vaya estafa......

+33
atila
Dani
danitoledo
rudicio
Koikila
Stoner
Woody
Jud
getyaya
Uroboros19
JE_DD
CrackerSoul
KILLER
tricko
Rikileaks
Maniac is out
Monra
Evolardo
Rockin' Yakuza
uM
Jace 2.0
Boohan
Txomin Sorrigueta
BillyBudd
katrastrov
Dabidigo
nacho
Trumbo
rebellion
Txomin
KIM_BACALAO
Sugar Bug
albariko
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vaya estafa...... Empty vaya estafa......

Mensaje por albariko Vie 10 Jun 2011 - 10:48

Resulta ke ahora, puedes comprar el bono completo por 60 euros,en la caja vital......
KE PASA CON LOS KE NOS HEMOS GASTADO CASI 100 PAVOS ????????????
Me parece vergonzoso.......

albariko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Sugar Bug Vie 10 Jun 2011 - 15:52

NFSE!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 10 Jun 2011 - 15:53

Sugar Bug escribió:NFSE!!!

ningún forero sin estafa? Laughing

_________________
vaya estafa...... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Txomin Vie 10 Jun 2011 - 16:49

Pues la página oficial pone que ahora es a 100+gastos. ¿ya es legal lo que hace la vital o pasará lo mismo que con las vacaciones fiscales?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Sugar Bug Vie 10 Jun 2011 - 16:53

KIM_BACALAO escribió:
Sugar Bug escribió:NFSE!!!

ningún forero sin estafa? Laughing

Wink
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por rebellion Vie 10 Jun 2011 - 17:00

En el facebook les están diciento de todo menos bonitos.
Me voy a pasar por el subforo a ver qué se cuece
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Trumbo Vie 10 Jun 2011 - 17:02

Vamos, que la mochila de los cojones vale 40 euros Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por rebellion Vie 10 Jun 2011 - 17:06

Steve Trumbo escribió:Vamos, que la mochila de los cojones vale 40 euros Laughing

20-25€
El precio durante lo de la mochila era de 85+gastos
Ahora en la Vital (para sus clientes) de 65 (no sé si hay gastos)

Yo no lo veo mal, es una promoción que hace la Vital a sus clientes.
La gente es la leche de envidiosa. No es la primera vez que se hacen estas cosas. Vodafone o Movistar ofrecen descuentos a sus clientes para conciertos, por ejemplo y no se monta la de Dios.

El único pero que le veo es el plazo que han manejado para la comunciación, pero entonces como mucho te podrías sentir un cliente de la Vital estafado, no un cliente del azkena estafado.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por rebellion Vie 10 Jun 2011 - 17:06

Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Trumbo Vie 10 Jun 2011 - 17:07

Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

Arrow2

O que beben gratis en las barras.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por rebellion Vie 10 Jun 2011 - 17:09

Steve Trumbo escribió:
Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

Arrow2

O que beben gratis en las barras.

Suspect

Eso es mejor que entrar gratis.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Trumbo Vie 10 Jun 2011 - 17:12

Rebellion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

Arrow2

O que beben gratis en las barras.

Suspect

Eso es mejor que entrar gratis.

Ya te digo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Sugar Bug Vie 10 Jun 2011 - 17:14

Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

y en el primavera...


whistling2
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por nacho Vie 10 Jun 2011 - 22:18

Steve Trumbo escribió:
Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

Arrow2

O que beben gratis en las barras.
y a mi cuando me toca???????????? Suspect
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Dabidigo Vie 10 Jun 2011 - 22:25

Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

Que grande eres!
Me gustaría conocerte en este azkena comiendo unos noodles durante el concierto de Rob Zombie. Cita por privado, please.
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por katrastrov Vie 10 Jun 2011 - 22:27

Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65
Porque ahora ha trascendido el tema, pero eso es algo que está ahí.

Ante la perspectiva de que tendrían que volver a regalar entradas de día un día antes, habrán optado por probar suerte a dos semanas del festival, y probablemente tenga una acogida que les acabe saliendo rentable.

