Chollo o estafa????

+10
uno cualquiera
Monra
alflames
CrackerSoul
Tony Montana
pantxo
borogis
Attikus
vyvyan
Txomin
14 participantes

Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 11:20

¡Utilice toda la energía que desee y ahorre hasta un 75 % cada mes en su factura de electricidad!

http://www.energysavingtips-blog.com/esp/

Alguien lo tiene, lo ha probado, le suena de algo?, será un engañabobos?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por vyvyan Vie Nov 29 2013, 11:34

Txomin escribió:¡Utilice toda la energía que desee y ahorre hasta un 75 % cada mes en su factura de electricidad!

http://www.energysavingtips-blog.com/esp/

Alguien lo tiene, lo ha probado, le suena de algo?, será un engañabobos?
un colega está en procedimiento de hacerse socio o lo que sea......

no creo que sea bulo......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 11:48

Es que suena demasiado bien....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Attikus Vie Nov 29 2013, 11:54

Eso me inspira la misma confianza que el power-balance o los productos milagrosos para tener tableta de chocolate en los abdominales.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por borogis Vie Nov 29 2013, 11:55

Timo

http://mitosytimos.blogspot.com.es/2012/05/ahorradores-energia-un-engano.html
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por pantxo Vie Nov 29 2013, 11:57

Escuche alguna entrevista a una de estas cooperativas energiticas y si parece que se ahorra, ahora, lo del 75% es bulo fijo... El problema debe de ser que industria te de la licencia para poder producir energia y luego que ella te pone el precio al que tienes que venderla... Vamos, que todo es un puto monopolio que veneficia a las cuatro grandes que nos visitan periodicamente a casa para que nos cambiemos. Debe de haber varios cientos de suministradores de energia en el estado pero las 4 de turno forman mas del 90%.
Moraleja, no conviene que te ahorres una pasta creando energia barata, porque sino a alguien se le va a acabar el chollo. Efectivamente nos estafan.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 11:58

Vale, con lo que habeís puesto me vale, si quereís dejad que se hunda este hilo, a no ser que haya alguno que lo tenga y corrobore.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Attikus Vie Nov 29 2013, 12:03

pantxo escribió:Escuche alguna entrevista a una de estas cooperativas energiticas y si parece que se ahorra, ahora, lo del 75% es bulo fijo... El problema debe de ser que industria te de la licencia para poder producir energia y luego que ella te pone el precio al que tienes que venderla... Vamos, que todo es un puto monopolio que veneficia a las cuatro grandes que nos visitan periodicamente a casa para que nos cambiemos. Debe de haber varios cientos de suministradores de energia en el estado pero las 4 de turno forman mas del 90%.
Moraleja, no conviene que te ahorres una pasta creando energia barata, porque sino a alguien se le va a acabar el chollo. Efectivamente nos estafan.
Yo me cambié hace una semana de compañía eléctrica. Me apunté a una iniciativa de la OCU para participar en una subasta colectiva y el ganador de la subasta fue una compañía de la que ni siquiera tenía conocimiento: Holaluz.com. Una vez hecho el cálculo estimado en base a mis datos de consumo y la potencia contratada se supone que me ahorraré unos 90 € al año. A ver si es verdad.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 12:08

También he oído que al final el gasto de la factura es una parte que lo gordo es lo que tienes contratado, que muchas veces es superior a lo que realmente necesitas, sería cuestión de revisar facturas y cuánta potencia se necesita realmente y si fuera menester bajar la potencia contratada.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por borogis Vie Nov 29 2013, 12:09

Attikus escribió:
pantxo escribió:Escuche alguna entrevista a una de estas cooperativas energiticas y si parece que se ahorra, ahora, lo del 75% es bulo fijo... El problema debe de ser que industria te de la licencia para poder producir energia y luego que ella te pone el precio al que tienes que venderla... Vamos, que todo es un puto monopolio que veneficia a las cuatro grandes que nos visitan periodicamente a casa para que nos cambiemos. Debe de haber varios cientos de suministradores de energia en el estado pero las 4 de turno forman mas del 90%.
Moraleja, no conviene que te ahorres una pasta creando energia barata, porque sino a alguien se le va a acabar el chollo. Efectivamente nos estafan.
Yo me cambié hace una semana de compañía eléctrica. Me apunté a una iniciativa de la OCU para participar en una subasta colectiva y el ganador de la subasta fue una compañía de la que ni siquiera tenía conocimiento: Holaluz.com. Una vez hecho el cálculo estimado en base a mis datos de consumo y la potencia contratada se supone que me ahorraré unos 90 € al año. A ver si es verdad.
De todas formas pantxo y vyvyan hablan de otro tema distinto al aparato del link de Txomin ¿no?
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 12:10

