Winter is Coming - Game of Thrones.
+81
marcos0024
Ger_1596
Wario
SeñorLobo
Drenaaaje
Apocalypse Dude
malone
BLINK503
lacan
Oberyn
Yusefly
Black Eye
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
m señor
fromhell
Lazaretto
clichentero
dalogi
señor rosa
SpaceMan
Will Hoge
Rubenameba
Txomin Sorrigueta
romuloyeah
Pier
Eric Sachs
Loza
Neska
Blas
Breath
MrYggdrasil
Ihsahn
Enric67
Maniac is out
Rasputin
McLovin
Emmmme
MR.PUNCHY
Frusciante
Wonton Sopabuena
Zul
Moderno
Caffeine
tacitus
hellpatrol
Steve Trumbo
Godofredo
Gelocatil
Toro
ruso
Johnny Kashmir
eskoriez
Jud
Riff
freakedu
Rizzy
Ashra
Poisonblade
albichuela
Marcial Garañón
Kinder Malo
Van
Elephant Man
Nomeko7
Rikileaks
gayeta
Seco
Mingus
Shiro_himura
Ecthelion
Zarpas
RHEINGOLD
alflames
R'as Kal Bhul
Wyno
Hunter
Lalo Mancini
Admin Blas
starfuckers
borogis
85 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Ahora que releo a Trumbo, hostias, yo no se si me quedo antes con este capitulo eh? Al menos en fotografia ha sido una puta pasada. El otro no destacaba en nada.
McLovin- Mensajes : 7315
Como la frase de los ojos a Arya.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
Que ya da igual, la verdad.
Sí, supongo que buscado para
- Spoiler:
que la profecía encajara
Elephant Man- Mensajes : 39550
Elephant Man escribió:Como la frase de los ojos a Arya.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
- Spoiler:
que la profecía encajara
Ojo que nos la vuelven a colar, porque aqui luego no se dice quien cojones es quien en esa profecia
borogis escribió:Maravilloso capítulo. Tremendo. Brutal. Todo encaja a la perfección, la verdad no se me ocurre de qué se van a quejar ahora los que nos les estaba gustando la última temporada, pero seguro que algo encuentran...
- Spoiler:
Lo veré esta tarde, entretanto huyo del topic antes de que los spoilers sean en abierto...
Me fio de este tipo....
- Spoiler:
- también lo veremos esta noche...
m señor- Mensajes : 46624
- Spoiler:
- Dracarys
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
El capitulo anterior me gusto mucho, pero MAMMA MIA, viendo este ahora me doy cuenta que el otro era una puta mierda (bueno no, pero este es mucho mejor...)
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
Bien...Veo que esta noche voy a disfrutar. Bueno, no.
Disfrutaré mañana cuando entre aquí a comentar.
Una pena que los lunes ya no haya ese gusanillo que te hacía desear llegar a casa del curro para ver el capítulo. Ahora lo bueno está en el post partido y el raje.
Disfrutaré mañana cuando entre aquí a comentar.
Una pena que los lunes ya no haya ese gusanillo que te hacía desear llegar a casa del curro para ver el capítulo. Ahora lo bueno está en el post partido y el raje.
Black Eye- Mensajes : 9518
Supongo que
- Spoiler:
- los 18000 soldados de la compañía dorada que han escondido en altojardín saldrán en el capítulo final. No querían apabullar y solo han sacado unos poquitos para enfrentarse a los inmaculados.
albichuela- Mensajes : 5034
Visto.
Y me ha gustado todavía menos que los anteriores (de hecho creo que cada capítulo me ha gustado menos que el anterior, menos los dos primeros que están más o menos al mismo nivel).
No voy a entrar en detalles porque es algo que se ha demostrado inútil, pero sí que
Ésto sólo lo salva ya Guadalupe Abuela de Dragones. Estuve la semana pasada seriamente pensando si dejar de ver la serie, pero al final me animé por Guadalupe. Dependiendo del capítulo de Guadalupe veré o no el último.
Y me ha gustado todavía menos que los anteriores (de hecho creo que cada capítulo me ha gustado menos que el anterior, menos los dos primeros que están más o menos al mismo nivel).
No voy a entrar en detalles porque es algo que se ha demostrado inútil, pero sí que
- Spoiler:
- El camino a la locura de Daenerys es algo que creo que define muy bien a la serie.
Es algo que más o menos se esperaba y que es más que congruente con toda la historia pero que no tiene profundidad y está construido sobre 3 hechos anecdóticos, sin lucha, sin transformación (o al menos muuuucha menos de la que la historia requería). Algo para haberse hecho, como practicamente todo en la serie, a fuego muy lento, con mucha psicología, pero nada.
