Minuto y resultado

+83
Dabidigo
screamin' rat
Pier
Up Your Ass Tray
Spoonman
hellpatrol
clint eastwood
Cash Man
señor rosa
cablehogue
eddiespaghetti
mugu
Killer Wolf
pepepótamo
Criminal pentatónico
canko
el barón
Damià
Justin Time
grotowski
susprimo
wakam
jesus jimenez
o'tuerto
Carlton Banks
Moltisanti
vandelay
RicardoRocha
Katxorro
k7
epifrost
Godofredo
copter76
armored
Invitado_Z
BONZO
CROWES
Dani
celtasnake
Johnny Kashmir
Ayers
dantes
xailor
GODINEZ
nacho
vistor
Txemari
Joseba
Arturo Bandini
Sutter Cane
Supernaut
R'as Kal Bhul
Jace 2.0
Kei
Snickerz_
Funkymen
Ed Wood
getyaya
Dumbie
SEÑOR KAPLAN
ZoSo
cesare
Malkobitch
javi clemente
Sugar Bug
red_mosquito
Oscar DeGarmo
Stoner
uM
Trumbo
pinkpanther
Seco
Orion
Eloy
atila
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Rizzy
michi
Ricky´s Appetite
Gora Rock
coolfurillo
kraneo
87 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie 19 Ago 2011 - 22:35

Ricky´s Appetite escribió:
kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!
rememora y piensa sobre los últimos partidos, cuantas patadas criminales con posterior patadita o golpe ha recibido Iniesta? Puede que explote y se le vaya la mano pero en todo caso es tanto ya lo que llevan estos míticos jugadores cules , tantas acusaciones , tantas mentiras que lo que me extraña es que no se comporten aún peor. En el caso de Iniesta o Messi creo yo que porque devuelvan algunos recaditos seguimos sabiendo quien ha provocado esta situación.
Pocas acciones así hemos visto antes de Iniesta o Messi, muy pocas, entre otras cosas porque los que se suelen llevar los golpes son ellos Laughing

Pero tio, si nos ponemos asi es la pescadilla que se muerde la cola. El partido de ida no llegó a esos extremos, no creo que haya que devolver nada. Tambien el Madrid deberia estar harto de los piscinazos de Alves y Busquets, que no se lo que es peor, si el que mete una patada o el que se tira como si le hubiesen partido la pierna para estar corriendo como si nada a los 20 segundos. Igual de sinvergüenza me parece.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Vie 19 Ago 2011 - 22:37

kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!

Iniesta lo primero que hizo después de la entrada fué levantar la mano disculpándose, mientras que Marcelo ni miró a Cesc..se dió media vuelta con cara de "yo la entrada a partir la pierna ya la he hecho, que lo haya conseguido o no es otra cuestión" Laughing y se fué para el vestuario.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Ago 2011 - 22:39

Rizzy escribió:Minuto y resultado Tumblr_lq4sotKIMc1qduk86o1_500

Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 19 Ago 2011 - 22:39

kraneo escribió: Ni el Madrid es tan cerdo ni el Barsa tan magistralmente limpio y deportivo.
hombre , son cerdos , van provocando todo el partido, incluso desde el banquillo y cada entrada que hacen dejan siempre un recadito en forma de pisoton, codazo, otra patada....... Incluso a esas entradas les sobra fuerza, coño si con la mitad a un Iniesta ya lo tumbas! si no fuera por esas cosas que no le hacen ningún bien ni les ayuda en el partido a mi no me supondría un problema como jugasen, las faltas a criterio del arbitro y punto. Es que no hace falta comerse el limite a bocados!
y no, el Barça no es el club más limpio pero a un nivel que se ha visto siempre en partidos de futbol. El barça no se condiciona según como juegue el rival y no es un rival sucio
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie 19 Ago 2011 - 22:39

coolfurillo escribió:
kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!

Iniesta lo primero que hizo después de la entrada fué levantar la mano disculpándose, mientras que Marcelo ni miró a Cesc..se dió media vuelta con cara de "yo la entrada a partir la pierna ya la he hecho, que lo haya conseguido o no es otra cuestión" Laughing y se fué para el vestuario.

Al menos no se metió en la tangana. Laughing El otro dia Khedira casi le arranca la cabeza a Abidal y se vio claramente que fue de forma involuntaria, e inmediatamente fue a pedir perdon.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie 19 Ago 2011 - 22:42

Ricky´s Appetite escribió:
kraneo escribió: Ni el Madrid es tan cerdo ni el Barsa tan magistralmente limpio y deportivo.
hombre , son cerdos , van provocando todo el partido, incluso desde el banquillo y cada entrada que hacen dejan siempre un recadito en forma de pisoton, codazo, otra patada....... Incluso a esas entradas les sobra fuerza, coño si con la mitad a un Iniesta ya lo tumbas! si no fuera por esas cosas que no le hacen ningún bien ni les ayuda en el partido a mi no me supondría un problema como jugasen, las faltas a criterio del arbitro y punto. Es que no hace falta comerse el limite a bocados!
y no, el Barça no es el club más limpio pero a un nivel que se ha visto siempre en partidos de futbol. El barça no se condiciona según como juegue el rival y no es un rival sucio

Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo último. La forma de actuar del Barsa queda totalmente condicionada cuando juega contra el Madrid. Se aprovecha de que el Madrid juega duro (cosa que no defiendo en absoluto) para hacer festival de teatro y piscinazos, cosa que nunca he visto hacer contra otros equipos (bueno, si, contra el Inter de Mou si que lo hizo, cortesia del amigo Busquets).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 19 Ago 2011 - 22:42

kraneo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!
rememora y piensa sobre los últimos partidos, cuantas patadas criminales con posterior patadita o golpe ha recibido Iniesta? Puede que explote y se le vaya la mano pero en todo caso es tanto ya lo que llevan estos míticos jugadores cules , tantas acusaciones , tantas mentiras que lo que me extraña es que no se comporten aún peor. En el caso de Iniesta o Messi creo yo que porque devuelvan algunos recaditos seguimos sabiendo quien ha provocado esta situación.
Pocas acciones así hemos visto antes de Iniesta o Messi, muy pocas, entre otras cosas porque los que se suelen llevar los golpes son ellos Laughing

Pero tio, si nos ponemos asi es la pescadilla que se muerde la cola. El partido de ida no llegó a esos extremos, no creo que haya que devolver nada. Tambien el Madrid deberia estar harto de los piscinazos de Alves y Busquets, que no se lo que es peor, si el que mete una patada o el que se tira como si le hubiesen partido la pierna para estar corriendo como si nada a los 20 segundos. Igual de sinvergüenza me parece.
Di mario y Cr7 no se tiran?
mira los piscinazos de Alves y Busquets(si existen) yo los apunto a cuenta de todas las faltas y tarjetas que el arbitro no señala en contra del mandril, y salimos perdiendo que conste. Alves siempre corre , es un mecanismo de defensa o igual es que se ahoga si se está quieto Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie 19 Ago 2011 - 22:43

Pues me está viniendo a la cabeza un piscinazo epico de mascherano el otro dia que se tiró sin que le tocaran... Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 19 Ago 2011 - 22:45

kraneo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
kraneo escribió: Ni el Madrid es tan cerdo ni el Barsa tan magistralmente limpio y deportivo.
hombre , son cerdos , van provocando todo el partido, incluso desde el banquillo y cada entrada que hacen dejan siempre un recadito en forma de pisoton, codazo, otra patada....... Incluso a esas entradas les sobra fuerza, coño si con la mitad a un Iniesta ya lo tumbas! si no fuera por esas cosas que no le hacen ningún bien ni les ayuda en el partido a mi no me supondría un problema como jugasen, las faltas a criterio del arbitro y punto. Es que no hace falta comerse el limite a bocados!
y no, el Barça no es el club más limpio pero a un nivel que se ha visto siempre en partidos de futbol. El barça no se condiciona según como juegue el rival y no es un rival sucio

Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo último. La forma de actuar del Barsa queda totalmente condicionada cuando juega contra el Madrid. Se aprovecha de que el Madrid juega duro (cosa que no defiendo en absoluto) para hacer festival de teatro y piscinazos, cosa que nunca he visto hacer contra otros equipos (bueno, si, contra el Inter de Mou si que lo hizo, cortesia del amigo Busquets).

lo de Busi fue hasta divertido Laughing pero igualmente estamos en el caso que muchas otras no habían sido pitadas.
No creo que quede totalmente condicionada, el barça intenta hacer su futbol, el que sale totalmente condicionado y sobreexcitado es el madrid. Si que condiciona en la manera en que los jugadores afrontan el partido y seguro que eso condiciona algún piscinazo.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 19 Ago 2011 - 22:48

kraneo escribió:Pues me está viniendo a la cabeza un piscinazo epico de mascherano el otro dia que se tiró sin que le tocaran... Laughing

ese lo vi, creo que espera la ostia habitual y como no llega se tira torpemente Laughing
tampoco es nada fuera de lo normal pero los jugadores deberían acostumbrarse a que hay cámaras por todas partes y al menos hacer un curso de interpretación
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie 19 Ago 2011 - 22:49

todos dan patadas

pero pepe va a otro nivel, es algo escandaloso. Tiene muy mala fe en cada jugada, con balón de por medio o sin balón. Eso no se puede decir de ningún jugador del barça

pepe merece ser expulsado en todos los partidos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Ago 2011 - 22:52

Rizzy escribió:Mata al Chelsea por 27 kilos.
Vale. El futbolista.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie 19 Ago 2011 - 22:53

michi escribió:todos dan patadas

pero pepe va a otro nivel, es algo escandaloso. Tiene muy mala fe en cada jugada, con balón de por medio o sin balón. Eso no se puede decir de ningún jugador del barça

pepe merece ser expulsado en todos los partidos

Totalmente de acuerdo. Si el madrid quiere ser respetado deberia replantearse muy seriamente la actitud de ciertos jugadores.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Vie 19 Ago 2011 - 23:03

Minuto y resultado TZp0w
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Ago 2011 - 0:03

Se ha repetido tanto la mentira esa del teatro que alguna gente ya se la cree y le parece suficiente para justificar lo injustificable.
Que en el Barcelona hay algún jugador que hizo teatro descaradamente en alguna ocasión? Sí. OK, eso ya pasó, fueron jugadas puntuales en partidos del año pasado o de hace dos y nada más.
¿Algun otro jugador del Barcelona ha exagerado alguna jugada en algún momento de su carrera, incluso puede que en algún lance de estos dos partidos? Supongo que sí. Como el 100% de los jugadores de fútbol. El 100%, amigos míos, ni uno menos.
¿Que un jugador exagere una entrada o finja que le han dado o hecho penalty cuando no es así justifica que le den de hostias, la violencia tanto verbal como física que se propaga desde Madrid, justifica la entrada de Marcelo, el intento de pisar cabeza de Mourinho, el dedo en el ojo del entrenado rival, las burlas estúpidas de Mourinho durante el partido y en la rueda de prensa? NO.
Intentar mezclar la violencia con el supuesto teatro es surrealista. Son acciones tan alejadas que me parece aberrante que se intente justificar la violencia con un "es que la otra vez sólo le dí un poquito y se quejó mucho, así que ahora le voy a dar siempre mucho para que se queje con razón".
Surrealista y aberrante. Señores, ¿tenemos clara nuestra escala de valores en la vida o nos estamos dejando llevar a un lugar peligroso?.
Nada justifica la violencia, ni siquiera supuestas provocaciones.
Y además, cuando a un tío le dan una hostia, ¿quien soy yo para decidir si le duele mucho o poco o si tiene derecho a quejarse 5 segundos o medio minuto o un cuarto de hora? Yo a veces flipo en colores.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Ago 2011 - 0:07