borogis escribió:
Attikus escribió:
pantxo escribió:Escuche alguna entrevista a una de estas cooperativas energiticas y si parece que se ahorra, ahora, lo del 75% es bulo fijo... El problema debe de ser que industria te de la licencia para poder producir energia y luego que ella te pone el precio al que tienes que venderla... Vamos, que todo es un puto monopolio que veneficia a las cuatro grandes que nos visitan periodicamente a casa para que nos cambiemos. Debe de haber varios cientos de suministradores de energia en el estado pero las 4 de turno forman mas del 90%.
Moraleja, no conviene que te ahorres una pasta creando energia barata, porque sino a alguien se le va a acabar el chollo. Efectivamente nos estafan.
Yo me cambié hace una semana de compañía eléctrica. Me apunté a una iniciativa de la OCU para participar en una subasta colectiva y el ganador de la subasta fue una compañía de la que ni siquiera tenía conocimiento: Holaluz.com. Una vez hecho el cálculo estimado en base a mis datos de consumo y la potencia contratada se supone que me ahorraré unos 90 € al año. A ver si es verdad.
De todas formas  pantxo y vyvyan hablan de otro tema distinto al aparato del link de Txomin ¿no?
Creo que sí, lo que me ha hecho desistir de la posibilidad de lanzarma a la piscina ha sido tu link.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 12:12

El aparato se supone que sirve como un filtro que limpia los picos no deseados, las caídas de tensión, el ruido y el voltaje estabilizados por el almacenamiento de energía. Actúa sobre todos aquellos electrodomésticos de mi casa que causan perturbaciones en la red eléctrica. Ahorra electricidad en el aire acondicionado, el frigorífico, la lavadora, la aspiradora, el televisor, los equipos informáticos, los fluorescentes, el lavavajillas, el congelador, los equipos de oficina.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Tony Montana Vie Nov 29 2013, 12:14

Tenia un tufillo raro, ¿ahorrar un 70%? si hubieran puesto un porcentaje menor igual podria colar.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por CrackerSoul Vie Nov 29 2013, 12:28

Txomin escribió:¡Utilice toda la energía que desee y ahorre hasta un 75 % cada mes en su factura de electricidad!

http://www.energysavingtips-blog.com/esp/

Alguien lo tiene, lo ha probado, le suena de algo?, será un engañabobos?
Allá cada cual en lo que gaste su dinero, pero te recomiendo que cambies el título del topic a "¿Timo o estafa?"
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 12:44

CrackerSoul escribió:
Txomin escribió:¡Utilice toda la energía que desee y ahorre hasta un 75 % cada mes en su factura de electricidad!

http://www.energysavingtips-blog.com/esp/

Alguien lo tiene, lo ha probado, le suena de algo?, será un engañabobos?
Allá cada cual en lo que gaste su dinero, pero te recomiendo que cambies el título del topic a "¿Timo o estafa?"
Existía una duda razonable, si cambio el título como dices mejor no lo pongo. Los que andamos midiendo los gastos tendemos a buscar cosas de estas pero que sean fiables y por eso preguntaba, me imagino que lo que querrás decir en definitiva es que es un timo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Attikus Vie Nov 29 2013, 12:50

Txomin escribió:También he oído que al final el gasto de la factura es una parte que lo gordo es lo que tienes contratado, que muchas veces es superior a lo que realmente necesitas, sería cuestión de revisar facturas y cuánta potencia se necesita realmente y si fuera menester bajar la potencia contratada.
Hombre, eso también. Lo normal es que en una casa no necesites más de 4.6 kw de potencia contratada.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por CrackerSoul Vie Nov 29 2013, 12:57

Txomin escribió:
CrackerSoul escribió:
Txomin escribió:¡Utilice toda la energía que desee y ahorre hasta un 75 % cada mes en su factura de electricidad!