Por cierto, que se confirma lo que pensé cuando se enseñó aquel video de Emilia preguntándole por el final. Ella no se reía por el final en sí sino por el de su personaje.
Ésto sólo lo salva ya Guadalupe Abuela de Dragones. Estuve la semana pasada seriamente pensando si dejar de ver la serie, pero al final me animé por Guadalupe. Dependiendo del capítulo de Guadalupe veré o no el último.
Seco- Mensajes : 10519
Os imagino a muchos así
Rikileaks- Mensajes : 82717
Capítulo indigno
Ihsahn- Mensajes : 2969
Lo que está claro es que los haters os equivocábais:
- Spoiler:
- Drogon no estaba en el capítulo anterior demasiado cerca de las balistas. Las balistas estaban demasiado cerca de Drogon. Lo que pasa que Desireé se había dejado los huevos cociendo en rocadragón y tuvo que volverse para que no se le pasaran de hechos.
McLovin escribió:Elephant Man escribió:Como la frase de los ojos a Arya.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
- Spoiler:
que la profecía encajara
Ojo que nos la vuelven a colar, porque aqui luego no se dice quien cojones es quien en esa profecia
- Spoiler:
- Como la profecía del Valonqar
Ihsahn- Mensajes : 2969
- Spoiler:
Yo os juro que no entiendo lo de Jaime. De verdad que no lo entiendo. Para que todo el rollo con Brienne? Para que toda la evolucion desde que perdio la mano? Para que ir a Invernalia? Ha sido TODO mentira? Venga ya hombre
Captura de pantalla que he visto por ahí del capitulo, un dibujito de fondo en una serie de HBO
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
Rikileaks escribió:Os imagino a muchos así
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
McLovin escribió:
- Spoiler:
Yo os juro que no entiendo lo de Jaime. De verdad que no lo entiendo. Para que todo el rollo con Brienne? Para que toda la evolucion desde que perdio la mano? Para que ir a Invernalia? Ha sido TODO mentira? Venga ya hombre
El poder del amor.
albichuela escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
El poder del amor.
Pero por quien?
- Para Trumbo sobre el posible final:
Me estoy descojonando cosa fina con Freefolk, de verdad que ya llega a un punto que es un meme
Ihsahn escribió:McLovin escribió:Elephant Man escribió:Como la frase de los ojos a Arya.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
- Spoiler:
que la profecía encajara
- Spoiler:
Como la profecía del Valonqar
Eso solo existe en los libros.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Poisonblade escribió:Ihsahn escribió:McLovin escribió:Elephant Man escribió:Como la frase de los ojos a Arya.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
- Spoiler:
que la profecía encajara
- Spoiler:
No.
Wonton Sopabuena escribió:Poisonblade escribió:Ihsahn escribió:McLovin escribió:Elephant Man escribió:Como la frase de los ojos a Arya.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
- Spoiler:
que la profecía encajara
- Spoiler:
No.
Lo del Valonqar si.
Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
Veo que todo sigue su curso: los descontentos intentando ganar el concurso de hipérboles ofensivas (aunque parece que todos usaron su tope demasiado pronto y ahora, viendo que el pozo de inmundicia no tiene fondo, están faltos de recursos expresivos) y los contentos a la defensiva.
Tiene pinta de que lo voy a pasar muy bien esta tarde viendo el capítulo.
Un saludo. Marcial Garañón
Los spoilers no, claro.
Veo que todo sigue su curso: los descontentos intentando ganar el concurso de hipérboles ofensivas (aunque parece que todos usaron su tope demasiado pronto y ahora, viendo que el pozo de inmundicia no tiene fondo, están faltos de recursos expresivos) y los contentos a la defensiva.
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
Poisonblade escribió:Wonton Sopabuena escribió:Poisonblade escribió:Ihsahn escribió:McLovin escribió:Elephant Man escribió:Como la frase de los ojos a Arya.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
- Spoiler:
que la profecía encajara
- Spoiler:
No.
Lo del Valonqar si.
Ostias, es cierto. En la serie solo se dice lo que de una mujer más joven le quitará el trono. No había referencias al hermano pequeño.
Última edición por Van el Lun Mayo 13 2019, 10:52, editado 1 vez
Van- Mensajes : 11982
A mi me ha gustado, con sus decenas de cosas mejorables (como el resto de la sèrie, imperfecta, vaya, yo tampoco la tenia en un altar)
Zul- Mensajes : 3086
Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A ver, el capítulo es perfectamente disfrutable, es espectacular y es visualmente realmente bueno, mucho mejor que el anterior.
