HAVALINA.

+64
Sito1986
Orion
nore
Toro
Albaider
Hanset
Barfly
nicort
Goose
Ash7
Ellis
rearviewmirror
BlueStarRider
Drakixx
Queenzalo
Dudu
Jingi
Rubenameba
miultimodia
Celis
Jota 78
yosoyrudolf
Otherside
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Perseide
Zeko
fundo1977
wakam
j. fantasma
total_13
Justin Case
Ciclóncósmico
Saint
luisprotozorro
Blas
summerteeth
esquío
Hank
m señor
uM
Txomin Sorrigueta
k7
Maniac is out
Logan
PUMP
Shunt
Ripple.
Zarpas
Stoner
sonic buzzard
Attikus
R'as Kal Bhul
thejesu
Barba
Sean
Rockenberg
Holy Roller
choleitor
Perimaggot
mymother
locovereas
crancranc
Dani
68 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Toro 20.12.23 11:50

Pero que mierda es esta!!!

Bronca

Y ni siquiera pasan por Bilbao...

Aunque esa fecha justo después del concierto de Bruce...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 20.12.23 11:53

A mi la fecha de Madrid me pilla como el orto. Me estoy cagando en todo ahora mismo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Queenzalo 20.12.23 12:08

Pilladas para Sevilla, un viernes. Qué agradable sorpresa
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Drakixx 20.12.23 12:10

Zeko escribió:Ya está anunciada la gira, en Madrid es el 15/06


Qué pena pero bueno, por lo menos lo dejan por todo lo alto. Iré a la fecha de Vigo para despedirme de ellos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 20.12.23 13:21

Manuel Cabezalí ha escrito esto en sus redes a raíz del anuncio de la sepración.

Durante años y años he leído y escuchado que Havalina era una banda infravalorada. Nunca he estado de acuerdo, pero aún así solía tomármelo bien, porque todo el que lo decía siempre lo hacía desde el deseo de que nos fuese mejor, de que llenásemos más salas, de que nuestra música llegase más lejos.

Lo cierto es que al cabo de unos años terminé dándome cuenta de que era algo que me estaba lastrando, que en el fondo me daba pereza escuchar. Para empezar, no creo que el éxito de una banda deba medirse sólo de forma cuantitativa y absoluta. Sé que suena a frase de manual de autoyuda, pero creo que el éxito vive en el fondo de uno mismo. Conozco a muchísimas bandas que hubieran deseado tener una fracción de la repercusión que nosotros hemos alcanzado, y otras que tienen muchísima más repercusión pero a las que todo les parece demasiado poco. La única medida del éxito es la que te pones tú a ti mismo, y además creo que sería muy poco sabio medir el éxito de Havalina sólo con números absolutos.

Por otra parte, creo que el éxito de Havalina siempre ha sido más cualitativo que cuantitativo. No se me escapa el hecho de que, a pesar de tener menos *oyentes mensuales* que muchas otras bandas, hemos conseguido girar durante años en salas de toda España y seguir haciendo discos. La lealtad y el cariño de nuestro público ha sido inmenso, y sé que si la banda hubiera crecido más probablemente también se habría perdido esa sensación de exclusividad. Hemos significado para mucha gente lo que otras bandas han significado para nosotros; es difícil explicar qué es exactamente esto, porque es demasiado profundo. Pero el caso es que nosotros hemos sido una de esas bandas, y éso es grande.

También creo que el éxito en la vida es saber navegarla con lo que te va ofreciendo. Hay un refrán que me gusta mucho y con el que suelo dar la turra a menudo: "si la vida te da limones, haz limonada". Havalina ha sido mi vida durante más de la mitad de mi vida: he tenido que hacer mucha limonada. Gracias a Havalina se me abrió la puerta de poder dedicarme a la música. Mi carrera como productor y como músico siempre ha tenido un gran respaldo en todo lo que ha hecho Havalina. Ha sido un escaparate de mi obra y también la llave que ha abierto muchísimas otras puertas. Gracias a Havalina he conocido a las personas que luego se han convertido en mis mayores amistades.

