Winter is Coming - Game of Thrones.

+81
marcos0024
Ger_1596
Wario
SeñorLobo
Drenaaaje
Apocalypse Dude
malone
BLINK503
lacan
Oberyn
Yusefly
Black Eye
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
m señor
fromhell
Lazaretto
clichentero
dalogi
señor rosa
SpaceMan
Will Hoge
Rubenameba
Txomin Sorrigueta
romuloyeah
Pier
Eric Sachs
Loza
Neska
Blas
Breath
MrYggdrasil
Ihsahn
Enric67
Maniac is out
Rasputin
McLovin
Emmmme
MR.PUNCHY
Frusciante
Wonton Sopabuena
Zul
Moderno
Caffeine
tacitus
hellpatrol
Steve Trumbo
Godofredo
Gelocatil
Toro
ruso
Johnny Kashmir
eskoriez
Jud
Riff
freakedu
Rizzy
Ashra
Poisonblade
albichuela
Marcial Garañón
Kinder Malo
Van
Elephant Man
Nomeko7
Rikileaks
gayeta
Seco
Mingus
Shiro_himura
Ecthelion
Zarpas
RHEINGOLD
alflames
R'as Kal Bhul
Wyno
Hunter
Lalo Mancini
Admin Blas
starfuckers
borogis
85 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Jue 9 Mayo 2019 - 8:38

gayeta escribió:
borogis escribió:El trailer en sí no dice mucho más que no parece tener nada que ver con el comic

te parece poco Sad

Es que una serie sobre el comic no sé yo si tendría mucho sentido habiendo una buena adaptación en película (más allá del tema del final que aunque sea distinto no veo mal el de la peli). Sería más fácil cagarla por comparación. En una secuela aunque la comparación es inevaitable siempre pueden justificar que es otra cosa...
borogis
borogis

Mensajes : 33353
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por starfuckers Jue 9 Mayo 2019 - 8:47

borogis escribió:
starfuckers escribió:El hype es real con Watchmen!!

No sé a mí estas inventadas de secuelas me dan un poco de miedito. A ver qué hacen...

Fe total en Damon Lindelof
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34453
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Admin Blas Jue 9 Mayo 2019 - 10:14

Elephant Man escribió:
Nomeko7 escribió:
Elephant Man escribió:
Nomeko7 escribió:
Elephant Man escribió:Dónde veis las apuestas al trono? soy el único al que le sale el Ajax- Tottenham?

El Tottenham necesita un deus ex machina.

Estoy con los libros, mola cómo cuentan qué es Casa Austera.
En qué libro lo hacen? Yo empecé Festín de Cuervos hace una semana.

En Danza de dragones. Me estoy leyendo Danza y Festín de cuervos a la vez y está siendo bastante entretenido.

https://lossietereinos.com/como-leer-la-vez-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-iii-orden-para-relecturas/
Ostras, es recomendable?? porque se que los sucesos pasan a la vez, así que puede ser buena idea si.

No. Yo los leí así la primera vez y fue un error tremendo. Hicieron muy bien en separarlos. Se pierde mucha intensidad en las tramas y se hace bola.
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Lalo Mancini Jue 9 Mayo 2019 - 10:59

borogis escribió:
Mingus escribió:
borogis escribió:
Elephant Man escribió:Yo creo que Mingus está troleando. Eso o no se ha visto el video.

A mí me ha matado.

No sé si darme de baja de HBO, tirar la tele por la ventana o hacerme hare Krishna

Vaya gol que me ha colado por toda la escuadra. Es que soy un primo joder vaya forma de caer Laughing Laughing Laughing

Ahora creo que sí que hasta aquí.

Me ha dejado roto este video después de dos días de páginas de foro. Ha sido mortal como una flecha de Euron. Directo al corazón.

Yo creo que la mayoría que defendeis esto troleais también. Venga.

Hombre mingus, tú te has visto el vídeo?que el vídeo que pones dice que el principio es un bajón pero luego dice que remonta con lo de Bronn que es algo que ni los que defendemos el capítulo defendemos para acabar diciendo que alcanza el nivel de un buen capítulo de juego de tronos. Vamos que critica algunas cosa pero en general está a favor.

Yo no troleo aunque admito que defiendo cosas que me parece que tampoco es que estén muy bien resueltas, rodadas o explicadas pero lo hago porque no me parecen tampoco el horror y despropósito que se dice por aquí.

Si te refieres a este vídeo:



Es muy crítico con la escena de Bronn.

¿O me he perdido y te refieres a otro?
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5116
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Jue 9 Mayo 2019 - 11:02

Lalo Mancini escribió:
borogis escribió:
Mingus escribió:
borogis escribió:
Elephant Man escribió:Yo creo que Mingus está troleando. Eso o no se ha visto el video.

A mí me ha matado.

No sé si darme de baja de HBO, tirar la tele por la ventana o hacerme hare Krishna

Vaya gol que me ha colado por toda la escuadra. Es que soy un primo joder vaya forma de caer Laughing Laughing Laughing

Ahora creo que sí que hasta aquí.

Me ha dejado roto este video después de dos días de páginas de foro. Ha sido mortal como una flecha de Euron. Directo al corazón.

Yo creo que la mayoría que defendeis esto troleais también. Venga.

Hombre mingus, tú te has visto el vídeo?que el vídeo que pones dice que el principio es un bajón pero luego dice que remonta con lo de Bronn que es algo que ni los que defendemos el capítulo defendemos para acabar diciendo que alcanza el nivel de un buen capítulo de juego de tronos. Vamos que critica algunas cosa pero en general está a favor.

