HUELGA DE CONTROLADORES

+73
ingeniero_pelotudo
dffd
Murdock
Perimaggot
akhenaten666
total_13
Invitado_Z
joselette
Pier
Refrescospepito
Devon Miles
mugu
icarus
pier_nodoyuna
RicardoRocha
morley
red_shoes
iontxu
Sikander
tor
blackfoot
atila
Up Your Ass Tray
Seco
loaded
polaris
Godofredo
BONZO
Edko Fuzz
Ayers
Señor Bolardo
El Puto Fary
Orion
Katxorro
Txemari
Boohan
dr hackenbush
areyouhigh
luis
Trumbo
Joseba
Ed Wood
Riff
®Lucy Lynskey
sofaqueen
GODINEZ
Holy Ghost
Blas
Susie Q
efecto diablo
MEMYSELF&I
from the mars hotel
lucas
wakam
alflames
Felix Nussbaum
vandelay
bigsubi
thunderpussy
pinkpanther
Sugerio
o'tuerto
Maniac is out
Dj Crust
celtasnake
Rizzy
VIGURI
trufas
gaboto
Cobra
Joe Yamanaka
javi clemente
Sugar Bug
77 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por tor 04.12.10 15:28

Sugar Bug escribió:aena recomienda NO IR a los aeropuertos.


Gabinete de crisis de zp!


alguien debería ir afilando la siete muelles...

mierda! y yo con estos pelos y borracho!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por javi clemente 04.12.10 15:31

Sugar Bug escribió:http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html


una controladora escribió:
A ver si nos entendemos


Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:

Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.

Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.

¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.

Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.

Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.

Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.

Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.

Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.

Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.

Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.


Impresionante, parece lulla.
¿Lulla es controladora?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119805
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por wakam 04.12.10 15:32

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Pro_photo1291469217

no os da casi la impresión de estar en guerra?

wakam
wakam

Mensajes : 79109
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 15:41

editorial de la vanguardia:

Extorsión Intolerable

Los controladores aéreos decretaron ayer un chantaje intolerable a toda la sociedad española que no puede quedar impune. Los responsables de controlar el flujo aeroportuario han traspasado una línea roja, lo que la sociedad española difícilmente les perdonará. La huelga salvaje que iniciaron ayer a mediodía en pleno arranque de un puente festivo que suponía la movilización de cientos de miles de personas paralizó por completo el tráfico aéreo sobre la península Ibérica y afectó seriamente al del resto de Europa. Este es un hecho de una gravedad sin precedentes, que no sólo vulnera la legalidad laboral, sino que ha puesto en grave peligro la seguridad aérea española y ha conmocionado a la sociedad, que ha recibido con una mezcla de indignación y desasosiego la situación de alarma creada de forma absolutamente injustificada.

La huelga que ayer iniciaron la mayoría de los controladores aéreos españoles que estaban prestando sus servicios en los aeropuertos españoles, sin previo aviso, con el abandono de su puesto de trabajo por presunta indisposición repentina, no tiene precedentes por su gravedad. Marca un antes y un después en la larga historia de protestas de los miembros de este colectivo laboral, que, gracias a una estrategia de presión permanente, han logrado convertirse en los trabajadores mejor pagados del país, con sueldos muy superiores a los ingresos que obtienen incluso los ministros. El chantaje que plantearon ayer al Gobierno y al conjunto de la sociedad española es indignante e intolerable.

La decisión del Ejecutivo de militarizar el control de los aeropuertos para normalizar el tráfico aéreo español lo más pronto posible y con la máxima seguridad era una obligación de servicio a la ciudadanía. La gravedad y las consecuencias de una medida de ese tipo, la primera desde la instauración de la democracia española, debe recaer forzosamente sobre quienes de forma irresponsable y corporativista han convertido su privilegiada y minoritaria situación profesional en una completa imposición de sus deseos a una sociedad indefensa.

La decisión de optar por la militarización para devolver una mínima normalidad al tráfico aéreo español es, pues, una medida acertada. La huelga de los profesionales del control aéreo comenzó a primeras horas de la tarde, tan pronto tuvieron conocimiento del decreto ley que aprobó el Consejo de Ministros para regular su jornada de trabajo, sus periodos de descanso y sus horas extraordinarias. La reacción de los controladores, aparte de una grave irresponsabilidad, demuestra que el acuerdo al que llegaron el pasado mes de agosto con el ministro de Fomento, José Blanco, tras una amenaza de paro en plenas vacaciones de verano, se cerró en falso.