kraneo escribió:
michi escribió:todos dan patadas

pero pepe va a otro nivel, es algo escandaloso. Tiene muy mala fe en cada jugada, con balón de por medio o sin balón. Eso no se puede decir de ningún jugador del barça

pepe merece ser expulsado en todos los partidos

Totalmente de acuerdo. Si el madrid quiere ser respetado deberia replantearse muy seriamente la actitud de ciertos jugadores.
Si Pepe se merece ser expulsado, que lo expulsen. Y luego que nadie se queje de que es que siempre acabo los partidos con un tío menos. Tienes a un loco con vocación de carnicero en la plantilla, lo alineas y además calientas el partido y le dices que salga a morder. Bien. Luego si lo expulsan no te quejes. Y el equipo que lo ficha y lo renueva, con tener en cuenta en la valoración del jugador el número de partidos que deja a su equipo con uno menos y de partidos que se pierde por sanción, que haga números y vea lo que le conviene.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 20 Ago 2011 - 0:08

kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!


Minuto y resultado Caparros
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 20 Ago 2011 - 0:12

kraneo escribió:
coolfurillo escribió:
kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!

Iniesta lo primero que hizo después de la entrada fué levantar la mano disculpándose, mientras que Marcelo ni miró a Cesc..se dió media vuelta con cara de "yo la entrada a partir la pierna ya la he hecho, que lo haya conseguido o no es otra cuestión" Laughing y se fué para el vestuario.

Al menos no se metió en la tangana. Laughing El otro dia Khedira casi le arranca la cabeza a Abidal y se vio claramente que fue de forma involuntaria, e inmediatamente fue a pedir perdon.

Por eso mismo, habrás notado q no se le dió el mismo tratamiento a esa entrada q a otras quizas mas leves de Pepe y Marcelo, la intencionalidad es lo q marca que es ser un cerdo y q no.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 20 Ago 2011 - 0:14

kraneo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
kraneo escribió: Ni el Madrid es tan cerdo ni el Barsa tan magistralmente limpio y deportivo.
hombre , son cerdos , van provocando todo el partido, incluso desde el banquillo y cada entrada que hacen dejan siempre un recadito en forma de pisoton, codazo, otra patada....... Incluso a esas entradas les sobra fuerza, coño si con la mitad a un Iniesta ya lo tumbas! si no fuera por esas cosas que no le hacen ningún bien ni les ayuda en el partido a mi no me supondría un problema como jugasen, las faltas a criterio del arbitro y punto. Es que no hace falta comerse el limite a bocados!
y no, el Barça no es el club más limpio pero a un nivel que se ha visto siempre en partidos de futbol. El barça no se condiciona según como juegue el rival y no es un rival sucio

Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo último. La forma de actuar del Barsa queda totalmente condicionada cuando juega contra el Madrid. Se aprovecha de que el Madrid juega duro (cosa que no defiendo en absoluto) para hacer festival de teatro y piscinazos, cosa que nunca he visto hacer contra otros equipos (bueno, si, contra el Inter de Mou si que lo hizo, cortesia del amigo Busquets).

bussi y alves las hacen siempre.

Ahora, lo q dices de q aprovecha eso para hacer piscinazos yo lo veo al reves. El madrid ha llegado a un nivel de agresividad, y de presion sobre el arbitro cada vez q les pitan algo, q muchas veces quedan impunes jugadas q no deberían. De ahí la actitud algo mas exagerada a la hora de quejarse de una falta.


Última edición por NOMBRESMIL el Sáb 20 Ago 2011 - 0:32, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Sáb 20 Ago 2011 - 0:20

Rizzy escribió:Minuto y resultado TZp0w

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
atila
atila

Mensajes : 30486
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2011 - 1:02

coolfurillo escribió:
kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!

Iniesta lo primero que hizo después de la entrada fué levantar la mano disculpándose, mientras que Marcelo ni miró a Cesc..se dió media vuelta con cara de "yo la entrada a partir la pierna ya la he hecho, que lo haya conseguido o no es otra cuestión" Laughing y se fué para el vestuario.


