Axl reparte amor

+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 15 Ago 2019 - 23:50

Pregunto. ¿En 2010 en la plaza de toros esa, aquel sábado, aquello no estaba cerquita del lleno? ¿En Madrid?

Bilbao hora y media de espera.

Madrid, unos meses antes, dos horas de espera. El peor de los tres fue este aunque en lo personal fuese la leche.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 16 Ago 2019 - 0:04

Ghostface escribió:Yo también prefiero Pantera a Metallica pero colegas yo quizá lo veo de otro modo ....más mitómano o nostálgico puede ser ....ojo que yo literalmente me pegado por defender a Axl y sufri como un gilipollas las dos horas de espera en Bilbao 2006 temiendo una cancelación pero no ...salió y arrasó....el caso es que Metallica llevan mi bandera....siguen haciendo temas con la palabra metal ahí ( Atlas Rise) y Hetfield joder es James Hetfield. .no puedo entender que alguien que ama el rock el metal. ..insulte a Hetfield como a Lynnot o Iommi. ..Esta gente es intocable. ..lleva en sus nudillos la palabra Riff...sale en pleno 2019 con un chaleco reivindicando la NWOBHM  ....y por encima de todo le debo canciones conciertos y momentos. ..Metallica siempre están en la diana y no dejo de sorprenderme cuando son cada vez más los ídolos que se nos van. ...Axl me reafirmo en lo dicho anteriormente...Ojalá podría decir lo contrario. ...Madrid 2010 estuvo muy bien vocalmente pero verlo en ese puto pabellón de mierda semivacio al lado de un mierda de guitarrista al que deseaba con todas mis ganas que un puto rayo lo partiera me dejo tocado y ahí tiré la toalla. ..ni siquiera ese amago de semireunion me hizo ilusión pero que Metallica saque nueva música y sigan ahí me la sigue poniendo muy dura Paz
Te entiendo, yo no insulto a hetfield,ni compañía, los amo, pero lo cortes no quita lo valiente. Yo soy de malaga, para mi ir a un concierto grande es un dineral, pero intento un par de veces al año , darme el capricho. De todos los grandes quebhe visto, metallica ha sido el más decepcionante. No es que estuviese mal, es que lo vi demasiado profesional,demasiado frío. Y luego pues ves a los guns, o ac dc, o kiss, o maiden, y para mi ni hay color.
Comparas a slash cono llena el escenario,como se lleva el show...con hammet...Y duele, Comparas a duff con Trujillo, o hasta con lars...Y que quieres que te diga, duff es el tío más cool del mundo. Pero es que un Axl gordo,afónico, encula a hetfield, o por lo menos esa es mi sensación
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 16 Ago 2019 - 11:11

Ghostface escribió:Yo también prefiero Pantera a Metallica pero colegas yo quizá lo veo de otro modo ....más mitómano o nostálgico puede ser ....ojo que yo literalmente me pegado por defender a Axl y sufri como un gilipollas las dos horas de espera en Bilbao 2006 temiendo una cancelación pero no ...salió y arrasó....el caso es que Metallica llevan mi bandera....siguen haciendo temas con la palabra metal ahí ( Atlas Rise) y Hetfield joder es James Hetfield. .no puedo entender que alguien que ama el rock el metal. ..insulte a Hetfield como a Lynnot o Iommi. ..Esta gente es intocable. ..lleva en sus nudillos la palabra Riff...sale en pleno 2019 con un chaleco reivindicando la NWOBHM  ....y por encima de todo le debo canciones conciertos y momentos. ..Metallica siempre están en la diana y no dejo de sorprenderme cuando son cada vez más los ídolos que se nos van. ...Axl me reafirmo en lo dicho anteriormente...Ojalá podría decir lo contrario. ...Madrid 2010 estuvo muy bien vocalmente pero verlo en ese puto pabellón de mierda semivacio al lado de un mierda de guitarrista al que deseaba con todas mis ganas que un puto rayo lo partiera me dejo tocado y ahí tiré la toalla. ..ni siquiera ese amago de semireunion me hizo ilusión pero que Metallica saque nueva música y sigan ahí me la sigue poniendo muy dura Paz

He leído en la misma frase hetfield... junto a Lynnot e incluso Iommi. Vamos a ver QUE NO!, que hasta un pedo de lynnot y de Iommi tiene más autenticidad y peligrosidad que la panda de mariconas lloronas y amantes del dinero que defiendes. Metallica es el grupo dentro de su espectro jevi, son lo más predecible del mundo, ellos lo saben y lo tienen asumido.