Yo no troleo aunque admito que defiendo cosas que me parece que tampoco es que estén muy bien resueltas, rodadas o explicadas pero lo hago porque no me parecen tampoco el horror y despropósito que se dice por aquí.

Si te refieres a este vídeo:



Es muy crítico con la escena de Bronn.

¿O me he perdido y te refieres a otro?

Es otro.

Este del bigote

borogis
borogis

Mensajes : 33353
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Hunter Jue 9 Mayo 2019 - 11:41

Menudo brasas es el bigotes este.

Eso sí, sería un Euron Greyjoy más creíble que el de la serie.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Wyno Jue 9 Mayo 2019 - 12:01

jeje:
Wyno
Wyno

Mensajes : 6116
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 9 Mayo 2019 - 13:07

He visto la mitad del aburridísimo tercer capítulo y me parece una PUTA MIERDA con todas las letras.

Cuando tenga insomnio seguiré con la segunda mitad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Jue 9 Mayo 2019 - 13:07

Wyno escribió:
jeje:


n10 n10 n10 n10

argh, se me ha debido de atrancar el dedo, porque mira que tengo ganas de mandarselo a un colega que aun no ha visto ninguno de los dos y no me sale, cachis...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por RHEINGOLD Jue 9 Mayo 2019 - 13:25

Perdon si ha salido ya

Winter is Coming - Game of Thrones. Img-2023
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14604
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Zarpas Jue 9 Mayo 2019 - 14:37

Ya lo he dicho alguna vez.. pero me sorprende que muchos de vosotros, Trumbo el primero, pongais a parir la escenas de Bran por turra.. siendo de las cosas más interesantes de la serie y mejor montadas.. No solo por la importancia de la mismas y la presencia en los compases del entrenamiento de Bran como Three Eyed Raven..
Te puede gustar más o menos pero desdeñar estas escenas por que te parecen una turra, es para mi, sencillamente, no entender la serie.. así de claro.

Y no lo digo por que sea de mis personajes favoritos, si no por la importancia de la escenas que este aporta.. si nos ponemos a repasar..
Spoiler:
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Jue 9 Mayo 2019 - 15:04

En serio ¿alguien pierde el tiempo viendo reviews en internet? A mi me alucina lo de ver un capi de una serie o una peli y tener que ir corriendo a ver qué opina otra persona para, en caso de que esté de acuerdo conmigo, convertirle en una autoridad y en caso de que no en un frikazo.

Otra cosa es que algo te apasione y busques un análisis de una persona con más conocimientos por pura inquietud, pero salir avinagrado y ponerse a ver vídeos de otros avinagrados parece más bien de grupo de autoayuda.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47845
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Shiro_himura Jue 9 Mayo 2019 - 15:11

https://twitter.com/wildtargaryen/status/1125884083127582721
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Jue 9 Mayo 2019 - 16:07

Ecthelion escribió:En serio ¿alguien pierde el tiempo viendo reviews en internet? A mi me alucina lo de ver un capi de una serie o una peli y tener que ir corriendo a ver qué opina otra persona para, en caso de que esté de acuerdo conmigo, convertirle en una autoridad y en caso de que no en un frikazo.

Otra cosa es que algo te apasione y busques un análisis de una persona con más conocimientos por pura inquietud, pero salir avinagrado y ponerse a ver vídeos de otros avinagrados parece más bien  de grupo de autoayuda.

Laughing Entrar al foro a hacer lo mismo no es muy diferente eh? Yo no lo pongo de autoridad de nada, pero está bien contrastar lo que opina gente que está acostumbrada a hacer reviews de todo tipo y probablemente algunos tengan menos influencia vinagre o fanboy, que los que estamos en un foro tratándonos de vinagres y fanboys entre nosotros. "Que si es la polla o una basura de capitulo".

Y que digas tú a otros sobre perder tiempo, con los tochamenes que te haces en otros topics como el de señor de los anillos... Rolling Eyes   Laughing
Se puede perder el tiempo de muchas maneras.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Jue 9 Mayo 2019 - 16:16

Ecthelion escribió:En serio ¿alguien pierde el tiempo viendo reviews en internet? A mi me alucina lo de ver un capi de una serie o una peli y tener que ir corriendo a ver qué opina otra persona para, en caso de que esté de acuerdo conmigo, convertirle en una autoridad y en caso de que no en un frikazo.

Otra cosa es que algo te apasione y busques un análisis de una persona con más conocimientos por pura inquietud, pero salir avinagrado y ponerse a ver vídeos de otros avinagrados parece más bien  de grupo de autoayuda.

