay muchas veces que se equivocan fichando a gente incendiaria... pues si, errores los hay y los habra... pero hacer de esta gente los controladores de millones de vidas es absurdo
Que Mou es un bocas? pues si, muchas veces deberia medir su forma de ser... aun asi como entrenador es bueno, eso no se le puede negar, al margen de lo capullo que pueda ser.
La cuestion es el porque se deja hacer todo esto... porque los dirigentes no zanjan toda esta mierda que les esta salpicando y que puede hacer estallar a la gente unos en contra de otros... eso es grave
YO no puedo hacer callar a Mourinho, eso debe hacerlo el Presidente, si el no lo hace malo para todos
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom Ago 21 2011, 01:51

Rizzy escribió:Y ya que he puesto de lo de Caridad/Cesc antes de venir al Barça, mirad lo de Caridad/Cesc con el unicejo ya jugador blaugrana:

No ha pasado ni 3 días de la presentación de Cesc Fàbregas que Paco García Caridad ya empieza atacar al nuevo jugador blaugrana.

Como dije ayer, Paquito debió de estar sacando espuma por la boca al ver al jugador catalán vestido con la camiseta blaugrana y no la del Real Madrid.

Fàbregas después del entrenamiento, se conecto a su Twitter y envío un mismo mensaje en 3 idiomas diferentes a sus seguidores. Siendo un jugador conocido mundialmente es normal que escriba en los idiomas que domina, entre ellos la Lengua Catalana.

Minuto y resultado - Página 3 Sin-tc3adtulo

Caridad al ver los Tweets del Catalán, debió de entrarle una diarrea mental, una rabieta de niño pequeño una acidez en el estomago que necesito sacar su rabia contestándole al Tweet escrito en catalán.

El inepto periodista por lo visto no debe de soportar que alguien escriba en catalán y si es en este caso a su “amor de verano” peor aún.

Como se ve en las imágenes anteriores el de Vilasar de Mar escribió primero en castellano y después en catalán e inmediatamente en ingles.

El periodista cuya diarrea mental no deja ver más allá, le envío un Tweet en respuesta al mensaje escrito.

Minuto y resultado - Página 3 Sin-titulo-2

http://esautorrecilla.com/2011/08/17/del-amor-al-odio-solo-hay-un-paso-paco-garcia-caridad/

El director de Radio Marca.




USA EL CASTELLANO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Le faltó poner POLACO DE MIERDA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Polonès de Merda, Shitty Polish para tu información, Paco Gilipollas Carrillón...


Bastard, fill de puta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Dom Ago 21 2011, 01:52

Eloy escribió:
PacoGCaridad escribió:
Minuto y resultado - Página 3 Caridad1


Sólo ver la primera no he podido seguir leyendo...



No entraré en lo de one million dollars, en plural, porque aunque es error de primero de básica, me siento generoso...

Pero You''ll Can Play?????????????? You'll Can Play??????????????????

Pero este tío es un puto anormal!!!!!!!
Este imbécil de los cojones es director de alguna cosa, habéis dicho????????
Un deforme que me pone en futuro el 'can'???????????? Director de algo?????????


La G debe ser de GILIPOLLAS, supongo...


you'll can play, su reputísima madre y la recontraputa que lo recontramilparió...


Este es el nivel, señores, de la prensa deportiva de este país.

Analfabetos...


Ese es uno de los mayores canceres del futbol en España, la prensa
Gente como Caridad, butanito De La Morena y compañia son los capullos que se cargan todo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba Dom Ago 21 2011, 01:58

Os recuerdo que estamos hablando de 11 personas que dan patadas a un balón. Dinero. Control de las masas. Pan y circo. No caigamos en la trampa, por favor.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom Ago 21 2011, 02:07

Chorchonegger escribió:
Eloy escribió:
Chorchonegger escribió:
Y tu mismo lo dices... haga lo que haga el Barça se le perdona, aun no se sabe el porque pero se le perdona, mientras que al Madrid se le vapulea constantemente al mas minimo movimiento como si de una liebre se tratara, perdigonazo al canto.
Lo que no es de recibo es que por ser madridista tenga que ser insultado, vejado y puesto a parir alla donde vaya, generalizaciones como siempre absurdas... malos los hay, como en todos lados, tanto de un equipo como de otro.


