HAVALINA.

+64
Sito1986
Orion
nore
Toro
Albaider
Hanset
Barfly
nicort
Goose
Ash7
Ellis
rearviewmirror
BlueStarRider
Drakixx
Queenzalo
Dudu
Jingi
Rubenameba
miultimodia
Celis
Jota 78
yosoyrudolf
Otherside
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Perseide
Zeko
fundo1977
wakam
j. fantasma
total_13
Justin Case
Ciclóncósmico
Saint
luisprotozorro
Blas
summerteeth
esquío
Hank
m señor
uM
Txomin Sorrigueta
k7
Maniac is out
Logan
PUMP
Shunt
Ripple.
Zarpas
Stoner
sonic buzzard
Attikus
R'as Kal Bhul
thejesu
Barba
Sean
Rockenberg
Holy Roller
choleitor
Perimaggot
mymother
locovereas
crancranc
Dani
68 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Dani Lun 18 Mar 2013 - 12:14

Rockenberg escribió:
Dani. escribió:
Rockenberg escribió:ha salido disco nuevo??? cómo se llama? yo les descubrí con las hojas secas.
fui a ver a maika makovski en el apolo y los teloneros eran havalina, que me gustaron mucho más y les pillé el cd allí mismo!

No fuiste el único forero aquella noche en la Apolo.

Laughing Laughing cheers

Logan creo que también andaba por allí. Yo me perdí medio concierto de Havalina porque creia que Maika era la telonera y no a la inversa Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43999
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Hank Mar 28 Mayo 2013 - 14:37

¿qué me podéis contar de esta banda? por equivocación he puesto H en Spoti y me han salido ellos, le he dado a escuchar y no me ha desagradado lo que he escuchado
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Jue 30 Mayo 2013 - 13:27

Alguien va el sábado a verlos en Madrid?
Yo voy.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Attikus Jue 30 Mayo 2013 - 13:47

HankIV escribió:¿qué me podéis contar de esta banda? por equivocación he puesto H en Spoti y me han salido ellos, le he dado a escuchar y no me ha desagradado lo que he escuchado

Pégale un repaso al topic. Conjugan momentos instrumentales ultradensos y arenosos con melodías y maneras vocales pop.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21809
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por esquío Jue 30 Mayo 2013 - 13:51

Yo los escuche por primera vez cuando sacaron "Las hojas secas" y me molaron, pero aquella temporada tenía mogollón de música pendiente y los olvidé...ahora los recupero y estoy flipando con "H", pedido de vinilo en marcha!!
esquío
esquío

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Attikus Jue 30 Mayo 2013 - 13:54

Attikus escribió:
HankIV escribió:¿qué me podéis contar de esta banda? por equivocación he puesto H en Spoti y me han salido ellos, le he dado a escuchar y no me ha desagradado lo que he escuchado

Pégale un repaso al topic. Conjugan momentos instrumentales ultradensos y arenosos con melodías y maneras vocales pop.

Aunque ahora que lo pienso, si tuviera que describir la voz en una palabra sería "languidez".
Attikus
Attikus

Mensajes : 21809
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por thejesu Jue 30 Mayo 2013 - 14:40

HankIV escribió:¿qué me podéis contar de esta banda? por equivocación he puesto H en Spoti y me han salido ellos, le he dado a escuchar y no me ha desagradado lo que he escuchado

Las Hojas Secas y H al completo son una pasada.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Hank Vie 31 Mayo 2013 - 11:21

thejesu escribió:
HankIV escribió:¿qué me podéis contar de esta banda? por equivocación he puesto H en Spoti y me han salido ellos, le he dado a escuchar y no me ha desagradado lo que he escuchado

Las Hojas Secas y H al completo son una pasada.

thanx, bro !
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por m señor Vie 31 Mayo 2013 - 11:22

tienen un directo que te atrapa...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45700
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por thejesu Vie 31 Mayo 2013 - 11:24

HankIV escribió:
thejesu escribió:
HankIV escribió:¿qué me podéis contar de esta banda? por equivocación he puesto H en Spoti y me han salido ellos, le he dado a escuchar y no me ha desagradado lo que he escuchado

Las Hojas Secas y H al completo son una pasada.

thanx, bro !

