Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

+27
Ciclóncósmico
borope
cablehogue
el xavea e`lamoto
RickMahorn
Josep
CesLee
mr_mojorising
bicugo
arriola
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
Spirit 76
Ray Lewis
mynameisjonas
Rikileaks
vandelay
RHEINGOLD
Jincho
Saint
Boohan
Loren07
El Puto Fary
JonRHCP
Breath
alflames
31 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Mar Dic 29 2020, 09:27

mr_mojorising escribió:Es probable que hoy Buffalo gane a Pats y así asegure la división por lo que podría salir sin algunos titulares contra Miami en la última jornada. Parece que Tua será el titular y si se tuerce la cosa volverán a tirar de Fitzmagic, no se si esto ayuda a dar seguridad y confianza a Tua

Necesitan ganar para no perder el seed 2 en caso de victoria acerera
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21900
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Mar Dic 29 2020, 12:06

mr_mojorising escribió:
Boohan escribió:El partido del día 3 en Buffalo, si es de esos en medio de una nevada, puede ser épico. La derrota de los Dolphins haría que sus posibilidades de playoffs cayeran bastante, aunque siguen siendo amplias incluso palmando.

Perdiendo dependéis de que pierda alguien más, no?

Creo que están 5 equipos igualados. Si los otros cuatro ganaran sus partidos y Miami perdiera en Buffalo, está claro. En caso de empate, los Ravens tienen el tie breaker con Miami pero creo que si empatan varios a 10-6 en ese caso creo que Miami tiene ventaja.

Sí, sería importante que los Bills ganaran esta noche y jugaran el último sin presión y dando descanso a jugadores.

Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Mar Dic 29 2020, 19:55

Los Bills no han fallado y han pasado por encima de los Pats. Menos presión para el último, aunque como dice el Fary se jugarán la segunda plaza contra los Steelers.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar Dic 29 2020, 21:57

Boohan escribió:Los Bills no han fallado y han pasado por encima de los Pats. Menos presión para el último, aunque como dice el Fary se jugarán la segunda plaza contra los Steelers.

sí eso es clave, así que no creo que salgan relajados contra Miami porque Steelers juega contra Browns que necesita ganar sí o sí. Este domingo va a estar divertido
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar Dic 29 2020, 22:03

El Puto Fary escribió:Menudo atraco bajo la nieve...

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Img-2022

Ahora en serio, repasito nos cayó, el tractor sobre la nieve no funciona facepalm


Bueno, no fue robo pero GB es uno de esos equipos a los que los árbitros miran con buenos ojos.
Para que va a pedir el challenge si hay un arbitro a 1m de la jugada (la gorra que asoma abajo) que lo tiene que haber visto.

Además, se están pitando algunos Roughin the passer que son de coña...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Miér Dic 30 2020, 00:57

Bueno, por Pittsburgh 12-4 y división cerrada.

Tengo bien claro que en Cleveland (me es igual hacerles un favor y que entren en PO) saco al equipo B. Ni Big Ben, ni nadie de las líneas, que están todos reventados tras una traca de calendario que nos torcieron desde la semana 3.

Malísima primera parte, horrible. No corremos nada y menos lo íbamos a hacer contra el front 7 de Colts. No obstante salieron muy segurolas los Colts en la segunda, lanzando muchas cover 2 y 3 y dejando a los DB y safeties muy atrás. Eso nos vino de perlas para el juego que hacemos de pases rápidos e intermedios. Sigo queriendo fuera a Fitchner y creo que en este draft tenemos que subir e ir a por Kyle Trask, pero bueno. Eso o rejuvenecer algo la línea (ya este año cogimos a Dotson) y coger a un Derek Carr mismamente. O darnold, si es que van a coger a Fields o Wilson los Jets (no lo veo).

En definitiva, no con muchas esperanzas para playoffs. Pero si utilizamos esta semana como Bye lo van a agradecer muchos jugadores que llegan con la lengua fuera al final de temporada como T.J Watt o Heyward.


Pd: Mis condolencias a Celtasnake y la pérdida de Lawrence. Yo soy vosotros y pinzaba a Sewell en el 2 y a coger WRs y corredores en la agencia libre, que habrá un porrón.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Miér Dic 30 2020, 01:03

Boohan escribió:Los Bills no han fallado y han pasado por encima de los Pats. Menos presión para el último, aunque como dice el Fary se jugarán la segunda plaza contra los Steelers.

Yo saco al equipo B contra los Browns, lo tengo claro. Tenemos el 3 asegurado. Que con el 2 juegas la divisional en casa? Sí, pero para jugar la divisional hay que ganar en WC y ahora mismo nos veo jodidos hasta para eso Laughing Laughing

Además, sin querer parecer felipe porque todo lo contrario, pero para llegar a la SB tienes que ganar a 3 equipos. Todos van a ser huesos y especialmente en la divisional, así que a jugar contra quien sea y donde sea pero con el equipo descansado y sin más lesiones, que hemos tenido bastantes recientemente..



