Axl reparte amor.

+48
Missa
Eloy
Boohan
Trumbo
javi clemente
akhenaten666
Supernaut
sonic buzzard
PUMP
Thayil
R'as Kal Bhul
ion
Devon Miles
VELVETGUNNER
Jano
romuloyeah
Joseba
CROWES
cablehogue
Ricky´s Appetite
xailor
Perry go round
El Puto Fary
efecto diablo
screamin' rat
pinkpanther
Godofredo
Johnny Kashmir
Chris Peterson
Blas
luiggy pop
DarthMercury
keith_caputo
Reverend Crowley
caponeslashdot
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
michi
Ayers
charly
MR.PUNCHY
katrastrov
cantrell
candymanray
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Le Bichô
52 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 7:33

Joseba escribió:Claro que ojo, que el disco suena más a Guns & Roses que lo que la gente dice.

Qué grande eres Jo.

De pronto apareces a las nueve y media de la noche y sueltas esto.

Me gustas, tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 7:34

Joseba escribió:Yo es que ya empiezo a pensar que no follo por culpa de Axl.

Esto ya directamente te coloca en mi altar particular.

Como ya he contado en una ocasión, un día me la estaban chupando mientras sonaba Estranged y sufrí un espantoso gatillazo con la polla en su boca.

Buenos días a todas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 7:35

bastiduxxx escribió:Coma la suelo saltar siempre que aparece... no se, en serio es para tanto?

En serísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 7:36

Ayers escribió:
Joseba escribió:En los últimos tiempos, mi obsesión con I.R.S. es tal, que sueño con ese tema.


bienvenido a mi pesadilla entonces.

no me saco la letra de esa canción de la cabeza, contiene alguno de los mejores versos compuestos por Axl.

Dolor de verdad.

Él vive dentro de esa canción, aunque diga que no puede sacarla (a ella) de esa canción.

Es él quien está atrapado en un compás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 7:58

Riad>>>Scraped.

En casi todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Jano 16.04.09 8:38

Moltisanti escribió:
Jano escribió:
Moltisanti escribió:Y Dylan y Young cantando son dos petardos de mucho cuidado.

Elvis: otro que me dejo. Aunque prefiero a Little Richard, si hablamos de cantar, claro, porque la música no tiene comparación.

Aunque el rock and roll es un poco full, la verdad.

pues a mí dylan me parece un cantante de primera clase
es un tipo capaz de trasmitir emoción con una facilidad pasmosa... ya sea a través de emoción en su voz , o con una indiferencia que a mí, personalmente, me aturde pero que me estruja el alma

Cierto, transmite.
Una vez que le vi en Alcalá de Henares me transmitió un sopor que ni te cuento.

yo fui a ese concierto
flipé en tecnicolor, claro Very Happy
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Jano 16.04.09 8:43

Moltisanti escribió:
Jano escribió:sin embargo cuanto más peso tiene su voz en las canciones (con peso me refiero a protagonismo, que a veces roza el protagonismo absoluto) menos interesantes me parecen... aunque sé que es algo personal
no me molan por lo general los cantantes que lucen en exceso su voz... ya sabes, grititos, chillidos, desafines elegidos... ese tipo de cosas... quizás sea esa una de las razones por la que los cantantes grunchis - en general - me dicen entre poco y nada... pero ya te digo, no es que sean malos, es sólo que yo prefiero a otro tipo de cantantes

Por esto no te gusta Axl. Ahora lo entiendo.
A mi Morrison no me parece que anduviera luciendo en exceso su voz, simplemente soltaba chillidos y grititos porque no había más remedio, las canciones lo pedían. ¿Concibes "When the music's over" sin sus quejíos? Yo no.

tienes razón en lo de morrison
pero no lucía su voz tal y como yo cuento... porque, claro, es un tipo con una gran voz, es normal que la luzca, pero no se me hace pesado en general...

con respecto a lo de axl, creo que ya lo hemos comentado alguna vez... es un tipo que me agota Embarassed
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 8:51