Nada hombre, faltaría más Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Vie 31 Mayo 2013 - 11:28

Hank no se si te gustarán, aunque suenan rocosos, tienen un toque acaramelado que puede que se te empalague.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por thejesu Vie 31 Mayo 2013 - 11:30

thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Attikus Vie 31 Mayo 2013 - 16:11

thejesu escribió:
HankIV escribió:¿qué me podéis contar de esta banda? por equivocación he puesto H en Spoti y me han salido ellos, le he dado a escuchar y no me ha desagradado lo que he escuchado

Las Hojas Secas y H al completo son una pasada.

Pues aun pareciéndome grandes discos el que más me gusta es el Imperfección. Quizá porque fue el disco con el que les conocí y en su momento le di mucha caña. Además contiene esta brutalidad de tema, que en directo suena todavía más acojonante:



Sigo flipando con como suena esa guitarra. Qué bueno es el Cabezalí!!


Última edición por Attikus el Vie 31 Mayo 2013 - 18:37, editado 1 vez
Attikus
Attikus

Mensajes : 21809
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Hank Vie 31 Mayo 2013 - 18:35

locovereas escribió:Hank no se si te gustarán, aunque suenan rocosos, tienen un toque acaramelado que puede que se te empalague.

bueno, los temas que hice sonar en el Spoti me parecieron bastante interesantes
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Lun 3 Jun 2013 - 10:21

Joder, que pedazo de concierto se marcaron el sábado! que contundencia, que caña, que bien tocao... acojonantes.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por summerteeth Mar 16 Jul 2013 - 0:42

Enganchadísimo a esta gente y eso que no me entraron bien al principio. En su concierto de Zaragoza de hace unos meses tocaron en una sala que se les quedó pequeña, aunque ya es pequeña de por sí y tampoco lo disfruté en condiciones. A ver si vuelven pronto en mejores condiciones.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por thejesu Jue 3 Oct 2013 - 11:15

Con mucha humildad, les copio un texto que he escrito en mi blog sobre Las Hojas Secas... no pongo la dirección para no caer en Spam, claro Smile


Era de justicia que algún día escribiera acerca de uno de los discos que más he escuchado en los últimos tres años. Una de las cosas que más me gusta de escuchar música fuera del terreno comercial y radiofónico es, que de vez en cuando, das con auténticas maravillas gracias a Internet, como me pasó un buen día de septiembre, en el que descubrí esta magnífica banda formada por Manuel Cabezalí a las voces, guitarra y producción, Javier Couceiro a la bateria e Ignacio Celma al bajo.

Tras varios cambios de formación desde el nacimiento de la banda en 2002, conocida por entonces como Havalina Blu, y el cambio de usar la lengua de Shakespeare a la de Cervantes, éste es su tercer disco cantando en castellano, ya con la formación que se quedaría hasta día de hoy.

Las Hojas Secas no es un disco fácil, eso de entrada. Riffs herederos del Stoner y melodías hermanas de Smashing Pumpkins se mezclan con una voz melancólica y unas letras que siguen un concepto a lo largo de todo el álbum, que viene a ser el árido camino que queda tras la pérdida de un ser amado. Se centra en una etapa del dolor que todo el mundo puede comprender, y a lo largo de los once temas que comprenden la obra, acompañamos a la banda en su periplo por el desierto.

Desierto se abre con un riff ominoso, el rock del desierto (Kyuss) se hace evidente en la apertura de la canción, para luego golpearnos en los oídos con furia. Las guitarras se superponen unas a otras, el bajo asalta nuestro cerebro con contundencia y la batería subraya cada fraseo de Manuel. No pasan de los dos minutos desde que empezamos la reproducción del disco y ya nos tienen agarrados. Además, sirve de presentación conceptual del disco. No sabemos si a consecuencia de una ruptura o de un fallecimiento, el protagonista se enfrenta ante un desierto tras la pérdida del ser amado.

Tu Ciudad tiene un ritmo alegre, casi vacilón. Si Desierto era rotunda y grave, éste segundo corte tiene algo de nostalgia, de soñar despierto. No querer renunciar a lo que se ha perdido y ya no se puede recuperar es algo muy humano, y es en esa herida donde mete el dedo este tema. Las afinaciones de las guitarras son muy particulares, y en cierto modo deudoras de las de Billy Howerdell en A Perfect Circle.

