Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

+27
Ciclóncósmico
borope
cablehogue
el xavea e`lamoto
RickMahorn
Josep
CesLee
mr_mojorising
bicugo
arriola
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
Spirit 76
Ray Lewis
mynameisjonas
Rikileaks
vandelay
RHEINGOLD
Jincho
Saint
Boohan
Loren07
El Puto Fary
JonRHCP
Breath
alflames
31 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 9 Nov 2020 - 12:47

celtasnake escribió:Parece que está haciendo el "ángel en la nieve" pero sin nieve.

Siempre es un placer ver como destrozan a Tomasito, y eso que los Buccaneers no me caen mal de por sí, pero desde que se han convertido en el cementerio de elefantes de los Patriots, pues eso, que les den.

Los Saints, cuando están a tope como ayer, son una máquina devastadora y candidatos a ganarlo todo, pero me dejan dudas ya que en otros partidos que he visto de ellos esta temporada no los he visto tan finos. Habrá que ver si lo de ayer es un espejismo o no, lo que si que se ha visto es que el nivel para hacerlo lo tienen, a ver si lo mantienen.

En cuanto al Tankathon championship:

Vikings y Atlanta descartados.
Giants y Texans se alejan.
Ay esos Jags, me dan miedo, es el único candidato que nos queda para disputarnos el título. Va a estar complicado, pero confiamos en Gase.

Y ahora a seguir con la segunda jornada del Basho de noviembre de Sumo. The Honeybadger Chiyonokuni ha vuelto fuerte a la élite y ya lleva dos victorias. Lo triste, segundo torneo consecutivo NoYokozuna, vaya, sin participación de Yokozunas.

GO ASANOYAMA !!!!


Cuidadito que podéis ganar a los Pats que están más desconcertados que vosotros ahora mismo...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Lun 9 Nov 2020 - 13:31

JonRHCP escribió:Cómo mola Tua y como me alegro por los Dolphins. Son un equipo que me cae genial y verles 5-3 la verdad que es brutal. Además ahora les viene una racha de partidos contra Chargers, Broncos, Jets y Bengals. Podrían entrar en PO? Pues bien depende de lo que hagan en esta brecha, si sacan 3/4 creo que con una victoria más podrían estar.

Van a estar muy caras las plaza de WC en la Americana, Baltimore o vosotros os lleváis una, y yo creo que la otra saldrá de nuestra AFC Sur. A ver como van los dos duelos casi consecutivos que tenemos contra Colts. Esperemos que la ligera mejora vista ayer en nuestra D Line se consolide y nuestro pass rush deje de ser de chiste. Porque contra Bengals ni estando Echenique de QB hubiésemos hecho un sack Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 9 Nov 2020 - 13:45

Por cierto lo de Tampa ayer ....4 jugadas de carrera y el resto todo pases ......

Los Chargers, me gustan, me gustan mucho, siempre me han gustado y caído bien, pero me refiero a que me gusta como juegan y a Herbert se le ven hechuras ..... pero siempre pierden, por margen estrecho pero pierden .....un poquitín de "humpf" más y pueden dar alegrías. *

En la AFC no le veo a nadie haciendo sombra a los Chiefs.
Si, están Ravens, Steelers y quizás Titans que en un buen día ( y malo de los Chiefs) les pueden ganar, aunque le veo más posibilidades a los Bills, pero de nuevo tendría que ser en un buen día.

En cuanto a la NFC ...... si los Saints siguen la senda que demostraron ayer, son claros favoritos. Les podría disputar el trono Seattle si Wilson está en modo "on fire" .... y ojito a los Vikings que parece que comienzan a despertar.

* Puesto que he reconocido que me gustan y que los apoyo, es evidente que no volverán a ganar un partido en 5 años.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 9 Nov 2020 - 14:59

celtasnake escribió:Por cierto lo de Tampa ayer ....4 jugadas de carrera y el resto todo pases ......

Los Chargers, me gustan, me gustan mucho, siempre me han gustado y caído bien, pero me refiero a que me gusta como juegan y a Herbert se le ven hechuras ..... pero siempre pierden, por margen estrecho pero pierden .....un poquitín de "humpf" más y pueden dar alegrías. *

En la AFC no le veo a nadie haciendo sombra a los Chiefs.
Si, están Ravens, Steelers y quizás Titans que en un buen día ( y malo de los Chiefs) les pueden ganar, aunque le veo más posibilidades a los Bills, pero de nuevo tendría que ser en un buen día.

