Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya...

+58
Katxorro
Ashra
vyvyan
enrico_palazzo
slash2007
Jincho
eetu
joselette
morley
La Bruja Avería
akihoon
Supernaut
casbah
hellpatrol
Trumbo
Spiritwalker
BONZO
Joe Yamanaka
iontxu
Ayers
Godofredo
javi clemente
Txomin
canko
Perimaggot
katrastrov
Goletti
sandiablo
Damià
el barón
bagabigahiga2
Murdock
pulpejo
sigmar
Rober
Edko Fuzz
Dumbie
Hysteria
esnaipa
luiggy pop
Oktober
KIM_BACALAO
loaded
pepepótamo
jackster
Rocket
el noi del sucre
Joseba
señor rosa
Boohan
W
Dj Crust
pantxo
Phishead
sofaqueen
Txemari
Rasputin
wakam
62 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya... - Página 5 Empty Re: Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya...

Mensaje por Rasputin Sáb 1 Mayo 2010 - 1:17

Oktober escribió:
Rasputin escribió:
Oktober escribió:
TxEMaRi escribió:
Su mujer, su familia y algun día sus hijos lo entenderan y seguro que se sienten orgullosos.

Yo discrepo. Una mujer adulta es libre de decidir si desea compartir la vida con alguien que juega a la ruleta rusa, e incluso sentirese orgullosa, pero un niño?....que le van a explicar?...que su padre era tan valiente que se jugó la vida por una cabezonería sabiendo que las probabilidades de dejarlo huérfano eran muy grandes?....

Creo que por eso precisamente ha puesto que lo entenderán algún día, creo que se refiere a cuando sean más mayores Rolling Eyes

Pues será lavándoles el cerebro, porque me da a mi que en mi sano juicio jamás entendería que mi padre hiciera eso...sigo discrepando, Rasputin...

No se qué decirte, cada persona es un mundo... lo mismo les da por ser alpinistas también ¿no?
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya... - Página 5 Empty Re: Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya...

Mensaje por morley Sáb 1 Mayo 2010 - 1:19

javi clemente escribió:
morley escribió:
javi clemente escribió:
morley escribió:Este Juanito es un bocas:

Vale que los sherpas habían hecho cumbre, pero son sherpas

claro, como son burricos de carga se van a jugar la vida por 6000 putos euros porque tu lo digas.. venga hombre!!!
Sin defender al juanito éste, que yo de esto ni puta idea; creo que quiere decir que los sherpas hacen cumbre con la punta de la polla, que han nacido allí.

Coño, que un sherpa subió al everest en 7 horas.

sí, desde abajo, no?

Laughing

Da igual, están en su perfecto derecho a decir que no y de reivindicar que no se les trate como mercancia...

si vienes aqui, blanquito aventurero, vente con todas las consecuencias..

vamos, yo si fuera el Sherpa lo tendría claro..
Bueno, 7 horas no, pero 13 sí, desde el campamento base.
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20030523/pags/20030523081700.html


Y ojo, que en lo demás estoy de acuerdo, si vas allí sabes que puedes palmar y es probable que no puedas contar con nadie.
Pero la frase "...que son sherpas" sí que la veo justificada en parte.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

me caguen la puta, si a los profesionales con la aclimatación a la altura les cuesta tres meses!!

que barbaridad!!
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya... - Página 5 Empty Re: Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya...

Mensaje por el noi del sucre Sáb 1 Mayo 2010 - 1:20

el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya... - Página 5 Empty Re: Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya...

Mensaje por Oktober Sáb 1 Mayo 2010 - 1:29

el noi del sucre escribió:
Oktober escribió:
el noi del sucre escribió:
No me chuta el video, pero es posible que por ahí aparezca un primo hermano mío que lo encerraron en las cumbres peladas durante un lustro...
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya... - Página 5 Empty Re: Mientras foreamos, allá en las alturas del Himalaya...

Mensaje por el noi del sucre Sáb 1 Mayo 2010 - 1:30

Oktober escribió:
el noi del sucre escribió:
Oktober escribió:
el noi del sucre escribió:
No me chuta el video, pero es posible que por ahí aparezca un primo hermano mío que lo encerraron en las cumbres peladas durante un lustro...
Per peça! Segur!