http://www.energysavingtips-blog.com/esp/

Alguien lo tiene, lo ha probado, le suena de algo?, será un engañabobos?
Allá cada cual en lo que gaste su dinero, pero te recomiendo que cambies el título del topic a "¿Timo o estafa?"
Existía una duda razonable, si cambio el título como dices mejor no lo pongo. Los que andamos midiendo los gastos tendemos a buscar cosas de estas pero que sean fiables y por eso preguntaba, me imagino que lo que querrás decir en definitiva es que es un timo.
Eso es, un timo que se destapa fácilmente. Explicación detallada:

http://mitosytimos.blogspot.com.es/2012/05/ahorradores-energia-un-engano.html

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por alflames Vie Nov 29 2013, 14:07

pero ya que está este hilo, hace poco, en una charla sobre los smartmeters (tanto de agua, como de luz)

- en nevada es legal contratar una prostituta, pero es ilegal que te midan el consumo de agua Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  supongo que haran la factura como una funcion de superficie/elementos

todo por la privacidad, es increible, se dejan dar or culo en millones de cosas y les jode que por los smartmeters la compañia de luz pueda saber, por ejemplo si estas enfermo

y relacionado, en muchos sitios militares yankis han empezado a hacer mock billing, y me parece una idea genial (claro que es una idea que tristemente dudo que funcione con gente que no sea militar y yanki)

como los miltares no pagan un duro por luz, agua, calefaccion, les mandan una factura, el tipo acude acojonao a ver que coño esta pasando, le explican que es una broma y a partir de ese momento les mandan facturas cada mes para que se conciencien y cambien sus habitos, funciona que te cagas en un periodo de 3 a 12 meses ya se ha conseguido rebajar el consumo de agua y electricidad casi al maximo

aqui se podria hacer con luz, agua y telefono en todos los edificios publicos o en los que haya organismos publicos, si funcionase, seria una idea cojonuda
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Monra Vie Nov 29 2013, 14:44

Txomin escribió:El aparato se supone que sirve como un filtro que limpia los picos no deseados, las caídas de tensión, el ruido y el voltaje estabilizados por el almacenamiento de energía. Actúa sobre todos aquellos electrodomésticos de mi casa que causan perturbaciones en la red eléctrica. Ahorra electricidad en el aire acondicionado, el frigorífico, la lavadora, la aspiradora, el televisor, los equipos informáticos, los fluorescentes, el lavavajillas, el congelador, los equipos de oficina.
Eso se llama estabilizador de corriente. Hace todo eso menos ahorrar. Es la primera noticia que tengo.

Y además, en ese tamaño, para una casa,.... como que no. Busca en la red, compara tamaños según potencia. En una casa debe ser por lo menos de 3,5 KVA o más. Se pondría justo después del contador o, si éste esta en un cuarto fuera de la casa, en mi bloque esta junto a los trasteros, lo lógico sería delante o detrás del cuadro de entrada en casa.
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Txomin Vie Nov 29 2013, 18:56

Y ya que estamos, qué potencia teneís contratada vosotros?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por CrackerSoul Vie Nov 29 2013, 21:37

Txomin escribió:Y ya que estamos, qué potencia teneís contratada vosotros?
Yo tengo contratados 4,6 KW, con eso voy sobrado.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por uno cualquiera Vie Nov 29 2013, 23:17

CrackerSoul escribió:
Txomin escribió:Y ya que estamos, qué potencia teneís contratada vosotros?
Yo tengo contratados 4,6 KW, con eso voy sobrado.
Yo 3,3. Bueno, yo no, los dueños del sitio en el que vivo. También me llega de sobras.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Blas Sáb Jun 10 2017, 22:46

Mirad que email he recibido Laughing bueno imagino que no soy el unico

Chollo o estafa???? Screen11
Chollo o estafa???? Screen11
Chollo o estafa???? Screen10

_________________
Chollo o estafa???? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Sugerio Sáb Jun 10 2017, 22:55

Un detalle la traducción en inglés.

Toda precaución es poca...Laughing

_________________
Chollo o estafa???? Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Chollo o estafa???? Lobo-1

Chollo o estafa???? Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por almorvi Dom Jun 11 2017, 00:10

Yo en esos casos les mando una captura de pantalla con el saldo de mi cuenta bancaria y desaparecen como alma que lleva el diablo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Blas Dom Jun 11 2017, 08:25

almorvi escribió:Yo en esos casos les mando una captura de pantalla con el saldo de mi cuenta bancaria y desaparecen como alma que lleva el diablo.
Estamos hablando de AMOR almorvi. Voy a pedirle las fotos a ver si yo también me he enamorado.