Yo parto de la base de que mi equipo no es perfecto, y de que odio al rival a muerte. Una vez dicho esto, si ves tan claro que ya no sois la niña de los ojos de media península, como históricamente lo habíais sido, sino que más bien al contrario, se os escupe y se os tiran orinales desde las ventanas allá por dónde pasáis, quizás en vez de quejarse porque no nos los tiren a nosotros, tendríais qué averiguar (o al menos debatir) qué razones han habido para que se diera este cambio de circunstancias.

Razonándolo un poco, claro, porque diciendo doble rasero no vamos a llegar a ninguna conclusión.

Yo tengo mis teorías, pero me gustaría que dispararas primero...




Chorchonegger escribió:
Pues nada, que sigan las cosas asi, al final va a pasar como en Argentina, a tiros... es una pena


De momento el que más está haciendo para que eso pase es uno que todos sabemos. ¿O también te parece que en eso hay doble rasero?


La verdad es que yo no quiero ser la niña bonita del pais, no lo pretendo, simplemente que no se nos trate de chusma asquerosa, yo no quiero que a ningun equipo se les tiren orinales ni gargajos ni nada por el estilo... es verdad que la rivalidad existe, pero no el desenfreno que hay hoy dia... eso es lo malo
Simplemente digo que la vara de medir para el Madrid esta mal alta que para el resto, que se le debe exigir mas a los clubes grandes? lo maximo? por supuesto, por eso tienen el dinero que tienen... que hay muchas veces que se equivocan fichando a gente incendiaria... pues si, errores los hay y los habra... pero hacer de esta gente los controladores de millones de vidas es absurdo
Que Mou es un bocas? pues si, muchas veces deberia medir su forma de ser... aun asi como entrenador es bueno, eso no se le puede negar, al margen de lo capullo que pueda ser.
La cuestion es el porque se deja hacer todo esto... porque los dirigentes no zanjan toda esta mierda que les esta salpicando y que puede hacer estallar a la gente unos en contra de otros... eso es grave
YO no puedo hacer callar a Mourinho, eso debe hacerlo el Presidente, si el no lo hace malo para todos



Es cierto que ni tú ni ningún madridista puede hacer callar a Mou, pero hay un par de cosas que me mosquean del asunto del traductor.

La primera, que a la mayoría de madridistas serios del foro os leo hablar mal de él, pero el 90% de veces que lo hacéis, lo acompañáis de un pero..., o un aunque...
Es decir que sí, que no nos gustan sus maneras, pero Messi también es un prepotente (la comparación me parece fuera de lugar, por no decir ridícula), es un bocazas aunque no se puede negar que es un gran entrenador, es un borde pero sabe cómo hacer esto y lo otro...
Vamos, que al fin y al cabo os parece un mal menor porque veis que poco a poco está recortándole distancias al Barça, vuestra gran obsesión desde hace tres años. Y de ese modo, sin reconoceros mourinhistas ni abducidos, creéis que tampoco hay para tanto y minimizáis sus constantes ataques, embustes y disparates disfrazándolos de chiquilladas de un personaje estrafalario...