Fíjate que los hay ("habemos") más tontos todavía. Hay gente que además de leer hasta escribe sus opiniones en foros.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Shiro_himura Jue 9 Mayo 2019 - 17:03

https://www.instagram.com/p/BxKMeBbl7ZU/
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por gayeta Jue 9 Mayo 2019 - 17:04

a mi sobre juego de tronos me gusta mucho ver los vídeos de frikidoctor, la verdad

me resulta muy interesante y es gente que conoce mucho más sobre el universo de cdhyf que yo
gayeta
gayeta

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rikileaks Jue 9 Mayo 2019 - 17:14

gayeta escribió:a mi sobre juego de tronos me gusta mucho ver los vídeos de frikidoctor, la verdad

me resulta muy interesante y es gente que conoce mucho más sobre el universo de cdhyf que yo

Yo es que cada vez que me he topado con un video suyo esde mínimo 50 minutazos.
Demasiado tiempo para tenerme delante de youtube.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80141
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Shiro_himura Jue 9 Mayo 2019 - 17:50

Winter is Coming - Game of Thrones. D6IXWE2WAAAvMbA
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Nomeko7 Jue 9 Mayo 2019 - 17:57

La operación Chamartín de allí
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Jue 9 Mayo 2019 - 18:21

Seco escribió:
Ecthelion escribió:En serio ¿alguien pierde el tiempo viendo reviews en internet? A mi me alucina lo de ver un capi de una serie o una peli y tener que ir corriendo a ver qué opina otra persona para, en caso de que esté de acuerdo conmigo, convertirle en una autoridad y en caso de que no en un frikazo.

Otra cosa es que algo te apasione y busques un análisis de una persona con más conocimientos por pura inquietud, pero salir avinagrado y ponerse a ver vídeos de otros avinagrados parece más bien  de grupo de autoayuda.

Fíjate que los hay ("habemos") más tontos todavía. Hay gente que además de leer hasta escribe sus opiniones en foros.

Parece que va a haber que explicar que en un foro hay un intercambio de opiniones, mientras que mirar reviews de youtubers es algo absolutamente unidireccional.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47845
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 18:34

He estado viendo vídeos del tal Maquiavelo (el youtuber ese que en el 8x03 decía verdades como puños a pesar del tono de idiota sobrado) sobre la boda roja, la secuencia inicial de Vientos de Invierno (esa en que Cersei vuela el septo), y la batalla de los bastardos, y son muy interesantes. El tío analiza muy bien todos los detalles a nivel técnico, y se deshace en alabanzas. Además se ve como el tío es un gran fan de la serie.
Luego tiene otro video en que cuenta el porque del gran bajón de la serie a partir de la séptima temporada y en general tiene mucha razón. Aunque en general aquí son cosas que ya la mayoría nos hemos dado cuenta.
Pero vaya, que no es un hater con ganas de hacerse oír.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Jue 9 Mayo 2019 - 18:49

Ecthelion escribió:
Seco escribió:
Ecthelion escribió:En serio ¿alguien pierde el tiempo viendo reviews en internet? A mi me alucina lo de ver un capi de una serie o una peli y tener que ir corriendo a ver qué opina otra persona para, en caso de que esté de acuerdo conmigo, convertirle en una autoridad y en caso de que no en un frikazo.

Otra cosa es que algo te apasione y busques un análisis de una persona con más conocimientos por pura inquietud, pero salir avinagrado y ponerse a ver vídeos de otros avinagrados parece más bien  de grupo de autoayuda.

Fíjate que los hay ("habemos") más tontos todavía. Hay gente que además de leer hasta escribe sus opiniones en foros.

Parece que va a haber que explicar que en un foro hay un intercambio de opiniones, mientras que mirar reviews de youtubers es algo absolutamente unidireccional.

Sería más bien lanzamiento de opinionesy luego cada cual que se arregle para esquivar las del contrario

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33353
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Jue 9 Mayo 2019 - 18:51

borogis escribió:
Ecthelion escribió:
Seco escribió:
Ecthelion escribió:En serio ¿alguien pierde el tiempo viendo reviews en internet? A mi me alucina lo de ver un capi de una serie o una peli y tener que ir corriendo a ver qué opina otra persona para, en caso de que esté de acuerdo conmigo, convertirle en una autoridad y en caso de que no en un frikazo.

Otra cosa es que algo te apasione y busques un análisis de una persona con más conocimientos por pura inquietud, pero salir avinagrado y ponerse a ver vídeos de otros avinagrados parece más bien  de grupo de autoayuda.

Fíjate que los hay ("habemos") más tontos todavía. Hay gente que además de leer hasta escribe sus opiniones en foros.

Parece que va a haber que explicar que en un foro hay un intercambio de opiniones, mientras que mirar reviews de youtubers es algo absolutamente unidireccional.

Sería más bien lanzamiento de opinionesy luego cada cual que se arregle para esquivar las del contrario

Laughing Laughing Laughing

Bueno, intercambio de golpes, pues. Laughing

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47845
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Van Jue 9 Mayo 2019 - 19:01

Para que ver la review de un friki pudiendo ver una review en la que aparecen dos frikis. Viendo este te entregan el master en vinagre.

Van
Van

Mensajes : 11796
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Kinder Malo Jue 9 Mayo 2019 - 19:03

Van escribió:Para que ver la review de un friki pudiendo ver una review en la que aparecen dos frikis. Viendo este te entregan el master en vinagre.


Que asco me dan los dos fachuzos esos, escoria VOXera.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Jue 9 Mayo 2019 - 19:10

borogis escribió:
Sería más bien lanzamiento de opinionesy luego cada cual que se arregle para esquivar las del contrario

Laughing Laughing Laughing

Que es lo que hicimos nosotros el otro día.

Very Happy Very Happy
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 19:18

Lo que he comentado antes:





Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 19:21

Y otro de Casa Austera y a boda Roja:



Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Shiro_himura Jue 9 Mayo 2019 - 19:36

Claro que tiene su parte de razón, pero ensalzaba antes de una manera completamente exagerada a la serie a veces y ahora la critica de manera tmb exagerada unas cuantas veces.

