Axl reparte amor

+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Miér 4 Sep 2019 - 13:35

el xavea e`lamoto escribió:
modes garcia escribió:
Drakixx escribió:
modes garcia escribió:
ion escribió:
modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.

1-A DIFFERENT KIND OF TRUTH - VAN HALEN
2-EYES OF ALICE COOPER - ALICE COOPER
3-SAINT OF LOS ANGELES - MÖTLEY CRÜE

Siendo gran fan de los discos de Motley y Van Roth, NO HAY ni una puta canción que se acerque lo más mínimo a TWAT...

Solo por eso Axl wins

por un tema, hombre.

Helicóptero en TWAT > Discografía Motley

supongo que es una broma.

Nunca entenderé a muchos fans de guns que no les dice nada ratt, motley crue, cinderella, twisted sister, tesla, los primeros bon jovi, quiet riot, etc... hasta diría que muchos desprecian a L.A. Guns o Skid Row. Es como si Guns fueran un ente que apareció allí y es lo único que merece la pena, parecido a seguidores de metallica que no reparan en testament, flotsam and jetsam, anthrax o death angel. Y mira que me gustan guns n´roses (uno de mis grupos favoritos de los ochenta). Pero hay mucho más para escarbar de aquellos tiempos.
Yo amo a todos esos grupos, algunos más y otros menos, pero los guns no se quedaron ahí, en los ilusion,porque fue con los uyi,  los guns se desmarcaron totalmente de toda esa ola de hard rock,o de glam, para hacer algo mucho más grande, que los puso en la Liga de los stones,zeppelin,queen y cualquiera Que se nos ocurra, creo que esa es la diferencia entre guns, y todas esas bandas que has nombrado, que dicho sea de paso, tienen discos geniales.

Arrow Arrow Arrow

Eso es así, cuando explotó el movimiento grunge todas esas bandas que citais se acabaron, en cambio Guns se mantuvieron ahí al pie del cañon juntándose con bandas como Soundgarden, FNM, Alice In Chains..... O mejor dicho siguieron evolucionando.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Miér 4 Sep 2019 - 13:38

Y que ha pasado aquí????

Se han acabado las vacaciones ya????

PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 4 Sep 2019 - 13:45

Cada vez que me entraba el bajonazo/saturación con el chinese, prostitute o el outro de twat han sido siempre mis prioridades para venirme arriba.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Miér 4 Sep 2019 - 14:00

Amo con toda mi alma a los Crüe

Podría ser mi grupo favorito

Me dejaría encular incluso por el actual Vince

Pero Chinese es mejor disco que SOLA

En el del cerdo hay mierda a paladas, sobreproducción incluso gotas de vergüenza ajena pero tiene muchos momentos de genialidad que son imposibles de pasar por alto.

SOLA es solamente un buen disco.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 4 Sep 2019 - 14:11

Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:Me cago en cristo, Axl mataría por componer algo tan básico y tan bello como "Appaloosa". O como "blonde light of morning" de la Brotherhood de Chris (2017, ayer mismo). Un poco de sensatez, por dios. Habrá hecho grandes cosas, pero me gustaría saber su nivel actual. El de los 3, de hecho

Axl no mataría por componer nada de lo que han hecho los Crowes, ni en el 92 ni en el Before the frost. Axl no mataría por componer nada que no sea de McCartney, de Elton John o de Mercury, y ni siquiera.

Pues quizás debería. Me cago en dios, le tenéis muy endiosado, hay compositores mucho mejores
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 4 Sep 2019 - 14:24

El facha catalán escribió:Amo con toda mi alma a los Crüe

Podría ser mi grupo favorito

Me dejaría encular incluso por el actual Vince

Pero Chinese es mejor disco que SOLA

En el del cerdo hay mierda a paladas, sobreproducción incluso gotas de vergüenza ajena pero  tiene muchos momentos de genialidad que son imposibles de pasar por alto.

SOLA es solamente un buen disco.
AMÉN
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18584
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 4 Sep 2019 - 14:30

Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:Prostitute ME FLIPA.

Y cuando termina, me entran ensoñaciones de una segunda parte del disco, con ese final maravilloso, todo apagándose, últimas olas del atardeceder en una playa de Malibu.