También me pasa que no creo en una justicia absoluta que dicte qué proyectos deberían ser los que tienen más repercusión numérica y cuáles no. Para mí, el "público" en la industria es una masa imprevisible, nunca me ha merecido la pena preocuparme en lo más mínimo por tratar de averiguar su devenir, ni preocuparme por si su respuesta está siendo la que mi música "merece". Sí me preocupa poder vivir de la música, pero no para ganar dinero ni obtener reconocimiento, sino simplemente para no tener que tener otro trabajo que no sea hacer música. Y eso sí lo he conseguido, y en gran medida ha sido gracias a Havalina.

Hay otro tesoro que guardo de todos estos años como Havalina, y es el apoyo y el compromiso de los que han sido mis compañeros de banda. Para tratarse de una banda donde mayoritariamente se tocaban "mis canciones" (si bien es cierto que siempre hubo mucho trabajo en equipo y también canciones e ideas de los demás) y donde el retorno económico no era ni por asomo equiparable al esfuerzo invertido, siempre tuve compañeros a mi lado que tiraron del carro como el que más. Nunca me sentí desamparado ni solo, sino todo lo contrario: hemos defendido la camiseta de este equipo en todos los momentos, fueran fáciles o difíciles. Siempre tuve un orgullo de equipo inmenso. Y esto también es un éxito para mí, además de un enorme aprendizaje.

Guardo un lugar en mi corazoncito para todas las personas que han tocado en Havalina. Primeramente por mis compañeros Javi e Ignacio. Pero también para Jaime, Nahúm, Charlie, Sara, Andrés, Alex. También los que fueron "suplentes" o "contratados" pero dieron siempre lo mejor que tenían: Isaac, Richter, Fernando, Teresa, Juandi, Jaime, Alberto. También para los sellos y las oficinas de management y booking que se dejaron los cuernos en hacernos llegar lo más alto posible: Todoazul, Origami, Estoescasa, Ernie, Ayuken, Heart of Gold. Y para los promotores que apostaron por nosotros. Y los medios que nos dedicaron sus páginas y sus buenos minutos de radio y tele. Y para los amigos que estuvieron ahí para ayudar en todo momento. Y para todas las bandas amigas que hemos conocido por el camino. Y por supuesto, a nuestras familias, que siempre han tenido que soportar junto con nosotros el peso de sostener un proyecto así. Es una lista larguísima de personas que en algún momento (o muchos momentos) dieron algo muy bonito de sí mismas para que este proyecto floreciese, y por ello siempre les estaré agradecido.

Como dije más arriba, Havalina ha sido más de la mitad de mi vida. Pero ahora mismo siento que es un ciclo que ya he cumplido, y quiero encarar nuevos retos y nuevas formas de hacer las cosas. Quiero levantarme por la mañana y contemplar un nuevo horizonte. Pero no lo dejo porque me sienta infravalorado, sólo estoy surfeando las olas que la vida me trae.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Drakixx 20.12.23 13:33

Grandes palabras.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Zeko 20.12.23 13:43

Es un grande Manuel, a tope con él
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Attikus 20.12.23 15:55

Muy triste esta noticia. Las palabras de Manuel denotan madurez pero a mí, como fan, me jode que una banda que considero mejor que el 90% de las bandas estatales lo tenga que dejar. Además, doblemente mal, porque no les he visto en la gira de Maquinaria ni se acercan a menos de dos horas de mi ciudad en la gira de despedida... Mad Crying or Very sad
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por m señor 20.12.23 16:41

Espero que esas no sean las únicas fechas

m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 20.12.23 18:52

m señor escribió:Espero que esas no sean las únicas fechas

m

Yo creo que solo son esas y no van a añadir nada más.

De hecho es una pena porque creo que son más de las que han hecho presentando "Maquinaria".
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por m señor 20.12.23 19:03

rearviewmirror escribió:
m señor escribió:Espero que esas no sean las únicas fechas

m

Yo creo que solo son esas y no van a añadir nada más.

