JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+91
VictorAV
Adso
Melniboniano
esquío
thespidersfrommars
nacho
Slovako
Critilo
Irene Adler
armored
Sutter Cane
Rock and Roll to Death
KIM_BACALAO
Rizzy
scabbed wings
efecto diablo
Itlotg
Ghostface
Requexu
eskoriez
Stargazer
atabal
Kako
Ashra
Logan
Gregg
katz
Stormy
romuloyeah
Bassrock
Infernu
clashcityrockers
MEMYSELF&I
Sagan
coolfurillo
FALK
Fulcinho
SIXX´N SEX
deathlock
MOON
loaded
millino
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
Gallardo
canko
Bastard Son Of Lemmy
manel.
inmortus
chuseldelantero
Katxorro
káiser
borope
Usagi
Chenel
Evolardo
j. cash
MAZINGER
c.cornellwhiteduke
uno cualquiera
nadie
red ryder
Intruder
morley
rearviewmirror
Yomis
Tuckelberry
danitoledo
Caffeine
DeLarge
Joker
karlos gasteiz
hellpatrol
derekriff
DumDumBoy
Monra
wakam
Resurrection_Fest
modes garcia
jonikk
Attikus
GhostofCain
Vampa
Drakixx
starringo
turbolover
Jabs
Koba
El facha catalán
butanero
95 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por red ryder Miér 28 Oct 2020 - 15:38

j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:
j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:Painkiller siempre me ha parecido mucho ruido y pocas composiciones. No era la primera vez que les pasaba, ojo, pero que el ruido del doble bobo se hace pesado de cojones para muchos es algo que no es debatible.

Te compro que Judas tienen discos irregulares siempre o casi siempre hay temas que bajan el nivel.
Sin embargo para muchos Painkiller es perfecto,temazos tras temazos,sin tregua,para mi ninguno baja del notable. El tema homónimo por muy sonado que esté es una barbaridad,Hell Patrol,Lether Rebel, Metal Meltdown,con esa  ultra velocidad al servicio del tema, esa maravilla épica que es A Touch of Evil.... y podría poner aquí el track list entero.

La primera vez que escuche Painkiller fue en un viaje a Coruña por la N-VI en un R6 ahí por el 91... y ya en ese momento me pareció que no había gran cosa ahí para mí. Vaya usté a saber porqué, cuándo llegó la época de las descargas fue el disco de JP con el que intenté engancharme al grupo. Gran error, por culpa de ese fallido intento no fuí a verlos a Coruña en el ¿2005?

Ostia pues si no fuiste a verlos por un disco que no te gustó... Shocked
En esa primera vez creo que de ese disco deberieron tocar uno o dos temas como mucho. La verdad es que es un disco muy exigente para Halford y no le dan mucha cancha en directo.

Esa primera vez estuvo bien pero Rob andaba justito de voz. Unos años después en la gira Epitaph estuvo mucho mejor, aparte que la gira y el setlist metiendo temas de todos sus discos fue espectacular.
Ambos conciertos fueron espectaculares. El de Epitaph mejor por el set list pero al no estar KK el factor sentimental bajaba, aunque el Faulkner este es buenísimo. ¿Sabes que tocaron en la gira Blood Red Skies (un tema que instrumentalmente me recuerda a Tool) por petición de el al ser au tema favorito y es la primera que tocó con ellos?
Otro concierto brutal fue el del Kobetasonik en Bilbao, tocaron Sinner, Rock Hard Ride Free, Eat Me Alive, Hell Patrol, Between the Hammer and the Anvil, Dissident Agressor, Devil's Child ,que hacía años que no tocaban. Que barbaridad de repertorio tienen estos tíos.
La mejor banda en su estilo sin dudarlo un segundo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por j. cash Miér 28 Oct 2020 - 16:39

red ryder escribió:
j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:
j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:Painkiller siempre me ha parecido mucho ruido y pocas composiciones. No era la primera vez que les pasaba, ojo, pero que el ruido del doble bobo se hace pesado de cojones para muchos es algo que no es debatible.

Te compro que Judas tienen discos irregulares siempre o casi siempre hay temas que bajan el nivel.
Sin embargo para muchos Painkiller es perfecto,temazos tras temazos,sin tregua,para mi ninguno baja del notable. El tema homónimo por muy sonado que esté es una barbaridad,Hell Patrol,Lether Rebel, Metal Meltdown,con esa  ultra velocidad al servicio del tema, esa maravilla épica que es A Touch of Evil.... y podría poner aquí el track list entero.