Joseba escribió:
cantrell escribió:Traducido por el traductor de Yahoo

El comprador del álbum de JOSH FREESE $20.000 dice que era ' Totalmente digno de It' - 15 de abril de 2009 El pulso de los informes de radio: Una historia emergió en Wired.com esta semana sobre el ventilador que compró los $20.000 edición de lujo del batería anterior Josh Freese' de NINE INCH NAILS; nuevo álbum a solas de s, " Desde 1972". Freese anunció recientemente que él ofrecía una serie de desarrollo de ediciones especiales del expediente, extendiéndose de una versión $50 que incluyó una llamada de agradecimiento de Freese hasta el final hasta una edición limitada $75.000 que tiene todavía ser comprada. El comprador de los $20.000 paquetes, 19 años Thomas Mrzyglocki, conseguido pasar una semana con Freese, canciones de registración con él y colgando hacia fuera con varios del drummer' amigos de la estrella del rock de s, junto con otras actividades. Entre los puntos culminantes del viaje, Thomas entró un estudio de grabación de Los Ángeles con Freese, en donde el batería registró dos canciones sobre él. Los pares también jugaron un redondo del golf miniatura con el líder Maynard James Keenan de la HERRAMIENTA. Cuando marca Mothersbaugh couldn' del cantante de DEVO; t hace el juego como prometido, un partido de la pizza fue fijado en su casa en lugar de otro. Thomas también consiguió hacer frente a otras estrellas como raya vertical del guitarrista del REVÓLVER del TERCIOPELO y a otros miembros de la HERRAMIENTA y DE UN CÍRCULO PERFECTO, mientras que también conseguía boletos libres a las demostraciones alrededor de ciudad. Freese admitió a ser incómodo cuando vino a proporcionar una de las primas, un masaje del pie. Thomas en lugar de otro optó por una inmersión en un tanque sensorial de la privación, que era parte de los $500 que la edición Freese ofrecía. Thomas, residente de Melbourne, la Florida, dijo que la compra era " totalmente digno de ella, " agregando que era " la mayoría de la diversión I' VE tenía en un time." largo, largo; Freese dijo que lo y a su nuevo amigo han sido " ensamblado en la cadera desde domingo, " adición, " " Tengo gusto del cabrito y sé realmente que it' experiencia extraña del S.A. para him."

plas plas plas! Ni yo empastillado redacto esto, oiga. plas plas plas!

Los traductores baratos... es lo que tienen, que dejan los textos hechos un cristo y solo comprensibles para niños de prescolar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 8:53

Joseba escribió:SCRAPED: Quizá resulte ser éste, en verdad, el elemento definitorio de la grandeza de Axl. Él sabía que este tema iba a parecerle una puta mierda a la mayoría de la gente que lo escuchase.

Y lo ha incluido en el disco.

La enormidad de este hombre definitivamente sobrepasa el entendimiento humano. Sucesivas escuchas a la canción confirman que no es mala, y aún más: Que la sensación que deja es la de duda. Duda de si dentro de unos meses o unos años consideraremos a esta canción una obra maestra.

Sigo pensando y pensaré que hay mucho de jungle en este tema y el solo es muy Brian May.

Quizás solo quizás... el tema con otro estribillo sería mejor aceptado entre la penia, pero si Axl quiso que fuera así... pues palabra del Axl.

y yo solo digo, Amén.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 8:57

Moltisanti escribió:
Jano escribió:sin embargo cuanto más peso tiene su voz en las canciones (con peso me refiero a protagonismo, que a veces roza el protagonismo absoluto) menos interesantes me parecen... aunque sé que es algo personal
no me molan por lo general los cantantes que lucen en exceso su voz... ya sabes, grititos, chillidos, desafines elegidos... ese tipo de cosas... quizás sea esa una de las razones por la que los cantantes grunchis - en general - me dicen entre poco y nada... pero ya te digo, no es que sean malos, es sólo que yo prefiero a otro tipo de cantantes

Por esto no te gusta Axl. Ahora lo entiendo.
A mi Morrison no me parece que anduviera luciendo en exceso su voz, simplemente soltaba chillidos y grititos porque no había más remedio, las canciones lo pedían. ¿Concibes "When the music's over" sin sus quejíos? Yo no.

Ni tú ni nadie, pienso yo.

La voz de Morrison es una de las voces más interesantes con las que me he topado... camaleónica a más no poder de disco a disco. Realmente se puede observar como este hombre se iba degradando de disco a disco por todos sus excesos.

Si como cantante iba creciendo y madurando, sus cuerdas vocales por contra mostraban un envejecimiento que no era ni medio normal, de hecho si me trago la leyenda de Morrison es por como llegó a la grabación del L.A. WOMAN.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 8:59

Moltisanti escribió:
Joseba escribió:Yo es que ya empiezo a pensar que no follo por culpa de Axl.

Esto ya directamente te coloca en mi altar particular.

Como ya he contado en una ocasión, un día me la estaban chupando mientras sonaba Estranged y sufrí un espantoso gatillazo con la polla en su boca.

