HUELGA DE CONTROLADORES

+73
ingeniero_pelotudo
dffd
Murdock
Perimaggot
akhenaten666
total_13
Invitado_Z
joselette
Pier
Refrescospepito
Devon Miles
mugu
icarus
pier_nodoyuna
RicardoRocha
morley
red_shoes
iontxu
Sikander
tor
blackfoot
atila
Up Your Ass Tray
Seco
loaded
polaris
Godofredo
BONZO
Edko Fuzz
Ayers
Señor Bolardo
El Puto Fary
Orion
Katxorro
Txemari
Boohan
dr hackenbush
areyouhigh
luis
Trumbo
Joseba
Ed Wood
Riff
®Lucy Lynskey
sofaqueen
GODINEZ
Holy Ghost
Blas
Susie Q
efecto diablo
MEMYSELF&I
from the mars hotel
lucas
wakam
alflames
Felix Nussbaum
vandelay
bigsubi
thunderpussy
pinkpanther
Sugerio
o'tuerto
Maniac is out
Dj Crust
celtasnake
Rizzy
VIGURI
trufas
gaboto
Cobra
Joe Yamanaka
javi clemente
Sugar Bug
77 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb 4 Dic 2010 - 16:37

en otro orden de cosas,
al parecer un Tupolev ha tenido un accidente en Moscú.

Hace unos años fui a China, vía Moscú, en uno de esos cacharros. Una compañera mía que había trabado en operaciones de tierra en el Prat me dijo (a la vuelta) que si supiese la cantidad de problemas que dan no se me habría pasado por la cabeza subir en ellos.

®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sugar Bug Sáb 4 Dic 2010 - 16:37

celtasnake escribió:
RicardoRocha escribió:¿quien controla a los controladores?

Sergio Ramos !

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Rizzy Sáb 4 Dic 2010 - 16:37

RicardoRocha escribió:¿quien controla a los controladores?

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Watch
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake Sáb 4 Dic 2010 - 16:40

Rizzy escribió:
RicardoRocha escribió:¿quien controla a los controladores?

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Watch

The clockmen.

facepalm
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Blas Sáb 4 Dic 2010 - 16:40

tor escribió:El pobre contra el pobre, I against I, y un poco de circo. ¿Dónde está el tópic de la plataforma para la extinción humana? bueno no, me voy a minuto y resultado.

Si el Madrid hubiera tenido que ir jugar a las islas no tendrían huevos de pillarse la baja Suspect

_________________
HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake Sáb 4 Dic 2010 - 16:41

Blas escribió:
tor escribió:El pobre contra el pobre, I against I, y un poco de circo. ¿Dónde está el tópic de la plataforma para la extinción humana? bueno no, me voy a minuto y resultado.

Si el Madrid hubiera tenido que ir jugar a las islas no tendrían huevos de pillarse la baja Suspect

O si, así hubiesen impedido otro ridículo más ante el Tenerife.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto Sáb 4 Dic 2010 - 16:43

Los Controladores depusieron su actidud cuando, según la aplicación taxativa del articulado constitucional del desarrollo del 'estado de alarma', se les sugirió la posibilidad de hacer 30 imaginarias y pela de un quintal de patatas por barba.

Forges dixit
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 16:44

celtasnake escribió:

Alflames tío, entiendo que te han jodido un huevo, a algunos amigos míos también, sobretodo una amiga que lleva años planificando un viaje a Rusia, no hablo de un simple puente, sino de un viaje a lo grande, la ilusión de su vida ...... Pero el Sr. Bolardo NO TIENE CULPA DE ELLO !!!!

Algunas cosas de las que dice son ciertas, son culpables, pero el gobierno lo es también o incluso más, hay mucha paja detrás de este tema, mucha, un sinsentido que lleva tiempo cociéndose y la incapacidad e inutilidad del gobierno por llevar el tema a buen puerto ha sido esperpéntico. Han metido la pata y se han dado cuenta demasiado tarde.

Dicho esto, los controladores han demostrado ser unos memos, si hubiesen jugado bien sus cartas, ahora quizás tendrían hasta el favor y apoyo de la sociedad, pero como son unos arrogantes que viven en los mundos de Yuppie han decidido actuar de la forma mas rastrera posible y son vistos ( con razón) como unos grandísimos hijos de puta. Que cojones les costaba anunciar una rueda de prensa con antelación, explicar bien todo el asunto a la población y realizar una huelga por la vía legal ?

