Los Ángeles (L.A.)

+30
modes garcia
señor rosa
rockero deprimido
Stone
BLINK503
Axlferrari
metalbert
katrastrov
bigsubi
guaje
Angus Glop
Boohan
wakam
Dabidigo
Black Eye
loaded
Txemari
o'tuerto
lullaby
Rocket
Groucho
coolfurillo
Joseba
polaris
Pamela Desbarres
from the mars hotel
Edko Fuzz
gaboto
raiju
miniyo
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por miniyo Jue 6 Ene 2011 - 4:31

Dentro de dos semanas me marcho a Los Ángeles unos quince días.
Podríais recomendarme locales de conciertos, tiendas de discos o cualquier sitio que os llamara la atención en la ciudad angelina...!?

Gracias chicos y chicas...
miniyo
miniyo

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por raiju Jue 6 Ene 2011 - 4:54

muy buenas...
salas, evidentemente el whisky a go-go y el viper room ambas en sunset strip. tambien hay ahi un house of blues..

tiendas de discos, el amoeba records, tomatelo con calma porque te puedes tirar todo el tiempo del mundo mirando discos

yo estuve una semana solo, pero no esta de mas una visita a los studios universal y como no, pasarte un dia entero paseando por hollywood blvd. mirando estrellas como un tonto y por sunset blvd., que está muy cerca, por el rollo ese de los ochenta ( si, soy una locaza de la laca Embarassed )
y como no, un dia en santa monica y venice beach, paseito en bici incluido
raiju
raiju

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por gaboto Jue 6 Ene 2011 - 5:26

la letras de HOLLYWOOD
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Edko Fuzz Jue 6 Ene 2011 - 7:16

El Key Club: cada lunes por la noche se pone a tope porque actuan Steel Panther. No te los pierdas. Además suele haber estrellitas del momento y los invitan a subir al escenario a hacer cameos. Muy divertido.

Si te gusta beber no puedo más que recomendarte el Tiki-Ti, uno de los pocos bares tiki-polinesios a la vieja usanza que quedan. Está en Sunset Bvd. al este de Vermont: http://tiki-ti.com/

Amoeba Records en Sunset Bvd: una tienda de discos acojonantemente grande: variedad, buenos precios y una gran manera de pasar una tarde (o dos, o tres, o cuatro...): http://www.amoeba.com/

Si te interesa lo clásico en la web LA Time Machines recogen los sitios de Hollywood y LA de época que aún quedan en vida. Yo visité unos cuantos y está muy bien(por ejemplo el retaurante Dresden, muy guapo. Otras cosas como el mítico Formosa Cafe, bastante cutre aunque en las paredes están los testimonios de todas las superestrellas que estuvieron ahi en otra época): http://www.latimemachines.com/

Ya para acabar, recomendarte unos sitios curiosos para comer:

1- Canter's Deli: un deli histórico regentado por la familia Canter, abierto 24 horas. Un miembro de dicha familia es Marc, "el sexto gunner" según palabras de todos los miembros de Guns N' Roses. Es el tipo que ha editado el libro "Reckless Road" sobre GN'R (recomendadísimo por cierto) e incluso vende copias firmadas del libro en el restaurante. Está todo buenísimo y Marc aún trabaja ahí con sus padres. http://www.cantersdeli.com/

2- Pink's: Un chiringuito enmedio de LaBrea Av. donde hacen toda clase de hot dogs. Siempre hay cola delante, pero va bien para decidir qué coño vas a comer en una lista tan extensa. Curioso y recomendable: http://www.pinkshollywood.com/

3- Rainbow Bar and Grill: un clásico del Sunset Strip. Lugar de reunión de todas las estrellas más importantes de la escena hard rock desde 1972 hasta 1995. Incluso ahora se pasan por ahí, pero al no existir ya la escena de antes pues no es tan fácil de verles. De todas maneras está bien por visitar el sitio y porque se cena de puta madre (los panecillos de canela, mmmm...): http://www.rainbowbarandgrill.com/
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Edko Fuzz Jue 6 Ene 2011 - 7:21

Que no se me olvide el cementerrio Hollywood Forever en Santa Monica Bvd. Entre otras podrás visitar las tumbas de Johnny Ramone o de Bianca Butthole (Betty Blowtorch). Es un precioso cementario ideal para pasar un rato de una mañana soleada: http://www.hollywoodforever.com/
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Jue 6 Ene 2011 - 9:59

L.A. , una de las ciudades más interesantes del mundo............n10 ..............