En cuanto a la NFC ...... si los Saints siguen la senda que demostraron ayer, son claros favoritos. Les podría disputar el trono Seattle si Wilson está en modo "on fire" .... y ojito a los Vikings que parece que comienzan a despertar.

* Puesto que he reconocido que me gustan y que los apoyo, es evidente que no volverán a ganar un partido en 5 años.

Me pasa lo mismo con los Chargers, me gusta, me divierten, Herbert es atrevido y tiene muy buena pinta (hoy por hoy me gusta más que Tua al que veo muy nervioso) pero al final siempre les acaban remontando, un poco como les pasa(ba) a los Bengals de Burrow

La AFC es cosa de los Chiefs, no hay mucho más que rascar. Dependerá de que tengan un mal día o se relajen demasiado. Es cierto que empiezan los partidos a medio gas y luego se van metiendo. Si alguien consigue mantener su ofensiva fuera del campo mucho tiempo podrá tener opciones, sino nada que hacer. Steelers gana pero no me convence, una gran defensiva pero un ataque muy irregular.

Titans que apuntaban muy alto se han ido diluyendo y parece que los equipos han aprendido a parar a Henry

Por cierto, la ofensiva de los Bears, qué desastre todo el rato, por favor.

Creo que es el primer partido que los Saints han podido contar con todas sus figuras clave y así no tener esa Kamara-dependencia, a la vez a resurgido el mejor Brees cuando durante la semana se especulaba con si tenía una lesión de hombro que no querían que se supiera...
Vikings han despertado muy tarde, no? es ceirto que todo ese record de derrotas que llevaban era engañoso porque venían compitiendo todos los partidos pero no sé si va a ser demasiada losa como para llegar a entrar a PO
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 9 Nov 2020 - 16:28

mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Parece que está haciendo el "ángel en la nieve" pero sin nieve.

Siempre es un placer ver como destrozan a Tomasito, y eso que los Buccaneers no me caen mal de por sí, pero desde que se han convertido en el cementerio de elefantes de los Patriots, pues eso, que les den.

Los Saints, cuando están a tope como ayer, son una máquina devastadora y candidatos a ganarlo todo, pero me dejan dudas ya que en otros partidos que he visto de ellos esta temporada no los he visto tan finos. Habrá que ver si lo de ayer es un espejismo o no, lo que si que se ha visto es que el nivel para hacerlo lo tienen, a ver si lo mantienen.

En cuanto al Tankathon championship:

Vikings y Atlanta descartados.
Giants y Texans se alejan.
Ay esos Jags, me dan miedo, es el único candidato que nos queda para disputarnos el título. Va a estar complicado, pero confiamos en Gase.

Y ahora a seguir con la segunda jornada del Basho de noviembre de Sumo. The Honeybadger Chiyonokuni ha vuelto fuerte a la élite y ya lleva dos victorias. Lo triste, segundo torneo consecutivo NoYokozuna, vaya, sin participación de Yokozunas.

GO ASANOYAMA !!!!


Cuidadito que podéis ganar a los Pats que están más desconcertados que vosotros ahora mismo...

Pues me da mucho miedo.
Tantos años deseando ganar a los Pats y siempre perdemos.
Por una vez que deseo PERDER ante los Pats .........
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 9 Nov 2020 - 17:03

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Parece que está haciendo el "ángel en la nieve" pero sin nieve.

Siempre es un placer ver como destrozan a Tomasito, y eso que los Buccaneers no me caen mal de por sí, pero desde que se han convertido en el cementerio de elefantes de los Patriots, pues eso, que les den.

Los Saints, cuando están a tope como ayer, son una máquina devastadora y candidatos a ganarlo todo, pero me dejan dudas ya que en otros partidos que he visto de ellos esta temporada no los he visto tan finos. Habrá que ver si lo de ayer es un espejismo o no, lo que si que se ha visto es que el nivel para hacerlo lo tienen, a ver si lo mantienen.

En cuanto al Tankathon championship:

Vikings y Atlanta descartados.
Giants y Texans se alejan.
Ay esos Jags, me dan miedo, es el único candidato que nos queda para disputarnos el título. Va a estar complicado, pero confiamos en Gase.

Y ahora a seguir con la segunda jornada del Basho de noviembre de Sumo. The Honeybadger Chiyonokuni ha vuelto fuerte a la élite y ya lleva dos victorias. Lo triste, segundo torneo consecutivo NoYokozuna, vaya, sin participación de Yokozunas.