Blanco y en botella.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Orion Sáb 20 Ago 2011 - 1:11

Perry go round escribió:Se ha repetido tanto la mentira esa del teatro que alguna gente ya se la cree y le parece suficiente para justificar lo injustificable.
Que en el Barcelona hay algún jugador que hizo teatro descaradamente en alguna ocasión? Sí. OK, eso ya pasó, fueron jugadas puntuales en partidos del año pasado o de hace dos y nada más.
¿Algun otro jugador del Barcelona ha exagerado alguna jugada en algún momento de su carrera, incluso puede que en algún lance de estos dos partidos? Supongo que sí. Como el 100% de los jugadores de fútbol. El 100%, amigos míos, ni uno menos.
¿Que un jugador exagere una entrada o finja que le han dado o hecho penalty cuando no es así justifica que le den de hostias, la violencia tanto verbal como física que se propaga desde Madrid, justifica la entrada de Marcelo, el intento de pisar cabeza de Mourinho, el dedo en el ojo del entrenado rival, las burlas estúpidas de Mourinho durante el partido y en la rueda de prensa? NO.
Intentar mezclar la violencia con el supuesto teatro es surrealista. Son acciones tan alejadas que me parece aberrante que se intente justificar la violencia con un "es que la otra vez sólo le dí un poquito y se quejó mucho, así que ahora le voy a dar siempre mucho para que se queje con razón".
Surrealista y aberrante. Señores, ¿tenemos clara nuestra escala de valores en la vida o nos estamos dejando llevar a un lugar peligroso?.
Nada justifica la violencia, ni siquiera supuestas provocaciones.
Y además, cuando a un tío le dan una hostia, ¿quien soy yo para decidir si le duele mucho o poco o si tiene derecho a quejarse 5 segundos o medio minuto o un cuarto de hora? Yo a veces flipo en colores.

estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho
Orion
Orion

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Sáb 20 Ago 2011 - 1:26

kraneo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
kraneo escribió:Aqui a alguno se le ha olvidado la entrada a matar de san Iniesta (y en la primera parte, mucho antes del show de Pepe y Marcelo) y alguna que otra más que hubo el miercoles. Lo que pasa es que como Iniesta es dios y nos dio el mundial, a esa buena persona se le perdona todo. Que parece que el unico que mete patadas es el Madrid, leñe!
rememora y piensa sobre los últimos partidos, cuantas patadas criminales con posterior patadita o golpe ha recibido Iniesta? Puede que explote y se le vaya la mano pero en todo caso es tanto ya lo que llevan estos míticos jugadores cules , tantas acusaciones , tantas mentiras que lo que me extraña es que no se comporten aún peor. En el caso de Iniesta o Messi creo yo que porque devuelvan algunos recaditos seguimos sabiendo quien ha provocado esta situación.
Pocas acciones así hemos visto antes de Iniesta o Messi, muy pocas, entre otras cosas porque los que se suelen llevar los golpes son ellos Laughing

Pero tio, si nos ponemos asi es la pescadilla que se muerde la cola. El partido de ida no llegó a esos extremos, no creo que haya que devolver nada. Tambien el Madrid deberia estar harto de los piscinazos de Alves y Busquets, que no se lo que es peor, si el que mete una patada o el que se tira como si le hubiesen partido la pierna para estar corriendo como si nada a los 20 segundos. Igual de sinvergüenza me parece.

No llegó a esos extremos pero el Madrid se salvó de 3 a 5 tarjetas amarillas. Por favor!
Y siempre será mucho peor una patada que un piscinazo. Y si no, mañana quedamos para echar una pachanga, tú te pegas un par de piscinazos, y yo te doy un par de patadones. Lo cual no quiere decir que los piscinazos no sean absolutamente deleznables.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 20 Ago 2011 - 1:33

Perry go round escribió:Se ha repetido tanto la mentira esa del teatro que alguna gente ya se la cree y le parece suficiente para justificar lo injustificable.
Que en el Barcelona hay algún jugador que hizo teatro descaradamente en alguna ocasión? Sí. OK, eso ya pasó, fueron jugadas puntuales en partidos del año pasado o de hace dos y nada más.
¿Algun otro jugador del Barcelona ha exagerado alguna jugada en algún momento de su carrera, incluso puede que en algún lance de estos dos partidos? Supongo que sí. Como el 100% de los jugadores de fútbol. El 100%, amigos míos, ni uno menos.
¿Que un jugador exagere una entrada o finja que le han dado o hecho penalty cuando no es así justifica que le den de hostias, la violencia tanto verbal como física que se propaga desde Madrid, justifica la entrada de Marcelo, el intento de pisar cabeza de Mourinho, el dedo en el ojo del entrenado rival, las burlas estúpidas de Mourinho durante el partido y en la rueda de prensa? NO.
Intentar mezclar la violencia con el supuesto teatro es surrealista. Son acciones tan alejadas que me parece aberrante que se intente justificar la violencia con un "es que la otra vez sólo le dí un poquito y se quejó mucho, así que ahora le voy a dar siempre mucho para que se queje con razón".
Surrealista y aberrante. Señores, ¿tenemos clara nuestra escala de valores en la vida o nos estamos dejando llevar a un lugar peligroso?.
Nada justifica la violencia, ni siquiera supuestas provocaciones.
Y además, cuando a un tío le dan una hostia, ¿quien soy yo para decidir si le duele mucho o poco o si tiene derecho a quejarse 5 segundos o medio minuto o un cuarto de hora? Yo a veces flipo en colores.

axl axl
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Sáb 20 Ago 2011 - 2:20

Rizzy escribió:Minuto y resultado Tumblr_lq4sotKIMc1qduk86o1_500

Laughing

jojojojojojojojojojojojojojojojo
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Sáb 20 Ago 2011 - 2:21

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Steve Trumbo escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:
Busquets es el unico jugador del Barcelona al que se puede acusar de teatrero

Minuto y resultado S6u4gw

Veo q no soy el unico al que le ha molado el Gif Laughing Laughing Laughing Laughing

De todas formas, creo q exageradamente teatreros solo Bussi y Alves, el resto dentro de lo normal.

Minuto y resultado 1302540042917

no lo veo especialmente piscinas, vamos lo q todos los Extremos del mundo, qu emuchas veces ven q no llegan aun balón y se dejan caer a ver q pasa.

Yo hablo de gente q exagere una entrada para ver si sacan provecho en forma de tarjetas.