Ejemplo:


  • Critica la escena de Daenerys en el banquete cuando es una de las mejores escenas, ademas la critica con una justificación que no viene a cuento para justificar su retalia de criticas.
  • Critica la frase de Ayra de "ella no es uno de nosotros" y los tacha de secta. Sinceramente se nota que ha entrado en un ciclo de vamos a criticar todo lo que pueda, aunque no tenga sentido ni yo me crea lo que estoy diciendo.
  • Critica los diálogos entre Tyrion y Varys, sin justificación alguna.
  • Critica que Euron no se de cuenta de la mentira de Cersie y es aquí donde demuestra que simplemente esta ciego y no quiere ver. Obviamente todos sabemos que se da cuenta, pero obviamente es donde termina el capitulo no hay tiempo para mas, y obviamente no va coger en ese momento y apuñalar a Cersie, porque obviamente seria un idiota si lo hiciera pues solo conseguiría su muerte.


Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 19:47

Shiro_himura escribió:Claro que tiene su parte de razón, pero ensalzaba antes de una manera completamente exagerada a la serie a veces y ahora la critica de manera tmb exagerada unas cuantas veces.

Ejemplo:


  • Critica la escena de Daenerys en el banquete cuando es una de las mejores escenas, ademas la critica con una justificación que no viene a cuento para justificar su retalia de criticas.
  • Critica la frase de Ayra de "ella no es uno de nosotros" y los tacha de secta. Sinceramente se nota que ha entrado en un ciclo de vamos a criticar todo lo que pueda, aunque no tenga sentido ni yo me crea lo que estoy diciendo.

No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 19:49

Ahora estoy viendo el del juicio de Tyrion, también muy bueno.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Marcial Garañón Jue 9 Mayo 2019 - 19:59

Elephant Man escribió:
Shiro_himura escribió:Claro que tiene su parte de razón, pero ensalzaba antes de una manera completamente exagerada a la serie a veces y ahora la critica de manera tmb exagerada unas cuantas veces.

Ejemplo:


  • Critica la escena de Daenerys en el banquete cuando es una de las mejores escenas, ademas la critica con una justificación que no viene a cuento para justificar su retalia de criticas.
  • Critica la frase de Ayra de "ella no es uno de nosotros" y los tacha de secta. Sinceramente se nota que ha entrado en un ciclo de vamos a criticar todo lo que pueda, aunque no tenga sentido ni yo me crea lo que estoy diciendo.

No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.

Si dice eso, definitivamente, no se ha enterado de nada.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17362
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 20:00

Marcial Garañón escribió:
Elephant Man escribió:
Shiro_himura escribió:Claro que tiene su parte de razón, pero ensalzaba antes de una manera completamente exagerada a la serie a veces y ahora la critica de manera tmb exagerada unas cuantas veces.

Ejemplo:


  • Critica la escena de Daenerys en el banquete cuando es una de las mejores escenas, ademas la critica con una justificación que no viene a cuento para justificar su retalia de criticas.
  • Critica la frase de Ayra de "ella no es uno de nosotros" y los tacha de secta. Sinceramente se nota que ha entrado en un ciclo de vamos a criticar todo lo que pueda, aunque no tenga sentido ni yo me crea lo que estoy diciendo.

No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.

Si dice eso, definitivamente, no se ha enterado de nada.

Un saludo. Marcial Garañón
Perdon, me he confundido yo. Deja KO.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Jue 9 Mayo 2019 - 20:56

Shiro_himura escribió:Claro que tiene su parte de razón, pero ensalzaba antes de una manera completamente exagerada a la serie a veces y ahora la critica de manera tmb exagerada unas cuantas veces.

Ejemplo:


  • Critica la escena de Daenerys en el banquete cuando es una de las mejores escenas, ademas la critica con una justificación que no viene a cuento para justificar su retalia de criticas.




si es la del video de antes, yo si creo que quedó mal eh, no la escena en si, que a mi tambien me gusto la reaccion de dani y la camara, si no la overexposition tremenda con lo de tormund,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Jue 9 Mayo 2019 - 21:04

Elephant Man escribió:He estado viendo vídeos del tal Maquiavelo (el youtuber ese que en el 8x03 decía verdades como puños a pesar del tono de idiota sobrado) sobre la boda roja, la secuencia inicial de Vientos de Invierno (esa en que Cersei vuela el septo), y la batalla de los bastardos, y son muy interesantes. El tío analiza muy bien todos los detalles a nivel técnico, y se deshace en alabanzas. Además se ve como el tío es un gran fan de la serie.
Luego tiene otro video en que cuenta el porque del gran bajón de la serie a partir de la séptima temporada y en general tiene mucha razón. Aunque en general aquí son cosas que ya la mayoría nos hemos dado cuenta.
Pero vaya, que no es un hater con ganas de hacerse oír.

