JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 17:49

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Halford_Resurrection


Última edición por Gregg el Lun Mayo 26 2014, 21:21, editado 11 veces
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 17:52

Rob Halford haciendo en lo que es el mejor: METAL

Producción de Roy Z, el hombre que trajo de vuelta al metal a Bruce Dickinson (Accident of Birth) e hizo con él después una obra maestra (The Chemical Wedding).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 17:53

Incluso Bob Halligan Jr. hace una contribución aqui: TWIST
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 17:53

Recordemos que era el compositor de (Take These) Chains y Some Heads Are Gonna Roll.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 17:54

En un paralelismo con Dickinson / Maiden, Rob creó un álbum que mucha gente ve superior a los trabajos de Priest con Owens.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 17:56

La banda en el disco y la gira:

PATRICK LACHMAN guitarras
MIKE CHLASCIAK guitarras
RAY RIENDEAU bajo
BOBBY JARZOMBEK bateria
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:05

El haber fichado como manager a Rod Smallwood le valió además telonear a Iron Maiden en su exitosa gira con Brave New World y tener a Bruce Dickinson haciendo un dueto extraordinario en THE ONE YOU LOVE TO HATE

Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:06

Una versión en directo con Dickinson y.... Geoff Tate

Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:09

... que orgasmo de vocalistas  MrGreen
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:11

El álbum en si tiene su origen en agosto de 1998 y se continuó trabajando en él, componiendo canciones y demás, hasta junio de 2000, para editarse en agosto de ese año.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:12

THE METAL GOD IS BACK:

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Resurrection1-highres
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:13

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Halford-Resurrection_(Remixed_y_Remastered)-Cd
El remaster que se editó en 2009 tiene unos cuantos temas más...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:15

Además el tio Rob en directo rescataba Stained Class, Jawbreaker, Genocide, Running Wild, Tyrant y Riding On The Wind entre otras, además de alguna canción de Fight.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:16

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Rob_halford1
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:17

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Judas
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:18

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Hqdefault
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:18

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Halford083000
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun Abr 07 2014, 18:38

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 2f06smp


JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Qxvzu8



voy a contar la anecdota que me sucedió con ROB, como sabeis, HALFORD, vino a tocar a españa para la presentacion, del para mi, su mejor disco fuera de JUDAS, un disco imprescindible, para todos aquellos fans que no lo tengan, me acercó por la mañana del concierto a madrid rock, de aquella todavia existia, y cuando me encuentro en la zona de abajo, veo que en la parte de musica clasica, esta el mismisimo ROB HALFORD, con gente de su equipo (manager, guardaespladas, etc...), en mi mano llevo tres vinilos, pero tampoco quiero agobiar, y espero a que termina tranquilamente, le veo salir, de esa zona, y simplemente fue enseñarle, el disco en directo de judas y el sad wings of destiny, y el metal god, manda parar a toda la troupe, que al principio me ponian las tipicas caras, de que llevan prisa, y se para solo conmigo para firmar ambos vinilos, primero le doy las gracias, luego le digo que ire por la noche al show, y me dice que me pase antes, que me den un pase, y que podre estar con la banda, para alguna firma mas, y alguna foto, me lo termina de aclarar un de los organizadores que va con él, me despido con un fuerte aprenton de manos, todo esto en pleno madrid-rock, a veces la vida es asi de bella, como llevaba tambien su nuevo vinilo, me lo guardo para la noche...


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 18:40

Pues eso: EL METAL GOD.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun Abr 07 2014, 18:42

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 2mmuy6h


entrada el show madrileño, del que habia sido uno de los lideres de judas priest, ahora bajo el nombre de su apellido HALFORD, con los neoyorkinos OVERKILL como teloneros, y presentando ese pedazo de dinamita que es RESURRECTION.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Monra Lun Abr 07 2014, 18:45

Discazo de Judas sin los Judas (músicos)... Very Happy 
Monra
Monra

Mensajes : 7996
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Jabs Lun Abr 07 2014, 18:46

modes garcia escribió:JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 2f06smp


JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Qxvzu8



voy a contar la anecdota que me sucedió con ROB, como sabeis, HALFORD, vino a tocar a españa para la presentacion, del para mi, su mejor disco fuera de JUDAS, un disco imprescindible, para todos aquellos fans que no lo tengan, me acercó por la mañana del concierto a madrid rock, de aquella todavia existia, y cuando me encuentro en la zona de abajo, veo que en la parte de musica clasica, esta el mismisimo ROB HALFORD, con gente de su equipo (manager, guardaespladas, etc...), en mi mano llevo tres vinilos, pero tampoco quiero agobiar, y espero a que termina tranquilamente, le veo salir, de esa zona, y simplemente fue enseñarle, el disco en directo de judas y el sad wings of destiny, y el metal god, manda parar a toda la troupe, que al principio me ponian las tipicas caras, de que llevan prisa, y se para solo conmigo para firmar ambos vinilos, primero le doy las gracias, luego le digo que ire por la noche al show, y me dice que me pase antes, que me den un pase, y que podre estar con la banda, para alguna firma mas, y alguna foto, me lo termina de aclarar un de los organizadores que va con él, me despido con un fuerte aprenton de manos, todo esto en pleno madrid-rock, a veces la vida es asi de bella, como llevaba tambien su nuevo vinilo, me lo guardo para la noche...



que grande,y que detallazo,para alguien que ha sido tan grande en la Música y ver que después de tantos años el tio se comporta así con sus fans,es algo muy Grande.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15888
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun Abr 07 2014, 18:48

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Ir7ul0


pues si rob es hombre de palabra, con algunos miembros de su banda, y con ese hombre rubio (su guardaespladas), que fijaros como miraba a los pocos fans que tuvimos la inmensa fortuna de poder saludar a uno de nuestros mayores idolos antes del show. Lo que mas me impresiono de Rob, es que me pareció un tipo muy tranquilo, con esa educacion britanica, me firmó el resurrection, y me volvió a estrechar la mano, le deseamos un gran show, eso se daba por seguro, y con semejante preambulo, nos disponiamos a vivir una gran noche de metal.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun Abr 07 2014, 18:53

chicos mañana pongo mas fotos del show, ahora tengo un compromiso que me toca mucho, hace justo un año que mi padre nos dejó, ayer lo volvi a visitar en el cementerio, le conté algunas cosas, como va el celta, que el mundo sigue cada vez peor, que yo sigo muy enganchado al rock, esa musica, que siempre me marcó, y hoy mi madre, le hace una misa, por ese primer año sin él, espero sigais hablando y poniendo fotos, informacion, anecdotas, sobre este disco de halford, que es muy pero que muy bueno, y ayudeis un poco a gregg, que no puede poner toda él, un saludo brothers...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun Abr 07 2014, 18:58





ahi lo teneis, el tema que da titulo al disco RESURRECTION, el primer paso para que con el tiempo los caminos de rob y de judas se volvieran a unir.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 19:00

Maravillosa letra autobiográfica del tema MADE IN HELL:

From memories of '68 when the wizard shook the world
Metal came from foundries where the midlands sound unfurled
The bullring was a lonely place of concrete towers and steel
The coal mines and the industries were all I had to feel.

Something inside took hold of me, I really didn't know
But overtime it came to be, I knew which way to go
I drove around in search of what would make this all come true
From jazz and electricity and good old southern blues

Hell, we're born to raise some hell
Hell, we're gonna raise some hell

In henry's and in mother's where i'd go to bang my head
The feeling took a hold of me with every word I said
The voice was born and came alive from all I saw and heard
And now I knew my destiny, I had to spread the word.

I took the scream around the world
From london to L.A.
Unleashed in downtown tokyo
Blew godzilla away

Then on the sound and fury went from sidney to brazil
It sent the russians crazy cause they never get their fill.

Of hell, we're born to raise some hell
Hell, we're gonna raise some hell
Hell, we're born to raise some hell
Hell, we're gonna raise some hell

The stage and the lights and the amps are ablaze watch them burn
From all this insanity the metal god's will return.
Shock waves attack relentlessly, intimidating force
So many bands surrounding you with evil from our source
It screams across the universe and slams you to the floor
This blitzkrieg psycho mania is coming on full roar
The world's a stage that's waiting for its bad ass to get kicked
And we're all on the road to hell and that's route 666

Hell, we're born to raise some hell
Hell, we're gonna raise some hell
Hell, we're born to raise some hell
Hell, we're gonna raise some hell
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 19:01

Monra escribió:Discazo de Judas sin los Judas (músicos)... Very Happy 


Buena descripción, un álbum que toca todos los parámetros de los Judas British Steel - Defenders, que suena más a la banda original que los propios interesados.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Clairvoyant Lun Abr 07 2014, 19:02

DISCARRAL. La única que no me engancha es Locked &Loaded.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Elephant Man Lun Abr 07 2014, 19:07

Tengo que escucharlo aun.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39009
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 19:14

Elephant Man escribió:Tengo que escucharlo aun.
ya estás tardando  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Elephant Man Lun Abr 07 2014, 19:15

Gregg escribió:
Elephant Man escribió:Tengo que escucharlo aun.
ya estás tardando  Laughing
Si, ahora me lo pongo  Very Happy 
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39009
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 19:20

Elephant Man escribió:
Gregg escribió:
Elephant Man escribió:Tengo que escucharlo aun.
ya estás tardando  Laughing
Si, ahora me lo pongo  Very Happy 
Esa es la actitud: chico, dale 5 puntos Metal God a Elephant Man.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Telekon Lun Abr 07 2014, 20:49

muy bueno este disco, ideal para un fan del heavy metal clásico, la vuelta del metal god, la portada, buenas canciones...

lo que no me gusto nunca es esa producción de roy z, bueno no me gusta ninguna producción que hace, en el angel of retribution es especialmente sangrante, muy plana y seca la producion, deberían de haber cogido un productor que les de mas brillo

no sabia que el disco estaba remasterizado, lo escuchare en un rato, seguro que mejora bastante.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 07 2014, 20:51

Rob Halford fue sacando en su propio sello los discos de Fight y Halford remasterizados hace pocos años.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Telekon Lun Abr 07 2014, 20:54

modes garcia escribió:JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Ir7ul0


pues si rob es hombre de palabra, con algunos miembros de su banda, y con ese hombre rubio (su guardaespladas), que fijaros como miraba a los pocos fans que tuvimos la inmensa fortuna de poder saludar a uno de nuestros mayores idolos antes del show. Lo que mas me impresiono de Rob, es que me pareció un tipo muy tranquilo, con esa educacion britanica, me firmó el resurrection, y me volvió a estrechar la mano, le deseamos un gran show, eso se daba por seguro, y con semejante preambulo, nos disponiamos a vivir una gran noche de metal.
grande el metal god y grande modes, en esa foto se le ve aun joven, y relativamente no hace mucho de eso, ahora parece un abuelete, ha envejecido muy rápido.

tuvo que ser impresionante verle en el Madrid rock.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Bassrock Lun Abr 07 2014, 20:57

Discarral, de los que si pone Judas Priest seria uno de los que mejor valorados estaria.

Me mosquea mucho lo parecidas que son Cyberworld y Deal with the devil...
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 07 2014, 21:22

discazo y primera vez que vi a halford en directo en un conciertazo tremendo, con temas en solitario y clasicos de priest y halford en una gran forma todavia. Tngo muy buen recuerdo del concierto de bergara.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por MAZINGER Lun Abr 07 2014, 21:29

Discazo del copón bendito!!!

El regreso del Metal God de donde nunca debió irse.

También lo pude ver en esta gira con OVERKILL de teloneros. Pero esta vez no fue en Donosti si no en Bergara en la sala Jam un domingo por la noche.
No me imagino una mejor manera para terminar un fin de semana que viendo en directo y en una sala pequeñita a uno de los cantantes más grandes que ha parido el Heavy Metal.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun Abr 07 2014, 23:53




en otros tiempos igual esta union era imposible, pero aqui si lo fue, dos de los mas grandes vocalistas salidos del reino unido, y de dos de las mejores bandas de heavy metal de la historia, ROB HALFORD Y BRUCE DICKINSON, juntos en un tema del RESURRECTION.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar Abr 08 2014, 00:02




decir que esta gira fue brutal, es decir poco, las imagenes del video clip pertenecen al tour del resurrrection, de fondo suena made in hell en su version en directo, disco del que se hablará mas adelante, con sejemante tour, era logica la salida del doble directo, pero no adelantemos acontecimientos, y sigamos con resurrection.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar Abr 08 2014, 00:07

1.Resurrection
2.Made in Hell
3.Locked and Loaded
4.Into the Pit
(Fight cover)
5.Nailed to the Gun
(Fight cover)
6.Stained
(Judas Priest cover)
7.Jawbreaker
(Judas Priest cover)
8.Running Wild
(Judas Priest cover)
9.Saviour
10.Silent Screams
11.Drive  
12.Cyberworld
13.Night Fall
14.The Hellion
(Judas Priest cover)
15.Electric Eye
(Judas Priest cover)
16.Riding on the Wind
(Judas Priest cover)
17.Genocide
(Judas Priest cover)
Encore:
18.Metal Gods
(Judas Priest cover)
19.Breaking the Law
(Judas Priest cover)
20.Tyrant
(Judas Priest cover)




fijaros el pedazo de set-list que se gastaban HALFORD en directo, durante la gira europea del RESURRECTION, año 2000. Se admiten opiniones de fans de judas priest.


Última edición por modes garcia el Mar Abr 08 2014, 00:11, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por regal GNX Mar Abr 08 2014, 00:09

Gregg escribió:
Monra escribió:Discazo de Judas sin los Judas (músicos)... Very Happy 


Buena descripción, un álbum que toca todos los parámetros de los Judas British Steel - Defenders, que suena más a la banda original que los propios interesados.

mejor no se puede decir.

the one you love to hate pone los pelos de punta, los dos descarriados cantando juntos, casualidades o no los dos volviendo a sus origenes y a sus bandas de "toda la vida".
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por danitoledo Mar Abr 08 2014, 00:15

No doy a basto.  Laughing  Laughing  Nunca he oído este disco que comentáis ahora. Me he puesto dos temas y me han parecido muy muy buenos. Me haré con él.
Grandísimo el comportamiento de Halford con Modes. ¡Qué grandes sois ambos!  cheers 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40231
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar Abr 08 2014, 00:17

regal GNX escribió:
Gregg escribió:
Monra escribió:Discazo de Judas sin los Judas (músicos)... Very Happy 


Buena descripción, un álbum que toca todos los parámetros de los Judas British Steel - Defenders, que suena más a la banda original que los propios interesados.

mejor no se puede decir.

the one you love to hate pone los pelos de punta, los dos descarriados cantando juntos, casualidades o no los dos volviendo a sus origenes y a sus bandas de "toda la vida".

Dickinson en ese punto ya había vuelto a la madre Maiden. A Rob aún le faltaba un poquito.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar Abr 08 2014, 00:18

danitoledo escribió:No doy a basto.  Laughing  Laughing   Nunca he oído este disco que comentáis ahora. Me he puesto dos temas y me han parecido muy muy buenos. Me haré con él.
Grandísimo el comportamiento de Halford con Modes. ¡Qué grandes sois ambos!  cheers 

Es que es un disco muy muy bueno, Sir Daniel.  Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar Abr 08 2014, 00:24

Hell's Last Survivor y Sad Wings eran los temas extras en la edición japonesa original.
God Bringer of Death y Fetish son dos temas extras del remaster del 2009 (que lleva además los dos anteriores).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar Abr 08 2014, 00:26

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 2mmuy6h


JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 2vm7h28

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) 2vb329c



el 25 de noviembre del 2000 aterrizaba el RESURRECTION TOUR en madrid, en la sala divino aqualung, en mi caso hacia 12 años que no veia en directo al METAL GOD, en ese tour solo dieron dos conciertos en nuestro pais,, tambien tocaron en la sala jam de bergara, como habiamos dicho el telonero fueron OVERKILL, y fue una noche para el recuerdo, con un HALFORD en plena forma, descargando temas de su flamante nuevo disco, de Fight, y por supuesto de Judas Priest.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Mar Abr 08 2014, 00:29

Está mejor sin pelo facial el Metal God. ¿Quién se lo dice?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar Abr 08 2014, 00:31

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Rljmgx


una mencion para los neoyokinos OVERKILL, la banda liderada por BOBBY BLITZ, calentaron y de que manera la personal, con su abrasivo thrash old school, y hay que decir que se dejaron la piel, antes de que el METAL GOD arrasara las tablas, como decia gran doble cartel el que vivimos esa noche.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Mar Abr 08 2014, 00:39

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) R8zgw4


el set list que interpretaron OVERKILL en el show de madrid, como teloneros de HALFORD.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.