Estoy de la Roja hasta el Pirri...

+16
R'as Kal Bhul
Kei
katrastrov
Pris
Inframan
Dumbie
Godofredo
DarthMercury
Dj Crust
inmortus
CockRockOnTheRocks
Rizzy
Boohan
almorvi
RicardoRocha
¿?...
20 participantes

Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 0:45

Que digo yo, ¿dura mucho el mundial este que no paran de anunciar en todos sitios, y a todas horas?

Que si me compro tal televisor y gana la "roja" (¡y dale con la roja!), le devolvemos su dinero...

Que si llamo a los pelochos (¡qué asco de anuncio!), entraré en un sorteo para ver... ¡a la "roja"!

Que si apuesto por el mejor goleador ¡de la "roja"!, puedo ganar un viaje a Sudáfrica...

¿Para antes, mientras... o para después de que jueguen? ¿¿¿??? Porque si es para ver a la selección, y todavía no ha jugado, ¿cómo voy a acertar el número de goles? ¿¿¿???

Que si los Gananones... Que si el Philadelphia... Que si Sálvame... ¡Qué si la Nória!... Envía SMS a Orange... a Movistar... a Vodafone... Fanta... Coca-Cola... As... Marca... Mejor Blog... Más amigos en Facebook...

¡¡¡AahhaaaAhhhhaaaHhhhRRRrrrrgGGGGhhhhHhhhh!!!

Pues nada... que estoy jartita de tanta "propaganda" de la selección... del mundial... de Sudáfrica... ¡y de la "roja" de las narices!

Más aún, ahora que estoy menopáusica... ¡Al suelo! ¡Estáis rodeados!

Empieza SuperVivientes, ¡yeah! ¿Os he contado alguna vez que ví el piticlín de Parada, en vivo y en directo?

cheers

Este mensaje será autodestruido en... tres... dos... uno...


Estoy de la Roja hasta el Pirri... Boom

P.S.: Y ¡por fin! ¡Me cargué a la mosca!

Corto y cierro...


Última edición por ¿?... el Lun 31 Mayo 2010 - 13:43, editado 3 veces
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por RicardoRocha Lun 31 Mayo 2010 - 0:49

si eres tia ?como es q le viste el pollonzaco a ParadA?, solo chelo garcia cortes tuvo ese honor y porque tiene mas testosterona que una huelga de camioneros..
no quiero ser indiscreto.. pero eres... digamos, ¿machorra? si no es asi no lo entiendo porque a parada solo le van los nardos, fui testigo ocular a escasos metros de parada enrollandose con un maromo de 1.90, y preferia haberle visto la picha a ver ese espectaculo

pero ya que estamos ¿?la tiene pequeña?
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por almorvi Lun 31 Mayo 2010 - 0:50

Tu no tienes vergüenza.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Boohan Lun 31 Mayo 2010 - 0:51

RicardoRocha escribió:como es q le viste el pollonzaco a ParadA?, solo chelo garcia cortes tuvo ese honor y porque tiene mas testosterona que una huelga de camioneros..

Very Happy Very Happy Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Rizzy Lun 31 Mayo 2010 - 0:51

RicardoRocha escribió:si eres tia ?como es q le viste el pollonzaco a ParadA?, solo chelo garcia cortes tuvo ese honor y porque tiene mas testosterona que una huelga de camioneros..
no quiero ser indiscreto.. pero eres... digamos, ¿machorra? si no es asi no lo entiendo porque a parada solo le van los nardos, fui testigo ocular a escasos metros de parada enrollandose con un maromo de 1.90, y preferia haberle visto la picha a ver ese espectaculo

pero ya que estamos ¿?la tiene pequeña?

Shocked
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Muy fácil, ¡tío enrevesáo!

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 1:04

RicardoRocha escribió:si eres tia ?como es q le viste el pollonzaco a ParadA?, solo chelo garcia cortes tuvo ese honor y porque tiene mas testosterona que una huelga de camioneros..
no quiero ser indiscreto.. pero eres... digamos, ¿machorra? si no es asi no lo entiendo porque a parada solo le van los nardos, fui testigo ocular a escasos metros de parada enrollandose con un maromo de 1.90, y preferia haberle visto la picha a ver ese espectaculo

pero ya que estamos ¿?la tiene pequeña?

Estábamos alojados en el mismo Hotel que el Paradín... Y por una de aquellas, al pedorro este -que es muy guay-, se le ocurrió bajar en Albornoz -y en pelotas- a Recepción para devolver una tarjeta que tenía de sobra, ya que la noche anterior en su habitación hubo desparrame y... parece ser, que alguien se la dejó.