Buenos días a todas.

esa anécdota al lado de las de Candimanray...

palidece.

sin axlcritud eh?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 9:00

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Moltisanti up your ass, el disco de Freese es flojo de cojones, páginas atrás yo mismo lo he definido como un disco de Pignoise cantado en Inglés.

No esperes encontrar ningún tema a la altura Chinchilla Democracy.

¿Te gusta el powapop?

Es que he leído que es un poco de ese palo. ¿TIene buenas melodías, al menos?

En allmusic le ponen cuatro *.

SI,NO, A VECES.

El disco de Freese es lo peor que le ha pasado al rock en los últimos 15 minutos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 9:01

Moltisanti escribió:

Es él quien está atrapado en un compás.

Grande, esto me ha gustado.

La peor condena sin duda.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 9:09

Por cierto, aquí tenéis la nota de Freese en condiciones óptimas de lectura, siempre gracias a los chicos de Portalternativo.

¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar porque vuestro músico favorito os dejara grabar canciones con él o saliera con vosotros a jugar a golf? Recordaréis que Josh Freese estaba vendiendo su último disco, "Since 1972", en diferentes packs, a cada cual más exclusivo: desde la edición de 50 dólares que incluía una llamada telefónica de Freese agradeciéndole al comprador su adquisición hasta la de 75.000 dólares, que entre otras cosas incluye una vuelta por Los Angeles en el Lamborghini de Danny Carey de Tool o la posibilidad de que, si el comprador tiene un grupo, el mismísimo Freese sea el batería del mismo durante un mes. Esta última edición está aún por vender pero la que si se ha agotado es la de 20.000 dólares, comprada por Thomas Mrzyglocki, un chaval de 19 años, que debe tener el dinero por castigo porque de otro modo no se entendería tal dispendio.

El caso es que Mrzyglocki estuvo en el estudio con Freese, donde el batería grabó dos cancione sobre él; también tuvo la oportunidad de echar una partidita de mini-golf con Maynard James Keenan, frontman de Tool y como que otro de los que tenía que participar en la partida, el cantante de Devo, Mark Mothersbaugh, no pudo venir, Freese improvisó posteriormente una fiesta con pizzas como alimento principal en casa de Mothersbaugh. Además, el comprador de la edición de 20.000 dólares pudo conocer a otros músicos de Tool, A Perfect Circle y a Slash; disponer de entradas de forma gratuita para cualquier concierto que se celebrara en Los Angeles y cambió uno de los extras que le correspondían (una masaje de pies de parte de Freese) por otro: pasar un rato en un tanque de privación sensorial.

Mrzyglocki, con residencia habitual en Melbourne, Florida, declaró a Wired que la compra "valía totalmente la pena" reconociendo que habían sido algunos de los momentos "más divertidos que he pasado en muchísimo tiempo."

El batería por su lado comentó que "me gusta el chaval y sé que ha sido una experiencia extrañísima para él."
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cablehogue 16.04.09 9:24

Molti, hoy actúa tu amiga Cecilia Bartoli en el Teatro Real...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 9:29

Ayers escribió:Si como cantante iba creciendo y madurando, sus cuerdas vocales por contra mostraban un envejecimiento que no era ni medio normal, de hecho si me trago la leyenda de Morrison es por como llegó a la grabación del L.A. WOMAN.

Disco que me parece cantado con los huevos, lo cual demuestra que ni siquiera hace falta tener técnica ni medios ni ganas de hacer buena música, si se tienen las esencias, estas bastan, aun empapadas de alcohol.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 9:30

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Joseba escribió:Yo es que ya empiezo a pensar que no follo por culpa de Axl.

Esto ya directamente te coloca en mi altar particular.

Como ya he contado en una ocasión, un día me la estaban chupando mientras sonaba Estranged y sufrí un espantoso gatillazo con la polla en su boca.

Buenos días a todas.

esa anécdota al lado de las de Candimanray...

palidece.

sin axlcritud eh?

No sé por qué quieres hacer palidecer mi aséndota.

A mi me parece bastante ilustrativa del poderío de ciertos temas de este hombre.

El mismo candyman reconocería un gran momento ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 16.04.09 9:30

Ayers escribió:
SI,NO, A VECES.

El disco de Freese es lo peor que le ha pasado al rock en los últimos 15 minutos.

Si te hubieses comprado el vinilo de medio kilo, y escuchado en tu superplato mientras quitabas el celofan y te lo restregabas por los genitales, no dirias eso del disco.