Que me compares a Axl con esos cretinos es que es de traca, he leído y discutido durante años sobre la supuesta repercusión de metallica y permite que te diga que eso de querer ser auténticos y al mismo tiempo ser los reyes del mainstream les queda grande de cojones.

Lynnot haría llorar a hetfield como a un niño si aún siguiese vivo, sólo por su presencia escénica, yo a Metallica los veo tan jodidamente infantiles e inofensivos como la discusión que mantengo contigo.

Y repito que siempre he tenido a Metallica como un grupo que ellos mismos se pensaban que eran la polla mundial, restregando sus pichas cortas sobre temas felipescos como abrir con el soundtrack de el bueno el feo y el malo cuando los Guns eran como los hermanos mayores con más gusto, talento Y COJONES que miraban directamente  Dylan a los ojos y no salían corriendo.

Y es que por desgracia por mucho que te esfuerces en blanquear a cuatro jevis guarros, lo haces en vano porque Metallica ya en 1996 eran un chiste en la escena musical donde sólo su abultada cartera les permitía sobrevivir a base de maniobras que si las veo en GNR por mucho chucho que haya pasado por ahí, quemo sus discos.

Trujillo estaba contratado antes del some kind a monster y ves en el documental el paripe audicionando a gente de kyuss... por favor.

Metallica son como todos esos jevis trasnochados que te venden un grupo como la repanocha y luego te critican todos los grupos de los 90s para ir a la cama tranquilos porque su banda es la más grande del planeta... anda a tomar por culo!.

Metallica son unos mierdas, siempre tuve esa sensación desde que era un crío desde que vi por primera vez ell video de Nothing Else Matters siendo un niño (en la etapa más impresionable) con su sonido mierdoso, cutre y de producción más que cuestionable y me parecían ridículos.

Como decía Dave Wyndorf "metallica no son mi rollo".
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 16 Ago 2019 - 11:22

Ayer me encontre con una extranha historia por la web. usando nombres ficticios venia a contar una historieta en la cual Axl habria escrito "Anything Goes" despues de una serie de eventos de lo mas sordidos. Incluyendo intentar violar a una famosa adolescente, hija de algun rico/mafiosillo, siendo interceptado por unos matones mafiosos antes de completar la violacion, que lo habrian confundido con otro noviete de la chavala, hijo de otro rico/mafioso, con la intencion de darle a este otro un aviso por un litigio entre ambas familias por temas de la industria cinematografica. Y al darse cuenta de que Axl no era ese chaval, dejarlo tirado en un prostibulo de travelos, del cual lo recogio otro gunner (Izzy?) completamente drogado, y pensando Axl que habia tenido en realidad la mejor noche sexual de su vida con la chavalita en cuestion, escribiendo las letras del tema pensando eso, y no enterarse de lo sucedido hasta que Izzy? dejo la banda y le conto de donde lo habia sacado aquella noche, tras lo cual el resto del grupo fue obligado a firmar confidencialidad y no hablar del tema.

Me sono a una historieta inventada en plan ficcion, pero me quede con una sombra de duda, porque la prate de la disputa entre las dos familias era muy larga y tediosa, asi que pregunto aqui a los expertos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ghostface Vie 16 Ago 2019 - 18:52

Si Phil Lynnot seguiria vivo estaría abriendo para Metallica y obteniendo pingues beneficios aparte de un renacido reconocimiento musical gracias a la versión de " Papá Het" en Garage Inc....
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 16 Ago 2019 - 19:22