eso es un pelin hombre de paja, que muchos de los que lo hemos criticado, no hemos dicho nada de haterismo

por explicarme con otros hombres de paja ejemplos

ahora la moda en youtube está en decir que la intencion de D&D es de subvertir espectaciones y que como son unos inutiles la han cagado (al menos les llaman inutiles que es lo que serian, y no la puta palabra esa de mierda de pretenciosos) porque, elefantito, estaras de acuerdo en que el barsa son unos jodidos inutiles de mierda por no ganar la champions, no unos pretenciosos, esta va al higado (que si tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) (y vuelvo a repetir, yo soy antimadridsta, pero no tener equipo me hace sentir genial pateando al otro cuando esta en el suelo, sobretodo a los grandes, y por supuesto que la unica forma de definir al madrid es como otra pandilla aun mayor de inutiles, pero eso ya pasó)

y a mi eso me parece una opinion, pero como una catedral, yo no les atribuyo esa intencion real, para empezar, la trama estaba medio determinada entre otras cosas por la facilidad para desarrollarla y segun eso, jodeos, nk muere en el 3, e insisto, era una conclusion apoyada antes de acabar la 7a, no una cosa que se hayan sacado ellos solos de la manga y para quedar guay

y aqui voy a hablar de esos casos en los que esas opiniones se pueden referir "acertadamente" o no a la subversion , y aunque lo logico seria hablar de musica, voy a hablar de cocina, que es mas facil

a-
2 casos de chefs table, el peruano que te da a probar colonias de bacterias que saben a rayos y cortezas de arboles casi venenosos que saben peor aun porque segun el, hay que probar sabores aunque no esten buenos y  la tailandesa que en su restaurante sirve fuego del infierno y le dice a sus clientes que se piran despues de haber pagado 100s de $ que les follen, que esa comida, es asi

pues ahi, hombre, entiendo el analisis, no falto de arrogancia, de ND Tyson cuando habla de scifi, de: si dominas, lanzate hasta el fondo, si no, no (opuesto al sinosi sisino que nos decia don pedro antes del examen de naturales)

b

los soplapollas de los jueces de master chef, cada vez aprecio mas las capacidades de jordi cruz, y el tipo, que coño, tiene un 3e, y seguro que hasta la innombrable cocina que te cagas, pero cuando juzgan platos por sosos o por picantes se me revuelve el estomago (cualquiera se acostumbra a comer sin sal) y cualquiera puede que no, si eres un mierdaestomago no, pero si eres una persona de verdad, un escoces como dios manda, puedes acostumbrarte al picante, de hecho la tolerancia al picante en mexico o tailandia esta mucho mas cerca de lo deseable que aquí, y por supuesto que creo que hay inutiles que no saben cocinar entre los que van a mc, y cada temporada, mas, muchos mas, pero es imposible que todas las veces que se han quejado haya sido por eso por el simple hecho de que les ponen limites, y, seguramente ellos sepan mucho mejor que nadie cuales son los limites en los que entra el 60% de los españoles que acuden a restaurantes, pero y que mas da? y no por subversion ni hostias, que clase de parametro es ese?


y por hablar de lo del año pasado, otra vez, vale hubo cosas que a mi tambien me parecieron mal elegidas y reconozco que cierta reactividad por mi parte es debida al ad hominem que supone que la gran mayoria de actuales y antiguos desproticadores defendeis la teoria del teletransportador que gloriosamente freak denomino "os habeis confundido con bob esponja", porque aunque jamas os hayais dado cuenta, a mi la elipsis no me supone ningun problema en la narración

que yo soy capaz de ver humor, eh, mas que nada porque es imposible que penseis que todo sea tan malo como decis, dando lugar a que, por primera vez desde que  funcionó la homeopatia,  un suceso con una verosimilitud del orden de la constante de plank acabe por materializarse, pero joder, es que cuando embestis en plan dothraki despista mucho

y si, yo he usado millones de sesgos de confirmacion en mis argumentos.... sabeis quien los usa tambien? el fulano del video, y los 7 de las dos horas que me trague la semana pasada sobre el capitulo anterior
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Jue 9 Mayo 2019 - 21:24

Shiro_himura escribió:Winter is Coming - Game of Thrones. D6IXWE2WAAAvMbA

En algún sitio habrán tenido que hacer el acopio de materiales para las obras de reconstrucción del septón
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Jue 9 Mayo 2019 - 21:37

Elephant Man escribió:
No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.

Acabo de ver los dos primeros y también me ha llamado mucho la atención ese detalle, jeje. Como me ha llamado la atención lo (extremadamente) paquete que fue Jon en la batalla, y que despacharan aquello con otro Deux Ex Machina (ya no me acordaba).
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Jue 9 Mayo 2019 - 21:42

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 21:46

Seco escribió:
Elephant Man escribió:
No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.

Acabo de ver los dos primeros y también me ha llamado mucho la atención ese detalle, jeje. Como me ha llamado la atención lo (extremadamente) paquete que fue Jon en la batalla, y que despacharan aquello con otro Deux Ex Machina (ya no me acordaba).
A mí eso no me parece tanto un Deux Ex Machina por un motivo, y es que ya sabemos que Sansa ha hablado con Meñique para que lleve a los caballeros del valle de Arryn, así que es algo que sabemos que va a pasar y está pleneado desde episodios anteriores. Si es cierto que usan ese recurso al límite para crear esa sensación de que pueden perder la batalla, pero es algo que está pensado desde mucho antes y vemos como se fragua todo por esa conversación entre Sansa y Meñique.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ashra Jue 9 Mayo 2019 - 21:51

Elephant Man escribió:
Seco escribió:
Elephant Man escribió:
No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.

Acabo de ver los dos primeros y también me ha llamado mucho la atención ese detalle, jeje. Como me ha llamado la atención lo (extremadamente) paquete que fue Jon en la batalla, y que despacharan aquello con otro Deux Ex Machina (ya no me acordaba).
A mí eso no me parece tanto un Deux Ex Machina por un motivo, y es que ya sabemos que Sansa ha hablado con Meñique para que lleve a los caballeros del valle de Arryn, así que es algo que sabemos que va a pasar y está pleneado desde episodios anteriores. Si es cierto que usan ese recurso al límite para crear esa sensación de que pueden perder la batalla, pero es algo que está pensado desde mucho antes y vemos como se fragua todo por esa conversación entre Sansa y Meñique.

