Poco

+29
KIM_BACALAO
Sue
Txomin
Katxorro
Hank
watts
Gallardo
Verónica
cablehogue
Felix the cat
JoeMeat
Clark
Barchi
the riskettos
beriboogie
red ryder
Eloy
Criminal pentatónico
Funkymen
karlota
mugu
Stoner
Zoe
Annie
from the mars hotel
Boohan
coolfurillo
Zeppo
Joe Yamanaka
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Poco Empty Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 18 Jun 2011 - 1:14

no he visto ningun topic de estos al poner el nombre en busqueda y me ha parecido raro, raro....como es eso from the mars hotel!!! chincha rabia!!!

hasta que disco os gustan estos? cual es vuestro favorito? el comienzo del grupo es cojonudo con los dos primeros discos, sobretodo el segundo, los dos siguientes voy a ir asimilandolos poco a poco en estos dias que vienen que todavia estoy indagando en el grupo....el country rock normalmente me da yuyu y me cuesta, pero este rollo me pone a tono, aunque hasta que punto es country rock o rock a secas con ciertas influencias del country? siempre me hago un lio con este tipo de sonidos.





Poco Poco-early-group-photo
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Zeppo Sáb 18 Jun 2011 - 1:27

Tengo un par de vinilos de ellos me gustan..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 18 Jun 2011 - 1:32

led zepp escribió:Tengo un par de vinilos de ellos me gustan..

que discos son?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por coolfurillo Sáb 18 Jun 2011 - 1:35

Tengo el directo Deliverin', Rose of Cimarron(te lo puedes poner diez veces seguidas y sigues queriendo escucharlo) y el recopilatorio Backtracks.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Zeppo Sáb 18 Jun 2011 - 1:36

Jack Casady escribió:
led zepp escribió:Tengo un par de vinilos de ellos me gustan..

que discos son?

Los tengo perdidos en mi coleccion de vinilos,hace tiempo que no los escucho,junto con los de "America.. Wink no recuerdo el titulo..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 18 Jun 2011 - 1:37

coolfurillo escribió:Rose of Cimarron(te lo puedes poner diez veces seguidas y sigues queriendo escucharlo)

a este le tengo echado el ojo en vinilo.....si que tiene buena pinta. Rico
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 18 Jun 2011 - 1:38

led zepp escribió:
Jack Casady escribió:
led zepp escribió:Tengo un par de vinilos de ellos me gustan..

que discos son?

Los tengo perdidos en mi coleccion de vinilos,hace tiempo que no los escucho,junto con los de "America.. Wink no recuerdo el titulo..

rebusca hombre, rebusca...que no hay placer mas orgasmico que empezar a sacar discos y desperdigarlos por el suelo. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Zeppo Sáb 18 Jun 2011 - 1:41

Jack Casady escribió:
led zepp escribió:
Jack Casady escribió:
led zepp escribió:Tengo un par de vinilos de ellos me gustan..

que discos son?

Los tengo perdidos en mi coleccion de vinilos,hace tiempo que no los escucho,junto con los de "America.. Wink no recuerdo el titulo..

rebusca hombre, rebusca...que no hay placer mas orgasmico que empezar a sacar discos y desperdigarlos por el suelo. Laughing

Very Happy Very Happy

Ya te digo tienes razon el otro dia rebuscaba,y salio "Blues for allah".. cheers
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por coolfurillo Sáb 18 Jun 2011 - 1:44

Jack Casady escribió:
coolfurillo escribió:Rose of Cimarron(te lo puedes poner diez veces seguidas y sigues queriendo escucharlo)

a este le tengo echado el ojo en vinilo.....si que tiene buena pinta. Rico

El country-rock tampoco es que sea de mis estilos favoritos, pero ese disco me parece casi imprescindible.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Boohan Sáb 18 Jun 2011 - 5:34

Habré escuchado el Rose Of Cimarron unas 100 veces cuando era pequeño.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Sáb 18 Jun 2011 - 9:30

Jack Casady escribió:no he visto ningun topic de estos al poner el nombre en busqueda y me ha parecido raro, raro....como es eso from the mars hotel!!! chincha rabia!!!

hasta que disco os gustan estos? cual es vuestro favorito? el comienzo del grupo es cojonudo con los dos primeros discos, sobretodo el segundo, los dos siguientes voy a ir asimilandolos poco a poco en estos dias que vienen que todavia estoy indagando en el grupo....el country rock normalmente me da yuyu y me cuesta, pero este rollo me pone a tono, aunque hasta que punto es country rock o rock a secas con ciertas influencias del country? siempre me hago un lio con este tipo de sonidos.





