ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 16:40

Tras la amenaza del lockout y un draft y un free agent signing period de órdago, los equipos ya están a pleno rendimiento en sus respectivos training camps, afilando sus garras y recargando las pilas para lo que promete ser una temporada apasionante.

Por fin, con el Baltimore Ravens - Philadelphia Eagles y el Jacksonville Jaguars - New England Patriots comienzan hoy los primeros partidos de la pre- season.

Los actuales campeones, Green Bay Packers, junto a los New England Patriots y los reforzados Philadelphia Eagles salen como favoritos a conquistar la superbowl, con los New Orleans Saints, New York Jets y los finalistas del año pasado, Pittsburgh Steelers pisándoles los talones ..............pero esto no es la liga española y cualquiera de los equipos puede dar la campanada y alzarse con el trofeo Vince Lombardi que acredita al campeón de la Superbowl, salvo los Buffalo Bills, claro.

Comienza el camino hacia Indianapolis para ganar la Super Bowl XLVI ......... en el cual estarán los JETS, evidentemente. MrGreen

AAAAHHH LA ATMOSFERA !!!!!! cheers cheers

celtasnake

Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint el Jue 11 Ago 2011 - 16:59

SIIIIIII joder, estamos listos!!!

Temporada abierta y apasionante la que nos espera(como la liga española vamos Twisted Evil Twisted Evil )

Aqui dejo uno de esos rankings que tanto les gusta hacer a los yankees antes del pistoletazo de salida.
http://blackandgold.com/saints/35231-2011-presaeson-power-rankings.html

En principio coincido bastante con esa lista de favoritos, aunque yo no veo a packers como maximos favoritos este año, optaria por pats o eagles con saints, steelers y jets por detras, no veo tampoco a los falcons haciendo nada, a la hora de la verdad siempre la cagan y sobre colts y ravens...creo que pierden potencial con el paso de los años, por equipo los chargers son mejor equipo pero son los reyes de los turnovers y las penalizaciones y ademas han perdido a Sproles que ha ido a los...SAINTS

FOOOTBAAAAAALL cheers cheers

Saint

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 17:22

The Saint escribió:SIIIIIII joder, estamos listos!!!

Temporada abierta y apasionante la que nos espera(como la liga española vamos Twisted Evil Twisted Evil )

Aqui dejo uno de esos rankings que tanto les gusta hacer a los yankees antes del pistoletazo de salida.
http://blackandgold.com/saints/35231-2011-presaeson-power-rankings.html

En principio coincido bastante con esa lista de favoritos, aunque yo no veo a packers como maximos favoritos este año, optaria por pats o eagles con saints, steelers y jets por detras, no veo tampoco a los falcons haciendo nada, a la hora de la verdad siempre la cagan y sobre colts y ravens...creo que pierden potencial con el paso de los años, por equipo los chargers son mejor equipo pero son los reyes de los turnovers y las penalizaciones y ademas han perdido a Sproles que ha ido a los...SAINTS

FOOOTBAAAAAALL cheers cheers

Que les dan de beber en Black & Gold ? Mira que poner a los Falcons antes que los Jets ....... facepalm

Lo digo aquí y ahora, los Packers no llegan ni a la final de la NFC.

No ganarán, pero ojito a los Detroit Lions .............

celtasnake

Mensaje por Saint el Jue 11 Ago 2011 - 17:35

No es de black & gold la lista, si no estarian los Saints primeros xD

No recuerdo que web era, pero era una de las "serias".

Saint

Mensaje por Sugar Bug el Jue 11 Ago 2011 - 17:37

a ver, los quarterbacks del topic!

vamos a llevarnos bien! lo iréis actualizando comn highlights, resumenes y videos de youtube o va a ser un rollo: oye! que partidazo!

me voy a verlo al bar!

groufning fuera! que se joda!