Mientras explicaba todo el rollo este a la chica de recepción... (¿os digo quién fue el que durmió en una hamaca de la piscina?), se sentó en un sillón -justo al lado de la puerta de entrada (para que todo el mundo lo viera, claro)- ya que alguien le llamó para darle la noticia de que, Carmen Sevilla, iba a sustituirle en Cine de Barrio... Os podéis imaginar su cara ¡y sus gritos!

Y para darle más dramatismo al asunto, se cruzó ambas piernas -a lo yoga- sobre el sillón... el cinturón se le desató... y el albornoz, ¡se le abrió! Pero, él, ni se inmutó. Por la noticia de la sustitución, sí, pero por enseñar el cilindrín... ¡pues no!

¿Contento?

Y ahora, dejad de entretenerme... ¡que me pierdo sus esquizofrénias!

MrGreen

P.S.: No era este el asunto a tratar... Vaya que no...
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por CockRockOnTheRocks Lun 31 Mayo 2010 - 1:05

cuantos imitadores tengo....
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Seguro que tú has participado...

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 1:10

Y no en un solo concurso sino ¡¡¡en todos!!!

¡Bah! Conmigo no te esfuerces...

Sleep

P.S. (al de abajo): Que te lo siga contando tu amigo, el estético y estático velludo, porque, a mí, se me ha olvidado...


Última edición por ¿?... el Lun 31 Mayo 2010 - 1:17, editado 2 veces
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por RicardoRocha Lun 31 Mayo 2010 - 1:13

Gracias!! estaba todo el rato dandole a F5 en espera de respuesta, que situacion mas bizarra me esperaba algo menos molon, solo 2 cositas y prometo no daros mas la brasa:

-Centimetros a ojo de buen cubero?, algo me dice que la tiene como una pasa de california y si el pelo pubico en la zona genital lo tiene asi como el de la barba sin un milimetro peludo de resquicio y muy cuidado siempre

-Quien es el que durmio en una hamaca de la piscina?
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por inmortus Lun 31 Mayo 2010 - 2:41

A todo esto , la selección española es un ULTRAMEGAABURRIMIENTO Sleep
Paso de ella como de la mierda
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Dj Crust Lun 31 Mayo 2010 - 10:28

Anda que no te queda...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por DarthMercury Lun 31 Mayo 2010 - 10:33

inmortus escribió:A todo esto , la selección española es un ULTRAMEGAABURRIMIENTO Sleep
Paso de ella como de la mierda

Extienda eso a todo el fútbol en general y firmo. Joder, este año doble paliza: liga y mundial Estoy de la Roja hasta el Pirri... Affraid

_________________
Estoy de la Roja hasta el Pirri... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Godofredo Lun 31 Mayo 2010 - 10:34

A mi lo que me toca la polla es lo de la Roja... Ejpaña, la Selección o "los que siempre caen en cuartos" de to la vida, cojones ya!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Dumbie Lun 31 Mayo 2010 - 10:44

Godofredo escribió:A mi lo que me toca la polla es lo de la Roja... Ejpaña, la Selección o "los que siempre caen en cuartos" de to la vida, cojones ya!


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


la roja y el clasico.....


ufff


mataria a los periodistas que inventaron eso y a todos los estupidos que lo repiten

los mataria, los mataria!!
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por almorvi Lun 31 Mayo 2010 - 10:46

Pues siento decepcionarte de nuevo, pero a mi me mola lo de la roja.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Dumbie Lun 31 Mayo 2010 - 10:52

facepalm
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Godofredo Lun 31 Mayo 2010 - 10:56

Yo también soy de la Roja.
Estoy de la Roja hasta el Pirri... Image_mg5foK
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Inframan Lun 31 Mayo 2010 - 10:59

Estoy de la Roja hasta el Pirri... 12euro_1988
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Dumbie Lun 31 Mayo 2010 - 10:59

Inframan escribió:Estoy de la Roja hasta el Pirri... 12euro_1988


jodó...

con esa cara dan ganas de darle 10 leuros pa que se pille una micra...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Godofredo Lun 31 Mayo 2010 - 11:02

THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
Inframan escribió:Estoy de la Roja hasta el Pirri... 12euro_1988


jodó...

con esa cara dan ganas de darle 10 leuros pa que se pille una micra...

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Gracias chicos...

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 12:43

Ya no me siento tan... ¡rara!, porque tal y como dice Godofredo, hemos llegado a un punto que... o nos estamos idiotizando, o hemos perdido la memoria por no llamar a las cosas, como siempre se las ha llamado... o tanto anglicismo de ese barato, tanto mensaje en esperanto -por abreviar, para ¡abreviar!- nos está afectando más de la cuenta...

