Axl reparte amor

+76
tylerose
karlos gasteiz
Chris Peterson
rfilloy
noid
DoginthePark
Heaven
Javi Diesel
BeadyWho?
wallander
Mr.AD
atila
Johnny Kashmir
javi clemente
VELVETGUNNER
marcos0024
m señor
copter76
Drakixx
DumDumBoy
miguelcordoba
manel.
F
Sugar Bug
Inútil
Perry go round
Edko Fuzz
hellpatrol
Goletti
colorista
danitoledo
slash2007
Lorenzombie
Miss Brownstone
Jane Doe
kraneo
Caffeine
mikel erecto
Ed Wood
romuloyeah
Frusciante
Cornshucker
Nigromante
Godofredo
vernset
Gorie
Harvey Dent
Pier
icarus
Breath
elway
cyborg
Eric Sachs
Kyuss
scabbed wings
John Custer
efecto diablo
Katxorro
keith_caputo
radiorag
caponeslashdot
diablorock
TheRover
Requexu
Muesli Snipes
Adso
Yusefly
mardigross
jackinthebox
PUMP
Rocket
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Rizzy
Moltisanti
80 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 11:55

Miss Brownstone escribió:Es que no sé cómo todavía no has montado una porra, Molti. Ya tardas.

No soy yo de porras y sondeos, aunque por pedírmelo tú...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 11:57

¿Cómo hacemos la porra? Habría que ir mirando a ver las opciones y qué nos jugamos. Que esto no es un Madrid-Barça, que esto importa de verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 11:58

Yo ya no sé a quién creer.

Ahora mismo por ejemplo me da por pensar que aquellas sesiones veraniegas de Duff y Izzy no eran para un disco nuevo del rubio, sino pre-maquetas, jams o algo similar de cara a la reunión. Por lo cual toda esta historia llevaría en marcha en secreto desde verano cuando Ashba oficializó su salida.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 10.01.16 12:03

analizando la situación con calma... esta todo jodidamente igual que en el 96 cuando Slash dio la espantada, Axl imponiendo un guitarrista solista para equilibrar la balanza con un topo infiltrado en la base rítmica, duff de apagafuegos tratando de adaptarse a todos y Slash... nadie sabe que puede pasar por su cerebro.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 10.01.16 12:05

y si están grabando?, dando por hecho que Axl esté dando el ok a las maquetas que le mandan por wasap, qué hacen ahora con las democracy sessions? mandarán todos esos flacs a la papelera de reciclaje?.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 12:07

Ayers escribió:analizando la situación con calma... esta todo jodidamente igual que en el 96 cuando Slash dio la espantada, Axl imponiendo un guitarrista solista para equilibrar la balanza con un topo infiltrado en la base rítmica, duff de apagafuegos tratando de adaptarse a todos y Slash... nadie sabe que puede pasar por su cerebro.


¿En serio lo ves así? ¿Y eso de la "analizando con calma" Laughing ?
Explícame por qué lo ves así, no lo entiendo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 10.01.16 12:12

Rizzy escribió:Yo ya no sé a quién creer.

Ahora mismo por ejemplo me da por pensar que aquellas sesiones veraniegas de Duff y Izzy no eran para un disco nuevo del rubio, sino pre-maquetas, jams o algo similar de cara a la reunión. Por lo cual toda esta historia llevaría en marcha en secreto desde verano cuando Ashba oficializó su salida.


Seguramente viene de antes...

Yo creo que Duff creo el wasap "real GN'R" en 2014 Very Happy
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 10.01.16 12:18

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:analizando la situación con calma... esta todo jodidamente igual que en el 96 cuando Slash dio la espantada, Axl imponiendo un guitarrista solista para equilibrar la balanza con un topo infiltrado en la base rítmica, duff de apagafuegos tratando de adaptarse a todos y Slash... nadie sabe que puede pasar por su cerebro.