Objetos Personales es, quizás, la canción más pegadiza y más "pop" del disco. En otro tiempo quizás hubiera sido un single de éxito. Un pegadizo riff de bajo serpentea por todo el tema mientras que la guitarra nos guía por esta historia centrada en los recuerdos que se resisten a diluirse, en forma de objetos comunes o de figuras retóricas.

Síndrome De Culto frena el ritmo. Bajamos revoluciones en la lucha interna de una pobre alma indecisa que no sabe si aferrarse a algo que se acaba, o seguir intentándolo a pesar de todo. La banda, tras pasear de puntillas por la canción, ataca con fuerza de nuevo en los últimos momentos, quizás delatando la rabia y fustración de quien se ve en esta situación. En menos de cuatro minutos, Havalina construye un templo para en algo menos de un minuto, destruirlo hasta sus cimientos.

Las Hojas Secas, canción que da título al disco, es una melancólica canción que contiene una bonita metáfora (la de su título) para constatar que lo que se ha acabado, no puede volver a empezar. El crescendo hacia la mitad de este tema es uno de los mejores momentos del disco. De ser prácticamente una canción de cuna, pasa a mutar en otra canción totalmente distinta. El trabajo instrumental en este pasaje es absolutamente maravilloso, mezclando sonoridades que llaman a gritos al dolor y a la rabia, sin orden ni concierto, y que te taladran bien adentro. Reúne todas las cualidades de la banda, y para el que escribe, es su tema favorito del grupo seguido del que cierra este mismo álbum.

Ley De La Gravedad ataca con pesimismo, todo acaba por caer, romperse o morir. Esta vez no hay cambio de ritmo, no hay estallido. Es la voz de Manuel la que, en primer plano, nos conduce por el tema, mecida por los instrumentos casi a modo de nana. El contraste entre la dulzura musical y la tristeza de lo recitado le dan un toque especial al tema, que sólo se eleva brevemente en el sólo de guitarra, para luego caer en picado de nuevo: "Debes saber que me pierdo con facilidad, debes saber que un día ya no llovera, debes saber que todo se pudre al final, debes saber que yo ya lo sé".

La Pared tiene, quizás, la mejor melodía vocal del disco, con una interpretación brillante y una guitarra que personalmente, me recuerda al The Edge de principios de los 90. Pero es la sección rítmica, brillante en todos los temas, la que dota de gravedad y tristeza a esta historia de recuerdos encerrado en un cuarto mirando a la pared. Llega un momento en que el narrador no puede más con la angustia y es de nuevo la banda la que hace que reparemos en ello con otro estallido magnífico.

Punto de Reconciliación inicia con un bajo muy Simon Gallup. Quizás sea uno de los dos temas del disco con mayor espíritu The Cure que contiene el disco. La comparación no es baladí, y creo que todos los seguidores de la banda británica lo notarán. La reconciliación, en este caso, como en la mayoría de ellos, no es posible, solo un acto de fe inútil.

Mamut es el tema críptico. Lleno de distorsión por todos lados, parece simular el caos en la cabeza de alguien cuando ya no sabe en qué punto está o qué demonios decidir. Sabe transmitir perfectamente el agobio y la ira. Es difícil de escuchar para los estándares de este disco, pero es un viaje de primera a lo más oscuro del disco.

Mordiente contraataca con virulencia, Manu de nuevo a la cabeza con un punteo que ilumina la canción. Deseo, sexo, sudor. Todo ello mezclado con ira, y que tras Mamut, da unidad a este díptico rabioso que cobra más sentido todavía cuando pasemos al último tema. Ojo con Mordiente, además, es pegadiza.

Y llegamos al final con Por La Noche. Si en las dos anteriores canciones la rabia queda retratada, aquí llegamos a la paz. A la tristeza tras la ira. La segunda canción de este disco que no anda muy lejos de The Cure. Fácilmente una de las mejores baladas de los últimos diez años que ha escuchado el que escribe. La distancia, la separación, hace mella, y Manu, Javi e Ignacio se encargan de que lo sintamos también. Es muy difícil que no se te encoja el corazón con este tema, sobre todo con la enésima exhibición sónica que estalla a mitad de tema. Pocas canciones tan perfectas he escuchado en mi vida para cerrar un disco. Sólo falta ajustarse los cascos, cerrar los ojos, y dejarte llevar.

