Axl reparte amor

+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Sáb 30 Jun 2018 - 13:05

Ed Wood escribió:A los que habéis asistido al show del Calderón del año pasado, ¿debo arrepentirme por no haber ido esta ocasión? ¿Han estado mejor, más rodados, más "algo?

Vistos los dos en zona VIP: definitivamente ha sido un pedazo de show: Yersteday, Slither, Shadow (especialmente memorable)

No entiendo las criticas que se le está haciendo cuando el grupo ha estado entregado y de buen rollete. Un matrimonio que los ha visto en San Mamés dijo que no había color de ese concierto a éste: mejor sonido y más interacción entre Slash y Axl y conexión total con el público.

Mismamente el Manson; sin desterrarlo del todo, (hubo buenos temas y espectáculo) el sonido fue verbenero total y la duración exigua pero a las mariconas góticas les importa más que no se les corra el rimel al aspecto estrictamente musical...

EDIT: en el Calderón no había tanto subnormal ni olor a mierda. Por lo demás, las diferencias sustanciales son el setlist y la sorpresa de disfrutar Coma de nuevo (al meter Slither y Shadow pensé que se saltarían Coma)
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Sáb 30 Jun 2018 - 13:14

Ed Wood escribió:Gracias a todos.

La profesionalidad de la banda en líneas generales y un Slash fuera del mapa ya los esperaba, pero el punto de demencia mencionado en Axl me escuece. No contaba ya con él, y ni me planteé ver una vez más lo que ya vi en el Calderón, que no consiguió llenar mínimamente el agujero negro en mi biografía que es no haberlos visto en los noventa.

Pero un punto de demencia...

Pues te voy a decir algo tranquilizante: tanto el concierto de ayer como el del año pasado fueron exponencialmente mejores que su visita del 93, al menos en Madrid. Estadio medio vacío, banda aburrida, parones más largos, más coñazo los solos (especialmente el de batería), toda aquella innecesaria sección de vientos y coristas....

Fue el primer verano que estaba en Madrid y me pulí todos los ahorros en conciertos. Flipé con un Springsteen del que nunca he sido fan, con el alucinante espectáculo de U2 por aquel entonces (¡y Ramones de teloneros!), vi a Metallica convirtiéndose en una apisonadora de estadios... Y me decepcioné con el flojo concierto de GNR.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Sáb 30 Jun 2018 - 13:17

Se habla mucho de los felipes pero los subnormales que suelen pulular en los festivales me parecen al menos igual de insufribles.

Yo espero que la experiencia sea mejor que en san mames, aquello fue si pero no.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 30 Jun 2018 - 13:33

Estaba dividido ante los comentarios, positivos y negativos, y me estaba decantando para ir mañana a Barcelona, pero he dado un repaso a youtubes y.....



Tanto en este como en otros la voz de Axl es un puto desastre, yo no encuentro otra forma de calificarlo. Cuanta razón supongo que tiene el forero que escribió que se queda 1000 veces con la gira 2010 (hace referencia al bolo de Mallorca con Izzy).


Ya me estaba extrañando que no hubiesen aparecido youtubes ni en este hilo ni en el del download…. Ahora lo entiendo...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 30 Jun 2018 - 13:43

Yo estuve en Bilbao y flipe,estuve ayer y aún sigo en la nube,quizá es porque ayer los vi a 5 metros y en Bilbao en grada,pero a mí me encantó,que Axl no está de voz bien,es sabido y normal,pero a mí me pareció que dio el callo, y terminó bien,guns es la banda de estadio definitiva,eso es así,y digo como siempre, los youtubers no hacen justicia a lo que yo viví,porque se trata de eso joder,de vivirlo,pa escucharlose pongos los CDs,y pa verlos un DVD,pero hay que vivirlos. Dicho esto tuve detrás a dos subnormales,que lo primero que soltaron es que entre los dos ilusión no sale un disco bueno,y estaban ahí,desde las seis de la tarde,mí no entender...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por marcos0024 Sáb 30 Jun 2018 - 13:43

Intruder escribió:Estaba dividido ante los comentarios, positivos y negativos, y me estaba decantando para ir mañana a Barcelona, pero he dado un repaso a youtubes y.....



Tanto en este como en otros la voz de Axl es un puto desastre, yo no encuentro otra forma de calificarlo. Cuanta razón supongo que tiene el forero que escribió que se queda 1000 veces con la gira 2010 (hace referencia al bolo de Mallorca con Izzy).


Ya me estaba extrañando que no hubiesen aparecido youtubes ni en este hilo ni en el del download…. Ahora lo entiendo...