Lo peor que le ha pasado al rock en los ultimos 15 siglos es Sonic Wave Magazine.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 9:32

cablehogue78 escribió:Molti, hoy actúa tu amiga Cecilia Bartoli en el Teatro Real...

Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cablehogue 16.04.09 9:32

Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:Molti, hoy actúa tu amiga Cecilia Bartoli en el Teatro Real...

Laughing Laughing Laughing

Wink
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 9:33

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Si como cantante iba creciendo y madurando, sus cuerdas vocales por contra mostraban un envejecimiento que no era ni medio normal, de hecho si me trago la leyenda de Morrison es por como llegó a la grabación del L.A. WOMAN.

Disco que me parece cantado con los huevos, lo cual demuestra que ni siquiera hace falta tener técnica ni medios ni ganas de hacer buena música, si se tienen las esencias, estas bastan, aun empapadas de alcohol.

Sin embargo tienes "The Soft Parade", donde en líneas generales pienso que Morrison entona algunas de sus más delicadas y armónicas melodías vocales.

Con solo escuchar "Wishful Sinful" o el conmovedor inicio de la homónima "The Soft Parade" te das cuenta de ello.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 9:35

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Si como cantante iba creciendo y madurando, sus cuerdas vocales por contra mostraban un envejecimiento que no era ni medio normal, de hecho si me trago la leyenda de Morrison es por como llegó a la grabación del L.A. WOMAN.

Disco que me parece cantado con los huevos, lo cual demuestra que ni siquiera hace falta tener técnica ni medios ni ganas de hacer buena música, si se tienen las esencias, estas bastan, aun empapadas de alcohol.

Sin embargo tienes "The Soft Parade", donde en líneas generales pienso que Morrison entona algunas de sus más delicadas y armónicas melodías vocales.

Con solo escuchar "Wishful Sinful" o el conmovedor inicio de la homónima "The Soft Parade" te das cuenta de ello.

Ciertamente.

Yo me quedo con el primero y los dos últimos, en líneas generales, y particularizando en su voz, también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 9:43

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Joseba escribió:Yo es que ya empiezo a pensar que no follo por culpa de Axl.

Esto ya directamente te coloca en mi altar particular.

Como ya he contado en una ocasión, un día me la estaban chupando mientras sonaba Estranged y sufrí un espantoso gatillazo con la polla en su boca.

Buenos días a todas.

esa anécdota al lado de las de Candimanray...

palidece.

sin axlcritud eh?

No sé por qué quieres hacer palidecer mi aséndota.

A mi me parece bastante ilustrativa del poderío de ciertos temas de este hombre.

El mismo candyman reconocería un gran momento ahí.


Lo es, lo es.

Sucede que Estranged ya de por si es un pajote de canción, onanística a más no poder y por ello para degustar en solitario.

Sin embargo ahí emborrachaste de pelota en el rondó, y el gatillazo... previsible.

Quiero decir con esto... que cuando la mamen, tiene que ser el/ella quien elige canción.

Para eso tiene el micrófono de la mano.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 9:45

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
SI,NO, A VECES.

El disco de Freese es lo peor que le ha pasado al rock en los últimos 15 minutos.

Si te hubieses comprado el vinilo de medio kilo, y escuchado en tu superplato mientras quitabas el celofan y te lo restregabas por los genitales, no dirias eso del disco.

Lo peor que le ha pasado al rock en los ultimos 15 siglos es Sonic Wave Magazine.

No tengo plato y me falta un testículo.

Ah... y la opinión era sincerda.

Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 16.04.09 10:22

Ultimamente me pasa, que llegados al minuto 3:10 de WTTJ en AFD, no escucho la maravilla de fill de Buckethead(vease Boston 2002) y me pasa lo que a molti con Estranged y la mamada, me vengo abajo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 16.04.09 10:37

caponeslashdot escribió:Boston 2002

Leccion practica de como pasarse un disco intocable por el cubo y superarlo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell 16.04.09 10:44

caponeslashdot escribió:
caponeslashdot escribió:Boston 2002

Leccion practica de como pasarse un disco intocable por el cubo y superarlo.

