Persiguiendo ángeles: una novela

+29
Up Your Ass Tray
favorite 77
Maniac is out
Truco o Trato
Pris
Murdock
Refrescospepito
Sonny Boy
manel.
kaneda
GODINEZ
el barón
Green Machine
sandiablo
Joseba
atila
Oktober
Kei
Nashville
Carlton Banks
Eloy
Phishead
pantxo
celtasnake
javi clemente
gaboto
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Mr.AD
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Boohan Miér 12 Ene 2011 - 18:42

Va de rollo literatura teen de ángeles, ahora que está tan de moda? O nada que ver?
Yo de todos modos esperaré a que saquen la peli, no te voy a engañar...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Miér 12 Ene 2011 - 20:16

Boohan escribió:Va de rollo literatura teen de ángeles, ahora que está tan de moda? O nada que ver?
Yo de todos modos esperaré a que saquen la peli, no te voy a engañar...

Nada (pero nada) que ver con chupasangres adolescentes y tonterías de esas.
El casting de la peli ya está en marcha y todavía se está dando vueltas al posible director (a mi me molaría contar con Aronofski, pero la productora prefiere al puto Fincher... qué le vamos a hacer). De todos modos, ya te digo que por muy buena que sea la peli, el libro le da 1000 vueltas, así que ya sabes... Very Happy

Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Miér 12 Ene 2011 - 20:19

Blas escribió:
Mr.AD escribió:Una cosa... entonces, vamos a ver... igual voy un poco lento a esta hora de la tarde... pero te llamas igual que yo o es una broma azkenera? Grrrr.. necesito un café.
Que si, que me llamo y apellido igual que usted. hi

Voy buscar la novela por Santiago, mas te vale que sea buena!


Joder, qué nivel. Somos legión!!!

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 113329__exorcist3_l

Por el momento no está en tiendas... pero si por ahí tienes una Casa del Libro o ECI para hacer el pedido, fantástico!
Y si no, la web de la editorial...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Boohan Miér 12 Ene 2011 - 22:17

Podrías poner un capitulillo o unos párafos para ver de qué va la cosa... Rolling Eyes
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Miér 12 Ene 2011 - 22:30

Boohan escribió:Podrías poner un capitulillo o unos párafos para ver de qué va la cosa... Rolling Eyes

No hay problema. Intentaré seleccionar algo, aunque fuera de contexto igual resulte un poco raro, la verdad...

Lo que tengo aquí (emociónnn....) es la reseña que ha hecho en el Ruta66 de este mes el gran (y mitiquísimo) Xavi Martínez.
Calentita, calentita. Así os hacéis una idea de qué va la cosa... :Iroks:

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Doc1small

Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 12 Ene 2011 - 22:57

Pues ya se cual va a ser mi próxima compra literaria.Y aun asi la pediré en la biblio,claro que si.
No había visto este topic hasta ahora.He estado a punto de preguntarte por el a veces en el facebook,pero al final nada.Pero con lo que estoy leyendo por aqui no dudo que será de mi agrado.
En el tema Popu,yo también hecho mucho de menos tus reportajes.Se perdió mucho con tu marcha.Y al igual que favourite 77,mi pasión por Sparks también te la debo a ti.Anteriormente había degustado algo,pero tus menciones a ellos me abrieron la puerta definitiva a su universo.Dios,como me dolio no poder verlos en BCN!
Te deseo lo mejor en esta aventura Alberto.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Miér 12 Ene 2011 - 23:20

MEMYSELF&I escribió:Pues ya se cual va a ser mi próxima compra literaria.Y aun asi la pediré en la biblio,claro que si.
No había visto este topic hasta ahora.He estado a punto de preguntarte por el a veces en el facebook,pero al final nada.Pero con lo que estoy leyendo por aqui no dudo que será de mi agrado.
En el tema Popu,yo también hecho mucho de menos tus reportajes.Se perdió mucho con tu marcha.Y al igual que favourite 77,mi pasión por Sparks también te la debo a ti.Anteriormente había degustado algo,pero tus menciones a ellos me abrieron la puerta definitiva a su universo.Dios,como me dolio no poder verlos en BCN!
Te deseo lo mejor en esta aventura Alberto.