Hay aspectos, sin embargo, que no se entienden en este conflicto. Sorprende que elMinisterio de Fomento llevase ayer al Consejo de Ministros, al inicio de un largo puente, el decreto ley para regular el horario de trabajo de los controladores y la posible militarización de su actividad, sin tener prevista la reacción del colectivo afectado. Si el contenido del decreto no respondía,comoparece que así era, al pacto establecido en su día con el conjunto de los controladores, el Gobierno debería haber previsto una reacción dura e incluso salvaje. No fue ayer la primera ocasión en que los controladores aéreos, actuando exclusivamente en su propio interés, no han dudado en jugar con los usuarios españoles, bien de forma abierta, bien con paros encubiertos que afectaban a los usuarios. Los controladores hablan de desacuerdo en materia de permisos, bajas y vacaciones. Pero, en cualquier caso, nada justifica su extemporánea, drástica, irresponsable e insolidaria reacción.

Otro elemento preocupante es la incapacidad del ministro de Fomento, José Blanco, de cerrar un conflicto que le acompaña desde hace más de un año, cuando, con muy buen criterio, decidió acabar con los privilegios de los controladores aéreos, convertidos en un colectivo de funcionarios de élite gracias, como hemos dicho, a una estrategia histórica de chantaje constante a los sucesivos gobiernos de este país. Nadie, hasta esa fecha, se había atrevido a intentar poner en su sitio a este colectivo.

El sueldo de los controladores, que supera los 300.000 euros anuales de media, iba camino de llegar a ser un 70% superior al que se paga en la mayoría de los países europeos si el ministro hubiera aceptado sus reivindicaciones. La masa salarial global de ese colectivo, por esta vía, iba a poner en peligro la viabilidad ycompetitividad de la navegación aérea española. En esa situación, el ministro puso en marcha negociaciones y una estrategia para acabar con los abusos, rebajar salarios un 40% por la vía de ajustar el excesivo importe de las horas extras y, con ello, reducir los costes de los aeropuertos españoles para situarlos a nivel europeo. Cuando se alcanzó un acuerdo el pasado verano parecía que todo estaba resuelto. Pero de entonces aquí ha habido muchas pruebas de que no era así. Visto lo sucedido ayer, todo fue una falsa ilusión.

En su momento ya advertimos al ministro de Fomento, desde estas mismas páginas, que la batalla que iniciaba iba a ser muy dura. Ronald Reagan, el histórico presidente de Estados Unidos, planteó y ganó una batalla similar porque pudo sustituir a los controladores civiles estadounidenses por militares mientras preparaba una operación relevo de los profesionales conflictivos por otros de nueva hornada. Así acabó con el chantaje del colectivo.

La reforma que puso en marcha el Ministerio de Fomento establece una profunda reestructuración del servicio, que devuelve al Gobierno, a través de Aena, los mecanismos para reorganizar el trabajo de los controladores, establecer sanciones, prohibir la jubilación a los 52 años con la totalidad del sueldo, contratar nuevo personal, establecer sistemas automáticos de control aéreo en los aeropuertos con menos tráfico y, a medio plazo, privatizar las torres de control de los aeropuertos. Pero no ha conseguido desmontar a tiempo el poder de los controladores, que han hecho valer de nuevo su fuerza.

La cruzada iniciada por el ministro de Fomento, como advertimos en su día, sólo debía haberse planteado con la seguridad de que se podía ganar, ya que, en caso contrario, el remedio podría ser peor que la enfermedad. Ahora estamos en un momento crucial para ver quién vence, aunque a costa del sacrificio de los más de 250.000 ciudadanos afectados, y tomados como rehenes en los aeropuertos.

La huelga salvaje de los controladores aéreos españoles ha hecho ya, sin embargo, mucho daño al país. No sólo por las molestias a los ciudadanos, sino también por las enormes pérdidas económicas y el desprestigio que supone para España, que vive todavía la peor crisis económica de su historia reciente.

Al margen de cómo se resuelva el conflicto, la empresa pública Aena, la Fiscalía del Estado, así como agencias de viaje, compañías aéreas y ciudadanos están obligados a plantear una exigencia de responsabilidades civiles, económicas y penales a este minoritario y privilegiado colectivo de trabajadores. Tiempo habrá también para esclarecer si, además, la gestión de esta crisis debe implicar responsabilidades políticas.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sikander 04.12.10 15:44

loaded escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:
Es que no estoy justificando que actúen de esa manera por el trabajo que realizan. Lo que digo es que un trabajo de semejante responsabilidad tiene que tener unas condiciones laborales acordes.