Hay esperanza en este país musicalmente. De veras que sí.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Blas Vie 14 Mar 2014 - 9:29

Los estoy descubriendo este mes y la verdad es que me están sorprendiendo mucho. Que rabia haber tardado tanto en darles una oportunidad

_________________
HAVALINA. - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por summerteeth Jue 3 Abr 2014 - 16:37

¿Alguien sabe si en los conciertos en solitario del cantante cae algo de Havalina? Solo tiene un disco en solitario
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Jue 3 Abr 2014 - 17:01

Son un grupazo, quizas interesen mucho a colectivos gafapastas pero eso no es culpa de la banda. El ultimo disco me lo suelo poner bastante y eso que ya ha caido desde que lo cate por primera vez.
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por crancranc Jue 3 Abr 2014 - 17:10

lp escribió:¿Alguien sabe si en los conciertos en solitario del cantante cae algo de Havalina? Solo tiene un disco en solitario

Cómorl?

 study 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Jue 3 Abr 2014 - 17:18

crancranc escribió:
lp escribió:¿Alguien sabe si en los conciertos en solitario del cantante cae algo de Havalina? Solo tiene un disco en solitario

Cómorl?

 study 

http://theflyfactory.bandcamp.com/track/manuel-cabezal-peque-o-y-plateado

https://www.facebook.com/cabezali
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por crancranc Jue 3 Abr 2014 - 18:12

locovereas escribió:
crancranc escribió:
lp escribió:¿Alguien sabe si en los conciertos en solitario del cantante cae algo de Havalina? Solo tiene un disco en solitario

Cómorl?

 study 

http://theflyfactory.bandcamp.com/track/manuel-cabezal-peque-o-y-plateado

https://www.facebook.com/cabezali

Gracias, Loco!  Wink 

Uy, pero esto es en plan intimista y tal, ¿no?
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Jue 3 Abr 2014 - 18:22

crancranc escribió:
locovereas escribió:
crancranc escribió:
lp escribió:¿Alguien sabe si en los conciertos en solitario del cantante cae algo de Havalina? Solo tiene un disco en solitario

Cómorl?

 study 

http://theflyfactory.bandcamp.com/track/manuel-cabezal-peque-o-y-plateado

https://www.facebook.com/cabezali

Gracias, Loco!  Wink 

Uy, pero esto es en plan intimista y tal, ¿no?

HAVALINA. - Página 4 Dije-en-forma-de-cuchilla1298184145
HAVALINA. - Página 4 Venas
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por crancranc Jue 3 Abr 2014 - 18:41

locovereas escribió:
crancranc escribió:
locovereas escribió:
crancranc escribió:
lp escribió:¿Alguien sabe si en los conciertos en solitario del cantante cae algo de Havalina? Solo tiene un disco en solitario

Cómorl?

 study 

http://theflyfactory.bandcamp.com/track/manuel-cabezal-peque-o-y-plateado

https://www.facebook.com/cabezali

Gracias, Loco!  Wink 

Uy, pero esto es en plan intimista y tal, ¿no?

HAVALINA. - Página 4 Dije-en-forma-de-cuchilla1298184145
HAVALINA. - Página 4 Venas

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Cabrón, que estaba hablando en el curro y casi tiro el agua por la napia Laughing Laughing Laughing Laughing 

Veo que en spoti está el disco entero... Mañana si eso, que hoy me apetece dejármelas largas  What a Face 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por luisprotozorro Vie 14 Nov 2014 - 17:12

Pasada de banda, estoy enganchadísimo!!! Desde luego me parece lo mejor hecho en este pais en mucho tiempo!!!!!
luisprotozorro
luisprotozorro

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Vie 14 Nov 2014 - 17:16

Masterclass de Manuel Cabezalí en Radio 3. Muy muy interesante.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/6x3-masterclass-en-video/claves-del-sonido-havalina/2822796/
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Vie 14 Nov 2014 - 18:24

locovereas escribió:Masterclass de Manuel Cabezalí en Radio 3. Muy muy interesante.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/6x3-masterclass-en-video/claves-del-sonido-havalina/2822796/

Creo que me he tragado los 4 capitulos enteros del masterclass, ojala haga alguno más, una puta delicia.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Saint Vie 14 Nov 2014 - 19:06

Havalina son hoy por hoy la mejor banda nacional y de largo, un autentico grupazo que en mi opinion solo ha sacado DISCAZOS, los vi en directo en el BAM hace ya tiempo y se salieron, uno de los mejores conciertos que yo he visto.


