Ayuda informática

4 participantes

Ir abajo

Ayuda informática Empty Ayuda informática

Mensaje por bitx Lun Abr 06 2015, 14:01

NAvegando con Firefox, hay palabras que me aparecen subralladas y en negrita. Además de popups de publicidad donde antes no había.
¿Es algún virus?¿Alguna actualización?¿Que mlerda hago para quitarlo?


Gracias

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informática Empty Re: Ayuda informática

Mensaje por harry666 Sáb Oct 27 2018, 19:02

AYUDA A EXPERTOS INFORMÁTICOS:

Esto no va de música... Neutral
Resulta que he perdido una carpeta con un montón de fotos de mi familia de este año que guardaba en un disco duro externo y necesitaría que alguna alma caritativa me facilitara un enlace dónde poderme descargar un programa "salvador" para recuperar los archivos. Tengo un MAC y cuándo he probado alguna cosa de internet, siempre acaba pidiéndome Licencia y todo eso... a parte que no sé si lo que he probado sea lo suficientemente bueno como para recuperar todo.

A ver si hay suerte y gracias avanzadas hi Sad2
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informática Empty Re: Ayuda informática

Mensaje por Enric67 Sáb Oct 27 2018, 19:22

Los buenos son de pago. Saben que si los estás buscando es porque te encuentras apurado.
A mi uno me demostró que funcionaba mostrándome en miniatura todo lo que podía recuperar, pero el botón de continuar implicaba pagar.
Le acabé diciendo a mi mujer que las fotos se habían perdido sin remedio. Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informática Empty Re: Ayuda informática

Mensaje por harry666 Sáb Oct 27 2018, 20:29

Enric67 escribió:Los buenos son de pago. Saben que si los estás buscando es porque te encuentras apurado.
A mi uno me demostró que funcionaba mostrándome en miniatura todo lo que podía recuperar, pero el botón de continuar implicaba pagar.
Le acabé diciendo a mi mujer que las fotos se habían perdido sin remedio. Very Happy

Laughing
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informática Empty Re: Ayuda informática

Mensaje por Johnny Guitar Miér Nov 28 2018, 09:21


Tengo una cuenta de correo que pronto dejará de dar sevicio. Sigo todos los pasos para importar los emails a otra cuenta de gmail, pero me da calabazas. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11829
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.