Y me mojo.

El disco podría haber sido una obra maestra sin paliativos. Es una obra maestra, retorcida e incomprendida, y vilipendiada injustamente, pero no la obra maestra que pudo haber sido.

Prostitute es sin duda uno de los temas clave del disco. A mi también me flipa. Y el final que comentas es maravilloso sin duda. Pura nostalgia.

Pero ese final no puede ir acompañado de según qué cosas.

Mira que lo he intentado con Scraped y Riad. Pero no hay manera, oye. No hay manera.

Cómo no se da cuenta de eso.

Si es que creo que ni aprobó la versión final del disco. Seguro que ni lo ha vuelto a escuchar.
y más dejándote oh my god o hardschool fuera,que son bastante mejores que esas dos.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18584
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Miér 4 Sep 2019 - 18:21

Por cierto : https://www.nme.com/news/music/still-mine-guns-n-roses-rumoured-working-new-terminator-soundtrack-2544788#lRF5Xfblkkcr4I1T.99

You could be mine, again: Guns N’ Roses rumoured to be working on new ‘Terminator’ soundtrack


Could 'Terminator: Dark Fate' be another classic?
Guns N’ Roses are rumoured to be joining forces with the team behind Terminator once again to lend a track to the forthcoming sequel.
The rock veterans famously leant the iconic track ‘You Could Be Mine’ to Terminator 2: Judgment Day back in 1991, with Arnold Schwarzenegger appearing in character in the music video to square up against the band.
Now, the fan group Australian GN’R community have posted on Facebook that sources close to the band have penned a new song for the upcoming sixth instalment of the Terminator franchise.

“A source who was working on Terminator: Dark Fate has informed that four members of Guns N’ Roses went to a private viewing of a rough copy of the upcoming Arnold Schwarzenegger sequel movie to see if they want to put a song on the soundtrack,” the fans claim.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22648
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vampa Miér 4 Sep 2019 - 18:34

Por aqui otro SI muy grande a prostitute. 

Del chinese las que menos me gustan y quitaria son scraped, los beduinos, quizas shacklers... Y creo que this i love. Como dije, me va por dias. Y hoy es uno de los que no, que me parece horterada maxima que no pega ni con cola.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 4 Sep 2019 - 20:00

Starsailor escribió:sin embargo no soporta la intro de Better, esos agudos me ponen de los nervios.

No eres el único.

Por eso digo que el nuevo arreglo hecho por Slash y Duff con ese in-crescendo mejora una barbaridad al tema.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Sep 2019 - 20:16

Rizzy escribió:
Starsailor escribió:sin embargo no soporta la intro de Better, esos agudos me ponen de los nervios.

No eres el único.

Por eso digo que el nuevo arreglo hecho por Slash y Duff con ese in-crescendo mejora una barbaridad al tema.

Yo también estoy con Starsailor, la intro de Better es terrible.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Sep 2019 - 20:23

Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:Prostitute ME FLIPA.

Y cuando termina, me entran ensoñaciones de una segunda parte del disco, con ese final maravilloso, todo apagándose, últimas olas del atardeceder en una playa de Malibu.

Y me mojo.

El disco podría haber sido una obra maestra sin paliativos. Es una obra maestra, retorcida e incomprendida, y vilipendiada injustamente, pero no la obra maestra que pudo haber sido.

Prostitute es sin duda uno de los temas clave del disco. A mi también me flipa. Y el final que comentas es maravilloso sin duda. Pura nostalgia.

Pero ese final no puede ir acompañado de según qué cosas.

Mira que lo he intentado con Scraped y Riad. Pero no hay manera, oye. No hay manera.

Cómo no se da cuenta de eso.

Si es que creo que ni aprobó la versión final del disco. Seguro que ni lo ha vuelto a escuchar.

Laughing

No tengas la menor duda de que no lo ha vuelto a escuchar ni de coña.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 4 Sep 2019 - 21:37

me cago en dios, ensuciando el hilo hablando de motley crue, que lo mejor que han hecho en su carrera es una peli de netflix... no me toqueis los cojones.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 4 Sep 2019 - 21:49

[quote="candymanray"]me cago en dios, ensuciando el hilo hablando de motley crue, que lo mejor que han hecho en su carrera es una peli de netflix... no me toqueis los cojones.[/quote
Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow  Arrow  Arrow ]
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 4 Sep 2019 - 23:11

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
Godofredo escribió:Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse Laughing

Mucho mejor el topic que los temas.