Pues no, tomaron el camino de la barbaridad mas absoluta, jodiendo a una gran parte de la población, a empresas y clavando otra clavo en el ataúd en que se ha convertido la economía de este país ......defcon1 y encima esto, así se recupera la confianza de los inversores, bravo.
Desde luego que deben pagar por lo que han hecho, no por lo que han hecho en si, sino por la forma en que lo han realizado.

En lo que no estoy de acuerdo con el Sr. Bolardo es en el tema de las nuevas plazas, ya que los propios controladores se han dedicado sistemáticamente a torpedear cualquier tipo de convocatoria de nuevas plazas.

bueno, el señor bolardo ese no tiene la culpa, pero a mi me parece infinitamente asqueroso que nadie se crea quien para justificarme lo injustificable, y no me voy a poner ahora a filosofar sobre ello, pero no las actitudes de hijosdeperra, no pienso permitir que se justifiquen jamas

pero a ver como funcionan las cosas? ya esta, redes de mamoneo bajo grupos de presion que solo buscan el interes del grupo, con concesiones a los que no lo son "pan y circo" (insisto) para mantenerlos a raya, o a caso alguien se cree que existe un solo sector en el pais que no pertenece a opus, masones o la madre que les pario? que han tenido un rifirafe en la cima? y a mi que cojones me importa?

ademas, quiene s controlador lo es porque le salio de los cojones, nadie le ha puesto una pistola, y lo de los meritos... hasta donde yo se cualquier licenciado puede presentarse, la unica prueba extremadamente dificil es la de ingles, y hay mucho pardillo que ha tardado 12 años en acabar empresas a los que sus padres le han podido pagar esas clases, por no decir que yo conozco puestos publicos para los que hace falta una dedicacion y preparacion para obtener la plaza muchisimo mayor y no se veran remuneradas jamas en unas condiciones ni remotamente parecidas porque su sector no mueve esa cantidad de pasta, el unico motivo real por el que se llevan toda esa pasta es porque un avion, un aeropuerto etc... cuestan un monton de pasta y or lo tanto estan en la situacion de poder, de abusar y pedir lo que les salga de los cojones, cosa que nunca estara otra gente que para llegar a dond esta, cobrando muchisimo menos, ha tenido que prepararse infinitamente mas, y no me refiero a estudiar para recitar temas de memoria y lo mas rapido posible (que es lo unico que se pide en los puestos que todos conocemos) estudiando como gilipuertas una oposicion durante años

si no le gustan las condiciones de controlador y realmente son TAN VALIDOS, por que no se van a otro puesto? porque no se dedican a otra cosa si tan preparados estan? ah, no, que entonces no estarian en el mercado de la aviacion y no podrian ganar tanta pasta abusando de los demas, claro, se me olvidaba

mucho mas asco me da el mundo del futbol (o deporte yanqui que sea) y la television, aeste respecto, por supuesto

en fin, me da asco vivir en sociedad y ojala tuviese recursos para no hacerlo, pero me toca los cojones que alguien se crea quien para justificar que me den por culo, no, a mi no me da por culo nadie, y no me sale de los cojones aguantar que alguien intente justificarlo diciendo que es que al otro tambien le estan dando por culo,

y en cuanto a los insultos, a mi ya explique que me insultan bastante amenudo (incluso ahora que tengo el pelo mas corto) por la calle, y no me molesta, me parece que es de crios molestarse porque alguien a quien no conoces te califique de lo que sea, o a tu madre, pero si alguien se molesta reciviendolos, es algo que pienso utilizar, para reirme de ellos mas que nada, yo le estoy diciendo que a su madre a la que no conozco de nada le considero una zorra, el me esta diciendo que si un hijodeputa me quiere dar por culo yo le tengo que poner el culo en pompa por sus cojones, por si no te has enterado de lo que decia uno y otro

y en cuanto a lo de los errores... divide el numero de accidentes que han costado vidas por culpa de controladores entre el numero no ya de vuelos totales si no de accidentes, que no hombre, que no, que no estan cobrando ese sueldo por evitar muertes... si no los responsables de seguridad de las empresas de construccion o los guardas de trafico serian tambien millonarios, cobran esa pasta porque su sector mueve esa pasta, evidentemente me parece "razonable" que cobren en funcion de la pasta que mueven, mucho mejor el controlador que no un mafioso constructor de aviones, aeropuertos, dueño/gerente de una compañia aerea que esta donde esta por la unica razon de que pertenece a uno de esos grupos de presion de mierda y a lo unico a lo que dedica su vida es a evitar que le quiten de ahi mientras se rie de los demas.... lo que me parece asqueroso es que abusen de el poder que les da el hecho de que esos existan esos negocios que estan montados de esa forma
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Cobra Sáb 4 Dic 2010 - 16:47

loaded es tonto, parece un facha del pp, luego quiere ir de vasco hasta la medula, pero a la hora de la verdad es un pijo del pp en la practica
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb 4 Dic 2010 - 16:51