Lo cual nos lleva a mi segundo tema de mosqueo. Si Mou entrenara al Barça, estoy convencido de que la virulencia con que lo atacaríais, en defensa por sus constantes mentiras y diatribas contra vuestro equipo, sería igual o mayor que la que empleamos nosotros al referirnos a él. Si tenéis grabada en la memoria a fuego el balón de Messi contra la grada o la supuesta incorrección de la rueda de prensa de Guardiola antes de la semifinal de Champions el año pasado, hechos puntuales que sacáis a relucir a la primera de cambio, no quiero ni pensar qué diríais si os hubiera acusado de estar beneficiados por el calendario, de comprar árbitros, de tirarse al suelo en todas las jugadas, de tener menos competencia porque los equipos pequeños salen a jugar contra vosotros con el equipo b, por desprestigiar todos y cada uno de vuestros triunfos con quejas delirantes...o simplemente, por decir que la última Champions que ganásteis, a él le daría vergüenza haberla ganado...

En ocasiones, un ejercicio de empatía hace ver algunos motivos por los que esa animadversión ha crecido y mucho en los últimos tiempos. Porque los ataques de Mou, directa o indirectamente, han sido contra el Barça, pero todos los otros miran (te acordarás de cuándo atacó a Preciado, y salieron a defender al cántabro hasta ilustres madridistas de antaño), y a la peña no le gustan los chulos de putas...

Por otro lado decís que esto ya pasaba antes de Mou (aunque coincidiréis que se ha agudizado con su llegada, y con las maneras del primer año de CR7 por esos campos de España), y ahí yo sí que ya me desentiendo. Si pasaba antes, sus razones deben haber. Yo recuerdo el Madrid de la quinta del buitre y no generaba ese rechazo, más bien lo contrario. ¿Cuándo empezó esto? No lo sé, ni tampoco me importa mucho, pero deberíais analizar las razones, repito. Porque ha de haberlas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Arturo Bandini Dom Ago 21 2011, 02:30

Eloy escribió:
Chorchonegger escribió:
Eloy escribió:
Chorchonegger escribió:
Y tu mismo lo dices... haga lo que haga el Barça se le perdona, aun no se sabe el porque pero se le perdona, mientras que al Madrid se le vapulea constantemente al mas minimo movimiento como si de una liebre se tratara, perdigonazo al canto.
Lo que no es de recibo es que por ser madridista tenga que ser insultado, vejado y puesto a parir alla donde vaya, generalizaciones como siempre absurdas... malos los hay, como en todos lados, tanto de un equipo como de otro.


Yo parto de la base de que mi equipo no es perfecto, y de que odio al rival a muerte. Una vez dicho esto, si ves tan claro que ya no sois la niña de los ojos de media península, como históricamente lo habíais sido, sino que más bien al contrario, se os escupe y se os tiran orinales desde las ventanas allá por dónde pasáis, quizás en vez de quejarse porque no nos los tiren a nosotros, tendríais qué averiguar (o al menos debatir) qué razones han habido para que se diera este cambio de circunstancias.

Razonándolo un poco, claro, porque diciendo doble rasero no vamos a llegar a ninguna conclusión.

Yo tengo mis teorías, pero me gustaría que dispararas primero...




Chorchonegger escribió:
Pues nada, que sigan las cosas asi, al final va a pasar como en Argentina, a tiros... es una pena


De momento el que más está haciendo para que eso pase es uno que todos sabemos. ¿O también te parece que en eso hay doble rasero?


La verdad es que yo no quiero ser la niña bonita del pais, no lo pretendo, simplemente que no se nos trate de chusma asquerosa, yo no quiero que a ningun equipo se les tiren orinales ni gargajos ni nada por el estilo... es verdad que la rivalidad existe, pero no el desenfreno que hay hoy dia... eso es lo malo
Simplemente digo que la vara de medir para el Madrid esta mal alta que para el resto, que se le debe exigir mas a los clubes grandes? lo maximo? por supuesto, por eso tienen el dinero que tienen... que hay muchas veces que se equivocan fichando a gente incendiaria... pues si, errores los hay y los habra... pero hacer de esta gente los controladores de millones de vidas es absurdo
Que Mou es un bocas? pues si, muchas veces deberia medir su forma de ser... aun asi como entrenador es bueno, eso no se le puede negar, al margen de lo capullo que pueda ser.
La cuestion es el porque se deja hacer todo esto... porque los dirigentes no zanjan toda esta mierda que les esta salpicando y que puede hacer estallar a la gente unos en contra de otros... eso es grave
YO no puedo hacer callar a Mourinho, eso debe hacerlo el Presidente, si el no lo hace malo para todos



Es cierto que ni tú ni ningún madridista puede hacer callar a Mou, pero hay un par de cosas que me mosquean del asunto del traductor.