¿En serio lo ves así? ¿Y eso de la "analizando con calma" Laughing ?
Explícame por qué lo ves así, no lo entiendo.

por la opacidad que siempre rodea lo referente a "esta banda", obviamente en el 96 no disponíamos de toda la avalancha de información que ahora corre por internet (bien sea verdadera o más falsa que un billete de 6€), pero recuerdo que por aquel entonces, no se sabía a ciencia cierta si Huge era former member tas la expulsión de Gilby, si estaban grabando temas para un nuevo disco, en fin a lo que iba, detalles que dan la sensación como si no hubiera pasado el tiempo y esta supuesta reconciliación se estuviera dando en el 1997.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 12:19

Ayers escribió:y si están grabando?, dando por hecho que Axl esté dando el ok a las maquetas que le mandan por wasap, qué hacen ahora con las democracy sessions? mandarán todos esos flacs a la papelera de reciclaje?.

Yo veo lo de que preparan maquetas desde verano.

Duff y Izzy en el estudio grabando ideas para GN'R cuando pensábamos que eran para el nuevo disco de McKagan, y cuando han tenido huecos en las giras de Dead Daisies y los Conspirators, Fortus, Ferrer y Slash se han pasado por el estudio.

Por supuesto que Axl tendría un estudio report de cada sesión. Incluso puede que también se haya ido pasando de vez en cuando a ver que tal.

Cuadraría con lo de que nadie ha abierto la boca desde lo que dijo Slash y tampoco con la fuga de Ashba. Una vez hecho oficial el anuncio de Coachella, pues ya hay pista libre para fotos en twitter y likes en Facebook.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 12:22

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:analizando la situación con calma... esta todo jodidamente igual que en el 96 cuando Slash dio la espantada, Axl imponiendo un guitarrista solista para equilibrar la balanza con un topo infiltrado en la base rítmica, duff de apagafuegos tratando de adaptarse a todos y Slash... nadie sabe que puede pasar por su cerebro.


¿En serio lo ves así? ¿Y eso de la "analizando con calma" Laughing ?
Explícame por qué lo ves así, no lo entiendo.

por la opacidad que siempre rodea lo referente a "esta banda", obviamente en el 96 no disponíamos de toda la avalancha de información que ahora corre por internet (bien sea verdadera o más falsa que un billete de 6€), pero recuerdo que por aquel entonces, no se sabía a ciencia cierta si Huge era former member tas la expulsión de Gilby, si estaban grabando temas para un nuevo disco, en fin a lo que iba, detalles que dan la sensación como si no hubiera pasado el tiempo y esta supuesta reconciliación se estuviera dando en el 1997.

Ah vale, pensaba que lo decías por el lado del MAL ROLLAZO que había en el 96.
Esto huele a otra cosa, a desastre y a dudas, a preguntas en el aire y todo sin respuesta, pero no huele a mal rollo... todavía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 12:28

ion escribió:
Rizzy escribió:Yo ya no sé a quién creer.

Ahora mismo por ejemplo me da por pensar que aquellas sesiones veraniegas de Duff y Izzy no eran para un disco nuevo del rubio, sino pre-maquetas, jams o algo similar de cara a la reunión. Por lo cual toda esta historia llevaría en marcha en secreto desde verano cuando Ashba oficializó su salida.


Seguramente viene de antes...

Yo creo que Duff creo el wasap "real GN'R" en 2014 Very Happy

Seguro.

Ashba se larga en julio y Slash dice lo de Axl en agosto. Clarinete está que la chistera y el devorador de tacos se habían visto más de una vez a lo largo de la primera mitad del año pasado. O antes como dices tú.

El hacha de guerra no se puede enterrar si no se han visto las caras antes más de una vez. Preparar una reunión, abogados y managers aparte, necesita de al menos un poco de complicidad (que no significa amistad) entre ellos.

Como he dicho muchas veces por aquí en estos años, toda esta situación me recuerda a la reconciliación entre Loquillo y Sabino.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 10.01.16 12:28

Rizzy escribió:
Ayers escribió:y si están grabando?, dando por hecho que Axl esté dando el ok a las maquetas que le mandan por wasap, qué hacen ahora con las democracy sessions? mandarán todos esos flacs a la papelera de reciclaje?.

Yo veo lo de que preparan maquetas desde verano.