Guau, te agradezco mucho esas palabras... en serio.
Si te animas a hacerte con la novela, estoy seguro de que puede gustarte, y mucho... no es el "típico-libro-que-recomendarías-a-cualquiera", pero creo que ha quedado realmente bien: me tiré 2 años puliendo hasta la última frase, algo completamente extenuante, pero el resultado ha valido la pena. Es un bicho raro, pero un bicho raro estupendo.

Veo que somos unos cuantos con la Sparks-manía por aquí, eso también está genial!! Los días en el Popu también fueron muy intensos: grandes momentos, joder, el Universo Populari da para escribir cien biografías no-autorizadas... pero precisamente después de 6 años que me tiré allí, necesitaba cambiar de aires (ahora llevo 2 años en el Ruta) y volcarme en lo que realmente me ponía (escribir ficción).

Y oye, si quieres pegarme un toque por el Caralibro un día de estos, adelante... Fbook es un entorno muy cachondo, ¡y tengo a Eerie Von de colega! ¿Qué más se puede pedir!!! :Iroks:
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 13 Ene 2011 - 11:59

Mr.AD escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pues ya se cual va a ser mi próxima compra literaria.Y aun asi la pediré en la biblio,claro que si.
No había visto este topic hasta ahora.He estado a punto de preguntarte por el a veces en el facebook,pero al final nada.Pero con lo que estoy leyendo por aqui no dudo que será de mi agrado.
En el tema Popu,yo también hecho mucho de menos tus reportajes.Se perdió mucho con tu marcha.Y al igual que favourite 77,mi pasión por Sparks también te la debo a ti.Anteriormente había degustado algo,pero tus menciones a ellos me abrieron la puerta definitiva a su universo.Dios,como me dolio no poder verlos en BCN!
Te deseo lo mejor en esta aventura Alberto.

Guau, te agradezco mucho esas palabras... en serio.
Si te animas a hacerte con la novela, estoy seguro de que puede gustarte, y mucho... no es el "típico-libro-que-recomendarías-a-cualquiera", pero creo que ha quedado realmente bien: me tiré 2 años puliendo hasta la última frase, algo completamente extenuante, pero el resultado ha valido la pena. Es un bicho raro, pero un bicho raro estupendo.

Veo que somos unos cuantos con la Sparks-manía por aquí, eso también está genial!! Los días en el Popu también fueron muy intensos: grandes momentos, joder, el Universo Populari da para escribir cien biografías no-autorizadas... pero precisamente después de 6 años que me tiré allí, necesitaba cambiar de aires (ahora llevo 2 años en el Ruta) y volcarme en lo que realmente me ponía (escribir ficción).

Y oye, si quieres pegarme un toque por el Caralibro un día de estos, adelante... Fbook es un entorno muy cachondo, ¡y tengo a Eerie Von de colega! ¿Qué más se puede pedir!!! :Iroks:

Ahora te mando un mensaje en facebook para que me tengas localizado.De todos modos ya he comentado alguna de tus fotos,que son la hostia.Menuda colección de celebridades!
En lo que respecta a Sparks,si que se convirtieron en una mania,aunque ahora no los oigo tanto.Y un dato curioso:el video de "Dick Around" se lo suelo poner a mis sobris,y LES ENCANTA!
Un saludo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Refrescospepito Jue 13 Ene 2011 - 14:26

Yo intentaré directamente pillar tu novela en algunas de las librerías pequeñas que frecuento en Madrid y, si no la tienen, la mandaré a pedir.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Jue 13 Ene 2011 - 20:04

Refrescospepito escribió:Yo intentaré directamente pillar tu novela en algunas de las librerías pequeñas que frecuento en Madrid y, si no la tienen, la mandaré a pedir.

Genial!! ...pero me temo que en tiendas pequeñas, ni en grandes todavía, lo encontrarás. Como salió hace nada (y uno es un puto autor novel que no escribe sagas crepusculares ni best-sellers), sólo puede pillarse bajo pedido a través de la web de la editorial y otras como El Corte Inglés y Casa del Libro. Me consta que a través de Ed.Oblicuas el precio final es bastante más barato con gastos de envío... y lo enviarán con mucho cariño, palabra.