Tenemos la sana costumbre de decir Ejpanya, Piel de Toro y/o Península Ibérica (jamona, ¡pero jamona!) y... tal y como soltó por ahí PLdG, debemos recordar y tener presente que la Península Ìbera, ¡no es España! ¿O vosotros también sois de los que dibujabáis España con naricita y tó? Que la nariz, ¡no es nuestra! Sino de... Portiugal. Perdón, ¡Portugal!

Maldita sea la estampa de ¡Eurovisión, y sus DíPuá!

Pues eso... que me alegro, y mucho, de saber que vosotros también estáis hartos de tanta ¡roja! ¿Y qué pasa, si por aquello de las coincidéncias, un día se la tienen que poner rosa, eh?

Bueno... después de esta pequeño rollito me pregunto, ¿y qué pasa con Canarias y con Baleares? ¿Ceuta y Melilla? ¿A qué tampoco las dibujábais?

Si es que... ¡trompellots!

cheers

P.S.: Cierto... Anda que no me queda ¡ná!... ¡Y España está "mellá"! Feo el nombre... feo, ¡de cojones! Con lo bonito que hubiera sido que a nosotros también nos hubieran llamado... Azerbaiyán...
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty ¿Decepcionarme?

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 13:43

almorvi escribió:Pues siento decepcionarte de nuevo, pero a mi me mola lo de la roja.

¿Tú? ¿A mí? ¡Jamás! Estás como una chota, y eso, me divierte ¡mogollón!... Estes a favor, o en contra...

Lo único que me cansan un poquitín, son tus patos, y tus patas... Pero por lo demás, y viendo que eres un adicto a Decathlon, ¡quíaaaaa!

Bueno, confesaré que el "provecharé" del Lucas me hizo bastante gracia...

No lo soporto, en serio... Quedan, no sé cuantos días... no sé cuántas horas... no sé cuántos minutos... y no sé cuántos segundos...

Y... ¿quéeeeeee?

Ya solo falta que pongan ¡de nuevo! el We Are The Champions... que se ponga a berrear ¡todo el mundo! el "OeeeeeOeeeeeOeeeeeHhhhhh" y... ¡lo que me faltaba! Pues no vá, y me acaban de decir que la canción de este mundial, ¡la canta Bisbal!

Envía un SMS con la palabra Politono y...

¡UuuuuAhhhhhhh!

En fin... En lo sucesivo, llamadme Tolola...
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por almorvi Lun 31 Mayo 2010 - 14:35

¿?... escribió:
almorvi escribió:Pues siento decepcionarte de nuevo, pero a mi me mola lo de la roja.

¿Tú? ¿A mí? ¡Jamás! Estás como una chota, y eso, me divierte ¡mogollón!... Estes a favor, o en contra...

Lo único que me cansan un poquitín, son tus patos, y tus patas... Pero por lo demás, y viendo que eres un adicto a Decathlon, ¡quíaaaaa!

Bueno, confesaré que el "provecharé" del Lucas me hizo bastante gracia...

No lo soporto, en serio... Quedan, no sé cuantos días... no sé cuántas horas... no sé cuántos minutos... y no sé cuántos segundos...

Y... ¿quéeeeeee?

Ya solo falta que pongan ¡de nuevo! el We Are The Champions... que se ponga a berrear ¡todo el mundo! el "OeeeeeOeeeeeOeeeeeHhhhhh" y... ¡lo que me faltaba! Pues no vá, y me acaban de decir que la canción de este mundial, ¡la canta Bisbal!

Envía un SMS con la palabra Politono y...

¡UuuuuAhhhhhhh!

En fin... En lo sucesivo, llamadme Tolola...
Estoy de la Roja hasta el Pirri... Pato+Donald
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Caray con la fotica...

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 15:12

Galáctico... ¿otro de los estupendísimos palabros para nombrar a los que ¡forramos! gracias a nuestra grandísima afición?

Ellos, cada día más ricos, y nosotros, cada día más pobres... ¡Marquistas de... ¡mek!!

Y aquí, iría la foto de Mourinho, reventando el pantalón cuando se agachaba a recoger una peseta (¡ay, ese agujero negro!)... Pero como no la encuentro, pues no la pongo, y eso que me ahorro.

Galáctico... ¡prrrfffff!
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Pris Lun 31 Mayo 2010 - 15:36

Siento postear sólo para decir esta chorrisandez, pero es que en el título del topic, en vez de la "Roja" había leído la "Rioja".