La primera vez que escuche Painkiller fue en un viaje a Coruña por la N-VI en un R6 ahí por el 91... y ya en ese momento me pareció que no había gran cosa ahí para mí. Vaya usté a saber porqué, cuándo llegó la época de las descargas fue el disco de JP con el que intenté engancharme al grupo. Gran error, por culpa de ese fallido intento no fuí a verlos a Coruña en el ¿2005?

Ostia pues si no fuiste a verlos por un disco que no te gustó... Shocked
En esa primera vez creo que de ese disco deberieron tocar uno o dos temas como mucho. La verdad es que es un disco muy exigente para Halford y no le dan mucha cancha en directo.

Esa primera vez estuvo bien pero Rob andaba justito de voz. Unos años después en la gira Epitaph estuvo mucho mejor, aparte que la gira y el setlist metiendo temas de todos sus discos fue espectacular.
Ambos conciertos fueron espectaculares. El de Epitaph mejor por el set list pero al no estar KK el factor sentimental bajaba, aunque el Faulkner este es buenísimo. ¿Sabes que tocaron en la gira Blood Red Skies (un tema que instrumentalmente me recuerda a Tool) por petición de el al ser au tema favorito y es la primera que tocó con ellos?
Otro concierto brutal fue el del Kobetasonik en Bilbao, tocaron Sinner, Rock Hard Ride Free, Eat Me Alive, Hell Patrol, Between the Hammer and the Anvil, Dissident Agressor, Devil's Child ,que hacía años que no tocaban. Que barbaridad de repertorio tienen estos tíos.
La mejor banda en su estilo sin dudarlo un segundo.

Es cierto lo de Blood Red Skies!!! No sabía que la tocaban porque era la canción favorita de Richie. Sin duda la mejor del Ram it down junto con la que da título al disco, a pesar de la horrible batería sintetizada Laughing

Y si,vaya temazos en el concierto del Kobeta,joyitas que casi nunca tocan.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Miér 28 Oct 2020 - 16:59

Pues si no hubiesen tocau Eat Me Alive y la Patrulla del Gel tampoco me hubiese importado mucho Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Vie 30 Oct 2020 - 13:10

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Mockup-29da7894_1024x1024@2x

https://www.camisetasinbloom.com/products/the-spain-killers?_pos=1&_sid=89f920e4b&_ss=r&fbclid=IwAR2ARzYvHnoyxty-2UpGH1NmsPjLrX6Y4v3C2XAja-opSUvOSEWjogzIqiM


Resaca Resaca Resaca
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Vie 30 Oct 2020 - 14:19

El otro día le hice una playlist a un colega y según la cantidad de temas por disco que le metí me saldrían:

Killing Machine
Sin after Sin
Screaming for Vengance
Painkiller
Turbo
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por clashcityrockers Vie 30 Oct 2020 - 21:32

Llevo estos meses de mierda muy metido en Judas. Al contrario de Maiden, que han sido mi Biblia, tenía muchos discos sin profundizar. Al dedillo British, screaming, turbo, painkiller etc pero mucha Laguna. A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin. Qué maravilla de baterías por favor. Scott Travis no tiene esa clase ni de lejos. Sigo en ello. Es fascinante todo lo que hizo esta banda. Y lo que hace, in Tipton we trust
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por clashcityrockers Vie 30 Oct 2020 - 21:35

Y defiendo a muerte Turbo. Ojalá el rock comercial fuese hoy así
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 30 Oct 2020 - 23:42

clashcityrockers escribió:Llevo estos meses de mierda muy metido en Judas. Al contrario de Maiden, que han sido mi Biblia, tenía muchos discos sin profundizar. Al dedillo British, screaming, turbo, painkiller etc pero mucha Laguna. A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin. Qué maravilla de baterías por favor. Scott Travis no tiene esa clase ni de lejos. Sigo en ello. Es fascinante todo lo que hizo esta banda. Y lo que hace, in Tipton we trust


es que en SIN AFTER SIN se nota que toca SIMON PHILLIPS la batería, lo que hace en el último de DEREK SHERINIAN es asombroso.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Vie 30 Oct 2020 - 23:43

clashcityrockers escribió:Y defiendo a muerte Turbo. Ojalá el rock comercial fuese hoy así
Es que es muy bueno
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Vie 30 Oct 2020 - 23:44

modes garcia escribió:
clashcityrockers escribió:Llevo estos meses de mierda muy metido en Judas. Al contrario de Maiden, que han sido mi Biblia, tenía muchos discos sin profundizar. Al dedillo British, screaming, turbo, painkiller etc pero mucha Laguna. A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin. Qué maravilla de baterías por favor. Scott Travis no tiene esa clase ni de lejos. Sigo en ello. Es fascinante todo lo que hizo esta banda. Y lo que hace, in Tipton we trust


es que en SIN AFTER SIN se nota que toca SIMON PHILLIPS la batería, lo que hace en el último de DEREK SHERINIAN es asombroso.