Gracias por el interés y las intenciones, Refrescospepito! Abrazos virtuales!!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Vie 4 Feb 2011 - 8:44

cheers cheers cheers

http://soulmovers.blogspot.com/2011/01/persiguiendo-angeles.html

http://cuentatelavida.blogspot.com/2011/01/persiguiendo-angeles-de-alberto-diaz.html
(Este lleva spoilers...)
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por sandiablo Jue 10 Feb 2011 - 2:21

Bueno, después de más de un mes lo tengo en mis manos, gracias al Sr. AD que se preocupó de que las ruedas del correo girasen por el barro. Ha sido curioso ir a mi ex-oficina a retirarlo de las manos de un tipo con porra, y más aún abrir el paquete, hojear el libro y encontrar una curiosa tarjetita dedicada y el extraño dibujo de un pez bomba con cara de cabrón. Mis actuales y lamentables circunstancias son como para salir desnudo a la calle o seguir emborrachándome, y como me siento bien con el culo pegado al suelo y la nevera está más cerca opto por la segunda opción, ah, me siento bien joder! Entonces abro el libro y leo: ostiar carne amada, una salida coagulada, tal como nos cuenta Mr. AD es una entrada, al infierno y de cabeza pienso. Prosigo, delirante, canto al amor más insano, como lamentablemente es, el telón es estática de teletienda. Hmmmm... se pone interesante. Voy a abrir otra cerveza, voy a fumarme otro cigarro, seguiré leyendo.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Jue 10 Feb 2011 - 12:22

sandiablo escribió:Bueno, después de más de un mes lo tengo en mis manos, gracias al Sr. AD que se preocupó de que las ruedas del correo girasen por el barro. Ha sido curioso ir a mi ex-oficina a retirarlo de las manos de un tipo con porra, y más aún abrir el paquete, hojear el libro y encontrar una curiosa tarjetita dedicada y el extraño dibujo de un pez bomba con cara de cabrón. Mis actuales y lamentables circunstancias son como para salir desnudo a la calle o seguir emborrachándome, y como me siento bien con el culo pegado al suelo y la nevera está más cerca opto por la segunda opción, ah, me siento bien joder! Entonces abro el libro y leo: ostiar carne amada, una salida coagulada, tal como nos cuenta Mr. AD es una entrada, al infierno y de cabeza pienso. Prosigo, delirante, canto al amor más insano, como lamentablemente es, el telón es estática de teletienda. Hmmmm... se pone interesante. Voy a abrir otra cerveza, voy a fumarme otro cigarro, seguiré leyendo.

cheers cheers cheers cheers
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Refrescospepito Sáb 26 Feb 2011 - 22:45

A mí me está gustando bastante, aunque todavía no sé si es una novela o una colección de relatos reunidos y a los que se le ha dado cierta unidad...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Dom 27 Feb 2011 - 22:38

Refrescospepito escribió:A mí me está gustando bastante, aunque todavía no sé si es una novela o una colección de relatos reunidos y a los que se le ha dado cierta unidad...

Genial! Me alegro que te esté gustando...
Respecto a lo otro, ya lo irás viendo. Nada de spoilers!!
Un abrazo y gracias por apoyar la causa!!! Very Happy
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Miér 9 Mar 2011 - 23:16

¡Tom Waits! ¡Neil Peart! ¡Chuck D! ¡El poltergeist de Lovecraft! ¡Violencia gratuita! ¡Caviar iraní! ¡La caja de 7 pulgadas de "Three Snakes And One Charm"!

Todo eso y mucho más en este link:

http://cuentatelavida.blogspot.com/2011/03/entrevista-alberto-diaz-autor-de.html


Emocionado estoy, oigan. Es la primera entrevista que me hacen...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por DeadHorse72 Miér 9 Mar 2011 - 23:24

Mr.AD escribió:¡Tom Waits! ¡Neil Peart! ¡Chuck D! ¡El poltergeist de Lovecraft! ¡Violencia gratuita! ¡Caviar iraní! ¡La caja de 7 pulgadas de "Three Snakes And One Charm"!

Todo eso y mucho más en este link:

http://cuentatelavida.blogspot.com/2011/03/entrevista-alberto-diaz-autor-de.html


Emocionado estoy, oigan. Es la primera entrevista que me hacen...