A ver... los Guns ya han dado todo lo que tenían que dar. No hay ningún grupo en la historia de la música que haya dado lo mejor pasados los primeros 30 años Laughing

No se trata de "dar lo mejor" se trata de dar ALGO  Twisted Evil

Que hay gente de su liga que en 30 años han sacado como 200 canciones.

Bueno algo ya ha salido Laughing  y saldrá.

En realidad tampoco han sacado muchas menos canciones que Aerosmith desde los 90 Cool

Por otra parte,  ni tu ni yo esperamos otro Rocks ni otro AFD, ni siquiera un nuevo Jaded Smile
Aerosmith, siendo 15 años mayores, en este siglo han sacado 3 discos de estudio -el último doble, en la edición deluxe- y suficientes temas sueltos en recopilatorios, bandas sonoras, discos homenaje, caras B, bonus tracks y demás, para juntar como otros dos discos más "approx". Y dos discos en directo. Y 3 DVDs en directo. Y no han dejado de girar juntos.
Y no, de Aerosmith ya no espero nada porque tienen 70 años de media, ya han dicho todo lo que tenían que decir, y aprovecharon su juventud, aprovecharon su madurez, y han seguido sacando cosas en su vejez.

Guns & Roses sólo aprovecharon su juventud. Desaprovecharon su madurez. Y ahora que entran en la vejez, no se ve mucha intención de recuperar el tiempo perdido.

Y a lo que dice el Xavea e´lamoto, yo tampoco veo tanta genialidad en el Chinese, más allá de 3 canciones concretas. Ya que los mencionas, el "Saints of Los Angeles" es un disco muy superior al Chinese en todo. El nivel global de las canciones, la producción, y la coherencia del proyecto. Es como la noche y el día. Uno es un disco que tiene sentido y el otro es un aborto extraño, con retales de genialidad por aquí y por allá, pero también con signos evidentes de haber pasado la fecha de caducidad y estar empezando a pudrirse por partes.

Y bueno, no hablemos de otro viejo amigo de los Guns, Alice Cooper. Este tío lleva 9 discos publicados este siglo, 7 bajo su nombre y 2 con los Hollywood Vampires. Y aunque hay un poco de todo, por momentos el nivel ha sido comparable al de sus mejores años. No le pido tanto a nadie, porque sé que no hay nadie como Alice. Pero ahí está su ejemplo.

Sí, ya sabíamos de tus inclinaciones respecto al SOLA. Yo no lo veo mejor que el Chinese en ningún caso. En ninguno. En Chinese hay genialidad y también hay simplemente muy buenas canciones, grandes temas, en por lo menos 8-10 cortes, con otros 2 que son muy interesantes y 2 que me sobran en el disco y que yo hubiese sustituído por Oh My God y otra canción más.

Pero no creo que por aquí os guste mucho Oh My God, asi que no sé de qué demonios estamos hablando.

Respecto a Aerosmith, en directo pueden ser maduros y un ejemplo de senectud, pero esa gente lleva sin sacar un disco sobresaliente desde 1989, y uno simplemente bueno desde el 93. Nine Lives no cuenta ni como una cosa ni como otra, aunque se deja escuchar. El ejemplo de Aerosmith y su culo vendido (como el anuncio de Axl en la cerveza del Mundial) no creo que merezca detenernos más tiempo en este debate.

Sobre Alice Cooper, qué quieres que te diga, nada de lo que le he oído posterior a 1980 me parece que pueda mirarle a la cara al legado de los Guns. Y adoro The Eyes of Alice Cooper, y tengo muchos discos de los 80 y los 90 de este gran hombre. Pero no lo veo.

No sé qué coños decís cuando me marcho que tardo una puta hora en cagarme en dios aquí y allá.

Yo te entiendo porque lo que te pasa a tí con los Guns es lo que me pasa a mí con Aerosmith. No puedes ser objetivo. 