Duff y Izzy en el estudio grabando ideas para GN'R cuando pensábamos que eran para el nuevo disco de McKagan, y cuando han tenido huecos en las giras de Dead Daisies y los Conspirators, Fortus, Ferrer y Slash se han pasado por el estudio.

Por supuesto que Axl tendría un estudio report de cada sesión. Incluso puede que también se haya ido pasando de vez en cuando a ver que tal.

Cuadraría con lo de que nadie ha abierto la boca desde lo que dijo Slash y tampoco con la fuga de Ashba. Una vez hecho oficial el anuncio de Coachella, pues ya hay pista libre para fotos en twitter y likes en Facebook.

personalmente me parece venirnos muy arriba con esa teoría, ojalá fuera cierta, pero no veo que antes de una supuesta gira lleguen al punto de encerrarse en un estudio. Imagino que probarán que sucede en los bolos que tienen cerrados, si se pueden mirar a la cara y queda algo de química entre ellos.

estoy prácticamente seguro de que Axl ni se ha dignado a ensayar con ellos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 12:28

Rizzy escribió:
Ayers escribió:y si están grabando?, dando por hecho que Axl esté dando el ok a las maquetas que le mandan por wasap, qué hacen ahora con las democracy sessions? mandarán todos esos flacs a la papelera de reciclaje?.

Yo veo lo de que preparan maquetas desde verano.

Duff y Izzy en el estudio grabando ideas para GN'R cuando pensábamos que eran para el nuevo disco de McKagan, y cuando han tenido huecos en las giras de Dead Daisies y los Conspirators, Fortus, Ferrer y Slash se han pasado por el estudio.

Por supuesto que Axl tendría un estudio report de cada sesión. Incluso puede que también se haya ido pasando de vez en cuando a ver que tal.

Cuadraría con lo de que nadie ha abierto la boca desde lo que dijo Slash y tampoco con la fuga de Ashba. Una vez hecho oficial el anuncio de Coachella, pues ya hay pista libre para fotos en twitter y likes en Facebook.

Somos todos conscientes de que habrá mil detallitos legales que se inmiscuyan en el tema, ¿no?
La parte contratante de la primera parte de la adenda de la cláusula x.
Y luego parece que olvidamos el perfeccionismo enfermo del tito.
Y que hace tiempo que no se juntaban.
O sea, que o ha habido magia pura desbordante (en esas cabezas tan poco perjudicadas y con ese nivel de comunicación entre ellos tan bueno, repleto de limpios canales), o esto es de todo menos inminente.
Si crean música y graban música y esa música pasa todos los filtros que ha de pasar, para mí cualquier cosa que saliese antes de dos o tres años sería un jodido milagro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 12:30

Rizzy escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:Yo ya no sé a quién creer.

Ahora mismo por ejemplo me da por pensar que aquellas sesiones veraniegas de Duff y Izzy no eran para un disco nuevo del rubio, sino pre-maquetas, jams o algo similar de cara a la reunión. Por lo cual toda esta historia llevaría en marcha en secreto desde verano cuando Ashba oficializó su salida.


Seguramente viene de antes...

Yo creo que Duff creo el wasap "real GN'R" en 2014 Very Happy

Seguro.

Ashba se larga en julio y Slash dice lo de Axl en agosto. Clarinete está que la chistera y el devorador de tacos se habían visto más de una vez a lo largo de la primera mitad del año pasado. O antes como dices tú.

El hacha de guerra no se puede enterrar si no se han visto las caras antes más de una vez. Preparar una reunión, abogados y managers aparte, necesita de al menos un poco de complicidad (que no significa amistad) entre ellos.

Como he dicho muchas veces por aquí en estos años, toda esta situación me recuerda a la reconciliación entre Loquillo y Sabino.

Sabes que soy adorador de la banda Trogla, aunque no experto como con GNR.
En cualquier caso, ¿hubo un mal rollo entre Loquillo y Sabino semejante al que hubo entre Axl y Slash?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 12:31

Ayers escribió:
Rizzy escribió:
Ayers escribió:y si están grabando?, dando por hecho que Axl esté dando el ok a las maquetas que le mandan por wasap, qué hacen ahora con las democracy sessions? mandarán todos esos flacs a la papelera de reciclaje?.