Lo que resulta difícil de entender es esta actitud de comulgar con ruedas de molino sin un mínimo sentido crítico. Y al capítulo de hoy y el comportamiento de muchos de los personajes principales me remito.
Y ojo, que cada uno lo goza como quiere, pero no concibo que durante ocho año tengas tus filias y fobias con respecto a ciertos personajes y que a dos capítulos del final, estos empiecen a actuar de forma totalmente diferente y ni si quiera tuerzas un poco el morro. Y no estoy personalizándolo en ti, claro
Última edición por Wonton Sopabuena el Lun Mayo 13 2019, 11:00, editado 1 vez
A día de hoy, en este foro no se puede decir de un capítulo "me ha gustado" a secas. Hay que aportillar, obligatoriamente, que tiene sus fallos, sus WTF, sus momentos mejorables, su momentos bochornosos.
¡Cuadrilla! la caterva acética nos ha arrinconado. Las cosas como son. Estamos grogis en esta pelea.
Aún de pie, eso sí.
Otro saludo. Marcial Garañón
¡Cuadrilla! la caterva acética nos ha arrinconado. Las cosas como son. Estamos grogis en esta pelea.
Aún de pie, eso sí.
Record de 1s en IMDB. Placer.
Wonton Sopabuena escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A ver, el capítulo es perfectamente disfrutable, es espectacular y es visualmente realmente bueno, mucho mejor que el anterior.
Lo que resulta difícil de entender es esta actitud de comulgar con ruedas de molino sin un mínimo sentido crítico. Y al capítulo de hoy y el comportamiento de muchos de los personajes principales me remito.
Y ojo, que cada uno lo goza como quiere, pero no concibo que durante ocho año tengas tus filias y fobias con respecto a ciertos personajes y que a dos capítulos del final, estos empiecen a actuar de forma totalmente diferente y ni si quiera tuerzas un poco el morro. Y no estoy personalizándolo en ti, claro
Aún no lo he visto, ya veré si tuerzo el morro o no.
En todo caso, creo que ha quedado ya muy claro que mi nivel de tragaderas está muy por encima de la media del topic (en esta temporada).
Marcial Garañón escribió:A día de hoy, en este foro no se puede decir de un capítulo "me ha gustado" a secas. Hay que aportillar, obligatoriamente, que tiene sus fallos, sus WTF, sus momentos mejorables, su momentos bochornosos.
Aún de pie, eso sí.
Lo normal con una serie como esta, que lleva años siendo el referente, es esto. Con perdidos pasó tres cuartos de lo mismo.
No sé, esto es como alejandro sanz en 1997 quejándose de que no puede ir a jugar a los recreativos tranquilamente. Seguro que preferiría seguir disfrazándose de torero cantando los chulos son pa cuidarlos y que no le conocieran ni en moratalaz.
Pues lo mismo para los true fans de la serie. Seguro que preferirían que nadie les quoteara y que el tópic bajara a la cuarta página antes de acabar el día. Seguro que preferirían un presupuesto de mierda y una repercusión ridícula a cambio de no tener haters.
Godofredo- Mensajes : 145493
clichentero escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Amén a todo. Hoy ha sido Juego de Tronos en esencia, para lo bueno y para lo malo.
Aquí otro encantado con el capítulo... cosas mejorables hay en todos, pero lo he disfrutado, más que el 3, me parece más clásico de juego de tronos
- Spoiler:
La muerte de cersei... si es que está muerta, aunque supongo que si... me parece perfecta, en manos de su hermano, y una muerte tan poco glamurosa como han ido teniendo todos los reyes de la serie...
Me alegro de poder seguir disfrutandola a pesar de tener la ropa empapada en la bilis que rezuma el hilo
Toro- Mensajes : 28378
No sé, no veo incompatible haber disfrutado muchos momentos y sentirme horrorizado por otros muchos. Sobretodo en lo referente al desarrollo de personajes.
Se le puede llamar vinagrismo, jeiterismo o lo que se quiera, pero la realidad es que esta serie y sus personajes han formado parte de mi vida durante ocho años, y ver que los tratan como si fuera Masillas de los Power Rangers en un remake de alto presupuesto, me causa cierto desasosiego. Y no debería, porque al fin y al cabo es una serie de televisión y lo implicado o no que esté no depende de los creadores, sino de mi, pero me siento bastante engañado.