Pues igual que lo de Arya con el pelopincho.
La conversación con Melisandre te avisa, y el hecho de que lo mate con la misma maniobra que usó contra Brienne en la séptima temporada y que sorprenda a Jon sin que se entere justo debajo del árbol corazón........
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 21:53

alflames escribió:
Elephant Man escribió:He estado viendo vídeos del tal Maquiavelo (el youtuber ese que en el 8x03 decía verdades como puños a pesar del tono de idiota sobrado) sobre la boda roja, la secuencia inicial de Vientos de Invierno (esa en que Cersei vuela el septo), y la batalla de los bastardos, y son muy interesantes. El tío analiza muy bien todos los detalles a nivel técnico, y se deshace en alabanzas. Además se ve como el tío es un gran fan de la serie.
Luego tiene otro video en que cuenta el porque del gran bajón de la serie a partir de la séptima temporada y en general tiene mucha razón. Aunque en general aquí son cosas que ya la mayoría nos hemos dado cuenta.
Pero vaya, que no es un hater con ganas de hacerse oír.

eso es un pelin hombre de paja, que muchos de los que lo hemos criticado, no hemos dicho nada de haterismo

por explicarme con otros hombres de paja ejemplos

ahora la moda en youtube está en decir que la intencion de D&D es de subvertir espectaciones y que como son unos inutiles la han cagado (al menos les llaman inutiles que es lo que serian, y no la puta palabra esa de mierda de pretenciosos) porque, elefantito, estaras de acuerdo en que el barsa son unos jodidos inutiles de mierda por no ganar la champions, no unos pretenciosos, esta va al higado (que si tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) (y vuelvo a repetir, yo soy antimadridsta, pero no tener equipo me hace sentir genial pateando al otro cuando esta en el suelo, sobretodo a los grandes, y por supuesto que la unica forma de definir al madrid es como otra pandilla aun mayor de inutiles, pero eso ya pasó)

y a mi eso me parece una opinion, pero como una catedral, yo no les atribuyo esa intencion real, para empezar, la trama estaba medio determinada entre otras cosas por la facilidad para desarrollarla y segun eso, jodeos, nk muere en el 3, e insisto, era una conclusion apoyada antes de acabar la 7a, no una cosa que se hayan sacado ellos solos de la manga y para quedar guay

y aqui voy a hablar de esos casos en los que esas opiniones se pueden referir "acertadamente" o no a la subversion , y aunque lo logico seria hablar de musica, voy a hablar de cocina, que es mas facil

a-
2 casos de chefs table, el peruano que te da a probar colonias de bacterias que saben a rayos y cortezas de arboles casi venenosos que saben peor aun porque segun el, hay que probar sabores aunque no esten buenos y  la tailandesa que en su restaurante sirve fuego del infierno y le dice a sus clientes que se piran despues de haber pagado 100s de $ que les follen, que esa comida, es asi

pues ahi, hombre, entiendo el analisis, no falto de arrogancia, de ND Tyson cuando habla de scifi, de: si dominas, lanzate hasta el fondo, si no, no (opuesto al sinosi sisino que nos decia don pedro antes del examen de naturales)

b

los soplapollas de los jueces de master chef, cada vez aprecio mas las capacidades de jordi cruz, y el tipo, que coño, tiene un 3e, y seguro que hasta la innombrable cocina que te cagas, pero cuando juzgan platos por sosos o por picantes se me revuelve el estomago (cualquiera se acostumbra a comer sin sal) y cualquiera puede que no, si eres un mierdaestomago no, pero si eres una persona de verdad, un escoces como dios manda, puedes acostumbrarte al picante, de hecho la tolerancia al picante en mexico o tailandia esta mucho mas cerca de lo deseable que aquí, y por supuesto que creo que hay inutiles que no saben cocinar entre los que van a mc, y cada temporada, mas, muchos mas, pero es imposible que todas las veces que se han quejado haya sido por eso por el simple hecho de que les ponen limites, y, seguramente ellos sepan mucho mejor que nadie cuales son los limites en los que entra el 60% de los españoles que acuden a restaurantes, pero y que mas da? y no por subversion ni hostias, que clase de parametro es ese?


y por hablar de lo del año pasado, otra vez, vale hubo cosas que a mi tambien me parecieron mal elegidas y reconozco que cierta reactividad por mi parte es debida al ad hominem que supone que la gran mayoria de actuales y antiguos desproticadores defendeis la teoria del teletransportador que gloriosamente freak denomino "os habeis confundido con bob esponja", porque aunque jamas os hayais dado cuenta, a mi la elipsis no me supone ningun problema en la narración

que yo soy capaz de ver humor, eh, mas que nada porque es imposible que penseis que todo sea tan malo como decis, dando lugar a que, por primera vez desde que  funcionó la homeopatia,  un suceso  con una verosimilitud del orden de la constante de plank acabe por materializarse, pero joder, es que cuando embestis en plan dothraki despista mucho

y si, yo he usado millones de sesgos de confirmacion en mis argumentos.... sabeis quien los usa tambien? el fulano del video, y los 7 de las dos horas que me trague la semana pasada sobre el capitulo anterior
No sé que decir, tu mensaje me despista con lo del Barça y lo de master chef y no veo a dónde quieres llegar Laughing