Musicalmente me parecen acojonantes y el trabajo de Cabezali en la guitarra es para quitarse el sombrero...Norte, la antartida empieza aqui, el estruendo, desierto, las hojas secas, incursiones...cuanto temazo joder!
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por m señor Vie 2 Ene 2015 - 21:39

nuevo disco este año....todo grabadito.
ganas.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45700
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por crancranc Sáb 3 Ene 2015 - 10:40

m señor escribió:nuevo disco este año....todo grabadito.
ganas.
m

Estaremos atentos.

Al final no recuerdo si escuché el disco de Cabezalí...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Mar 17 Feb 2015 - 11:19

adelanto del nuevo disco.



A mi esto me parece pop y del moderniki. Por ahora es un NO, luego ya veremos...
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por crancranc Mar 17 Feb 2015 - 11:35

locovereas escribió:adelanto del nuevo disco.



A mi esto me parece pop y del moderniki. Por ahora es un NO, luego ya veremos...

Pues a mí sí que me hace music
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Mar 17 Feb 2015 - 11:51

No se, parece un rollo así Boys don't cry de Cure.
Esa linea de bajo me parece de tontipop, el ritmillo... no no, esto no es HAVALINA.
Parece ser que el Cabezalí tiene que estar encabronado con la pareja para que haga discos con rabia, oscuros y viscerales. Si esta in love, hace esto...
O eso o la pasta que manda...
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 17 Feb 2015 - 13:43

Hombre siempre ha sido difícil clasificarlos, se mueven con bastante tino entre el rock y el pop. Este tema pese a ser más suave de lo que nos tienen acostumbrados para sus adelantos no desentonaría en ninguno de sus discos, no me ha disgustado(aunque mis canciones favoritas de su repertorio son en las que dan cera).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15623
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Saint Mar 17 Feb 2015 - 14:02

Ciclóncósmico escribió:Hombre siempre ha sido difícil clasificarlos, se mueven con bastante tino entre el rock y el pop. Este tema pese a ser más suave de lo que nos tienen acostumbrados para sus adelantos no desentonaría en ninguno de sus discos, no me ha disgustado(aunque mis canciones favoritas de su repertorio son en las que dan cera).



Totalmente de acuerdo, a mi el tema me gusta pero no llega al nivel de incursiones, desierto, mamut, mordiente y demas temarrales(que si algo tienen es temazos para aburrir)a mi los havalina que mas me gustan son los mas "saturados" y "gruesos" por asi decirlo perooo temas como este los hay en todos los discos y los hay de grandisima calidad, como bien dices saben moverse entre el pop y el rock y lo hacen con maestria.



Cuando escuchemos el disco entero podremos opinar, mi confianza se la han ganado desde hace mucho.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Mar 17 Feb 2015 - 16:55

locovereas escribió:adelanto del nuevo disco.



A mi esto me parece pop y del moderniki. Por ahora es un NO, luego ya veremos...

La semana pasada lo estrenaron en Radio 3 en el programa de 180 grados....

Si, para modernos..... Nerd
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Mar 17 Feb 2015 - 16:59

locovereas escribió:No se, parece un rollo así Boys don't cry de Cure.
Esa linea de bajo me parece de tontipop, el ritmillo... no no, esto no es HAVALINA.
Parece ser que el Cabezalí tiene que estar encabronado con la pareja para que haga discos con rabia, oscuros y viscerales. Si esta in love, hace esto...
O eso o la pasta que manda...

Yo creo que con la fama que les ha llegado con H se ha echado una novia hipsteriosa, fijo....

Habrá que esperar al disco entero, la verdad es que lo esperaba con muchas ganas, pero este adelanto ha sido un bajón....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por choleitor Mar 17 Feb 2015 - 17:01

Pues a mí el tema me mola...h supuso para mí un bajonazo después del maravilloso Las hojas secas. Havalina han sido siempre superfans de The Cure...no olvidemos ESTO:
choleitor
choleitor

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Mar 17 Feb 2015 - 17:13

PUMP escribió:
locovereas escribió:No se, parece un rollo así Boys don't cry de Cure.
Esa linea de bajo me parece de tontipop, el ritmillo... no no, esto no es HAVALINA.
Parece ser que el Cabezalí tiene que estar encabronado con la pareja para que haga discos con rabia, oscuros y viscerales. Si esta in love, hace esto...
O eso o la pasta que manda...