No sé tampoco si esos 20 euros compensan por ser de la caja vital todo el año... Laughing Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por BillyBudd Vie 10 Jun 2011 - 22:32

bastiduxxx escribió:
Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65
Porque ahora ha trascendido el tema, pero eso es algo que está ahí.

Ante la perspectiva de que tendrían que volver a regalar entradas de día un día antes, habrán optado por probar suerte a dos semanas del festival, y probablemente tenga una acogida que les acabe saliendo rentable.

No sé tampoco si esos 20 euros compensan por ser de la caja vital todo el año... Laughing Laughing Laughing

En mi caso por cuestión de una semana he pagado 90 en vez de 65 Mad No es que yo sea cliente de la Caja esa pero conozco a quien sí es y me la hubieran pillado si no la acabara de comprar Bronca

Pero bueno, así son las cosas, al fin y al cabo tengo el welcome pack, el pasaporte y me va a tocar una entrada para Farris, una guitarra y ser la estrella invitada del reality show de Ozzy Osbourne.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11920
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 10 Jun 2011 - 22:51

En Caja Burgos suelen hacer descuentos también cuando se pagan las entradas con su tarjeta. Pero evidentemente no es de un 35 o 40%. Claro que además ponen unos precios muy asequibles cuando ellos están vinculados a la organización o se celebra en sus instalaciones: Nacho Vegas (12, 10 comprando con su tarjeta), Maika Makovski (6, 5 pagando con su tarjeta).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por rebellion Sáb 11 Jun 2011 - 13:19

Dabidigo escribió:
Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

Que grande eres!
Me gustaría conocerte en este azkena comiendo unos noodles durante el concierto de Rob Zombie. Cita por privado, please.

Ok.
Quedamos directamente en la wedding chapel si te parece
Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Boohan Sáb 11 Jun 2011 - 14:24

Rebellion escribió:
Dabidigo escribió:
Rebellion escribió:Por cierto, no sé si os hacéis una idea de la cantidad de gente que entra al azkena gratis.
Estos al menos pagarán 65

Que grande eres!
Me gustaría conocerte en este azkena comiendo unos noodles durante el concierto de Rob Zombie. Cita por privado, please.

Ok.
Quedamos directamente en la wedding chapel si te parece
Laughing

n10
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Jace 2.0 Vie 9 Mayo 2014 - 18:58

En mi calle están metiendo Gas Natural, me preguntaron si queria el enganche y les contesté que se lo podían meter por el culo... que para estafarme ya tengo a mi banco
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por katrastrov Vie 9 Mayo 2014 - 19:06

Neutral Neutral Neutral Neutral 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por uM Vie 9 Mayo 2014 - 19:13

bastiduxxx escribió:Neutral Neutral Neutral Neutral 

Kraftwerk?
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 9 Mayo 2014 - 21:58

Javivi siento no poder ayudarte, pero algo he tenido claro siempre, si el problema es de la caldera llamo al servicio técnico de la marca de la caldera o a un fontanero si no hubiera servicio técnico en mi ciudad, NUNCA a gas natural.

Quicir, arreglos y revisiones de caldera al serv. técn. de la caldera y para la revisión obligatoria cada cinco años de la instalación sí llamo a gas natural, ni contrato de mantenimiento, ni seguros ni pollas, pago lo que se debe por la revisión, me dan la hojita de marras firmada y no quiero volver a verlos hasta dentro de cinco años.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por rebellion Sáb 10 Mayo 2014 - 0:06

úL escribió:
bastiduxxx escribió:Neutral Neutral Neutral Neutral 

Kraftwerk?
Jajajaja
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Evolardo Sáb 10 Mayo 2014 - 6:23

javiviramone escribió:aprovecho este mismo topic para echar un poco de bilis contra GAS Natural

Pues nada,por alla el mes de diciembre nos empieza a fallar la caldera,no salia agua caliente y cuando mirabas la caldera se habia encendido una luz roja