Offtopic, pero que le den ya a TJ Watt el DPOY. No quiero que me cuenten pelis de dobles coberturas a Donald porque son las mismas que le hacen a TJ, y más cuando ha dado un paso adelante sin Dupree. Lidera la NFL en sacks (15), QB Hits (42, 10 más que el segundo), tackles para pérdida (23). El primer jugador en la historia de PIT con dos temporadas seguidas de > 14 sacks. Es una bestia y le vamos a tener que dar un pastón este abril.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Miér Dic 30 2020, 02:22

JonRHCP escribió:Bueno, por Pittsburgh 12-4 y división cerrada.

Tengo bien claro que en Cleveland (me es igual hacerles un favor y que entren en PO) saco al equipo B. Ni Big Ben, ni nadie de las líneas, que están todos reventados tras una traca de calendario que nos torcieron desde la semana 3.

Malísima primera parte, horrible. No corremos nada y menos lo íbamos a hacer contra el front 7 de Colts. No obstante salieron muy segurolas los Colts en la segunda, lanzando muchas cover 2 y 3 y dejando a los DB y safeties muy atrás. Eso nos vino de perlas para el juego que hacemos de pases rápidos e intermedios. Sigo queriendo fuera a Fitchner y creo que en este draft tenemos que subir e ir a por Kyle Trask, pero bueno. Eso o rejuvenecer algo la línea (ya este año cogimos a Dotson) y coger a un Derek Carr mismamente. O darnold, si es que van a coger a Fields o Wilson los Jets (no lo veo).

En definitiva, no con muchas esperanzas para playoffs. Pero si utilizamos esta semana como Bye lo van a agradecer muchos jugadores que llegan con la lengua fuera al final de temporada como T.J Watt o Heyward.


Pd: Mis condolencias a Celtasnake y la pérdida de Lawrence. Yo soy vosotros y pinzaba a Sewell en el 2 y a coger WRs y corredores en la agencia libre, que habrá un porrón.

bueno, lo del calendariome parece más excusa que una causa real... en esos 11 primeros partidos enfrentasteis a:
Giants
Denver
Houston
(bye)
Eagles
Browns
Titans
Dallas
Bengals
Jaguars
Ravens

Si no me equivoco solo dos fueron contra equipos con balance ganador en el momento del partido, al final han venido los equipos buenos y entonces se ve que el equipo va más justo, que Big ben a penas se puede mover y que en carrera no hay juego
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Miér Dic 30 2020, 03:29

mr_mojorising escribió:y que en carrera no hay juego

no estoy muy de acuerdo en eso

conner se ha lesionado/covid esos partidos en los que ha bajado el rendimiento, de no ser por esos 4 partidos habría acabado con los nuneros de los de cleveland por ejemplo, otra cosa es que en cleveland haya 2 y en pit 1, pero algo tienen

por otro lado, este año he visto partidos saints cowbowys titans kansas green bay seahawks y de alguno mas, pero sobretodo de vikings y raiders me los he visto casi todos y me han parecido los dos equipos mas decepcionantes y aun no me explico que ha pasado, los dos tienen equipazos, sobretodo vikings, pero no me explico lo que les ha pasado a ninguno de los dos, ni si quiera viendo los partidos, , vale vikings han estado excesivamente mal en defensapero parece hecho a drede que justo hayan concedido los puntos que no podian conceder, en realidad mal mal nunca lo han hecho, lo alucinante del ultimo partido no fue tanto los 6 td de kamara, que lo raro es que no los hubiese conseguido antes como que la mitad de esos drives tuvieron ocasiones para cortarlos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes de la redzone y no lo hicieron, sobnretodo en momentos decisivos, la probabilidad de que la defensa fallase en tantos drives decisivos a lo alrgo del año seguro que es infima (por muy inexperta que sea la defensa, no es normal), y las vegas al reves, tienen al mejor tight end de los ultimos años si exceptuamos a los que reciban pases de mahomes y un qb mas competente en numeros de lo que parece viendole cualquier partido que ha conseguido sacar oro de peña superirregular como quedolor, pero han sido extraordinariamente irregulares en ataque, vale que ninguno sea top 5 claro en su conferencia pero creo los dos tendrían que haber pasado, que si no ha sido es por suerte

de miami con tua soo he visto dos cachos largos, uno contra cardinals (que no se creen la suerte que tuvieron) y otro que no me acuerdo, me han sorprendido los resultados sin fitz porque no creo que haya sido solo eso, fitz será irregular, pero malo no, ni de coña, si pasan seguro que me veo algun partido con el chaval que yo soy de bama (bueno, en concreto este año soy de bama, nd incluso de los castañas, que viva lsu!)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Miér Dic 30 2020, 03:52

alflames escribió:
mr_mojorising escribió:y que en carrera no hay juego

no estoy muy de acuerdo en eso

conner se ha lesionado/covid esos partidos en los que ha bajado el rendimiento, de no ser por esos 4 partidos habría acabado con los nuneros de los de cleveland por ejemplo, otra cosa es que en cleveland haya 2 y en pit 1, pero algo tienen