Perry go round escribió:Ayer me encontre con una extranha historia por la web. usando nombres ficticios venia a contar una historieta en la cual Axl habria escrito "Anything Goes" despues de una serie de eventos de lo mas sordidos. Incluyendo intentar violar a una famosa adolescente, hija de algun rico/mafiosillo, siendo interceptado por unos matones mafiosos antes de completar la violacion, que lo habrian confundido con otro noviete de la chavala, hijo de otro rico/mafioso, con la intencion de darle a este otro un aviso por un litigio entre ambas familias por temas de la industria cinematografica. Y al darse cuenta de que Axl no era ese chaval, dejarlo tirado en un prostibulo de travelos, del cual lo recogio otro gunner (Izzy?) completamente drogado, y pensando Axl que habia tenido en realidad la mejor noche sexual de su vida con la chavalita en cuestion, escribiendo las letras del tema pensando eso, y no enterarse de lo sucedido hasta que Izzy? dejo la banda y le conto de donde lo habia sacado aquella noche, tras lo cual el resto del grupo fue obligado a firmar confidencialidad y no hablar del tema.

Me sono a una historieta inventada en plan ficcion, pero me quede con una sombra de duda, porque la prate de la disputa entre las dos familias era muy larga y tediosa, asi que pregunto aqui a los expertos.
Es mi canción menos favorita del AFD, pero desde luego eso le daría otra dimensión ajajajja
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 16 Ago 2019 - 19:24

el xavea e`lamoto escribió:
Perry go round escribió:Ayer me encontre con una extranha historia por la web. usando nombres ficticios venia a contar una historieta en la cual Axl habria escrito "Anything Goes" despues de una serie de eventos de lo mas sordidos. Incluyendo intentar violar a una famosa adolescente, hija de algun rico/mafiosillo, siendo interceptado por unos matones mafiosos antes de completar la violacion, que lo habrian confundido con otro noviete de la chavala, hijo de otro rico/mafioso, con la intencion de darle a este otro un aviso por un litigio entre ambas familias por temas de la industria cinematografica. Y al darse cuenta de que Axl no era ese chaval, dejarlo tirado en un prostibulo de travelos, del cual lo recogio otro gunner (Izzy?) completamente drogado, y pensando Axl que habia tenido en realidad la mejor noche sexual de su vida con la chavalita en cuestion, escribiendo las letras del tema pensando eso, y no enterarse de lo sucedido hasta que Izzy? dejo la banda y le conto de donde lo habia sacado aquella noche, tras lo cual el resto del grupo fue obligado a firmar confidencialidad y no hablar del tema.

Me sono a una historieta inventada en plan ficcion, pero me quede con una sombra de duda, porque la prate de la disputa entre las dos familias era muy larga y tediosa, asi que pregunto aqui a los expertos.
Es mi canción menos favorita del AFD, pero desde luego eso le daría otra dimensión ajajajja


Deberían haber hecho un videoclip con la historia.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 16 Ago 2019 - 19:29

Ghostface escribió:Si Phil Lynnot seguiria vivo estaría abriendo para Metallica y obteniendo pingues beneficios aparte de un renacido reconocimiento musical gracias a la versión de " Papá Het" en Garage Inc....
Parafraseando a Dios, mis personajes favoritos de dibujos animados son Metallica y Slash
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 16 Ago 2019 - 20:48

Ghostface escribió:Si Phil Lynnot seguiria vivo estaría abriendo para Metallica y obteniendo pingues beneficios aparte de un renacido reconocimiento musical gracias a la versión de " Papá Het" en Garage Inc....

No tengo ninguna duda de que en caso de producirse eso, los jevis les harían tocar a menos de la mitad de volumen.

Volviendo al tema gunner.

Mis apuestas para un nuevo disco de GNR sería algo así:

12 temas donde dos de ellos son instrumentales y 4 temas en los que Duff cantaría y otros dos temas cantados por la pokémon, y las 6 canciones restantes, serían my world part II junto con descartes ensayos de voz de axl durante las grabaciones de 99-2006.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 17 Ago 2019 - 19:02

Hoy he recuperado el spaghetti, que discazo tio, que mejunje más guapo. La lección de canto de Axl,en i don't care about you, parece otro cantante.duff es un tío cool que canta bien,y sus temas y duetos con Axl quedan cojonudo.Y lo del código de zodiac, que es lo primero que ves,y que la última canción sea de manson, le da un aire enfermizo y peligroso que ya no existe
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 17 Ago 2019 - 19:16

TheRover escribió:
Ghostface escribió:Si Phil Lynnot seguiria vivo estaría abriendo para Metallica y obteniendo pingues beneficios aparte de un renacido reconocimiento musical gracias a la versión de " Papá Het" en Garage Inc....