Agree , Bucket llevo algunas de las viejas canciones de GNR a otro nivel, lo cual es mucho decir pero es asi sus partes en Nightrain dificilmente pueden ser mejoradas, tambien su aportacion a Rocket Queen , el final de November Rain o el nuevo solo de My Michelle . No todo fueron exitos y la version de Y.C.B.M me parece inferior , pero se le echa de menos
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 16.04.09 10:49

cantrell escribió:No todo fueron exitos y la version de Y.C.B.M me parece inferior , pero se le echa de menos

Particularmente YCBM se la cargó el cabeza cubo. Pero coño, en "Think about you" se sale.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 10:51

rocket69 escribió:
cantrell escribió:No todo fueron exitos y la version de Y.C.B.M me parece inferior , pero se le echa de menos

Particularmente YCBM se la cargó el cabeza cubo. Pero coño, en "Think about you" se sale.

disculpa, pero pienso que en YCBM el que la cagaba de todas todas... era Brain.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 16.04.09 10:54

Ayers escribió:disculpa, pero pienso que en YCBM el que la cagaba de todas todas... era Brain.

De memoria sólo puedo citar el freakshow de Río cuando Buckethead se lanza a hacer ruiditos y aquello es un desaguisado de cuidado que suena más a un helicóptero que a una banda de rock. Ojo, tampoco quiero sentar cátedra, es una apreciación sin más que comprobaría en caso de que me dijeses lo contrario.


Última edición por rocket69 el 16.04.09 10:57, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 10:55

Ayers escribió:
rocket69 escribió:
cantrell escribió:No todo fueron exitos y la version de Y.C.B.M me parece inferior , pero se le echa de menos

Particularmente YCBM se la cargó el cabeza cubo. Pero coño, en "Think about you" se sale.

disculpa, pero pienso que en YCBM el que la cagaba de todas todas... era Brain.

Especialmente en el RIR III donde el que decía NO con la cabeza era Tommy, acelerado de cojones durante todo el bolo, por cierto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell 16.04.09 11:12

rocket69 escribió:
cantrell escribió:No todo fueron exitos y la version de Y.C.B.M me parece inferior , pero se le echa de menos

Particularmente YCBM se la cargó el cabeza cubo. Pero coño, en "Think about you" se sale.

En Rio el solo de Think about you era de Tobias , en su unico momento de protagonismo y probablemente en el unico el rato que le enchufaban el ampli de guitarra.

Personalmente tras haber escuchado su anterior grupo Mank Rage , me resulta imposible creer que que algunos de los temazos que se le atribuyen en el Chinese Democracy o Back off Bitch hayan salido de su cabeza o de su guitarra .

Quiero imaginar que su aportacion en esos temas se debe limitar a xq le trajo el café mientras Axl componia la melodia de Prostitute o le sujetaba el cubo a Buckethead mientras este destripaba el solo de Twat y por eso le han incluido , de todos modos tambien se le echa de menos.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 11:18

cantrell escribió:
rocket69 escribió:
cantrell escribió:No todo fueron exitos y la version de Y.C.B.M me parece inferior , pero se le echa de menos

Particularmente YCBM se la cargó el cabeza cubo. Pero coño, en "Think about you" se sale.

En Rio el solo de Think about you era de Tobias , en su unico momento de protagonismo y probablemente en el unico el rato que le enchufaban el ampli de guitarra.

Personalmente tras haber escuchado su anterior grupo Mank Rage , me resulta imposible creer que que algunos de los temazos que se le atribuyen en el Chinese Democracy o Back off Bitch hayan salido de su cabeza o de su guitarra .

Quiero imaginar que su aportacion en esos temas se debe limitar a xq le trajo el café mientras Axl componia la melodia de Prostitute o le sujetaba el cubo a Buckethead mientras este destripaba el solo de Twat y por eso le han incluido , de todos modos tambien se le echa de menos.

Y el solo con slide de Rocket Queen también es obra de Tobias.

El único que estuvo con la guitarra desenchufada en ese concierto, es Axl cuando se la colgó para "apoyar" en el solo de Madagascar.

En los créditos de C.D. queda bastante claro, que todas las melodías son obra de Axl, ya sea con el piano, su propia voz o lo poco que sepa de guitarra.

Dicho esto, recuerdo que en "Dead Horse" Axl ya compuso algo con este instrumento y curiosamente los acordes son bastante similares a los de "Chinese Democracy".
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 12:12

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Joseba escribió:Yo es que ya empiezo a pensar que no follo por culpa de Axl.

Esto ya directamente te coloca en mi altar particular.

Como ya he contado en una ocasión, un día me la estaban chupando mientras sonaba Estranged y sufrí un espantoso gatillazo con la polla en su boca.

Buenos días a todas.

esa anécdota al lado de las de Candimanray...

palidece.

sin axlcritud eh?

