El Topic De Beach Boys

+79
George Orwell
Adso
Humpty Dumpty
Drakixx
uno cualquiera
deathlock
mr_mojorising
stonie
el_21
albichuela
Starsailor
Fogerty79
JE_DD
javi clemente
bottleofdenial
bosco
danitoledo
Axlferrari
jonikk
thunderpussy
CountryJoe
Johnny Kashmir
haserretuta
gavitana
Norman (Creature) Bates
Refrescospepito
Mikel Faulkner
Dan Defensor
Stoner
eldritch
thejesu
Attikus
sofaqueen
Murdock
káiser
MOTTQUEEN
Invitado_Z
sanfreebird72
Tony Montana
black_man
Alinoe
Felix the cat
Gallardo
HERMANO JUSTIN
BillyBudd
screamin' rat
metalbert
celtasnake
kaneda
deulo
Dabidigo
cablehogue
Moltisanti
Baldrick
Clark
katrastrov
stoner surf
vandelay
jackster
KIM_BACALAO
rebellion
Little Bastard
Sikander
Flint
the riskettos
Rhonda
from the mars hotel
Kirchhoff
Estela Reynolds
akhenaten666
R'as Kal Bhul
scabbed wings
®Lucy Lynskey
Charlie don't surf
coolfurillo
Sugar Bug
Arturo Bandini
deniztek
Zeppo
83 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Dom Jul 22 2012, 04:50

Id a Barna, por dios. Concierto de la vida que se han marcado en gredos. Vaya 2 horas y sobre todo la ultima, temazo tras temazo. Las voces perfectas, armonías celestiales. Brian sigue igual de muñeco y Mike love da repelus, pero que coño, puta historia viviente de la música. Vayan. Se harán un gran favor.
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Alinoe Dom Jul 22 2012, 18:50

Bueno, por fin he cumplido mi sueño de ver a estos muchachitos en directo. Es una auténtica maravilla poder ver a esta gente en forma, aunque su forma sea la que se pueda tener con una edad tan avanzada. En cuanto a lo musical, perfectos. El set-list, demoledor. La actitud... es cierto que no son los stones pero se les ve con ganas, con ilusión. La duración fue de 2 horas y cuarto y huelga decir que repasaron surfin safari, surfer girl, i get around, good vibrations, god only knows, barbara ann, surfin usa, help me rhonda, wouldn't it be nice, una versión preciosa de california dreamin' y todo aquello que se os pueda ocurrir. ESPECTACULAR.

Como leí una vez en la sección de directos del popu, "Lo siento por los que no vinisteis" Twisted Evil
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por kaneda Dom Jul 22 2012, 18:56

Mañana allí estaré yo, disfrutando como un enano.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Zeppo Dom Jul 22 2012, 19:02

Alinoe escribió:Bueno, por fin he cumplido mi sueño de ver a estos muchachitos en directo. Es una auténtica maravilla poder ver a esta gente en forma, aunque su forma sea la que se pueda tener con una edad tan avanzada. En cuanto a lo musical, perfectos. El set-list, demoledor. La actitud... es cierto que no son los stones pero se les ve con ganas, con ilusión. La duración fue de 2 horas y cuarto y huelga decir que repasaron surfin safari, surfer girl, i get around, good vibrations, god only knows, barbara ann, surfin usa, help me rhonda, wouldn't it be nice, una versión preciosa de california dreamin' y todo aquello que se os pueda ocurrir. ESPECTACULAR.

Como leí una vez en la sección de directos del popu, "Lo siento por los que no vinisteis" Twisted Evil

cheers cheers cheers sunny king Basketball
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Alinoe Dom Jul 22 2012, 23:19

jackster escribió:Id a Barna, por dios. Concierto de la vida que se han marcado en gredos. Vaya 2 horas y sobre todo la ultima, temazo tras temazo. Las voces perfectas, armonías celestiales. Brian sigue igual de muñeco y Mike love da repelus, pero que coño, puta historia viviente de la música. Vayan. Se harán un gran favor.