No tengo ninguna duda de que en caso de producirse eso, los jevis les harían tocar a menos de la mitad de volumen.

Volviendo al tema gunner.

Mis apuestas para un nuevo disco de GNR sería algo así:

12 temas donde dos de ellos son instrumentales y 4 temas en los que Duff cantaría y otros dos temas cantados por la pokémon, y las 6 canciones restantes, serían my world part II junto con descartes ensayos de voz de axl durante las grabaciones de 99-2006.

Para mi lo suyo sería un tema directo y a la yugular para abrir, pero lo más duro y rápido que hayan grabado nunca, un somos la banda más dura y grande del mundo, y metallica son moñas.luego 2 temas rockeros tipo hardschool,a continuación un sureño cantado por duff. Sigue Atlas,en plan el kashmir del disco, a continuación una post grunge song. tipo shilter. Otro tema rockero y uno punk de dos minutos,rápido fuerte y a la mandíbula.la canción 9 la balada moja chichis de rigor.silkworms a continuación que me gustaría que terminase a lo you could be mine,pero con el bitch like you, para que salgan dando publicidad las del me too. Temita rockero y para terminar the general,homenaje a peter steele.
Eso sería mi disco deseado,más o menos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 17 Ago 2019 - 19:22



por muchos años que pasen IZZY siempre será un GUNNER, aunque pena perder a un tipo con su alta calidad para la composición.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 17 Ago 2019 - 20:09

el xavea e`lamoto escribió:Hoy he recuperado el spaghetti, que discazo tio, que mejunje más guapo. La lección de canto de Axl,en i don't care about you, parece otro cantante.duff es un tío cool que canta bien,y sus temas y duetos con Axl quedan cojonudo.Y lo del código de zodiac, que es lo primero que ves,y que la última canción sea de manson, le da un aire enfermizo y peligroso que ya no existe

Joer esto de zodiac es la primera vez que lo leo. Lo he tenido que mirar!!
Increíble que no hubiese visto nunca antes una referencia a esto Shocked
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Sáb 17 Ago 2019 - 21:57

el xavea e`lamoto escribió:
Ghostface escribió:Si Phil Lynnot seguiria vivo estaría abriendo para Metallica y obteniendo pingues beneficios aparte de un renacido reconocimiento musical gracias a la versión de " Papá Het" en Garage Inc....
Parafraseando a Dios, mis personajes favoritos de dibujos animados son Metallica y Slash

¿Eran personajes de cómic o de dibujos animados?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 23 Ago 2019 - 23:00

Duff McKagan comenzó la gira europea en Varsovia presentando “Tenderness”. El setlist de la noche fue:

You Ain’t The First (Guns N’ Roses cover)
Breaking Rocks
Tenderness
Chip Away
Feel
Wasted Heart
River of Deceit (Mad Season cover)
Dust N’ Bones (Guns N’ Roses cover)
Last September
It’s Not Too Late
Falling Down
Cold Outside
Parkland
Camp Down (The Clash cover)
Dead Horse (Guns N’ Roses cover)
Don’t Look Behind You
Deeper Shade (Mark Lanegan cover)

¿Y las de "Believe in me", qué?
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 24 Ago 2019 - 9:44

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Hoy he recuperado el spaghetti, que discazo tio, que mejunje más guapo. La lección de canto de Axl,en i don't care about you, parece otro cantante.duff es un tío cool que canta bien,y sus temas y duetos con Axl quedan cojonudo.Y lo del código de zodiac, que es lo primero que ves,y que la última canción sea de manson, le da un aire enfermizo y peligroso que ya no existe

