Estoy de Dylan hasta...

+24
Sorge
jcboystardust
Sergio
Susie Q
Dj Crust
Geme
Eloy
Gregorio
cesare
SAL PARADISE
harry666
REVERENDO
Curtis Loew
coolfurillo
Ricky´s Appetite
el barón
Boohan
El Puto Fary
eetu
elbrujo69
polaris
halo
sonic buzzard
rocks
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por rocks Dom 13 Dic 2009 - 19:28

Ricky´s Appetite escribió:por putear un poco, como ves los últimos trabajos de Motley, ACDC, YOung, Pearljam o Kiss? Twisted Evil porque para mi menos el de Kiss son todos muy mediocres igual salvo algún tema del de Motley pero poco más....
Gracias por preguntar.
El de Motley es bueno, el mejor desde Dr. Feelgood sin duda, pero sólo cuatro o cinco temas son excepcionales.
El de AC/DC ya dijo (o escribí en el mi bloc) que es una mediocridad. Rock'n'roll train es una pasada, pero el resto no supera ni de coña el material de, por ejemplo, Flick of the switch, su último grandisco.
El de Pearl Jam es flojete, simplemente correcto y ningún tema es destacable. El anterior, en cambio, si me gustó mucho.
El de Neil Young lineal y de oficio, algo así como el de Dylan.
Twisted sister no me interesan en absoluto actualmente. Lo mejor que han sacado en años es Club Daze vol1, rarezas de la primera época, con material rockero de verdad.
Y el de Kiss, si, es el mejor de todos ellos. Y en este caso, nadie esperaba nada. El mejor disco de hard & heavy de los últimos años.
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por rocks Dom 13 Dic 2009 - 19:30

BBardot escribió:
rocks escribió:Pasada ya mi fase Tragically Hip, vamos a otra cosa. Bajo titular tan explícito quiero mostrar mi disconformidad con la estupidez de la mayoría de la crítica musical de este país, que parecen unirse para jalear todos a una las bondades de cada nuevo disco de tal o cual artista. Sobre esto, estuve el otro dia, entre copas y cena, comentando los últimos trabajos de Dylan y Springsteen y las alabanzas inmerecidas que reciben.
Es evidente que, por ejemplo, Springsteen ha lanzado un álbum que raya el rídiculo, sonrojante como pocos. El Working on a dream, disco y canción, son sin dudarlo lo peor que ha grabado en su carrera, y sorprende viendo lo bien que se defendió en Magic y las energías renovadas que mostró en su anterior gira. Con este parece querer decir “voy a explotar el tinglado lo que pueda porque la E.Street ya no están para bollos y se me acaba el rollo de masas”.
Lo de Dylan es otra cosa. El hombre lleva 10 años rayando discográficamente a un nivel impresionante. De hecho, yo diría que a finales de los 80’s se empezó a recuperar del bajón facturando varias canciones buenísimas y algunos álbumes dignos de nuevo. La cima de este última época está en mi opinión en Time out of Mind (1997), que situaría entre lo más granado de su discografía justo al nivel de Blonde on blonde, Bring it all back home, Highway 61 o Blood on the tracks. Luego vinieron Love & Theft (2001) y Modern Times (2006), cerrando una presunta trilogía de un nivel excepcional y finalmente (descontando los Bootleg series entregados entre lineas) su última entrega, Together through life.

Ya Modern Times me pareció un disco bueno pero nada espectacular, pero lo de Together es para plantearselo en serio. Es un disco lineal, con Dylan enchufándose y sacando temas como rosquillas y que no transmite absolutamente nada. ¡Claro que cualquiera firmaría por tener un disco así, pero hablamos de Dylan! La ejecución instrumental se le supone, la pericia compositiva se da por hecha y de las letras ya ni hablo porque es un tema muy manido. Por supuesto que Together through life no es un mal disco, en absoluto. Pero no está a la altura, ni de lejos, de ninguno de los anteriores y desde luego, y por tratarse de Dylan, y porque (esta vez sí), no merece tener un disco en las listas de lo mejor del año, me asquea ver tanto seguidismo. Se puede ser ultrafan del tipo (y el colega de copas y cena lo es: lo ha visto en directo unas setenta veces!), o se puede ser un pringado de la prensa musical generalista alabando cualquier disco que una multinacional le ponga por delante. Pero no puedo aceptar esto de la prensa musical seria y con criterio ni de los magníficos bloggers que rondan por aquí.

