Acoso en Hollywood

+52
Lalo Mancini
Blas
Jack Fate
TIENENOMBRESMIL
káiser
black mummy
xailor
Moderno
Axlferrari
Dani
RockRotten
Koikila
Pier
Autista
Apocalypse Dude
Thorogood
Kyuss
Gallardo
mugu
deathlock
BlueStarRider
Rikileaks
David Z.
atila
le marchand de sable
KIM_BACALAO
Kako
Ciclóncósmico
Poisonblade
R'as Kal Bhul
jonikk
javi clemente
Sutter Cane
Eric Sachs
Drakixx
Dandru
Blu3Fiv3
Mr. Integrity
keith_caputo
lacan
Ecthelion
Van
Itlotg
Sugerio
Godofredo
caniplaywithrainbows
jojomojo
scabbed wings
starfuckers
ion
Wonton Sopabuena
wakam
56 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Apocalypse Dude 04.02.21 14:11

deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
káiser escribió:
deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
deathlock escribió:
Las redes sociales lo que hacen es acelerar mucho todo,  propagar cualquier dato (verificado o no) mucho mas rapido y facilitan muchisimo el registro y cuantificacion de opiniones a bote pronto (a veces muy pasionales)  sin que en muchos casos se haya tenido tiempo ni datos necesarios como para evaluar los hechos.
No es que no esté de acuerdo, es que me parece una media verdad.

Si no me equivoco, la secuencia de hechos es:

- Exnovia: Hola, soy la exnovia de MM y tengo que decir que me violó.
- otras 3 ó 4; Si, a nosotras nos hizo lo mismo.
- Guitarrista: Yo estaba allí y lo que dicen estas chicas es verdad.
- Técnico de nosequé. Si, yo también le he visto comportarse como un auténtico HDP.
- Turba: Qué cabrón el MM.
- Observador iimparciai: Vaya, la turba se ha cargado a MM.

Yo creo que está más que traído con pinzas...
La reaccion de la discografica y mi alarna ante lo rapido en que se hizo fue tras los pasos 1 y 2 (simultaneos).

De hecho muchos detalles de esas primeras acusaciones se han revelado (al menos a mi me han llegado) despues.

En cualquier caso mi repuesta es a tu opinion de que se sobrevalora el poder de las redes sociales
...Comúnmente en estos casos.

Cuando se pone a parir a deportistas, políticos, acactores o cualquier otra personalidad nunca se habla de turbas inquisidoras.

Invariablemente suele ser en estos temas.

Más que curioso, no?
Eso no creo que sea cierto.

Mira la que se genero con el incidente de Loquillo por poner un primer ejemplo que me viene a la cabeza.

Y ni te imaginas las que se montan en Filipinas (donde he vivido varios años) con cualquier tema en las redes sociales, y como ha afectado tanto a la politica como a los negocios este tema.

Otro todavía vivo es el revuelo con el Rubius y su traslado a Andorra.
Pero estáis diciendo que la turba se carga a la gente o no. Porque traéis dos casos en que el único efecto es el revuelo mediático en, ojo, personas de proyección pública. 

Y volviendo al tema central, no veo la forma en que la opinión de la turba esté condicionando más que los testimonios de ex parejas y ex compañeros de trabajo.
Creo que he expuesto mi punto tanto en lo que concierne a este caso como a otros similares. La decision se tomo muy rapido o al menos esa era la sensacion. El asunto ha escalado y ha dado mas peso a una postura frente a otra y se ha admitido.

No todas los casos son iguales ni mi comentario sobre el miedo a las redes sociales y al poco tiempo que se tarda en juzgar y tomar decisiones  iba unicamente dirigido a este caso. Lo he dicho desde el principio.

Creo que no vamos a llegar mas lejos Apocalypse
Tú dices que la discográfica no tiene información previa, y además descartas esa posibilidad.

Es obvio que no solo es posible, si no probable, que la discográfica si tenga información previa; en cuyo caso, la decisión se habría tomado más bien tarde, no pronto.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9808
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 04.02.21 14:30

Apocalypse Dude escribió:
deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
káiser escribió:
deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
No es que no esté de acuerdo, es que me parece una media verdad.

Si no me equivoco, la secuencia de hechos es:

- Exnovia: Hola, soy la exnovia de MM y tengo que decir que me violó.
- otras 3 ó 4; Si, a nosotras nos hizo lo mismo.
- Guitarrista: Yo estaba allí y lo que dicen estas chicas es verdad.
- Técnico de nosequé. Si, yo también le he visto comportarse como un auténtico HDP.
- Turba: Qué cabrón el MM.
- Observador iimparciai: Vaya, la turba se ha cargado a MM.

Yo creo que está más que traído con pinzas...
La reaccion de la discografica y mi alarna ante lo rapido en que se hizo fue tras los pasos 1 y 2 (simultaneos).

De hecho muchos detalles de esas primeras acusaciones se han revelado (al menos a mi me han llegado) despues.

En cualquier caso mi repuesta es a tu opinion de que se sobrevalora el poder de las redes sociales
...Comúnmente en estos casos.

Cuando se pone a parir a deportistas, políticos, acactores o cualquier otra personalidad nunca se habla de turbas inquisidoras.

Invariablemente suele ser en estos temas.

Más que curioso, no?
Eso no creo que sea cierto.

Mira la que se genero con el incidente de Loquillo por poner un primer ejemplo que me viene a la cabeza.

Y ni te imaginas las que se montan en Filipinas (donde he vivido varios años) con cualquier tema en las redes sociales, y como ha afectado tanto a la politica como a los negocios este tema.

Otro todavía vivo es el revuelo con el Rubius y su traslado a Andorra.
Pero estáis diciendo que la turba se carga a la gente o no. Porque traéis dos casos en que el único efecto es el revuelo mediático en, ojo, personas de proyección pública. 

Y volviendo al tema central, no veo la forma en que la opinión de la turba esté condicionando más que los testimonios de ex parejas y ex compañeros de trabajo.
Creo que he expuesto mi punto tanto en lo que concierne a este caso como a otros similares. La decision se tomo muy rapido o al menos esa era la sensacion. El asunto ha escalado y ha dado mas peso a una postura frente a otra y se ha admitido.

No todas los casos son iguales ni mi comentario sobre el miedo a las redes sociales y al poco tiempo que se tarda en juzgar y tomar decisiones  iba unicamente dirigido a este caso. Lo he dicho desde el principio.

Creo que no vamos a llegar mas lejos Apocalypse
Tú dices que la discográfica no tiene información previa, y además descartas esa posibilidad.