Dices que "Nine Lives" se deja escuchar y no cuenta como disco bueno, y dices que te flipa "Prostitute".
A mí "Prostitute" me parece una canción que se deja escuchar y ya. Y por el contrario, me flipa "Nine Lives". Creo que es el disco mejor producido de los 90s. El nivel de genialidad que hay en "Nine Lives" no lo he vuelto a ver nunca. 
Esas flipadas que hizo Steven Tyler en "Nine Lives" son una sacada de rabo tan grande que a Axl no le entra en la boca. El organillo comprado en un mercado de pulgas que usó para componer "Full Circle", la percusión con dos cubos de basura en "Crash", toda la puta locura que es "The Farm", la entrada de "Taste of India" en la que desafinó una guitarra con el afinador automático, la grabó mientras la guitarra intentaba afinarse, lo repitió para poder ponerlo en estereo y con un delay al revés, la puta marvilla vocal que hace cantando "Ain´t That a Bitch", la melodía perfecta de "Pink"... MÚSICA con mayúsculas en todos los sentido. ESO es un genio de la música "In your Face".
El puto "Nine Lives" es el disco mejor producido y con más ideas musicales de los 90s.

Curiosamente, "Prostitute" siempre me ha parecido una especie de plagio de la canción que cierra el "Nine Lives": "Fallen Angels". Así que por ahí sí les veo relación a tu obsesión con esa canción, es la canción más "Nine Lives" que ha grabado Axl.

Y no sé de donde sacas que no me gusta "Oh My God". "Oh My God" me FLIPA. Ojalá el "Chinese Democracy" se pareciese más a "Oh My God". "Oh My God" tiene mala hostia, rabia, suena fuerte y poderosa. El "Chinese Democracy" no tiene nada de eso. Tiene 3 temazos de la hostia, 3 grandes canciones que quedaron deslucidas, un par de temas bien hechos, y un puñado de morralla.

Y entiendo que a los que sois aún más fans de Axl de lo que lo soy yo no querais reconocer que Mötley Crüe, Alice Cooper, Aerosmith o Van Halen han hecho todos discos mejores que el Chinese. Lo quereis seguir teniendo endiosado y bajarlo del pedestal os parece una traición a vuestro pasado. Pero es así. The Eyes of Alice Cooper, Nine Lives, A Different Kind of Truth y The Saints of Los Angeles SON mejores discos que Chinese Democracy. Y esto no convierte a Chinese Democracy en un mal disco. Joder, que son 4 discarrales tremendos. Son discos de 9 y Chinese Democracy es un disco de 7.
Y hey que yo también soy MUY fan de Axl, pero para mí el trono no lo tiene él, y creo que eso es lo que os ciega a algunos ante la evidencia. Y ojo, que os entiendo en parte. Pero vamos, a mí tampoco me cuesta nada decir que Van Halen III es una mierda infecta, que Brutal Planet es algo que Alice Cooper nunca debería haber sacado, que Generation Swine tiene los mismos defectos que Chinese Democracy pero sin esos 3 hits que salven el disco, que "Just Push Play" es una mierda aunque haya aprendido a disfrutarlo o que "Music From Another Dimension" es un pastiche en el que se mezclan temas decentes con otros flojos y cada cual de su padre y su madre, sin ningún tipo de sentido de disco.
Pero eso, un poquito de objetividad. Chinese es un disco con virtudes, pero también con defectos y claramente peor que esos otros de los que hablábamos, os pongais como os pongais, y aunque tenga 1 canción de la hostia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 5 Sep 2019 - 1:39

Nine Lives es el mejor disco de Aerosmith post 70's

Y si, el mejor producido de toda su carrera.

Chinese está por debajo de ese disco pero tampoco mucho
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 5 Sep 2019 - 6:50

Menuda sacada de polla de Perry cheers
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 5 Sep 2019 - 6:54

Nine Lives es un disco disfrutable al 100% un disco de notable alto, hardrockero de cojones, alternativo, experimental, épico...