Y tanto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 30 Oct 2020 - 23:49

clashcityrockers escribió:Y defiendo a muerte Turbo. Ojalá el rock comercial fuese hoy así

no se como hubiese ido la cosa, de haber editado el disco doble como ellos pretendían, con muchos temas más cañeros.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por clashcityrockers Sáb 31 Oct 2020 - 0:07

Leí que lo grabó con apenas 17 o 18 años, cierto?
Estoy encantado con la etapa Judas que estoy pasando. Porque encaja mejor con mis gustos actuales en cuanto a contención y un pie en los clásicos. Me gusta painkiller, de hecho recuerdo cómo dejaron en evidencia a Maiden en 1990, un disco asombroso, pero... El inicio de una metalizacion excesiva que les ha restado clasicismo. Y es una pena, porque, joder, NO HAY NADA MÁS HEAVY METAL que victim of changes, no se trata de dobles bombos, de ir a toda hostia y ser más y más agresivo. Y abrieron una veda, para si mismos y para las bandas de flower metal Europeo que ha convertido a lo que era un buen género en un puto chiste.

Blind Guardián... Su segundo y tercer disco son buenísimos, de hecho tales from the twilight world es agresivo, rápido y, si, coral. Pero en ocasiones parecen Bad Religion incluso! Pero con solos. Hacer la prueba. Rage con Manni de guitarrista (que maravilla missing link, trapped, reflections of a shadow), aquellos Running Wild que tenían tanto de Priest como de Venom o Accept... Coño, heavy metal alemán, o speed metal alemán! No existía el power, perdon, flower metal (como dice un buen amigo: ni es metal ni tiene power) y, en parte, entiendo lo que decis acerca de que Painkiller abrió esa senda. Pero, al igual que Patton and co no son responsables de la mierda del nu metal, Priest tampoco, y menos aún de aquellas hordas de italianos.... Pero influenciaron mucho a ese género nerd sin pretenderlo. Y es un gran disco (touch of evil me pone los pelos de punta, qué teclados de Chris Tsangarides más certeros), pero entiendo a aquellos que, amando la mayor contención de defenders, sad Wings of destiny, stained class... Piensan que se pasaron de vueltas e iniciaron un camino de no retorno a un heavy metal que a veces es tan heavy metal que roza la caricatura.

Pues eso. Pasaba por aquí porque nunca había participado en este hilo y me encuentro cada vez más, y más y más enganchado a esta gran banda, que ya conocía, que me se sus componentes, su discografía, donde grababan y con quien, pero de los que tenía no pocos discos en el tintero. Porque, siendo más chaval, te llegaba lo que te llegaba, y eras afortunado. Y, aunque odie Spotify, me está reconectando con ellos. Los vinilos, si la economia lo permite, ya llegarán, poco a poco (que solo tengo dos, British y Turbo)

Qué gozada joder, qué gozada
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Sáb 31 Oct 2020 - 0:40

es que JUDAS PRIEST son una de la mejores bandas del llamado heavy metal, un estilo que ellos mismos heredaron en los setenta de los padres del invento BLACK SABBATH (para mi gusto la mejor banda dentro de ese campo), y lo reinventaron con su entrada en los ochenta. IRON MAIDEN y METALLICA lideraron también las otras dos corrientes que nacieron en aquella grandiosa década, unos al frente de la NWOBHM, y los otros del THRASH METAL, de añadir una quinta ya serían PANTERA con aquella vuelta de tuerca que le dieron en los noventa, algo que incluso influenció a los mismísimos JUDAS. Me dejo fuera las corrientes del POWER, BLACK, DEATH, etc... porque ya los considero subgeneros dentro del metal, y no lo digo en plan despectivo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Tuckelberry Sáb 31 Oct 2020 - 0:44