¿En qué zona estabas situado jackster? Cuando terminó y cogí el coche, volví para Madrid (hacía noche allí) y las dos horas de viaje dieron para repasar lo que acababa de vivir mientras no salía de mi asombro...

Por cierto, ls 50 kms primeros son bastante desaconsejables para aquellos que hubieran estado ingiriendo alcohol en cantidades mas o menos normales. Ni qué hablar para aquellos que se pasaron de rosca (había unos cuantos por la parte de atrás drunken )
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Rhonda Dom Jul 22 2012, 23:27

A ver si mañana me pillo alguna ofertilla. Es que a Let's Bonus los tengo vetados y quizás aún se acuerdan de mí de la vez que les tiré los perros por e-mail, ehem...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49719
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Dom Jul 22 2012, 23:40

Alinoe escribió:
jackster escribió:Id a Barna, por dios. Concierto de la vida que se han marcado en gredos. Vaya 2 horas y sobre todo la ultima, temazo tras temazo. Las voces perfectas, armonías celestiales. Brian sigue igual de muñeco y Mike love da repelus, pero que coño, puta historia viviente de la música. Vayan. Se harán un gran favor.

¿En qué zona estabas situado jackster? Cuando terminó y cogí el coche, volví para Madrid (hacía noche allí) y las dos horas de viaje dieron para repasar lo que acababa de vivir mientras no salía de mi asombro...

Por cierto, ls 50 kms primeros son bastante desaconsejables para aquellos que hubieran estado ingiriendo alcohol en cantidades mas o menos normales. Ni qué hablar para aquellos que se pasaron de rosca (había unos cuantos por la parte de atrás drunken )


Estuve tirando fotos y luego me quede a la izda de la torre de sonido. Si, la carretera tenia su miga a esas horas de la noche, pero iba con un amigo y nos dio también para valoraciones y comentarios postconcierto. Yo solo tome algo de cerveza hasta que empezaron los beach boys, porque vi que no era plan jugarsela.

De haber ido con mi mujer, habría pillado noche en el parador de grecos, menuda pasada de localización.

Yo esperaba un concierto como la gira americana con dos partes, uso de vieopantallas, etc, etc. Quizás el encontrarme algo distinto y sobre todo la enorme calidad del sonido me dejo picueto. Al mismo nivel emocional que Brian Wilson en el fib2004. Y puedo asegurar que no creía que eso fuera posible.
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Alinoe Dom Jul 22 2012, 23:44

jackster escribió:
Alinoe escribió:
jackster escribió:Id a Barna, por dios. Concierto de la vida que se han marcado en gredos. Vaya 2 horas y sobre todo la ultima, temazo tras temazo. Las voces perfectas, armonías celestiales. Brian sigue igual de muñeco y Mike love da repelus, pero que coño, puta historia viviente de la música. Vayan. Se harán un gran favor.

¿En qué zona estabas situado jackster? Cuando terminó y cogí el coche, volví para Madrid (hacía noche allí) y las dos horas de viaje dieron para repasar lo que acababa de vivir mientras no salía de mi asombro...

Por cierto, ls 50 kms primeros son bastante desaconsejables para aquellos que hubieran estado ingiriendo alcohol en cantidades mas o menos normales. Ni qué hablar para aquellos que se pasaron de rosca (había unos cuantos por la parte de atrás drunken )


Estuve tirando fotos y luego me quede a la izda de la torre de sonido. Si, la carretera tenia su miga a esas horas de la noche, pero iba con un amigo y nos dio también para valoraciones y comentarios postconcierto. Yo solo tome algo de cerveza hasta que empezaron los beach boys, porque vi que no era plan jugarsela.

De haber ido con mi mujer, habría pillado noche en el parador de grecos, menuda pasada de localización.

Yo esperaba un concierto como la gira americana con dos partes, uso de vieopantallas, etc, etc. Quizás el encontrarme algo distinto y sobre todo la enorme calidad del sonido me dejo picueto. Al mismo nivel emocional que Brian Wilson en el fib2004. Y puedo asegurar que no creía que eso fuera posible.