Sunset Strip, Capitol Records, Laurel Canyon , el Troubador , Zuma Beach, Sta Monica y Venice , Malibu,Griffith Park........te aconsejo que te pilles una buena guía(yo me pillé la de Lonely Planet "LA de cerca y está de puta madre..........)...........


como complemento te dejo un enlace al topic que abrí sobre Amoeba , el paraiso............... Wink


https://www.foroazkenarock.com/t22188-amoeba-music-el-paraiso-en-la-tierra?highlight=amoeba
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Pamela Desbarres Jue 6 Ene 2011 - 11:08

Además de todo lo anterior, yo disfruté mucho por Melrose avenue, una calle de más de 3 km repleta de tiendas de ropa de segunda mano. En ellas puedes encontrar absolutamente de todo, desde las prendas más maravillosas de celebridades de Hollywood a reliquias de los años 20.

También hay restaurantes con bastante sabor, recuerdo alguno que parecía salido de Los Soprano, o tiendas sorprendentes. Por ejemplo Necromance, en el número 7220, que yo recordaba de haber leído algo sobre ella en algún viejo número del Popu, allí puedes encontrar cosas como piernas ortopédicas o instrumentos medicos del siglo XIX, murciélagos disecados, craneos de coyote, etc...puedes pasar un buen rato curioseando.

Por otra parte, el Guitar center de Sunset Boulevard también es entrañable de visitar, en la entrada tienes las huellas de las manos de grandes estrellas de rock y la tienda es enorme pero tiene mucho encanto.

Si tienes suficientes dias, también te recomiendo una visita a Venice Beach y las playas de Santa Monica
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por polaris Jue 6 Ene 2011 - 11:40

sigue abierto el Troubadour? si yo fuese a Los Angeles seria un garito al que me encantaria ir

Embarassed
polaris
polaris

Mensajes : 16745
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Joseba Jue 6 Ene 2011 - 13:18

El popu especial L.A. de hace unos años fue sencillamente paranormal. Lo tengo por ahí perdido...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por coolfurillo Jue 6 Ene 2011 - 15:50

Dejaos de tiendas, playas y chorradas similares. Hay que ir al bacalao Laughing

http://play.cuatro.com/directo/portada/ciudades-del-pecado/ver/los-angeles#directo/portada/ciudades-del-pecado/ver/los-angeles

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Groucho Jue 6 Ene 2011 - 16:10

y ver a Gasol en el forum!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Jue 6 Ene 2011 - 17:19

polaris escribió:sigue abierto el Troubadour? si yo fuese a Los Angeles seria un garito al que me encantaria ir

Embarassed

Arrow2 Arrow2 Arrow2


único e imprescindible.............a parte de ser uno de los templos de la música de los 60 's y 70's sigue con una programación donde a veces hay sorpresas muy agradables..........

Los Ángeles (L.A.) Ill01
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 9:50

Atención preguntas:

¿Cómo es conducir por LA?

¿Cómo es aparcar en LA?

¿Cuál es el grado de peligrosidad o las posibilidades de meterse en algún sitio chungo sin enterarse?

¿Qué hago con las compras?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por lullaby Miér 22 Jun 2011 - 9:53

rocket69 escribió:Atención preguntas:

¿Cómo es conducir por LA?

¿Cómo es aparcar en LA?

¿Cuál es el grado de peligrosidad o las posibilidades de meterse en algún sitio chungo sin enterarse?

¿Qué hago con las compras?