Esto claro,una vez ya dentro de la ducha(dato insignificante pero muy tocahuevos)

Pues nada,llamamos a Gas Natural y muy amablemente nos dicen que si queremos que venga un tecnico a mirar que pasa estamos OBLIGADOS a contratar un seguro

Pues nada,como en pleno invierno sin agua calaiente ni calefaccion estas jodido,pasas por el aro,eso si,contrate el mas barato posible de las 3 modalidades que me enseñaron, y una vez me grabaron la voz diciendo que aceptaba me envian al tecnico


El tecnico no entiene porque pasa y yo le pregunto sino sera que el termostato esta bajo(yo  aconsejando al tecnico,tocate los eggs) y si,toca una palanca,la presion sube y la luz roja se apaga,problema resuelto

he contratado un seguro para que venga un tio (al que yo le tengo que dar la pista) y que me enseña a subir y bajar una palanca,nada mas,en fin

Bueno,al menos hemos solucionado el problema,pensabamos

Pero no,al dia siguiente idem,agua fria,luz roja,eso si,ahora al menos sabiamos que teniamos que darle a la palnquita del termostato y ya se apagaba la puta luz roja y nos podiamos duchar


Pero claro,lo que no puede ser es que cada dia de tu vida antes de ducharte tengas que hacer este proceso cuando antes no lo hacias


Volvemos a llamar vienen y del bucle no pasamos,que le des a la palanca

Ya,pero cada dia? No es normal,no?

Y el tio,dice no,pero yo no veo nada raro en la caldera,la unica cosa es que haya una fuga

FUGA? Vale,buscala y resuelvemelo

No,es que solo has contratado mantenimiento de la caldera

HIJOSDEPUTA

Y digo yo,si hay fuga,a algun vecino lo estamos jodiendo,vamos al de abajo y no esta,es navidad estara fuera

Al volver viene y nos dice que efectivamente tiene goteras y los del puto seguro como quien ve llover

Por suerte tenemos una propietaria de piso legal,la llamamos,nos envia un tecnico que detecta la fuga,levanta el suelo,suelda la cañeria y problema solucionado

Pero el problema de verdad es el de los hijosdeputa del gas,tengo un contrato con ellos,que cada mes me cobran 10€ y que no me han solucionado nada

Y bueno,llamo ayer para darme de baja y lo unico que consegui es estar colgado al otro lado del etelefono escuchando musica,eso si,llamas a un puto 902

Ahora me meto en google y pongo dar de baja servigas y no os quiero ni contar lo que me he encontrado

TENGO UN MARRONAZO DE CUIDADO

Se me ocurre presentarme en alguna oficina de ellos,y cuando me den largas mearles en la cara o tirarles el ordenador al suelo y romperles la vidrera o que se yo

Estoy que trino

Porque claro,si voy a la oficina de la defensa del consumidor se alargara todo y no conseguire nada,lo huelo,ya tuve una vez una movida con vueling y no me ayudaron en nada

No se que hacer,si a alguien le ha pasado algo similar y lo consiguio os escucho atentisimamente

Pues tengo tambien el seguro ese pero el de endesa y el tioque me vino, por algo parecido a tu caso, a mi si que me sirvió...

No se.todo esto de lidiar con las compañias de gas, agua, luz, telefonia etc me da un palo acojonante, porque te marean siempre y lo del defensor al consumidor, no creo.

Por eso tengodesde hace años un seguro de defensa y reclamación. Cada vez que los he usado me ha ido bien. Se encargan de todo y como son abogados, saben que teclas tocar. Eso si, cuando es imposible, es imposible...pero vamos, la mayoria de veces, las compañias tampoco quieren lios y si ven que hay abogado por medio, desisten. Quieren la presa facil, al consumidor normal, para marearle y darle por culo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63572
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Sáb 10 Mayo 2014 - 9:40

¿En tu ciudad no hay opciones de cambio a otra comercializadora?