Yo estaba junto a la torre de sonido también, pero a la derecha. ¿Estuviste desde el principio con los teloneros estos que hicieron "famoso" a Lalo? Laughing

El directo que nos ofrecieron no se lo podríamos agradecer ni en dos vidas cloud9
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Dom Jul 22 2012, 23:52

Los ele de eme esos eran mas malos que pegar a un padre. Laughing Un peaje barato para lo que vendría después. Very Happy
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Alinoe Dom Jul 22 2012, 23:56

jackster escribió:Los ele de eme esos eran mas malos que pegar a un padre. Laughing Un peaje barato para lo que vendría después. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, ya que comentas que hiciste fotos, ¿podrías pasarme algunas de la actuación? si no lo ves como abusar, claro...
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Clark Lun Jul 23 2012, 12:54

Buff uno de los mejores conciertos que he visto. Muy buen sonido, ellos siguen cantando como los angeles e incluso tocando, Johnson se hacia casi todos los solos. Ademas la banda que llevan es de quitarse el sombrero.
Me esperaba un concierto mas acorde con su edad, pero la verdad es que fue muy dinámico. Si te gustan no dudes en ir y ni un momento, es mas se lo recomendaria a cualquiera que le guste la música.

Como pega por decir algo, es que no tocaron una de mis canciones favoritas que si venian haciendolo en la gira americana, Add some music to your day, pero que se le va hacer...

Por ultimo comentar que el merchandising oficial como siempre por las nubes, pero en Avila a la salida habia una chica vendiendo unas camisetas bastante chulas con el cartel de la gira por delante y por detras las letras del grupo con los nombres de los componentes y las ciudades de la gira mundial. Yo por gilipollas me que de sin ella y solo costaban 10€, asi que si algun alma caritativa en Barna me compra una se la pagaré y le regalaré un single ademas de estarle eternamente agradecido.... What a Face
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Alinoe Lun Jul 23 2012, 14:54

Aquí una crónica del concierto de Ávila...

http://www.hereunidoalabanda.com/2012/07/22/cronica-beach-boys-en-el-festival-musicos-en-la-naturaleza-21-de-julio-hoyos-del-espino-avila/
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Lun Jul 23 2012, 15:09

De qué proyecciones de Carl y Dennis habla este periodista??? Este se pasó con los litros de cerveza..... Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Rhonda Mar Jul 24 2012, 02:23

Joder, he ido al final, me he gastado 55 €, ha sido bastante verbenero, pero en bien, ni siquiera el anticristo me ha resultado patético. Llevan un pedazo de banda y mucho soporte vocal. Hay que reconocer a Mike Love que sabe bien cómo llevar al público. Brian ausente, parapetado tras su piano, muchas veces ni se molestaba en hacer coros, pero ha cantado algunas canciones ("Heroes and villains", "God only knows") y lo ha hecho bien, quizás es que soy muy fan de este hombre, pero incluso hasta cuando desafina, desafina de puta madre. Han cantado seguidas la tripla de Pet Sounds: God only knows, Sloop John B -quizás mi canción preferida de ellos- y Wouldn't it be nice. Y Alan Jardine ha cantado Help me, Rhonda! El Topic De Beach Boys - Página 6 386959 y he botado y la he cantado desgañitándome. Y al final éramos ya tan felices, que nos ha dado igual que hayan cantado Kokomo, no hemos reparado en la cantidad de canciones maravillosas que se han quedado fuera, he hecho un pogo con Do you wanna dance? y he sido feliz.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49719
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por metalbert Mar Jul 24 2012, 03:58