GO ASANOYAMA !!!!


Cuidadito que podéis ganar a los Pats que están más desconcertados que vosotros ahora mismo...

Pues me da mucho miedo.
Tantos años deseando ganar a los Pats y siempre perdemos.
Por una vez que deseo PERDER ante los Pats .........

no jugaron mal partido la semana pasada para el nivel que están mostrando esta temporada, pero ahí estaba el bueno de CAM para echarlo todo por tierra (balón incluido). Suerte! (mala, por supuesto)
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Breath Lun 9 Nov 2020 - 17:47

No vi el partido entero, pero me gustan mucho los mimbres de los Panthers, siempre y cuándo Bridgewater siga evolucionando como parece que lo está haciendo.

Lo de McCaffrey es de otro planeta.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 10 Nov 2020 - 6:20

Madre mía !!! Mi corazón palpita como una patata frita.
Hemos estado a punto de perder (ganar) pero Folk nos ha salvado.

Bien al final, plan perfecto, salvo la lesión de Becton.
Hemos jugado bien, hemos competido, los rookies han estado tremendos ...y hemos perdido en el último segundo, manteniendo la llama viva por Trevor.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 10 Nov 2020 - 6:39

Los fans de los Jags están que trinan ....

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 079B808B-047F-44C2-85A5-2B18CD36D226.thumb.png.45c6c85dfef150b9d4c48d0aa4972a25
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 10 Nov 2020 - 7:28

A puntito de liarla parda!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Vie 13 Nov 2020 - 12:36

Fary! Pero que os ha pasado en la segunda parte que no habéis salido a jugar??
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Vie 13 Nov 2020 - 12:42

Muy feo lo de los Titans ayer.
Resultado que nos jode el SOS (Strengh of schedule) con los Jags, que es lo que se usa en caso de estar empatados a victorias.

Por otra parte me alegro por el partido de Michael Pittman, que me cae muy bien.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Vie 13 Nov 2020 - 13:24

mr_mojorising escribió:Fary! Pero que os ha pasado en la segunda parte que no habéis salido a jugar??

Perfecto ejemplo de cómo los Special Teams pueden directamente tirar un partido por la borda facepalm facepalm facepalm

Llevo de una mala ostia toda la puta mañana Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Dom 15 Nov 2020 - 19:00

Alguien con mucho tiempo libre ha efectuado este cuadro, remarcando los equipos que tienen que ganar cada jornada para que los Jets tengan ventaja en el SOS en caso de acabar empatados con los Jaguars.


Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 SmartSelect_20201112-212141_Chrome.jpg.e875fb44b2cffd09ca95fb5a66b0afa5
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 16 Nov 2020 - 1:31

MENUDO FINAL !!!!!


celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 16 Nov 2020 - 14:30

celtasnake escribió:MENUDO FINAL !!!!!



tremendo!
es increíble cómo puede coger ese balón rodeado de otras 6 manos
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 16 Nov 2020 - 15:30

celtasnake escribió:Muy feo lo de los Titans ayer.
Resultado que nos jode el SOS (Strengh of schedule) con los Jags, que es lo que se usa en caso de estar empatados a victorias.

Por otra parte me alegro por el partido de Michael Pittman, que me cae muy bien.


Aún crees que podéis llegar a empatar a victorias con alguien??
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 16 Nov 2020 - 20:17

mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Muy feo lo de los Titans ayer.
Resultado que nos jode el SOS (Strengh of schedule) con los Jags, que es lo que se usa en caso de estar empatados a victorias.

Por otra parte me alegro por el partido de Michael Pittman, que me cae muy bien.


Aún crees que podéis llegar a empatar a victorias con alguien??

Con los Jags. Tienen un calendario brutal y es posible que no ganen un partido más.

Nosotros, es posible que no ganemos un partido más, pero es cierto que llevamos una tendencia en la cual vamos mejorando poco a poco y recuperando a todos los lesionados.
Y, bueno, que son los Jets, leches, nada más jetniano que ganar un partido intrascendente y quedarse sin el pick 1 del draft.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 17 Nov 2020 - 9:06

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Muy feo lo de los Titans ayer.
Resultado que nos jode el SOS (Strengh of schedule) con los Jags, que es lo que se usa en caso de estar empatados a victorias.