Pedro al lado de Dimaria o CR7 es un ejemplo de futbolista. La teatralidad del argentino y del portugues es exagerada al lado de la del canario.

Ya. Si era solo por meter cizaña Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Sáb 20 Ago 2011 - 8:19

Y dale Perico al torno...

Diego Torres escribió:La gran mayoría de los futbolistas del Madrid anteponen la obediencia a su entrenador, José Mourinho, al cuidado de su prestigio profesional particular. De puertas para adentro, sin embargo, no comparten todas las decisiones del técnico en los partidos de la Supercopa. Por un lado, celebran que, por fin, se atreviera a plantear un partido valiente en defensa, ahogando al rival en su propio terreno. Por otra parte, tras la derrota (3-2) en el Camp Nou, en las reuniones que mantuvieron los jugadores criticaron la orden expresa de acabar las jugadas lo más rápido posible para evitar las pérdidas y los sucesivos contragolpes de Messi. También lamentaron la ubicación de Coentrão en el medio centro, en la segunda parte. La primera decisión, según los jugadores, les restó claridad para rematar a un Barça más fatigado que nunca. La segunda medida facilitó el gol de Messi porque Coentrão no tiene oficio de volante defensivo.

"El cambio de Coentrão como medio centro, en lugar de Khedira, fue un regalo al Barcelona", comentaba ayer un miembro de la expedición al Camp Nou. "En el medio del campo Coentrão se pierde, tanto en ataque como en defensa", dijo un compañero. "Ponerle a jugar ahí es ponerle en un compromiso porque no es su sitio". Un tercer miembro del equipo apuntó lo que opina media plantilla: "En el tercer gol, Coentrão, que piensa como un extremo, se queda mirando a Messi cuando lo que tiene que hacer un medio centro es encimarlo y, si no resulta, acudir a cortar la línea de pase. No es su culpa. Pero no maneja los conceptos del puesto".

Según los jugadores consultados, en el vestuario crece la sospecha de que Mourinho necesitaba demostrar que los 30 millones invertidos en el lateral zurdo han estado bien empleados. Esto motivó que, primero, Coentrão ocupara el puesto de Marcelo en el lateral y que, en el segundo tiempo, se juntara a Alonso para ejercer de volante central, una especialidad en la que él mismo admitió ser un neófito este verano.

Mourinho le hizo jugar como medio centro en varios de los amistosos de preparación. Hasta la vuelta de la Supercopa nunca ocupó su posición natural en el lateral. Ante el Barça, su rendimiento en defensa quedó reflejado en la estadística de robos de balón: en la primera parte, como lateral, quitó cinco balones; en la segunda, como centrocampista, uno.

La pobreza defensiva de Coentrão como medio centro es consecuencia de su falta de experiencia en esa zona del campo. Khedira, en la primera parte, robó seis balones. Alonso robó nueve balones en la primera parte y seis en la segunda. Marcelo, en el lateral, también superó ampliamente a su competidor interno con 11 robos en la segunda parte.

Desde que reclamó su fichaje, Mourinho insistió en que Coentrão es polivalente. "Puede jugar en varias posiciones", advirtió. Los jugadores observan que eso es verdad hasta cierto punto: le ven apto para ser lateral y extremo por la izquierda. Nada más. El entrenador creyó que podía jugar de volante central y ahora sus compañeros lo señalan como causa de una derrota que ha provocado una gran decepción en el vestuario.

El Madrid inició su pretemporada el 11 de julio. El Barça se concentró el 20. "Estuvimos todo el verano preparándonos para la Supercopa", cuenta un empleado madridista. "Queríamos dar un golpe de efecto. Ser los que empezábamos ganando títulos. Tener un trofeo más que el Barça esta temporada".

Antes del partido de ida, Mourinho tenía dudas sobre el estado físico del Barça. Al comprobar que su rival no aguantaría el ritmo, el técnico ordenó a sus jugadores que en el Camp Nou hicieran la presión más arriba que nunca. Hasta ahí, el plan salió perfecto. Los problemas del equipo comenzaron cuando el Madrid recuperaba la pelota. "En ataque estuvimos muy espesos", comentó un futbolista, "el míster nos pidió que elaborásemos las jugadas lo menos posible. Pero deberíamos haber tocado más, buscando el pase interior y corriendo menos por las bandas. En la ida todas nuestras ocasiones vinieron de centros. De los cuatro goles que le hicimos al Barça el único que no vino a la salida de un córner fue el de Özil en el Bernabéu. Eso es porque nos precipitamos, no porque nos falte calidad".

Mourinho ha exigido a su equipo acabar las jugadas cuanto antes desde que llegó al Madrid, hace un año. Contra el Barça, esta consigna se extrema porque el equipo de Guardiola es especialmente peligroso por su capacidad de trabajo en defensa y por la velocidad de sus combinaciones. Con los balones largos, divididos, empezando por los saques de puerta de Casillas, y con las jugadas de menos de cuatro pases, Mourinho pretende evitar pérdidas que comprometan la organización defensiva y faciliten los contragolpes al Barça. Con el balón, Mourinho les pidió a sus jugadores ser verticales, sintéticos. Sin el balón, les ordenó ser "duros". Igual que en la Copa del Rey, en la Supercopa les recordó que los árbitros españoles se arrugan. Que, tratándose del Madrid, tardan en mostrar la primera amarilla. Y que, difícilmente, expulsan.

Lo que yo todavía no me explico es quiénes son los topos....

Por otro lado, El Diego Torres éste podrá tenerle todo el odio que sea a Llou, pero es evidente que en muchas ocasiones da en el clavo.