Rhonda escribió:Joder, he ido al final, me he gastado 55 €, ha sido bastante verbenero, pero en bien, ni siquiera el anticristo me ha resultado patético. Llevan un pedazo de banda y mucho soporte vocal. Hay que reconocer a Mike Love que sabe bien cómo llevar al público. Brian ausente, parapetado tras su piano, muchas veces ni se molestaba en hacer coros, pero ha cantado algunas canciones ("Heroes and villains", "God only knows") y lo ha hecho bien, quizás es que soy muy fan de este hombre, pero incluso hasta cuando desafina, desafina de puta madre. Han cantado seguidas la tripla de Pet Sounds: God only knows, Sloop John B -quizás mi canción preferida de ellos- y Wouldn't it be nice. Y Alan Jardine ha cantado Help me, Rhonda! El Topic De Beach Boys - Página 6 386959 y he botado y la he cantado desgañitándome. Y al final éramos ya tan felices, que nos ha dado igual que hayan cantado Kokomo, no hemos reparado en la cantidad de canciones maravillosas que se han quedado fuera, he hecho un pogo con Do you wanna dance? y he sido feliz.

cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 47004
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por metalbert Mar Jul 24 2012, 03:59

jackster escribió:De qué proyecciones de Carl y Dennis habla este periodista??? Este se pasó con los litros de cerveza..... Laughing

No he leído la crónica, pero por lo menos en el concierto que yo fui a San Diego, en las pantallas gigantes pusieron a Carl (cantando God only knows) y a Dennis (no recuerdo la canción). Supongo que se refiere a eso, aunque no sé si en Ávila lo pusieron... con lo cual, el tito escribiría la crónica antes del concierto...
metalbert
metalbert

Mensajes : 47004
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por káiser Mar Jul 24 2012, 11:03

No había leído este tópic... quizás por eso me esperaba algo más "crepuscular", pero para nada, el de anoche fue un conciertazo memorable. Madre mía qué manera de empalmar hit after hit after motherfucking hit, joDER, casi en plan Ramones Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 49040
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Murdock Mar Jul 24 2012, 11:05

Me mandaron ayer un vídeo del evento.
Todo apunta a que fue magnífico.

Hijos de puta los que fuisteis.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por sofaqueen Mar Jul 24 2012, 11:17


qué bien me lo pasé!!!! cheers cheers cheers
disfruté muchísimo la verdad; sí que igual los que son más fans/conocen más que yo a los BB lo encontraron más verbenero, pero para mi, de fábula; y ver lo bien que lo estaba pasando todo el mundo, también fue una gozada
geneialgenialgenial!!! BananaGuitar cheers bien gastados los 53 euracos
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por sofaqueen Mar Jul 24 2012, 11:19


ah, sólo hubo un ratillo, como las 4 o 5 canciones antes del rush final que me amuermaron un poco, pero el resto, todo a piñón! y el final, de escándalo, claro
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 24 2012, 11:24

Pufffff cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por rebellion Mar Jul 24 2012, 11:43

Sad

Me cago en mi vida.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50631
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 24 2012, 12:16

Iba a explicar algo mas, pero Rhonda es que lo ha clavado, suscribo 100% sus palabras. El momento God only knows +Sloop John B + Wouldn't it be nice ha sido uno de los momentos mas mágicos (musicalmente hablando) de mi vida.

Momento de bochorno? alguno (California Dreaming se la podrían ahorrar,no?), y coincido también en que hasta el anticristo me resultó simpático, un muy buen showman (aunque en el momento España-Estados Unidos creo que el pobre se hizo un poco la picha un lío Very Happy ). Al Jardine es dios, y sobre la banda ninguna pega, el batería era un auténtica bestia, me flipó.

Me da mucha penita ver a Brian Wilson eso si, da la impresión de que el pobre no sabe muy bien ni donde esta.
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 24 2012, 12:28

El momento Rock & Roll Music también lo estoy intentando borrar de mi mente Very Happy. La que si que me gustó fué Come Go With Me cloud9 cloud9
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por rebellion Mar Jul 24 2012, 12:47

rhonda y satur a ignorados toda la semana
rebellion
rebellion

Mensajes : 50631
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por kaneda Mar Jul 24 2012, 12:58

