Imagino que por aqui poco os van estos...

+13
ingeniero_pelotudo
Mr.AD
Nombredeusuario
Kei
ekilore
Godofredo
Truco o Trato
mestreastilla
Dj Crust
Trumbo
Ayers
Rocket
Malkobitch
17 participantes

Ir abajo

Imagino que por aqui poco os van estos... Empty Imagino que por aqui poco os van estos...

Mensaje por Malkobitch 08.11.09 23:30

Pero a mi su primer disco me encantó y el segundo me pareció brillante... nuevo tema de los de Jared Leto y disco al caer ya mismo!




Si es que.....no hay quien se los crea.

Estos grupos de "post-grunge" que tanto te gustan vasoleche...lo he intentado,pero
es que no puedo entender como te molan tanto.Son tan falsos,tan de mentira.No hay sustancia.
Esa producción,ese sonido,por no hablar del estilismo....no puedooor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagino que por aqui poco os van estos... Empty Re: Imagino que por aqui poco os van estos...

Mensaje por Trumbo 09.11.09 11:55

Honey Bee escribió:


Si es que.....no hay quien se los crea.

Estos grupos de "post-grunge" que tanto te gustan vasoleche...lo he intentado,pero
es que no puedo entender como te molan tanto.Son tan falsos,tan de mentira.No hay sustancia.
Esa producción,ese sonido,por no hablar del estilismo....no puedooor

A mí me molan. Embarassed Very Happy .

Es raro porque no es mi estilo, poca cosa de este palo me gusta aparte ( aunque algo de Sparta tengo por ahí ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Imagino que por aqui poco os van estos... Empty Re: Imagino que por aqui poco os van estos...

Mensaje por Invitado 09.11.09 11:59

Steve Trumbo escribió:Imagino que por aqui poco os van estos... Ch27


Es que se mete a fondo en los personajes que interpreta.... Laughing sobretodo aquí que era el
poductor,se lo tomo muy en serio.
Aquí pelín sobreactuado quizás,pero necesario para el personaje.La peli es mala e innecesaria pero él está
muy bien.Logra provocar un rechazo brutal,de eso se trata el personaje.



Imagino que por aqui poco os van estos... 0307-jeto-fat-thin


Imagino que por aqui poco os van estos... Jared-lero-9-29-2006

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagino que por aqui poco os van estos... Empty Re: Imagino que por aqui poco os van estos...

Mensaje por Malkobitch 09.11.09 12:00

Honey Bee escribió:


Si es que.....no hay quien se los crea.

Estos grupos de "post-grunge" que tanto te gustan vasoleche...lo he intentado,pero
es que no puedo entender como te molan tanto.Son tan falsos,tan de mentira.No hay sustancia.
Esa producción,ese sonido,por no hablar del estilismo....no puedooor

Yo si me los creo. La produccion me parece la adecuada a estos tiempos de protools que vivimos, ya me gustaria sonar asi de bien, el estilismo? mejor no hablar de esos temas, no soy yo solo el que se sabe mil grupos con peor estilismo en todas las epocas de esto del rock, ademas , que eso que importa a la hora de hacer una cancion?

A beautiful Lie es un gran disco, muy por encima de las sonoras mierdacas de peña que arrastran su legado que se vanaglorian por aqui, como los Black Crowes o Pearl Jam por poner solo dos ejemplos recientes. Pero claro, no salen en la popu (y no lo digo por ti) o sea, no molan.