No sé, Misery, a mí me pasa cada dos años. Será por eso (y porque soy así de rarita y me gusta el fúmbol) que siempre me acabo subiendo a algún carro. Generalmente Argentina.

[Modo "Autosuficiencia" on]
"¿Rascacielos? Qué risa. ¡Rascaleches!
¡Qué presunción los manda hasta el retiro
de Dios! ¿Cuándo será, Señor, que eches
tanta soberbia abajo de un suspiro?"
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por katrastrov Lun 31 Mayo 2010 - 15:41

Hmmm.... yo he llegado a un nivel de distracción sobre todo esto... que no me habia enterado

En serio es el mundial? Lo digo completamente en serio, además que aquí no es que la gente sea muy patriótica, entre otras cosas, ayuda a aislarte





Aaaaah... me acabo de acordar, si yo fui hace una semanas con un amigo a nosequé autobús de la roja, había que firmar un papel que firmamos a nombre de Juana de Arco y Fray Luis de León y luego le insistimos para que nos dieran la bufanda aunque no nos había tocado y nos la dio por pesados, nos fuimos de allí... bueno, la bufanda acabó revolcada por el suelo, qué cosas.... :goofy:


Entonces, ves mucha la tele, o es que están dando la brasa por otros medios?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Pero si...

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 16:48

... yo, no veo la tele porque... ¡No tengo tiempo!

¡Jajajajajajajajajajajajaja!

Me río, por no llorar...

Sad

De todos modos, Basti, yo también ando descolgà de los acontecimientos sociales (vamos, hasta tal punto, que en mi última comida de empresa pregunté si venía "menganito", y hacía dos años ¡qué había muerto!), así que... no sé tú dónde vivirás pero, hasta en el pueblo más pequeñito de España, seguro que le llega el eco del grandioso acontecimiento...

.
.
.

Y no te extrañe, Pris, que yo también acabe largando algún que otro ¡¡¡Goooooooooooooo!!! a lo ¡Béstia! Mucho quejarme, mucho quejarme pero, al final, siempre acabo pecando...

cheers
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Kei Lun 31 Mayo 2010 - 17:00

Lo de "la roja" lo veo una forma de seguir la tendencia del panorama internacional de nombrar a su selección de alguna forma, no simplemente la Selección de futbol (Canarinha, naranja mecánica, los blue, la squadra azzurra etc etc).
A mi no me disgusta, vaya.

Si estás cansada ya de la selección esperate a que empiece el mundial. Y como se les ocurra ganar ya ni te cuento.

Aqui vais mucho de rockeros y tal pero luego os vais a colar los partidos del Mundial como todos Twisted Evil
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 31 Mayo 2010 - 17:01

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Real_pirri


El Pirri?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty ¡Qué grande fue Pirri! Pero...

Mensaje por ¿?... Lun 31 Mayo 2010 - 17:39

Pirri, es "esto":





Yo de tí, insonorizaría el "aparato"... si es que quieres ver el desastroso resultado ¡final!

No entiendo a la juventú de hoy... Vaya que no... Tres horas con los rulos puestos, ¡para acabar con ese moño!

Lo cambio al nombre inicial... ¿Higa o Moño?

Neutral

P.S.: Lo sé, Kei, lo sé... Pero con este calorazo, todavía lo soporto menos... Y yo, al campo, no voy desde que fuí a ver un Real Madrid - Barça... Lo que sufrí en aquel partido, logró que dejará de interesarme el fútbol... ¿Cómo podéis ser tan cafres, borricos, y perder los modales y el respeto, de ese modo? Te juro, que una tía -en bolas- sentada al lado de aquellos impresentables, hubiera pasado -completamente- desapercibida... (Aquel pobre señor con muletas, no acabó tiráo en el campo, de puro milagro...) ; S
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Miss Brownstone Lun 31 Mayo 2010 - 17:45

Estoy de acuerdo, no aguanto ni a la roja, ni el podemos ni todas estas campañas borregueras relacionadas con la selección española. Pessaos!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por Joseba Jue 8 Jul 2010 - 18:07

Hasta los huevos, de la roja.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por PUMP Jue 8 Jul 2010 - 18:20

Joseba escribió:Hasta los huevos, de la roja.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

y de los garrulos que vociferan sobre la roja
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de la Roja hasta el Pirri... Empty Re: Estoy de la Roja hasta el Pirri...

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 8 Jul 2010 - 18:21

Estoy de la Roja hasta el Pirri... 28iuu6s

_________________
Estoy de la Roja hasta el Pirri... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.