Pocas bandas conozco que hayan tenido no uno, sino dos renacimientos: primero con el British Steel, que marca una frontera tras 8 años de carrera y define toda una década, y luego con Painkiller, casi 20 años después de su fundación como banda y definitorio de un sonido y una época dentro del metal, guste más o guste menos.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por coolfurillo Sáb 31 Oct 2020 - 10:07

clashcityrockers escribió: A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 VWBqLJ
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 31 Oct 2020 - 10:14

coolfurillo escribió:
clashcityrockers escribió: A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 VWBqLJ

Cuándo seáis mayores os daréis cuenta de que el truco está en Stained Class
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por coolfurillo Sáb 31 Oct 2020 - 10:18

uno cualquiera escribió:
coolfurillo escribió:
clashcityrockers escribió: A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 VWBqLJ

Cuándo seáis mayores os daréis cuenta de que el truco está en Stained Class

A mí me habría gustado que hubiesen alternado en su discografía más temas del estilo de Last rose of summer.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por clashcityrockers Sáb 31 Oct 2020 - 10:27

coolfurillo escribió:
uno cualquiera escribió:
coolfurillo escribió:
clashcityrockers escribió: A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 VWBqLJ

Cuándo seáis mayores os daréis cuenta de que el truco está en Stained Class

Agree

A mí me habría gustado que hubiesen alternado en su discografía más temas del estilo de Last rose of summer.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Sáb 31 Oct 2020 - 10:48

uno cualquiera escribió:
coolfurillo escribió:
clashcityrockers escribió: A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 VWBqLJ

Cuándo seáis mayores os daréis cuenta de que el truco está en Stained Class


y cuando estéis en el lecho de muerte caeréis que este tema vale por algún que otro disco suyo de los 80.

morley
morley

Mensajes : 33292
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 6 Nov 2020 - 0:24

coolfurillo escribió:
uno cualquiera escribió:
coolfurillo escribió:
clashcityrockers escribió: A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 VWBqLJ

Cuándo seáis mayores os daréis cuenta de que el truco está en Stained Class

A mí me habría gustado que hubiesen alternado en su discografía más temas del estilo de Last rose of summer.

Ese tema es grandioso, de hecho tengo una anecdota de que una vez que la pincharon en un pub heavy, y unos thrashers que iban de mucha pose con sus muñequeras y cinturones de tachuelas, pero respetaban a JUDAS PRIEST, cuando empezó a sonar LAST ROSE OF SUMMER le dijeron al pincha que sacara esa baladita de mierda, cuando les dijimos que eran los JUDAS no nos lo creían, no asociaban esa voz con ROB HALFORD, tuvieron que ir a ver el vinilo de SIN AFTER SIN a la cabina. Por eso eran tan grandes JUDAS PRIEST porque le pegaban a todo dentro del heavy metal, y lo hacían bien.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 6 Nov 2020 - 0:57

HALFORD sobre su capacidad vocal...

Nunca caliento antes de salir a cantar, y llevo haciendolo 50 años. Preservo mi voz asegurandome de que esté fuerte. Lo peor para la voz es cuando bebes, sobre todo si tienes concierto. Me encantaría poder cantar “Painkiller” como lo hacía en 1991, pero es imposible, aguanto el tirón e incluso ahora cuando la termino de cantar el público ruge, pero yo siempre pienso que podría haberlo hecho mejor. Esa es la manera que tenemos de esforzarnos en esta banda, siempre nos encanta dar lo mejor.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Halll10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por j. cash Vie 6 Nov 2020 - 19:18

El teclista de DEEP PURPLE Don Airey ha revelado en una entrevista con Antihero que tocó el bajo en el mítico disco de JUDAS PRIEST “Painkiller”.

Por elegir otra banda con la que hayas trabajado, contribuiste grabando teclados en el disco de JUDAS PRIEST “Painkiller”. that you contributed keyboards to Judas Priest’s Painkiller album. ¿De qué espacio disponías para crear teclados en una banda normalmente conocida por no utilizar teclados?"

"Estaban tan preocupados por el tema que ni siquiera me pusieron en los créditos del disco. Me pagaron, que siempre es lo suyo. Pero hace poco, este mes o así… “Painkiller” es un disco maravilloso."

Sin duda.