Y si todo esto fuese verdad eso demostraría que Llou no es tan bueno, al menos entrenando, como siempre se nos vende. Otra cosa es a la hora de hacer grupo, motivar, bla bla bla, influir en los árbitros, bla bla bla.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Sáb 20 Ago 2011 - 8:21

Perry go round escribió:
Surrealista y aberrante. Señores, ¿tenemos clara nuestra escala de valores en la vida o nos estamos dejando llevar a un lugar peligroso?.

Ya estamos en ese lugar peligroso... el día después, una señorita de mediana edad con hijos le comentaba a un amigo que se había divertido mucho viendo la tangana final... espero que hiciera ostentosidad de lo mucho que estaba disfrutando para que sus hijos no perdieran detalle
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 20 Ago 2011 - 8:22

Rizzy escribió:Mata al Chelsea por 27 kilos.

más barato que Coentrao.

Increible
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 20 Ago 2011 - 8:28

a fuerza de repetir una mentira mil veces consiguen que parezca una verdad.

El Barça no creo que sea un equipo teatrero o no más que el resto. Tiene jugadores como Messi que muchas veces si se tira le pitarían penalty y prefiere seguir la jugada. Puyol, Keita, Xavi, Abidal... etc.

En jugadas puntuales, alguno hace cuento... como en el 100% de los equipos, que me digan quién no lo ha hecho alguna vez.

Creo que la fama de teatreros es más inadecuada que la de carniceros del Madrid, y en caso de que fuera verdad, que no lo es... no creo que se pueda poner a la misma altura a un tío que te entra a hacer daño, que a uno que en lugar de dar una vuelta en el suelo, de tres.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 20 Ago 2011 - 8:34

michi escribió:todos dan patadas

pero pepe va a otro nivel, es algo escandaloso. Tiene muy mala fe en cada jugada, con balón de por medio o sin balón. Eso no se puede decir de ningún jugador del barça

pepe merece ser expulsado en todos los partidos

No es sólo un tema de mala fe... yo creo que es demasiado torpe para hacer faltas como hace Xabi Alonso que las mata callando pero las mata a base de bien.

Para mi el problema son las consignas desde el banquillo del Drid. Mou pide que se intimide al rival en cada choque por si consiguen ganar al Barcelona a base de arrugarles en su juego. Es una táctica repugnante pero totalmente vigente en el deporte de élite. Por su parte y viendo como las gasta el Madrid, estoy convencido de que el Barcelona adopta la contraria, tirarse cuando le contactan de forma quizá más exagerada... cosa que me parece cojonuda, lo merengues se lo han buscado estas dos últimas temporadas.

Aún y todo, coincido contigo en que Pepe de lo puto más pero que ha pasado por la lga en muchos años.

P.D. Para piscinero el Coentrao, no se si os habéis fijado que forma más descarada tiene de tirarse para forzar faltas... y no es culé precisamente Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Sáb 20 Ago 2011 - 8:56

Mourinho está muy arrepentido

Minuto y resultado 1313823795_extras_portada_0

José Mourinho no está feliz con José Mourinho
. El entrenador del Real Madrid sabe que se pasó el miércoles en el Camp Nou al meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Está arrepentido de su comportamiento y así se lo ha dicho a su círculo íntimo de confianza, tanto a su familia como a sus amigos más cercanos.

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1313823795.html

Me encanta Marca Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sugar Bug Sáb 20 Ago 2011 - 9:32

una jornada de reflexión para saber que eestá mal pmetrrle un dedo en el ojo a otro? ni arly, oiga, ni arly tarda tanto...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109534
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Sáb 20 Ago 2011 - 9:42

la prensa asquerosa madrileña no sabe que hacer ya para lavarle la cara al personaje


no he visto jamás defender así a nadie tan indefendible


nunca se había visto esto en españa


a schuster lo mataron por nada comparado con este


michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 20 Ago 2011 - 9:43

úL escribió:
Perry go round escribió:
Surrealista y aberrante. Señores, ¿tenemos clara nuestra escala de valores en la vida o nos estamos dejando llevar a un lugar peligroso?.

Ya estamos en ese lugar peligroso... el día después, una señorita de mediana edad con hijos le comentaba a un amigo que se había divertido mucho viendo la tangana final... espero que hiciera ostentosidad de lo mucho que estaba disfrutando para que sus hijos no perdieran detalle

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 20 Ago 2011 - 9:45

Sugar Bug escribió:una jornada de reflexión para saber que eestá mal pmetrrle un dedo en el ojo a otro? ni arly, oiga, ni arly tarda tanto...

tu a que hora empiezas a empinar el codo?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sugar Bug Sáb 20 Ago 2011 - 9:46

NOMBRESMIL escribió:
Sugar Bug escribió:una jornada de reflexión para saber que eestá mal pmetrrle un dedo en el ojo a otro? ni arly, oiga, ni arly tarda tanto...

tu a que hora empiezas a empinar el codo?

desayuno de tenedor y carajillo. tralarí!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109534
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 20 Ago 2011 - 9:47

michi escribió:la prensa asquerosa madrileña no sabe que hacer ya para lavarle la cara al personaje


no he visto jamás defender así a nadie tan indefendible


nunca se había visto esto en españa


a schuster lo mataron por nada comparado con este




Lo graciso va a ser cuando se vaya, como va a cambiar el asunto. Porq este de buenas no se va, este cuando se pire, vamos a tirarnos dos añitos guapos saliendo a la luz mierda y mas mierda.

