Beach Boys reunidos!

3 participantes

Ir abajo

Beach Boys reunidos! Empty Beach Boys reunidos!

Mensaje por yosso Sáb Dic 17 2011, 00:57

Nadie ha comentado esta noticia aún?? Gira y disco nuevo de los Beach Boys, ya podeis empezar a pedirlos para el Azkena... king king

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/12/16/beach-boys-publicaran-nuevo-disco-haran-gira-2012/606873.html
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beach Boys reunidos! Empty Re: Beach Boys reunidos!

Mensaje por Mayor Tom Sáb Dic 17 2011, 12:11

Ya cansa esto de las reuniones, me están haciendo aburrir este puto circo. La Música es muchísimo más que toda esta mierda de retornos para llenarse los bolsillos.

Todos hemos disfrutado de la vuelta de algún grupo (y seguramente lo vuelva a hacer), pero estoy hasta los cojones.

Ahora faltan The Beatles, Nirvana y para el 2034 The Jimi Hendrix Experience, no te jode!!!
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beach Boys reunidos! Empty Re: Beach Boys reunidos!

Mensaje por pantxo Sáb Dic 17 2011, 12:53

Mayor Tom escribió:Ya cansa esto de las reuniones, me están haciendo aburrir este puto circo. La Música es muchísimo más que toda esta mierda de retornos para llenarse los bolsillos.

Todos hemos disfrutado de la vuelta de algún grupo (y seguramente lo vuelva a hacer), pero estoy hasta los cojones.

Ahora faltan The Beatles, Nirvana y para el 2034 The Jimi Hendrix Experience, no te jode!!!

Hombre, los playeros seguian giarando hasta hace bien poco. Hace unos pocos años tocaron en el festi de Biarritz. La novedad es que ahora parece que son los miembros originales.

Por mi.....

TU SI QUE VALES!!!


Beach Boys reunidos! Tu-si-que-vales-kiko-rivera-600
pantxo
pantxo

Mensajes : 47892
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.