Chinesse Democracy digamos que hay que quererlo como concepto, como la culminación de una serie de circunstancias, hechos e historias que llegan a su fin, como una sequía que se hizo agotadora, y en esos momentos hasta la mierda sabe buena, como una idea principal se fue distorsionando con el tiempo y la metida de mano de la gente que quería tocar el santo grial.

Pero en si al Chinesse hay que quererlo.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 5 Sep 2019 - 8:14

Atlas ha llegado.


Contacten con su proveedores habituales.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 5 Sep 2019 - 8:18

caponeslashdot escribió:Atlas ha llegado.


Contacten con su proveedores habituales.

La tienes?, pásamela please por privado.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 5 Sep 2019 - 8:21

caponeslashdot escribió:Atlas ha llegado.


Contacten con su proveedores habituales.

Desenfunda vaquero!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 5 Sep 2019 - 8:27

caponeslashdot escribió:Atlas ha llegado.


Contacten con su proveedores habituales.

Mil gracias. Primera escucha, tengo buenas sensaciones con este tema.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 5 Sep 2019 - 9:11

TheRover escribió:
caponeslashdot escribió:Atlas ha llegado.


Contacten con su proveedores habituales.

Mil gracias. Primera escucha, tengo buenas sensaciones con este tema.

Empezando por el organillo de primera comunión, como me lo han descrito. Teniendo en cuenta que es un rough cut y que hay Ctrl+C y Ctrl+V a destajo, escucho muchas cosas que me gustan.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 5 Sep 2019 - 9:26

caponeslashdot escribió:Atlas ha llegado.


Contacten con su proveedores habituales.

Un privadillo please
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 5 Sep 2019 - 9:29

Muy en la onda de la segunda mitad/final del chinese
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 5 Sep 2019 - 9:33

alguien me pasa hardschool? no se en mierda de carpeta lo meti y no la encuentro.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Jue 5 Sep 2019 - 9:34

En cuanto al CD, como disco enfermo, amargado y depresivo de Axl Rose, cumple bien.
Pero como disco de Guns N'Roses, se queda lejos de la cuenta.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22648
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 5 Sep 2019 - 9:49

hi
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15096
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 5 Sep 2019 - 9:52

PUMP escribió:Nine Lives es un disco disfrutable al 100%

Sin duda

PUMP escribió:un disco de notable alto

Vamos a dejarlo en un 6,5

PUMP escribió:hardrockero de cojones

Comparado con "Just Push Play" o lo último de Bon Jovi puede que sí, pero no me parece un ejemplo claro de "un disco hardrockero". Lo cual no influye en su calidad instrínseca.


PUMP escribió:alternativo, experimental

Sí, está claro que Radiohead se inspiró en "Nine Lives" para su giro pureta tras "OK Computer".

PUMP escribió: épico...

Ehm.

Supongo que te das cuenta de que, gustos aparte, estás destacando como supuestas virtudes de "Nine Lives" características objetivamente mucho más presentes en ChiDem (que es bastante más experimental, alternativo y épico).

Y lo de que Nine Lives es el disco mejor producido de Aerosmith.... Bueno. Me reservo mi opinión.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66999
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Jue 5 Sep 2019 - 9:53

Vaya decepción el Atlas Shrugged, uno de los títulos más míticos de las Chinese sessions resulta ser de lo más insulso y normalito, tirando a malo.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22648
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 5 Sep 2019 - 10:03

Axlferrari escribió:Vaya decepción el Atlas Shrugged, uno de los títulos más míticos de las Chinese sessions resulta ser de lo más insulso y normalito, tirando a malo.

Yo lo veo más como un tema directo a la radio, que no radiofórmula.

A veces, grandes nombres no son sinónimo de canciones de la hostia.

Pero prefiero este tema q lo que metieron en el CD final (scraped, prostitute, this i love, shacklers).

Al menos el copi and paste tiene sentido en este tema
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 5 Sep 2019 - 10:08

donde puede escucharse? todos los enlaces los he encontrado caidos. Y hardschool
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Jue 5 Sep 2019 - 10:09

clashcityrockers escribió:donde puede escucharse? todos los enlaces los he encontrado caidos. Y hardschool
El que he puesto arriba funciona.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22648
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Jue 5 Sep 2019 - 10:12

TheRover escribió:
Axlferrari escribió:Vaya decepción el Atlas Shrugged, uno de los títulos más míticos de las Chinese sessions resulta ser de lo más insulso y normalito, tirando a malo.