Por otra parte me alegro por el partido de Michael Pittman, que me cae muy bien.


Aún crees que podéis llegar a empatar a victorias con alguien??

Con los Jags. Tienen un calendario brutal y es posible que no ganen un partido más.

Nosotros, es posible que no ganemos un partido más, pero es cierto que llevamos una tendencia en la cual vamos mejorando poco a poco y recuperando a todos los lesionados.
Y, bueno, que son los Jets, leches, nada más jetniano que ganar un partido intrascendente y quedarse sin el pick 1 del draft.

jajaja, la verdad es que sí, sería muy Jets que ganaseis el último partido para perder el pick1, sí.

cambiando de tercio:
Madre mia Foles, parece mentira que sea la misma persona que ganó la Superbowl hace 3años...

En otro orden de cosas, como nos quedemos sin Brees, me temo que adios a la temporada. No veo a Jameis liderando esto...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 17 Nov 2020 - 9:26

Pues justamente en una de las dos ligas fantasy que juego tengo a Brees de Qb titular y a Foles de suplente ..... y de lo poco decente que queda libre es el amigo Jameis.

En cuanto a perder el primer pick, afortunadamente, este año hay vida después de Trevor Lawrence y podríamos pillar a Justin Fields con el segundo pick.

También están Tray Lance y Mac Jones.

Luego está el que creo que los Saints (o Cowboys, o incluso Patriots) podrían pillar, que es Zach Wilson.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 17 Nov 2020 - 9:30

mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Muy feo lo de los Titans ayer.
Resultado que nos jode el SOS (Strengh of schedule) con los Jags, que es lo que se usa en caso de estar empatados a victorias.

Por otra parte me alegro por el partido de Michael Pittman, que me cae muy bien.


Aún crees que podéis llegar a empatar a victorias con alguien??

Con los Jags. Tienen un calendario brutal y es posible que no ganen un partido más.

Nosotros, es posible que no ganemos un partido más, pero es cierto que llevamos una tendencia en la cual vamos mejorando poco a poco y recuperando a todos los lesionados.
Y, bueno, que son los Jets, leches, nada más jetniano que ganar un partido intrascendente y quedarse sin el pick 1 del draft.

jajaja, la verdad es que sí, sería muy Jets que ganaseis el último partido para perder el pick1, sí.

cambiando de tercio:
Madre mia Foles, parece mentira que sea la misma persona que ganó la Superbowl hace 3años...

En otro orden de cosas, como nos quedemos sin Brees, me temo que adios a la temporada. No veo a Jameis liderando esto...

tampoco tenéis los Jets un calendario muy asequible, salvo quizás los Chargers o quizás los Pats...

Genial, acabo de leer que Drew Brees has fractured ribs, collapsed lung, source says
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 17 Nov 2020 - 9:36

celtasnake escribió:Pues justamente en una de las dos ligas fantasy que juego tengo a Brees de Qb titular y a Foles de suplente ..... y de lo poco decente que queda libre es el amigo Jameis.

En cuanto a perder el primer pick, afortunadamente, este año hay vida después de Trevor Lawrence y podríamos pillar a Justin Fields con el segundo pick.

También están Tray Lance y Mac Jones.

Luego está el que creo que los Saints (o Cowboys, o incluso Patriots) podrían pillar, que es Zach Wilson.

Pero Wilson es aún Junior, no? lo ves ya para saltar?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 17 Nov 2020 - 10:19

No lo he seguido, pero está subiendo como la espuma en los rankings y ya lo están proyectando como un top 5 pick, aunque yo no lo veo ....tiene cara de QB para los Cowboys.

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 4361259
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 17 Nov 2020 - 10:39

celtasnake escribió:No lo he seguido, pero está subiendo como la espuma en los rankings y ya lo están proyectando como un top 5 pick, aunque yo no lo veo ....tiene cara de QB para los Cowboys.