Yo veo lo de que preparan maquetas desde verano.

Duff y Izzy en el estudio grabando ideas para GN'R cuando pensábamos que eran para el nuevo disco de McKagan, y cuando han tenido huecos en las giras de Dead Daisies y los Conspirators, Fortus, Ferrer y Slash se han pasado por el estudio.

Por supuesto que Axl tendría un estudio report de cada sesión. Incluso puede que también se haya ido pasando de vez en cuando a ver que tal.

Cuadraría con lo de que nadie ha abierto la boca desde lo que dijo Slash y tampoco con la fuga de Ashba. Una vez hecho oficial el anuncio de Coachella, pues ya hay pista libre para fotos en twitter y likes en Facebook.

personalmente me parece venirnos muy arriba con esa teoría, ojalá fuera cierta, pero no veo que antes de una supuesta gira lleguen al punto de encerrarse en un estudio. Imagino que probarán que sucede en los bolos que tienen cerrados, si se pueden mirar a la cara y queda algo de química entre ellos.

estoy prácticamente seguro de que Axl ni se ha dignado a ensayar con ellos.

Justo lo que estaba diciendo yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 12:32

O sea, en plan "vale, pero sabéis que ensayar no me gusta ¿no? O sea, vosotros id, que yo me quedo en casa y ya me mandáis lo que sea".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 12:35

Ayers escribió:estoy prácticamente seguro de que Axl ni se ha dignado a ensayar con ellos.

Éso seguro.

Pero imagino que el chisteras ya lo tendrá en cuenta, y entre ellos estará todo hablado y más que hablado.

No están en la misma situación que en el 96 que eran apenas unos treintañeros con un ego por las nubes, siendo algunos unos yonkis de tomo y lomo, y mal aconsejados por toda clase de personajes que les rodearían.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 12:40

Rizzy escribió: y mal aconsejados por toda clase de personajes que les rodearían.

¿Y ahora no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? 10.01.16 12:42

Hay algo nuevo ?
Habéis escrito muchas páginas. What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 10.01.16 12:43

Rizzy escribió:
Ayers escribió:estoy prácticamente seguro de que Axl ni se ha dignado a ensayar con ellos.

Éso seguro.

Pero imagino que el chisteras ya lo tendrá en cuenta, y entre ellos estará todo hablado y más que hablado.

No están en la misma situación que en el 96 que eran apenas unos treintañeros con un ego por las nubes, siendo algunos unos yonkis de tomo y lomo, y mal aconsejados por toda clase de personajes que les rodearían.

si, ellos mismos tienen que darse cuenta de no caer en la autoparodia. Joder que ahora escriben libros y alguno hasta da conferencias en la universidad!.

En lo que espero que todos lleguen a un acuerdo y tengan claro el porqué llegaron donde llegaron, es decir el rock, su rock. Nada de experimentos industriales o el terreno de nadie en el que se mueve Slash.

Espero que Axl haya sido consciente de que la evolución de NIN no ha sido tan grande a lo que él mismo pudiera esperar a principio de los noventa, las cosas han ido en un sentido opuesto a ese, de hecho lo que estamos viendo que perdura va por el rollo clásico de Guns, stones, acdc, rush...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 10.01.16 12:55

Rizzy escribió:Yo ya no sé a quién creer.

Ahora mismo por ejemplo me da por pensar que aquellas sesiones veraniegas de Duff y Izzy no eran para un disco nuevo del rubio, sino pre-maquetas, jams o algo similar de cara a la reunión. Por lo cual toda esta historia llevaría en marcha en secreto desde verano cuando Ashba oficializó su salida.

Yo lo había interpretado así las últimas semanas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 10.01.16 12:59

Lo que si que está claro es que si quieren tener un mínimo de credibilidad en esta reunión, que los conciertos que hagan no superen las 2 horas y cuarto como mucho, porque va a ser una cagada de impresión. Y así nuestro señor del sobretudo amarelho no explote.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 13:10

Moltisanti escribió:En cualquier caso, ¿hubo un mal rollo entre Loquillo y Sabino semejante al que hubo entre Axl y Slash?

Yo diría que igual o peor.

Algunas cosas que decía Sabino del Loco en Corre, Rocker dejan lo de Axl llamando cáncer a Slash en una mera anécdota.

Un cierto paralelismo entre lo que les pasó a Loquillo y Trogloditas y Guns N' Roses fue el echo de querer más control del grupo por parte de los dos cantantes. Axl con el famoso contrato, y Loquillo exigiendo cobrar más por que curraba más que el resto.

En el mismo Corre, Rocker Sabino deja entrever que en sus últimos años en el grupo también había muchas desavenencias musicales entre ambos, y que el ego de Loquillo estaba por entonces tan inflado como para decirles a la cara al resto del grupo que el único imprescindible era él (que en parte tampoco era una mentira).
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 10.01.16 13:13

Las cosas que dice Rizzy serían las normales si ocurriese algo así con gente normal. Son pasos lógicos. Pero ocurre que con esta banda no hay nada lógico que valga. Bueno, con Axl. Puede que algunas de las pistas que tenemos sean ciertas. Como que Duff e Izzy estaban grabando algo para GN'R y no para Duff. Eso es factible.

Pero es que luego un lee la nota de prensa de Coachella con todo el rollo de miembro fundador Axl y miembros Slash y Duff y lo que le aborda es la inseguridad. A Axl lo han convencido a base de acorralarlo. Entre todos. Lebeis, Duff... Los que tienen acceso a él. Axl acepta, a mi entender, porque no le queda otra. Razones económicas, artísticas.... abogo por las primeras. Y dice, ok, hagamos esta mierda pero vamos a hacerla tan mal como de costumbre o peor. Esto es, a mí manera.

Todo lo que apunta Rizzy significaría que están haciendo las cosas bien dentro del mejor escenario posible. Algo que en esta banda debió ocurrir en la era pre "Appetite for Destruction" y poco más. Y la forma de anunciar Coachella sin nada antes. Sin una rueda de prensa. Sin una foto. Sin la maldita actuación en el show de Kimmel que ya hubiese valido por todo junto. Todo eso no es más que una señal de que todo se está haciendo de la misma forma que se hacía en torno al "Chinese Democracy". Mal. Rematadamente mal.

Dicho todo esto, como siempre, solo cabe esperar. Y con estos, con Axl, siempre hay que esperar mucho. Y mal.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 13:17

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió: y mal aconsejados por toda clase de personajes que les rodearían.

¿Y ahora no?

Seguro que menos que antes. Como digo ahora son más viejos, sabios y con más experiencia.

No es lo mismo ser un yonki de 29 años en la cima del mundo, que un cincuentón sobrio con hijos y con ya mucha más experiencia. Estoý seguro que Slash y Duff aprendieron mucho de Weiland de cómo deben tratar ahora a Axl. También musicalmente han cambiado muchísimo y seguro que pueden hacer concesiones que en su día no hacían.

Como por el tema económico los royalties pasados ya están repartidos desde hace años, dudo que tengan los mismos problemas si hacen nuevos disco. La industria discográfica también ha cambiado mucho desde el 96 y ellos serán conscientes de que poner en acuerdo los nuevos royalties no será tanto problema como antaño.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por jackinthebox 10.01.16 13:22

rocket69 escribió:Las cosas que dice Rizzy serían las normales si ocurriese algo así con gente normal. Son pasos lógicos. Pero ocurre que con esta banda no hay nada lógico que valga. Bueno, con Axl. Puede que algunas de las pistas que tenemos sean ciertas. Como que Duff e Izzy estaban grabando algo para GN'R y no para Duff. Eso es factible.

Pero es que luego un lee la nota de prensa de Coachella con todo el rollo de miembro fundador Axl y miembros Slash y Duff y lo que le aborda es la inseguridad. A Axl lo han convencido a base de acorralarlo. Entre todos. Lebeis, Duff... Los que tienen acceso a él. Axl acepta, a mi entender, porque no le queda otra. Razones económicas, artísticas.... abogo por las primeras. Y dice, ok, hagamos esta mierda pero vamos a hacerla tan mal como de costumbre o peor. Esto es, a mí manera.

Todo lo que apunta Rizzy significaría que están haciendo las cosas bien dentro del mejor escenario posible. Algo que en esta banda debió ocurrir en la era pre "Appetite for Destruction" y poco más. Y la forma de anunciar Coachella sin nada antes. Sin una rueda de prensa. Sin una foto. Sin la maldita actuación en el show de Kimmel que ya hubiese valido por todo junto. Todo eso no es más que una señal de que todo se está haciendo de la misma forma que se hacía en torno al "Chinese Democracy". Mal. Rematadamente mal.

Dicho todo esto, como siempre, solo cabe esperar. Y con estos, con Axl, siempre hay que esperar mucho. Y mal.

Cómo me gusta leerte, Rocket.

Y siempre tengo presente tu frase: con esta banda, 24 de cada 25 veces no pasa nada. Esta vez parece que sí pasa, pero yo hasta que no los vea tocando en Coachella no me lo voy a creer.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 10.01.16 13:28

La razón de ésta reunión mal que pese viene dada por dos factores:

1. La devaluación a la que sometió Axl el nombre de la banda, (algo patente cuando te empiezan a bajar el caché de los conciertos, los recintos son más pequeños y las llamadas para encabezar festivales ya no son tan asiduas)

2. Monetario: mucha pasta de por medio y abogados marcando lineas rojas, casi asepticas para evitar hacer un ridiculo mundial.

Axl necesita a Slash y Duff como el comer. Son los genuinos y están en forma, física y musicalmente, (Slash viene dando shows bastante entretenidos a pesar del voceras que se ha agenciado) Ahora mismo no veo al corticoides andante limitado por sus propios parametros de perfección, (inseguridad tapada de ego) lo veo un vago con un olfato especial para saber dónde hay un buen tema y cómo sacar lo mejor de un músico.

En cuanto a Izzy: odio al Fortus, así que si finalmente si se une al tinglao: si veo la argamasa suficiente para un buen disco.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 13:30

Está claro que en esta banda todo es posible. Si no fuera así no la querríamos tanto como la queremos.

Si hasta yo que soy un reunionista de pro hubiese visto bien que Axl hubiese sido fiel a su discurso y que saliese en Kimmel para mandar a cagar a Slash y la reunión Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 13:38

Es que si una cosa ha cambiado desde entonces es que en el 93 ninguno de los componentes del grupo tenía proyecto paralelo, y ahora incluso antes de la reunión todo dios hace cosas además de tocar con Axl.

Fortus y Ferrer con dos o tres grupos cada uno. Ashba con Sixx. Stinson con sus cosillas en solitario, etc...

Si una cosa que trae Slash no gusta a Axl, pues el chisteras se la llevará a los Conspirators. Y lo mismo con Duff y Loaded, Fortus y sus grupos, Izzy y sus miles de discos en solitario, etc...

De una bolsa de 50 canciones que reúnan entre todos de maquetas ya sean viejas o nuevas, seguro que al menos en 10 hay un acuerdo de mínimos para editarlas con Guns N' Roses.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Yusefly 10.01.16 14:17

Es que GnR cayó en lo mas bajo en su ultima gira, por muy idolatrados que esten eso cualquiera lo reconoceria. Tocaban en recintos como cuando estuvieron aqui en Mallorca donde hacen la puta feria cada año joder, que ahi lo mas grande que habia tocado era el puto El Barrio y el Melendi
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 14:36

Sorum no quiere decir ni pío.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 15:47

rocket69 escribió:Las cosas que dice Rizzy serían las normales si ocurriese algo así con gente normal. Son pasos lógicos. Pero ocurre que con esta banda no hay nada lógico que valga. Bueno, con Axl. Puede que algunas de las pistas que tenemos sean ciertas. Como que Duff e Izzy estaban grabando algo para GN'R y no para Duff. Eso es factible.