Shinobi escribió:loaded es tonto, parece un facha del pp, luego quiere ir de vasco hasta la medula, pero a la hora de la verdad es un pijo del pp en la practica
anda cabeza de chorlito cabrito, aclárate que tu 1 minutos fusilas a los socialitas y al siguiente adoras a Pepiño Blanco
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por pier_nodoyuna Sáb 4 Dic 2010 - 16:54

Los fiscales pueden pedir prisión provisional para los controladores

El fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, ha asegurado que el Ministerio Público estudia la posibilidad de pedir prisión provisional para aquellos controladores que no sean capaces de justificar el abandono de su puesto de trabajo en la tarde de ayer y la mañana de hoy.

Si el juez atendiese esta petición del fiscal, más de 100 controladores en la Comunidad de Madrid podrían ingresar en prisión a partir del próximo jueves.

La Fiscalía ha recibido ya los primeros informes policiales en los que se identifica a más de 100 controladores de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Torrejón de Ardoz que faltaron o se ausentaron de sus puestos durante la tarde del viernes y la mañana de hoy, hasta que el Gobierno declaró el estado de alarma, cuando pasaron a estar sometidos a la jurisdicción militar.

En todos los casos, presentaron un escrito que contiene una declaración jurada en la que cada uno de ellos afirma haber sufrido "una disminución de su capacidad psicofísica" para permanecer en su puesto de trabajo, lo que el fiscal Eduardo Esteban considera "inverosimil".

Esteban ha explicado que a los controladores que no sean capaces de justificar su ausencia se les aplicará la Ley Penal de Navegación Aérea, que es una norma preconstitucional, y contempla penas de entre seis y ocho años de cárcel. No obstante, ha matizado que aquéllos que se reincorporen a su puesto quedarán exentos de responsabilidad penal.

El fiscal también ha aclarado que los controladores pueden cometer dos delitos diferentes: uno civil, por su conducta durante la jornada de ayer y la mañana de hoy, y otro, militar, a partir de la declaración del estado de alarma.

A partir del próximo jueves, los fiscales irán citando a declarar a los controladores. Si alguno de ellos persiste en su actitud rebelde, el Ministerio Público no descarta pedir medidas cautelares, como la prisión provisional.

La previsión es que las diligencias que vayan iniciando las distintas fiscalías territoriales se acumulen con la de Madrid, por ser la primera, y acaben en la Audiencia Nacional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/madrid/1291471876.html
pier_nodoyuna
pier_nodoyuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Dj Crust Sáb 4 Dic 2010 - 16:54

Lucy Lynskey escribió:
Shinobi escribió:loaded es tonto, parece un facha del pp, luego quiere ir de vasco hasta la medula, pero a la hora de la verdad es un pijo del pp en la practica
anda cabeza de chorlito cabrito, aclárate que tu 1 minutos fusilas a los socialitas y al siguiente adoras a Pepiño Blanco
Arly tiene excusa. Es esquizofrénico, paranoico y bipolar.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sugar Bug Sáb 4 Dic 2010 - 16:56

Lucy Lynskey escribió:
Shinobi escribió:loaded es tonto, parece un facha del pp, luego quiere ir de vasco hasta la medula, pero a la hora de la verdad es un pijo del pp en la practica
anda cabeza de chorlito cabrito, aclárate que tu 1 minutos fusilas a los socialitas y al siguiente adoras a Pepiño Blanco

y lo de que aquí ya no queda rock y que mecano si que mola.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por BONZO Sáb 4 Dic 2010 - 16:57

Todos los vuelos con salida y llegada a Asturias hoy están cancelados,a lo mejor el año que viene...Hijos de puta!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por icarus Sáb 4 Dic 2010 - 16:58

Shinobi escribió:loaded es tonto, parece un facha del pp, luego quiere ir de vasco hasta la medula, pero a la hora de la verdad es un pijo del pp en la practica

jaja, qué cenutrio eres. Loaded es el puto amo.
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Cobra Sáb 4 Dic 2010 - 16:59

Lucy Lynskey escribió:
Shinobi escribió:loaded es tonto, parece un facha del pp, luego quiere ir de vasco hasta la medula, pero a la hora de la verdad es un pijo del pp en la practica
anda cabeza de chorlito cabrito, aclárate que tu 1 minutos fusilas a los socialitas y al siguiente adoras a Pepiño Blanco
HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Imagen0112i
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por mugu Sáb 4 Dic 2010 - 17:00

Señor Bolardo escribió:Bueno, pues como alguien tiene que poner la nota discordante en tanta unanimidad, me ofrezco yo.