Lo de la responsabilidad es muy relativo. No tiene responsabilidad el chofer del autobús que me lleva hasta Madrid? tiene en sus manos la vida de más de 50 personas. Que le paguen una millonada!



No es comparable, Wakam, por favor.

Y no estoy diciendo que hay que permitir esas condiciones privilegiadas, sino simplemente que tiene que ser un trabajo bien retribuido y con buenas condiciones, porque es muy jodido lo que hacen.

Es que ya está más que bien retribuido en general.

Qué hacemos con los cirujanos??? 300.000 euros por barba??? Estos sí que tienen mucha responsabilidad no???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por javi clemente 04.12.10 15:45

Sikander escribió:
loaded escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:
Es que no estoy justificando que actúen de esa manera por el trabajo que realizan. Lo que digo es que un trabajo de semejante responsabilidad tiene que tener unas condiciones laborales acordes.

Lo de la responsabilidad es muy relativo. No tiene responsabilidad el chofer del autobús que me lleva hasta Madrid? tiene en sus manos la vida de más de 50 personas. Que le paguen una millonada!



No es comparable, Wakam, por favor.

Y no estoy diciendo que hay que permitir esas condiciones privilegiadas, sino simplemente que tiene que ser un trabajo bien retribuido y con buenas condiciones, porque es muy jodido lo que hacen.

Es que ya está más que bien retribuido en general.

Qué hacemos con los cirujanos??? 300.000 euros por barba??? Estos sí que tienen mucha responsabilidad no???
HOmbre, yo creo que un cirujano andará por ahí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119805
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sikander 04.12.10 15:48

javi clemente escribió:
Sikander escribió:
loaded escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:
Es que no estoy justificando que actúen de esa manera por el trabajo que realizan. Lo que digo es que un trabajo de semejante responsabilidad tiene que tener unas condiciones laborales acordes.

Lo de la responsabilidad es muy relativo. No tiene responsabilidad el chofer del autobús que me lleva hasta Madrid? tiene en sus manos la vida de más de 50 personas. Que le paguen una millonada!



No es comparable, Wakam, por favor.

Y no estoy diciendo que hay que permitir esas condiciones privilegiadas, sino simplemente que tiene que ser un trabajo bien retribuido y con buenas condiciones, porque es muy jodido lo que hacen.

Es que ya está más que bien retribuido en general.

Qué hacemos con los cirujanos??? 300.000 euros por barba??? Estos sí que tienen mucha responsabilidad no???
HOmbre, yo creo que un cirujano andará por ahí.

Un médico de la seguridad social que tiene quirófano todos los días ni de coña! Al decir cirujano me refiero a médicos que operan día sí y día también. Los de privadas ni puta idea, pero en la sanidad pública ni de coña que conozco bastantes.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake 04.12.10 15:49

wakam escribió:HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Pro_photo1291469217

no os da casi la impresión de estar en guerra?


Mas bien me recuerda de la mili, eso si, con vehículos mas chusqueros.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por tor 04.12.10 15:50

tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por wakam 04.12.10 15:51

celtasnake escribió:
wakam escribió:HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Pro_photo1291469217

no os da casi la impresión de estar en guerra?


Mas bien me recuerda de la mili, eso si, con vehículos mas chusqueros.

yo es que nunca tuve la oportunidad de hacerme un hombre.

wakam
wakam

Mensajes : 79109
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake 04.12.10 15:53

wakam escribió:
celtasnake escribió:
wakam escribió:HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Pro_photo1291469217

no os da casi la impresión de estar en guerra?


Mas bien me recuerda de la mili, eso si, con vehículos mas chusqueros.

yo es que nunca tuve la oportunidad de hacerme un hombre.


Yo no quería, me obligaron .... y mas que en un hombre, me convirtieron en un vago y en un psicópata. Embarassed
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por wakam 04.12.10 15:55

celtasnake escribió:
wakam escribió:
celtasnake escribió:
wakam escribió:HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Pro_photo1291469217

no os da casi la impresión de estar en guerra?


Mas bien me recuerda de la mili, eso si, con vehículos mas chusqueros.

yo es que nunca tuve la oportunidad de hacerme un hombre.