(uff, qué a gusto me he quedado)
(qué venga el primero, que lo espero en la esquina HitMe HitMe )


1976
Estoy de Dylan hasta... - Página 2 B00000255X.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V36348249_
1978
Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Cover-237635
1979
Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Slow_train_coming
1983
Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Dylan14
1985
Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Album-empire-burlesque


Si estos discos son malos que venga Dios y lo vea!!!

Si no se me ha entendido, preciso. El bajó de Dylan se dio en los 80's. Infidels a mi me gusta mucho (sera porque soy fan de la guitarra de Knopfler), pero no es de lo más celebrados. los de los 70's que citas me gustan un montón, especialmente Street legal.
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por rocks Dom 13 Dic 2009 - 19:31

harry666 escribió:
el baron de la birra escribió:
cesare escribió:De acuerdo con rocks.

Aplíquese lo de Dylan a todos los grandes (AC/DC, Young, etc,etc,,,)

No dan más de si.

yo creo que Dylan si que esta dando más de si.

Todo es muy relativo... Dylan llevaba unos discos muy buenos (hasta este "Together" que no me ha convencido)... en cambio Neil Young estaba sacando discos buenos o muy buenos ( caso de Greendale por ejemplo) y el último no me ha gustado... O sea que tampoco hay que dramtaizar la situación por el resultado de un solo disco...

Pd.- Por cierto Ricky´s Appetite... si el de Pearl Jam es "mediocre", limpiate un poco los oídos y vuelvetelo a poner Laughing. Puedo entender que no te guste "tanto como..." o "menos que...", pero de aquí a decir que es "mediocre" es demasiado. Te lo perdono por tu "avatar" Wink Laughing Laughing

Greendale es el peor de los últimos años de Neil Young
Sobre el de Pearl Jam, coincido en que es mediocre. Y Pearl Jam me gustan tanto o más que los Black Crowes (que son mis dos grupos favoritos surgidos de los 90's)
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por rocks Dom 13 Dic 2009 - 19:33

Eloy escribió:
Boohan escribió:Bueno, tampoco es para ponerse así, no? Smile



Laughing Laughing Laughing


Sí que a veces parece que a ciertos plumillas les cuesta decir algo malo de los nuevos discos de los maestros, aunque sean flojos. Pero en muchas ocasiones ello viene dado porque los que escriben sobre estos artistas son fans de los mismos desde hace mucho, muchísimo, y la subjetividad inherente a cualquier critica, se multiplica por cien. Entran factores como las vivencias, los recuerdos y el cariño que uno siente por ese nombre en concreto, y si a ello sumamos las ganas que normalmente se tienen de que salga un nuevo gran disco, todo ello ayuda a ese seguidismo que comentas.

Y, por otro lado, no olvidemos que antes, cuando uno hacía la crítica de un disco, apenas si estaba 'contaminado' por la opinión de algún amigo o colega del trabajo. Hoy, son miles y miles las críticas a las que uno puede acceder del trabajo de gente como Dylan, Young, el Boss...con lo cual, si uno 'quiere' que el disco sea bueno y además encuentra otras opiniones en la línea, la 'infección' se extiende. No digo que sean casos de hipnosis colectiva, pero sí que hacen que las valoraciones y apreciaciones sobre ciertos discos puedan ser condicionadas.

Que respuesta más erudita Eloy! cyclops
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por rocks Dom 13 Dic 2009 - 19:35

eetu escribió:
Eloy escribió:
Boohan escribió:Bueno, tampoco es para ponerse así, no? Smile



Laughing Laughing Laughing


Sí que a veces parece que a ciertos plumillas les cuesta decir algo malo de los nuevos discos de los maestros, aunque sean flojos. Pero en muchas ocasiones ello viene dado porque los que escriben sobre estos artistas son fans de los mismos desde hace mucho, muchísimo, y la subjetividad inherente a cualquier critica, se multiplica por cien. Entran factores como las vivencias, los recuerdos y el cariño que uno siente por ese nombre en concreto, y si a ello sumamos las ganas que normalmente se tienen de que salga un nuevo gran disco, todo ello ayuda a ese seguidismo que comentas.