Os apuesto a q de aqui a 2 años como mucho, Mou es el enemigo publico numero uno de los mandrilistas.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 20 Ago 2011 - 9:56

Bah, prensa a sueldo.
Nada nuevo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2011 - 10:43

michi escribió:la prensa asquerosa madrileña no sabe que hacer ya para lavarle la cara al personaje



Pero ese articulillo es muy bueno. Mou está arrepentido. Os lo hacemos saber a todos. Que os enteréis que está arrepentido ¿eh?
Se lo ha hecho saber a su círculo íntimo (¿vosotros tenéis círculo íntimo? yo no -como no sea el agujero del culo- lo que yo tengo es familia y amigos).
Y ahora que su círculo íntimo sabe que está arrepentido, por favor, dejadnos compartir con vosotros tan hermoso sentimiento.



Yo me lo creo claro, ese artículo rezuma veracidad...
Y, si el imbécil se arrepiente de corazón, por mi parte lo perdonaría.

¿Aún hay confesionarios móviles de esos por Madrid?



Claro que un curaca cualquiera no puede confesar a un semidios. Rouco es el hombre.
Que alguien llame a Rou para que confiese a Mou.

Fotos. Cámaras. Emoción contenida.


Rou absuelve a Mou, éste alza los brazos llorando, decenas de miles de aficionados madridistas entran en trance, uno incluso levita hasta posarse en el regazo de La Cibeles, varios se ponen a hablar en lenguas antiguas y desconocidas, entre ellas el catalán...

La afición culé, por su parte, deportiva y generosa, lo absuelve de modo laico, le perdona y le pide que le traduzca el himno del Barça al portugués...



Collons, qué maco... Sad
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Sáb 20 Ago 2011 - 10:49

Eloy escribió:
michi escribió:la prensa asquerosa madrileña no sabe que hacer ya para lavarle la cara al personaje



Pero ese articulillo es muy bueno. Mou está arrepentido. Os lo hacemos saber a todos. Que os enteréis que está arrepentido ¿eh?
Se lo ha hecho saber a su círculo íntimo (¿vosotros tenéis círculo íntimo? yo no -como no sea el agujero del culo- lo que yo tengo es familia y amigos).
Y ahora que su círculo íntimo sabe que está arrepentido, por favor, dejadnos compartir con vosotros tan hermoso sentimiento.



Yo me lo creo claro, ese artículo rezuma veracidad...
Y, si el imbécil se arrepiente de corazón, por mi parte lo perdonaría.

¿Aún hay confesionarios móviles de esos por Madrid?



Claro que un curaca cualquiera no puede confesar a un semidios. Rouco es el hombre.
Que alguien llame a Rou para que confiese a Mou.

Fotos. Cámaras. Emoción contenida.


Rou absuelve a Mou, éste alza los brazos llorando, decenas de miles de aficionados madridistas entran en trance, uno incluso levita hasta posarse en el regazo de La Cibeles, varios se ponen a hablar en lenguas antiguas y desconocidas, entre ellas el catalán...

La afición culé, por su parte, deportiva y generosa, lo absuelve de modo laico, le perdona y le pide que le traduzca el himno del Barça al portugués...



Collons, qué maco... Sad

Surprised Surprised
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Sáb 20 Ago 2011 - 10:49

independientemente de que Mou lo sienta o no, que me da igual, aunque le "honraria" que se disculpase publicamente con vilanova y a su vez, este idem por lo de despues. Si que es un cierto lo que dice la pepa y es que "un dia ens farem mal". Y ya sabemos el nivel de taruguismo que puede rodear a muchos fanaticos de estos clubs (bueno, de estos y de cualquiera, hay mucho tarugo que sigue este deporte de una manera ciega y visceral) y un dia en cualquier lado, se lia gorda. Asi que chapeau por Iker si es cierto que ha sido el primero en dar un paso para que la cosas vuelvan a su cauce.

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2011 - 10:50

vasolechecongalletas escribió:independientemente de que Mou lo sienta o no, que me da igual...


¿No te lo crees??????????

Tío, que lo dice el Marca...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2011 - 10:52

vasolechecongalletas escribió:Asi que chapeau por Iker si es cierto que ha sido el primero en dar un paso para que la cosas vuelvan a su cauce.


Tenía que ser él, lo sabía.

Sabía que este chico no se nos podía haber echado a perder de ese modo.
No tenía ningún sentido, alguien como él, tan educado, tan majo y simpático, tan bien peinado...


Joder entre el arrepentimiento de Mou y esto, se me está encogiendo el corazón. Estoy jodidamente emocionado...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sugar Bug Sáb 20 Ago 2011 - 10:53

vasolechecongalletas escribió:independientemente de que Mou lo sienta o no, que me da igual, aunque le "honraria" que se disculpase publicamente con vilanova y a su vez, este idem por lo de despues. Si que es un cierto lo que dice la pepa y es que "un dia ens farem mal". Y ya sabemos el nivel de taruguismo que puede rodear a muchos fanaticos de estos clubs (bueno, de estos y de cualquiera, hay mucho tarugo que sigue este deporte de una manera ciega y visceral) y un dia en cualquier lado, se lia gorda. Asi que chapeau por Iker si es cierto que ha sido el primero en dar un paso para que la cosas vuelvan a su cauce.


yo hasta que no le vea follándose a la carbonero con los colores del barça pintados en la cara, no me creo na...



















y si cuela cuela...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109534
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2011 - 10:54

No, no es verdad. No estoy emocionado.



Que le den por culo al imbécil, que se meta el dedo en el culo y luego en su propio ojo a ver si pilla una conjuntivitis culera.

Y el otro que se pille a la del pueblo de los malditos, se vaya a la piscina municipal y se queje al socorrista de que todos se están tirando...