Es obvio que no solo es posible, si no probable, que la discográfica si tenga información previa; en cuyo caso, la decisión se habría tomado más bien tarde, no pronto.
No no, he admitido (unos tochos mas arriba) que ya no se que pensar y que eso les deja en mal lugar. Justo lo que tu dices

Eso es lo que se puede ver ahora, a raiz de las declaraciones de gente del entorno que no son denunciante ni denunciado, se hace ver que el tipo no se cortaba en publico. No es posible, de momento, saber de cuanto era consciente la discigrafica, pero es posible que bastante.

Lo que si que defuendo es que me pareciera muy rapida la reaccion y que creo que eso es logico y puede estar justificado por lo rapido que las redes sociales permiten establecer juicios de valor contando likes o unfollows. Sea aplicabke a este caso o no.

En cualquier caso  la conversacion mantenida y el intercambio de posiciones me parece interesante y constructivo
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 04.02.21 14:37

starfuckers escribió:Dita Von Teese defiende a Marilyn Manson: "Los detalles hechos públicos no coinciden con mi experiencia"

https://www.20minutos.es/noticia/4569715/0/dita-von-teese-defiende-a-marilyn-manson-los-detalles-hechos-publicos-no-coinciden-con-mi-experiencia/

https://www.instagram.com/p/CK2baFfg8m-/?igshid=1g2hbtez04eqz

Perdón, pero esto no es una defensa. Sería una defensa si dijese que las acusaciones son falsas o que, para ella, MM sería incapaz de hacer las cosas de las que le acusan. Aquí se limita a decir que ella no sufrió abuso.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48036
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 04.02.21 14:54

Respecto a lo que se sigue comentando sobre las redes sociales, insisto ¿dónde están las consecuencias?

¿La justicia no será imparcial con él?
¿No volverá a trabajar en caso de ser inocente?

Porque es lo que se está esgrimiendo y por ahora no se ha demostrado que los likes sean capaces de hacer eso, más bien todo lo contrario.

Por no entrar en lo ya comentado de que las redes también le brindan millones de fanáticos dispuestos a morir por él en el campo de batalla. Me vienen a la cabeza los cánticos de "no fue tu culpa, era una puta" que se oyeron en una grada cuando un jugador de fútbol fue acusado de violencia machista.

Lo que tienen los ídolos de masas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48036
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 04.02.21 15:28

Ecthelion escribió:Respecto a lo que se sigue comentando sobre las redes sociales, insisto ¿dónde están las consecuencias?

¿La justicia no será imparcial con él?
¿No volverá a trabajar en caso de ser inocente?

Porque es  lo que se está esgrimiendo y por ahora no se ha demostrado que los likes sean capaces de hacer eso, más bien todo lo contrario.

Por no entrar en lo ya comentado de que las redes también le brindan millones de fanáticos dispuestos a morir por él en el campo de batalla. Me vienen a la cabeza los cánticos de "no fue tu culpa, era una puta" que se oyeron en una grada cuando un jugador de fútbol fue acusado de violencia machista.

Lo que tienen los ídolos de masas.

Pues eso, que las redes sociales tienen ese nocivo efecto que comentas del futbol.

Con respecto a Manson he dejado claro desde el principio que los casos de famosos (que en caso de ser inocentes e incluso sin serlo puede salir airosos de el), es decir los de dominio publico, tienen una nociva influencia en como se toman decisiones en otra escala social y afectando a gente (y no necesariamente casos de violencia de genero) que no tiene porque tener esa capacidad para salir adelante. 

He estado mirando y hay un estudio de la universidad de Oxford (centrado en maltrato a niños) que analiza los efectos sociales de las falsas acusaciones de pedofilia y llega a conclusion de que no son desdeñables en absoluto. 

Lo que dice al final es: 
 The road to hell, it is said, is paved with good intentions. Unfortunately, that is where the victims of false allegations of abuse are likely to find themselves – in a living hell.

No lo he leido completo pero creo el hechonde que una universidad de ese nivel intervenga en un estudio de esas caracteristicas significa que no tiene por que ser un tema nimio ni a ignorar.

Edit: Y joder, que nadie piense que digo que Manson es inocente, ni quiero que se intuya. Lo he dejado claro.


Última edición por deathlock el 04.02.21 15:44, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por le marchand de sable 04.02.21 15:32

Igual la discográfica ha actuado tan rápido porque sabía más de lo que creemos... Que otras veces otras discográficas han ya tardado más, y otras veces han dicho "sigan, sigan, circulen no hay nada que ver hasta el juicio", y las menos, han dado la cara por su artista si tenían un testimonio que pudiera defenderle...

Así que sigo diciendo que no culparía yo tanto a las redes de arruinar carreras
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 04.02.21 15:49

deathlock escribió:
Ecthelion escribió:Respecto a lo que se sigue comentando sobre las redes sociales, insisto ¿dónde están las consecuencias?

¿La justicia no será imparcial con él?
¿No volverá a trabajar en caso de ser inocente?

Porque es  lo que se está esgrimiendo y por ahora no se ha demostrado que los likes sean capaces de hacer eso, más bien todo lo contrario.

Por no entrar en lo ya comentado de que las redes también le brindan millones de fanáticos dispuestos a morir por él en el campo de batalla. Me vienen a la cabeza los cánticos de "no fue tu culpa, era una puta" que se oyeron en una grada cuando un jugador de fútbol fue acusado de violencia machista.

Lo que tienen los ídolos de masas.

Pues eso, que las redes sociales tienen ese nocivo efecto que comentas del futbol.

Con respecto a Manson he dejado claro desde el principio que los casos de famosos (que en caso de ser inocentes e incluso sin serlo puede salir airosos de el), es decir los de dominio publico, tienen una nociva influencia en como se toman decisiones en otra escala social y afectando a gente (y no necesariamente casos de violencia de genero) que no tiene porque tener esa capacidad para salir adelante. 

He estado mirando y hay un estudio de la universidad de Oxford (centrado en maltrato a niños) que analiza los efectos sociales de las falsas acusaciones de pedofilia y llega a conclusion de que no son desdeñables en absoluto. 

Lo que dice al final es: 
 The road to hell, it is said, is paved with good intentions. Unfortunately, that is where the victims of false allegations of abuse are likely to find themselves – in a living hell.

No lo he leido completo pero creo el hechonde que una universidad de ese nivel intervenga en un estudio de esas caracteristicas significa que no tiene por que ser un tema nimio ni a ignorar.

Edit: Y joder, que nadie piense que digo que Manson es inocente, ni quiero que se intuya. Lo he dejado claro.