Yo no quería, me obligaron .... y mas que en un hombre, me convirtieron en un vago y en un psicópata. Embarassed

Bueno, en realidad sí tuve la oportunidad. Habría bastado con dejar de estudiar y no alegar nada para conseguir quedar exento.


wakam
wakam

Mensajes : 79109
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto 04.12.10 15:56

Pregunto: ¿Creeis que ahora muchos controladores se darán de baja ante la nueva situación?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake 04.12.10 15:57

wakam escribió:
celtasnake escribió:
wakam escribió:
celtasnake escribió:
wakam escribió:HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Pro_photo1291469217

no os da casi la impresión de estar en guerra?


Mas bien me recuerda de la mili, eso si, con vehículos mas chusqueros.

yo es que nunca tuve la oportunidad de hacerme un hombre.


Yo no quería, me obligaron .... y mas que en un hombre, me convirtieron en un vago y en un psicópata. Embarassed

Bueno, en realidad sí tuve la oportunidad. Habría bastado con dejar de estudiar y no alegar nada para conseguir quedar exento.



Yo alegué y durante unos años me libré, hasta que un buen día me llegó una carta ............
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 15:57

Lucy Lynskey escribió:
Sugar Bug escribió:http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html


una controladora escribió:
No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño.


quien miente? como casa eso con torpedear la entrada de nuevos controladores.?

son sus sindicatos los que estan detrás de todo este marrón?

cuando cobraban esas horas y muy bien cobradas no sufrían estress

anda ya, ni aunque ganen 4 veces menos de 200.000 eur me darán pena por dios
le parecerá explotación y todo.
bueno, supongo que para ellos si lo es, entraron pensando que ganarían un pastizal por poco trabajo y no pueden asumir

que les den por el culo muy mucho y a la puta calle y al psicólogo para superar su drama.
por cierto ya que esta mujer tiene voz aquí, publico tb un comentario de un Sr que dice esto:

John C Smith Jose Ignacio, no tendrian que ponerse estos horarios si hubiera más controladores de los que hay, y no puede haber más porque son los propios controladores los unicos que pueden decidir si se forma y se contrata a más controladores. Lo unico que puede hacer el gobierno es ponerles mas horas a los pocos que hay, que por cierto, cobran 600.000 euros al año. Tienen un poder que no deberian tenerlo. Y si el gobierno hizo la reforma ayer, que incluye militarizar el sector, es porque en la web de los controladores ya tenian anunciado hacer el paron para ayer, con o sin reforma, y si no hubieran hecho la reforma, no hubieran podido entrar los militares a tomar el control, y el caos hubiera sido dramatico de verdad. Mientras sigamos culpando al gobierno en este tema, en lugar de culpar a los verdaderos criminales, esto no va a parar. Tienen que ir a la carcel pero ya.


Última edición por Lucy Lynskey el 04.12.10 15:57, editado 1 vez
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto 04.12.10 15:57

Otra: ¿qué esfuerzos harán los controladores para explicar al resto de la sociedad su actitud?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake 04.12.10 16:02

o'tuerto escribió:Otra: ¿qué esfuerzos harán los controladores para explicar al resto de la sociedad su actitud?

El resto de la sociedad les importa un comino, como ya se han ocupado de demostrar.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Rizzy 04.12.10 16:04

Edko Fuzz escribió:
Ayers escribió:Pero vamos a ver? en pleno siglo XXI todavía necesitamos de humanos para controlar el cielo??????? donde coño están los T1000 fabricados por Scakynet?????

Es lo más sensato que he leido acerca del tema entre ayer y hoy en ninguna parte.

Totalmente.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 16:08

o'tuerto escribió:Pregunto: ¿Creeis que ahora muchos controladores se darán de baja ante la nueva situación?
son ingenieros y arquitectos no? que se reorienten laboralmente.


¿Cómo llegar a ser controlador aéreo?

Para llegar a ser controlador aéreo debes inscribirte en el proceso de selección cuando éste es convocado. El Centro te informará puntualmente de las fechas de convocatorias y de todo lo necesario para presentarte.
Posteriormente debes superar el Curso Básico de Formación programado por AENA. El centro te prepara y facilita todo el servicio y material pedagógico necesario para aprobar las pruebas de selección y acceder al curso aportando formación adaptada al puesto y controles de simulación de pruebas reales.
La Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles SA (SENASA), es la entidad encargada de impartir el Curso Básico de Formación de Controladores de la. Circulación Aérea, cuya duración aproximada es de quince meses. Los candidatos seleccionados reciben una beca de estudio durante la realización del curso.
Terminado el curso de AENA, a los alumnos que superen el Curso Básico de Formación, AENA les ofrecerá un contrato de trabajo para la realización de prácticas, conducentes a la obtención de la Licencia de Controlador de Tránsito Aéreo y la primera Habilitación Local.
Una vez obtenida la primera Habilitación Local, AENA ofrecerá a los interesados un contrato de trabajo fijo y de carácter indefinido.
Requisitos generales de ingreso

Para acceder a esta profesión, en AENA, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
Edad: Preferentemente, entre 21 y 28 años (no excluyente).
Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).
Requisitos médicos de ingreso

No padecer desordenes de personalidad.
No padecer enfermedades del sistema nervioso ni epilepsia.
No padecer deficiencias en el conducto gastrointestinal ni secuelas quirúrgicas.
No padecer desórdenes de metabolismo ni de estructura ósea, articulaciones y músculos.
No tener más de 3 dioptrías o errores equivalentes.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 16:09

los quieren bien sanos y resulta que todos se indisponen de golpe Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Blas 04.12.10 16:11

Sugar Bug escribió:http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html


una controladora escribió:
A ver si nos entendemos
Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Que se necesita para ser controlador ademas de un corazón negro? Suspect

_________________
HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto 04.12.10 16:12

Lucy Lynskey escribió:No tener más de 3 dioptrías o errores equivalentes.

hijosdeputa, sediciosos y excluyentes Sad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sugar Bug 04.12.10 16:13

Blas escribió:
Sugar Bug escribió:http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html


una controladora escribió:
A ver si nos entendemos
Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Que se necesita para ser controlador ademas de un corazón negro? Suspect

que no haya errores en tu código.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Seco 04.12.10 16:13

A raíz de la carta de la controladora, yo entiendo que nadie sabe en las condiciones que trabajan, y que pueden ser durísimas y tal, pero:

Que no me venga con el cuento de que nosotros, o el resto de la población, tenemos derecho a vacaciones y ellos no, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si no te gusta el trabajo, lo dejas y punto, y vas a ver a tu madre, y listo. Además, en este caso la gente que se pierda sus vacaciones, yo no, se las va a perder porque a 400 personas les sale de sus reales huevos, y no porque tengan un jefe que no les deje.

Y eso sin contar con la indecente cantidad de dinero y tiempo que la mayoría de gente va a perder. Ojú que plan.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por iontxu 04.12.10 16:16

Blas escribió:
Sugar Bug escribió:http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html


una controladora escribió:
A ver si nos entendemos
Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Que se necesita para ser controlador ademas de un corazón negro? Suspect

Pues tienen que saber que un año tiene 12 meses y no dieciseis.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Blas 04.12.10 16:16

celtasnake escribió:
o'tuerto escribió:Otra: ¿qué esfuerzos harán los controladores para explicar al resto de la sociedad su actitud?

El resto de la sociedad les importa un comino, como ya se han ocupado de demostrar.

Algún día los informáticos nos pondremos en huelga y pararemos Internet! Y nos iremos todos a un hotel a jugar al Counter Cool

_________________
HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded 04.12.10 16:16

Sikander escribió:
loaded escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:
Es que no estoy justificando que actúen de esa manera por el trabajo que realizan. Lo que digo es que un trabajo de semejante responsabilidad tiene que tener unas condiciones laborales acordes.

Lo de la responsabilidad es muy relativo. No tiene responsabilidad el chofer del autobús que me lleva hasta Madrid? tiene en sus manos la vida de más de 50 personas. Que le paguen una millonada!



No es comparable, Wakam, por favor.

Y no estoy diciendo que hay que permitir esas condiciones privilegiadas, sino simplemente que tiene que ser un trabajo bien retribuido y con buenas condiciones, porque es muy jodido lo que hacen.

Es que ya está más que bien retribuido en general.

Qué hacemos con los cirujanos??? 300.000 euros por barba??? Estos sí que tienen mucha responsabilidad no???

O yo me expreso fatal, o estáis leyendo lo que os da la gana.

Lo único que he dicho es que es un trabajo jodido y tiene que estar retribuido. Lo que NO he escrito en ningú momento es que sus condiciones actuales no sean más que suficientes para que se consideren más que bien pagados. De hecho, creo que ya he dicho por activa y por pasiva que no tienen ningún derecho a organizar la que han organizado.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto 04.12.10 16:17

Loaded, sedicioso!!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 16:18

Seco escribió:A raíz de la carta de la controladora, yo entiendo que nadie sabe en las condiciones que trabajan, y que pueden ser durísimas y tal, pero:

Que no me venga con el cuento de que nosotros, o el resto de la población, tenemos derecho a vacaciones y ellos no, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si no te gusta el trabajo, lo dejas y punto, y vas a ver a tu madre, y listo. Además, en este caso la gente que se pierda sus vacaciones, yo no, se las va a perder porque a 400 personas les sale de sus reales huevos, y no porque tengan un jefe que no les deje.