Es lo mismo, con diferente collar, y en el nuevo contrato que te pongan léelo bien y huye de seguros. Y te quitas a éstos. Cuando te llamen, que lo harán, para ver porque te cambias se lo "escupes" a la jeta.

Aquí donde vivo tengo UF, Iberdrola, Endesa y alguna más que ofrecen gas. De tiempo en tiempo dejan algún papelote con publicidad en el buzón para que te cambies.

Me imagino, lo único que cambian es el contador.
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Evolardo Jue 22 Mayo 2014 - 11:25

me acaban de llamar de loto 24. Obvia decir que les he colgado de inmediato. Buscando en google lo primero queme ha salido


http://jservera.com/index.php/es-ES/inicio/criminologia/94-hablando-de-estafas-el-timo-del-euromillon#sthash.maIYzi82.SmhcaQkB.dpbs



van y me llaman por teléfono con la misma mala intención.
El timo consistía en ofrecerte 800 apuestas del Euromillón equivalentes a 1600 euros, previa contestación de una pregunta con tres opciones (da igual que te equivoques, te diran que has acertado). Una vez aciertas te dicen que, para participar, debes pagar 56 euros como cuota de participación a través de una peña , que te pueden ser devueltos en caso de que no ganes nada con ninguna de las participaciones. Para formalizar el acuerdo, te envían un contrato a casa para que lo firmes.
Como ya he manifestado que no me interesaba la oferta, no he podido llegar al momento en el que te piden los datos de tu cuenta bancaria, pero otros que han sufrido la llamada y que llegaron más lejos pueden dar fe de ese paso.
El truco, lo explica un extrabajador: de esos 56 euros que te piden, 16 son para las apuestas, y 40 para sus bolsillos. Y eso no es todo: el premio obtenido de esa inversión se reparte entre todos los peñistas, por lo que las posibles ganancias quedan en nada.
Viendo la cantidad de posts que he podido leer en la red sobre la llamadita, y el tiempo que llevan en marcha (más de dos años) parece que no les va nada mal el negocio. Vuelvo, una vez más, a lo que dije el otro día: ganar dinero es cualquier cosa menos sencillo. Todo tiene truco. Así que no os molestéis en atender a estos carroñeros .
Os ahorraréis más de un disgusto.

¡Amigos y amigas, avisad a vuestras abuelas! -

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63572
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Evolardo Jue 22 Mayo 2014 - 11:30

calamardo escribió:me acaban de llamar de loto 24. Obvia decir que les he colgado de inmediato. Buscando en google lo primero queme ha salido


http://jservera.com/index.php/es-ES/inicio/criminologia/94-hablando-de-estafas-el-timo-del-euromillon#sthash.maIYzi82.SmhcaQkB.dpbs




El timo consistía en ofrecerte 800 apuestas del Euromillón equivalentes a 1600 euros, previa contestación de una pregunta con tres opciones (da igual que te equivoques, te diran que has acertado). Una vez aciertas te dicen que, para participar, debes pagar 56 euros como cuota de participación a través de una peña , que te pueden ser devueltos en caso de que no ganes nada con ninguna de las participaciones. Para formalizar el acuerdo, te envían un contrato a casa para que lo firmes.
Como ya he manifestado que no me interesaba la oferta, no he podido llegar al momento en el que te piden los datos de tu cuenta bancaria, pero otros que han sufrido la llamada y que llegaron más lejos pueden dar fe de ese paso.
El truco, lo explica un extrabajador: de esos 56 euros que te piden, 16 son para las apuestas, y 40 para sus bolsillos. Y eso no es todo: el premio obtenido de esa inversión se reparte entre todos los peñistas, por lo que las posibles ganancias quedan en nada.  
Viendo la cantidad de posts que he podido leer en la red sobre la llamadita, y el tiempo que llevan en marcha (más de dos años) parece que no les va nada mal el negocio. Vuelvo, una vez más, a lo que dije el otro día: ganar dinero es cualquier cosa menos sencillo. Todo tiene truco. Así que no os molestéis en atender a estos carroñeros .
Os ahorraréis más de un disgusto.

