Minuto y resultado

+84
nacho
cantrell
Gora Rock
Amakriskris
Perry go round
Jace 2.0
Killer Wolf
John Custer
Jim Morrison
Elephant Man
Seco
Tony Montana
Ricky´s Appetite
jackster
Al Bundy
albichuela
Joseba
Requexu
Txomin Sorrigueta
Hoyos
Pendejo
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Breath
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Spasic
celtasnake
Bassrock
elbrujo69
akhenaten666
luis
Enric67
Clairvoyant
zerismo
sirconradburns
viracocha
cablehogue
Celis
bigsubi
Rockin' Yakuza
coolfurillo
Jabs
thunderpussy
Rikileaks
Godofredo
m señor
Eric Sachs
Yomis
blackfoot
El Puto Fary
Adso
sofaqueen
Daeshu
JackDuluoz
Invitado_Z
Stonerider
icarus
Katxorro
Balachina
Telekon
señor rosa
Dust N Bones !?
Dani
alexstipe
metalbert
jackinthebox
Rizzy
Stoner
Frusciante
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Damià
Rayo
clint eastwood
uM
michi
RickMahorn
Eloy
elway
kraneo
pinkpanther
Steve Trumbo
javi clemente
88 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado Empty Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 10 Abr 2014 - 18:36

Ojo a los pronósticos de trumbo.

ojo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 18:38

javi clemente escribió:Ojo a los pronósticos de trumbo.

ojo.

ayer dije que el barça ganaba fácil.

no tengo ya ningún crédito. bueno, lo perdí hace tiempo  Laughing Laughing Laughing 

pero es que no sabía que el barça estaba tan mal.

aún así tengo claro que el atleti entre las 2 salidas a Valencia y el Nou camp no saca más de 4 puntos.

y bueno, el madrid sin ronaldo en la final...solo hay que ver el partido de dortmund.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 10 Abr 2014 - 18:41

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Dani. escribió:CR7 se va a perder la final de copa.

Ayer no estaba Costa ni Turan, y el Atlético tiene menos equipo y dimos pena, el Madrid sin Ronaldo nos puede ganar perféctamente

El Madrid sin Ronaldo estaría a 15-20 puntos del barça y del Atlético de Madrid.

Tampoco, el Madrid de Pellegrini estuvo varios meses sin CR7 que se lesiono el tobillo y tampoco quedó tan lejos.

En principio, obviamente la baja del portugues la tiene que notar el Madrid, pero a veces estas ausencias cambian la mentalidad del resto del equipo y les hacen crecer, ya se vio en la segunda parte en Anoeta, quiza sin Ronaldo, Bale pueda jugar con mayor desparpajo, Benzema igual o Di Maria aportar otras cosas.............lo mismo le pasa al Barça cuando no juega Messi, entonces jugadores como Pedro o Alexis parecen mejores.

Aunque yo hasta el miércoles que viene a la hora del partido no me creo que no vaya a jugar, me lo creo mas que en otras ocasiones, porque para CR7 este año la Copa no es una prioridad, pero las recuperaciones milagrosas en estos casos también venden...........
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 10 Abr 2014 - 18:45

El madrid sin cr estaría donde está.

que es el madrid, hombre.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 18:51

javi clemente escribió:El madrid sin cr estaría donde está.

que es el madrid, hombre.

no lo tengo nada de claro.

me parece un equipo muy ramplón sin ronaldo. sin centro del campo, con un delantero muy inconsistente como benzema y con una broma como bale de estrellita.

ronaldo gana los partidos solo muchas veces, balón para él, a correr, pepinazo y gol.

me parece un equipo muy poco trabajado. los que se quejan de Tata...puff...yo a Ancelotti lo veo igual o peor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Jue 10 Abr 2014 - 18:59

vaya broma, se podrán quejar los del Barcelona, lo tienen todo hecho, CR no juega la final de copa y con 5-6 bajas más, Diego Costa se pierde la vuelta de Champ.... oh, wait!!!  What a Face What a Face 

(dedicado a los que lloran amargamente cuando el Madrid juega contra equipos plagados de bajas o/y sin su estrella principal)
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 18:59

Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 10 Abr 2014 - 19:00

javi clemente escribió:
Zulander escribió:http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2014/04/el-futbol-no-traga-con-todo.html

Jamás gustó el fútbol de talento sin esfuerzo, de potencia sin control, de toque sin quite, de indios sin jefes, de partidos sin entrenos. Por eso el botín de Maradona en los clubes que todo le permitieron no estuvo a la altura de su descomunal talento. Por eso Ronaldinho se acabó en la primera turca dormida en el gimnasio y también por eso el mejor Barça de la historia dejó de atacar y pasó a defender cuando palco y vestuario se sublevaron contra el técnico que no dejaba de exigirles.

Desde ese momento la vía de agua no deja de crecer. Se fueron Pep, Thiago y Abidal, huyó Sandro Rosell y se marcharán pronto Puyol y Valdés, pero la peor de las huídas es la de la pasión, el hambre y la mínima dignidad exigible a unas multinacionales en calzón corto que sonríen en Twitter y se disfrazan en Instagram pero no tienen tiempo de practicar entre semana ni hablan ya en el campo. En el selfie de los valores todos salen desenfocados.

El Barça de hoy es el Club de los hechos consumados, sin más plan de prevención contra incendios que tres mangueras en un vetusto camión conducido por un pirómano que arrojan un brevaje con sospechoso tufo a gasolina. Forman también parte del paisaje ese sinfín de jubilados aplaudiendo (cuando no votando) a los bomberos con lanzallamas. Berlanga no se toca.

Los pocos (y descamisados, para qué nos vamos a engañar) que venimos denunciando que en los despachos no se preside y en el campo no se entrena hemos sido tachados de entorno maligno y destructivo por los que se apuntan hoy al pimpampum a Martino... y reactivarán el sandrista plan de acoso y derribo a Messi si el miércoles no hemos ganao la copa del meao.

Porque esa es otra. El equipo está en lona pero el combate todavía no ha terminado. Por suerte para el Barça el equipo madrileño que aguarda en la final de Copa no es el Atleti. Para su desgracia, el de la final de una Liga que se empina por momentos sí lo es.

El Barça de Sandro y Bartu, de Zubi y Tata, recoge hoy lo que lleva tiempo sembrando, paga con gravosos intereses todo lo que permitió y se queda sin lo mucho y bueno que despreció. Minusvaloró hasta aburrirlo el trabajo de Pep, su innegociable autoexigencia, y se echó a los caprichosos brazos de los jugadores permitiéndoles todo y un poquito más.

Se evaporó el "les permitiré que no acierten pero nunca que no se esfuercen" y se instauraron los entrenos a la carta, los excesos sin disimulo, los campeonatos de poker, el tú al fútbol y yo a las motos, los bailecitos en las redes, las autodeclas con cisterna y los fichajes del presidente con comisiones que son los padres. En pocos años se ha pasado de celebrar tripletes y sextetes a entronizar media hora de fútbol en Anoeta, de persistir en la excelencia a vivir por y para la coartada.

Sandro Rosell, posiblemente el mayor vendedor de humo de la centenario historia culé, el tipo que un buen día nos dio la bienvenida al mundo real, ha conseguido al fin que todo lo vivido con Guardiola nos parezca poco menos que un sueño. Y no. Ni aquello fue un sueño ni esto es una pesadilla. Es apenas el mundo real de Sandro. Un aplauso a todos los que lo hicieron (y todavía lo hacen) posible.

Demasiado alarmismo.

Demasiado dramatismo.




Los cenizos, los cagones, los pedorros, los amargaos y, además, la corte de monaguillos del beato Guardiola (que no son pocos), ya empiezan a dar la matraca.

Qué poca memoria, y cuánta patética nostalgia.