Poco Poco-early-group-photo


Embarassed .......................tienes toda la razón , he buscado varias veces a Poco en la búsqueda , pero me parecía extraño no encontrar nada de un grupo tan importante y decisivo en la creación y consolidación del Country rock.................nos ponemos a ello.................. cheers ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Sáb 18 Jun 2011 - 9:50

Realmente cuesta un poco seguirle la pista al grupo , porque los contínuos cambios de formación fueron a veces un lastre para la consolidación del grupo y su sonido , aunque por otra parte las incorporaciones fueron siempre de lujo..............Sin duda , en clave de importancia e impacto sus dos primeros discos son los más importantes : aunque deudores aún del sonido Buffalo Springfield ,junto a los The Flying Burrito Brothers ayudaron a la creación de uno de los estilos musicales definitivos de los 70's , el Country Rock.........

En la siguiente discografía pongo los discos recomendables , aunque a finales de los 70's la calidad del grupo comenzó a bajar en picado......:


1969 Pickin' Up the Pieces
1970 Poco
1971 From the Inside
1972 A Good Feelin' to Know
1973 Crazy Eyes
1974 Seven
1974 Cantamos
1975 Head over Heels
1976 Rose of Cimarron
1977 Indian Summer
1978 Legend


La gren diferencia en el sonido Poco , en mi opinión , está en la marcha del miembro fundador Richie Furay,en el 73 (crazy eyes es su último disco........) : en los primeros discos de la banda , y con el sonido aún en formación , encontramos muchos elementos del RnR tradicional , mientras que después de su marcha el grupo cambia hacia unos ambientes más 70's , más relajados , tipo CSN&Y , América etc...........


Mi favorito , Crazy Eyes.................. cheers ................. n10 ...........











from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 18 Jun 2011 - 10:45

from the mars hotel escribió:

La gren diferencia en el sonido Poco , en mi opinión , está en la marcha del miembro fundador Richie Furay,en el 73 (crazy eyes es su último disco........) : en los primeros discos de la banda , y con el sonido aún en formación , encontramos muchos elementos del RnR tradicional , mientras que después de su marcha el grupo cambia hacia unos ambientes más 70's , más relajados , tipo CSN&Y , América etc...........


me alegra que comentes eso, el elemento rockero es un aliciente principal y me da una idea de hasta donde debo parar o por lo menos ir con mas tiento, aunque no dudo de que el rollo acustico de csny este muy bien peeeeero....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Annie Sáb 18 Jun 2011 - 11:51

Yo voy a decir uno que no es muy habitual entre las recomendaciones, pero que debido a que tengo esa típica y tonta inclinación por los discos fechados el año que nacimos, lo tengo especial cariño: "From the inside" -1971- .

Poco 2a11de986b2fab03e9a91565411a71d8

Tiene grandes temas que te recordarán a Gram Parsons y sus Byrds, pero también a lo más bluesy de Creedence y Buffalo Springfield. No sé tus gustos, pero el disco tiene desde los típicos medios tiempos lloricas country con pedal steel, hasta temas con fantásticos juegos de guitarras bluseras como "Do you feel it too". Y éso seguramente le valiera la etiqueta de disco irregular. No digo que sus otros discos de esa primera época estuvieran más uniformados, pero de los que he oído éste es el más diferente.




Poco Pocofrominsideback
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 18 Jun 2011 - 11:55

Annie escribió:Yo voy a decir uno que no es muy habitual entre las recomendaciones, pero que debido a que tengo esa típica y tonta inclinación por los discos fechados el año que nacimos, lo tengo especial cariño: "From the inside" -1971- .

Poco 2a11de986b2fab03e9a91565411a71d8

Tiene grandes temas que te recordarán a Gram Parsons y sus Byrds, pero también a lo más bluesy de Creedence y Buffalo Springfield. No sé tus gustos, pero el disco tiene desde los típicos medios tiempos lloricas country con pedal steel, hasta temas con fantásticos juegos de guitarras bluseras como "Do you feel it too". Y éso seguramente le valiera la etiqueta de disco irregular. No digo que sus otros discos de esa primera época estuvieran más uniformados, pero de los que he oído éste es el más diferente.




Poco Pocofrominsideback

acabo de hacerme con un cd que viene este y el siguiente del 72, todavia no lo he estrenado.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Annie Sáb 18 Jun 2011 - 11:59

Vaya, pues acerté. Wink
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Zoe Sáb 18 Jun 2011 - 12:05

Qué gran banda! cheers
En mi estantería están el Pickin' Up the pieces, el homónimo, el Crazy Eyes, el From The Inside, el A good Feelin' to know y el maravilloso Rose of cimarron.

Es inevitable, cuando alguien menciona a esta banda, me paso todo el día cantando "You better think twice, about leaving me behind" Smile

Zoe
Zoe

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Stoner Sáb 18 Jun 2011 - 14:05

Poco...

Poco 004
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por mugu Sáb 18 Jun 2011 - 15:21

Mi favorito: Rose of Cimarron

Me encanta ese disco.
mugu
mugu

Mensajes : 26082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 19 Jun 2011 - 0:23

Stoner escribió:Poco...

Poco 004

flacucha para mi gusto...tu lo has dicho, poco donde coger.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por karlota Dom 19 Jun 2011 - 13:22

A mí me gusta bastante el Indian Summer, no es de su mejor época, pero me gusta.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Funkymen Dom 19 Jun 2011 - 13:26

Boohan escribió:Habré escuchado el Rose Of Cimarron unas 100 veces cuando era pequeño.

Mi favorito, y tambien el único que tengo en el que no aparece Furay...siempre tengo pendiente indagar en sus discos del 73 en adelante, a ver si le pongo remedio prontamente.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Criminal pentatónico Dom 19 Jun 2011 - 15:26

Zoe escribió:Qué gran banda! cheers
En mi estantería están el Pickin' Up the pieces, el homónimo, el Crazy Eyes, el From The Inside, el A good Feelin' to know y el maravilloso Rose of cimarron.

Es inevitable, cuando alguien menciona a esta banda, me paso todo el día cantando "You better think twice, about leaving me behind" Smile


Grandioso ese tema, tocaban una versión muy buena Miguel Bañón y Santiago Campillo!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Dom 19 Jun 2011 - 16:01

Funkymen escribió:
Boohan escribió:Habré escuchado el Rose Of Cimarron unas 100 veces cuando era pequeño.

Mi favorito, y tambien el único que tengo en el que no aparece Furay...siempre tengo pendiente indagar en sus discos del 73 en adelante, a ver si le pongo remedio prontamente.

ponle remedio crack , no te arrepentirás............ woohoo2 ..................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por coolfurillo Dom 19 Jun 2011 - 18:39

karlota escribió:A mí me gusta bastante el Indian Summer, no es de su mejor época, pero me gusta.

Me gusta el tema que da título al disco(viene en el recopilatorio Backtracks). No sé si el resto del disco estará al mismo nivel.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Dom 19 Jun 2011 - 23:38

A Good Feelin' to Know , del 72 , es otro de los discos sobrenaturales de la banda,con la que es posiblemente su mejor formación , y donde confluyen en perfecta armonía el lado más acustico de la banda con el más RnR , con ecos de CSN&Y o Nitty Gritty Dirt Band...............Un espectáculo de album............. drunken ............







Este disco no es recomendable , es imprescindible.............. viejuno .................

Spoiler:
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 20 Jun 2011 - 0:07

esa edicion de bgo es la que tengo con los dos discos, aun no lo he abierto...mañana es el dia.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Lun 20 Jun 2011 - 0:17

Jack Casady escribió:esa edicion de bgo es la que tengo con los dos discos, aun no lo he abierto...mañana es el dia.

.................... plas plas plas! ..........................pedazo discos........................espectaculares.................Desde que abriste el topic estoy revisando mis favoritos de la banda , y realmenta con el tiempo mejoran , como el buen vino............... Very Happy ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Lun 20 Jun 2011 - 11:53

Jack Casady escribió:
from the mars hotel escribió:

La gren diferencia en el sonido Poco , en mi opinión , está en la marcha del miembro fundador Richie Furay,en el 73 (crazy eyes es su último disco........) : en los primeros discos de la banda , y con el sonido aún en formación , encontramos muchos elementos del RnR tradicional , mientras que después de su marcha el grupo cambia hacia unos ambientes más 70's , más relajados , tipo CSN&Y , América etc...........


me alegra que comentes eso, el elemento rockero es un aliciente principal y me da una idea de hasta donde debo parar o por lo menos ir con mas tiento, aunque no dudo de que el rollo acustico de csny este muy bien peeeeero....

Poco 111txa

Poco 2222bj


Se nota la diferencia.................. Laughing ........................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 20 Jun 2011 - 11:57

from the mars hotel escribió:
Jack Casady escribió:esa edicion de bgo es la que tengo con los dos discos, aun no lo he abierto...mañana es el dia.

.................... plas plas plas! ..........................pedazo discos........................espectaculares.................Desde que abriste el topic estoy revisando mis favoritos de la banda , y realmenta con el tiempo mejoran , como el buen vino............... Very Happy ............

me alegro, ya pensaba que iba a quedar rapidamente en el olvido.... Very Happy
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Lun 20 Jun 2011 - 11:59

Jack Casady escribió:
from the mars hotel escribió:
Jack Casady escribió:esa edicion de bgo es la que tengo con los dos discos, aun no lo he abierto...mañana es el dia.

.................... plas plas plas! ..........................pedazo discos........................espectaculares.................Desde que abriste el topic estoy revisando mis favoritos de la banda , y realmenta con el tiempo mejoran , como el buen vino............... Very Happy ............

me alegro, ya pensaba que iba a quedar rapidamente en el olvido.... Very Happy


Este topic es desde ya mismo uno de los de referencia del foro........................ :Iroks: .................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Jue 28 Jul 2011 - 10:58

Poco Frame3u
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 28 Jul 2011 - 16:16

from the mars hotel escribió:Poco Frame3u

y aparecen por ahi los illinois speed press....si es que era la hostia la escena esta californiana, aquello era una cama redonda, se acostaban todos con todos. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Jue 28 Jul 2011 - 17:03

Jack Casady escribió:
from the mars hotel escribió:Poco Frame3u

y aparecen por ahi los illinois speed press....si es que era la hostia la escena esta californiana, aquello era una cama redonda, se acostaban todos con todos. Laughing


difícil de seguir al principio................... Laughing .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Eloy Jue 28 Jul 2011 - 17:38

Tengo este doble recopilatorio, muy recomendable para empezar con ellos...


Poco 61Ffa788WjL._SL500_AA300_

Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Jue 25 Ago 2011 - 8:40



.................."Cantamos",enorme disco.................... music ..........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Lun 5 Sep 2011 - 10:26








indian summer , del 77 , discazo con sonido más soft 70's,pero uno de los preferidos de muchos fans............... Very Happy ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 27 Sep 2011 - 23:33



podria pasar por ser de Neil Young, no os parece? que temazo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 27 Sep 2011 - 23:47

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Vie 25 Nov 2011 - 15:25



................... drunken drunken drunken drunken ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por red ryder Sáb 11 Feb 2012 - 17:05

Acabo de escuchar el Crazy Eyes y me ha parecido un disco maravilloso. ¡¡¡¡Como coño no se habla de estos tios en ningún sitio¡¡¡¡¡.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7173
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Sáb 11 Feb 2012 - 17:07

red ryder escribió:Acabo de escuchar el Crazy Eyes y me ha parecido un disco maravilloso. ¡¡¡¡Como coño no se habla de estos tios en ningún sitio¡¡¡¡¡.

