Ayuda informatica con un virus joputa

+4
Ripple.
Ricky´s Appetite
the beautiful loser
Barchi
8 participantes

Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Barchi 05.09.09 16:56

Pues na, que tengo el ordenador de mi cuñao dianense (el de bajarse cosas Laughing ) con un virus que enlentece un huevo todo, inutiliza el antivirus, no deja instalar antivirus ni otro software para eliminar archivos (me pone que no es una aplicacion valida de win32), no me va el nero, no deja entrar en paginas de panda y similares, no me deja reiniciar en modo seguro... y pa forear hay que armarse de paciencia Sad
Una pagina me dice que elimine svrhost.exe o atak.b, pero no puedo hacer nadaaaa!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por the beautiful loser 05.09.09 17:00

Yo no he vuelto a saber lo que es un virus desde que instale Superantispyware.
El nombre parece de coña pero va como la seda.
Y además es gratis.
Se lo dije a mis amigos (como la del anuncio con las vecinas) y mano de santo.
Por si acaso lo combino,como prevención,con el Kaspersky.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Ricky´s Appetite 05.09.09 18:07

Red Barchetta escribió:Pues na, que tengo el ordenador de mi cuñao dianense (el de bajarse cosas Laughing ) con un virus que enlentece un huevo todo, inutiliza el antivirus, no deja instalar antivirus ni otro software para eliminar archivos (me pone que no es una aplicacion valida de win32), no me va el nero, no deja entrar en paginas de panda y similares, no me deja reiniciar en modo seguro... y pa forear hay que armarse de paciencia Sad
Una pagina me dice que elimine svrhost.exe o atak.b, pero no puedo hacer nadaaaa!
hickthatjick creo que se llama, te permite sacar los comandos de virs del registro de windows y tal, es peligroso de usar pues si te equivocas y borras lo que no es lo jodes todo pero si lo miras a fondo puedes encontrar las lineas de virus, utiliza la ayuda para ver cada linea si no lo ves a simple vista y haz una copia antes de borrar nada.
y suerte!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Ripple. 05.09.09 18:57

Descargate lo que dice Ricky hijackthis, haz un scanner y pega el log en esta pagina, te mostrara todo lo que va raro en tu sistema

http://www.hijackthis.de/
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Barchi 07.09.09 8:30

Gracias por la ayuda cheers , pero no he podido hacer nada de momento Sad
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Barchi 13.09.09 11:32

Ou ieaaaaaaaaaa!!! He formateado el ordenador y a tomar por culo virus!!! Dale
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Blas 03.06.11 12:15

Puff Yo tengo un virus metido en Gmail que me esta haciendo la vida imposible. Manda emails, los borra, elimina contactos...
Espero que no afecte al foro

_________________
Ayuda informatica con un virus joputa X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Joe Yamanaka 14.04.12 2:38

le estoy haciendo un escaneo al cacharro y con un 25% de analisis ya lleva 106 archivos infectados, cuando termine voy a tener una poblacion entera de bichos malos. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por deniztek 14.04.12 2:42

Jack Casady escribió:le estoy haciendo un escaneo al cacharro y con un 25% de analisis ya lleva 106 archivos infectados, cuando termine voy a tener una poblacion entera de bichos malos. Laughing



Shocked mira que te metes en sitios raros tú.. Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Joe Yamanaka 14.04.12 2:43

deniztek escribió:
Jack Casady escribió:le estoy haciendo un escaneo al cacharro y con un 25% de analisis ya lleva 106 archivos infectados, cuando termine voy a tener una poblacion entera de bichos malos. Laughing



Shocked mira que te metes en sitios raros tú.. Laughing

la psicodelia que es muy infecciosa. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Dani 14.04.12 3:25

jocolor
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica con un virus joputa Empty Re: Ayuda informatica con un virus joputa

Mensaje por Dani 14.04.12 3:25

jocolor
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.