Yo lo veo más como un tema directo a la radio, que no radiofórmula.

A veces, grandes nombres no son sinónimo de canciones de la hostia.

Pero prefiero este tema q lo que metieron en el CD final (scraped, prostitute, this i love, shacklers).

Al menos el copi and paste tiene sentido en este tema
Muchos esperábamos algo épico con esta canción, y de épico nada de nada. Somos muy tontos.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22648
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Jue 5 Sep 2019 - 10:15

Pues a mi si me ha gustado! Tiene un cierto aire al Sweet Home Alabama pero el fraseo de guitarra y el desempeño más orgánico se comen a If The World....

Medio acústica y con power chords... Muy iuuu tooo
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Jue 5 Sep 2019 - 10:16

Joder, quitando el puto organillo del principio ME HA FLIPADO.

Suena muy a mediados de los 90, a lo que hubiera sido un disco post illusions. Veo cosas de STP, un poco de grunge en horas bajas y no me puede gustar más ese sonido. No lo veo similar para nada a los temas de CD. Suena fresco, da buen rollo...

Bien, joder.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17899
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano Jue 5 Sep 2019 - 10:19

Me pueden pasar atlas por fa
llozano
llozano

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 5 Sep 2019 - 10:22

Que rule, jopetas, que rule.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66999
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 5 Sep 2019 - 10:26

Axlferrari escribió:https://anonfiles.com/NbaaU840nc/atlas_shrugged_mp3
aqui, funciona

y hardschool, alguien la tiene?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 5 Sep 2019 - 10:28

Estrofa a lo blind melon
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Jue 5 Sep 2019 - 10:31

clashcityrockers escribió:
Axlferrari escribió:https://anonfiles.com/NbaaU840nc/atlas_shrugged_mp3
aqui, funciona

y hardschool, alguien la tiene?
https://share.dmca.gripe/HkAtGwicjUXFX10Q.mp3
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22648
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 5 Sep 2019 - 10:33

Lazaretto escribió:Veo cosas de STP.

Ejemplo perfecto de tema al que le falta un estribillo. El Bridge es totalmente STP, muy cierto.

Lo que oigo me mola MUCHO.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66999
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 5 Sep 2019 - 10:39

No se donde cojones veis el grunge, en serio
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 5 Sep 2019 - 10:42

candymanray escribió:No se donde cojones veis el grunge, en serio

Yo grunge no veo, pero ese bridge es puro STP. Puritito.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66999
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 5 Sep 2019 - 10:44

Me gustan ambas, sobre todo atlas, el tono semiacustico mola mucho
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 5 Sep 2019 - 10:46

Hola
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 5 Sep 2019 - 11:14

no me quito de encima la sensacion "afraidtospeakinpublic" que tienen estos temas, ese copypaste infame.... un mike clink de la vida se necesita aqui como el comer.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 5 Sep 2019 - 11:21

aqui y en el chino, vaya
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 5 Sep 2019 - 11:24

Lo mejor del tema es la parte que ya conocíamos.

Lo que decís de Blind Melon/STP lo veo perfectamente, sin duda.

Tiene un comienzo cojonudo que no mantiene el nivel luego. Esa es la verdad.

Igual Duff y Slash son capaces de darle otra vuelta de tuerca. Twisted Evil
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 5 Sep 2019 - 11:28

Lazaretto escribió:Joder, quitando el puto organillo del principio ME HA FLIPADO.

Suena muy a mediados de los 90, a lo que hubiera sido un disco post illusions. Veo cosas de STP, un poco de grunge en horas bajas y no me puede gustar más ese sonido. No lo veo similar para nada a los temas de CD. Suena fresco, da buen rollo...

Bien, joder.
Pues a mi también me ha gustado, y yo también veo ese rollo stp, a mi el organillo me gusta, es como un baba o'riley, y la canción da muy buen rollo,me ha sorprendido.
Digo SI.
Por cierto si Brian May no toca la guitarra ,el que sea lo imita muy bien
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18584
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.