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 4361259

ya te digo, parece de High School Musical... Disney QB
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 17 Nov 2020 - 10:39

SHIT

https://www.instagram.com/p/CHrYSjenDOp/?utm_source=ig_web_copy_link
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2020 - 20:58

remierda


Última edición por alflames el Vie 20 Nov 2020 - 21:12, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2020 - 21:11

mierda
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2020 - 21:17

bills browns bills
chiefs titans titans
ravens raiders ravens

packers vikings vikings
saints tampa saints
dallas seahawks seahawks

steelers ravens ravens
titans bills titans

rams vikings rams
saints sehawks saints

ravens titans ravens
saints rams saints

ravens saints ravens
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2020 - 21:40

si los equipos que pasasen fuesen esos, he calculado las apuestas y

apuestas que ni fu ni fa, apostar por ellos no da dinero

raiders nueva orleans green bay ahi ahi

apuestas que son de malas a malisismas

chiefs seahawks y browns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! paga mitad de lo que deberia
ravens  titans paga poco mas de un tercio de lo que deberia
vikings paga 1,25 veces menos, raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro  esto no lo entiendo, los vikings de las 4 ultimas temporadas ME ENCANTAN incluidos los de esta temporada, han tenido muyyyyyyyyyyy mala suerte horrible, pero quien es el fumado que piensa que ttienen aun mas posibilidades de las que yo creo que tienen????????????????????????????????????????????????????????????????? pero si yo lo he puesto por motivos casi sntimentales, thielen no es el unico descendiente de vikingos que deseo cada fin de semana, vamos, que he dicho que llegan a semis de conf porque me he tragado todos los partidos de esta temporada menos 1, incluido el de seattle a las tantas.... y hay gente que les ve aun mas posibilidades, alucino

para mi la peor apuesta de esas seria los browns (que no me explico como puede ser que se pague lo mismo que los raiders) y si si, chubb y hunt y blablabli, pero no, de no ser por

tampa paga un quinto de lo que debreia jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj   si hombre, ya, brady superman, la gente que cree qe una victoria de tampa se tiene que pagar 9 a 1 no se que fuma, la mitad que los rams por ejemplo si es que me meo



y las mejores apuestas

steelers y  bills  paga 1,5 veces mas
dallas paga doble de lo que deberia
rams paga 3 veces mas

vale dallas a lo mejor no hace ni PO, pero si quisisese hacerme rico apostaba mil veces antes por dallas que por tampa

por cada euro a los cowboys te llevas 210 logico, por cada euro a tampa te llevas 9??????????????????? WTF??????????????????????????? PERO SI VAN SEGUNDOS DE DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!! los yankis estan muy muy muy mal de la cabeza, de verdad deberia ser mas rollo 110 por dallas y entre 30 y 50 por tampa


que steeler chiefs y saints paguen menos de 8 a 1 es comprensible, que el cuarto equipo que menos pague sea tampa NO,

AUNQUE 3 A 1 POR los chiefs me parece para mandarlos a tomar por culo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2020 - 23:30

dado que e muy probablemente pit clinchee antes y por encima pero no es seguro que los pollos vamos a calcular

en el caso de kansas, los anlistas les dan las probabilidades de ganar cada uno de los 4 (puede que 3) partidos de PO entre un 63 y un 65 % de media cada uno de ellos, probablemente por encima de las reales teniendo en cuenta que una ruta probvable es titans-ravens-steelers- ganador de la nfc que es una ruta JODIDISIMA

pero eso es algo que puede suceder porque siempre inflan al favorito, (de la misma forma que infravaloran al que es tremendamente underdog como dallas, pagar 1 a 110 seria lo suyo, pero ese 1 a 210 es un claro caso de infravaloracion del muy underdog ni aun pensando que la unica posiblidad seria que se estrellasen las aguilas literalmente en un vuelo)

tambien es logico que los que apuesten inflen al favorito que coincide con el de los analistas que lo inflan por encima por encima de lo que lo hacn los analistas, por mahomes y el año pasado por ejemplo,

asi que los apostadores creen que tiene entre n 71 y 74 % de media en cada partido un 9% por encima, beeeeeeeno

es INDIGNANTE pero comprensible, es indignante porque 4 a 1 ya bordearia la estafa a dia de hoy (probablemente no una vez haya acabado la temporada y se sepa si acaban por encima de steelers o no y por lo tanto tienen solo 3 partidos) pero a dia de hoy se deberia pagar 6 a 1, ni de coña 3 a 1





pero es que lo de tampa NO TIENE NINGUN PUTO SENTIDO, los analistas haciendo el calculo creen que tienen de media una probabilidad de ganar cada uno de esos 4 partidos (y es imposibre que clincheen conferencia) entre un 37 y un 45 (el 45 % seria una vez se sepa que tiene un seed decente) tened en cuenta que ahora mismo le esperaria una ruta del estilo saints packers rams/seahaws por lo que si se confirma un 45% DE MEDIA si a eso le añadimos que por el otro lado le pueden tocar unos chiefs o unos steelers por ejemplo, pues coño, me parece adecuado


cuanto creeis que le da la gente con ese 9 a 1 ..... venga.....