"Y Scott Travis se ha ido de la lengua, que todas las partes de bajo soy yo tocando en el mini. Es un bajo Moog en todo el disco que tiene el bajo de Ian Hill también mezclado en algunas partes. En aquel momento Ian no estaba muy bien así que no estaba en las sesiones. Tuve que hacer todo el bajo y lo mantuvieron. Fue un trabajo divertido. Solo tuve que tocar teclados de verdad en un tema, no recuerdo cual. Leí sobre el tema ayer, lo dijeron ellos, yo nunca había dicho una palabra hasta ahora. Fue un disco emocionante de hacer. Son gente maravillosa para pasar el rato."
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Vie 6 Nov 2020 - 19:26

Who the fuck is Ian Hill?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Vie 6 Nov 2020 - 23:40

j. cash escribió:El teclista de DEEP PURPLE Don Airey ha revelado en una entrevista con Antihero que tocó el bajo en el mítico disco de JUDAS PRIEST “Painkiller”.

Por elegir otra banda con la que hayas trabajado, contribuiste grabando teclados en el disco de JUDAS PRIEST “Painkiller”. that you contributed keyboards to Judas Priest’s Painkiller album. ¿De qué espacio disponías para crear teclados en una banda normalmente conocida por no utilizar teclados?"

"Estaban tan preocupados por el tema que ni siquiera me pusieron en los créditos del disco. Me pagaron, que siempre es lo suyo. Pero hace poco, este mes o así… “Painkiller” es un disco maravilloso."

Sin duda.

"Y Scott Travis se ha ido de la lengua, que todas las partes de bajo soy yo tocando en el mini. Es un bajo Moog en todo el disco que tiene el bajo de Ian Hill también mezclado en algunas partes. En aquel momento Ian no estaba muy bien así que no estaba en las sesiones. Tuve que hacer todo el bajo y lo mantuvieron. Fue un trabajo divertido. Solo tuve que tocar teclados de verdad en un tema, no recuerdo cual. Leí sobre el tema ayer, lo dijeron ellos, yo nunca había dicho una palabra hasta ahora. Fue un disco emocionante de hacer. Son gente maravillosa para pasar el rato."


Cuantas cosas habrá que no se sepan de cantidad de grabaciones, esta desde luego es una de las más increíbles, un teclista como DON AIREY sustituyendo el bajo de IAN HILL, en uno de los discos más heavys de la historia con su Moog. El teclado realmente lo toca en A TOUCH OF EVIL.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por butanero Sáb 7 Nov 2020 - 0:39

A qué se referirá con que Ian no estaba bien?
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Fulcinho Sáb 7 Nov 2020 - 4:06

butanero escribió:A qué se referirá con que Ian no estaba bien?

Muy buena pregunta. Ademas no tienen la excusa que tenian con Dave Holland porque Ian cuando no esta sustituido o enterrado en la mezcla ha demostrado ser un bajista del copon. Encima es el unico miembro fundador que sigue en la banda desde que se fue KK. Durante Ram it down debia de estar tambien regulero. De hecho cuando tocan Blood Red Skies en directo suena la linea de bajo sintetizada y el mira al techo, al suelo, le da a los efectos mueve la cabeza pero tocar poco.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Fulcinho Sáb 7 Nov 2020 - 4:11

hellpatrol escribió:
modes garcia escribió:
clashcityrockers escribió:Llevo estos meses de mierda muy metido en Judas. Al contrario de Maiden, que han sido mi Biblia, tenía muchos discos sin profundizar. Al dedillo British, screaming, turbo, painkiller etc pero mucha Laguna. A día de hoy creo que el mejor es, para mi, sin after sin. Qué maravilla de baterías por favor. Scott Travis no tiene esa clase ni de lejos. Sigo en ello. Es fascinante todo lo que hizo esta banda. Y lo que hace, in Tipton we trust


es que en SIN AFTER SIN se nota que toca SIMON PHILLIPS la batería, lo que hace en el último de DEREK SHERINIAN es asombroso.

Y tanto.

Una pena que no aceptase el ofrecimiento de unirse a la banda como componente fijo y oficial. Igual nos habriamos ahorrado algunas baterias flojas y semiprogramadas de por otra parte grandes discos como Defenders of the Faith, Turbo y Ram it Down. Aunque Dave Holland valia para principios de los ochenta para la mitad final de la decada no era bateria para JP.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 7 Nov 2020 - 9:35

Ser parte de la sección rítmica de JP debe ser jodido.

Si eres bateras, tienes que cuidarte para poder estar a la altura físicamente.

Si eres bajista, ni van a hacerte puto caso, ni van a escucharte.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 7 Nov 2020 - 11:49

Vamos que más que tocar el bajo es el que lo programó ¿no?. Como vimos en el análisis de Painkiller que hizo el youtuber Shauntrak.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16180
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Evolardo Sáb 7 Nov 2020 - 12:15

DumDumBoy escribió:Vamos que más que tocar el bajo es el que lo programó ¿no?. Como vimos en el análisis de Painkiller que hizo el youtuber Shauntrak.