Y eso sin contar con la indecente cantidad de dinero y tiempo que la mayoría de gente va a perder. Ojú que plan.

no cuela esa sarta de tergiversaciones pq si no pasaría como hacer la mili e ir al ejercito
nadie querría trabajar de eso
estos listos han vivido tan bien que lloran por el shangri-la perdido, es sólo eso, y muy bueno tiene que ser para defenderlo tan encarnizadamente.
no luchan por un puesto de trabajo, luchan por unos privilegios exclusivísimos

®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 16:19

Blas escribió:
celtasnake escribió:
o'tuerto escribió:Otra: ¿qué esfuerzos harán los controladores para explicar al resto de la sociedad su actitud?

El resto de la sociedad les importa un comino, como ya se han ocupado de demostrar.

Algún día los informáticos nos pondremos en huelga y pararemos Internet! Y nos iremos todos a un hotel a jugar al Counter Cool

corazón color lima!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded 04.12.10 16:19

Lucy Lynskey escribió:
o'tuerto escribió:Pregunto: ¿Creeis que ahora muchos controladores se darán de baja ante la nueva situación?
son ingenieros y arquitectos no? que se reorienten laboralmente.


¿Cómo llegar a ser controlador aéreo?

Para llegar a ser controlador aéreo debes inscribirte en el proceso de selección cuando éste es convocado. El Centro te informará puntualmente de las fechas de convocatorias y de todo lo necesario para presentarte.
Posteriormente debes superar el Curso Básico de Formación programado por AENA. El centro te prepara y facilita todo el servicio y material pedagógico necesario para aprobar las pruebas de selección y acceder al curso aportando formación adaptada al puesto y controles de simulación de pruebas reales.
La Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles SA (SENASA), es la entidad encargada de impartir el Curso Básico de Formación de Controladores de la. Circulación Aérea, cuya duración aproximada es de quince meses. Los candidatos seleccionados reciben una beca de estudio durante la realización del curso.
Terminado el curso de AENA, a los alumnos que superen el Curso Básico de Formación, AENA les ofrecerá un contrato de trabajo para la realización de prácticas, conducentes a la obtención de la Licencia de Controlador de Tránsito Aéreo y la primera Habilitación Local.
Una vez obtenida la primera Habilitación Local, AENA ofrecerá a los interesados un contrato de trabajo fijo y de carácter indefinido.
Requisitos generales de ingreso

Para acceder a esta profesión, en AENA, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
Edad: Preferentemente, entre 21 y 28 años (no excluyente).
Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).
Requisitos médicos de ingreso

No padecer desordenes de personalidad.
No padecer enfermedades del sistema nervioso ni epilepsia.
No padecer deficiencias en el conducto gastrointestinal ni secuelas quirúrgicas.
No padecer desórdenes de metabolismo ni de estructura ósea, articulaciones y músculos.
No tener más de 3 dioptrías o errores equivalentes.

No, no son ingenieros o arquitectos, sino que tienen que tener título de licenciado universitario, ingeniero o arquitecto, o tener el primer ciclo completo de una carrera universitaria superior. Oséase, lo que son los grupos A1 o A2 de titulación.

Mi amigo, por ejemplo, es economista. Tiene compañeros y compañeras que han estudiado enfermería, bellas artes, empresariales...


Última edición por loaded el 04.12.10 16:24, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded 04.12.10 16:21

De todas formas, no creo que la controladora esa esperara que la gente se solidarizara con ella a raíz de esa carta.

Qué chulería, qué prepotencia y qué forma más faltona de expresarse.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake 04.12.10 16:21

Blas escribió:
celtasnake escribió:
o'tuerto escribió:Otra: ¿qué esfuerzos harán los controladores para explicar al resto de la sociedad su actitud?

El resto de la sociedad les importa un comino, como ya se han ocupado de demostrar.