UN PUTO 57 % DE MEDIA





esto no tiene ninguna explicacion de acuerdo con la teoria de las apuestas que es tremendamente solida, y no me vengais con brady porque eso lo he dicho ya, si si, estan overperforming... y que?????????? seria un caso rarisimo si la explicacion no fuese estupidez extrema
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 23 Nov 2020 - 0:06

WHO DAT!

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 23 Nov 2020 - 12:38

mr_mojorising escribió:WHO DAT!


Palotísimo con Tysom de QB ayer, aunque abusó de carrera y tuvo un fumble por ello.
La defensiva está a un nivel cojonudo, con mención especial para super-DeMario y CamJordan para 8 sacks a Ryan, qué placer.
Thomas ya va estando a su nivel y no hubo casi que usar a Kamara con un Murray que se puso sus botas ayer.

WHO DAT!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 23 Nov 2020 - 13:03

gato, solo vi el primer cuarto y parecía que la cosa funcionaba hasta ese pase de Flacco, madre mía... necesitais a trevor o a quien sea ahí
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 23 Nov 2020 - 13:18

mr_mojorising escribió:gato, solo vi el primer cuarto y parecía que la cosa funcionaba hasta ese pase de Flacco, madre mía... necesitais a trevor o a quien sea ahí

Que mal lo pasé.

Empezamos bien en defensa, muy bien en special teams, y decentes en ataque ......yo ya me estaba despidiendo de Trevor.
Gracias a dios apareció Flacco y el momentum cambió.

La cosa acabó bien, estuvimos en el ajo hasta el último minuto tras una buena remontada, los rookies jugaron bien ( Mimms parece que puede ser cosa seria) .... y perdimos !!!!

No puedo pedir nada más, bueno, que larguen a Ficken y que vuelva Castillo como kicker.
Encima, muchos equipos que estaban con dos derrotas ganaron, con lo cual ya nos hemos casi asegurado el pick 2. Ahora toca luchar por el 1 con los Jags.


Aaaah, Demario Davis, uno de mis Jets favoritos cuando estaba aquí ....aún no sé cómo lo pudimos largar ....en fin.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 23 Nov 2020 - 13:27

Y encima los CB´s, 2 rookies y dos más que el que más partidos ha jugado ha sido 7.

Bryce Hall estuvo muy bien.

Becton, Quinnen, Hall, Austin, Perine, Mimms ...hay mimbres.
Ahora toca hacer un par de buenos drafts y acertar con la free agency .....


SUPERBOWL, MOTHERFUCKERS !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 23 Nov 2020 - 23:48

https://twitter.com/nfl_memes/status/1330624604008747013?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Jue 26 Nov 2020 - 21:54

Vaya horror el Texans lions. Vaya equipos. Increíble que Detroit tenga 4W
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Jue 26 Nov 2020 - 22:06

mr_mojorising escribió:Vaya horror el Texans lions. Vaya equipos. Increíble que Detroit tenga 4W

Pues ojo, que el Cowboys - Redsk The Football Team que viene ahora promete sensaciones fuertes ........
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Vie 27 Nov 2020 - 10:41

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:Vaya horror el Texans lions. Vaya equipos. Increíble que Detroit tenga 4W

Pues ojo, que el Cowboys - Redsk The Football Team que viene ahora promete sensaciones fuertes ........

ese ya no lo ví, pero veo que Dallas en la segunda parte hizo 3 puntos. Parece que muchos se dan cuenta ahora de que han perdido el tren para coger posiciones en el draft
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Sáb 28 Nov 2020 - 22:41

Primera mujer en participar en un partido de una de las conferencias grandes.

Espero que no sea la última.



celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Sáb 28 Nov 2020 - 23:58

20 jugadores de Ravens

https://twitter.com/jamisonhensley/status/1332796799518642176?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Dom 29 Nov 2020 - 12:18

Pues los Broncos no disponen de NINGÚN QB para el partido de hoy ante los Saints.

Se cree que el WR Kendall Hinton o el RB Royce Freeman serán los responsables de dicha labor ...... salvo que la NFL decida posponer el partido.


celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Dom 29 Nov 2020 - 12:22

Y lo más importante, TREVOR SE HA DESPEDIDO DE CLEMSON ....SE VIENE .....


celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Dom 29 Nov 2020 - 13:50

celtasnake escribió:
Espero que no sea la última.