Anda a la mierda, hombre. Ni cojones para aguantar lo dicho ni lo hecho, ni eso...

Ahora lo siento, ahora toma mi mano hermano...





A cagar...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Malkobitch Sáb 20 Ago 2011 - 10:56

Eloy escribió:
vasolechecongalletas escribió:independientemente de que Mou lo sienta o no, que me da igual...


¿No te lo crees??????????

Tío, que lo dice el Marca...

Parecere gilipollas, pero estoy seguro que Jose Mourinho, la persona, el ser humano, no Mou, el personaje, obviamente, sabe que no hizo lo correcto. Y mas si sabes y entiendes que todo aquel que lo rodea en su vida normal siempre ha dicho que no tiene nada que ver la persona con el personaje. Estoy seguro que es el primero que sabe que se la ido esto un poco de las manos y en su poder esta el tirar para adelante ya y a la mierda todo o hacer un punto y aparte del tipo "Ya no hablare nunca mas de ESE equipo" y cumplirlo, que creo que sera lo que va a pasar. Porque esto lo ha visto todo el mundo y sabe que su imagen de pitufo gruñon malote simpaticote se ha ido a tomar por culo en todo el universo, asi que tan tonto no es este tipo. De eso estoy seguro. Otra cosa es que en un mundo normal, saliera, pidiera perdon y "pito" con buen hacer se lo aceptara y hiciera lo propio por la colleja. Que es lo que deberian de hacer dos tios adultos civilizados con tanta repercusion mediatica.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2011 - 11:03

vasolechecongalletas escribió:
Eloy escribió:
vasolechecongalletas escribió:independientemente de que Mou lo sienta o no, que me da igual...


¿No te lo crees??????????

Tío, que lo dice el Marca...

Parecere gilipollas, pero estoy seguro que Jose Mourinho, la persona, el ser humano, no Mou, el personaje, obviamente, sabe que no hizo lo correcto. Y mas si sabes y entiendes que todo aquel que lo rodea en su vida normal siempre ha dicho que no tiene nada que ver la persona con el personaje. Estoy seguro que es el primero que sabe que se la ido esto un poco de las manos y en su poder esta el tirar para adelante ya y a la mierda todo o hacer un punto y aparte del tipo "Ya no hablare nunca mas de ESE equipo" y cumplirlo, que creo que sera lo que va a pasar. Porque esto lo ha visto todo el mundo y sabe que su imagen de pitufo gruñon malote simpaticote se ha ido a tomar por culo en todo el universo, asi que tan tonto no es este tipo. De eso estoy seguro. Otra cosa es que en un mundo normal, saliera, pidiera perdon y "pito" con buen hacer se lo aceptara y hiciera lo propio por la colleja. Que es lo que deberian de hacer dos tios adultos civilizados con tanta repercusion mediatica.

Entiendo tu reflexión pero no la comparto en absoluto.

Mou, en mi opinión, y ya lo dije unas páginas atrás, para mi no es un tipo con un problema de ego (que sí), sino que es un enfermo, un desequilibrado. Y como tal sus reacciones son imprevisibles.
Sólo una te garantizo que jamás cambiará. Su odio mortal al FC Barcelona. Aumentado a día de hoy por la imposibilidad de superarle, que fue lo que creyó que pasaría después de ganarnos con el Inter. Él se veía entrando en Madrid a lomos de un burrito, en loor de multitudes, cada vez que volviera de una campaña gloriosa en tierras bárbaras, pero de momento en lo únicoque vuelve es en un autocar apedreao y con siete ultras en Barajas tratando de juntar las manos para aplaudir...

Mou sólo piensa en Mou, lo demás le importa una mierda. Y de arrepentido nada de nada. Lo que hizo no fue una reacción visceral, se fue tranquilamente a meterle el dedo en el ojo a alguien, no fue un sopapo porque te han dado una patada. El día después del partido se tenía que hablar de él, y como no se pudo hacer porque ganara, se habló por lo otro.

Desengáñate, alguien que hace eso tiene apagones serios entre neuronas. Su ego las hace estallar como burbujas, este tío está mal.
Aparte de ser un bastardo de mierda y un patético mequetrefe, claro...

Ni está arrepentido ni nada, todo eso es un cuento chino. Y déjame decirte que yo no me creo ni me creeré jamás que haya diferencia entre persona y personaje. Eso es una excusa para justificar sus desmanes. Mentira podrida.

Volverá a hablar del Barça a la primera de cambio, y si no te pago una cerveza (pequeña) en el próximo arf...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2011 - 11:09

En lo que sí estoy de acuerdo es que quizás, en un momento de lucidez, entienda que, como dices, todo el mundo mundial lo ha visto actuar como un orate, y deba de alguna manera hacer ver que lo siente mucho, para que no quede, definitivamente, como el tarao oficial del fútbol actual...


Pero eso no es arrepentimiento ni mierdas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 20 Ago 2011 - 11:09

yo os digo una cosa, esta eliminatoria es la que objetivamente, menos han tenido que protestar, el arbitraje en ambos partidos ha sido más o menos neutral, si acaso le han perjudicado al Barça. Nadie habla del penalty de Pepe a Piqué en el corner que le agarra del cuello... en cualquier caso, el Madrid habrá perdido por mala suerte, por no saber matar al Barça, por Messi o por lo que sea, pero nunca por el árbitro.

Si en estas condiciones, han liado la que han liado, hay que esperar a que lo van a hacer siempre, hasta que ganen ellos. En la Copa del Rey no montaron ningún número, ¿verdad?, pues eso.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.