Lo de Barcerlona estuvo muy bien, pero Brian estaba muy, muy ausente, como si aquello no fuera con él verdaderamente. Una lástima. Mike Love es un animador de feria y con sus chistes vistos y sobados no ayudó a presentar un legado legendario. Siempre es bueno rockear un poco, pero eso hay que saber hacerlo y no todo el mundo es Paul Stanley o Mick Jagger. Sentí hasta dolor viendo a Brian tan solo y fuera de lugar. Love, Jardine y Johnston regresaban de una gira con Dennis y Carl en 1966 cuando llegaron a Los Angeles y Brian les presentó lo que iba a ser PET SOUNDS. Dijeron que aquello era muy raro y que lo mejor era lo de siempre, es decir, canciones donde se repitan hasta la saciedad las palabras "California", "surf" y "girls". Brian demostró con el tiempo que PET SOUNDS iba a ser una obra maestra de la que hoy en día viven Jardine (¡estuvo enorme por cierto!), Johnston y Mike Love, que se encargó de dinamitarle SMILE.


Última edición por kaneda el Mar Jul 24 2012, 16:18, editado 1 vez
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Mar Jul 24 2012, 15:28

A mi no me dio pena Brian. Brian lleva asi media vida. Aunque parezca ido, canta cuando tiene que cantar y aporrea las teclas cuando le toca. Ese momento de tristeza ya lo vivi en 2004 cuando le vi por primera vez y en 2005 y el sabado ni repare en llo mas alla de lo evidente. Que tiene 70 tacos. BB King toca sentado, el fallecido Clarence Clemmons las ultimas giras estaba sentado casi todo el rato...Dylan casi no se enchufa la guitarra y se esta de pie sobre el teclado todo el concierto....

a ver si ahora los de 70 tienen que dar saltos estilo The Darkness.

Yo me alegro muchisimo de haber ido. Esa es mi conclusion, tras unas dudas iniciales brutales.
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Little Bastard Mar Jul 24 2012, 15:52

jackster escribió:A mi no me dio pena Brian. Brian lleva asi media vida. Aunque parezca ido, canta cuando tiene que cantar y aporrea las teclas cuando le toca. Ese momento de tristeza ya lo vivi en 2004 cuando le vi por primera vez y en 2005 y el sabado ni repare en llo mas alla de lo evidente. Que tiene 70 tacos. BB King toca sentado, el fallecido Clarence Clemmons las ultimas giras estaba sentado casi todo el rato...Dylan casi no se enchufa la guitarra y se esta de pie sobre el teclado todo el concierto....

a ver si ahora los de 70 tienen que dar saltos estilo The Darkness.

Yo me alegro muchisimo de haber ido. Esa es mi conclusion, tras unas dudas iniciales brutales.

Sí, pero seguro que con Clarence, BB o Bob Dylan podrías tener una conversación coherente. El estado actual de Brian Wilson no es achacable a la edad sino a los muchos años de excesos con las drogas,la comida, los traumas de us juventud, los tratamientos de desintoxicación, etc. Nadie pide que esté en perfecta forma física. Salvando las distancias es una especie de Roky Erickson.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19472
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Mar Jul 24 2012, 16:00

Vi a roky Erickson hace un mes y no me dio tampoco pena. Estaba todo el rato siguiendo con la mirada a su guitarrista, pero canto y toco la guitarra a la perfección.

Otra cosa es Si hablamos de Daniel johnston....o de dan tracey...
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Little Bastard Mar Jul 24 2012, 16:05

jackster escribió:Vi a roky Erickson hace un mes y no me dio tampoco pena. Estaba todo el rato siguiendo con la mirada a su guitarrista, pero canto y toco la guitarra a la perfección.

Otra cosa es Si hablamos de Daniel johnston....o de dan tracey...