Estos señores ni quieren trabajar menos ni cobrar más. Todos los que se han puesto "enfermos" ya han cumplido sus horas anuales estipuladas; cosa que lleva ocurriendo desde hace años, y tragaban. De hecho, todas sus huelgas iban dirigidas en el mismo sentido: contraten más gente, coño. (avariciosos ¿eh?)

La gota que ha colmado el vaso ha sido ese pequeño detalle del anuncio de la PRIVATIZACIÓN de Aena. Ante lo cual, estos trabajadores han decidido cumplir escrupulosamente su contrato. Ni más, ni menos.

A ver si cuando se disperse la cortina de humo empezamos a vislumbrar a los verdaderos culpables.

Ah, y ya es triste que en este país se considere "privilegiado" a un colectivo que, con altísima cualificación y responsabilidad, tiene unas condiciones laborales acordes. ¿No será que el resto estamos vilipendiados? ¿Hacemos recuento de cuanto politicucho de ayuntamiento se lo lleva crudo sin tener acabado ni el bachillerato?

P.D. También se privatiza la Lotería. ¿no sería gracioso que nos quedáramos sin sorteo de navidad?

Podéis iniciar mi linchamiento en 3,2,1...

Sí quieren trabajar menos. Piden que aumenten el número de controladores
Si quieren cobrar más: quieren trabajar menos por el mismo sueldo.
He cumplido mis horas anuales y me largo, es lo que suele decir:

un cirujano en mitad de una operación
un bombero a medio apagar un fuego
el de mantenimiento de la empresa eléctrica ante un aviso de avería
el minero un día cualquiera
los que están vendimiando a media vendimia

todo el mundo, vamos.

Considerar privilegiado a un colectivo cuyo salario medio está por encima de los 150.000 €/año me parece lo más lógico, en este país y en cualquiera.
Este colectivo tiene una cualificación normal y corriente, una responsabilidad equiparable a la de cualquier trabajador (¿te parece una gran responsabilidad la del encargado de colocar los fusibles en una cadena de automóviles?)
Si alguien se considera "vilipendiado" en su trabajo tiene dos opciones: o denuncia a la empresa o deja el trabajo y se busca otro con menos vilipendio.
Los politicuchos de ayuntamiento y los de no ayuntamiento son la peor ralea que pisa la faz de la tierra. No creo que ningún trabajador sea merecedor de que lo comparen con ellos.

La privatización es una consecuencia de algo grave, no hay que mezclar el culo con las témporas. Y se eso les jode, ya sabemos todos el porqué: hoy la empresa privada no tiene tantos miramientos con los trabajadores como tiene nuestra bien amada Administración Pública.
mugu
mugu

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Cobra Sáb 4 Dic 2010 - 17:06

comerme el nabo!

a lo yoni cassss:

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Imagen0211u
HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Imagen0211u
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por icarus Sáb 4 Dic 2010 - 17:08

ten cuidado no se le vaya a disparar la cacharra a sly
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 17:13

mugu escribió:

Sí quieren trabajar menos. Piden que aumenten el número de controladores
Si quieren cobrar más: quieren trabajar menos por el mismo sueldo.
He cumplido mis horas anuales y me largo, es lo que suele decir:

un cirujano en mitad de una operación
un bombero a medio apagar un fuego
el de mantenimiento de la empresa eléctrica ante un aviso de avería
el minero un día cualquiera
los que están vendimiando a media vendimia

todo el mundo, vamos.

Considerar privilegiado a un colectivo cuyo salario medio está por encima de los 150.000 €/año me parece lo más lógico, en este país y en cualquiera.
Este colectivo tiene una cualificación normal y corriente, una responsabilidad equiparable a la de cualquier trabajador (¿te parece una gran responsabilidad la del encargado de colocar los fusibles en una cadena de automóviles?)
Si alguien se considera "vilipendiado" en su trabajo tiene dos opciones: o denuncia a la empresa o deja el trabajo y se busca otro con menos vilipendio.
Los politicuchos de ayuntamiento y los de no ayuntamiento son la peor ralea que pisa la faz de la tierra. No creo que ningún trabajador sea merecedor de que lo comparen con ellos.