Previsible, por otro lado.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 19:00

elway escribió:Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.

es que no lo encerró.

el Atleti jugó a lo que quiso. quería eso.

en los últimos 20 minutos apenas hubo ocasiones del barça.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:01

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.

es que no lo encerró.

el Atleti jugó a lo que quiso. quería eso.
Pero es que a cinco minutos del final, cualquier equipo a un gol de pasar te la lía parda.
Cualquiera,
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 19:02

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.

es que no lo encerró.

el Atleti jugó a lo que quiso. quería eso.
Pero es que a cinco minutos del final, cualquier equipo a un gol de pasar te la lía parda.
Cualquiera,

a base de dejar espacios atrás y meter gente arriba, y colgar balones. es que es así.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:03

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.

es que no lo encerró.

el Atleti jugó a lo que quiso. quería eso.
Pero es que a cinco minutos del final, cualquier equipo a un gol de pasar te la lía parda.
Cualquiera,

a base de dejar espacios atrás y meter gente arriba, y colgar balones. es que es así.

Tal cual, yo no entendía nada.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 19:05

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.

es que no lo encerró.

el Atleti jugó a lo que quiso. quería eso.
Pero es que a cinco minutos del final, cualquier equipo a un gol de pasar te la lía parda.
Cualquiera,

a base de dejar espacios atrás y meter gente arriba, y colgar balones. es que es así.

Tal cual, yo no entendía nada.

también es difícil con 10 jugadores de campo de 1,70 intentar jugar a eso.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 10 Abr 2014 - 19:06

Con 9. Anoche jugamos con 9.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 19:08

javi clemente escribió:Con 9. Anoche jugamos con 9.

lo de messi fue vergonzoso.

y xavi pues es que debería estar ya mirando los cursillos de entrenador. el tiempo no perdona y ahora juega que parece a cámara lenta.

joder, es que hoy he leido que messi no encaró a filipe luis ni una sola vez. que no es que no le salieran las cosas. es que al tío no le salió de la polla jugar ayer.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:09

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.

es que no lo encerró.

el Atleti jugó a lo que quiso. quería eso.
Pero es que a cinco minutos del final, cualquier equipo a un gol de pasar te la lía parda.
Cualquiera,

a base de dejar espacios atrás y meter gente arriba, y colgar balones. es que es así.

Tal cual, yo no entendía nada.

también es difícil con 10 jugadores de campo de 1,70 intentar jugar a eso.
En Stamford Bridge acabaron así.
Contra el Inter,...

Ayer parecía el partido de ida.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:10

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Con 9. Anoche jugamos con 9.

lo de messi fue vergonzoso.

y xavi pues es que debería estar ya mirando los cursillos de entrenador. el tiempo no perdona y ahora juega que parece a cámara lenta.

joder, es que hoy he leido que messi no encaró a filipe luis ni una sola vez. que no es que no le salieran las cosas. es que al tío no le salió de la polla jugar ayer.
Ayer estuvo indolente to The max.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 10 Abr 2014 - 19:11

No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:11

Pero vuelvo a decir, en Noviembre TODA la prensa de Barcelona está pidiendo el Balón de Oro para Messi.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:12

javi clemente escribió:No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.
Pues no, lo que tú dices, poca memoria.
Lo que yo digo, nuevos ricos.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 19:12

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Una cosa que me parece muy mala noticia del Barça de ayer es que en los últimos 10 minutos no encerrara al Atlético.
Es que el Levante lo hubiera encerrado.

es que no lo encerró.

el Atleti jugó a lo que quiso. quería eso.
Pero es que a cinco minutos del final, cualquier equipo a un gol de pasar te la lía parda.
Cualquiera,

a base de dejar espacios atrás y meter gente arriba, y colgar balones. es que es así.

Tal cual, yo no entendía nada.

también es difícil con 10 jugadores de campo de 1,70 intentar jugar a eso.
En Stamford Bridge acabaron así.
Contra el Inter,...