Joer esto de zodiac es la primera vez que lo leo. Lo he tenido que mirar!!
Increíble que no  hubiese visto nunca antes una referencia a esto Shocked
lo que nunca me he puesto es a traducirlo, y la verdad es que no le acuerdo que ponia
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Sáb 24 Ago 2019 - 16:08


Rare with axl rose slash duff steven and izzy
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22643
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Sáb 24 Ago 2019 - 20:37

Se ha filtrado Jackie Chan completo, según leo en el Facebook de guns N roses España.
Eso es lo que circulaba por aquí hace unos días?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Sáb 24 Ago 2019 - 21:00

Es el tema completo... antes solo existían los cortes

3 escuchas ...y en este punto, lo mejor el inicio de la canción.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Sáb 24 Ago 2019 - 21:12

Ayers escribió:Es el tema completo... antes solo existían los cortes

3 escuchas ...y en este punto, lo mejor el inicio de la canción.

Enlace ???
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Sáb 24 Ago 2019 - 21:13

https://youtu.be/zbUYxtaET_c

Magia
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Sáb 24 Ago 2019 - 23:30

I Sold My Soul Monster escribió:https://youtu.be/zbUYxtaET_c

Magia

Joder ya lo han capado. Otro enlace? ni puta idea, tú
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Sáb 24 Ago 2019 - 23:40

Lástima
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Dom 25 Ago 2019 - 0:12

Mierda joder, no he llegado
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Dom 25 Ago 2019 - 0:16

Yo voy a pasar, no quiero perder el efecto sorpresa como con el Chinese que para mí le quitó toda la gracia


Última edición por Drakixx el Dom 25 Ago 2019 - 0:16, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21146
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Dom 25 Ago 2019 - 0:16

Yo he podido escucharlo por encima, una vez. Intento contaros mis impresiones

- Intro, fantástica
- Verse, son las partes conocidas, bastante similar al long Edit que ya estaba disponible. La parte raspy es una corrida en la cara.
- Solos de Bucket, sin palabras, espectaculares. Si piensas en Slash rehaciendolos, te corres igual
- Outro, madre mía

La idea, macho, la idea
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Dom 25 Ago 2019 - 0:21

Jackie Chan es la de all cautions made, every chance was given to save what we had...?
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Dom 25 Ago 2019 - 0:22

Nigromante escribió:Jackie Chan es la de all cautions made, every chance was given to save what we had...?

Sip
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Dom 25 Ago 2019 - 1:19

I Sold My Soul Monster escribió:Yo he podido escucharlo por encima, una vez. Intento contaros mis impresiones

- Intro, fantástica
- Verse, son las partes conocidas, bastante similar al long Edit que ya estaba disponible. La parte raspy es una corrida en la cara.
- Solos de Bucket, sin palabras, espectaculares. Si piensas en Slash rehaciendolos, te corres igual
- Outro, madre mía

La idea, macho, la idea

JODER
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Dom 25 Ago 2019 - 1:20

ENlaces?
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Dom 25 Ago 2019 - 2:26

https://m.youtube.com/watch?v=Q5LugctYY3A

De lo nuevo la introducción esta bastante bien pero el outro me pone a mil
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Dom 25 Ago 2019 - 3:22

Buen tema, pero le noto pastiche, vamos un copia pega de diferentes partes que tantos problemas le dio a axl en el estudio, con grandes ideas, ojo que me parece un delito que no incluyesen este tema en vez de scraped por ejemplo, pero no se puede reescribir la historia, así que bienvenida sea esta Demo que suena cojonuda.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 25 Ago 2019 - 5:04

Es una demo de 1999/2000. No hay Bucket.

Solos de Tobías y Finck. El shred del final es un misterio. Ni idea de quién puede ser
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Dom 25 Ago 2019 - 6:35

Es buckethead de principios de década y no solamente el outroshed
Si me dicen que el solo es del chucho fortus o el profe de guitarra de axl me lo creo, salvo La parte de Finck, que es la más reconocible.

Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 25 Ago 2019 - 7:49

Buen tema, pero en los 36 segundos para mi apuntaba más, será escucharlo más.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 25 Ago 2019 - 8:36

Nada, temazo de la vida
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Dom 25 Ago 2019 - 8:57

Maravillosa Hardschool.
Me ha sorprendido a pesar de que ya conociamos la base.
Pero el intro, breakdown y outro, me parecen tremendos para un tema que pensaba que no iba a tener mucha miga.