La influencia de las redes, evidentemente, es muy distinta según los ámbitos. Pero para lo bueno y para lo malo.

En el caso que nos atañe, no tienen el poder destructor que parece que se les pretende otorgar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48036
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Mr. Integrity 04.02.21 15:53

le marchand de sable escribió:Igual la discográfica ha actuado tan rápido porque sabía más de lo que creemos... Que otras veces otras discográficas han ya tardado más, y otras veces han dicho "sigan, sigan, circulen no hay nada  que ver hasta el juicio", y las menos, han dado la cara por su artista si tenían un testimonio que pudiera defenderle...

Así que sigo diciendo que no culparía yo tanto a las redes de arruinar carreras

Yo creo que es porque las redes tienen más y más poder.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 04.02.21 16:00

Ecthelion escribió:
deathlock escribió:
Ecthelion escribió:Respecto a lo que se sigue comentando sobre las redes sociales, insisto ¿dónde están las consecuencias?

¿La justicia no será imparcial con él?
¿No volverá a trabajar en caso de ser inocente?

Porque es  lo que se está esgrimiendo y por ahora no se ha demostrado que los likes sean capaces de hacer eso, más bien todo lo contrario.

Por no entrar en lo ya comentado de que las redes también le brindan millones de fanáticos dispuestos a morir por él en el campo de batalla. Me vienen a la cabeza los cánticos de "no fue tu culpa, era una puta" que se oyeron en una grada cuando un jugador de fútbol fue acusado de violencia machista.

Lo que tienen los ídolos de masas.

Pues eso, que las redes sociales tienen ese nocivo efecto que comentas del futbol.

Con respecto a Manson he dejado claro desde el principio que los casos de famosos (que en caso de ser inocentes e incluso sin serlo puede salir airosos de el), es decir los de dominio publico, tienen una nociva influencia en como se toman decisiones en otra escala social y afectando a gente (y no necesariamente casos de violencia de genero) que no tiene porque tener esa capacidad para salir adelante. 

He estado mirando y hay un estudio de la universidad de Oxford (centrado en maltrato a niños) que analiza los efectos sociales de las falsas acusaciones de pedofilia y llega a conclusion de que no son desdeñables en absoluto. 

Lo que dice al final es: 
 The road to hell, it is said, is paved with good intentions. Unfortunately, that is where the victims of false allegations of abuse are likely to find themselves – in a living hell.

No lo he leido completo pero creo el hechonde que una universidad de ese nivel intervenga en un estudio de esas caracteristicas significa que no tiene por que ser un tema nimio ni a ignorar.

Edit: Y joder, que nadie piense que digo que Manson es inocente, ni quiero que se intuya. Lo he dejado claro.

La influencia de las redes, evidentemente, es muy distinta según los ámbitos. Pero para lo bueno y para lo malo.

En el caso que nos atañe, no tienen el poder destructor que parece que se les pretende otorgar.
Con eso estoy de acuerdo. No es tanto las redes en si, como los diferentes usos que se le dan y las conclusiones que se extraen.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. 04.02.21 16:59

Inesperado giro de los acontecimientos. Resulta que la compañía de discos seguramente ha despedido a Manson teniendo que pagarle un finiquito millonario y renunciando a todos los ingresos que les da no porque tenga ninguna prueba ni indicio de que las acusaciones sean ciertas, sino porque han mirado en twitter y "MansonCaca" era trending tópic.

Y como ejemplo de linchamiento de las redes traemos al pobre Rubius, ese mártir, al que las redes sociales han linchado tanto por ser un niñato hijo de puta que el pobre va a tener que llevarse un psiquiatra cada mañana en el telesilla. ¡Qué linchamiento! ¡Qué turba! ¡Un nuevo Miguel Servet!

Yo creo que este alegato lo empezamos con un "Ebrios patanes del jurado..." y podríamos presentarlo perfectamente a su abogado defensor. No podemos perder.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. 04.02.21 17:04

Pier escribió:Me esta gustando mucho la defensa que va saltando de isla en isla cada vez que aparece un torpedo que la hunde en forma de declaración directa.


¡Facebook ens roba!
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. 04.02.21 17:06

jonikk escribió:
keith_caputo escribió:
David Z. escribió:Claro, es que lo curioso es que nadie ha dicho que Manson sea culpable de nada... excepto sus fans, que parecen conocerle (yo desde luego no tengo ni idea de su vida) y dicen que 'era esperable'. Es decir, que la turba aquí serían sus propios fans. Los demás, estamos aquí a charlar y verlas venir. Lo que no es tolerable, y pasa siempre en estos hilos, es que se acuse a la víctima de cualquier cosa, de inventárselo, de 'falsa tonta', de 'sabía dónde se metía' o de buscona. Y eso se ve en CADA ACUSACIÓN. Imaginad con lo que tienen que lidiar estas chicas. No podéis imaginarlo. VOSOTROS sois la turba, los que tanto os rasgáis las vestiduras. Vosotros sois los que le ponéis una letra escarlata a la chica. Ella se enfrenta no solo al trauma sino al acoso de los fans que odian ver a su ídolo caer. La perseguirán llamándola de todo. Vosotros que lloráis por la turba de antorchas sois los que a veces os comportáis como tal: zorra, guarra, buscona, quiere quince minutos de fama, tan tontita no sería con 18 años... Todo esto lo he leído en el pasado en otros casos en este mismo hilo, ¿eh? ¿No hay presunción de inocencia para ella(s)?

Salud,
z

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ni puta idea, tú

Yo creo que al menos en este topic se habla con bastante educacion y no he leido a nadie (aunque no he leido absolutamente todo el hilo) en el que se hable de Rachel Evan Wood como "buscona" o "falsa tonta". Yo creo que aqui el debate esta entre si se debe esperar a que se investigue un supuesto delito cometido por Manson o si se deben tomar medidas en el momento en el que es acusado. Los hay que son partidarios de una opcion y otros de otra. Yo creo que es mas prudente esperar y que se investigue a fondo y que pague por ello si es culpable, pero tengo la sensacion de que en los ultimos años en cuanto hay una acusacion (y no solo de abuso/acoso/violacion.....) de cualquier tipo o una polemica se tiende rapidamente a cancelar proyectos. Lo hemos visto recientemente con Armie Hammer y su supuesto "canibalismo". En su caso se ha dicho que no iba a rodar su siguiente pelicula pq "necesitaba pasar tiempo con su familia" Very Happy . Hace poco habló precisamente se toda esta "cultura de la cancelacion" Bryan Cranston y lo que dijo me pareció muy acertado. Simplemente lo que digo es que lo lógico es esperar y ver en que acaba la investigación.