Ayer parecía el partido de ida.

yo creo que falta hambre y motivación en ese equipo.

una defensa y un portero de 2ª división. un tipo como iniesta que pasa a ser el tercer gallo del corral. un neymar que no hacía falta en el equipo. un messi que se va a pirar y piensa en el mundial. un entrenador sin carácter ni personalidad. una plantilla carente de físico (no puedes tener en el banquillo a un tio como Affellay, por dios, para que quieres a otro enano...).

es un cúmulo de cosas.

la enorme calidad de los jugadores hace que con los números en la mano no sea mala temporada, pero es que cuando hace falta un plus del otro fútbol, que decía camacho, no lo tienen.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 19:13

javi clemente escribió:No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.

yo sigo pensando que solo a base de calidad le da para ganar liga y copa.

pero el barça hace tiempo que dejó de ser el mejor equipo de europa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:15

Ah, y Messi creo que tiene menos inteligencia emocional que una silla.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 10 Abr 2014 - 19:16

Steve Trumbo escribió:
pero el barça hace tiempo que dejó de ser el mejor equipo de europa.


Haberlo sido y dejar de serlo es algo que a muchos les costará varias décadas asumir.

Si alguna vez lo hacen.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Abr 2014 - 19:18

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:
pero el barça hace tiempo que dejó de ser el mejor equipo de europa.


Haberlo sido y dejar de serlo es algo que a muchos les costará varias décadas asumir.

Si alguna vez lo hacen.

Pues tampoco lo entiendo. son ciclos, es imposible que un equipo domine Europa durante más de 4-5 años seguidos.

Y joder, el Barça de hace unos años ha hecho el mejor fútbol que recuerdo. Con no sé cuantos títulos en 4-5 años. yo si fuera culé dormiría como una puta marmota. si es que os podeis tirar una década sin ganar nada, que daría igual  Laughing Laughing Laughing

De todas maneras una limpia de oportunistas, gente que se sube al carro y culés del iniestazo siempre viene bien. Los nuevos aficionados son los peores: los que más critican, los que más mierda meten y los que se creen con derecho a exigir. Los peores.

Y los hay en todos los equipos, cada uno a su nivel, claro. Lo peor. Los odio.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:20

Yo no he visto a ningún equipo jugar tan bien tantos partidos tanto tiempo como a este Barça. No he visto a Madrid, Ajax y Bayern clásicos.
Su hegemonía durante 5 años del fútbol europeo  es para la historia.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 10 Abr 2014 - 19:22

Steve Trumbo escribió:

pero el barça hace tiempo que dejó de ser el mejor equipo de europa.

No hace tanto, desde el 2008 ha sido el mejor equipo con diferencia y si se perdio la Champions del Inter y la del Chelsea fue por esas cosas que tiene el futbol..........de que no siempre gana el mejor, porque por juego era el mejor y junto con el Bayern el que siempre estaba en semis o en finales.

El Barça perdio ese nombre de mejor equipo de Europa el año pasado en semis con el Bayern, que ahora mismo es el rival a batir, pero hasta el 2013 en Europa el rival a batir era el Barça.

Y si Messi quiere y el club sabe hacer una defensa en condiciones todavía tiene para volver a las semis o finales otros 3 o 4 años mas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn Jue 10 Abr 2014 - 19:25

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.

yo sigo pensando que solo a base de calidad le da para ganar liga y copa.

pero el barça hace tiempo que dejó de ser el mejor equipo de europa.

Los dos próximos partidos de Liga son clave, y a mi me dan pánico. Contra el Granada fuera de casa después de jugar ayer y contra el Athletic en casa después de la final de Copa. Si se sacan los seis puntos me parece que se asegura la Liga, porque creo que el Atlético se va a dejar puntos por el desgaste que le van a suponer las semis. Es básico llegar al último partido por delante del Atlético, porque dejar que Simeone pueda plantear otro partido "a esperar" al Barcelona puede ser desastroso para los intereses culés.

Por otro lado, ayer jugaba al PCFútbol en mi cabeza, y yo creo que el Barcelona (sanción mediante) debería plantearse seriamente fichar una línea defensiva completa. Me quedaría con Alba, Piqué y Adriano de suplentes, cedería a Montoya y vendería al resto. Y cuatro fichajes para la zaga.

El mediocampo también necesita retoques serios. Puede que después de muchos años habrá que ir a buscar fuera lo que antes producía la Masía. Xavi da para un año más jugando la mitad de los partidos, pero habrá que plantearse qué hacer con Cesc, por ejemplo. Tiene mucho cartel en Inglaterra, y mi sueño húmedo sería un intercambio con Touré, para que juegue de volante por delante de Busi. Despliegue físico, gol de segunda línea, juego aéreo, en definitiva un Davids supervitaminado y con mucho gol.