1. atascos monstruosos dependiendo de la hora
2. menuda pregunta
3. alto. bastante alto
4. menuda pregunta
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 9:56

lullaby escribió:
2. menuda pregunta
4. menuda pregunta

Reformulando la pregunta 2: ¿Es seguro dejar el coche en la calle o hay que buscarse un parking de pago?

Reformulando la pregunta 4: ¿Es seguro dejar las compras en el coche o es preferible programar el día dejando las compras para el final y llevarlas al hotel de cabeza?

Muchas gracias. Eres una gran compañera.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por lullaby Miér 22 Jun 2011 - 10:00

rocket69 escribió:
lullaby escribió:
2. menuda pregunta
4. menuda pregunta

Reformulando la pregunta 2: ¿Es seguro dejar el coche en la calle o hay que buscarse un parking de pago?

Reformulando la pregunta 4: ¿Es seguro dejar las compras en el coche o es preferible programar el día dejando las compras para el final y llevarlas al hotel de cabeza?

Muchas gracias. Eres una gran compañera.

si te metes en un barrio chungo, no sales con calzoncillos.
si vas a un barrio tranquilo, puedes dejar las ventanillas bajadas y las llaves puestas que ahí seguirá el coche cuando vuelvas.

vamos, que no te descubro nada.

soy una gran forera.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 10:25

¿Un mapa de LA con las zonas chungas marcadas? Confused
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por o'tuerto Miér 22 Jun 2011 - 10:31

Rocket, pon un banderin del athletic en el coche y olvidate.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Txemari Miér 22 Jun 2011 - 10:38

o'tuerto escribió:Rocket, pon un banderin del athletic en el coche y olvidate.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por loaded Miér 22 Jun 2011 - 10:40

rocket69 escribió:¿Un mapa de LA con las zonas chungas marcadas? Confused

Por lo que me han dicho los que han estado ahí en LA tienes que pillar un GPS sí o sí.

Zonas chungas me suenan Compton, Inglewood o East LA, pero no hablo por experiencia propia.

Edito: y el Skid Row del Downtown me suena que también.


Última edición por loaded el Miér 22 Jun 2011 - 10:43, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45199
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 10:40

Los Ángeles (L.A.) Bandera_athletic

Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por loaded Miér 22 Jun 2011 - 10:41

Por cierto, también me han comentado, sin excepción, que si se explora con paciencia es una ciudad de la hostia por mucho que eche para atrás a primera vista.
loaded
loaded

Mensajes : 45199
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Miér 22 Jun 2011 - 10:41

loaded escribió:
rocket69 escribió:¿Un mapa de LA con las zonas chungas marcadas? Confused

Por lo que me han dicho los que han estado ahí en LA tienes que pillar un GPS sí o sí.Zonas chungas me suenan Compton, Inglewood o East LA, pero no hablo por experiencia propia.


. Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Miér 22 Jun 2011 - 10:42

loaded escribió:Por cierto, también me han comentado, sin excepción, que si se explora con paciencia es una ciudad de la hostia por mucho que eche para atrás a primera vista.

L.A. es maravillosa , a dream come true...................... drunken ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Miér 22 Jun 2011 - 10:43

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 10:48

Amoeba está fichado. Cenar en Sunset también. Y muchas otras cosas y muchas cosas que no pero que se harán.

GPS por supuesto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por loaded Miér 22 Jun 2011 - 10:50

rocket69 escribió:Amoeba está fichado. Cenar en Sunset también. Y muchas otras cosas y muchas cosas que no pero que se harán.

GPS por supuesto.

¿Cuántos días vas?

Nosotros podríamos haber ido para allá en nuestra última escapada al otro lado del charco, porque el viaje nos salía de gorra a cualquier parte de EEUU. Pero LA nos parecía demasiado lejano y demasiado grande para sólo ocho días.
loaded
loaded

Mensajes : 45199
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Miér 22 Jun 2011 - 10:51

Esta fué mi guía de referencia en L.A. : muy muy completa y barata.......