Algún día los informáticos nos pondremos en huelga y pararemos Internet! Y nos iremos todos a un hotel a jugar al Counter Cool

Pues como nos pongamos nosotros en huelga, ya estáis buscando otro sitio para jugar al Counter.

chincha rabia!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 16:22

si lo he leído
pero parecen las más afines a su trabajo, y suponía que tendrían mayormente esa formación, una ingeniería.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Blas 04.12.10 16:23

celtasnake escribió:
Blas escribió:
celtasnake escribió:
o'tuerto escribió:Otra: ¿qué esfuerzos harán los controladores para explicar al resto de la sociedad su actitud?

El resto de la sociedad les importa un comino, como ya se han ocupado de demostrar.

Algún día los informáticos nos pondremos en huelga y pararemos Internet! Y nos iremos todos a un hotel a jugar al Counter Cool

Pues como nos pongamos nosotros en huelga, ya estáis buscando otro sitio para jugar al Counter.

chincha rabia!!!

Laughing Coño en algún sitio tendremos que aislarnos para no contagiaros de nuestra enfermedad.

_________________
HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por red_shoes 04.12.10 16:23

Sediciosos devolvedeme a mi padre!!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por morley 04.12.10 16:24

Katxorro escribió:
Señor Bolardo escribió:Bueno, pues como alguien tiene que poner la nota discordante en tanta unanimidad, me ofrezco yo.

Estos señores ni quieren trabajar menos ni cobrar más. Todos los que se han puesto "enfermos" ya han cumplido sus horas anuales estipuladas; cosa que lleva ocurriendo desde hace años, y tragaban. De hecho, todas sus huelgas iban dirigidas en el mismo sentido: contraten más gente, coño. (avariciosos ¿eh?)

La gota que ha colmado el vaso ha sido ese pequeño detalle del anuncio de la PRIVATIZACIÓN de Aena. Ante lo cual, estos trabajadores han decidido cumplir escrupulosamente su contrato. Ni más, ni menos.

A ver si cuando se disperse la cortina de humo empezamos a vislumbrar a los verdaderos culpables.

Ah, y ya es triste que en este país se considere "privilegiado" a un colectivo que, con altísima cualificación y responsabilidad, tiene unas condiciones laborales acordes. ¿No será que el resto estamos vilipendiados? ¿Hacemos recuento de cuanto politicucho de ayuntamiento se lo lleva crudo sin tener acabado ni el bachillerato?

P.D. También se privatiza la Lotería. ¿no sería gracioso que nos quedáramos sin sorteo de navidad?

Podéis iniciar mi linchamiento en 3,2,1...
hombre, por lo que he leído, las horas extras se pagan y muy bien pagadas... por otro lado, como se ha comentado dada la altisima reponsabilidad que asumen no pueden dejar un pais paralizado sin previo aviso. Injustificable de todas todas.

yo creo que lo que hay que ver también es que en ese, usando un eufemismo, "generoso" sueldo no solo va la tensión y responsabilidad que asumen en su tarea sino el pagarles su fidelidad para asegurarse que no pasen cosas de estas..

si encima se cagan de malas formas en en esa clausula de su contrato.... pues..que quieres que te diga, no se si penal o criminal, pero de despido es seguro..


Última edición por morley el 04.12.10 16:25, editado 1 vez
morley
morley

Mensajes : 33302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 16:25

loaded escribió:De todas formas, no creo que la controladora esa esperara que la gente se solidarizara con ella a raíz de esa carta.

Qué chulería, qué prepotencia y qué forma más faltona de expresarse.
eso es
ay amigo lógico
es lo que tiene estar en la Élite, que están muy bien acostumbrados


®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por o'tuerto 04.12.10 16:26

red_shoes escribió:Sediciosos devolvedeme a mi padre!!!

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 540-oscar


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded 04.12.10 16:28

Por cierto, estamos con lo mismo de siempre: ¿quién cojones ha firmado esas bajas médicas?

Con los funcionarios, igual. Y sé de lo que hablo.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sugar Bug 04.12.10 16:30

el tiempo pasa tan despacio en sedacia...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por ®Lucy Lynskey 04.12.10 16:30

loaded escribió:Por cierto, estamos con lo mismo de siempre: ¿quién cojones ha firmado esas bajas médicas?

Con los funcionarios, igual. Y sé de lo que hablo.

yo ya lo dije, que se pasan el juramento hipocrático por el culo y todo dios así whistling2
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por red_shoes 04.12.10 16:31

loaded escribió:Por cierto, estamos con lo mismo de siempre: ¿quién cojones ha firmado esas bajas médicas?

Con los funcionarios, igual. Y sé de lo que hablo.