Si lo que quieres decir es que nosotros lo que decimos negativo lo hacemos de coña, pues no, al menos respecto a mí no. Que obviamente puedo disfrutar de la serie, y del hilo Laughing, pero mis criticas a la serie en las últimas 2 temporadas van muy en serio.
Me parece que ha sufrido un bajón, principalmente porque creo que los que llevan el tinglado tienen mas ganas de acabar la serie que yo de que me toque la lotería, porque sin los libros ya no saben que hacer, así que han cogido la directa. Esto me recuerda a lo que comenta un video de los que he puesto (el de la boda roja), de que los D&D le dijeron a Martin que la escena que los había decidido a querer llevar sus libros a la pantalla era la de la boda roja. Estos dos adoran los libros y ese tipo de guión, y se han dado cuenta de que sin ellos la cosa se va a pique, y que ellos no son buenos guionistas, así que quieren cerrar la serie pronto y para ellos tiran de efectismos y muchos fuegos artificiales aunque carezcan de lógica.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 21:57

Ashra escribió:
Elephant Man escribió:
Seco escribió:
Elephant Man escribió:
No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.

Acabo de ver los dos primeros y también me ha llamado mucho la atención ese detalle, jeje. Como me ha llamado la atención lo (extremadamente) paquete que fue Jon en la batalla, y que despacharan aquello con otro Deux Ex Machina (ya no me acordaba).
A mí eso no me parece tanto un Deux Ex Machina por un motivo, y es que ya sabemos que Sansa ha hablado con Meñique para que lleve a los caballeros del valle de Arryn, así que es algo que sabemos que va a pasar y está pleneado desde episodios anteriores. Si es cierto que usan ese recurso al límite para crear esa sensación de que pueden perder la batalla, pero es algo que está pensado desde mucho antes y vemos como se fragua todo por esa conversación entre Sansa y Meñique.

Pues igual que lo de Arya con el pelopincho.
La conversación con Melisandre te avisa, y el hecho de que lo mate con la misma maniobra que usó contra Brienne en la séptima temporada y que sorprenda a Jon sin que se entere justo debajo del árbol corazón........
La conversación con Melisandre es en el mismo capítulo, porque no, la que tienen en la temporada 3 sobre los ojos ni de coña va referida a eso. Y la aparición de Melisandre en sí justo en el momento de la batalla es un Deu Ex machina como una catedral.
No me fastidieis que aquí en general se nos había preparado para que Jon matara al rey de la noche. Principe prometido, resurrección, mata a un WW, cruce de miradas con el NK en Hardhome, es decir que éste le reconoce como un peligro para él. Durante toda la serie se nos prepara para ese choque, no para el de Arya, que es algo improvisado en el último momento y cogido con pinzas.
Estoy seguro que la mayor parte de la gente hubiese dicho que Jon era el que mataría al NK, no Arya.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rizzy Jue 9 Mayo 2019 - 22:02

Shiro_himura escribió:Winter is Coming - Game of Thrones. D6IXWE2WAAAvMbA

Los estropicios del invierno.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ashra Jue 9 Mayo 2019 - 22:04

Elephant Man escribió:
Ashra escribió:
Elephant Man escribió:
Seco escribió:
Elephant Man escribió:
No me refería a la del último episodio. Solo he visto las 5 que he puesto mas arriba y la de la Larga noche. Y el análisis técnico me parece muy bueno. Además mola porque me doy cuenta de detalles que no conocía, como el hecho de que Jon se defiende y mata a Ramsay con un escudo de los Mormont.

Acabo de ver los dos primeros y también me ha llamado mucho la atención ese detalle, jeje. Como me ha llamado la atención lo (extremadamente) paquete que fue Jon en la batalla, y que despacharan aquello con otro Deux Ex Machina (ya no me acordaba).
A mí eso no me parece tanto un Deux Ex Machina por un motivo, y es que ya sabemos que Sansa ha hablado con Meñique para que lleve a los caballeros del valle de Arryn, así que es algo que sabemos que va a pasar y está pleneado desde episodios anteriores. Si es cierto que usan ese recurso al límite para crear esa sensación de que pueden perder la batalla, pero es algo que está pensado desde mucho antes y vemos como se fragua todo por esa conversación entre Sansa y Meñique.

Pues igual que lo de Arya con el pelopincho.
La conversación con Melisandre te avisa, y el hecho de que lo mate con la misma maniobra que usó contra Brienne en la séptima temporada y que sorprenda a Jon sin que se entere justo debajo del árbol corazón........
La conversación con Melisandre es en el mismo capítulo, porque no, la que tienen en la temporada 3 sobre los ojos ni de coña va referida a eso. Y la aparición de Melisandre en sí justo en el momento de la batalla es un Deu Ex machina como una catedral.
No me fastidieis que aquí en general se nos había preparado para que Jon matara al rey de la noche. Principe prometido, resurrección, mata a un WW, cruce de miradas con el NK en Hardhome, es decir que éste le reconoce como un peligro para él. Durante toda la serie se nos prepara para ese choque, no para el de Arya, que es algo improvisado en el último momento y cogido con pinzas.
Estoy seguro que la mayor parte de la gente hubiese dicho que Jon era el que mataría al NK, no Arya.