No sé por qué quieres hacer palidecer mi aséndota.

A mi me parece bastante ilustrativa del poderío de ciertos temas de este hombre.

El mismo candyman reconocería un gran momento ahí.


Lo es, lo es.

Sucede que Estranged ya de por si es un pajote de canción, onanística a más no poder y por ello para degustar en solitario.

Sin embargo ahí emborrachaste de pelota en el rondó, y el gatillazo... previsible.

Quiero decir con esto... que cuando la mamen, tiene que ser el/ella quien elige canción.

Para eso tiene el micrófono de la mano.

Si te sirve de algo, era la descafeinada versión del Live Era.

Like takin a walk in the park, vamos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 12:13

caponeslashdot escribió:
caponeslashdot escribió:Boston 2002

Leccion practica de como pasarse un disco intocable por el cubo y superarlo.

Ciertamente lo que hacía Bucket con las appetites era para estudiarlo.

¿Imposible de mejorar lo de Slash?

Y un jamón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 12:14

rocket69 escribió:
Ayers escribió:disculpa, pero pienso que en YCBM el que la cagaba de todas todas... era Brain.

De memoria sólo puedo citar el freakshow de Río cuando Buckethead se lanza a hacer ruiditos y aquello es un desaguisado de cuidado que suena más a un helicóptero que a una banda de rock. Ojo, tampoco quiero sentar cátedra, es una apreciación sin más que comprobaría en caso de que me dijeses lo contrario.

La cagan los dos, Bucket y Brain.

Pero a saco además.

Pero el comienzo con WTTJ fue un espectáculo. Lloré.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 12:14

Y lloré porque soy un llorica.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado 16.04.09 12:15

Moltisanti escribió:
Joseba escribió:Yo es que ya empiezo a pensar que no follo por culpa de Axl.

Esto ya directamente te coloca en mi altar particular.

Como ya he contado en una ocasión, un día me la estaban chupando mientras sonaba Estranged y sufrí un espantoso gatillazo con la polla en su boca.

Buenos días a todas.

Conozco a un tío que para hacerse una paja se ponía La cabalgata de las Walkirias a todo volumen y movía la mano al son de la música.

El día que me contó eso acabé con problemas estomacales de tal risión que me entró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 16.04.09 12:16

Ayers escribió:
cantrell escribió:
rocket69 escribió:
cantrell escribió:No todo fueron exitos y la version de Y.C.B.M me parece inferior , pero se le echa de menos

Particularmente YCBM se la cargó el cabeza cubo. Pero coño, en "Think about you" se sale.

En Rio el solo de Think about you era de Tobias , en su unico momento de protagonismo y probablemente en el unico el rato que le enchufaban el ampli de guitarra.

Personalmente tras haber escuchado su anterior grupo Mank Rage , me resulta imposible creer que que algunos de los temazos que se le atribuyen en el Chinese Democracy o Back off Bitch hayan salido de su cabeza o de su guitarra .

Quiero imaginar que su aportacion en esos temas se debe limitar a xq le trajo el café mientras Axl componia la melodia de Prostitute o le sujetaba el cubo a Buckethead mientras este destripaba el solo de Twat y por eso le han incluido , de todos modos tambien se le echa de menos.

Y el solo con slide de Rocket Queen también es obra de Tobias.

El único que estuvo con la guitarra desenchufada en ese concierto, es Axl cuando se la colgó para "apoyar" en el solo de Madagascar.

En los créditos de C.D. queda bastante claro, que todas las melodías son obra de Axl, ya sea con el piano, su propia voz o lo poco que sepa de guitarra.

Dicho esto, recuerdo que en "Dead Horse" Axl ya compuso algo con este instrumento y curiosamente los acordes son bastante similares a los de "Chinese Democracy".

Y "one in a million", que compuso fumadete en casa de West Arkeen con una guitarra a la que le faltaban las cuatro primeras cuerdas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.04.09 12:18

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
caponeslashdot escribió:Boston 2002

Leccion practica de como pasarse un disco intocable por el cubo y superarlo.

Ciertamente lo que hacía Bucket con las appetites era para estudiarlo.

¿Imposible de mejorar lo de Slash?

Y un jamón.

Los GNR clasiccs collection al lado de los V.2.0 , pacerían los Ramones.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir 16.04.09 12:26

Moltisanti escribió:

Y "one in a million", que compuso fumadete en casa de West Arkeen con una guitarra a la que le faltaban las cuatro primeras cuerdas.

esto no lo sabía yo scratch

-------

http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=8706
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.