Y la delantera más de lo mismo. Habrá que hacer ajustes, y ver con qué nos quedamos, pero el fichaje del nueve es perentorio. No puede ser que ese perfil de jugador lleve varios años sin existir en el Barcelona. Ya no digo que sea titular indiscutible, pero es necesario disponer de un jugador al que poder recurrir cuando, por ejemplo, el partido se pone como el de ayer.

Todo esto claro, como digo, supeditado a que se pueda fichar.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 10 Abr 2014 - 19:29

Steve Trumbo escribió:yo si fuera culé dormiría como una puta marmota. si es que os podeis tirar una década sin ganar nada, que daría igual  Laughing Laughing Laughing


Y ya ves, se pierde una eliminatoria por un 2-1 global, y es el llanto y crujir de dientes.


Después de siete años seguidos llegando a semifinales, y ganando un par de ellas.





En fin...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 10 Abr 2014 - 19:30

por favor raskal

cesc blufff??

si estuviera en el madrid le comeríais todos la polla en fila india

sería el puto amo del mediocampo y cada pase suyo sería la mejor jugada del año

pero cesc debe rodearse de jugadores que tb trabajen

el problema viene cuando casi nadie curra en un equipo..
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Jue 10 Abr 2014 - 19:32

elway escribió:
javi clemente escribió:No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.
Pues no, lo que tú dices, poca memoria.
Lo que yo digo, nuevos ricos.


nuevos ricos con la edad... ya no tengo 20 años para andar aguantando travesias y sufrimientos forofos
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood Jue 10 Abr 2014 - 19:32

michi escribió:por favor raskal

cesc blufff??

si estuviera en el madrid le comeríais todos la polla en fila india

sería el puto amo del mediocampo y cada pase suyo sería la mejor jugada del año

pero cesc debe rodearse de jugadores que tb trabajen

el problema viene cuando casi nadie curra en un equipo..

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

este Barça ha sido el mejor equipo que todos hemos visto no por su calidad sino por el trabajo que hacian. Solo con la calidad no te vale.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Jue 10 Abr 2014 - 19:33

elway escribió:Yo no he visto a ningún equipo jugar tan bien tantos partidos tanto tiempo como a este Barça. No he visto a Madrid, Ajax y Bayern clásicos.
Su hegemonía durante 5 años del fútbol europeo  es para la historia.
no se flipe
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 10 Abr 2014 - 19:35

de todas formas.. la pepa siempre ideaba fórmulas para abrir los partidos

y ayer es evidente que ante un equipo tan trabajado defensivamente, no puedes acortar tanto el campo

es increíble que no hicieran jugadas con desdoblamientos de los laterales por detrás del extremo en ningún momento

es una jugada básica en la cual mínimo arrastras a dos otres contrarios a banda, y la zona central queda relativamente más libre

pues no, jugamos con el "pentágono de la risa" por el medio, con cesc sin saber donde ponerse, y cuando la pillaba alguien en banda era un lateral, sin profundidad, para soltar centros desde cinco metros por delante de la línea de tres cuartos

una vergüenza, ayer quedó claro que martino los pone a jugar ahí juntitos y poco más

equipo cero trabajado, jugadas ensayadas inexistentes

el peor entrenador de los últimos años pero con muchísima diferencia

simeone se debe estar descojonando.. toda la semana el barça con su once anunciado, con su táctica ya sabida por todo dios, sin sorpresas, sin nada.. plano total

metiendo a messi a la banda por si hace alguna internada para pegarle con la buena, más fácil de defender imposible

despido fulminante ya, martino y zubi, y que vuelva txiki por dios!
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:36

Rayo escribió:
elway escribió:Yo no he visto a ningún equipo jugar tan bien tantos partidos tanto tiempo como a este Barça. No he visto a Madrid, Ajax y Bayern clásicos.
Su hegemonía durante 5 años del fútbol europeo  es para la historia.
no se flipe
Que sí coño, y te lo digo yo que lo he vivido desde la rabia.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn Jue 10 Abr 2014 - 19:37