De hecho es una pena porque creo que son más de las que han hecho presentando "Maquinaria".
Pues vaya.... Sad

m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Orion 20.12.23 21:07

esta de moda esta puta mierda de grupos que lo dejan, comunicado oficial y gira de despedida...menuda mierda

el columpio asesino, niños mutantes, havalina.....en fin, una moda mas parece
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 20.12.23 21:22

En algunos casos sí que parece más una moda. Pero este no es el caso. Llevan más dos décadas y al final eso tiene un desgaste. Más aún cuando eres una banda realmente independiente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Stoner 20.12.23 22:16

Orion escribió:esta de moda esta puta mierda de grupos que lo dejan, comunicado oficial y gira de despedida...menuda mierda

el columpio asesino, niños mutantes, havalina.....en fin, una moda mas parece

Los grupos tienen un ciclo. Pero si que es verdad que ahora parece que coinciden muchos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 21.12.23 9:44

Es que no es comparable los casos de gente como Rigoberta Bandini o Rayden que lo dejan cuando más lo están petando (que eso sí que es sospechoso y digno de estudio), que los de Havalina o El Columpio Asesino. Al final no dejan de ser bandas muy de nicho y continuar después de tantísimo tiempo picando piedra no es sencillo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por locovereas 21.12.23 9:49

También es verdad que cuando dejas la banda es YA. Si estás hasta la polla, cansado, has acabado a hostias con algún miembro del grupo, tu vida ha cambiado, tienes otro proyecto, etc etc. hacer una "gira de despedida" es alargar más la agonía.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por crancranc 21.12.23 10:02

Una auténtica pena  Sad

No sé en qué tópic comentaba precisamente el caso de Havalina, un con calidad a raudales que, sacando un disco tan tremendo como Maquinaria (mi único 10 este año en la liga), pase tan relativamente desapercibido.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 21.12.23 10:25

locovereas escribió:También es verdad que cuando dejas la banda es YA. Si estás hasta la polla, cansado, has acabado a hostias con algún miembro del grupo, tu vida ha cambiado, tienes otro proyecto, etc etc. hacer una "gira de despedida" es alargar más la agonía.

Una vez escuché al cantante de Reuben que le preguntaron porque no hicieron una gira de despedida cuando lo dejaron, y el tipo respondió que eso sería como si tus padres te dijeran que se van a divorciar pero que luego os váis a ir de vacaciones todos juntos Laughing

Pero coñe, creo que está bien tener una última oportunidad de despedirte de la gente que te quiere y te ha apoyado. Hacerlo por última vez, no me parece mal.

Aparte que tengo mis serias dudas de que esta gente se vaya a reunir en un futuro siendo peña ya de 40 o incluso más con familia e hijos de por medio. Aunque vete a saber... Y si lo harán será porque les apetezca. No creo que nadie vaya a venir con una maletín de billetes dentro de 5 años para que se reunan.


Última edición por rearviewmirror el 21.12.23 10:26, editado 2 veces
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Attikus 21.12.23 10:25

crancranc escribió:Una auténtica pena  Sad

No sé en qué tópic comentaba precisamente el caso de Havalina, un con calidad a raudales que, sacando un disco tan tremendo como Maquinaria (mi único 10 este año en la liga), pase tan relativamente desapercibido.

En la pagina anterior de este topic Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por crancranc 21.12.23 10:48

Attikus escribió:
crancranc escribió:Una auténtica pena  Sad

No sé en qué tópic comentaba precisamente el caso de Havalina, un con calidad a raudales que, sacando un disco tan tremendo como Maquinaria (mi único 10 este año en la liga), pase tan relativamente desapercibido.

En la pagina anterior de este topic Laughing

Valeeee Laughing Laughing Laughing

El caso es que llegué a mirar, pero me despistó un comentario mío al final del tocho What a Face

Buah, y veo que ya puse lo del 10 ahí. Maemía lo que me repito viejuno
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Sito1986 21.12.23 14:28

Entrada para Málaga pillada

Sito1986

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por fearless 21.12.23 15:20

Sito1986 escribió:Entrada para Málaga pillada

Cómo lo vamos a pasar
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Sito1986 21.12.23 15:31

fearless escribió:
Sito1986 escribió:Entrada para Málaga pillada

Cómo lo vamos a pasar

Amén amigo Smile

Sito1986

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.12.23 20:40

rearviewmirror escribió:
locovereas escribió:También es verdad que cuando dejas la banda es YA. Si estás hasta la polla, cansado, has acabado a hostias con algún miembro del grupo, tu vida ha cambiado, tienes otro proyecto, etc etc. hacer una "gira de despedida" es alargar más la agonía.