La letra...pues aparentemente parece un claro disstrack hacia Slash.
No me extraña que no quieran que se filtre.

Spoiler:
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Dom 25 Ago 2019 - 8:59

Sobre el origen, pues no parece de los rough mixes del 2000 que esperabamos, mas bien parece algo del 2003.
Si distingo a Tobias y Finck en los leads y al final me parece bucket sin duda.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 25 Ago 2019 - 9:12

Está de puta madre.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 25 Ago 2019 - 9:14

ion escribió:Es una demo de 1999/2000.

Esa es la fecha en la que tendría que haber salido el Chinese.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Dom 25 Ago 2019 - 10:09

Temarraco, me devuelve esa sensación de pena de lo que tuvo que haber sido y no fue.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 25 Ago 2019 - 10:10

Levantarse un domingo por la mañana con "nuevo" tema de GNR y lo nuevo de Tool. affraid
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Dom 25 Ago 2019 - 11:16

Gran noticia la filtración que raramente van solas.
Impresiones:
-mejora los temas rápidos del Chinese.
-gran melodia vocal.
-batiburrillo de ideas que lastran el tema.
-el puto shred jode el outro.¡Lo bien que habría sonado esa voz al final con un buen riff.
-las intros y outros de Slash se mean en los de quienseaquienloshaga de la época postSlash.

En definitiva, un poco lo de siempre, el talento seguía ahí (¿sigue?), pero la indefinicion y el alejamiento del Hard rock, rock clásico o como le queramos llamar impiden que las canciones lleguen a lo que los Gnr clásicos nos ofrecieron.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Dom 25 Ago 2019 - 11:51

I Sold My Soul Monster escribió:
Nigromante escribió:Jackie Chan es la de all cautions made, every chance was given to save what we had...?

Sip

Esa no era Checkmate?
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17899
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 25 Ago 2019 - 12:01

Axl reparte amor - Página 10 Tenor
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 25 Ago 2019 - 16:00

Es mejor que los temas "rockeros" que salieron en el disco. Pero tampoco es un tema destinado a ser un Hit o un favorito entre los fans. Pero como guarnición en el disco, habría subido el nivel con respecto a los beduinos o scraped.
En algunas cosas me recuerda a Shacklers Revenge, pero más centrada. En Shacklers se pasaron de frenada metiendo cosas sin sentido y aquí, es más comedido. Eso sí, en las partes finales en que hay 2 solos de guitarra superpuestos a la vez compitiendo con la voz de Axl, también es una pasada de frenada y un batiburrillo guapo. Para una versión final decente, un productor tendría que imponer su criterio y darle al botón de delete de uno de los solos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 25 Ago 2019 - 16:51

Perry go round escribió:Es mejor que los temas "rockeros" que salieron en el disco. Pero tampoco es un tema destinado a ser un Hit o un favorito entre los fans. Pero como guarnición en el disco, habría subido el nivel con respecto a los beduinos o scraped.
En algunas cosas me recuerda a Shacklers Revenge, pero más centrada. En Shacklers se pasaron de frenada metiendo cosas sin sentido y aquí, es más comedido. Eso sí, en las partes finales en que hay 2 solos de guitarra superpuestos a la vez compitiendo con la voz de Axl, también es una pasada de frenada y un batiburrillo guapo. Para una versión final decente, un productor tendría que imponer su criterio y darle al botón de delete de uno de los solos.
estoy de acuerdo en casi todo,menos en que a mi,si me parece un temazo,aunque coincido con lo del productor los solos etc.Claro que yo el listón lo tengo bajo la casi todo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Dom 25 Ago 2019 - 18:09

será una demo de mierda pero a mi ese estribillo me da un subidón que te cagas
lacan
lacan

Mensajes : 6672
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Dom 25 Ago 2019 - 18:21

menuda puta basura
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Dom 25 Ago 2019 - 18:43

icarus escribió:menuda puta basura

Pues un poco sí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141541
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.