La privatización es una consecuencia de algo grave, no hay que mezclar el culo con las témporas. Y se eso les jode, ya sabemos todos el porqué: hoy la empresa privada no tiene tantos miramientos con los trabajadores como tiene nuestra bien amada Administración Pública.

es raro que coincidamos punto por punto en estos temas, pero a ver si tu, que lo has dicho sin insultos, consigues que deje de intentar tomarnos por idiotas

por cierto, a mi los politicos a partir de nivel autonocmico y por supuesto los de nivel nacional, si que me parece lo mas asqueroso del mundo, y por supuesto los de cualquier ciudad de las que todos conocemos, pero coño, un alcalde de un pueblo perdido de zamora, donde hace 20 años que no se construye una casa y no hay industria... no, hombre, ese no

pero si, cualquier consejero/ministro.... mi principal asco es a los consejeros de industria, la de pasta que mueven esos hijosdeperra en concesiones y la chuleria con la que van desgraciando a los demas amparados en ese poder
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 17:18

y por cierto, si los controladores DE VERDAD, se preocupasen por como afecta su trabajo a nuestras vidas, denunciarian por la via legal a compañias que obligan a sus pilotos a despegar a mitad de pista SIEMPRE, sean cuales sean las condiciones climatoligicas principalmente, viento en contra.. y chorraditas copmo esa sin importancia

ves, si te toca controlar vuelos de ryan air, si que entiendo que te pongas de mala hostia, pero... HIJODEPUTA, DENUNCIA A RYAN AIR!!!!

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded Sáb 4 Dic 2010 - 17:19

Jojo, ha salido una controladora de Palma llorando en CNN+ por cómo les han tratado los militares.

Por cierto, espero que haya formas de repercutir todas las devoluciones de dinero, indemnizaciones etc. a los causantes de este tinglado.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded Sáb 4 Dic 2010 - 17:20

Coño, ya era hora de que alguien me insultara en el foro, que ya tenía complejo de transparente Laughing

Gràcies, Shinobi.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Cobra Sáb 4 Dic 2010 - 17:22

el loaded es un pepero mas en la practica, pero luego para ir de vasco de calle y nacionalisto, pues tiene que decir cuatro tonterias por aqui que no se las cree ni el, eres un burgues del pp mas, reconocelo falso
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 17:23

por si alguien iba a cojer un vuelo con easy jet se que la pagina ofrece el reembolso ONLINE e inmediato, al menos, si es antes de la hora a la que tenia que salir

en otras condiciones y otras compañias, npi
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Devon Miles Sáb 4 Dic 2010 - 17:24

mugu escribió:
Señor Bolardo escribió:Bueno, pues como alguien tiene que poner la nota discordante en tanta unanimidad, me ofrezco yo.

Estos señores ni quieren trabajar menos ni cobrar más. Todos los que se han puesto "enfermos" ya han cumplido sus horas anuales estipuladas; cosa que lleva ocurriendo desde hace años, y tragaban. De hecho, todas sus huelgas iban dirigidas en el mismo sentido: contraten más gente, coño. (avariciosos ¿eh?)

La gota que ha colmado el vaso ha sido ese pequeño detalle del anuncio de la PRIVATIZACIÓN de Aena. Ante lo cual, estos trabajadores han decidido cumplir escrupulosamente su contrato. Ni más, ni menos.

A ver si cuando se disperse la cortina de humo empezamos a vislumbrar a los verdaderos culpables.

Ah, y ya es triste que en este país se considere "privilegiado" a un colectivo que, con altísima cualificación y responsabilidad, tiene unas condiciones laborales acordes. ¿No será que el resto estamos vilipendiados? ¿Hacemos recuento de cuanto politicucho de ayuntamiento se lo lleva crudo sin tener acabado ni el bachillerato?

P.D. También se privatiza la Lotería. ¿no sería gracioso que nos quedáramos sin sorteo de navidad?

Podéis iniciar mi linchamiento en 3,2,1...

Sí quieren trabajar menos. Piden que aumenten el número de controladores
Si quieren cobrar más: quieren trabajar menos por el mismo sueldo.
He cumplido mis horas anuales y me largo, es lo que suele decir:

un cirujano en mitad de una operación
un bombero a medio apagar un fuego
el de mantenimiento de la empresa eléctrica ante un aviso de avería
el minero un día cualquiera
los que están vendimiando a media vendimia

todo el mundo, vamos.

Considerar privilegiado a un colectivo cuyo salario medio está por encima de los 150.000 €/año me parece lo más lógico, en este país y en cualquiera.
Este colectivo tiene una cualificación normal y corriente, una responsabilidad equiparable a la de cualquier trabajador (¿te parece una gran responsabilidad la del encargado de colocar los fusibles en una cadena de automóviles?)
Si alguien se considera "vilipendiado" en su trabajo tiene dos opciones: o denuncia a la empresa o deja el trabajo y se busca otro con menos vilipendio.
Los politicuchos de ayuntamiento y los de no ayuntamiento son la peor ralea que pisa la faz de la tierra. No creo que ningún trabajador sea merecedor de que lo comparen con ellos.