Rayo escribió:
elway escribió:Yo no he visto a ningún equipo jugar tan bien tantos partidos tanto tiempo como a este Barça. No he visto a Madrid, Ajax y Bayern clásicos.
Su hegemonía durante 5 años del fútbol europeo  es para la historia.
no se flipe

Pues yo estoy muy de acuerdo. Y la admiración y los cumplidos que se llevó ese equipo durante los grandes años no hacen más que demostrarlo. La discusión en ese momento no era, como suele ser, si el Barça era el mejor equipo del mundo, sino si era el mejor equipo de la historia. Y eso dice mucho.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:37

Txiki....
Piden a Txiki....


NO PUEDO MÁS
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 10 Abr 2014 - 19:37

y lo que más me jode, es que no sé que coño pasa con el argentino ese, que se le defiende muchísimo por la prensa catalana

no sé que coño les ha dao con él

es malísimo

y mascherano tb es malísimo, que alguien se de cuenta ya.. es que el propio bartra es veinte veces mejor central
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 10 Abr 2014 - 19:37

elway escribió:Txiki....
Piden a Txiki....


NO PUEDO MÁS

te parece mal secretario técnico??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn Jue 10 Abr 2014 - 19:43

michi escribió:y lo que más me jode, es que no sé que coño pasa con el argentino ese, que se le defiende muchísimo por la prensa catalana

no sé que coño les ha dao con él

es malísimo

y mascherano tb es malísimo, que alguien se de cuenta ya.. es que el propio bartra es veinte veces mejor central

Al Tata? Va por barrios, supongo que según el medio sea afín a Rosell, que lo trajo, o no. Hay un séctor muy crítico con Martino.

Yo al Tata lo veo parecido a Rijkaard. Por lo que ha demostrado está lejos de ser un gran estratega o de hacer grandes inventos, pero sí es un tipo cabal, con mucha mano izquierda y con don de gentes, y eso en un club grande son cualidades casi tan importantes como las demás.

Me parecen técnicos para cuando vienen bien dadas. Pero si el equipo se les va de las manos les falta ese punto de personalidad y de mala leche. Pasó con Rijkaard al final, y ha pasado con el Tata nada más llegar, entre otras cosas porque ya el año pasado había los mismo problemas y no se les puso solución por la inacción de Tito.

De todas formas, no me gustaría culpar de esto al Tata cuando ves a los jugadores pasear sobre el campo y él llegó como y cuando llegó y no tuvo nada que ver en el diseño de la plantilla. Me parece un problema de jugadores, no tanto de banquillo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 10 Abr 2014 - 19:44

michi escribió:y lo que más me jode, es que no sé que coño pasa con el argentino ese, que se le defiende muchísimo por la prensa catalana

no sé que coño les ha dao con él

es malísimo

y mascherano tb es malísimo, que alguien se de cuenta ya.. es que el propio bartra es veinte veces mejor central

es que masche no es central.

Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 10 Abr 2014 - 19:44

michi escribió:
elway escribió:Txiki....
Piden a Txiki....


NO PUEDO MÁS

te parece mal secretario técnico??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Joder, un vividor que jugaba a golf con Cruyff, esos son sus méritos.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 10 Abr 2014 - 19:45

Damià escribió:
michi escribió:y lo que más me jode, es que no sé que coño pasa con el argentino ese, que se le defiende muchísimo por la prensa catalana

no sé que coño les ha dao con él

es malísimo

y mascherano tb es malísimo, que alguien se de cuenta ya.. es que el propio bartra es veinte veces mejor central

es que masche no es central.


Pues para llevar 3 años en ese puesto ya podría haber aprendido algo..............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 10 Abr 2014 - 19:49

pinkpanther escribió:
Damià escribió:
michi escribió:y lo que más me jode, es que no sé que coño pasa con el argentino ese, que se le defiende muchísimo por la prensa catalana

no sé que coño les ha dao con él

es malísimo

y mascherano tb es malísimo, que alguien se de cuenta ya.. es que el propio bartra es veinte veces mejor central

es que masche no es central.