Yo creo que con la fama que les ha llegado con H se ha echado una novia hipsteriosa, fijo....

Habrá que esperar al disco entero, la verdad es que lo esperaba con muchas ganas, pero este adelanto ha sido un bajón....

Si, toca con Julio de la Rosa. Twisted Evil
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Mar 17 Feb 2015 - 17:39

locovereas escribió:
PUMP escribió:
locovereas escribió:No se, parece un rollo así Boys don't cry de Cure.
Esa linea de bajo me parece de tontipop, el ritmillo... no no, esto no es HAVALINA.
Parece ser que el Cabezalí tiene que estar encabronado con la pareja para que haga discos con rabia, oscuros y viscerales. Si esta in love, hace esto...
O eso o la pasta que manda...

Yo creo que con la fama que les ha llegado con H se ha echado una novia hipsteriosa, fijo....

Habrá que esperar al disco entero, la verdad es que lo esperaba con muchas ganas, pero este adelanto ha sido un bajón....

Si, toca con Julio de la Rosa. Twisted Evil


jugoxia
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Mar 17 Feb 2015 - 17:40

choleitor escribió:Pues a mí el tema me mola...h supuso para mí un bajonazo después del maravilloso Las hojas secas. Havalina han sido siempre superfans de The Cure...no olvidemos ESTO:

A mi el H me pone berraco berraco, El Estruendo me parece un tema espectacular y de los mejores que hayan compuesto nunca, bueno el disco entero es una pasada
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Mar 17 Feb 2015 - 17:45

H es bueno, con temarracos y además, corto.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Mar 17 Feb 2015 - 17:46

PUMP escribió:
choleitor escribió:Pues a mí el tema me mola...h supuso para mí un bajonazo después del maravilloso Las hojas secas. Havalina han sido siempre superfans de The Cure...no olvidemos ESTO:

A mi el H me pone berraco berraco, El Estruendo me parece un tema espectacular y de los mejores que hayan compuesto nunca, bueno el disco entero es una pasada

Jodo, está guay la versión, aunque yo no hubiera dejado cantar a la tia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que guapa es la Grestch del cabezali.... pig
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas Mar 17 Feb 2015 - 17:53

PUMP escribió:
Que guapa es la Grestch del cabezali.... pig

En un dvd cuenta que se la pilló de segunda mano tirá de precio porque un padre se la había comprado a su hijo y decía que no servía para hacer rock, que más bien era para bossa nova y cosas de esas... Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por m señor Mar 17 Feb 2015 - 19:14

La canción ganará enteros en directo....seguro, m
m señor
m señor

Mensajes : 45700
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Mar 17 Feb 2015 - 20:05

locovereas escribió:
PUMP escribió:
Que guapa es la Grestch del cabezali.... pig

En un dvd cuenta que se la pilló de segunda mano tirá de precio porque un padre se la había comprado a su hijo y decía que no servía para hacer rock, que más bien era para bossa nova y cosas de esas... Laughing Laughing Laughing

Jodo petaca...... Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Justin Case Miér 18 Feb 2015 - 17:05



Esto es de lo mejor que se ha parido en este santo país.
Ganas de hincarles el diente en directo y de escuchar el nuevo disco.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Justin Case Miér 18 Feb 2015 - 17:09

Justin Case escribió:

Esto es de lo mejor que se ha parido en este santo país.
Ganas de hincarles el diente en directo y de escuchar el nuevo disco.

Eso sí, los vecinos tienen que estar contentos Laughing
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 4 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP Miér 18 Feb 2015 - 17:15

Justin Case escribió:

Esto es de lo mejor que se ha parido en este santo país.
Ganas de hincarles el diente en directo y de escuchar el nuevo disco.

Joder que cosa más grande la virgen puta...........

Envidia ( sana ), piel de gallina y culo gaseosa se le pone a uno viendo estas cosas

Por cierto, están ensayando en el piso de alguno en ese video??? Porque lo del fondo es una cocina como que me llamo como me llamo.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.