La privatización es una consecuencia de algo grave, no hay que mezclar el culo con las témporas. Y se eso les jode, ya sabemos todos el porqué: hoy la empresa privada no tiene tantos miramientos con los trabajadores como tiene nuestra bien amada Administración Pública.

Arrow2

Está claro. Ya está bien de ponerles en un pedestal de supercualificados en su esforzado trabajo.

Como bien ha dicho antes Alflames, no están más cualificados que muchos otros trabajadores. Una carrera (sea la que sea, con lo cual no es vital para lel desarrollo de su trabajo), buen nivel de inglés y 1 año y pico de preparación específica que aprueba el 90 y pico por ciento de los que la hacen. O sea que para realizar su trabajo diario basta con una preparación de 1 año y pico e inglés. No me parece que sean el paradigma de la erudicción.

En cuanto al trabajo que es tan jodido y tal...alguna vez he visitado algún centro de control y una torre, y me ha aparecido bastante más estresante trabajar sirviendo cafés en cualquier bar a primera hora de la mañana. Muchos puestos están doblados(hay 2 personas donde en teoria solo trabajaria 1, para prevenir errores humanos) y aparte controlados por sistemas que harian casi imposible que un accidente ocurriera. Aparte, tienen instalaciones con camas incluidas para descansar dentro de sus horarios, ya que no deben realizar su trabajo cansados y no pueden trabajar más de 2 o 3 horas seguidas o así, lo cual es normal. Pero ese sufrimiento, tensión, horarios matadores y demás...no lo veo por ninguna parte.


Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb 4 Dic 2010 - 17:27

alflames escribió:por si alguien iba a cojer un vuelo con easy jet se que la pagina ofrece el reembolso ONLINE e inmediato, al menos, si es antes de la hora a la que tenia que salir

en otras condiciones y otras compañias, npi

mirame vueling que me piro ya cheers
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Devon Miles Sáb 4 Dic 2010 - 17:31

loaded escribió:
-Los controladores, pues no lo vamos a negar, yo tengo un gran amigo controlador y soy el primero que admite que tienen un trabajo jodido.

:lol!:

A todo lo demás que has expuesto, estoy totalmente deacuerdo. Pero eso no, hombre. Yo también tengo un conocido que es controlador, y cuando alguna vez me ha comentado las "presiones" a las que es sometido y lo "estresante" de su trabajo, tengo que aguantar la risa.

Que si, que yo tampoco sabrái como realizar ese trabajo si me pusieran ahí de buenas a primeras. Pero vamos, como en muchos otros trabajos. Igual que si me ponen de interprete del Dalai Lama en una visita a España.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Cobra Sáb 4 Dic 2010 - 17:34

loaded hijo de puta facha
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded Sáb 4 Dic 2010 - 17:35

Devon Miles escribió:
loaded escribió:
-Los controladores, pues no lo vamos a negar, yo tengo un gran amigo controlador y soy el primero que admite que tienen un trabajo jodido.

:lol!:

A todo lo demás que has expuesto, estoy totalmente deacuerdo. Pero eso no, hombre. Yo también tengo un conocido que es controlador, y cuando alguna vez me ha comentado las "presiones" a las que es sometido y lo "estresante" de su trabajo, tengo que aguantar la risa.

Que si, que yo tampoco sabrái como realizar ese trabajo si me pusieran ahí de buenas a primeras. Pero vamos, como en muchos otros trabajos. Igual que si me ponen de interprete del Dalai Lama en una visita a España.

Bueno, pues yo sí percibo que es un trabajo jodido y que poca gente podría hacer. Vale que tienen muchos gadgets y demás para facilitarles su labor (sólo faltaba), pero aún así no me parece algo que esté al alcance de muchos.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded Sáb 4 Dic 2010 - 17:35

Shinobi escribió:loaded hijo de puta facha

¡Sí, mássss, me lo merezco!!!!
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded Sáb 4 Dic 2010 - 17:38

Lo dicho: si todos se han reincorporado a su trabajo, ¿nadie va a investigar esas bajas?
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sugar Bug Sáb 4 Dic 2010 - 17:39

Shinobi escribió:loaded sedicioso

uala!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Cobra Sáb 4 Dic 2010 - 17:41

lo que os decia, vuelta a vuestros puestos y aqui no ha pasado nada, portaros bien y no lo volvais a hacer, al estilo apañol sociata, eso que decia la ministra de penas de carcel ni en sueños, disfruten lo votado
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Devon Miles Sáb 4 Dic 2010 - 17:49

loaded escribió:
Devon Miles escribió:
loaded escribió:
-Los controladores, pues no lo vamos a negar, yo tengo un gran amigo controlador y soy el primero que admite que tienen un trabajo jodido.