Los Ángeles (L.A.) Img41123
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Black Eye Miér 22 Jun 2011 - 10:51

rocket69 escribió:Atención preguntas:

¿Cómo es conducir por LA?

¿Cómo es aparcar en LA?

¿Cuál es el grado de peligrosidad o las posibilidades de meterse en algún sitio chungo sin enterarse?

¿Qué hago con las compras?

Conducir por L.A es muy fácil. Lo de que en casi cualquier lado pueda hacer giro en U (U turn) facilita mucho las cosas. Los atascos en la 405 (dependiendo de la hora) son horrendos, pero por lo demás bastante tranquilo.

Aparcar en LA...Si vas a ir al downtown, teatro Chino y demás tira de parking. La mayoría son de esos abiertos que le dejas a un chicano las llaves de tu coche y no te da ni un ticket a cambio, pero a mí siempre me devolvieron el coche. En la zona de Rodeo Drive tira de Valet gratuito (te aparca el coche un fulano uniformado y luego te lo devuelve...Y gratis). En las zonas de playa (Venice o Santa Mónica) también tendrás que tirar de Parking porque suele ser más dificil aparcar, pero en el resto de sitios aparcas sin problemas...Eso sí. En muchos sitios (tipo Melrose) tienes el famoso parquímetro, y si te pasas un poco te suelen clavar multa.

Lo del grado de peligrosidad. En Downtown (que es muy bajo) lo ves por la zona que vas caminando. Si en Figueroa (que es muy larga) ves que de repente cambia el pelaje de la gente que hay por ahí (de andar caminando por la calle a estar muy tirado por el suelo y dando la vara) es que esa zona empieza a ser menos segura...Aunque tiroteos también los ahí en Venice. Lo cierto es que la mayoría de los sitios que vas a visitar son muy tranquilos, y lo de entrar por error en alguna zona más chunga (Compton, South Central o East LA) pues en principio es complicado. tendrías que equivocarte en la salida...Seguir por ahí....Bajarte del coche. Además en la mayoría de esas zonas por el día tampoco es tan chungo. Por la noche y segun que zonas sí que es más dramático. Usando un GPS o en su defecto un callejero de allí (esta es cojonuda http://store.randmcnally.com/thomas-brothers/thomas-guides/thomas-guide-los-angeles-and-orange-counties.html) no deberías tener mayores complicaciones.

Las compras al maletero....pero al final da un poco igual. En las zonas tranquilas (la mayoría) las puedes dejar a la vista que no tendrás problemas. En las zonas más chungas es probable que de tener lío, lo que menos te preocupen sean las compras.

Así en general el conducir por allí es muy tranquilo (salvo atascos) y seguro. Ármate de valor y ten en cuenta que a cada sitio que quieras ir tienes mínimo una hora (de normal y sin atascos), y de ahí para delante. Hay un factor externo importante que puede desestabilizar un poco tu conducción (En forma de susto o accidente). Son las chinas (mujeres asiaticas al volante). Son un puto peligro, y lo normal es que es un tiempo acabes "dando" con alguna. Encima son súper finas, y lo chungas que son conduciendo luego lo vuelven en ser maestras del arte de la desaparación. A mí me golpeó una en un súper atasco de la 405, y cuando quise darme cuenta (no sé como cojones lo hizo porque era imposible moverse un cm) la tía desapareció asi sin más. Fue un golpín pijo de nada, pero entre que no son muy duchas y lo del coche automático (sin el freno que proporciona el cambio de marcha) las hacen muy proclives al toque trasero.

Otra cosa (al igual que en el resto del país) es que para orientarte tienes que saber que carretera/autopista te lleva al sitio que quieres ir, y si está al norte y al sur. Olvídate de la señalización Europea/Española. Si la 5 es la que va a San Diego y está al sur, pilla la autopista 5 dirección sur, porque no esperes ver carteles que te indiquen que la próxima salida te lleva a la autopista de San Diego. Eso sí te puede ahorrar bastantes kilómetros y tiempo y no tener que dar la vuelta 200 Km más tarde dirección San Francisco.