Bastante acertado Bryan, y no hablo de estos casos de abusos pero si a nivel general se ve lo que él comenta. Cada vez hay un mayor linchamiento a quien actúa diferente o erráticamente o a quien opina diferente a ti. Ponemos etiquetas a la gente enseguida. Parece que estemos obsesionados con localizar a los enemigos de nuestra propia cruzada de lo que creemos que es el bien. Esos malos, estos buenos. Y lo hacemos muchas veces sin pruebas suficientes. Y no perdonamos claro.


Pero es que un abuso no es 'actuar diferente o erráticamente' ni mucho menos 'opinar diferente'. Con lo cual, muy bien el discurso y muy cierto, pero no tiene absolutamente nada que ver con el tema que nos ocupa, ¿no, jonikk?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.02.21 17:10

starfuckers escribió:Compañeros no, Wes de los Bizkit , en la gira de 2009 y en sus memorias habla desde su abuelo ( madre mia) a las grupies y todas las perversiones que relataban .. cosa que queda en eso, otra locura anécdota de las giras salvajes del rock

Abusar de grupies no es una anécdota de gira salvaje del rock. Cuanto antes dejemos de romantizar ese tipo de comportamientos como "parte del estilo de vida rockero", mejor nos irá.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25938
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 04.02.21 17:16

Que cada uno entienda lo que le salga de los cojones entender. Muy bien, tienes razon macho.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por le marchand de sable 04.02.21 17:18

Mr. Integrity escribió:
le marchand de sable escribió:Igual la discográfica ha actuado tan rápido porque sabía más de lo que creemos... Que otras veces otras discográficas han ya tardado más, y otras veces han dicho "sigan, sigan, circulen no hay nada  que ver hasta el juicio", y las menos, han dado la cara por su artista si tenían un testimonio que pudiera defenderle...

Así que sigo diciendo que no culparía yo tanto a las redes de arruinar carreras

Yo creo que es porque las redes tienen más y más poder.

Pero hay casos que no ha sido así, ya puse el ejemplo del cantante de Izal, salieron no una sino un buen puñado de chicas acusándole por Instagram, o sea por redes, no sé puedo probar que las acusaciones fueran falsas tampoco, y ahí sigue con su contrato y siendo una de las bandas más cotizadas antes del Covid. Y no es el único caso. También acusaron sin pruebas a un miembro de El Mató a un Policía Motorizado, el resto del grupo y sello salieron en su defensa y ahí sigue.. y conozco un caso a nivel nacional que el sello antes de tomar medidas se puso en contacto con las víctimas, ni turba ni nada
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.02.21 17:21

Yo tengo amigos con los que nunca fumé porros. Supongo que si algún día sale a la luz que fumo porros, que un amigo con el que no lo hice lo comente convertiría esa realidad en falsa.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25938
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 04.02.21 17:23

le marchand de sable escribió:
Mr. Integrity escribió:
le marchand de sable escribió:Igual la discográfica ha actuado tan rápido porque sabía más de lo que creemos... Que otras veces otras discográficas han ya tardado más, y otras veces han dicho "sigan, sigan, circulen no hay nada  que ver hasta el juicio", y las menos, han dado la cara por su artista si tenían un testimonio que pudiera defenderle...

Así que sigo diciendo que no culparía yo tanto a las redes de arruinar carreras

Yo creo que es porque las redes tienen más y más poder.

Pero hay casos que no ha sido así, ya puse el ejemplo del cantante de Izal, salieron no una sino un buen puñado de chicas acusándole por Instagram, o sea por redes, no sé puedo probar que las acusaciones fueran falsas tampoco, y ahí sigue con su contrato y siendo una de las bandas más cotizadas antes del Covid. Y no es el único caso. También acusaron sin pruebas a un miembro de El Mató a un Policía Motorizado, el resto del grupo y sello salieron en su defensa y ahí sigue.. y conozco un caso a nivel nacional que el sello antes de tomar medidas se puso en contacto con las víctimas, ni turba ni nada
Pues lo que debe ser
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Mr. Integrity 04.02.21 17:29

TIENENOMBRESMIL escribió:Yo tengo amigos con los que nunca fumé porros. Supongo que si algún día sale a la luz que fumo porros, que un amigo con el que no lo hice lo comente convertiría esa realidad en falsa.

Cárcel, cabrón!
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. 04.02.21 17:38

deathlock escribió:Que cada uno entienda lo que le salga de los cojones entender. Muy bien, tienes razon macho.


Si te refieres a mí, no te estaba respondiendo a ti. Me refería a toda esa corriente de opinión que cada vez que sale un caso de posible abuso por parte de un artista famoso concluye que el verdadero problema es que las redes sociales tienen demasiado poder.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 04.02.21 17:40

David Z. escribió:
deathlock escribió:Que cada uno entienda lo que le salga de los cojones entender. Muy bien, tienes razon macho.


Si te refieres a mí, no te estaba respondiendo a ti. Me refería a toda esa corriente de opinión que cada vez que sale un caso de posible abuso por parte de un artista famoso concluye que el verdadero problema es que las redes sociales tienen demasiado poder.

Salud,
z
Pues lo siento entonces. Es que he estado toda la mañana expresando que me parece que si que tienen cierto poder.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por lacan 04.02.21 17:45

latest news...

https://www.blabbermouth.net/news/sharon-osbourne-opens-up-about-her-working-relationship-with-marilyn-manson-weighs-in-on-abuse-allegations/

https://www.blabbermouth.net/news/police-called-to-marilyn-mansons-los-angeles-home-for-welfare-check-following-abuse-and-assault-allegations/
lacan
lacan

Mensajes : 6645
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por le marchand de sable 04.02.21 18:33

deathlock escribió:
le marchand de sable escribió:
Mr. Integrity escribió:
le marchand de sable escribió:Igual la discográfica ha actuado tan rápido porque sabía más de lo que creemos... Que otras veces otras discográficas han ya tardado más, y otras veces han dicho "sigan, sigan, circulen no hay nada  que ver hasta el juicio", y las menos, han dado la cara por su artista si tenían un testimonio que pudiera defenderle...

Así que sigo diciendo que no culparía yo tanto a las redes de arruinar carreras

Yo creo que es porque las redes tienen más y más poder.