Una vez escuché al cantante de Reuben que le preguntaron porque no hicieron una gira de despedida cuando lo dejaron, y el tipo respondió que eso sería como si tus padres te dijeran que se van a divorciar pero que luego os váis a ir de vacaciones todos juntos Laughing

Pero coñe, creo que está bien tener una última oportunidad de despedirte de la gente que te quiere y te ha apoyado. Hacerlo por última vez, no me parece mal.

Aparte que tengo mis serias dudas de que esta gente se vaya a reunir en un futuro siendo peña ya de 40 o incluso más con familia e hijos de por medio. Aunque vete a saber... Y si lo harán será porque les apetezca. No creo que nadie vaya a venir con una maletín de billetes dentro de 5 años para que se reunan.

Y es posible que algunos de esos conciertos de despedida que han anunciado los tuviesen ya comprometidos antes de decidir que era el fin y simplemente los han puesto en el cartel global de despedida.

Curioso que ninguno sea en El Norte. No me quedan más huevos que volver a apuntarme a Madrid.
Parece que lo van a hacer los 3 sin la bajista que habían fichado, a mi me pareció una buena incorporación el día de La Paqui.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 21.12.23 22:24

Y es posible que algunos de esos conciertos de despedida que han anunciado los tuviesen ya comprometidos antes de decidir que era el fin y simplemente los han puesto en el cartel global de despedida.

Por lo que sé, la decisión de acabar el grupo la tomaron hace bastantes meses. Y muchas de estas fechas son en ciudades por las que ya pasaron con Maquinaria. No creo que las tuvieran cerradas de antes.

Parece que lo van a hacer los 3 sin la bajista que habían fichado, a mi me pareció una buena incorporación el día de La Paqui.

Así es. Han preferido hacerlo ellos 3 y terminar como lo empezaron.

El de Segovia será el último concierto de Teresa con ellos. Me da mucha pena por ella. Es muy buena amiga mía y sé lo mucho que se ha currado el repertorio para estar a la altura.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por PUMP 21.12.23 22:33

rearviewmirror escribió:
locovereas escribió:También es verdad que cuando dejas la banda es YA. Si estás hasta la polla, cansado, has acabado a hostias con algún miembro del grupo, tu vida ha cambiado, tienes otro proyecto, etc etc. hacer una "gira de despedida" es alargar más la agonía.

Una vez escuché al cantante de Reuben que le preguntaron porque no hicieron una gira de despedida cuando lo dejaron, y el tipo respondió que eso sería como si tus padres te dijeran que se van a divorciar pero que luego os váis a ir de vacaciones todos juntos Laughing

Pero coñe, creo que está bien tener una última oportunidad de despedirte de la gente que te quiere y te ha apoyado. Hacerlo por última vez, no me parece mal.

Aparte que tengo mis serias dudas de que esta gente se vaya a reunir en un futuro siendo peña ya de 40 o incluso más con familia e hijos de por medio. Aunque vete a saber... Y si lo harán será porque les apetezca. No creo que nadie vaya a venir con una maletín de billetes dentro de 5 años para que se reunan.

Acabarán siendo una banda histórica de culto como lo fue Buenas Noches Rose
PUMP
PUMP

Mensajes : 12904
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por eskoriez 21.12.23 22:59

Escuchando a esta gente por primera vez y me están flipando.
Que disco recomendáis a parte del último?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Attikus 21.12.23 23:04

eskoriez escribió:Escuchando a esta gente por primera vez y me están flipando.
Que disco recomendáis  a parte del último?

Joder.... Laughing

Ponte el H, que lo vas a flipar. 

La trilogía Imperfección/Las Hojas Secas/H es cosa muy seria.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 22.12.23 8:21

Attikus escribió:
eskoriez escribió:Escuchando a esta gente por primera vez y me están flipando.
Que disco recomendáis  a parte del último?

Joder.... Laughing

Ponte el H, que lo vas a flipar. 

La trilogía Imperfección/Las Hojas Secas/H es cosa muy seria.

Suscribo. Aparte de Maquinaria, la trilogía que comenta Attikus es brutal. Especialmente Las Hojas Secas me parece una obra maestra.

Y el resto de su discografía (Islas De Cemento y Muerdesombra) tampoco desmerece.