Grandioso, inconmensurable. No cabe esperar más de un hombre solazado, bravido y magnánimo como usted. Vaya con cuidado que hay mucho hombre malo de la pradera
DeadHorse72
DeadHorse72

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/03/2010

http://deadhorse72.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Jue 10 Mar 2011 - 11:13

DeadHorse72 escribió:
Mr.AD escribió:¡Tom Waits! ¡Neil Peart! ¡Chuck D! ¡El poltergeist de Lovecraft! ¡Violencia gratuita! ¡Caviar iraní! ¡La caja de 7 pulgadas de "Three Snakes And One Charm"!

Todo eso y mucho más en este link:

http://cuentatelavida.blogspot.com/2011/03/entrevista-alberto-diaz-autor-de.html


Emocionado estoy, oigan. Es la primera entrevista que me hacen...

Grandioso, inconmensurable. No cabe esperar más de un hombre solazado, bravido y magnánimo como usted. Vaya con cuidado que hay mucho hombre malo de la pradera

Gracias, jefazo!! Abrazos desde lo más alto de... (acabe vd la frase)

Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Refrescospepito Jue 10 Mar 2011 - 11:43

Tras haber leído la novela con detenimiento y luego de haberla dejado "reposar" durante dos semanas, he de decir que me ha gsutado bastante.

Como escritor y lector, está claro que no es el estilo que yo prefiero al no estar acostubrado a él y resultarme complicado las tramas argumentales que no siguen un esquema lineal (tradicional) y que avanza a fogonazos. De hecho, ni siquiera "avanza" sino que va en círculos, o mejor, más bien en espiral.

Es una estupenda primera obra y espero leer la segunda y muchas más.

De escritor a escritor, te felicito y tomo nota de tus hallazgos.

Salud.



afro
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Jue 10 Mar 2011 - 15:00

Refrescospepito escribió:Tras haber leído la novela con detenimiento y luego de haberla dejado "reposar" durante dos semanas, he de decir que me ha gsutado bastante.

Como escritor y lector, está claro que no es el estilo que yo prefiero al no estar acostubrado a él y resultarme complicado las tramas argumentales que no siguen un esquema lineal (tradicional) y que avanza a fogonazos. De hecho, ni siquiera "avanza" sino que va en círculos, o mejor, más bien en espiral.

Es una estupenda primera obra y espero leer la segunda y muchas más.

De escritor a escritor, te felicito y tomo nota de tus hallazgos.

Salud.



afro

MUCHAS GRACIAS, camarada!!!
Me alegro de que la hayas disfrutado... Con lo de la espiral descendente lo has clavado muy bien!
Entre lo de Danzig ARF y tu comentario, ya tengo subidón extra para el día de hoy...!

Abrazos,
A.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por sandiablo Dom 13 Mar 2011 - 23:03

Bueno, la acabé, la semana pasada, vaya viaje! La verdad es que hubo algunos momentos que no me decían mucho, y el estilo, la manera en que está escrita, no sé cómo decirlo, no es del tipo que más me gusta. Pero por contra he de decir que tiene partes realmente brillantes, esa manera de hurgar sin piedad en la miseria emocional de una relación muerta, lo que yo entiendo como flashbacks a la infancia/temprana adolescencia del protagonista, y el nido de ruina moral en el que vive el tipo tras la ruptura y la idea de perseguir ángeles como escapatoria, con el magnífico desenlace que trazas con el Elefante (de ahí hacia adelante todo roza la perfección), justo tras ese duro y lento capítulo de las estatuas, buff!

Es dura, puede costar dejarte cautivar por ella (en mi caso, como digo, el estilo fue el principal obstáculo), pero cuando entras es un viaje muy 'especial' en el que de vez en cuando tienes la sensación de que casi has visto tu reflejo en un espejo, y eso acojona.

Así que mi más sincera enhorabuena tio!! He leído en esa entrevista que tienes otra, y estás con una tercera. Ánimo y date prisa que ya ves que aquí habemos alguno que otro que te tenemos ganas!!