Pero hay casos que no ha sido así, ya puse el ejemplo del cantante de Izal, salieron no una sino un buen puñado de chicas acusándole por Instagram, o sea por redes, no sé puedo probar que las acusaciones fueran falsas tampoco, y ahí sigue con su contrato y siendo una de las bandas más cotizadas antes del Covid. Y no es el único caso. También acusaron sin pruebas a un miembro de El Mató a un Policía Motorizado, el resto del grupo y sello salieron en su defensa y ahí sigue.. y conozco un caso a nivel nacional que el sello antes de tomar medidas se puso en contacto con las víctimas, ni turba ni nada
Pues lo que debe ser

pues entonces se ve que no está pasando aquello de que se decía que las carreras se destruían con meras opiniones en redes, no???
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 04.02.21 19:16

Aqui hay un articulo sobre el tema, escrito por una victima de abuso.

Lo que viene a decir es que el metoo# tiene sus evidentes logros a nivel social pero tambien su lado peligroso (como todo) llevado al extremo y expone casos ocurridos y propone medidas a adoptar.

https://www.forbes.com/sites/karlynborysenko/2020/02/12/the-dark-side-of-metoo-what-happens-when-men-are-falsely-accused/
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 04.02.21 19:47

deathlock escribió:Aqui hay un articulo sobre el tema, escrito por una victima de abuso.

Lo que viene a decir es que el metoo# tiene sus evidentes logros a nivel social pero tambien su lado peligroso (como todo) llevado al extremo y expone casos ocurridos y propone medidas a adoptar.

https://www.forbes.com/sites/karlynborysenko/2020/02/12/the-dark-side-of-metoo-what-happens-when-men-are-falsely-accused/

Este tema es muy recurrente y la verdad es que no hace falta ningún artículo para que uno llegue a esas conclusiones por si mismo.
La cuestión no es que no pueda haber manzanas podridas, sino que el movimiento en sí ha sido abrumadoramente positivo desde el punto de vista de la visibilización de un problema estructural. Pero, por algún motivo, las decenas o cientos de casos que se han hecho públicos en los últimos años (que seguramente no supondrán ni una infinitesimal parte de todo lo que ha sucedido) parece que siempre se tratan de colocar en una balanza donde la anécdota del residual número de denuncias falsas pesa lo suficiente como para establecer una equidistancia.

¿Por qué cuando se hace referencia al #MeToo o a las leyes de violencia de género siempre tienen que saltar a la palestra sus posibles consecuencias negativas? ¿Por qué esa necesidad de hacer categoría de la anécdota?

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48036
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por le marchand de sable 04.02.21 19:48

hombre, tendrá sus posibles efectos negativos, como tú dices, como todo, como el resto de avances y progresos, en casos llevados al extremo puede darse alguna cosa negativa. Pero ya que eso pasa con todo, no me preocuparía especialmente por el metoo como la nueva lacra social del S.XXI cuando hay problémas eminentemente más graves sin absoluamente nada positivo como el abuso sistemático de hombres con poder y medios hacia mujeres desde hace miles de años hasta la actualidad. Por eso decía a gente que se preocupaba más el otro día por las posibles (y aún no probadas) consecuencias del metoo que por las posibles (y aún no probadas) acusaciones sobre este y otros cuantos artistas de esta y otras tantas mujeres, que les decía que les señalaban la luna y seguían mirando el dedo porque era prácticamente lo que estaban haciendo lejos de querer enfrentarse a intentar buscar solución a ese problema (al gordo, al de verdad, al de la violencia de género, no al hipotético problema del metoo como movimiento). Pero claro, se me olvidaba que existe gente que no cree que exista tal problema de la violencia machista y que es todo un invento de las feminazis, ante eso ya, yo no sé qué más hacer.

Como decía antes, este hilo es Acoso en Hollywood y a mí el debate que me sigue pareciendo más interesante y pertinente es el de todas las estrellas que abusan gracias a su poder y situación privilegiada. No si hay una (1) mujer violadora, un hombre en Florida que se suicidó y que paralelamente se le había criticado en redes (sin que haya una conexión probada), o una posibilidad de que algún día la carrera de algún músico millonario se arruine de forma irreversible por la reacción en las redes ante unas acusaciones que se consigan posteriormente demostrar como falsas.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Jack Fate 04.02.21 20:06

No sé si habéis visto los vídeos que utilizó MM para su web hace unos diez años en los que salen ambos:



Supongo que ahí actuaban y era todo por el arte, tal y cual (o no??) pero vaya tela Shocked
Jack Fate
Jack Fate

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por starfuckers 04.02.21 20:14

Jack Fate escribió:No sé si habéis visto los vídeos que utilizó MM para su web hace unos diez años en los que salen ambos:



Supongo que ahí actuaban y era todo por el arte, tal y cual (o no??) pero vaya tela Shocked
lo que vendian de aquellas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34569
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Blas 04.02.21 21:00

Acabo de leer lo de Wes Borland, como sea cierto y fuera algo tan público como pintan van a salir bastantes testigos.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por deathlock 05.02.21 11:40

le marchand de sable escribió:hombre, tendrá sus posibles efectos negativos, como tú dices, como todo, como el resto de avances y progresos, en casos llevados al extremo puede darse alguna cosa negativa. Pero ya que eso pasa con todo, no me preocuparía especialmente por el metoo como la nueva lacra social del S.XXI cuando hay problémas eminentemente más graves sin absoluamente nada positivo como el abuso sistemático de hombres con poder y medios hacia mujeres desde hace miles de años hasta la actualidad. Por eso decía a gente que se preocupaba más el otro día por las posibles (y aún no probadas) consecuencias del metoo que por las posibles (y aún no probadas) acusaciones sobre este y otros cuantos artistas de esta y otras tantas mujeres, que les decía que les señalaban la luna y seguían mirando el dedo porque era prácticamente lo que estaban haciendo lejos de querer enfrentarse a intentar buscar solución a ese problema (al gordo, al de verdad, al de la violencia de género, no al hipotético problema del metoo como movimiento). Pero claro, se me olvidaba que existe gente que no cree que exista tal problema de la violencia machista y que es todo un invento de las feminazis, ante eso ya, yo no sé qué más hacer.

Como decía antes, este hilo es Acoso en Hollywood y a mí el debate que me sigue pareciendo más interesante y pertinente es el de todas las estrellas que abusan gracias a su poder y situación privilegiada. No si hay una (1) mujer violadora, un hombre en Florida que se suicidó y que paralelamente se le había criticado en redes (sin que haya una conexión probada), o una posibilidad de que algún día la carrera de algún músico millonario se arruine de forma irreversible por la reacción en las redes ante unas acusaciones que se consigan posteriormente demostrar como falsas.
Pues si, tienes razon, (sin conocer como se hacen las estadisticas tampoco), que es seguramente mucho mayor el numero de deplorables casos que se evitan.