Es que no se trata de que dé o no dé pena. Se trata de su situación actual y cómo podría estar en condiciones normales. A mí nadie me da pena, ni siquiera Daniel Johnston, que bastante tengo con lo mío. Pero en cierta forma me apena la situación actual de ciertos artistas que viven y sobre todo, han vivido de su creatividad.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19472
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por from the mars hotel Mar Jul 24 2012, 18:03

káiser escribió:No había leído este tópic... quizás por eso me esperaba algo más "crepuscular", pero para nada, el de anoche fue un conciertazo memorable. Madre mía qué manera de empalmar hit after hit after motherfucking hit, joDER, casi en plan Ramones Laughing

te voy a denunciar por mezclar Ramones con Beach Boys............ Bronca Bronca Bronca Bronca ........................... Laughing .........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por káiser Mar Jul 24 2012, 18:58

from the mars hotel escribió:
káiser escribió:No había leído este tópic... quizás por eso me esperaba algo más "crepuscular", pero para nada, el de anoche fue un conciertazo memorable. Madre mía qué manera de empalmar hit after hit after motherfucking hit, joDER, casi en plan Ramones Laughing

te voy a denunciar por mezclar Ramones con Beach Boys............ Bronca Bronca Bronca Bronca ........................... Laughing .........

Mmmmm, canciones cortas, melodías pop, grandes coros, estribillos pegadizos... para mí vienen a ser casi lo mismo Twisted Evil Laughing Wink
káiser
káiser

Mensajes : 49040
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 24 2012, 19:00

káiser escribió:
from the mars hotel escribió:
káiser escribió:No había leído este tópic... quizás por eso me esperaba algo más "crepuscular", pero para nada, el de anoche fue un conciertazo memorable. Madre mía qué manera de empalmar hit after hit after motherfucking hit, joDER, casi en plan Ramones Laughing

te voy a denunciar por mezclar Ramones con Beach Boys............ Bronca Bronca Bronca Bronca ........................... Laughing .........

Mmmmm, canciones cortas, melodías pop, grandes coros, estribillos pegadizos... para mí vienen a ser casi lo mismo Twisted Evil Laughing Wink

Vamos, es que negar la influencia de Beach Boys en Ramones es de carcel por lo menos
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 24 2012, 19:06

javiviramone escribió:ramones + beach boys = the queers

Arrow2

Queers y multitud de grupos mas... Es la ecuación perfecta Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por from the mars hotel Mar Jul 24 2012, 20:11

káiser escribió:
from the mars hotel escribió:
káiser escribió:No había leído este tópic... quizás por eso me esperaba algo más "crepuscular", pero para nada, el de anoche fue un conciertazo memorable. Madre mía qué manera de empalmar hit after hit after motherfucking hit, joDER, casi en plan Ramones Laughing

te voy a denunciar por mezclar Ramones con Beach Boys............ Bronca Bronca Bronca Bronca ........................... Laughing .........

Mmmmm, canciones cortas, melodías pop, grandes coros, estribillos pegadizos... para mí vienen a ser casi lo mismo Twisted Evil Laughing Wink

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por káiser Mar Jul 24 2012, 20:26

from the mars hotel escribió:
káiser escribió:
from the mars hotel escribió:
káiser escribió:No había leído este tópic... quizás por eso me esperaba algo más "crepuscular", pero para nada, el de anoche fue un conciertazo memorable. Madre mía qué manera de empalmar hit after hit after motherfucking hit, joDER, casi en plan Ramones Laughing

te voy a denunciar por mezclar Ramones con Beach Boys............ Bronca Bronca Bronca Bronca ........................... Laughing .........

Mmmmm, canciones cortas, melodías pop, grandes coros, estribillos pegadizos... para mí vienen a ser casi lo mismo Twisted Evil Laughing Wink


káiser
káiser

Mensajes : 49040
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Alinoe Miér Jul 25 2012, 13:07

Atención a la disertación de este hombre en la web del ruta:

Hoyos del Espino, Ávila

Ilusionante, la información que la organización del evento envió a los medios días antes del concierto invitaba al optimismo: más de tres horas de recital y un apabullante set list, que aunque en exceso surfero a mi parecer, hacía la boca agua al más pintado. La realidad, como siempre, fue bastante más prosaica, no solo por una sustanciosa reducción del tiempo en el escenario y por consiguiente de los temas interpretados, si no sobre todo por como fueron interpretados. La cosa arrancó mal: triste comprobar como dos maromos tienen que llevar en angarillas a Brian Wilson y depositarlo en la banqueta de un inmaculado piano blanco de cola del que no sonó ni una nota; aunque aparentemente en otra galaxia, se arrobó el derecho el único Wilson superviviente de interpretar algunos de los bocados más exquisitos, desde “Heroes And Villians” a “Sloop John B.” todos ellos con muy poca voz y desafinando lamentablemente en más de una estrofa.