Pues yo no le veo problema alguno a la interpretación de este Better... scratch scratch scratch...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3902
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Sáb 30 Jun 2018 - 13:46

Sí, fiaros de vídeos de youtube, anda...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 30 Jun 2018 - 14:07

Yo mañana voy con micha ilusión.El del calderón fué un concierto de autentica primera división.Creo que están en el momento mas profesional de su vida como banda, y por otro lado, tengo la sensación que Axl está dando los ultimos coletazos de una voz, que un dia va a desaparecer.Este un dia se levantará mudo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Sáb 30 Jun 2018 - 14:20

Intruder escribió:Estaba dividido ante los comentarios, positivos y negativos, y me estaba decantando para ir mañana a Barcelona, pero he dado un repaso a youtubes y.....



Tanto en este como en otros la voz de Axl es un puto desastre, yo no encuentro otra forma de calificarlo. Cuanta razón supongo que tiene el forero que escribió que se queda 1000 veces con la gira 2010 (hace referencia al bolo de Mallorca con Izzy).


Ya me estaba extrañando que no hubiesen aparecido youtubes ni en este hilo ni en el del download…. Ahora lo entiendo...

Pero tío, si este Better es la hostia en bicicleta, qué coño dices.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Jun 2018 - 14:27

Cada uno tiene una percepcion de todo y en conciertos de 40000 personas pues 40000 opiniones. Yo la goce en san mames por ej y con eso me quedo,luego hay gente que dice que fue una mierda y gente que le parecio magnifico. Lo importante es como te lo pases tu.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb 30 Jun 2018 - 14:31

Estamos en momento de subidón hasta que en un mes empecemos con el funcionariado de nuevo Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 30 Jun 2018 - 14:38

Unos cuantos fuera del festi me dijeron que mejor que en el Calderón.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por radiorag Sáb 30 Jun 2018 - 14:40

¿Alguien ha comprado litografía?
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 30 Jun 2018 - 14:57

https://www.20minutos.es/noticia/3382918/0/guns-roses-download-viejos-rockeros-mueren/

¿Qué tal estuvo Izzy?

facepalm
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 30 Jun 2018 - 15:05

Voy a intentar no faltar el respeto a nadie, pero estoy hasta la mismisima polla del comentario de las covers, hay mucho mauro que se va a setlist FM y habla sin tener ni puta idea.a ver ,7 canciones del appetite,5 de cada ilusiona,3 de chinese,2 del líes  una y media del spaghetti y una de Velvet revolver,que es como el Espanyol,el Madrid b.Que coño falla ahí? Wichita black hola sun ytje shekeer, y a mí me sobran las dos primeras,porque the shekeer les queda de puta madre. Que el momento Duff podía ser con so fine o   dust n Bones,cantando por el,pues vale, que en las diez de los uyi hay dos covers,vale,las cantaron los felipesas que coma ,doble talking,e incluso yesterday. Claro que te vas a setlist,y te cuentan Layla,el padrino,blablabla,dejaos de moneces,al concierto le sobran tres temas coño,que yo cambiaba por alguna de appetite o utilización,pero el concierto es la hostia y bien repartido


Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb 30 Jun 2018 - 15:06, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Sáb 30 Jun 2018 - 15:06

hellpatrol escribió:Cada uno tiene una percepcion de todo y en conciertos de 40000 personas pues 40000 opiniones. Yo la goce en san mames por ej y con eso me quedo,luego hay gente que dice que fue una mierda y gente que le parecio magnifico. Lo importante es como te lo pases tu.
Cierto.
Añadiría, como algo importante, lo informado que estés sobre lo que vas a ver.
Los que se quejan de Axl me recuerdan a los que se quejan de Brian Wilson.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Sáb 30 Jun 2018 - 15:08

vernset escribió:
Intruder escribió:Estaba dividido ante los comentarios, positivos y negativos, y me estaba decantando para ir mañana a Barcelona, pero he dado un repaso a youtubes y.....



Tanto en este como en otros la voz de Axl es un puto desastre, yo no encuentro otra forma de calificarlo. Cuanta razón supongo que tiene el forero que escribió que se queda 1000 veces con la gira 2010 (hace referencia al bolo de Mallorca con Izzy).


Ya me estaba extrañando que no hubiesen aparecido youtubes ni en este hilo ni en el del download…. Ahora lo entiendo...

Pero tío, si este Better es la hostia en bicicleta, qué coño dices.


A mí me gusta mucho esa interpretación. Hay mala ostia y rasp, pero es evidente que algo ha ocurrido desde el 2010, y no va a cambiar ya.

Axl, al igual que otros cantantes exhuberantes, no ha perdido lo que cabría esperar, agudos y capacidad para forzar un rasp. Lo que ha perdido es la capacidad para sonar potente en tonos medios (ahí su voz ha adelgazado una barbaridad), y el rasp en agudos salvo que fuerce al máximo el aire que suelta. De ahí los altibajos continuos en medio de la misma canción ((llega el estribillo, suelta el aire a tope y suena potente, loco y con rasp. Llegan zonas medias o agudas sin forzar, y suena mal), y el porqué de lo increíble que suena con ACDC.