:lol!:

A todo lo demás que has expuesto, estoy totalmente deacuerdo. Pero eso no, hombre. Yo también tengo un conocido que es controlador, y cuando alguna vez me ha comentado las "presiones" a las que es sometido y lo "estresante" de su trabajo, tengo que aguantar la risa.

Que si, que yo tampoco sabrái como realizar ese trabajo si me pusieran ahí de buenas a primeras. Pero vamos, como en muchos otros trabajos. Igual que si me ponen de interprete del Dalai Lama en una visita a España.

Bueno, pues yo sí percibo que es un trabajo jodido y que poca gente podría hacer. Vale que tienen muchos gadgets y demás para facilitarles su labor (sólo faltaba), pero aún así no me parece algo que esté al alcance de muchos.

Hombre, requiere una preparación específica(poco más de 1 año), algo de entrenamiento e ir a currar con la cabeza despejada. Ya está. El trabajo técnicamente no creo que requiera tener una mente privilegiada. Como alguna vez te he leido en el topic de correr, todo es ponerse y entrenar. A mí de entrada, me parece infinitamente más difícil correr una maratón que una jornada de trabajo de controlador.

Que es un trabajo que requiere atención total y algo de tensión es lo más que me parece. Pero llegar más allá de ahí no lo veo.... no creo que nos podamos convencer el uno al otro, ya que no somos controladores. Y la opinión de los que lo son, no son objetivas. Si no, mira el drama en el que estaba sumido la controladora en el video que has citado; lo ví antes, todavía estoy compungido Laughing
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Devon Miles Sáb 4 Dic 2010 - 17:51

loaded escribió:Lo dicho: si todos se han reincorporado a su trabajo, ¿nadie va a investigar esas bajas?

Carrero Blanco ha dicho hace un rato que se expedientará a los que han faltado a trabajar ayer y hoy. Veremos a ver en que queda la cosa, pero no espero mucho...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto Sáb 4 Dic 2010 - 17:52

-Y el fusilamiento al amanecer cuando es?
-al amanecer
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 17:55

loaded escribió:Lo dicho: si todos se han reincorporado a su trabajo, ¿nadie va a investigar esas bajas?

pero tio

que eso mismo, exactamente, ya paso en semana santa o por ahi... alguien las investigó?

de hecho hubo muchos casos en los que ante la amenaza de una de esas bajas, la solucion fue quitarles carga de trabajo, pero supongo que eso solo ocurrió en los casos de puestos de mayor responsabilidad, sera que hay controladores de varios niveles,

yo desde luego se que la preparacion no es nada especial, y creo que hay trabajos que causan el mismo estress o mas, de hecho la frustracion y el hecho "galerar" como dicen los franceses, para poder comer (sueldos infimos) son causas de estress mas comunes que tener una carga especial de trabajo

y si, si tienen problemas, ese que he contado de ryan air, que tambien conte cuando tambien llame hijosdeputa a los controladores hace meses,

se que eso es algo muy comun en todos los aeropuertos de la costa que viven casi exclusivamente del dinero que les da la sanguijuela asquerosa irlandesa de mierda esa, tu imaginate, tener que permitir por sus huevos que un avion despegue con el minimo de combustible a media pista con varios m/s de viento en contra, pues si, es una putada, PERO QUE LOS DENUNCIEN, ah no espera... que es lo que he dicho antes? que esos aeropuertos viven de...???????? ahhhhhhhhhh

y repito lo que estamos diciendo muchos, si son controladores es porque lo han elegido, y esto se lleva viendo desde hace años... asi que o

a- sabian donde se metian, y sabian que oportunidades tenian de presionar ---------------------> son la mayor basura hiadeputa de la historia

b- no lo sabian.... pues insisto, si estan tan preparados (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajujajuajajjajajajajajjajaja) que se busquen otro trabajo en el que la gente no les insulte, aaaaaah, no que se me ha vuelto a olvidar lo que he dicho antes, que entonces no ganarian tanta pasta ni tendrian tanto poder con el que abusar, coño debe de ser el alzheimer


aunque en realidad insisto en que el unico problema es que para funcionar las sociedades como lo que son ahora (herencia d elo que han sido siempre) es necesario que existan estos campos que muevan millones y permitan que hijosdeputa vivan del cuento toda su vida, tal y como vivimos insisto que me parece mas justo que un controlador pueda cobrar 150k al año que que se dinero se quede en manos siempre del mismo, pero quien elige ese camino sabe que esta en la posicion de abusar de los demas, e insisto, ese camino se elige
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Refrescospepito Sáb 4 Dic 2010 - 18:02

celtasnake escribió:
Rizzy escribió:
RicardoRocha escribió:¿quien controla a los controladores?