Sugar Bug

Mensaje por Saint el Jue 11 Ago 2011 - 17:39

http://sports.yahoo.com/nfl/news?slug=pfw-20110809_preseason_power_rankings_2

Otra lista, esta me gusta menos xD

Falcons 5? ravens 6? tienen a dos QB que a la hora de la verdad siempre se han acojonado y los ravens ademas han perdido potencial defensivo...

Saint

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 17:45

Sugar Bug escribió: a ver, los quarterbacks del topic!

vamos a llevarnos bien! lo iréis actualizando comn highlights, resumenes y videos de youtube o va a ser un rollo: oye! que partidazo!

me voy a verlo al bar!

Yo intentaré amenizar el topic con fotos y vídeos de cheerleaders, si te sirve.

celtasnake

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 17:48

The Saint escribió:http://sports.yahoo.com/nfl/news?slug=pfw-20110809_preseason_power_rankings_2

Otra lista, esta me gusta menos xD

Falcons 5? ravens 6? tienen a dos QB que a la hora de la verdad siempre se han acojonado y los ravens ademas han perdido potencial defensivo...

Nada, ni Falcons ni Ravens rascarán nada.

Pobres Bengals, todo el mundo les ponen en el último puesto, joder, Ochocinco tampoco es tan bueno.

celtasnake

Mensaje por Sugar Bug el Jue 11 Ago 2011 - 17:52

celtasnake escribió:
Sugar Bug escribió: a ver, los quarterbacks del topic!

me voy a verlo al bar!

Yo intentaré amenizar el topic con fotos y vídeos de cheerleaders, si te sirve.

perfecto, pero resumenes de partidos buenos o épicos...

que no todo en esta vida es ver pressing catch en marca tv!

Sugar Bug

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 18:18

Pues yo barro hacia casa y pongo un resumen de la fantástica temporada que hicieron los Gang Green.
Esperemos que esta sea igual, pero con un pasito más, para plantarnos en la final.

celtasnake

Mensaje por Saint el Jue 11 Ago 2011 - 18:33

Yo tambien barrere para casa y os dejo un video de MARK INGRAM ganador del trofeo heisman(mejor jugador universitario)y una de las grandes esperanzas de los saints para mejorar su juego de carrera

De propina la lista de la ESPN que me parece bastante seria...

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82155f9e/article/still-the-one-pack-remain-nfls-best-as-freeagent-fury-calms?module=HP11_cp

Saint

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 19:03

The Saint escribió:Yo tambien barrere para casa y os dejo un video de MARK INGRAM ganador del trofeo heisman(mejor jugador universitario)y una de las grandes esperanzas de los saints para mejorar su juego de carrera

De propina la lista de la ESPN que me parece bastante seria...

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82155f9e/article/still-the-one-pack-remain-nfls-best-as-freeagent-fury-calms?module=HP11_cp

Esta es la que vi el otro día, si, coincido en que es la más acertada.

Nosotros dependemos si Rex le da la pastillita cada noche al imserso que tenemos montado en el paquete de WR, bueno y si al burro de Plaxico no se le ocurre pegarse otro tiro en la pierna.

celtasnake

Mensaje por Saint el Jue 11 Ago 2011 - 19:23

Que envidia cabronazo que envidia, algun dia ire al superdome... What a Face

Saint

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 19:26

The Saint escribió:Que envidia cabronazo que envidia, algun dia ire al superdome... What a Face

Y por la noche de fiesta por Bourbon Street !!!!! Quizás pillemos a Phil haciendo una jam.

Yo tengo ganas de ver el Lucas Oil, me parece una pasada.

celtasnake

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 19:52

Sigamos con el tour .........

Y el retorno a casa, tras una experiencia increíble.

celtasnake

Mensaje por Sugar Bug el Jue 11 Ago 2011 - 20:10

celtasnake escribió:Sigamos con el tour .........