Pues para llevar 3 años en ese puesto ya podría haber aprendido algo..............

es que va a peor

se extralimita

quiere sacar la bola en plan kaiser y es penoso

en la marca es malo, atolondrado... le han dicho que va bien al cruce y a veces sale al círculo central a hacer una barrida sin sentido que por supuesto acaba en tarjeta

por alto (de eso no tiene la culpa) es un despropósito.. cierto que es bajito coño. pero he visto centrales bajitos qeu con colocación logran un buen nivel, pero masche es sencillamente penoso

y de sus cargas "legales" empiezo a estar bastante harto ya
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 10 Abr 2014 - 19:49

javi clemente escribió:No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.

veremos. la actitud de ayer preocupa.

se me empieza a pasar el cabreo, y para el miercoles lo veo bien.

pero que hay que reestructurar a fondo esta claro.
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 10 Abr 2014 - 19:50

Madre mia, la de tonterías que he leído en las ultimas 15 paginas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16411
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 10 Abr 2014 - 19:51

Damià escribió:
javi clemente escribió:No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.

veremos. la actitud de ayer preocupa.

se me empieza a pasar el cabreo, y para el miercoles lo veo bien.

pero que hay que reestructurar a fondo esta claro.

yo todo lo que no sea jugar con un 4-3-3 claro, pasando por tres puntas que dejen más libre a messi, no lo veo

es más, no pienso ver un partido más que no sea con una alineación así

y es muy capaz el tata de repetir once contra el madrid claro


la mejor parte de la temporada la hemos jugado con alexis pedro y messi arriba, cuando ney no estaba a tope

no digo que no juegue ney, pero ha de jugar pedro para tener un tio de banda

sí o sí

y cesc banqueta, porque es el mejor hasta navidad y el peor de e nero a junio, año tras año
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 10 Abr 2014 - 19:51

pinkpanther escribió:
Damià escribió:
michi escribió:y lo que más me jode, es que no sé que coño pasa con el argentino ese, que se le defiende muchísimo por la prensa catalana

no sé que coño les ha dao con él

es malísimo

y mascherano tb es malísimo, que alguien se de cuenta ya.. es que el propio bartra es veinte veces mejor central

es que masche no es central.


Pues para llevar 3 años en ese puesto ya podría haber aprendido algo..............

3 años con pique al lado. y ha cumplido casi siempre.
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn Jue 10 Abr 2014 - 19:52

michi escribió:
Damià escribió:
javi clemente escribió:No estamos tan mal.

Aunque parezca lo contrario.

veremos. la actitud de ayer preocupa.

se me empieza a pasar el cabreo, y para el miercoles lo veo bien.

pero que hay que reestructurar a fondo esta claro.

yo todo lo que no sea jugar con un 4-3-3 claro, pasando por tres puntas que dejen más libre a messi, no lo veo

es más, no pienso ver un partido más que no sea con una alineación así

y es muy capaz el tata de repetir once contra el madrid claro


la mejor parte de la temporada la hemos jugado con alexis pedro y messi arriba, cuando ney no estaba a tope

no digo que no juegue ney, pero ha de jugar pedro para tener un tio de banda

sí o sí

y cesc banqueta, porque es el mejor hasta navidad y el peor de e nero a  junio, año tras año

Discrepo, curiosamente la mejor parte de la temporada ha sido cuando Messi se lesionó y entre Alexis y Pedro solucionaban los partidos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn Jue 10 Abr 2014 - 19:53

Damià escribió:
pinkpanther escribió:
Damià escribió:
michi escribió:y lo que más me jode, es que no sé que coño pasa con el argentino ese, que se le defiende muchísimo por la prensa catalana

no sé que coño les ha dao con él

es malísimo

y mascherano tb es malísimo, que alguien se de cuenta ya.. es que el propio bartra es veinte veces mejor central

es que masche no es central.


Pues para llevar 3 años en ese puesto ya podría haber aprendido algo..............

3 años con pique al lado. y ha cumplido casi siempre.

 Arrow Arrow Arrow Arrow 

De hecho, en el global de esta temporada me parece mejor que Piqué, que sí se supone que es central.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.