"La cólera", una novela

3 participantes

Ir abajo

"La cólera", una novela Empty "La cólera", una novela

Mensaje por Mr.AD Miér 29 Ene 2020 - 22:27

Hey älles! No soy mucho de auto-bombo, pero supongo que toca hablar de mi libro. Otra vez.

En unas semanas, publico con Ediciones Oblicuas mi segunda novela; y como la primera pareció gustar en esta casa, pues aquí tenéis otra dosis.
Se titula "La cólera" y, por momentos, da bastante mal rollo. Aunque también puedes reírte mucho con ella, no es broma.
A Santiago Lorenzo le ha encantado (de hecho, fue él quien me animó a publicarla), así que supongo que no ha quedado tan mal.

"La cólera", una novela Laczle11

Os dejo la sinopsis. En breve, os cuento más.

"Víctor Antona no cree en la suerte ni en el destino, pero encontrar a su alma gemela, justo en el momento en el que el mundo se vuelve —literalmente— loco, le llevará a replantearse seriamente las cosas. Historia de amor en un escenario de ultraviolencia a escala mundial, 'La cólera' supone una inmersión a pleno pulmón a lo más profundo de los miedos y aversiones que nos despojan de nuestros últimos vestigios de humanidad. Cuando el odio y la locura son contagiosa moneda de cambio en un mundo podrido de raíz, se impone el acelerado latido de una solución a la altura de las circunstancias".

«Excitante lectura. A ver si va a ser verdad que los horrores de las maldiciones bíblicas están en tu propia ciudad…, en esa que creías conocer, comprender y hasta dominar». Santiago Lorenzo
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"La cólera", una novela Empty Re: "La cólera", una novela

Mensaje por Jud Miér 29 Ene 2020 - 22:27

Tiene pintaza! Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

"La cólera", una novela Empty Re: "La cólera", una novela

Mensaje por Hank Jue 31 Dic 2020 - 9:39

¡devorado!

y ya he felicitado a Mr. AD por su trabajo...

para aquellos que no lo sepan, ha sido el prologuista de mi nuevo libro...

gracias Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.