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Watch

The clockmen.

facepalm

:lol!:
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Boohan Sáb 4 Dic 2010 - 18:04

Shinobi escribió:el loaded es un pepero mas en la practica, pero luego para ir de vasco de calle y nacionalisto, pues tiene que decir cuatro tonterias por aqui que no se las cree ni el, eres un burgues del pp mas, reconocelo falso

A que te festiforizamos?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Seco Sáb 4 Dic 2010 - 18:04



Hay tantos sitios por donde meterle mano a lo que dice la pija esa que casi que paso. Pero vaya, que ya se ha dicho mucho por aquí. Si no estás a gusto deja el trabajo!!!!! Que nadie te obliga a quedarte en un trabajo que es un infierno!!!! Hasta yo, que tengo una inteligencia media dejé un trabajo una vez!!!!!!!!!! Por favor.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 18:05

por cierto, ahora que recuperais ese que no habia visto, a mi siempre me ha fascinado el dilema del superheroe
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Boohan Sáb 4 Dic 2010 - 18:06

red_shoes escribió:Sediciosos devolvedeme a mi padre!!!

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Rambo
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por polaris Sáb 4 Dic 2010 - 18:06

loaded escribió:Lo dicho: si todos se han reincorporado a su trabajo, ¿nadie va a investigar esas bajas?

quiero imaginar que despues del tinglado que han montado alguna cabecita rodara


...inmortal lo del pasajero llamandole zorra e hija de puta a la cara a una controladora
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 18:08

polaris escribió:
loaded escribió:Lo dicho: si todos se han reincorporado a su trabajo, ¿nadie va a investigar esas bajas?

quiero imaginar que despues del tinglado que han montado alguna cabecita rodara


...inmortal lo del pasajero llamandole zorra e hija de puta a la cara a una controladora

???????????

hombre, una pedrada si

pero si a la tia no le molesta que le insulten, no veo que ha conseguido
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Seco Sáb 4 Dic 2010 - 18:12

loaded escribió:Lo dicho: si todos se han reincorporado a su trabajo, ¿nadie va a investigar esas bajas?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/espana/1291479009.html

...

Como es difícil de creer que la práctica totalidad de los controladores hayan caído enfermos precisamente en el mismo día y en las mismas horas, todo parece indicar que, al menos algunos de los certificados médicos a los que se están acogiendo para justificar su inasistencia al trabajo, son falsos, por lo que, independientemente de por un delito de sedición, también algunos de los controladores y de los médicos que suscribieron los certificados, podrían haber incurrido en un ulterior delito de libramiento de certificados falsos por facultativo del art. 397 CP

....

Rico Rico
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Seco Sáb 4 Dic 2010 - 18:13

A mí el que me da pena es el pobre controlador que no haya querido hacer huelga, que alguno habrá. Repudiado por la sociedad y por sus compañeros. Y sin culpa además.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por alflames Sáb 4 Dic 2010 - 18:14

pero insisto que en semana santa yua paso lo de las bajas y no se investigaron

si esta vez ocurre que si se investigan, sera para hacer el paripe, no os desilusioneis
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded Sáb 4 Dic 2010 - 18:15

Seco escribió:
loaded escribió:Lo dicho: si todos se han reincorporado a su trabajo, ¿nadie va a investigar esas bajas?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/espana/1291479009.html

...

Como es difícil de creer que la práctica totalidad de los controladores hayan caído enfermos precisamente en el mismo día y en las mismas horas, todo parece indicar que, al menos algunos de los certificados médicos a los que se están acogiendo para justificar su inasistencia al trabajo, son falsos, por lo que, independientemente de por un delito de sedición, también algunos de los controladores y de los médicos que suscribieron los certificados, podrían haber incurrido en un ulterior delito de libramiento de certificados falsos por facultativo del art. 397 CP

....

Rico Rico

Pues a ver si es verdad. Y si de paso empiezan a investigar las bajas en el sector público, mejor que mejor.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 7 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto Sáb 4 Dic 2010 - 18:15

El cielo está descontrolado
¿quien lo controlará?
El controlador que lo controle
buen controlador será
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.