Y con ese diseño de jugadas para no exponer a la kicker, acabamos con los retornos que es algo que se viene persiguiendo en el mundillo del football desde hace tiempo. Todo ok.

Es todo muy patético. Postureo máximo. Entiendo las circunstancias de su subida al equipo ante la ausencia de pateadores y no dudo que la tía sea buena tirando FGs o EPs ya que viene del soccer, pero planear ese kick off para no ponerla en campo abierto y que pueda recibir golpes ya es adulterar el juego para hacer el paripé.

El buenismo lo jode todo. Vivimos en el mundo de los Flanders y las Lisas Simpsons Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Dom 29 Nov 2020 - 14:20

celtasnake escribió:Y lo más importante, TREVOR SE HA DESPEDIDO DE CLEMSON ....SE VIENE .....

Me da mucho asco el tanking, creo que ya te lo dije. Si algún día lo hace mi equipo lo diré las veces que haga falta. Así que no entraré en precedentes de rechazos (desde Peyton a su hermano Eli (que provocó el trade con Philip Rivers) pasando por John Elway que fue drafteado por los Colts y forzó su traspaso a Denver porque se negó a jugar con ellos) o la cultura perdedora instaurada que se creó en algunas franquicias a raíz de tirar años persiguiendo a la estrella universitaria de turno (Cleveland) o que venga una desgracia como la reciente lesión de Burrow y que todo el proyecto se vaya al garete por confiarlo todo al rookie salvador.

Franquicias la mayoría de las veces con problemas estructurales y de organización a arreglar mucho más profundos que los jugadores que salían a jugar cada domingo, vaya eso por delante.

Ostentáis ya el dudoso honor de ser el primer equipo sin opciones matemáticas de entrar a playoffs este año, no? Enhorabuena a los premiados.

Si os sale mal la apuesta, desde luego no te voy a negar que no podré reprimir una sonrisa Surprised

Con todo el cariño Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Dom 29 Nov 2020 - 16:30

Bueno, a mi tampoco me gusta ....pero ya no depende de mí. Laughing

Y ya puestos, pues mejor tomárselo con filosofía y humor.

Dicho esto, no creo que los Jets estén tanqueando de por sí.
De hecho se reforzó la OL este año para en teoría proteger mejor a Darnold.

Pero , las circunstancias son las circunstancias ...la temporada comenzó con una brutal plaga de lesiones, sobretodo en el cuerpo de receptores ...(.joder, que hemos jugado partidos con Chris Hogan y Braxton Berrios como nuestros WR1 y WR2). Y de CB´S están jugando rookies y jugadores con menos de 7 partidos de experiencia. Justamente la mejoría que hemos tenido en los últimos partidos coincide con la vuelta de dichos jugadores lesionados.

De hecho, yo creo que los Jags se van a llevar a Trevor ya que algún partido ganaremos.

En cuanto a problemas estructurales, en ello se está trabajando y por ello se le ha hecho un contrato de 6 años a Joe Douglas.
Hay que dejarlo trabajar y ......en ello está.

Yo sigo creyendo que confían de Sam Darnold, pero claro, si se pone a huevo un caramelito como Trevor .......

Hombre, yo espero que salga bien la apuesta, sea con Trevor, sea cambiando el pick 1 0 2 por muchos más picks para construir un equipo competitivo .....desde la época de Sexy Rexy que no entramos en playoffs ..... y ya va siendo hora.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom 29 Nov 2020 - 18:02

celtasnake escribió:Pues los Broncos no disponen de NINGÚN QB para el partido de hoy ante los Saints.

Se cree que el WR Kendall Hinton o el RB Royce Freeman serán los responsables de dicha labor ...... salvo que la NFL decida posponer el partido.



no digo que me alegre, pero si nos viene bien...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Miér 2 Dic 2020 - 22:53

Que alguien me confirme que el TE titular de los Ravens hoy no tiene un proyecto paralelo con Chris Robinson...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom 6 Dic 2020 - 21:36

CELTA!! QUE LA ESTÁIS LIANDO!
Que los Jags pierden!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 6 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Dom 6 Dic 2020 - 22:31

mr_mojorising escribió:CELTA!! QUE LA ESTÁIS LIANDO!
Que los Jags pierden!


La liaron bien, si Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.