Se le puede llamar vinagrismo, jeiterismo o lo que se quiera, pero la realidad es que esta serie y sus personajes han formado parte de mi vida durante ocho años, y ver que los tratan como si fuera Masillas de los Power Rangers en un remake de alto presupuesto, me causa cierto desasosiego. Y no debería, porque al fin y al cabo es una serie de televisión y lo implicado o no que esté no depende de los creadores, sino de mi, pero me siento bastante engañado.
Y mejor lo pasarás si te gusta, porque disfrutarlo y luego leer el topic es un gran combo de satisfacción.Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
Ecthelion- Mensajes : 49378
"La crítica objetiva"Poisonblade escribió:Record de 1s en IMDB. Placer.
Te tienes que reir.
Amén a todo. Ya me explayaré, pero leo a gente decir que los perqsonajes se han comportado de forma ilógica o incongruente respecto a lo que han sido y no salgo de mi asombro.Toro escribió:clichentero escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Amén a todo. Hoy ha sido Juego de Tronos en esencia, para lo bueno y para lo malo.
Aquí otro encantado con el capítulo... cosas mejorables hay en todos, pero lo he disfrutado, más que el 3, me parece más clásico de juego de tronos
- Spoiler:
La muerte de cersei... si es que está muerta, aunque supongo que si... me parece perfecta, en manos de su hermano, y una muerte tan poco glamurosa como han ido teniendo todos los reyes de la serie...
Me alegro de poder seguir disfrutandola a pesar de tener la ropa empapada en la bilis que rezuma el hilo
Todo vale, ya, para criticar.
albichuela escribió:Tremendo Kawhi no?
Qué cabrón
Neska- Moderadora
Neska escribió:albichuela escribió:Tremendo Kawhi no?
Qué cabrón
Ah, Neska, por cierto, lo de ayer (obviamente) no iba por ti.
Neska escribió:albichuela escribió:Tremendo Kawhi no?
Qué cabrón
El corrector. Quería poner capi.
Ecthelion escribió:Amén a todo. Ya me explayaré, pero leo a gente decir que los perqsonajes se han comportado de forma ilógica o incongruente respecto a lo que han sido y no salgo de mi asombro.Toro escribió:clichentero escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
- Spoiler:
Me permito descontextualizar un comentario de starsailor en el hilo de los 1001 discos
Starsailor escribió:
Además, alguien que va a juntar en el odio a los seguidores del cha cha chá, del death metal, del prog frikazo y del punk costroso, algún mérito debe tener…
hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
A mí me ha gustado mucho.
Pero vengo emocionada a leer el hilo y al leer se me queda cara de idiota, como con la canasta final de Kawhi.
Neska- Moderadora
borogis escribió:Ecthelion escribió:Amén a todo. Ya me explayaré, pero leo a gente decir que los perqsonajes se han comportado de forma ilógica o incongruente respecto a lo que han sido y no salgo de mi asombro.Toro escribió:clichentero escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
- Spoiler:
Me permito descontextualizar un comentario de starsailor en el hilo de los 1001 discosStarsailor escribió:
Además, alguien que va a juntar en el odio a los seguidores del cha cha chá, del death metal, del prog frikazo y del punk costroso, algún mérito debe tener…
Joder...
clichentero escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Esencia. Yo no se qué serie habéis estado viendo desde la primera temporada de verdad.
Mingus- Mensajes : 22463
Neska escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
A mí me ha gustado mucho.
Pero vengo emocionada a leer el hilo y al leer se me queda cara de idiota, como con la canasta final de Kawhi.
Tenemos que abrir el topic de juego de tronos para seres de luz, allí donde podamos comentar constructivamente la serie sin que se convierta en un páramo tóxico.
Yo no me considero para nada true fan pero el capitulo me ha gustado, ya se que no esta de moda en este foro decirlo, pero bueno
hellpatrol- Mensajes : 33012
En el capítulo 1 de esta serie, Ned Stark ajusticia a un hermano negro por desertor. Un hombre que huye a toda ostia de Más-allá-del-Muro y que por arte de birlibirloque aparece en Invernalia. Igual que la loba huargo. En ningún momento se explica cómo es posible, claro.
Ashra- Mensajes : 19999
Como ya se ha dicho, no hay como darle un revisionado a la serie para ver que a lo largo de todas las temporadas se han dado el 90 por ciento de las situaciones que aquí se critican.
Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
Espero que sí porque si no ya... tú y Boro sois mi única esperanza. Arqui no cuenta
A mí me ha gustado mucho
Neska- Moderadora
Buena señal que a Neska le haya gustado, que es de lo más imparcial que pasa por aquí Ganazas de verlo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20