La primera, que a la mayoría de madridistas serios del foro os leo hablar mal de él, pero el 90% de veces que lo hacéis, lo acompañáis de un pero..., o un aunque...
Es decir que sí, que no nos gustan sus maneras, pero Messi también es un prepotente (la comparación me parece fuera de lugar, por no decir ridícula), es un bocazas aunque no se puede negar que es un gran entrenador, es un borde pero sabe cómo hacer esto y lo otro...
Vamos, que al fin y al cabo os parece un mal menor porque veis que poco a poco está recortándole distancias al Barça, vuestra gran obsesión desde hace tres años. Y de ese modo, sin reconoceros mourinhistas ni abducidos, creéis que tampoco hay para tanto y minimizáis sus constantes ataques, embustes y disparates disfrazándolos de chiquilladas de un personaje estrafalario...

Lo cual nos lleva a mi segundo tema de mosqueo. Si Mou entrenara al Barça, estoy convencido de que la virulencia con que lo atacaríais, en defensa por sus constantes mentiras y diatribas contra vuestro equipo, sería igual o mayor que la que empleamos nosotros al referirnos a él. Si tenéis grabada en la memoria a fuego el balón de Messi contra la grada o la supuesta incorrección de la rueda de prensa de Guardiola antes de la semifinal de Champions el año pasado, hechos puntuales que sacáis a relucir a la primera de cambio, no quiero ni pensar qué diríais si os hubiera acusado de estar beneficiados por el calendario, de comprar árbitros, de tirarse al suelo en todas las jugadas, de tener menos competencia porque los equipos pequeños salen a jugar contra vosotros con el equipo b, por desprestigiar todos y cada uno de vuestros triunfos con quejas delirantes...o simplemente, por decir que la última Champions que ganásteis, a él le daría vergüenza haberla ganado...

En ocasiones, un ejercicio de empatía hace ver algunos motivos por los que esa animadversión ha crecido y mucho en los últimos tiempos. Porque los ataques de Mou, directa o indirectamente, han sido contra el Barça, pero todos los otros miran (te acordarás de cuándo atacó a Preciado, y salieron a defender al cántabro hasta ilustres madridistas de antaño), y a la peña no le gustan los chulos de putas...

Por otro lado decís que esto ya pasaba antes de Mou (aunque coincidiréis que se ha agudizado con su llegada, y con las maneras del primer año de CR7 por esos campos de España), y ahí yo sí que ya me desentiendo. Si pasaba antes, sus razones deben haber. Yo recuerdo el Madrid de la quinta del buitre y no generaba ese rechazo, más bien lo contrario. ¿Cuándo empezó esto? No lo sé, ni tampoco me importa mucho, pero deberíais analizar las razones, repito. Porque ha de haberlas...

Aquello es cierto que fue raro y hasta gracioso, aunque el Barcelona mereciese el título más que ninguno, aquello fue raro y hasta gracioso, sí .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Arturo Bandini Dom Ago 21 2011, 02:36

Y yo estoy con Eloy, la malquerencia que ha ido adquiriendo el Madrid por los campos de Espana está justificada en sus personajes, desde la salida de Zizou el Madrid sirve de amparo a todos aquellos que no fueron válidos para participar en "Mujeres Hombres y viceversa", y eso es una pena, con lo que me gusta el futbol clásico, con jugadores que juegan al fútbol y ya.
Claro que albergar personajes de este tipo no es exclusividad del Real Madrid, el Barca tiene también cantera, menos mal que está Guardiola para aportar algo de congruencia en todo eso .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.