Laughing

_________________
Chollo o estafa???? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por almorvi Dom Jun 11 2017, 09:29

Blas escribió:
almorvi escribió:Yo en esos casos les mando una captura de pantalla con el saldo de mi cuenta bancaria y desaparecen como alma que lleva el diablo.
Estamos hablando de AMOR almorvi. Voy a pedirle las fotos a ver si yo también me he enamorado.


Laughing
Aqui o follamos todos o la puta al rio. Te propongo que te abras una cuenta de email ex profeso para contactar con tu enamorada y conseguir fotos. Fotos que, obviamente, deberas compartir en la plazoleta.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Blas Dom Jun 11 2017, 09:43

Asunto: Thanks and greeting from Sonia.
De: soniya soniya

Mi más querido,
Es para mí un gran placer saber, ¿cómo estás hoy y supongo que todo va normal con usted, junto con toda su familia. Creo que este correo vendrá como una sorpresa, pero creo firmemente que Dios tiene razón de todo y unirnos. Sólo quiero aprovechar esta oportunidad para decirle todo sobre mí, ya que tengo ya creen que son dignos de confianza, después de ver su perfil y ponerse en contacto con usted.

Mi nombre completo es la señorita Sonia Sharif, 22 años desde la región de Darfur de Sudán y en la actualidad, soy residente en el campamento de refugiados en Dakar, Senegal, como resultado del asesinato de mi familia por los rebeldes en dos años y por favor, no lo hacen se desanime para escuchar esto. Creo que muy dentro de mí que nunca va a romper el corazón o me ha defraudado en todas formas y que mi razón de revelar mi vida a ti y tengo confianza en usted.

Soy de la familia en los últimos tiempos Ing. Sharif Abbas. Mi difunto padre Ing. Sharif Abbas, fue uno de los Consejo de Administración de Sudapet Limited (Compañía Nacional de Petróleo de Sudán) Darfur. El brutal asesinato de mi madre y mi padre, hermana de un niño y hermano menor tuvo lugar una mañana temprano por los rebeldes, como resultado de la guerra civil en Sudán. Yo estaba en mi segundo año en el departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Darfur en Sudán antes de la muerte de mis padres queridos. Me puse en contacto para una posible ayuda.

Mi madrastra era una mujer muy mala y que tiene la intención de matarme, ya se murió mi padre y mi madre biológica real. Luego se planea llevar establecimiento Todo mi difunto padre y algunas otras cosas valiosas de mí desde la inesperada muerte de mis queridos padres. Mientras tanto, yo quería encontrar mi camino fuera de mi país, porque he visto lo que ella tiene la intención de hacer para mí, pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Por suerte ella no encontró donde guardaba mi padres archivo que contiene documentos importantes.

Me las arreglé para escapar a través de la ayuda de la Cruz Roja con los archivos de mi difunto padre, que cubre el dinero depositado de mi difunto padre por un total de $ 5,8 millones de dólares (cinco millones ochocientos mil dólares). que utiliza mi nombre como los familiares. Mientras tanto, todavía estoy residiendo en Senegal como refugiado en virtud Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados, estoy cargar con el problema de asegurar una confianza de la personalidad exterior digna que me ayude a transferir el dinero del banco a la espera de mi llegada a su país. Me gustaría ver cara a cara pronto.

Por otra parte, en su deseo de que pueda ponerse en contacto con el Banco para la confirmación y se puede comunicar directamente con ellos con respecto a este fondo de mi difunto padre que fue depositado en su custodia. Te estoy dando esta oferta como se ha mencionado con toda la confianza de que el usuario acepte para ayudar a mí recuperar el dinero del banco y la transferencia a la cuenta designada. Me gustaría continuar mis estudios tan pronto como llegue a su país, procure que me ayude a lograr este objetivo, ya que tienen un deseo de convertirse en un personaje famoso en el futuro próximo.