¡Amigos y amigas, avisad a vuestras abuelas! -

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63572
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Maniac is out Jue 22 Mayo 2014 - 11:38

a mi me han llamado un par de veces, una chica más maja... no paraba de decirme que si realmente no quería que me dieran dinero gratis.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Dom 15 Jun 2014 - 13:44

http://www.vivirenmontequinto.com/el-timo-de-los-comerciales-de-endesa-tambien-en-montequinto/
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Vie 20 Jun 2014 - 15:19

Móvil chino con malware de origen y, además, no se puede eliminar. Bueno sí, con un martillo....

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/06/17/53a02463e2704e156d8b457a.html

Smartphone N9500 del fabricante chino Star.
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Miér 30 Jul 2014 - 12:57

Tripadvisor.

Si tienes un negocio de hostelería o similar ésto te interesa.

Esta gente funcionan con varios nombres. Otro es 11870. Y creo que también han comprado "El tenedor". Los mismos perros...

Los de la página web ''hermana" te ofrecen sus servicios. Pagas una mensualidad y se supone que te envían clientes a través de publicidad y ofertas. Si rechazas, te ''machacan'' en la otra página con comentarios de falsos clientes poniendo tu negocio a parir. Si pagas el "impuesto revolucionario" pues ''aparecen'' críticas buenas y las malas ''desaparecen''.

Creo que para que una página de de éste tipo tuviera credibilidad debería poner junto a la crítica la factura del que la escribe.

Podéis poner ''tripadvisor estafa'' en google.

Un ejemplo: http://miperiodicodiario.blogspot.com.es/2012/08/el-timo-de-tripadvisor.html

Un amigo esta hasta la polla de éstos mendas.
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Maniac is out Miér 30 Jul 2014 - 13:56

Para este tipo de cosas estoy convencido que está justificada la pena de muerte como decisión unilateral. Erradicar a esa gente de la faz de la tierra es mejorar la tierra. Sencillamente.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Lun 11 Ago 2014 - 12:53

El otro día, conversación en el "badulaque", el dueño tiene pinta de pakistaní, o sea, un "chino" con asiático de otro origen.

Clienta (poniendo dos botellas encima del mostrador): Ha subido mucho la cocacola.
Dueño: Es que ahora traigo la original. La otra no gustaba a la gente. Demasiado dulce.

¿Qué coño vendía como cocacola?
¿Se falsifican ya hasta los refrescos?

 Rolling Eyes Suspect 
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Evolardo Jue 4 Dic 2014 - 14:00

el black friday en mediamarkt

vaya estafa...... Ob_25546e_tickets1
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63572
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Rikileaks Jue 4 Dic 2014 - 14:19

calamardo escribió:el black friday en mediamarkt

vaya estafa...... Ob_25546e_tickets1

Menos mal que apunta las fechas con el boli
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80189
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Evolardo Jue 4 Dic 2014 - 14:23

y paagó con 20 €, ojo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63572
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Lun 6 Mar 2017 - 10:34

Un colega compró unas monedas de coleccionismo por eBay. 66 pavos. El vendedor solo daba opción de pago por transferencia. Para evitar que paypal le eche para tras la supuesta venta. Hay 45 días para reclamar, por paypal. Mi colega también es vendedor, así que lo sabe.

Le da un tiempo y no recibe nada. Le reclama. No obtiene respuesta.

Pone en conocimiento y reclama a eBay. Éste, le da los datos del vendedor. Nombre, domicilio y número de teléfono. Es una tía de Galicia.

Durante un mes, la llama pero no le coge el teléfono.

El banco le da todos los datos y le confirma que la transferencia fue correcta.

Tras hablar con un colega suyo, guardia civil, pone una denuncia en comisaría.

El día del juicio, por supuesto, no se presenta la otra parte. Mi colega le dice al juez que siente el hacerles currar por 66 pavos y éste le dice que lo tenía que hacer todo el mundo, fueran 66 o 5 pavos. Ha hecho lo correcto. Mucha peña se vale de eso, que son cantidades pequeñas y la gente no reclama.