Tampoco nos fiemos de un you tuber.. Deberia hablar algún bajista para decir si es posible o no
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63677
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por butanero Sáb 7 Nov 2020 - 12:22

Nadie le hace ni caso, pero deja de tocar a mitad Painkiller para irse a por una cerveza y todo el mundo le implora que vuelva rápido
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 7 Nov 2020 - 12:47

Evolardo escribió:
DumDumBoy escribió:Vamos que más que tocar el bajo es el que lo programó ¿no?. Como vimos en el análisis de Painkiller que hizo el youtuber Shauntrak.

Tampoco nos fiemos de un you tuber.. Deberia hablar algún bajista para decir si es posible o no

Hombre los análisis de Shauntrak se basan en las pistas de los temas, y el tío es músico toca todos los instrumentos. ¿Has visto el vídeo?

Encaja perfectamente con las declaraciónes de Don Airey "Es un bajo Moog en todo el disco que tiene el bajo de Ian Hill también mezclado en algunas partes". Exáctamente lo que dice Shaun, el bajo sintetizado que también tiene una pista de bajo real en algunos momentos.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16180
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por canko Sáb 7 Nov 2020 - 13:01

Don Airey, un músico increíble y, dicen, un buen tipo. Dicho esto, es cierto que el bajo parece, y digo parece, la parte más " descuidada" de JP.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Fulcinho Sáb 7 Nov 2020 - 15:50

Yo pensaba que seria algo mas moderno para 1990, un sampler o algo asi y no un sintetizador monofonico de los años 60 lo de los bajos de Painkiller. Esta claro que hay bajos sinteticos y que por ahi esta Don Airey, pero lo de que "toco" es mas difuso, digo yo que eso seria programado pero claro a saber.

Cuando no lo suplen por chiribitas de moog, o lo entierran en la mezcla debajo de capas de guitarras, sintetizadas o no, sweeppickings y tappines a cholon sin ser Jaco Pastorius ni Cliff Burton ni falta que hace Ian es mas que competente. Me flipan sus lineas en esta absoluta obra maestra de los early JP.

Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Infernu Sáb 7 Nov 2020 - 16:14

uno cualquiera escribió:Ser parte de la sección rítmica de JP debe ser jodido.

Si eres bateras, tienes que cuidarte para poder estar a la altura físicamente.

Si eres bajista, ni van a hacerte puto caso, ni van a escucharte.

Como  en  muchos grupos de  death  metal.
Eso está a la orden del día.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53698
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bassrock Sáb 7 Nov 2020 - 16:23

Evolardo escribió:
DumDumBoy escribió:Vamos que más que tocar el bajo es el que lo programó ¿no?. Como vimos en el análisis de Painkiller que hizo el youtuber Shauntrak.

Tampoco nos fiemos de un you tuber.. Deberia hablar algún bajista para decir si es posible o no

Lo habia hecho Ray Manzarek toda su vida no va a poder hacerse en el Painkiller. Yo lo note cuando empecé a tocar heavy y empezaba a trabajar con púa. En la mezcla sonaba muy limpito todo, sobre todo en la parte de This.... Is..... The... PAIN... KILLER que sería el estribillo.

Yo si me creo lo de que sea secuenciado. Al menos esa parte. En videos de directo Ian Hill mueve mucho el bajo pero se nota que esa parte no hace esa metralleta con la pua o se limita a tocar el La, Re, Do(?), Si(no me acuerdo ahora de las notas). En el riff principal desconozco si toca Mi hasta la muerte o replica el riff de guitarra, algo que asi de limpio como en la mezcla de Shaun no se puede
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por deathlock Sáb 7 Nov 2020 - 16:35

Para mi Stained Class es su album mas innovador junto con Sad Wings. Luego se reinventaron otras veces en Screaming, Turbo, Painkiller, (incluso Jugulator con resultado mas discreto) pero no de forma tan original y creando escuela como en esos dos discos.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Fulcinho Sáb 7 Nov 2020 - 16:36

Infernu escribió:
uno cualquiera escribió:Ser parte de la sección rítmica de JP debe ser jodido.

Si eres bateras, tienes que cuidarte para poder estar a la altura físicamente.

Si eres bajista, ni van a hacerte puto caso, ni van a escucharte.

Como  en  muchos grupos de  death  metal.
Eso está  a  la  orden  del  día.

Ahi ya no es que te sustituyan por Don Airey ni cualquier teclista mas asequible te sustituyen por un plug in de ordenador directamente.Al menos en estudio.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Infernu Sáb 7 Nov 2020 - 16:42

Fulcinho escribió:
Infernu escribió:
uno cualquiera escribió:Ser parte de la sección rítmica de JP debe ser jodido.

Si eres bateras, tienes que cuidarte para poder estar a la altura físicamente.

Si eres bajista, ni van a hacerte puto caso, ni van a escucharte.

Como  en  muchos grupos de  death  metal.
Eso está  a  la  orden  del  día.

Ahi ya no es que te sustituyan por Don Airey ni cualquier teclista mas asequible te sustituyen por un plug in de ordenador directamente.Al menos en estudio.

Luego oyes a uno de verdad como Digorgio, Webster o Jared Smith y flipas el doble.

En Judas con la innovación y buen hacer de dos referentes como KK y Glenn y una leyenda como cantante del metal como Halford, la sección rítmica queda en segundo plano. Incluso Travis, si no le hubieran dado protagonismo en el Painkiller, hubiera pasado más desapercibido.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53698
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 7 Nov 2020 - 16:55

Fulcinho escribió:Yo pensaba que seria algo mas moderno para 1990, un sampler o algo asi y no un sintetizador monofonico de los años 60 lo de los bajos de Painkiller. Esta claro que hay bajos sinteticos y que por ahi esta Don Airey, pero lo de que "toco" es mas difuso, digo yo que eso seria programado pero claro a saber.

Cuando no lo suplen por chiribitas de moog, o lo entierran en la mezcla debajo de capas de guitarras, sintetizadas o no, sweeppickings y tappines a cholon sin ser Jaco Pastorius ni Cliff Burton ni falta que hace Ian es mas que competente. Me flipan sus lineas en esta absoluta obra maestra de los early JP.


La gran joya "oculta" de Priest. Que no la hayan tocado jamás en directo hasta hace nada es una de esas cosas que no se entienden.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom 8 Nov 2020 - 7:28

clashcityrockers escribió:Leí que lo grabó con apenas 17 o 18 años, cierto?
Estoy encantado con la etapa Judas que estoy pasando. Porque encaja mejor con mis gustos actuales en cuanto a contención y un pie en los clásicos. Me gusta painkiller, de hecho recuerdo cómo dejaron en evidencia a Maiden en 1990, un disco asombroso, pero... El inicio de una metalizacion excesiva que les ha restado clasicismo. Y es una pena, porque, joder, NO HAY NADA MÁS HEAVY METAL que victim of changes, no se trata de dobles bombos, de ir a toda hostia y ser más y más agresivo. Y abrieron una veda, para si mismos y para las bandas de flower metal Europeo que ha convertido a lo que era un buen género en un puto chiste.

Blind Guardián... Su segundo y tercer disco son buenísimos, de hecho tales from the twilight world es agresivo, rápido y, si, coral. Pero en ocasiones parecen Bad Religion incluso! Pero con solos. Hacer la prueba. Rage con Manni de guitarrista (que maravilla missing link, trapped, reflections of a shadow), aquellos Running Wild que tenían tanto de Priest como de Venom o Accept... Coño, heavy metal alemán, o speed metal alemán! No existía el power, perdon, flower metal (como dice un buen amigo: ni es metal ni tiene power) y, en parte, entiendo lo que decis acerca de que Painkiller abrió esa senda. Pero, al igual que Patton and co no son responsables de la mierda del nu metal, Priest tampoco, y menos aún de aquellas hordas de italianos.... Pero influenciaron mucho a ese género nerd sin pretenderlo. Y es un gran disco (touch of evil me pone los pelos de punta, qué teclados de Chris Tsangarides más certeros), pero entiendo a aquellos que, amando la mayor contención de defenders, sad Wings of destiny, stained class... Piensan que se pasaron de vueltas e iniciaron un camino de no retorno a un heavy metal que a veces es tan heavy metal que roza la caricatura.