Crazy Eyes es sin duda uno de los mejores discos de la banda....... n10 ...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por beriboogie Sáb 11 Feb 2012 - 17:26

from the mars hotel escribió:
red ryder escribió:Acabo de escuchar el Crazy Eyes y me ha parecido un disco maravilloso. ¡¡¡¡Como coño no se habla de estos tios en ningún sitio¡¡¡¡¡.

Crazy Eyes es sin duda uno de los mejores discos de la banda....... n10 ...................

Sin duda alguna y POCO una de las mejores bandas de los 70s. Yo por lo menos los tengo en mi top 30 ( más que nada, me es imposible hacer una lista donde no entren un mínimo de 30 nombres )

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5580
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Sáb 11 Feb 2012 - 17:32

beriboogie escribió:
from the mars hotel escribió:
red ryder escribió:Acabo de escuchar el Crazy Eyes y me ha parecido un disco maravilloso. ¡¡¡¡Como coño no se habla de estos tios en ningún sitio¡¡¡¡¡.

Crazy Eyes es sin duda uno de los mejores discos de la banda....... n10 ...................

Sin duda alguna y POCO una de las mejores bandas de los 70s. Yo por lo menos los tengo en mi top 30 ( más que nada, me es imposible hacer una lista donde no entren un mínimo de 30 nombres )



............. Laughing Laughing Laughing .................of course................. Wink ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por beriboogie Sáb 11 Feb 2012 - 18:01

........ Una de las piezas fundamentales de éste gente y no es que sea excesivamente conocida. La gran excelencia de esta canción son esas perfectas armonías vocales sobre una melodía más Americana que el Winston. Pero por encima de todo esto está el estratosférico trabajo a las cuerdas. Tanto la electrica como el slide o la steel rayan a un nivel IMPRESIONANTE........................... ( Un colega proyecto de guitarrista como yo comentaba una vez entre el humo de un peta " La mejor canción que los Eagles nunca compusieron " ) ............... cyclops

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5580
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por from the mars hotel Sáb 11 Feb 2012 - 18:27

beriboogie escribió:........ Una de las piezas fundamentales de éste gente y no es que sea excesivamente conocida. La gran excelencia de esta canción son esas perfectas armonías vocales sobre una melodía más Americana que el Winston. Pero por encima de todo esto está el estratosférico trabajo a las cuerdas. Tanto la electrica como el slide o la steel rayan a un nivel IMPRESIONANTE........................... ( Un colega proyecto de guitarrista como yo comentaba una vez entre el humo de un peta " La mejor canción que los Eagles nunca compusieron " ) ............... cyclops


.......... Laughing ..........................sin duda uno de los puntos fuertes de la banda , a parte de las armonías vocales,era la brutal calidad instrumental de sus componentes................ axl .........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por the riskettos Sáb 11 Feb 2012 - 22:15

escuchando ahora mismo el
"cantamos" Buenísimo disco.

SOn un grupazo !!

En plan tranquilo y tal de lo mejor que hay.

El temazo:


Grandes !!
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Barchi Lun 16 Abr 2012 - 22:10

Me he comprado el Rose sin escuchar nada y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Clark Lun 16 Abr 2012 - 23:18

Barchi escribió:Me he comprado el Rose sin escuchar nada y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues es es de cuando comienzan a perder fuelle.

Otro de los grupos eternamente olvidados y con mas clase y gusto que cualquiera. Sus 8 primeros discos son de lo mejor que puede haber y si no te fias, bajate el forgotten trails, que es una recopilacion de solo esa epoca que no tiene desperdicio.

como muestra te pongo escucha esta cancion del octavo disco, que ademas tiene mucho banjo!!

[youtube][/youtube]
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Poco Empty Re: Poco

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 10 Sep 2012 - 11:49

que maravilla de grupo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.