Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress)

3 participantes

Ir abajo

Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress) Empty Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress)

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 22 Feb 2011 - 11:46

Ojo que el guitarra solista solamente tiene 18 años...Desde Granada:

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress) Empty Re: Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress)

Mensaje por Nashville Mar 22 Feb 2011 - 11:48

Chicken Congress........................... Gov't Mule?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress) Empty Re: Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress)

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 22 Feb 2011 - 11:58

Nashville escribió:Chicken Congress........................... Gov't Mule?

No lo hicieron con esa intención...al principio eran una cover band de temas de blues pero comenzaron a hacer temas propios y deribar más al rock

¿te han gustado?
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress) Empty Re: Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress)

Mensaje por Nashville Mar 22 Feb 2011 - 12:00

No los he oído porque estoy en el curro con la música a volumen bajo, pero pienso hacerlo esta tarde en casa. Después te comento.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress) Empty Re: Con un poco de suerte estos van a dar muchas alegrías y mucho que hablar...(Chicken Congress)

Mensaje por Justin Time Mar 22 Feb 2011 - 12:13

Me he escuchado los tres videos que aparecen en el enlace y la verdad es que tienen puntos interesantes, habrá que ver hacia donde evolucionan y que cosas nos proponen. Ojala tengan suerte y puedan tener recorrido. El trabajo con las guitarras me parece su punto fuerte así de primeras y si el chaval tiene solo 18 añitos con mucho margen para desarrollar. En la parte negativa, y arriesgándome a meter la pata...A ese batería le hace falta más chicha desde mi humilde punto de vista, da la sensación que manda más cualquier otro miembro que él, especialmente en la Canción del Lobo. Mis animos para estos Pollos, sigan informando
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.