Supongo que es cierto que hay un porcentaje de masa social que se identifica con el acusado (al menos antes de que se convierta en criminal). Y que el hecho de ser famosos y tener seguidores desde luego influye. Lo cual es un poco triste porque seguramente las denuncias falsas por pocas que sean tienen mayor impacto en la gente con menos recursos, y con estas se identifica menos gente.

Tambien hay que decir que el tema de la prevalencia del bien mayor a costa de arrastrar otros males "menores", hay que reconocer que es discutible moralmente.

Pero si, entiendo lo que decis, y que invita a la reflexion (por parte de todos) en nuestras reacciones ante estos casos hollywoodianos.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por le marchand de sable 06.02.21 11:00

La cantautora Phoebe Bridgers dice que Marilyn Manson tenía una "sala de violación" en su casa
El también músico Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, niega que él participara con el cantante en una agresión sexual

https://www.lavanguardia.com/gente/20210205/6225546/phoebe-bridgers-marilyn-manson-sala-violacion-casa.html

“El sello lo sabía, los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía”, afirma la cantante

Por cierto que ya son 10 mujeres o así:
https://www.20minutos.es/noticia/4571582/0/amber-heard-se-posiciona-de-parte-de-evan-rachel-wood-ante-las-acusaciones-de-abuso-contra-marilyn-manson/
Al menos diez mujeres se han pronunciado en contra de Manson, haciendo acusaciones que incluyen agresión, abuso psicológico, violencia física y antisemitismo

Y el mánager también se baja del barco:
https://summainferno.com/tony-ciulla-renuncia-como-manager-de-marilyn-manson/
Ciulla comenzó a trabajar con Manson durante el lanzamiento del afamado ‘Antichrist Superstar‘ en 1996 y estuvo a su lado incluso en las más graves controversias, incluyendo el tiroteo de Columbine.

También dicen que el actor Norman Reedus ha eliminado toda referencia a Manson de sus redes sociales.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por scabbed wings 06.02.21 11:01

Pinta mal para el reverendo, esto es asi
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por le marchand de sable 06.02.21 20:27

Joder, más testimonios:

https://www.20minutos.es/noticia/4573398/0/actor-goonies-corey-feldman-acusa-marilyn-manson-decadas-abuso-mental-emocional/?autoref=true

A mí la verdad es que no me alegra para nada. Si los hechos denunciados hasta ahora fueran ciertos ojalá no hubiera más vícitmas y se pudieran probar con los testimonios que hay. Y si fueran falsos, ojalá se pudiese demostrar también con lo que hay y no hubiera más implicados. Pero es, más que nada, un deseo personal, porque cada vez se me pone peor cuerpo, por supuesto si alguien ha estado callado y tiene algo que decir por supuesto que debería hablar.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por mugu 06.02.21 21:25

Las redes amplifican, pero, en esencia, no cambian lo que la sociedad ha hecho siempre: cuarentenar a posibles delincuentes independientemente de que se haya dictado sentencia. Y según sea el supuesto delito, así será la cuarentena.
Es una actuación defensiva lógica cuando tienes indicios de que algo turbio haya podido ocurrir. La Historia no se ha cortado a la hora de definir a Al Capone como mafioso y responsable de más de un homicidio, por mucho que solo lo condenaran por un delito fiscal, Y a nadie se le escapa que bien se hizo en colgarle el cartel.
Sin entrar en comparaciones, que no era más que un ejemplo sencillo y por todos conocido, es obvio que mostramos nuestro deseo de dejar trabajar a la Justicia, pero no nos engañemos, mientras se dicta sentencia, todos y cada uno ya hemos dictado la nuestra. Antes y ahora. Y solemos acabar haciendo caso al refranero popular, eligiendo este para la ocasión: cuando el río suena agua lleva.
mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por BlueStarRider 06.02.21 21:34

le marchand de sable escribió:Joder, más testimonios:

https://www.20minutos.es/noticia/4573398/0/actor-goonies-corey-feldman-acusa-marilyn-manson-decadas-abuso-mental-emocional/?autoref=true

A mí la verdad es que no me alegra para nada. Si los hechos denunciados hasta ahora fueran ciertos ojalá no hubiera más vícitmas y se pudieran probar con los testimonios que hay. Y si fueran falsos, ojalá se pudiese demostrar también con lo que hay y no hubiera más implicados. Pero es, más que nada, un deseo personal, porque cada vez se me pone peor cuerpo, por supuesto si alguien ha estado callado y tiene algo que decir por supuesto que debería hablar.

No te gusta a ti el drama ni nada Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por le marchand de sable 06.02.21 21:46

BlueStarRider escribió:
le marchand de sable escribió:Joder, más testimonios:

https://www.20minutos.es/noticia/4573398/0/actor-goonies-corey-feldman-acusa-marilyn-manson-decadas-abuso-mental-emocional/?autoref=true

A mí la verdad es que no me alegra para nada. Si los hechos denunciados hasta ahora fueran ciertos ojalá no hubiera más vícitmas y se pudieran probar con los testimonios que hay. Y si fueran falsos, ojalá se pudiese demostrar también con lo que hay y no hubiera más implicados. Pero es, más que nada, un deseo personal, porque cada vez se me pone peor cuerpo, por supuesto si alguien ha estado callado y tiene algo que decir por supuesto que debería hablar.

No te gusta a ti el drama ni nada Laughing

Pues no, no me gusta mucho la verdad, he tenido cerca casos de abusos (algunos algo recientes) y es algo bastante desagradable.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Poisonblade 09.02.21 22:52

https://www.20minutos.es/noticia/4577395/0/chica-semidesnuda-rave-llinars-me-ha-cambiado-la-vida-me-he-quedado-sin-trabajo/

¿A esta también la han juzgado en la plaza antes de un juicio? Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53782
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Lalo Mancini 09.02.21 23:17

Que le juzgue un tribunal y todo eso, pero tiene mala pinta.

Una denuncia aislada puede generar una comprensible y sana incertidumbre, pero varias requieren una confabulación que ya me parece muy poco probable. Navaja de Occam.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5120
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Poisonblade 10.02.21 16:34

https://summainferno.com/marilyn-manson-crece-la-demanda-por-su-musica-40-tras-acusaciones-de-abuso/

Otra carrera arruinada.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53782
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Eric Sachs 10.02.21 16:46

deathlock escribió:Aqui hay un articulo sobre el tema, escrito por una victima de abuso.

Lo que viene a decir es que el metoo# tiene sus evidentes logros a nivel social pero tambien su lado peligroso (como todo) llevado al extremo y expone casos ocurridos y propone medidas a adoptar.

https://www.forbes.com/sites/karlynborysenko/2020/02/12/the-dark-side-of-metoo-what-happens-when-men-are-falsely-accused/

esto ha quedado enterrado y no deberia.
Es superinteresanrte.

Y escrito poruna VICTIMA de violacion que vio como no le hacian ni puto caso en su momento , lo cual la deberia hacer " no sospechosa" de tener ninguna agenda voxera de por medio precisamente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Eric Sachs 10.02.21 16:46

deathlock escribió:Aqui hay un articulo sobre el tema, escrito por una victima de abuso.

Lo que viene a decir es que el metoo# tiene sus evidentes logros a nivel social pero tambien su lado peligroso (como todo) llevado al extremo y expone casos ocurridos y propone medidas a adoptar.

https://www.forbes.com/sites/karlynborysenko/2020/02/12/the-dark-side-of-metoo-what-happens-when-men-are-falsely-accused/

esto ha quedado enterrado y no deberia.
Es superinteresanrte.

Y escrito poruna VICTIMA de violacion que vio como no le hacian ni puto caso en su momento , lo cual la deberia hacer " no sospechosa" de tener ninguna agenda voxera de por medio precisamente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por starfuckers 10.02.21 17:19

Poisonblade escribió:https://summainferno.com/marilyn-manson-crece-la-demanda-por-su-musica-40-tras-acusaciones-de-abuso/

Otra carrera arruinada.
menos mal que quedamos solidos fans ja ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34569
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Enric67 10.02.21 17:24

Eric Sachs escribió:
deathlock escribió:Aqui hay un articulo sobre el tema, escrito por una victima de abuso.

Lo que viene a decir es que el metoo# tiene sus evidentes logros a nivel social pero tambien su lado peligroso (como todo) llevado al extremo y expone casos ocurridos y propone medidas a adoptar.

https://www.forbes.com/sites/karlynborysenko/2020/02/12/the-dark-side-of-metoo-what-happens-when-men-are-falsely-accused/

esto ha quedado enterrado y no deberia.
Es superinteresanrte.

Y escrito poruna VICTIMA de violacion que vio como no le hacian ni puto caso en su momento , lo cual  la deberia hacer  " no sospechosa" de tener ninguna agenda voxera de por medio precisamente.

¿Porqué se hablará sólo de posibles falsas denuncias en los casos de acoso sexual?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Drakixx 10.02.21 17:26

starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:https://summainferno.com/marilyn-manson-crece-la-demanda-por-su-musica-40-tras-acusaciones-de-abuso/

Otra carrera arruinada.
menos mal que quedamos solidos fans ja ja ja

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por JE_DD 11.02.21 13:33

https://twitter.com/AnimalMX/status/1359601022348521472

https://twitter.com/Hello_Tailor/status/1359594037771182088

https://twitter.com/Hello_Tailor/status/1359545189858172933
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Mingus 28.02.21 3:52

Han habido tramas de abusos sexuales de poder incluidas a menores, encubiertas de hecho durante tiempo, hay unos cuantos ejemplos reales, sin ficción. Caso Jimmy Savile, caso Dutroux, Harvey Weinstein, y lo de Epstein (amiguito de trump y también de los Clinton, pero bueno ya está caput), Spacey, por citar algunos, también Corey Feldman lleva un tiempo hablando sobre abusos desde que eran un niño actor, incluso Elijah Wood, actor de Frodo, ha comentado alguna cosa sobre ello en Hollywood, y esto no viene de qanon y esa gente a la que se le atribuyen invenciones, no, son cosas que han salido de verdad. Gente de mucho poder que ha podido ocultar estas acciones durante décadas, y lógicamente hay que preguntarse cuantos más de estos estarán por ahí hoy en día sin ser descubiertos.

Son pocas voces las que se alzan, pero poco a poco se van sumando. El problema es que los grandes medios no dan cobertura, omiten. Incluso a veces censuran.
Una de las últimas voces en alzarse contra Hollywood ha sido John Paul Rice en 2020, productor de cine con casi 20 años en la industria. A raíz de una censura que ha sufrido a manos de Amazon, ya que su película estaba en Prime. Bueno pues dicha película, de ficción no olvidemos, trataba del tráfico de menores y de abusos sexuales, un thriller sobre eso. Amazon le ha estado dando largas sin dar una explicación clara sobre la desaparición de su peli en la plataforma, sin más. Rice tiene un vídeo en instagram donde explica dicho altercado con la peli, y después habla sobre Hollywood, los casos que ya sabemos, y dice que hay bastantes más, pero siempre todo el mundo ha estado mirando al otro lado.

¿Quiere decir esto que toda la gente con poder es así? Obviamente no. Un tema muy serio el de los abusos sexuales, los que quedan por revelarse y algunos que lamentablemente jamás se revelarán. Esperemos que se aireen todas las mierdas que hay por ahí.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por scabbed wings 28.02.21 9:05

Mingus escribió:Han habido tramas de abusos sexuales de poder incluidas a menores, encubiertas de hecho durante tiempo, hay unos cuantos ejemplos reales, sin ficción. Caso Jimmy Savile, caso Dutroux, Harvey Weinstein, y lo de Epstein (amiguito de trump y también de los Clinton, pero bueno ya está caput), Spacey, por citar algunos, también Corey Feldman lleva un tiempo hablando sobre abusos desde que eran un niño actor, incluso Elijah Wood, actor de Frodo, ha comentado alguna cosa sobre ello en Hollywood, y esto no viene de qanon y esa gente a la que se le atribuyen invenciones, no, son cosas que han salido de verdad. Gente de mucho poder que ha podido ocultar estas acciones durante décadas, y lógicamente hay que preguntarse cuantos más de estos estarán por ahí hoy en día sin ser descubiertos.

Son pocas voces las que se alzan, pero poco a poco se van sumando. El problema es que los grandes medios no dan cobertura, omiten. Incluso a veces censuran.
Una de las últimas voces en alzarse contra Hollywood ha sido John Paul Rice en 2020, productor de cine con casi 20 años en la industria. A raíz de una censura que ha sufrido a manos de Amazon, ya que su película estaba en Prime. Bueno pues dicha película, de ficción no olvidemos, trataba del tráfico de menores y de abusos sexuales, un thriller sobre eso. Amazon le ha estado dando largas sin dar una explicación clara sobre la desaparición de su peli en la plataforma, sin más. Rice tiene un vídeo en instagram donde explica dicho altercado con la peli, y después habla sobre Hollywood, los casos que ya sabemos, y dice que hay bastantes más, pero siempre todo el mundo ha estado mirando al otro lado.