Y, por otro lado, no olvidemos que antes, cuando uno hacía la crítica de un disco, apenas si estaba 'contaminado' por la opinión de algún amigo o colega del trabajo. Hoy, son miles y miles las críticas a las que uno puede acceder del trabajo de gente como Dylan, Young, el Boss...con lo cual, si uno 'quiere' que el disco sea bueno y además encuentra otras opiniones en la línea, la 'infección' se extiende. No digo que sean casos de hipnosis colectiva, pero sí que hacen que las valoraciones y apreciaciones sobre ciertos discos puedan ser condicionadas.

También existe el efecto contrario. Es más fácil dar palos y criticar a los maestros, a la vez que se encumbran medianías por ser de lo más underground.

La crítica musical actual es bastante mediocre. Por ejemplo, Pitchfork tiene muy buenos escritores y críticos, pero no dejan de intentar ser los más cool del planeta, lo que a veces les hace perder perspectiva. David Fricke es otro crack, pero muchas veces parece que escribe tienendo en cuenta el corporativismo de Rolling Stone.

En eso también te doy la razón. Anda que no he llegado a comprar discos recomendados por revistas o incluso en este foro y entiendes claramente porque nunca trascenderán.
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Me gustaría empalar a la crítica que escribe sobre Dylan

Mensaje por rocks Dom 13 Dic 2009 - 19:38

WeAre escribió:Alguien podría editar el título de este topic?

Me parece igual de molesto que si pusiera 'me gusta empalar a los usuarios de los jardines de infancia'.
sirve "Me gustaría empalar a la crítica que escribe sobre Dylan"
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por rocks Dom 13 Dic 2009 - 19:39

Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:
Ricky´s Appetite escribió:por putear un poco, como ves los últimos trabajos de Motley, ACDC, YOung, Pearljam o Kiss? Twisted Evil porque para mi menos el de Kiss son todos muy mediocres igual salvo algún tema del de Motley pero poco más....

Arrow2

Bravo.

Y si, el de Pearl jam fue la gran decepcion.

El de AC/DC es mediocre? Y el de Pearl Jam es mediocre?
Acepto que el de Neil no está a la altura, pero no esos otros.
Booham, pero cuando has entendido tu algo de música? Laughing Laughing
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por el noi del sucre Dom 13 Dic 2009 - 20:19

In my first memories they shoot kennedy...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por Sean Dom 13 Dic 2009 - 21:12

El Working on a Dream no llega al nivel del Magic, pero no deja de ser un buen disco. Tiene temazos como "What Love Can Do", "Outlaw Pete" o "Queen of the Supermarket".

Obviamente, no va a volver a grabar un Nebraska...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por Paquito_ Lun 14 Dic 2009 - 3:53

Tio dylan es un maestro... sus ultimos discos cojonudos y sprnigteen se mantiene a un nivel altisimo.... peor es lo de U" que apestan hace años pero Dylan y Springteen pueden seguir asi y cosechar criticas de la hostia por doquier
Paquito_
Paquito_

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por Boohan Lun 14 Dic 2009 - 7:59

rocks escribió:
Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:
Ricky´s Appetite escribió:por putear un poco, como ves los últimos trabajos de Motley, ACDC, YOung, Pearljam o Kiss? Twisted Evil porque para mi menos el de Kiss son todos muy mediocres igual salvo algún tema del de Motley pero poco más....

Arrow2

Bravo.

Y si, el de Pearl jam fue la gran decepcion.

El de AC/DC es mediocre? Y el de Pearl Jam es mediocre?
Acepto que el de Neil no está a la altura, pero no esos otros.
Booham, pero cuando has entendido tu algo de música? Laughing Laughing

Desde antes de nacer, capullín!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por Dj Crust Jue 11 Feb 2010 - 15:55

Dylan actúa en la Casa Blanca.

http://www.binaural.es/noticias/bob-dylan-casa-blanca-white-house/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por Zarpas Jue 11 Feb 2010 - 16:31

coolfurillo escribió:Estoy de Dylan hasta... - Página 2 1196338849_0

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ultra brutal
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Dylan hasta... - Página 2 Empty Re: Estoy de Dylan hasta...

Mensaje por Dj Crust Mar 16 Mar 2010 - 18:17

cheers
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.