Del resto de los chicos, comentaremos de menos a más que Bruce Johnston permaneció en un extremo del escenario parapetado tras un teclado también inaudible, Al Jardine empezó timorato y encogido y se entonó algo según avanzaba la noche, David Marks estaba encantado con su inesperada reentre y que se llevó la parte mollar del repertorio el señor Love, no con muchas prestaciones vocales pero al menos mostrando entusiasmo. Ante este triste panorama acentuado por el insuficiente volumen para un montaje de esta envergadura, la mejor opción era seguramente la de cerrar los ojos e imaginarse que todo esto estaba ocurriendo varios lustros atrás, por lo tanto negar la realidad. Pero como uno ya está mayor para auto engañarse, lo correcto es reconocer que asistir a un concierto de estas características es un vano ejercicio de nostalgia, alimentar el apetito de mitomanía que cada uno tenga, irse a casa pensando que hubiese sido mejor quedarse con el recuerdo de un cancionero pleno de magia y olvidarse de este triste tour geriátrico que seguramente nunca tenía que haberse iniciado.



MANUEL BORRERO

scratch ¿En qué concierto estuve yo? o mejor dicho, yo que estoy seguro de que estuve allí, me pregunto ¿en qué concierto estuvo él?

facepalm
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por káiser Miér Jul 25 2012, 13:17

javiviramone escribió:en el diario ara de hoy la cronica del concierto de bcn es parecida a la del borrero


Llamar diario a eso me parece un exceso de generosidad.
káiser
káiser

Mensajes : 49040
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por káiser Miér Jul 25 2012, 14:13

Panfleto subvencionado infumable ya me está bien.
káiser
káiser

Mensajes : 49040
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por from the mars hotel Miér Jul 25 2012, 18:27

káiser escribió:
from the mars hotel escribió:
káiser escribió:
from the mars hotel escribió:
káiser escribió:No había leído este tópic... quizás por eso me esperaba algo más "crepuscular", pero para nada, el de anoche fue un conciertazo memorable. Madre mía qué manera de empalmar hit after hit after motherfucking hit, joDER, casi en plan Ramones Laughing

te voy a denunciar por mezclar Ramones con Beach Boys............ Bronca Bronca Bronca Bronca ........................... Laughing .........

Mmmmm, canciones cortas, melodías pop, grandes coros, estribillos pegadizos... para mí vienen a ser casi lo mismo Twisted Evil Laughing Wink




from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por from the mars hotel Sáb Ago 11 2012, 00:48

Beach Boys Announce Massive Reissue Campaign With 12 Studio Albums and Two Compilations

The celebration of the Beach Boys‘ 50th anniversary rolls on! Capitol Records has announced it will be launching yet another massive re-issue campaign for the legendary Californian band.

The lead-off releases in this series are two new greatest hits packages. For the timid, there is ‘The Beach Boys Greatest Hits,’ a compact 20-track collection of the band’s biggest hits. For those who wish to dive in a little deeper, there is a deluxe, career-spanning 2CD box entitled ‘Greatest Hits: 50 Big Ones.’ This collection features, as the title suggests, 50 Beach Boys favorites, including two songs from this year’s ‘That’s Why God Made The Radio.’

The box will be issued in a lift-top box package including an expanded booklet with new liner notes and seven postcards. The collection will also be available as digital download — no postcards with that one!