por otro lado, este año he visto partidos saints cowbowys titans kansas green bay seahawks y de alguno mas, pero sobretodo de vikings y raiders me los he visto casi todos y me han parecido los dos equipos mas decepcionantes y aun no me explico que ha pasado, los dos tienen equipazos, sobretodo vikings, pero no me explico lo que les ha pasado a ninguno de los dos, ni si quiera viendo los partidos, , vale vikings han estado excesivamente mal en defensa pero parece hecho a drede que justo hayan concedido los puntos que no podian conceder, en realidad mal mal nunca lo han hecho, lo alucinante del ultimo partido no fue tanto los 6 td de kamara, que lo raro es que no los hubiese conseguido antes como que la mitad de esos drives tuvieron ocasiones para cortarlos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes de la redzone y no lo hicieron, sobnretodo en momentos decisivos, la probabilidad de que la defensa fallase en tantos drives decisivos a lo alrgo del año seguro que es infima (por muy inexperta que sea la defensa, no es normal), y  las vegas al reves, tienen al mejor tight end de los ultimos años si exceptuamos a los que reciban pases de mahomes y un qb mas competente en numeros de lo que parece viendole cualquier partido que ha conseguido sacar oro de peña superirregular como quedolor, pero han sido extraordinariamente irregulares en ataque, vale que ninguno sea top 5 claro en su conferencia pero creo los dos tendrían que haber pasado, que si no ha sido es por suerte

de miami con tua soo he visto dos cachos largos, uno contra cardinals (que no se creen la suerte que tuvieron) y otro  que no me acuerdo, me han sorprendido los resultados sin fitz porque no creo que haya sido solo eso, fitz será irregular, pero malo no, ni de coña, si pasan seguro que me veo algun partido con el chaval que yo soy de bama (bueno, en concreto este año soy de bama, nd incluso de los castañas, que viva lsu!)

por lo que sea, no he visto muchos partidos enteros de Steelers, pero me parecía que el juego ofensivo es siempre igual: pase rápido y corto de big ben.

En el caso de Raiders me parece que hay que mirar a la banda para encontrar la explicación, el equipo empezó muy bien y no ha evolucionado nada, al revés se ha ido deshaciendo... En cuanto a Vikiings sí que es sorprendente que se vayan a quedar fuera, la verdad pero con lo mal que han defendido toda la temporada no les queda otra...

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Miér Dic 30 2020, 04:05

he estado jugando en la app que os puse el otro día y me queda este cuadro:

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Playof10


podéis ir subiendo vuestros cuadros y a ver quién acierta más...
aún no tengo claro si pasan cardinals o bears, va a estar apretado esos encuentros directos el domingo...

la maquinita:
https://playoffpredictors.com/Football/CustomLeague/SchedulePicker/842CB5EC-193A-4D6D-8002-801297F04F53?L=EwRmvNIstEH3KAzLKtnSTmlOLyZKFHEYKVnob7HKFVnWJy54AMX3PvHERAQ0oU46GLTbCJNBiQZ8gA
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Miér Dic 30 2020, 09:24

Pues ya estaría lo de Gase

https://twitter.com/thejetpress/status/1344029289151418368?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Sáb Ene 02 2021, 20:55

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 89128310

Pues parece que hay debate sobre quién debe ser pick 1 después del partido de ayer
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Sáb Ene 02 2021, 21:13

Partidazo que se cascó Justin, y encima lesionado más de medio encuentro. Eso si, la defensa de Clemson, horrible.

Puede haber algo de debate, pero no mucho.
Otra cosa es que se casque un partido parecido ante Alabama, entonces, si, la cosa puede comenzar a calentarse.

Y yo encantado !!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Sáb Ene 02 2021, 22:17

celtasnake escribió:Partidazo que se cascó Justin, y encima lesionado más de medio encuentro. Eso si, la defensa de Clemson, horrible.

Puede haber algo de debate, pero no mucho.
Otra cosa es que se casque un partido parecido ante Alabama, entonces, si, la cosa puede comenzar a calentarse.

Y yo encantado !!

Feliz año, celta!
La secundaria de Clemson horrible en lo que he podido ver. Me llamo la atención en el otro partido que pude ver más por las horas cómo Alabama paso por encima de ND
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Sáb Ene 02 2021, 22:28

mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Partidazo que se cascó Justin, y encima lesionado más de medio encuentro. Eso si, la defensa de Clemson, horrible.

Puede haber algo de debate, pero no mucho.
Otra cosa es que se casque un partido parecido ante Alabama, entonces, si, la cosa puede comenzar a calentarse.

Y yo encantado !!

Feliz año, celta!
La secundaria de Clemson horrible en lo que he podido ver. Me llamo la atención en el otro partido que pude ver más por las horas cómo Alabama paso por encima de ND

Feliz año !!!

Lo de que un equipo pase por encima a Notre Dame en los playoffs ya es tradición, no tienen el nivel para estar ahí. Yo habría puesto a Texas AM o a Georgia, pero claro, en cuanto a resultados no hicieron el mérito suficiente para justificarlo.