Sugar Bug

Mensaje por jcboystardust el Jue 11 Ago 2011 - 20:15

celtasnake escribió:

Tras la amenaza del lockout y un draft y un free agent signing period de órdago, los equipos ya están a pleno rendimiento en sus respectivos training camps, afilando sus garras y recargando las pilas para lo que promete ser una temporada apasionante.

Por fin, con el Baltimore Ravens - Philadelphia Eagles y el Jacksonville Jaguars - New England Patriots comienzan hoy los primeros partidos de la pre- season.

Los actuales campeones, Green Bay Packers, junto a los New England Patriots y los reforzados Philadelphia Eagles salen como favoritos a conquistar la superbowl, con los New Orleans Saints, New York Jets y los finalistas del año pasado, Pittsburgh Steelers pisándoles los talones ..............pero esto no es la liga española y cualquiera de los equipos puede dar la campanada y alzarse con el trofeo Vince Lombardi que acredita al campeón de la Superbowl, salvo los Buffalo Bills, claro.

Comienza el camino hacia Indianapolis para ganar la Super Bowl XLVI ......... en el cual estarán los JETS, evidentemente. MrGreen

Coño,Celti,yo tb la sigo,muy por encima................sigo más la NBA.................pero jamás pude imaginar un topic so cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Hostia,cabrón ..................qué pasada de fotos ,la ciudad es............cuemta;fuiste sólo,era un viaje organizado..TOUR POR USA,TÜ SOLO..................Como sea así eres mi puto ídolo!!!!!!!!!!!!!!!

jcboystardust

Mensaje por jcboystardust el Jue 11 Ago 2011 - 20:17

jcboystardust escribió:
celtasnake escribió:

Coño,Celti,yo tb la sigo,muy por encima................sigo más la NBA.................pero jamás pude imaginar un topic so cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Hostia,cabrón ..................qué pasada de fotos ,la ciudad es............cuemta;fuiste sólo,era un viaje organizado..TOUR POR USA,TÜ SOLO..................Como sea así eres mi puto ídolo!!!!!!!!!!!!!!!

PHILLADELPHIA.........................joder los Jets...............pues no salen en pelis,no fuiste al baskete? el equipo anda flojo..............pero dame datos fuiste tui sólo?' Cuál fue el tour?

jcboystardust

Mensaje por jcboystardust el Jue 11 Ago 2011 - 20:35

Hostia tio,cuenta,joder,no me dejes con las ganas..............tour por USA planificado individualmente?
Ciudades,Más fotos!!!!! cheers cheers cheers

jcboystardust

Mensaje por celtasnake el Jue 11 Ago 2011 - 20:36

Fui dos veces, solo a Nueva york.

La primera vez, quince días con dos colegas, donde nos alojamos en un apartamento en Bay Ridge, Brooklyn ( donde se rodó Saturday night fever).

Y la segunda vez,al año siguiente, otros 15 días con una amiga, esta vez a un apartamento en Ridgewood, Queens.

Ya hablé y puse fotos sobre ello en un tópic que había sobre Nueva York, que a saber donde anda.

Que voy a decir, unas experiencias inolvidables, fuimos a nuestra bola, nada de viajes organizados y recorrimos partes que no suelen formar parte de "lo típico", como muchos barrios de Brooklyn, incluyendo Coney Island o el distrito de Staten Island ( muy recomendable).

Yo me lo pasé de vicio !!!!! Y estoy deseando volver lo antes posible, estoy enamorado de esa bendita ciudad.

No pude ir a un partido de la Nba, porque aún no había comenzado la temporada, pero hice todo lo posible para ir a un partido de los Jets .... y encima contra los Patriots !!!!! Una pasada de experiencia, el concepto es tan distinto al deporte europeo ... y como dice mi querido Saint, la atmósfera, tío,la atmósfera de los partidos, es otro mundo !!!!!!!!!

Encantado de responder cualquier duda, disfruto mas hablando de esa ciudad que de música !!!!!!!!!!

celtasnake

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba