JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+91
VictorAV
Adso
Melniboniano
esquío
thespidersfrommars
nacho
Slovako
Critilo
Irene Adler
armored
Sutter Cane
Rock and Roll to Death
KIM_BACALAO
Rizzy
scabbed wings
efecto diablo
Itlotg
Ghostface
Requexu
eskoriez
Stargazer
atabal
Kako
Ashra
Logan
Gregg
katz
Stormy
romuloyeah
Bassrock
Infernu
clashcityrockers
MEMYSELF&I
Sagan
coolfurillo
FALK
Fulcinho
SIXX´N SEX
deathlock
MOON
loaded
millino
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
Gallardo
canko
Bastard Son Of Lemmy
manel.
inmortus
chuseldelantero
Katxorro
káiser
borope
Usagi
Chenel
Evolardo
j. cash
MAZINGER
c.cornellwhiteduke
uno cualquiera
nadie
red ryder
Intruder
morley
rearviewmirror
Yomis
Tuckelberry
danitoledo
Caffeine
DeLarge
Joker
karlos gasteiz
hellpatrol
derekriff
DumDumBoy
Monra
wakam
Resurrection_Fest
modes garcia
jonikk
Attikus
GhostofCain
Vampa
Drakixx
starringo
turbolover
Jabs
Koba
El facha catalán
butanero
95 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
GLENN TIPTON hablando sobre lo que supuso tener éxito con JUDAS PRIEST...
Creo que cualquiera que me haya conocido a lo largo de los años dirá que todavía tengo los pies en la tierra y disfruto de las mismas cosas en la vida. Pero también tengo que ser honesto y decir que cada experiencia importante que he tenido con PRIEST me ha alterado un poco. Ser tan populares en los Estados Unidos fue algo muy importante para nosotros. Cuando nos juntamos por primera vez, queríamos salir de Birmingham, luego ser aceptados en Londres y luego en Europa. Pero sabes que la mayor señal de que una banda se está volviendo popular internacionalmente es tener éxito en los Estados Unidos.
Creo que cualquiera que me haya conocido a lo largo de los años dirá que todavía tengo los pies en la tierra y disfruto de las mismas cosas en la vida. Pero también tengo que ser honesto y decir que cada experiencia importante que he tenido con PRIEST me ha alterado un poco. Ser tan populares en los Estados Unidos fue algo muy importante para nosotros. Cuando nos juntamos por primera vez, queríamos salir de Birmingham, luego ser aceptados en Londres y luego en Europa. Pero sabes que la mayor señal de que una banda se está volviendo popular internacionalmente es tener éxito en los Estados Unidos.
modes garcia- Mensajes : 36698
El guitarrista y cantante de MASTODON, BRENT HINDS dice que para él JUDAS PRIEST no son metal...
La verdad es que no me gusta el metal. Crecí escuchando a JUDAS PRIEST, pero JUDAS PRIEST para mi no es metal, es puto rock n roll. ¿Quién en sus cabales con un cerebro en la cabeza puede creer que JUDAS PRIEST suena como un grupo de heavy metal?. "Painkiller" para mí es solo rock duro. He escuchado todos los temas de JUDAS PRIEST, he girado con ellos, les conozco personalmente. ¿Ellos creen de verdad que son dioses del metal?, como puede ROB HALFORD salir diciendo que es el Dios del metal. Es algo raro de decir, pero da igual, no lo digas, hace que suene raro. Sinceramente creo que son una banda cañera… Si escuchas el tema “Living After Midnight”, ¿es eso un tema de metal?, incluso ellos mismos en la letra de la canción, hablan de estar rockeando.
no sabemos que opinará de IRON MAIDEN...
La verdad es que no me gusta el metal. Crecí escuchando a JUDAS PRIEST, pero JUDAS PRIEST para mi no es metal, es puto rock n roll. ¿Quién en sus cabales con un cerebro en la cabeza puede creer que JUDAS PRIEST suena como un grupo de heavy metal?. "Painkiller" para mí es solo rock duro. He escuchado todos los temas de JUDAS PRIEST, he girado con ellos, les conozco personalmente. ¿Ellos creen de verdad que son dioses del metal?, como puede ROB HALFORD salir diciendo que es el Dios del metal. Es algo raro de decir, pero da igual, no lo digas, hace que suene raro. Sinceramente creo que son una banda cañera… Si escuchas el tema “Living After Midnight”, ¿es eso un tema de metal?, incluso ellos mismos en la letra de la canción, hablan de estar rockeando.
no sabemos que opinará de IRON MAIDEN...
Última edición por modes garcia el Mar 1 Sep 2020 - 18:20, editado 1 vez
El Metal God (con permiso de Justin) hablando sobre su proximo libro...
Hay partes en el libro con las que otros puedan identificarse, hay cosas que nos pasan que son idénticas a las que le pasan a otros sin importar de donde vengamos. He viajado por todo el mundo y he visto como nuestra música puede llegar a gente de todos los estratos y profesiones. Confesar estos episodios para mi es importante, fui muy abierto y sincero. Llevar 30 años limpio y sobrio hace que ya no mienta, que no me guarde nada. Estoy seguro que habrá gente que se quede sorprendida por lo que contiene “Confess”. Es mi vida y soy yo contanto todas sus partes importantes, algunas de ellas dejarán a la gente bastante alucinada. Para proteger a ciertos individuos hemos cambiado sus nombres por respeto. Hay días que estoy súper contento porque vaya a salir, y otros que deseo reescribir algún párrafo. Soy una persona muy emocional y sigo intentando encontrar un lugar para asentarme. En esta vida hablar y comunicarse es vital para nosotros, especialmente cuando estamos intentando comprender las cosas.
Hay partes en el libro con las que otros puedan identificarse, hay cosas que nos pasan que son idénticas a las que le pasan a otros sin importar de donde vengamos. He viajado por todo el mundo y he visto como nuestra música puede llegar a gente de todos los estratos y profesiones. Confesar estos episodios para mi es importante, fui muy abierto y sincero. Llevar 30 años limpio y sobrio hace que ya no mienta, que no me guarde nada. Estoy seguro que habrá gente que se quede sorprendida por lo que contiene “Confess”. Es mi vida y soy yo contanto todas sus partes importantes, algunas de ellas dejarán a la gente bastante alucinada. Para proteger a ciertos individuos hemos cambiado sus nombres por respeto. Hay días que estoy súper contento porque vaya a salir, y otros que deseo reescribir algún párrafo. Soy una persona muy emocional y sigo intentando encontrar un lugar para asentarme. En esta vida hablar y comunicarse es vital para nosotros, especialmente cuando estamos intentando comprender las cosas.
modes garcia escribió:El cantante y guitarrista de MASTODON Justin Beckner dice que para él JUDAS PRIEST no son metal...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
No, es cierto por lo.visto. Es Brent el que suelta la flipada del día, para no asumir que le gusta una banda de heavy metal.Ciclóncósmico escribió:modes garcia escribió:El cantante y guitarrista de MASTODON Justin Beckner dice que para él JUDAS PRIEST no son metal...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
Puestos a seguir la tonteria, Maiden seria igual o mas rock n'roll que Judas, en la liga de AC/DC y Motorhead
butanero- Mensajes : 5381
judas priest, bachata gods
Vampa- Mensajes : 7463
No se quien es ese tío pero el cantante de Mastodon nomodes garcia escribió:El cantante y guitarrista de MASTODON Justin Beckner
millino- Mensajes : 24615
Esa declaración es de Brent Hinds y tiene bastante tiempo ya
millino- Mensajes : 24615
Hay que ser sordo para decir semejante chorrada
hellpatrol- Mensajes : 33012
U sea, que ayer fue el cumple de Jalfor y vosotros discutiendo sobre etiquetas.
Pues bueno.
Pues bueno.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
uno cualquiera escribió:
grandioso.
IAN HILL hablando sobre los 30 años de PAINKILLER...
IAN HILL: Painkiller surgió porque siempre hemos tratado de no dormirnos en los laureles, y por ello Painkiller fue como un renacimiento para nosotros.
Fue ROB quien reclutó a SCOTT TRAVIS, el cual aportó un calor infernal. DAVE HOLLAND fue un gran batería, pero no podía con el doble bombo como SCOTT, gracías a él fue posible hacer este tipo de canciones.
DON AIREY hizo un trabajo excepcional en A TOUCH OF EVIL y LIVING BAD DREAMS, conservando los elementos que tanto gustan a los seguidores del heavy metal.
Alguilamos una antigua finca en España, para poder preparar el disco.
IAN HILL: Painkiller surgió porque siempre hemos tratado de no dormirnos en los laureles, y por ello Painkiller fue como un renacimiento para nosotros.
Fue ROB quien reclutó a SCOTT TRAVIS, el cual aportó un calor infernal. DAVE HOLLAND fue un gran batería, pero no podía con el doble bombo como SCOTT, gracías a él fue posible hacer este tipo de canciones.
DON AIREY hizo un trabajo excepcional en A TOUCH OF EVIL y LIVING BAD DREAMS, conservando los elementos que tanto gustan a los seguidores del heavy metal.
Alguilamos una antigua finca en España, para poder preparar el disco.
HALFORD hablando sobre su próximo disco en solitario...
Ya he empezado con mi nuevo trabajo en solitario y estará orientado al Blues. He estado trabajando en familia, con mi hermano y mi sobrino, y algunos amigos que ya me habían ayudado en el disco “Celestial”. Para mi el Blues siempre será parte del rock and roll. De momento estamos encajando diferentes partes, tengo ya algunas ideas y suenan muy bien.
Ya he empezado con mi nuevo trabajo en solitario y estará orientado al Blues. He estado trabajando en familia, con mi hermano y mi sobrino, y algunos amigos que ya me habían ayudado en el disco “Celestial”. Para mi el Blues siempre será parte del rock and roll. De momento estamos encajando diferentes partes, tengo ya algunas ideas y suenan muy bien.
Con motivo del 50 anivesario de JUDAS PRIEST se editará un libro titulado “50 Heavy Metal Years”. Se podrá reservar a partir del 11 de septiembre. Documenta los 50 años de carrera del grupo y ha sido realizado por el periodista David Silver, el fotógrafo Ross Halfin y la manager del grupo Jayne Andrews. Está compuesto por 648 páginas, e incluye cientos de fotografías inéditas realizadas por algunos de los más grandes fotógrafos del género como Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello, Oliver Halfin etc. Contiene textos escritos por el periodista Mark Blake. El libro explora la historia del grupo en un documental fotográfico diseñado para emocionar a los fans. Se completa con una portada exclusiva realizada por el habitual colaborador del grupo Mark Wilkinson. Estará disponible en cuatro ediciones diferentes.
Documental subtitulado al español sobre el juicio a Judas Priest por el suicidio de dos fans en 1985.
Aviso, hay imágenes duras.
https://www.youtube.com/watch?v=uUMrjbSiG4A
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:Documental subtitulado al español sobre el juicio a Judas Priest por el suicidio de dos fans en 1985.
gracias, muy interesante.
modes garcia escribió:MAZINGER escribió:Documental subtitulado al español sobre el juicio a Judas Priest por el suicidio de dos fans en 1985.
gracias, muy interesante.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Pues sí, Firepower me ha parecido muy buen disco. Contiene muy buenas canciones, la producción es adecuada al sonido clásico de Judas (perfecta, vamos) y Haldford canta muy bien, la verdad. Quizás lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Es decir, podría ser perfectamente un disco de principios de los ochenta. Claro que ahora nos suena todo a "algo" anterior. a pesar de todo, me parece muy disfrutable.
En cambio, Nostradamus me parece un intento loable de ofrecer algo distinto. También tiene buenas canciones, más complejas quizá, y más alejado de lo que "se espera" de Judas Priest. Tambien me ha gustado por esa mezcla, con matices incluso prog. Por otros motivos, también me ha gustado.
En cambio, Nostradamus me parece un intento loable de ofrecer algo distinto. También tiene buenas canciones, más complejas quizá, y más alejado de lo que "se espera" de Judas Priest. Tambien me ha gustado por esa mezcla, con matices incluso prog. Por otros motivos, también me ha gustado.
canko- Mensajes : 2845
canko escribió:Pues sí, Firepower me ha parecido muy buen disco. Contiene muy buenas canciones, la producción es adecuada al sonido clásico de Judas (perfecta, vamos) y Haldford canta muy bien, la verdad. Quizás lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Es decir, podría ser perfectamente un disco de principios de los ochenta. Claro que ahora nos suena todo a "algo" anterior. a pesar de todo, me parece muy disfrutable.
Pienso igual que tu sobre los dos albumes
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
karlos gasteiz escribió:canko escribió:Pues sí, Firepower me ha parecido muy buen disco. Contiene muy buenas canciones, la producción es adecuada al sonido clásico de Judas (perfecta, vamos) y Haldford canta muy bien, la verdad. Quizás lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Es decir, podría ser perfectamente un disco de principios de los ochenta. Claro que ahora nos suena todo a "algo" anterior. a pesar de todo, me parece muy disfrutable.
Pienso igual que tu sobre los dos albumes
Creo que Nostradamos tiene bastantes detractores...
canko- Mensajes : 2845
Supongo que ya lo habréis hablado por aquí, pero hace poco comentaba con otro forero que era inconcebible que este tema no fuera ni siquiera un single de "Defenders of the Faith", que por otra parte es un álbum espectacular.
loaded- Mensajes : 45973
Es una de mis favoritas. Cuando los vi en el Kobetasonik la tocaron y fue la ostia. Menudo repertorio se cascaron.loaded escribió:Supongo que ya lo habréis hablado por aquí, pero hace poco comentaba con otro forero que era inconcebible que este tema no fuera ni siquiera un single de "Defenders of the Faith", que por otra parte es un álbum espectacular.
red ryder- Mensajes : 7426
loaded escribió:Supongo que ya lo habréis hablado por aquí, pero hace poco comentaba con otro forero que era inconcebible que este tema no fuera ni siquiera un single de "Defenders of the Faith", que por otra parte es un álbum espectacular.
otro discazo, de una banda que mantuvo un nivel espectacular.
https://aggronautix.com/product/rob-halford/
Usagi- Mensajes : 18423
Usagi escribió:https://aggronautix.com/product/rob-halford/
Viendo esto, me parece increible que a estas alturas Gene Simmons no haya sacado un juego de muñecos hinchables de Kiss
Rob Halford declara quien es su vocalista favorito...
Como cantante de heavy metal, mi favorito y mayor influencia es Ronnie James Dio. La primera vez que le escuché fue como una descarga eléctrica, un relámpago, porque aquella voz tenía tanto poder, carácter, energía y todo lo que hace a un gran cantante. Así que desde ese momento, fui un gran fan de Ronnie. Y seguí su carrera hasta que llegó a ser conocido en todo el mundo del rock, desde ELF hasta RAINBOW, BLACK SABBATH o DIO. Ronnie, nos dejó un gran legado, su increible voz. Siempre escucho algo de Ronnie antes de salir al escenario, porque me emociona, me da la esencia para hacer una gran interpretación. Me encanta escucharle. Si alguna vez hubo un dios del rock, para mí, siempre será Ronnie James Dio.
Como cantante de heavy metal, mi favorito y mayor influencia es Ronnie James Dio. La primera vez que le escuché fue como una descarga eléctrica, un relámpago, porque aquella voz tenía tanto poder, carácter, energía y todo lo que hace a un gran cantante. Así que desde ese momento, fui un gran fan de Ronnie. Y seguí su carrera hasta que llegó a ser conocido en todo el mundo del rock, desde ELF hasta RAINBOW, BLACK SABBATH o DIO. Ronnie, nos dejó un gran legado, su increible voz. Siempre escucho algo de Ronnie antes de salir al escenario, porque me emociona, me da la esencia para hacer una gran interpretación. Me encanta escucharle. Si alguna vez hubo un dios del rock, para mí, siempre será Ronnie James Dio.
ROB HALFORD hablando sobre sus discos favoritos de JUDAS PRIEST...
Es lo mismo que con Los vengadores. ¿Cuál es el mejor vengador? ¿Cuál fue el mejor Iron Man?, pues con los discos de Priest es igual, podría incluir “Sad Wings Of Destiny”, pero a veces como banda, como músicos, llegas a un punto en el que todas las piezas encajan y todo conecta de forma muy especial, como pasó con “British Steel”, que es un disco único o “Painkiller”. Y ahora más recientemente con “Firepower”, también con “Screaming For Vengeance”. Cada uno tiene su valía, es simplemente que algunos han marcado más que otros.
SAD WINDS OF DESTINY
BRITISH STEEL
PAINKILLER
FIREPOWER
SCREAMING FOR VENGEANCE
Es lo mismo que con Los vengadores. ¿Cuál es el mejor vengador? ¿Cuál fue el mejor Iron Man?, pues con los discos de Priest es igual, podría incluir “Sad Wings Of Destiny”, pero a veces como banda, como músicos, llegas a un punto en el que todas las piezas encajan y todo conecta de forma muy especial, como pasó con “British Steel”, que es un disco único o “Painkiller”. Y ahora más recientemente con “Firepower”, también con “Screaming For Vengeance”. Cada uno tiene su valía, es simplemente que algunos han marcado más que otros.
SAD WINDS OF DESTINY
BRITISH STEEL
PAINKILLER
FIREPOWER
SCREAMING FOR VENGEANCE
red ryder escribió:Es una de mis favoritas. Cuando los vi en el Kobetasonik la tocaron y fue la ostia. Menudo repertorio se cascaron.loaded escribió:Supongo que ya lo habréis hablado por aquí, pero hace poco comentaba con otro forero que era inconcebible que este tema no fuera ni siquiera un single de "Defenders of the Faith", que por otra parte es un álbum espectacular.
Tienes razon, Loaded
Pero si que se sale en el PRIEST... LIVE!
Vaya una cosa por otra
Temarral
Yo siento debilidad por HEADING OUT TO THE HIGHWAY
Y la tienen un tanto olvidada
Yo siento debilidad por HEADING OUT TO THE HIGHWAY
karlos gasteiz escribió:Yo siento debilidad por HEADING OUT TO THE HIGHWAY
Intruder- Mensajes : 20694
káiser- Mensajes : 50799
MOON- Mensajes : 1698
modes garcia escribió:ROB HALFORD hablando sobre sus discos favoritos de JUDAS PRIEST...
SAD WINDS OF DESTINY
BRITISH STEEL
PAINKILLER
FIREPOWER
SCREAMING FOR VENGEANCE
Buen Re-poker. A mi me gusta mucho Stained Class. Hasta Painkiller poco desaprovechable hay. De los de la segunda era Halford, junto a Firepower, destacar Angel of Retribution
deathlock- Mensajes : 3684
deathlock escribió:modes garcia escribió:ROB HALFORD hablando sobre sus discos favoritos de JUDAS PRIEST...
SAD WINDS OF DESTINY
BRITISH STEEL
PAINKILLER
FIREPOWER
SCREAMING FOR VENGEANCE
Buen Re-poker. A mi me gusta mucho Stained Class. Hasta Painkiller poco desaprovechable hay. De los de la segunda era Halford, junto a Firepower, destacar Angel of Retribution
Totalmente de acuerdo, aunque yo soy más de la etapa clásica, me pasa como con Whitesnake. Cuando salió el Screaming recuerdo que fue un bombazo para nosotros. Me viene a la cabeza bailando encima de una mesa de un bar (que termino reventada y con nosotros por lo suelos) con este tema.
MOON- Mensajes : 1698
MOON escribió:deathlock escribió:modes garcia escribió:ROB HALFORD hablando sobre sus discos favoritos de JUDAS PRIEST...
SAD WINDS OF DESTINY
BRITISH STEEL
PAINKILLER
FIREPOWER
SCREAMING FOR VENGEANCE
Totalmente de acuerdo, aunque yo soy más de la etapa clásica, me pasa como con Whitesnake. Cuando salió el Screaming recuerdo que fue un bombazo para nosotros. Me viene a la cabeza bailando encima de una mesa de un bar (que termino reventada y con nosotros por lo suelos) con este tema.
Ese comienzo con Hellion y Electric Eye es de lo mejor de toda su carrera. Cuando los vi por primera vez en Valencia en 2004 casi se me caen los cojones ahi mismo.
deathlock escribió:MOON escribió:deathlock escribió:modes garcia escribió:ROB HALFORD hablando sobre sus discos favoritos de JUDAS PRIEST...
SAD WINDS OF DESTINY
BRITISH STEEL
PAINKILLER
FIREPOWER
SCREAMING FOR VENGEANCE
Ese comienzo con Hellion y Electric Eye es de lo mejor de toda su carrera. Cuando los vi por primera vez en Valencia en 2004 casi se me caen los cojones ahi mismo.
Tremendo
DumDumBoy- Mensajes : 17130
A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
Turbolover, Out in the Cold, Locked In o Reckless cada vez me flipan más
uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
A mi es un disco que me mola. Turbolover es uno de los temas definitivos de Judas
uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
Muy Pat Benatar las melodias en Turbo
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
A mi es un disco que me mola. Turbolover es uno de los temas definitivos de Judas
Con Turbolover nunca he tenido dudas: temacho del quince. Me gustó hasta cuándo lo echaron en Tocata, que por aquel entonces a mí el jebi me la pelaba mil. Pero temas como Locked In ahora me levantan del asiento, y otros que me parecían horripilantes, hoy en día no me disgustan.
Los que si me siguen pareciendo el mal son Rock You Around the World y Parental Guidance, que encima van una detrás de la otra
deathlock escribió:uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
ya le gustaría a la Benatar
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
uno cualquiera escribió:deathlock escribió:uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
ya le gustaría a la Benatar
No si a mi me gusta Turbo. Me referia a que son sonidos de la epoca, en algunas canciones. Eso si, la garganta de Halford puede con todo y las canciones son otra cosa, claro esta.
uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
Con Turbolover nunca he tenido dudas: temacho del quince. Me gustó hasta cuándo lo echaron en Tocata, que por aquel entonces a mí el jebi me la pelaba mil. Pero temas como Locked In ahora me levantan del asiento, y otros que me parecían horripilantes, hoy en día no me disgustan.
Los que si me siguen pareciendo el mal son Rock You Around the World y Parental Guidance, que encima van una detrás de la otra
Rock You Around the World es un poco el típico tema Judas de corear tipo United o Take on The World, a mi tampoco me va mucho ese rollo. Veo como asoman las orejas tics del Epic Metal.
Parental Guidance sin embargo me parece un tema pop muy gozón
Turbo es un disco de parguelas del copón, por eso me parece tan absolutamente genial
Tan genial que siempre he pensado que Def Leppard....perdón, Mutt Lange sacó muchas ideas para "Hysteria"
Tan genial que siempre he pensado que Def Leppard....perdón, Mutt Lange sacó muchas ideas para "Hysteria"
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20