Si quieres saber algo más concreto y te puedo ayuda...Pregunta.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 10:52

Llego y al quinto día salimos para el desierto. Joshua tree, Sky Valley.... Luego Las Vegas. Luego norte, bosques, mountain bike, trekking y luego oeste otra vez y a San Francisco. Otros cuatro cinco días y de vuelta a LA en dos días. Dormiremos por el camino. Eso es lo que hay.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Black Eye Miér 22 Jun 2011 - 11:04

loaded escribió:
rocket69 escribió:¿Un mapa de LA con las zonas chungas marcadas? Confused

Por lo que me han dicho los que han estado ahí en LA tienes que pillar un GPS sí o sí.

Zonas chungas me suenan Compton, Inglewood o East LA, pero no hablo por experiencia propia.

Edito: y el Skid Row del Downtown me suena que también.

En esas zonas hay un poco de todo, pero por lo general son chunguillas. Compton....Mucho negro (o persona de color, aunque ahora lo que más hay son latinos) y muy poco que ver. Lo único que hay es una especie de monumento raruno que hizo un fulano durante toda su vida (está a medio acabar por murió) pero que no merece la pena...Vamos. No es la Sagrada Familia. En Inglewood está el Forum...A lo mejor vas a algun concierto. Yo cuando fui tampoco pasó nada. De noche a ver un concert, ida/vta y sin problemas...Nada más que ver. East LA es el barrio latino por excelencia...Casi nada que ver. Luego están los callejones del centro de LA donde hacen una especie de rastro los domingos (y está muy cerca de las torres financieras y eso). No sé de noche, pero de día y con los miles de personas que hay allí comprando no te puede pasar nada. Hay chollos, pero también hay mucha chatarra. También en cada momento van cambiando las zonas, y la última vez que fui por allí era un poco chunga la zona de Venice porque hacía una semana se habían cargado a 5 paseantes en una guerra de bandas...Daños colaterales. Pero lo cierto es que siempre que fui por allí sin problemas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 11:21

Muchas gracias a todos. cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por loaded Miér 22 Jun 2011 - 11:38

Por cierto, en lo del valet "gratuito" no te olvides de la propi si no quieres que la próxima vez te rallen el coche Laughing

Del Amoeba de SF casi tienen que llamar a la policía para sacarme de ahí...
loaded
loaded

Mensajes : 45199
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por coolfurillo Miér 22 Jun 2011 - 11:38

Black Eye escribió: Hay un factor externo importante que puede desestabilizar un poco tu conducción (En forma de susto o accidente). Son las chinas (mujeres asiaticas al volante). Son un puto peligro, y lo normal es que es un tiempo acabes "dando" con alguna.

Si llegas a decir un simplemente"mujeres", sin distinción de raza, ya lo clavas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 11:47

¿Amoeba de LA o de Frisco?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Miér 22 Jun 2011 - 11:49

rocket69 escribió:¿Amoeba de LA o de Frisco?

las dos.................. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....................la de L.A. es imprescindible , porque si no me equivoco es la mayor del mundo,mientras la de Frisco tiene un encanto especial.......................... drunken ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 11:58

Vale, venga, haré un esfuero e iré a ambas.



































Laughing What a Face cheers bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Miér 22 Jun 2011 - 12:02

rocket69 escribió:Vale, venga, haré un esfuero e iré a ambas.



































Laughing What a Face cheers bounce

prepara la cartera , porque es una perdición................. drunken .................En Frisco también recomiendo Rasputin , que está super céntrica...... Cool
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 12:17

Apuntado lo de Rasputin.

Llevo meses sin comprar discos. En vez de comprarlos lo que hago es apuntarlos en una tabla excell. MrGreen :goofy:
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Dabidigo Miér 22 Jun 2011 - 12:24

rocket69 escribió:Llego y al quinto día salimos para el desierto. Joshua tree, Sky Valley.... Luego Las Vegas. Luego norte, bosques, mountain bike, trekking y luego oeste otra vez y a San Francisco. Otros cuatro cinco días y de vuelta a LA en dos días. Dormiremos por el camino. Eso es lo que hay.