Es un grave problema que hay a nivel universitario, se ha creado 2 monstruos intocables que son los Crimson Tide y Clemson. Luego están Ohio State y Georgia en un segundo escalón y después la "cenicienta" de casi cada año, como LSU el año pasado o Oklahoma o Florida State, que a veces pueden poner en aprietos a los mencionados equipos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom Ene 03 2021, 05:24

Nunca he acabado de entender cómo está organizado el football universitario, la verdad.

Venia aquí a llorar un poco:
https://twitter.com/amie_just/status/1345377462709080069?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom Ene 03 2021, 06:56

Todos nuestros RBs fuera. Joder
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Dom Ene 03 2021, 06:58

mr_mojorising escribió:Todos nuestros RBs fuera. Joder

¿ Como lo de los qb´s de Denver? Precaución grupal?
Pues menuda putada, y de las gordas.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom Ene 03 2021, 09:04

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:Todos nuestros RBs fuera. Joder

¿ Como lo de los qb´s de Denver? Precaución grupal?
Pues menuda putada, y de las gordas.


Algo así. Contactos cercanos.
Una semana cojonuda:

https://twitter.com/brendenertle/status/1345418360172007426?s=21

A ver si para el wild card pueden estar. Como nos pongan partido el sábado estamos jodidos. Así que nos lo pondrán el sábado fijo.

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom Ene 03 2021, 09:29

Qué te parecería este diseño? A mi me flipa

https://twitter.com/danestorrusten/status/1345235207364825088?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 05:46

Más malas noticias para los Saints, y para el Football en general.

Según Adam Schefter Brees se retirará tras los playoffs.
Ya, hubo rumores durante la temporada, pero después también los hubo de que seguiría ....para que luego venga Schefter y vuelva a soltar esto.

Pues ahora si, espero que haga un Peyton y se retire con otro anillo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 05:47

mr_mojorising escribió:Qué te parecería este diseño? A mi me flipa

https://twitter.com/danestorrusten/status/1345235207364825088?s=21

Es muy guapo y está muy conseguido ...... pero, no sé, más que de un equipo deportivo me parece un logo para alguna peli rollo Star Trek.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Lun Ene 04 2021, 05:48

mr_mojorising escribió:Qué te parecería este diseño? A mi me flipa

https://twitter.com/danestorrusten/status/1345235207364825088?s=21

Mola
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Lun Ene 04 2021, 05:49

10 minutes
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Lun Ene 04 2021, 06:01

celtasnake escribió:Más malas noticias para los Saints, y para el Football en general.

Según Adam Schefter Brees se retirará tras los playoffs.
Ya, hubo rumores durante la temporada, pero después también los hubo de que seguiría ....para que luego venga Schefter y vuelva a soltar esto.

Pues ahora si, espero que haga un Peyton y se retire con otro anillo.

Creo que tiene ya apalabrado un suculento contrato como comentarista de TV para la temporada que viene. O sea que sí, lo de la retirada es un secreto a voces.

¡Y vamos con la última jornada!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 07:40

Primer TD de Darnold en su carrera contra los Pats.

Y Miami a merced de lo que hagan los Colts ( ganarán).

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 07:42

Buen toque de balón (soccer) tiene Lazard.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Lun Ene 04 2021, 07:43

celtasnake escribió:Primer TD de Darnold en su carrera contra los Pats.

Y Miami a merced de lo que hagan los Colts ( ganarán).


Los Marrones aún son capaces de cagarla contra los Acereros B
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21900
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 07:49

El Puto Fary escribió:
celtasnake escribió:Primer TD de Darnold en su carrera contra los Pats.

Y Miami a merced de lo que hagan los Colts ( ganarán).


Los Marrones aún son capaces de cagarla contra los Acereros B

MMMmmmmm ..... en ese caso quedarían empatados con los Dolphins.
¿Quién tiene el tie break? Diría que los Browns. No sé.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Lun Ene 04 2021, 07:55

celtasnake escribió:
El Puto Fary escribió:
celtasnake escribió:Primer TD de Darnold en su carrera contra los Pats.

Y Miami a merced de lo que hagan los Colts ( ganarán).


Los Marrones aún son capaces de cagarla contra los Acereros B

MMMmmmmm ..... en ese caso quedarían empatados con los Dolphins.
¿Quién tiene el tie break? Diría que los Browns. No sé.

Antes en pantalla pusieron que les llegaba con derrota de alguno de los tres
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21900
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 08:00

El Puto Fary escribió:
celtasnake escribió:
El Puto Fary escribió:
celtasnake escribió:Primer TD de Darnold en su carrera contra los Pats.

Y Miami a merced de lo que hagan los Colts ( ganarán).


Los Marrones aún son capaces de cagarla contra los Acereros B

MMMmmmmm ..... en ese caso quedarían empatados con los Dolphins.
¿Quién tiene el tie break? Diría que los Browns. No sé.

Antes en pantalla pusieron que les llegaba con derrota de alguno de los tres

Si, ahora lo he visto.

GO BROWNS !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Lun Ene 04 2021, 08:01

pale
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 08:05

Los Bills han retirado a los titulares.
Opciones para la remontada de Miami.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 08:09

celtasnake escribió:Los Bills han retirado a los titulares.
Opciones para la remontada de Miami.