Estaré contento si se puede hacer esto por mí. Puede ponerse en contacto conmigo a través de este número (+ 221-77-3256-354) Es un número de teléfono Reverendo Padre, por su nombre Reverendo Padre John Morgan y correo electrónico (father.johndada@yahoo.com) si se llama, por favor pregunte de Sonia Sharif. Cuando cada vez que llame, trate de decirle que usted quiere hablar con Sonia Sharif, me quedo en el albergue femenino. Ya le he informar, que alguien me va a llamar a través de su teléfono. Él enviará para mí desde el albergue de venir a hablar con usted. Así que por favor no deje de llamarme, porque necesito oír tu voz también.

Así que en su deseo de ayudarme me gustaría tener sus datos, tales como:

1. Su nombre completo.
2. dirección de su domicilio.
3. Profesión.
4. su teléfono o de fax.

Recuerdo: estoy revelando mi secreto para usted, porque necesito ayuda y en realidad Oré que va a ser la persona que me ayude, que es más o menos una cosa divina. Como saben uno debe sin duda confiar persona no obstante el tiempo que hemos conocido. Para mí, yo confío en ti y yo también le ordeno que confiar en mí.

El banco se negó a darme el dinero debido a mi condición de refugiado aquí en Senegal, como la ley del Senegal no permiten que un refugiado por llevar en todo lo concerniente a la transferencia de dinero y por otra parte, no tengo ninguna cuenta bancaria donde será este dinero transferidos a, por eso me puse en contacto y para el banco tiene aconsejarme para nominar a cualquier socio extranjero yo confiaba, que es por eso que te acerco a este respecto.

Bye y tomar un buen cuidado de sí mismo, tener un buen día.

Tuyo sinceramente,

La señorita Sonia Sharif.

_________________
Chollo o estafa???? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por almorvi Dom Jun 11 2017, 10:14

No seas malaje y ayuda a esa muchacha a acabar la carrera. Acaso hay algo mas perentorio en Sudan que una licenciada en Matematica Aplicada? Si no lo haces por los Sharif hazlo por los millones de negritos que no tienen un misero logaritmo neperiano que llevarse a la boca.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por Blas Dom Jun 11 2017, 10:25

almorvi escribió:No seas malaje y ayuda a esa muchacha a acabar la carrera. Acaso hay algo mas perentorio en Sudan que una licenciada en Matematica Aplicada? Si no lo haces por los Sharif hazlo por los millones de negritos que no tienen un misero logaritmo neperiano que llevarse a la boca.

Yo es que sin fotos no muevo ni un misero email

_________________
Chollo o estafa???? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por almorvi Dom Jun 11 2017, 10:36

Blas escribió:
almorvi escribió:No seas malaje y ayuda a esa muchacha a acabar la carrera. Acaso hay algo mas perentorio en Sudan que una licenciada en Matematica Aplicada? Si no lo haces por los Sharif hazlo por los millones de negritos que no tienen un misero logaritmo neperiano que llevarse a la boca.

Yo es que sin fotos no muevo ni un misero email
Ponte en contacto con el Reverendo John Morgan ( Laughing Really??? Puestos a inventarse un nombre no encontraron uno menos piratesco???). Dile que te gustaria ver fotos de Sonia con el traje tipico sudanes. A ver como salen de esa.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chollo o estafa???? Empty Re: Chollo o estafa????

Mensaje por cantrell Dom Jun 11 2017, 11:07

Attikus escribió:
pantxo escribió:Escuche alguna entrevista a una de estas cooperativas energiticas y si parece que se ahorra, ahora, lo del 75% es bulo fijo... El problema debe de ser que industria te de la licencia para poder producir energia y luego que ella te pone el precio al que tienes que venderla... Vamos, que todo es un puto monopolio que veneficia a las cuatro grandes que nos visitan periodicamente a casa para que nos cambiemos. Debe de haber varios cientos de suministradores de energia en el estado pero las 4 de turno forman mas del 90%.
Moraleja, no conviene que te ahorres una pasta creando energia barata, porque sino a alguien se le va a acabar el chollo. Efectivamente nos estafan.
Yo me cambié hace una semana de compañía eléctrica. Me apunté a una iniciativa de la OCU para participar en una subasta colectiva y el ganador de la subasta fue una compañía de la que ni siquiera tenía conocimiento: Holaluz.com. Una vez hecho el cálculo estimado en base a mis datos de consumo y la potencia contratada se supone que me ahorraré unos 90 € al año. A ver si es verdad.

Si , yo también me apunté a esa iniciativa , pero al final con todos los descuentos que me aplicaba mi compañia me salía más barato que el precio nuevo que me proponían
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.