Casi un año después, de la compra, ha recibido los 66 pavos más 350 de la multa que le pusieron a la menda.

cheers  cheers  cheers
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 6 Mar 2017 - 10:53

Monra escribió:Un colega compró unas monedas de coleccionismo por eBay. 66 pavos. El vendedor solo daba opción de pago por transferencia. Para evitar que paypal le eche para tras la supuesta venta. Hay 45 días para reclamar, por paypal. Mi colega también es vendedor, así que lo sabe.

Le da un tiempo y no recibe nada. Le reclama. No obtiene respuesta.

Pone en conocimiento y reclama a eBay. Éste, le da los datos del vendedor. Nombre, domicilio y número de teléfono. Es una tía de Galicia.

Durante un mes, la llama pero no le coge el teléfono.

El banco le da todos los datos y le confirma que la transferencia fue correcta.

Tras hablar con un colega suyo, guardia civil, pone una denuncia en comisaría.

El día del juicio, por supuesto, no se presenta la otra parte. Mi colega le dice al juez que siente el hacerles currar por 66 pavos y éste le dice que lo tenía que hacer todo el mundo, fueran 66 o 5 pavos. Ha hecho lo correcto. Mucha peña se vale de eso, que son cantidades pequeñas y la gente no reclama.

Casi un año después, de la compra, ha recibido los 66 pavos más 350 de la multa que le pusieron a la menda.

cheers  cheers  cheers

Son 180 días en Paypal, lo cambiaron hace meses.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Lun 6 Mar 2017 - 11:01

Pues me dijo 45. No se ha puesto al día. silent

Le pregunté porque he comprado a un menda y, 3 semanas después, no he recibido nada. Le reclamé el viernes y hoy he recibido respuesta.

El sábado coincidí con el colega y aproveché para preguntarle. Ya me contó la historia de la gallega.


Edito 13:30 : Recibido. Y además ha tenido un detalle por el delay. Un problemo menos. Smile


Última edición por Monra el Lun 6 Mar 2017 - 12:34, editado 1 vez
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por tricko Lun 6 Mar 2017 - 14:05

javiviramone escribió:el salvados de ayer
Touche Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Miér 31 Ene 2018 - 9:40

Si vais por el Rastro madrileño, hay invasión de billetes falsos. ¡¡OJO!!

http://www.elmundo.es/cronica/2018/01/31/5a704f2946163f48798b4624.html


vaya estafa...... 15173371708146
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Monra Dom 11 Feb 2018 - 16:43

No solo estafa Timomaster.

Detenido un hombre en Vigo por 1.000 estafas en la venta de entradas 'online' por las que obtuvo 350.000 euros
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por rebellion Dom 11 Feb 2018 - 16:54

Compro abono del azkena por 60 euros
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por KILLER Dom 11 Feb 2018 - 16:55

rebellion escribió:Compro abono del azkena por 60 euros

Bono o abono???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por CrackerSoul Dom 11 Feb 2018 - 20:09

KILLER escribió:
rebellion escribió:Compro abono del azkena por 60 euros

Bono o abono???

Abono va a sobrar en Mendizabala con la mierda de cabezas de cartel que han metido este año Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por JE_DD Mar 27 Mar 2018 - 16:03

vaya estafa...... CB99D9166

https://twitter.com/MVTARDE/status/978662935215181824
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por Uroboros19 Mar 27 Mar 2018 - 16:25

vaya estafa...... Img-2043

Se lo colaron a un conocido el otro día  Laughing Laughing Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

vaya estafa...... Empty Re: vaya estafa......

Mensaje por getyaya Mar 27 Mar 2018 - 16:26

Uroboros19 escribió:vaya estafa...... Img-2043

Se lo colaron a un conocido el otro día  Laughing Laughing Laughing

Laughing

por 3 de 20 no?

si no, menuda timada.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.