Pues nada, no habrá remontada ..... pick six cortesía de Tua.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Lun Ene 04 2021, 11:48


Ojo que los Colts las están pasando canutas ante los Jaguars.
14-20 ahora, queda todo el último cuarto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun Ene 04 2021, 13:03

Vaya finales!!! Titans a punto de cagarla!

Vamos a por Trubisky!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun Ene 04 2021, 18:38

mr_mojorising escribió:he estado jugando en la app que os puse el otro día y me queda este cuadro:

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Playof10


podéis ir subiendo vuestros cuadros y a ver quién acierta más...
aún no tengo claro si pasan cardinals o bears, va a estar apretado esos encuentros directos el domingo...

la maquinita:
https://playoffpredictors.com/Football/CustomLeague/SchedulePicker/842CB5EC-193A-4D6D-8002-801297F04F53?L=EwRmvNIstEH3KAzLKtnSTmlOLyZKFHEYKVnob7HKFVnWJy54AMX3PvHERAQ0oU46GLTbCJNBiQZ8gA

Solo he fallado en cardinals
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 22:27

Adam Gase, a la calle !!!!


Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Tenor
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun Ene 04 2021, 22:47

celtasnake escribió:Adam Gase, a la calle !!!!


Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Tenor

Enhorabuena, es la mejor noticia posible para vosotros!
Ahora a ver qué tal drafteais, espero que no tengáis que abuchear la elección esta vez. Laughing
¿Cuál es tu candidato ideal para HC? Irías a por QB en el draft, a por Ettienne, venderías el #2 por más picks?? cuenta cuenta
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun Ene 04 2021, 22:50

Sorry, Boohan, pese a todo es buena temporada de Dolphins. Nadie contaba con que estuvieran en PO y han estado a puntito.. Me da pena por Fitzmagic, la verdad. Me cae bien. De todas formas el equipo que está armando Flores tiene muy buena pinta y si Tua se afianza les veremos arriba los próximos años.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 23:18

mr_mojorising escribió:Sorry, Boohan, pese a todo es buena temporada de Dolphins. Nadie contaba con que estuvieran en PO y han estado a puntito.. Me da pena por Fitzmagic, la verdad. Me cae bien. De todas formas el equipo que está armando Flores tiene muy buena pinta y si Tua se afianza les veremos arriba los próximos años.

Pues si, han cumplido de sobra y han hecho una gran temporada.
Eso si, Tua no me convence, ni me convencía en college ni lo hace ahora.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun Ene 04 2021, 23:35

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:Sorry, Boohan, pese a todo es buena temporada de Dolphins. Nadie contaba con que estuvieran en PO y han estado a puntito.. Me da pena por Fitzmagic, la verdad. Me cae bien. De todas formas el equipo que está armando Flores tiene muy buena pinta y si Tua se afianza les veremos arriba los próximos años.

Pues si, han cumplido de sobra y han hecho una gran temporada.
Eso si, Tua no me convence, ni me convencía en college ni lo hace ahora.

Me parece que está muy verde Tua, si alguien le puede desarrollar quizás sea Flores, me parece un proyecto ilusionante... pero es cierto que no ha mostrado mucho Tua esta temporada pero tampoco me parece justo cargarle a él la responsabilidad de no haber llegado a PO, no sé ni cuantos drops hicieron ayer sus receptores. Creo que el balance de MIA para la temporada es bueno
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 23:40

mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Adam Gase, a la calle !!!!


Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Tenor

Enhorabuena, es la mejor noticia posible para vosotros!
Ahora a ver qué tal drafteais, espero que no tengáis que abuchear la elección esta vez. Laughing
¿Cuál es tu candidato ideal para HC? Irías a por QB en el draft, a por Ettienne, venderías el #2 por más picks?? cuenta cuenta

Uff, leo y veo tantas cosas que al final, ni pajolera idea tengo de qué harán y ni pajolera idea tengo de que quiero que hagan. Son los Jets, hagan lo que hagan, la cagan.

Lo único que tengo algo claro es que no quiero a Bienemy. Todo el mundo lo pone en un pedestal por lo que ha hecho con Mahomes pero yo creo que eso es obra de Andy Reid y que Bienemy no deja de ser un "chico de los recados".

Se habla de algunos coordinadores ofensivos jóvenes como Joe Brady de los Colts, Arthur Smith de los Titans, Brian Daboll de los Bills.

También de head coaches universitarios como Pat Fitzgerald de Northwestern.
Uno que me intriga es Pat Campbell, de Iowa State. Tiene fama de darle la vuelta a programas universitarios, como Matt Rhule, actualmente en los Panthers.

Y luego se habla de entrenadores más experimentados como Wink Martindale o Jim Caldwell, o incluso de Jim Harbaugh.

Lo que si que parece claro es que Joe Douglas será el encargado de hacer la búsqueda, sin injerencias de los hermanos Johnson, y que dicha búsqueda será muy profunda. Lo cual me parece muy bueno.