In addition to the hits packages, twelve of the band’s albums will also be re-issued. They have been digitally remastered by Mark Linett, who has been behind the board for many of the previous Beach Boys re-masters. The titles being re-issued are: ‘Surfin’ U.S.A.,’ ‘Surfer Girl,’ ‘Little Deuce Coupe,’ ‘Shut Down Volume 2,’ ‘All Summer Long,’ ‘Today!,’ ‘Summer Days (And Summer Nights!!),’ ‘Beach Boys Party!,’ ‘Pet Sounds,’ ‘Smiley Smile,’ ‘Sunflower’ and ‘Surf’s Up.’

Most of these titles will feature both mono and stereo mixes, with the exception of ‘Surf’s Up’ and ‘Sunflower,’ as they were never mixed in mono. No word on why ‘Surfin Safari,’ ‘Christmas Album,’ ‘Wild Honey,’ ‘Friends’ or ’20/20′ are not part of this re-issue series. Also in the works is a career-spanning 50th Anniversary box set for release later this year.

On Sept. 18th, The Grammy Museum in Los Angeles will launch a special Beach Boys 50th Anniversary exhibit. Opening night will kick off with ‘An Evening With The Beach Boys,’ which will be a public event featuring a Q&A and acoustic performance by Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston, and David Marks.


.............. sunny .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por kaneda Sáb Ago 11 2012, 12:33

Los Beach Boys atesoran una gran discografía y Brian, pese a que en directo sigue estando muy ausente, en estudio sigue siendo un genio. De hecho, las cosas no han cambiado en el seno de los Beach Boys y acabaremos con la fórmula de antaño: los Beach Boys más la banda de Brian saldrán de gira y Brian se quedará en el estudio componiendo.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Mar Sep 04 2012, 14:41

Esto tb se me quedó colgado con las vacaciones....


THE BEACH BOYS en GREDOS

El Topic De Beach Boys - Página 6 The_Beach_Boys_%28160%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1631

Galería de fotos (25): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1418

jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por Attikus Mar Sep 04 2012, 16:38

Attikus
Attikus

Mensajes : 21809
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por jackster Jue Sep 27 2012, 00:46

Ya la ha liado Mike Love....era de esperar Laughing

http://www.huffingtonpost.com/2012/09/26/beach-boys-dump-three-members-public-statement-uk-tour_n_1916065.html
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por metalbert Jue Sep 27 2012, 00:57

jackster escribió:Ya la ha liado Mike Love....era de esperar Laughing

http://www.huffingtonpost.com/2012/09/26/beach-boys-dump-three-members-public-statement-uk-tour_n_1916065.html

Vaya tela...

Por un lado Mike y Bruce.. y el resto por el otro, creo que estaria claro hacia donde me dirigiria yo...

Parece que estos ultimos conciertos no van a ser muy agradables...

(Al Jardine firmando la peticion por twitter Crying or Very sad )
metalbert
metalbert

Mensajes : 47004
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por kaneda Jue Sep 27 2012, 20:05

metalbert escribió:
jackster escribió:Ya la ha liado Mike Love....era de esperar Laughing

http://www.huffingtonpost.com/2012/09/26/beach-boys-dump-three-members-public-statement-uk-tour_n_1916065.html

Vaya tela...

Por un lado Mike y Bruce.. y el resto por el otro, creo que estaria claro hacia donde me dirigiria yo...

Parece que estos ultimos conciertos no van a ser muy agradables...

(Al Jardine firmando la peticion por twitter Crying or Very sad )

Me sorprende la posición de Jardine: en un principio, giraba con Love y, al final, ha quedado expulsado...
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por thejesu Vie Sep 28 2012, 09:58

No falla, un día de mierda con la puta lluvia, pero me enchufo el Pet Sounds en la oficina y empiezo a sonreir.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por eldritch Vie Sep 28 2012, 19:34

El Topic De Beach Boys - Página 6 Beach-Boys-Sunflower---180-G-475515


Mi preferido
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Topic De Beach Boys - Página 6 Empty Re: El Topic De Beach Boys

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Sep 28 2012, 20:31

eldritch escribió:El Topic De Beach Boys - Página 6 Beach-Boys-Sunflower---180-G-475515


Mi preferido

Con razón, una maravilla de disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.