De hecho, yo tampoco les pilotaba (aunque conocía de nombre) y en el último año me he metido de lleno. Han sido el grupo que más he escuchado en 2023.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por LayneWeiland 22.12.23 10:12

Una autentica pena, el mejor grupo de este país, no esta hecha la miel para la boca del asno.
LayneWeiland
LayneWeiland

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por fearless 22.12.23 12:24

eskoriez escribió:Escuchando a esta gente por primera vez y me están flipando.
Que disco recomendáis  a parte del último?

H y Las Hojas Secas son sus mejores discos, de lo mejor que se ha hecho en este país para mí gusto.

Y luego uno un poco denostado pero que a mi me gusta mucho es el Islas de Cemento. La cara B es una pasada, y de la cara A la que abre el disco y un reloj son temazos también. El más flojo es el del 2017, que tiene cosillas pero comparando con los demás palidece.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por m señor 22.12.23 12:37

Me pregunto si Manuel seguirá escribiendo y tomará una carrera como xoel.....más personal....o se dedicara a ser músico acompañante....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Blas 22.12.23 13:00

fearless escribió:
eskoriez escribió:Escuchando a esta gente por primera vez y me están flipando.
Que disco recomendáis  a parte del último?

H y Las Hojas Secas son sus mejores discos, de lo mejor que se ha hecho en este país para mí gusto.

Y luego uno un poco denostado pero que a mi me gusta mucho es el Islas de Cemento. La cara B es una pasada, y de la cara A la que abre el disco y un reloj son temazos también. El más flojo es el del 2017, que tiene cosillas pero comparando con los demás palidece.

Junio 💕
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por rearviewmirror 18.01.24 18:23

Crónica de su concierto el pasado sábado en Segovia dentro del Winter Indie City. Último de la gira de "Maquinaria" y el primero desde que anunciaran su adiós: https://www.rockzonemag.com/cronica-havalina-segovia/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por fearless 17.02.24 9:44

Lo de ayer en Málaga fue una pasada. Dos horas a piñón repasando su discografía entera, con alguna sorpresa.

Del nuevo tocaron 4. Siempre se van a echar en falta canciones en el set lógicamente, pero para mí gusto lo distribuyeron muy bien, de islas de cemento y muerdesombra fue de lo q menos tocaron.

A los que vayáis a verlos lo vais a gozar fuerte. Una pena que se retiren. De los mejores grupos de este puto país
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Sito1986 17.02.24 9:50

fearless escribió:Lo de ayer en Málaga fue una pasada. Dos horas a piñón repasando su discografía entera, con alguna sorpresa.

Del nuevo tocaron 4. Siempre se van a echar en falta canciones en el set lógicamente, pero para mí gusto lo distribuyeron muy bien, de islas de cemento y muerdesombra fue de lo q menos tocaron.

A los que vayáis a verlos lo vais a gozar fuerte. Una pena que se retiren. De los mejores grupos de este puto país

Bolazo sin apenas paradas que hicieron. A los que están dudando si pasarse a la despedida que no lo duden, lo van a disfrutar.

Un placer como siempre verte Fearless Wink

Sito1986

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Attikus 17.02.24 10:20

Afortunados los que podáis verles.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por Quique 17.02.24 13:52

Sito1986 escribió:
fearless escribió:Lo de ayer en Málaga fue una pasada. Dos horas a piñón repasando su discografía entera, con alguna sorpresa.

Del nuevo tocaron 4. Siempre se van a echar en falta canciones en el set lógicamente, pero para mí gusto lo distribuyeron muy bien, de islas de cemento y muerdesombra fue de lo q menos tocaron.

A los que vayáis a verlos lo vais a gozar fuerte. Una pena que se retiren. De los mejores grupos de este puto país


Bolazo sin apenas paradas que hicieron. A los que están dudando si pasarse a la despedida que no lo duden, lo van a disfrutar.


Un placer como siempre verte Fearless Wink

Arrow2 Arrow Arrow Arrow
Quique
Quique

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HAVALINA. - Página 11 Empty Re: HAVALINA.

Mensaje por luisprotozorro 03.03.24 22:25

En León que estaré el Sábado que viene, es una pena porque son una de esas maravillosas bandas de culto de las cuales cada vez hay menos. Yo tuve la inmensa suerte de verlos en Costello en una fiesta privada (un amigo nos consiguió unas invitaciones) y se tocaron el siamese dream de smashing de cabo a rabo. Acojonante sencillamente.
luisprotozorro
luisprotozorro

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.