El draft ...en un mundo ideal, confían en Sam y bajamos del segundo puesto para acumular más picks y construir un equipo, peeerooo, creo que no va a pasar.
Ayer era una oportunidad ideal para Sam para demostrar algo, contra los peores Patriots en décadas y sin jugarse nada ..... y la volvió a cagar de forma lamentable, y eso que la línea ofensiva estuvo muy bien, pero ni así.

Yo creo que todo dependerá de lo que ven en Fields o Wilson durante el proceso de scouting para el draft.
Si se enamoran de uno de los dos, "the pick is in".
En caso contrario, seguirán con Sam y a lo mejor traen a otro QB, tipo Mariota, para competir. Y con los picks construir un equipo y buscar QB en el draft del próximo año.

Lo que me tranquiliza (algo), es que Joe Douglas parece un GM competente y todo estará en sus manos.
Veremos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun Ene 04 2021, 23:43

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Adam Gase, a la calle !!!!


Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Tenor

Enhorabuena, es la mejor noticia posible para vosotros!
Ahora a ver qué tal drafteais, espero que no tengáis que abuchear la elección esta vez. Laughing
¿Cuál es tu candidato ideal para HC? Irías a por QB en el draft, a por Ettienne, venderías el #2 por más picks?? cuenta cuenta

Uff, leo y veo tantas cosas que al final, ni pajolera idea tengo de qué harán y ni pajolera idea tengo de que quiero que hagan. Son los Jets, hagan lo que hagan, la cagan.

Lo único que tengo algo claro es que no quiero a Bienemy. Todo el mundo lo pone en un pedestal por lo que ha hecho con Mahomes pero yo creo que eso es obra de Andy Reid y que Bienemy no deja de ser un "chico de los recados".

Se habla de algunos coordinadores ofensivos jóvenes como Joe Brady de los Colts, Arthur Smith de los Titans, Brian Daboll de los Bills.

También de head coaches universitarios como Pat Fitzgerald de Northwestern.
Uno que me intriga es Pat Campbell, de Iowa State. Tiene fama de darle la vuelta a programas universitarios, como Matt Rhule, actualmente en los Panthers.

Y luego se habla de entrenadores más experimentados como Wink Martindale o Jim Caldwell, o incluso de Jim Harbaugh.

Lo que si que parece claro es que Joe Douglas será el encargado de hacer la búsqueda, sin injerencias de los hermanos Johnson, y que dicha búsqueda será muy profunda. Lo cual me parece muy bueno.

El draft ...en un mundo ideal, confían en Sam y bajamos del segundo puesto para acumular más picks y construir un equipo, peeerooo, creo que no va a pasar.
Ayer era una oportunidad ideal para Sam para demostrar algo, contra los peores Patriots en décadas y sin jugarse nada ..... y la volvió a cagar de forma lamentable, y eso que la línea ofensiva estuvo muy bien, pero ni así.

Yo creo que todo dependerá de lo que ven en Fields o Wilson durante el proceso de scouting para el draft.
Si se enamoran de uno de los dos, "the pick is in".
En caso contrario, seguirán con Sam y a lo mejor traen a otro QB, tipo Mariota, para competir. Y con los picks construir un equipo y buscar QB, en el draft del próximo año.

Lo que me tranquiliza (algo), es que Joe Douglas parece un GM competente y todo estará en sus manos.
Veremos.

GRACIAS por el análisis, muchos nombres ahí que no conozco. Suerte!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun Ene 04 2021, 23:59

Y luego está .... el plan secreto.

James Morgan. El Qb que pillamos el año pasado en la ronda 4 del draft.
Todo es un misterio con él. Este año ha sido un año en blanco, no ha estado ni de QB suplente. Ni se oyen comentarios de cómo lo está haciendo en los entrenamientos ni nada.

Lo más seguro es que esto haya sido así porque no está preparado para jugar en la NFL .....y seguramente nunca lo estará ..........

Pero ..... me gustaría soñar y pensar que tenemos ahí a un Tom Brady en potencia ...... hacemos un trade con los Saints, Darnold por un 3rd round más un jugador, Lattimore, por ejemplo.
Un huevo de picks por el segundo pick.
Robinson de los Bears y Thuney de los Pats en free agency.

Y A CAMPEONAR !!!! Twisted Evil Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar Ene 05 2021, 00:23

celtasnake escribió:Y luego está .... el plan secreto.

James Morgan. El Qb que pillamos el año pasado en la ronda 4 del draft.
Todo es un misterio con él. Este año ha sido un año en blanco, no ha estado ni de QB suplente. Ni se oyen comentarios de cómo lo está haciendo en los entrenamientos ni nada.

Lo más seguro es que esto haya sido así porque no está preparado para jugar en la NFL .....y seguramente nunca lo estará ..........

Pero ..... me gustaría soñar y pensar que tenemos ahí a un Tom Brady en potencia ...... hacemos un trade con los Saints, Darnold por un 3rd round más un jugador, Lattimore, por ejemplo.
Un huevo de picks por el segundo pick.
Robinson de los Bears y Thuney de los Pats en free agency.

Y A CAMPEONAR !!!! Twisted Evil Laughing

"James Morgan" creo que venden Ron del malo...
es cuanto puedo decir de él.