Ya..yo estaba pensando lo mismo esta mañana. Supongo que algún trato tendrán con los sindicatos de los controladores o yo que sé porque muy normal no es.
Vamos que la última vez que fui a mi médico comentándole que tenía mucha ansiedad me dio unas palmaditas en la espalda y me habló de las virtudes de la valeriana mientras me empujaba hacia la puerta. No te dan así como así una baja por estrés ó ansiedad.. y menos actualmente.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake 04.12.10 16:32

loaded escribió:Por cierto, estamos con lo mismo de siempre: ¿quién cojones ha firmado esas bajas médicas?

Con los funcionarios, igual. Y sé de lo que hablo.

Es mas, si tienes la baja, lo normal es irte a casita, no reunirte con los coleguitas en un hotel. Rolling Eyes
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por RicardoRocha 04.12.10 16:33

¿quien controla a los controladores?
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Blas 04.12.10 16:34

celtasnake escribió:
loaded escribió:Por cierto, estamos con lo mismo de siempre: ¿quién cojones ha firmado esas bajas médicas?

Con los funcionarios, igual. Y sé de lo que hablo.

Es mas, si tienes la baja, lo normal es irte a casita, no reunirte con los coleguitas en un hotel. Rolling Eyes

Mal pensado!
Te imaginas que hubieran hecho una huelga de verdad?

_________________
HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por tor 04.12.10 16:34

Sugar Bug escribió:http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html


una controladora escribió:
A ver si nos entendemos


Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:

Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.

Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.

¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.

Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.

Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.

Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.

Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.

Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.

Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.

Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.


HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 346404

pero qué espera?

Aquí en castellón, sin ir más lejos, los que trabajaban a turnos en las azulejeras hacían voluntariamente todas las horas que hace cualquier controlador y más!! voluntariamente! y seguro que su sueldo no llegaría al 10% del suyo. Es normal que paletos de este calibre ahora saquen pecho en contra de los controladores, en cambio de aprovechar la situación y reivindicar los suyos, la gente es así de imbécil.

El pobre contra el pobre, I against I, y un poco de circo. ¿Dónde está el tópic de la plataforma para la extinción humana? bueno no, me voy a minuto y resultado.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por Sugar Bug 04.12.10 16:34

RicardoRocha escribió:¿quien controla a los controladores?


HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 128743582932178190
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109685
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por celtasnake 04.12.10 16:36

RicardoRocha escribió:¿quien controla a los controladores?

Sergio Ramos !
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA DE CONTROLADORES - Página 6 Empty Re: HUELGA DE CONTROLADORES

Mensaje por loaded 04.12.10 16:36

red_shoes escribió:
loaded escribió:Por cierto, estamos con lo mismo de siempre: ¿quién cojones ha firmado esas bajas médicas?

Con los funcionarios, igual. Y sé de lo que hablo.

Ya..yo estaba pensando lo mismo esta mañana. Supongo que algún trato tendrán con los sindicatos de los controladores o yo que sé porque muy normal no es.
Vamos que la última vez que fui a mi médico comentándole que tenía mucha ansiedad me dio unas palmaditas en la espalda y me habló de las virtudes de la valeriana mientras me empujaba hacia la puerta. No te dan así como así una baja por estrés ó ansiedad.. y menos actualmente.

Exacto. Yo soy funcionario, y estoy harto, pero muy harto, de que unos sinvergüenzas se dediquen a abusar de las condiciones y que eso dé lugar a una imagen todavía peor de la hemos venido teniendo. En mi curro hay una cuadrillita de hijos de puta, que se dedicaban a largarse a la una de vinos todos los putos días, luego volvían a fichar a las tres y listo, fichajes inmaculados (a mí el mes pasado que anduve perdiendo el culo de un sitio para otro a cuenta del curro me amenazaron con descontarme el sueldo porque tenía 21 minutos de "ausencia" sin justificar, y eso que ese día había salido del curro casi a las nueve de la mañana).

Por supuesto, la culpa de sus jefes que lo saben y pasan del asunto.

Pues bien, por fin han instalado tornos para controlar las entradas y salidas del personal, a pesar de la férrea oposición de los sindicatos vaya usted a saber por qué. No he visto a los sindicatos protestando por los recortes que hemos venido padeciendo, pero contra el control de los escaqueadores sí.

Total, que al día siguiente de implantar los tornos, casi todos esos hijos de puta estaban de baja. Porque alguien se la firmó, claro.

De verdad que a mí a veces me dan ganas de llorar.


Última edición por loaded el 04.12.10 16:38, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.