Pues eso. Pasaba por aquí porque nunca había participado en este hilo y me encuentro cada vez más, y más y más enganchado a esta gran banda, que ya conocía, que me se sus componentes, su discografía, donde grababan y con quien, pero de los que tenía no pocos discos en el tintero. Porque, siendo más chaval, te llegaba lo que te llegaba, y eras afortunado. Y, aunque odie Spotify, me está reconectando con ellos. Los vinilos, si la economia lo permite, ya llegarán, poco a poco (que solo tengo dos, British y Turbo)

Qué gozada joder, qué gozada

Bueno, opino lo mismo respecto al power metal, aunque yo no culpo a los Judas de Painkiller o los Riot de Thundersteel de ello, sino a Helloween y Blind Guardian. Eso sí, los dos discos que he mencionado impactaron en un montón de críos que descubrieron a sendas bandas con dichos trabajos, que se adaptaban e incluso adelantaban los tiempos que estaban por venir. Porque Judas Priest siempre se han adaptado al sonido de cada época, sabiendo mantener su esencia. ¿Que muchos fans de los Priest más clásicos de Killing Machine no tragan Painkiller? Bueno, es lógico. Les sonaba demasiado "moderno". Como muchos fans de los Sabbath de Ozzy no tragan Heaven And Hell (aparte de que les guste más Ozzy en la banda que Dio).
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Koba Dom 8 Nov 2020 - 12:22

Fulcinho escribió:Yo pensaba que seria algo mas moderno para 1990, un sampler o algo asi y no un sintetizador monofonico de los años 60 lo de los bajos de Painkiller. Esta claro que hay bajos sinteticos y que por ahi esta Don Airey, pero lo de que "toco" es mas difuso, digo yo que eso seria programado pero claro a saber.

Cuando no lo suplen por chiribitas de moog, o lo entierran en la mezcla debajo de capas de guitarras, sintetizadas o no, sweeppickings y tappines a cholon sin ser Jaco Pastorius ni Cliff Burton ni falta que hace Ian es mas que competente. Me flipan sus lineas en esta absoluta obra maestra de los early JP.


En todos los discos setenteros de Judas las lineas de bajo de Ian Hill están muy bien. Guitar En algunas ocasiones se echa la canción a la espalda.

Antes han puesto "Run of the mill"... por ejemplo...en la parte más suave la canción es la batería y el bajo, las guitarras están flipándose un ratito y podrían ser totalmente diferentes, que la canción sería la misma. Grande Ian Hill... cuando quiere, le dejan, etc...

Judas ha tomado muchas, muchas decisiones discutibles... pero les seguimos queriendo a pesar de ello.
Koba
Koba

Mensajes : 2168
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Usagi Vie 13 Nov 2020 - 14:29

https://m.es.aliexpress.com/item/32870848140.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.5dc54163vdbOnL&browser_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&aff_trace_key=486f0e0acdf14b23b39ab143936fde85-1599486620639-07398-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=175c1cb6005120f9e7266bc5998817d743eb918a3a&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FHTB1GILofyMnBKNjSZFCq6x0KFXaf.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Hoy me ha llegado esto cheers
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Vie 13 Nov 2020 - 14:33

Usagi escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32870848140.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.5dc54163vdbOnL&browser_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&aff_trace_key=486f0e0acdf14b23b39ab143936fde85-1599486620639-07398-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=175c1cb6005120f9e7266bc5998817d743eb918a3a&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FHTB1GILofyMnBKNjSZFCq6x0KFXaf.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Hoy me ha llegado esto cheers


En tu caso Chinese Steel.

wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Usagi Vie 13 Nov 2020 - 15:01

wakam escribió:
Usagi escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32870848140.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.5dc54163vdbOnL&browser_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&aff_trace_key=486f0e0acdf14b23b39ab143936fde85-1599486620639-07398-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=175c1cb6005120f9e7266bc5998817d743eb918a3a&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FHTB1GILofyMnBKNjSZFCq6x0KFXaf.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Hoy me ha llegado esto cheers


En tu caso Chinese Steel.

sólo espero que no se oxide. Me gusta ducharme y nadar con mis perlas drunken
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por romuloyeah Lun 30 Nov 2020 - 17:31

Dejo por aquí esta versión. La estabamos maquinando justo cuando aquí se hablaba de bajos de mentira, teclados etc .. y salió a la luz un poco mas atrás.

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 30 Nov 2020 - 17:58

romuloyeah escribió:Dejo por aquí esta versión. La estabamos maquinando justo cuando aquí se hablaba de bajos de mentira, teclados etc .. y salió a la luz un poco mas atrás.

Eres tú?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9867
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por romuloyeah Lun 30 Nov 2020 - 19:16

Si. El de la guitarra Laughing
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 30 Nov 2020 - 19:40

Muy buena hi
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9867
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 10 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por romuloyeah Lun 30 Nov 2020 - 19:46

gracias!
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.