¿Quiere decir esto que toda la gente con poder es así? Obviamente no. Un tema muy serio el de los abusos sexuales, los que quedan por revelarse y algunos que lamentablemente jamás se revelarán. Esperemos que se aireen todas las mierdas que hay por ahí.

Que horror todo Sad
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por atila 28.02.21 9:18

Mingus escribió:Han habido tramas de abusos sexuales de poder incluidas a menores, encubiertas de hecho durante tiempo, hay unos cuantos ejemplos reales, sin ficción. Caso Jimmy Savile, caso Dutroux, Harvey Weinstein, y lo de Epstein (amiguito de trump y también de los Clinton, pero bueno ya está caput), Spacey, por citar algunos, también Corey Feldman lleva un tiempo hablando sobre abusos desde que eran un niño actor, incluso Elijah Wood, actor de Frodo, ha comentado alguna cosa sobre ello en Hollywood, y esto no viene de qanon y esa gente a la que se le atribuyen invenciones, no, son cosas que han salido de verdad. Gente de mucho poder que ha podido ocultar estas acciones durante décadas, y lógicamente hay que preguntarse cuantos más de estos estarán por ahí hoy en día sin ser descubiertos.

Son pocas voces las que se alzan, pero poco a poco se van sumando. El problema es que los grandes medios no dan cobertura, omiten. Incluso a veces censuran.
Una de las últimas voces en alzarse contra Hollywood ha sido John Paul Rice en 2020, productor de cine con casi 20 años en la industria. A raíz de una censura que ha sufrido a manos de Amazon, ya que su película estaba en Prime. Bueno pues dicha película, de ficción no olvidemos, trataba del tráfico de menores y de abusos sexuales, un thriller sobre eso. Amazon le ha estado dando largas sin dar una explicación clara sobre la desaparición de su peli en la plataforma, sin más. Rice tiene un vídeo en instagram donde explica dicho altercado con la peli, y después habla sobre Hollywood, los casos que ya sabemos, y dice que hay bastantes más, pero siempre todo el mundo ha estado mirando al otro lado.

¿Quiere decir esto que toda la gente con poder es así? Obviamente no. Un tema muy serio el de los abusos sexuales, los que quedan por revelarse y algunos que lamentablemente jamás se revelarán. Esperemos que se aireen todas las mierdas que hay por ahí.

Ayer, casualmente, me acordé de este caso, y del monstruo de Amstetten.

¿Pero por qué dices que se ocultó este caso?
No me lo pareció. Pero si asi fuera me gustaría saber el por qué y quién le protegía.
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Sugerio 28.02.21 9:23

atila escribió:
Mingus escribió:Han habido tramas de abusos sexuales de poder incluidas a menores, encubiertas de hecho durante tiempo, hay unos cuantos ejemplos reales, sin ficción. Caso Jimmy Savile, caso Dutroux, Harvey Weinstein, y lo de Epstein (amiguito de trump y también de los Clinton, pero bueno ya está caput), Spacey, por citar algunos, también Corey Feldman lleva un tiempo hablando sobre abusos desde que eran un niño actor, incluso Elijah Wood, actor de Frodo, ha comentado alguna cosa sobre ello en Hollywood, y esto no viene de qanon y esa gente a la que se le atribuyen invenciones, no, son cosas que han salido de verdad. Gente de mucho poder que ha podido ocultar estas acciones durante décadas, y lógicamente hay que preguntarse cuantos más de estos estarán por ahí hoy en día sin ser descubiertos.

Son pocas voces las que se alzan, pero poco a poco se van sumando. El problema es que los grandes medios no dan cobertura, omiten. Incluso a veces censuran.
Una de las últimas voces en alzarse contra Hollywood ha sido John Paul Rice en 2020, productor de cine con casi 20 años en la industria. A raíz de una censura que ha sufrido a manos de Amazon, ya que su película estaba en Prime. Bueno pues dicha película, de ficción no olvidemos, trataba del tráfico de menores y de abusos sexuales, un thriller sobre eso. Amazon le ha estado dando largas sin dar una explicación clara sobre la desaparición de su peli en la plataforma, sin más. Rice tiene un vídeo en instagram donde explica dicho altercado con la peli, y después habla sobre Hollywood, los casos que ya sabemos, y dice que hay bastantes más, pero siempre todo el mundo ha estado mirando al otro lado.

¿Quiere decir esto que toda la gente con poder es así? Obviamente no. Un tema muy serio el de los abusos sexuales, los que quedan por revelarse y algunos que lamentablemente jamás se revelarán. Esperemos que se aireen todas las mierdas que hay por ahí.

Ayer, casualmente, me acordé de este caso, y del monstruo de Amstetten.

¿Pero por qué dices que se ocultó este caso?
No me lo pareció. Pero si asi fuera me gustaría saber el por qué y quién le protegía.

Hombre...esto se dijo en el Parlamento de allá...


_________________
Acoso en Hollywood - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Acoso en Hollywood - Página 7 Lobo-1

Acoso en Hollywood - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por caniplaywithrainbows 11.08.21 13:18

No es Hollywood de por si, pero la dimisión de Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, tras ser acusado por 11 mujeres de acoso sexual (acusaciones corroboradas por la Fiscalía), es clave para ver como en Estados Unidos se convierte a los políticos en celebrities (o a la inversa), y como eso los favorece ante la opinión pública, con entrevistas favorecedoras en los medios, portadas...

Acoso en Hollywood - Página 7 R1339_COV_Cuomo

También destacar que su hermano, Chris Cuomo, es presentador en la CNN, la cadena liberal por antonomasia en yankilandia, con lo que la cobertura de estos eventos en la cadena está más que comprometida.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7594
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 7 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por BlueStarRider 18.08.21 9:02

https://www.efe.com/efe/america/sociedad/una-mujer-acusa-a-bob-dylan-de-haber-abusado-sexualmente-ella-los-12-anos/20000013-4609384

Una mujer acusa a Bob Dylan de haber abusado sexualmente de ella a los 12 años, en su apartamento de Nueva York en 1965.


https://www.elmundo.es/cultura/musica/2021/08/17/611be292e4d4d891378b458b.html

Bob Dylan no vivía en Nueva York cuando se produjeron los presuntos abusos a la mujer que lo denuncia.



#AbuelaYoSiLeCreo
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.