A Lattimore ni lo mires, chaval!! Jameis va a ser nuestro QB el año que viene y no sé si me ilusiona o me acojona, la verdad, pero si Sean ha visto ahí potencial y lo ha trabajado podría volver a lo que se esperaba de él o eso quiero creer.

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar Ene 05 2021, 00:30

https://thedraftnetwork.com/articles/2021-nfl-mock-draft-marino-4.0

Aquí os colocan a Fields, yo no lo haría
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Mar Ene 05 2021, 00:36

mr_mojorising escribió:

bueno, lo del calendariome parece más excusa que una causa real... en esos 11 primeros partidos enfrentasteis a:
Giants
Denver
Houston
(bye)
Eagles
Browns
Titans
Dallas
Bengals
Jaguars
Ravens

Si no me equivoco solo dos fueron contra equipos con balance ganador en el momento del partido, al final han venido los equipos buenos y entonces se ve que el equipo va más justo, que Big ben a penas se puede mover y que en carrera no hay juego

Excusa ninguna, porque hemos jugado como el puto culo desde que apalizamos a Browns en casa. Eso es algo que yo vengo diciendo y además las defensas nos han leído la matrícula en ataque.

Pero como bien pones son 12 los partidos consecutivos tras el bye (que no fue bye, por cierto, en los bye de la NFL los jugadores se quedan en casa con su familia, aquí entrenaron debido a que lo de Titans fue sobrevenido y estuvieron en las facilities). Con esto digo que se les notaba cansados, especialmente las dos líneas y el Big Ben, que está para lo que está.

Ayer sin TJ Watt, Heyward, Joe Haden, Spillane, Pouncey, Big Ben, Eric Ebron, Terrell Edmunds... y nos faltó un último pase bueno del reno Rudolph para llevar a prórroga a Cleveland. El partido del domingo será diferente, seguro. Pero veo que nos tienes muy poca confianza, Mojo cyclops igual damos algún susto.

Veo algo así, la verdad.

Seahawks - Rams, pasa Seattle aunque los Rams son una puta incógnita siempre. No sé si estará Goff pero juegue quien juegue será un QB de sistema completamente camuflado en un playcalling basado en 1. correr 2. play action. Si Seattle consigue coger ritmo ofensivo el partido es suyo, principalmente porque Goff o el backup no son una amenaza suficiente contra los Cornerbacks y FS de Seattle, y eso les da relativa comodidad.
Bills - Colts, Bills. Para mí el mejor equipo ahora mismo en la NFL, y el que más en forma está. Los Colts tienen una buena defensa pero es que solo veo a Cheifs igualando el bombardeo ofensivo que son Buffalo y los Colts en ese sentido les veo menos piezas en el ataque. Además este año Josh Allen está muy cómodo no solo extendiendo la jugada sino como pocket passer, añadido a ello que si quieren correr pueden mezclar y equilibrar bien el ataque.
Titans - Ravens, pasa Baltimore porque la secundaria de Tennesee está siendo un cuadro (perdón Fary) todo el año. Y el front 7 de Baltimore es muy fuerte contra carrera, vamos a ver qué ocurre pero veo que esta vez no hay sorpresa. Titans me caen bien pero el ataque no es el problema, sino la defensa.

Saints - Bears. Bears. Voy a jugármela un poco. Los Bears es cierto que no están en el escalón de Saints en condiciones normales pero es que estas no son condiciones normales. Los Saints con un Brees descafeinado, con Kamara fuera seguramente por COVID y Thomas incógnita. Con un juego de carrera que ahora recae en un Murray que a veces aparece y a veces no. El ataque de Chicago pese a haber encontrado algo de ritmo con la carrera y juego de TE´s no me dice nada, pero apuesto por un nuevo #Superdomazo.
Washington - Buccaneers, Washington. Dejad que me explique, creo que a Brady siempre le ha ido mal enfrentarse a líneas defensivas élite en el pass rush, y esta es una de ellas. Es verdad que si me pongo a pensarlo fríamente el ataque de Washington no es capaz de aguantar el ritmo ofensivo de Bucs ni de broma. Pero es que creo que a Tampa le va a costar arrancar este partido, y últimamente me han dejado dudas pese a las victorias.
Steelers - Browns, Steelers. Son mi equipo, y creo que cualquiera de los otros equipos de la AFC nos iba peor en playoffs. Cleveland tiene una secundaria ya famosamente conocida y no por estar jugando bien. Ahí hay un duelo donde física y técnicamente nuestros receptores son mejores. Eso y que llegan sin Vernon, aunque nuestra O-line es la que menos sacks ha permitido de la liga por lo que tampoco es algo que me preocupe en exceso. La carrera, funcione o no, contra Cleveland es secundario. Creo que si apuestan por buscar esas rutas Go de Diontae, Claypool, Washington junto a las clásicas shalow crosses de Ebron, Juju, etc lo tenemos. La defensa va a estar, y esta vez con el equipo titular.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 9 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar Ene 05 2021, 00:48

JonRHCP escribió:
mr_mojorising escribió:

bueno, lo del calendariome parece más excusa que una causa real... en esos 11 primeros partidos enfrentasteis a:
Giants
Denver
Houston
(bye)
Eagles
Browns
Titans
Dallas
Bengals
Jaguars
Ravens

Si no me equivoco solo dos fueron contra equipos con balance ganador en el momento del partido, al final han venido los equipos buenos y entonces se ve que el equipo va más justo, que Big ben a penas se puede mover y que en carrera no hay juego

Excusa ninguna, porque hemos jugado como el puto culo desde que apalizamos a Browns en casa. Eso es algo que yo vengo diciendo y además las defensas nos han leído la matrícula en ataque.