Pero es que luego un lee la nota de prensa de Coachella con todo el rollo de miembro fundador Axl y miembros Slash y Duff y lo que le aborda es la inseguridad. A Axl lo han convencido a base de acorralarlo. Entre todos. Lebeis, Duff... Los que tienen acceso a él. Axl acepta, a mi entender, porque no le queda otra. Razones económicas, artísticas.... abogo por las primeras. Y dice, ok, hagamos esta mierda pero vamos a hacerla tan mal como de costumbre o peor. Esto es, a mí manera.

Todo lo que apunta Rizzy significaría que están haciendo las cosas bien dentro del mejor escenario posible. Algo que en esta banda debió ocurrir en la era pre "Appetite for Destruction" y poco más. Y la forma de anunciar Coachella sin nada antes. Sin una rueda de prensa. Sin una foto. Sin la maldita actuación en el show de Kimmel que ya hubiese valido por todo junto. Todo eso no es más que una señal de que todo se está haciendo de la misma forma que se hacía en torno al "Chinese Democracy". Mal. Rematadamente mal.

Dicho todo esto, como siempre, solo cabe esperar. Y con estos, con Axl, siempre hay que esperar mucho. Y mal.

Vale, ahora sí te pillo todo lo que insinuabas el otro día.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 10.01.16 15:52

Rizzy escribió:Sorum no quiere decir ni pío.


Nada, no le veo.
Está fuera. Avergonzado siquiera de insinuar cualquier cosa. Ni bromea. Sabe que no puede siquiera rozar la metedura de pata porque eso eliminaría sus escasísimas posibilidades de que Axl le acepte.
Porque Axl a este no le quiere, seamos francos. NO LE QUIERE.
Y está fuera de forma, también. Pelín regordete.
Nah. Out.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 10.01.16 16:07

Fat sorum molaba más cuando parecía la bruja Lola.

Y si no sabe controlar a un chucho de 2kg... Está como para salir de gira con axxl
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 10.01.16 16:30

Ayers escribió:Fat sorum molaba más cuando parecía la bruja Lola.

Y si no sabe controlar a un chucho de 2kg... Está como para salir de gira con axxl

Laughing Laughing Laughing

Ya quisiera nuestro pequeño cabron estar como el troglodita Sorum. Si que está en forma, pero que este tío sólo vale para grabar en estudio, y punto.

Para GNR hace falta un batería que sea un guindilla de la vida, un tirillas que sea puro nervio pero sin ser tan yonki como Adler, y no, tampoco quiero a Adler ni a M.A.Barracus, que fichen a Freese copón!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 10.01.16 16:37

Yo digo que tiene que volver con Fred Coury de Cinderella... Total, después de Frankie, peor drummer es imposible...
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 10.01.16 16:40

Pensándolo bien, como va Tommy Lee de trabajo?

Total si accedió a grabar con Corgan ya con Axl estará más que acostumbrado a aguantar gilipolleces. Tiene buena pegada, yo creo que sería un gran reemplazo
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 10.01.16 16:42

PUMP escribió:Pensándolo bien, como va Tommy Lee de trabajo?

Total si accedió a grabar con Corgan ya con Axl estará más que acostumbrado a aguantar gilipolleces. Tiene buena pegada, yo creo que sería un gran reemplazo
Por principios: NO!

Es un bataca lamentable, y si mal no tengo entendido, está atrapado en su tiovivo drumeril.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 10.01.16 16:42

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:Sorum no quiere decir ni pío.


Nada, no le veo.
Está fuera. Avergonzado siquiera de insinuar cualquier cosa. Ni bromea. Sabe que no puede siquiera rozar la metedura de pata porque eso eliminaría sus escasísimas posibilidades de que Axl le acepte.
Porque Axl a este no le quiere, seamos francos. NO LE QUIERE.
Y está fuera de forma, también. Pelín regordete.
Nah. Out.