Lo que has dicho para una cosa, vale para la otra.
Que por cierto, en ningún momento "sabemos" que Sansa ha hablado con Meñique ni para tropas ni para ninguna otra cosa. Después de que lo despache con viento fresco, lo único que se ve es a Sansa escribiendo una carta. Nos podemos imaginar a quién y para qué, pero mostrarlo, no se muestra.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Jue 9 Mayo 2019 - 22:10

Elephant Man escribió:
No sé que decir, tu mensaje me despista con lo del Barça y lo de master chef y no veo a dónde quieres llegar Laughing

Si lo que quieres decir es que nosotros lo que decimos negativo lo hacemos de coña, pues no, al menos respecto a mí no. Que obviamente puedo disfrutar de la serie, y del hilo Laughing, pero mis criticas a la serie en las últimas 2 temporadas van muy en serio.
Me parece que ha sufrido un bajón, principalmente porque creo que los que llevan el tinglado tienen mas ganas de acabar la serie que yo de que me toque la lotería, porque sin los libros ya no saben que hacer, así que han cogido la directa. Esto me recuerda a lo que comenta un video de los que he puesto (el de la boda roja), de que los D&D le dijeron a Martin que la escena que los había decidido a querer llevar sus libros a la pantalla era la de la boda roja. Estos dos adoran los libros y ese tipo de guión, y se han dado cuenta de que sin ellos la cosa se va a pique, y que ellos no son buenos guionistas, así que quieren cerrar la serie pronto y para ellos tiran de efectismos y muchos fuegos artificiales aunque carezcan de lógica.

lo del barsa es simplemente para quejarme del palabro ese, un clasico en mi, y por chinchar, porque chinchar toca siempre

lo de mc, esta en relacion con lo que quiero criticar de los que hablan de subversion

y no digo que lo digas de coña, digo que la unica forma de tomarse que "ABSOLUTAMENTE todo lo que hacen d&d en los ultimos 8 capitulos esta mal hecho desde cualquier punto de vista" y la mania de centrarse en detallitos sin importancia o el emperrarse en que es mentira que exista mas de una forma de enfocar y entender ciertas alternativas, solo puede ser qie haya cierto humor, aunque solo sea por lo exagerado que resulta, porque es es imposible que nadie piense eso

D&D tienen limitaciones externas y muy probablemente propias, pero para pasar de ahi a interpretar LITERALMENTE todas las criticas que se estan haciendo, solo se puede entender con cierto humor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por freakedu Jue 9 Mayo 2019 - 22:31

Visto. Por fin. Me ha gustado mucho. Flipante el cambio de Desembarco.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Jue 9 Mayo 2019 - 22:32

freakedu escribió:Visto. Por fin. Me ha gustado mucho. Flipante el cambio de Desembarco.

Winter is Coming - Game of Thrones. Hqdefault

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Jue 9 Mayo 2019 - 22:33

Pero cómo va a ser un deux ex machina lo de melisandre si ella misma dice en la anterior temporada que se verán por ultima vez antes de morir..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Jue 9 Mayo 2019 - 22:45

alflames escribió:
Elephant Man escribió:
No sé que decir, tu mensaje me despista con lo del Barça y lo de master chef y no veo a dónde quieres llegar Laughing

Si lo que quieres decir es que nosotros lo que decimos negativo lo hacemos de coña, pues no, al menos respecto a mí no. Que obviamente puedo disfrutar de la serie, y del hilo Laughing, pero mis criticas a la serie en las últimas 2 temporadas van muy en serio.
Me parece que ha sufrido un bajón, principalmente porque creo que los que llevan el tinglado tienen mas ganas de acabar la serie que yo de que me toque la lotería, porque sin los libros ya no saben que hacer, así que han cogido la directa. Esto me recuerda a lo que comenta un video de los que he puesto (el de la boda roja), de que los D&D le dijeron a Martin que la escena que los había decidido a querer llevar sus libros a la pantalla era la de la boda roja. Estos dos adoran los libros y ese tipo de guión, y se han dado cuenta de que sin ellos la cosa se va a pique, y que ellos no son buenos guionistas, así que quieren cerrar la serie pronto y para ellos tiran de efectismos y muchos fuegos artificiales aunque carezcan de lógica.

lo del barsa es simplemente para quejarme del palabro ese, un clasico en mi, y por chinchar, porque chinchar toca siempre

lo de mc, esta en relacion con lo que quiero criticar de los que hablan de subversion

y no digo que lo digas de coña, digo que la unica forma de tomarse que "ABSOLUTAMENTE todo lo que hacen d&d en los ultimos 8 capitulos esta mal hecho desde cualquier punto de vista" y la mania de centrarse en detallitos sin importancia o el emperrarse en que es mentira que exista mas de una forma de enfocar y entender ciertas alternativas, solo puede ser qie haya cierto humor, aunque solo sea por lo exagerado que resulta, porque es es imposible que nadie piense eso

D&D tienen limitaciones externas y muy probablemente propias, pero para pasar de ahi a interpretar LITERALMENTE todas las criticas que se estan haciendo, solo se puede entender con cierto humor
Yo, al menos, no he dicho eso.
No quiero repetirme, pero D&D han hecho un gran trabajo durante gran parte de la serie, hasta que se quedaron sin la base de los libros por supuesto. E incluso despues de eso aún han hecho cosas interesantes sin tener ese sustento, pero simplemente, se acaban viendo sus limitaciones y creo que ya son evidentes sus prisas por terminar la serie descuidandola en muchos aspectos y cuidando solo el espectáculo visual de ella. Y para mí eso es una pena. Ésta serie se merecía un final a la altura de lo que ha sido y no lo va a tener.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.