Pero como bien pones son 12 los partidos consecutivos tras el bye (que no fue bye, por cierto, en los bye de la NFL los jugadores se quedan en casa con su familia, aquí entrenaron debido a que lo de Titans fue sobrevenido y estuvieron en las facilities). Con esto digo que se les notaba cansados, especialmente las dos líneas y el Big Ben, que está para lo que está.

Ayer sin TJ Watt, Heyward, Joe Haden, Spillane, Pouncey, Big Ben, Eric Ebron, Terrell Edmunds... y nos faltó un último pase bueno del reno Rudolph para llevar a prórroga a Cleveland. El partido del domingo será diferente, seguro. Pero veo que nos tienes muy poca confianza, Mojo cyclops igual damos algún susto.

Veo algo así, la verdad.

Seahawks - Rams, pasa Seattle aunque los Rams son una puta incógnita siempre. No sé si estará Goff pero juegue quien juegue será un QB de sistema completamente camuflado en un playcalling basado en 1. correr 2. play action. Si Seattle consigue coger ritmo ofensivo el partido es suyo, principalmente porque Goff o el backup no son una amenaza suficiente contra los Cornerbacks y FS de Seattle, y eso les da relativa comodidad.
Bills - Colts, Bills. Para mí el mejor equipo ahora mismo en la NFL, y el que más en forma está. Los Colts tienen una buena defensa pero es que solo veo a Cheifs igualando el bombardeo ofensivo que son Buffalo y los Colts en ese sentido les veo menos piezas en el ataque. Además este año Josh Allen está muy cómodo no solo extendiendo la jugada sino como pocket passer, añadido a ello que si quieren correr pueden mezclar y equilibrar bien el ataque.
Titans - Ravens, pasa Baltimore porque la secundaria de Tennesee está siendo un cuadro (perdón Fary) todo el año. Y el front 7 de Baltimore es muy fuerte contra carrera, vamos a ver qué ocurre pero veo que esta vez no hay sorpresa. Titans me caen bien pero el ataque no es el problema, sino la defensa.

Saints - Bears. Bears. Voy a jugármela un poco. Los Bears es cierto que no están en el escalón de Saints en condiciones normales pero es que estas no son condiciones normales. Los Saints con un Brees descafeinado, con Kamara fuera seguramente por COVID y Thomas incógnita. Con un juego de carrera que ahora recae en un Murray que a veces aparece y a veces no. El ataque de Chicago pese a haber encontrado algo de ritmo con la carrera y juego de TE´s no me dice nada, pero apuesto por un nuevo #Superdomazo.
Washington - Buccaneers, Washington. Dejad que me explique, creo que a Brady siempre le ha ido mal enfrentarse a líneas defensivas élite en el pass rush, y esta es una de ellas. Es verdad que si me pongo a pensarlo fríamente el ataque de Washington no es capaz de aguantar el ritmo ofensivo de Bucs ni de broma. Pero es que creo que a Tampa le va a costar arrancar este partido, y últimamente me han dejado dudas pese a las victorias.
Steelers - Browns, Steelers. Son mi equipo, y creo que cualquiera de los otros equipos de la AFC nos iba peor en playoffs. Cleveland tiene una secundaria ya famosamente conocida y no por estar jugando bien. Ahí hay un duelo donde física y técnicamente nuestros receptores son mejores. Eso y que llegan sin Vernon, aunque nuestra O-line es la que menos sacks ha permitido de la liga por lo que tampoco es algo que me preocupe en exceso. La carrera, funcione o no, contra Cleveland es secundario. Creo que si apuestan por buscar esas rutas Go de Diontae, Claypool, Washington junto a las clásicas shalow crosses de Ebron, Juju, etc lo tenemos. La defensa va a estar, y esta vez con el equipo titular.

También veo superior a Seahawks frente a Rams
A Bills los veo muy fuertes candidatos a todo.
si Titans no aparece en defensa se irá a la calle pero aún creo que pueden ganar, no creo que Ravens esté tampoco para echar cohetes.

WHO DAT!
Como jugamos el domingo estarán todos los corredores, kAMARA included en principio. Thomas lleva reservado 3 semanas para esta cita y estará también en el DOME. Llevamos muchas hostias en los últimos años en PO por salir a medio gas, creo que este año saldremos enchufados para evitarlo. Y lo haremos!

Ojalá le den en la boca a Brady y sus lameojales, nada me haría más feliz que ese WTF echándole. Me encantaría ver sacks de Young a tb12

Creo que ganaréis a Browns el domingo, incluso con soprendente facilidad. Ya verás...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.