Seguro que ese es el problema. Laughing
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 10.01.16 16:43

Antes que Tommy Lee en Guns N' Roses prefiero a Pitman controlando una caja de ritmos Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 10.01.16 16:45

Dejad en paz a Tommy Lee, por Dios.
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 10.01.16 16:46

Rizzy escribió:Antes que Tommy Lee en Guns N' Roses prefiero a Pitman controlando una caja de ritmos Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Seguro que lo haría desde su iPhone 6Plus
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 10.01.16 16:47

Adso escribió:
Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:Sorum no quiere decir ni pío.


Nada, no le veo.
Está fuera. Avergonzado siquiera de insinuar cualquier cosa. Ni bromea. Sabe que no puede siquiera rozar la metedura de pata porque eso eliminaría sus escasísimas posibilidades de que Axl le acepte.
Porque Axl a este no le quiere, seamos francos. NO LE QUIERE.
Y está fuera de forma, también. Pelín regordete.
Nah. Out.

Seguro que ese es el problema. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 10.01.16 16:48

mardigross escribió:
PUMP escribió:Pensándolo bien, como va Tommy Lee de trabajo?

Total si accedió a grabar con Corgan ya con Axl estará más que acostumbrado a aguantar gilipolleces. Tiene buena pegada, yo creo que sería un gran reemplazo
Por principios: NO!

Es un bataca lamentable, y si mal no tengo entendido, está atrapado en su tiovivo drumeril.

Si no lo han metido en ningún reality show vestido de colegial y con mochila y todo otra vez, igual le interesaba.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 10.01.16 17:10

Ya puestos, le podíamos preguntar a Disney a ver si además de a su capo tienen criogenizado a Bonham o a Moon. Digo. Puesto a seguir con el club de la comedia de la tele autonómica de Murcia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes 10.01.16 17:14

Brain, joder.

Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Requexu 10.01.16 17:23

Muesli Snipes escribió:Brain, joder.


Menos mal que alguien más menta al Mantia
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 10.01.16 17:25

Eddie Inda escribió:
Muesli Snipes escribió:Brain, joder.


Menos mal que alguien más menta al Mantia
Después de sus cagadas en YCBM o Rihaid and Riyadh And The Bedouins del Punkklepop...
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 10.01.16 17:26

Muesli Snipes escribió:Brain, joder.


Reclamar la aparición de Brain en guns n roses es lo mismo de siempre, tuvo su oportunidad y punto, JAMÁS PEGÓ NI CON COLA, que no quiere decir que menosprecie su trabajo en el chinese, pero las cosas como son, no sentía la camiseta, jamás dio la sensación de tocar cómodo y eso se nota en todos y cada uno de los directos del grupo entre 2001-2006.

Cuándo habéis visto a Brain tocar como lo hacía en Primus, banda que tampoco era betería original, pero joder tío siente lo que está tocando.



Sobre Matt Sorum está todo dicho, se dio a si mismo más importancia de la que tiene y su famosa frase tirando mierda sobre Axl en la que decía que Guns n Roses eran como los Beattles y que Axl no podía creerse el amo y señor de la marca.

A parte de que es un tipo que a mi personalmente me da grima, hizo su trabajo en los illusions y punto, se acabó.

Hay miles de batacas con mejor presencia que el yonki de Adler o el cocainómano violaniñas de Sorum.

Se ha puesto fanegas el tío, se nota la vida sedentaria de músico que como mucho abren la típica discoteca en Los Angeles.... nada Matt, sigue con el programa de adiestramiento de tu perro.


Última edición por TheRover el 10.01.16 17:43, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 10.01.16 17:28

Yusefly escribió:Es que GnR cayó en lo mas bajo en su ultima gira, por muy idolatrados que esten eso cualquiera lo reconoceria. Tocaban en recintos como cuando estuvieron aqui en Mallorca donde hacen la puta feria cada año joder, que ahi lo mas grande que habia tocado era el puto El Barrio y el Melendi

Hombre, en dos noches ese mismo año en Londres llenó el 02 Arena metiendo unas 30.000-35.000 personas. No es cierto lo que dices. Tocó en Mallorca en el recinto que citas porque alguien pagó pero el resto de la gira no fue como tú dices ni mucho menos. No creo que fuese muy diferente de la de 2010, por ejemplo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.