Para mountine bike te recomiendo la Mammoth lakes. Estuve el año pasado y aluciné.
Se encuentra entre Death valley y la entrada a Yosemite por Tioga pass.
Es una estación de esqui en invierno se transforma para acoger eventos de mbike, realizar bajadas clasificadas por dificultad ....
Los trekkings son de otro planeta entre montañas y cientos de lagos.

Una pasada
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Rocket Miér 22 Jun 2011 - 12:26

Dabidigo escribió:Mammoth lakes

Ese era el destino. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Dabidigo Miér 22 Jun 2011 - 12:39

rocket69 escribió:
Dabidigo escribió:Mammoth lakes

Ese era el destino. Wink

Very Happy
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por wakam Vie 20 Jul 2012 - 22:03

igual vamos a este concierto...

Los Ángeles (L.A.) CRASH%20DIET(1)
wakam
wakam

Mensajes : 78617
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Joseba Dom 24 Nov 2013 - 20:55

from the mars hotel escribió:Esta fué mi guía de referencia en L.A. : muy muy completa y barata.......

Los Ángeles (L.A.) Img41123
Me la acabo de pillar, aunque la portada no es la misma... posiblemente el interior tampoco, pero ha sido baratilla.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por from the mars hotel Mar 26 Nov 2013 - 22:23

Joseba escribió:
from the mars hotel escribió:Esta fué mi guía de referencia en L.A. : muy muy completa y barata.......

Los Ángeles (L.A.) Img41123
Me la acabo de pillar, aunque la portada no es la misma... posiblemente el interior tampoco, pero ha sido baratilla.
muy completa...........Wink Wink Wink Wink .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por loaded Miér 27 Nov 2013 - 8:26

Hace un año finalizó nuestro viaje.

Increíble ciudad. Y muy injustamente tratada por el viajero en general.
loaded
loaded

Mensajes : 45199
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por wakam Miér 27 Nov 2013 - 8:30

Yo sólo estuve dos días y medio... uno se fue en los Universal Studios, otro en Hollywood, y el medio en subir al observatorio Griffith.


wakam
wakam

Mensajes : 78617
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por loaded Miér 27 Nov 2013 - 8:38

wakam escribió:Yo sólo estuve dos días y medio... uno se fue en los Universal Studios, otro en Hollywood, y el medio en subir al observatorio Griffith.


Nosotros es que tuvimos ocho días enteros sólo para LA. Y aun así nos dejamos un cojón de cosas sin ver. No llegamos a Malibu ni a los grandes estudios/Disney, por ejemplo.
loaded
loaded

Mensajes : 45199
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por wakam Miér 27 Nov 2013 - 8:53

Ah, bueno, en ese día de Hollywood también incluyo visita a Santa Monica Beach.
Y Venice Beach también un poco de pasada.

Pero vamos, aunque ciertamente me habría gustado quedarme más, en el cómputo global del viaje viendo el tiempo que teníamos tampoco creo que habría quitado días de otros sitios para añadirlos en L.A.

L.A. es un sitio extraño, la verdad. Por un lado el recuerdo me tiene fascinado, hay que estar allí para realmente entender lo que es Hollywood, pero por otro como turista tampoco le veo mucho más. Igual sí más, pero más de lo mismo.










wakam
wakam

Mensajes : 78617
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ángeles (L.A.) Empty Re: Los Ángeles (L.A.)

Mensaje por Edko Fuzz Miér 27 Nov 2013 - 9:30

loaded escribió:Hace un año finalizó nuestro viaje.

Increíble ciudad. Y muy injustamente  tratada por el viajero en general.
+1

Para la gente que solo busca fotos de postal no es una ciudad muy agradecida, eso es cierto. Para todo lo demás, es increíble.

Los Ángeles (L.A.) L_A_Bizarro_Book_Cover1

La otra guía que no debe faltar en vuestro arsenal.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.