Una consulta, has conseguido alguna vez toparte con Ciudades de la Noche Roja de Burroughs?? Si es así qué tal está?
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Lun 14 Mar 2011 - 11:17

sandiablo escribió:Bueno, la acabé, la semana pasada, vaya viaje! La verdad es que hubo algunos momentos que no me decían mucho, y el estilo, la manera en que está escrita, no sé cómo decirlo, no es del tipo que más me gusta. Pero por contra he de decir que tiene partes realmente brillantes, esa manera de hurgar sin piedad en la miseria emocional de una relación muerta, lo que yo entiendo como flashbacks a la infancia/temprana adolescencia del protagonista, y el nido de ruina moral en el que vive el tipo tras la ruptura y la idea de perseguir ángeles como escapatoria, con el magnífico desenlace que trazas con el Elefante (de ahí hacia adelante todo roza la perfección), justo tras ese duro y lento capítulo de las estatuas, buff!

Es dura, puede costar dejarte cautivar por ella (en mi caso, como digo, el estilo fue el principal obstáculo), pero cuando entras es un viaje muy 'especial' en el que de vez en cuando tienes la sensación de que casi has visto tu reflejo en un espejo, y eso acojona.

Así que mi más sincera enhorabuena tio!! He leído en esa entrevista que tienes otra, y estás con una tercera. Ánimo y date prisa que ya ves que aquí habemos alguno que otro que te tenemos ganas!!

Una consulta, has conseguido alguna vez toparte con Ciudades de la Noche Roja de Burroughs?? Si es así qué tal está?

cheers cheers
Gracias, amigo SanDiablo!! Me alegro que, obstáculos jodidos aparte, te haya gustado la novela. No es un libro fácil a primera vista, pero una vez te vas dejando llevar, el resto va rodado... y sí, tengo algo más escrito por ahí, pero ya no es tan complicado ni 'peculiar' como este libro. Dejémoslo en que esta novela es como mi primera maqueta de punk-progresivo-death-rock antes de pasarme al rock a secas: me lo he pasado en grande creando un monstruo como este, pero tras la experiencia NO puedo repetir la jugada, aunque quiera. Demasiado extenuante, joder.

Anyway, Burroughs mola. A mi me gusta bastante, a pesar de que su literatura es un bicho muy incómodo de mirar. No guardo un recuerdo muy definido de "Ciudades de la Noche Roja" (me lo leí hace mucho tiempo): recuerdo que me gusto, pero también que me perdí bastante en la trama. Soy más de "Yonqui" o "Los Chicos Salvajes", no sé. El señor Burroughs siempre es una experiencia y ese libro en particular está muy bien valorado así que... pruébalo y descubre si ese título en particular es tu 'drug of choice' o no. Ya me dirás.

Abrazos!!!!!!


Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Refrescospepito Lun 14 Mar 2011 - 11:26

Hey, Mr. AD, no te podrás quejar de la respuesta del foro.
Smile
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Lun 14 Mar 2011 - 11:32

Refrescospepito escribió:Hey, Mr. AD, no te podrás quejar de la respuesta del foro.
Smile

En absoluto me quejo...! Al contrario, muy agradecido estoy con todos ustedes.

Ya saben, tenemos unas cervezas pendientes, cuando y donde sea.
Rock on, brothers!!

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Promo2b


Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Vie 23 Sep 2011 - 23:11

UP, señores!!!

Una nueva reseña de la novela. Mola. cheers

http://libros.ciberanika.com/letras/D/p07235.htm
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Jue 29 Sep 2011 - 23:10

...y una nueva entrevista, por si les interesa. Very Happy

http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre576.ascx

Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Sugar Bug Jue 29 Sep 2011 - 23:29

como van las ventas?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo ángeles: una novela - Página 3 Empty Re: Persiguiendo ángeles: una novela

Mensaje por Mr.AD Dom 2 Oct 2011 - 22:52

Sugar Bug escribió:como van las ventas?

cheers
Pues no me quejo: poco o poco, la cosa avanza... y lo mejor de todo es que a la gente le está gustando la novela.
Vamos a ver, este libro fue concebido para moverse bajo radar... lo único que quería era que viera la luz y vaya llegando a la gente... y aquí, en el foro, ha ido haciéndose un pequeño hueco. Smile

Por cierto, en breve habrá más material (esta vez, 'no-de-ficción'). Guitar
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.