Y aquí no creo que haya vuelta atrás. A quien le llene lo que hay, perfecto. Al que no...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Springsteen Sáb 30 Jun 2018 - 15:17

Estuve ayer en el Download, el concierto estuvo muy bien...pero si es verdad que hubo alguna ocasión que la voz falló....pero bueno yo vi un buen concierto y con mucha entrega.
Springsteen
Springsteen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Sáb 30 Jun 2018 - 15:22

Springsteen escribió:Estuve ayer en el Download, el concierto estuvo muy bien...pero si es verdad que hubo alguna ocasión que la voz falló....pero bueno yo vi un buen concierto y con mucha entrega.
Pero me cago en dios, que esto no va de cantar dancing in the dark, Bruce, que lo que canta Axl es jodido de verdad. Que son 3 horas y media de bolo, de menos a más. Copón, hay que explicarlo? Mañana a muerte en bcn voy. Estoy en grada, a fumar porros y meter yoyas al que se queje. Sólo el tiempo hará valorar lo que tenemos hoy y ahora.
Vamos Argentina, aguante gnr!!!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Springsteen Sáb 30 Jun 2018 - 15:39

Nigromante escribió:
Springsteen escribió:Estuve ayer en el Download, el concierto estuvo muy bien...pero si es verdad que hubo alguna ocasión que la voz falló....pero bueno yo vi un buen concierto y con mucha entrega.
Pero me cago en dios, que esto no va de cantar dancing in the dark, Bruce, que lo que canta Axl es jodido de verdad. Que son 3 horas y media de bolo, de menos a más. Copón, hay que explicarlo? Mañana a muerte en bcn voy. Estoy en grada, a fumar porros y meter yoyas  al que se queje. Sólo el tiempo hará valorar lo que tenemos hoy y ahora.
Vamos Argentina, aguante gnr!!!
Tranquilito que yo no lo he criticado, sólo he dicho lo que vi...es más lo he disculpado...
Venga mañana lo ves ciego hasta arriba y lo disfrutas de Puta madre campeón
Springsteen
Springsteen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Sáb 30 Jun 2018 - 15:41

Aguante GNR!!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Sáb 30 Jun 2018 - 15:45

Cuando hay que justificar tanto algo es que ese algo falla.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Sáb 30 Jun 2018 - 15:50

Clairvoyant escribió:Cuando hay que justificar tanto algo es que ese algo falla.

Cuando se critica tanto algo, es que ese algo es formidable
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Sáb 30 Jun 2018 - 15:54

Springsteen escribió:
Nigromante escribió:
Springsteen escribió:Estuve ayer en el Download, el concierto estuvo muy bien...pero si es verdad que hubo alguna ocasión que la voz falló....pero bueno yo vi un buen concierto y con mucha entrega.
Pero me cago en dios, que esto no va de cantar dancing in the dark, Bruce, que lo que canta Axl es jodido de verdad. Que son 3 horas y media de bolo, de menos a más. Copón, hay que explicarlo? Mañana a muerte en bcn voy. Estoy en grada, a fumar porros y meter yoyas  al que se queje. Sólo el tiempo hará valorar lo que tenemos hoy y ahora.
Vamos Argentina, aguante gnr!!!
Tranquilito que yo no lo he criticado, sólo he dicho lo que vi...es más lo he disculpado...
Venga mañana lo ves ciego hasta arriba y lo disfrutas de Puta madre campeón
Por suPUESTON
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Sáb 30 Jun 2018 - 15:54

I Sold My Soul Monster escribió:
Clairvoyant escribió:Cuando hay que justificar tanto algo es que ese algo falla.

Cuando se critica tanto algo, es que ese algo es formidable

No me jodas, hombre, no me jodas!!!

Qué mierda es esa de justificar? A quien estamos justificando? GNR se justifican sólos, Axl se justifica solo. No hace falta que entremos nosotros a justificar nada.

Ahora bien, cuando algo que te importa es criticado por tanto Hater without LOVE, tu corazón de fan Salta y te ves obligado a fabricar una réplica. Eso es justificar? Not in This lifetime, man.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Sáb 30 Jun 2018 - 15:55

Como Cristiano Ronaldo, como Sálvame, como el gobierno de Rajoy... Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 30 Jun 2018 - 15:55

Las covers de Gnr valen mas que la discografia de muchas bandas
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Jun 2018 - 15:59

Enric67 escribió:
hellpatrol escribió:Cada uno tiene una percepcion de todo y en conciertos de 40000 personas pues 40000 opiniones. Yo la goce en san mames por ej y con eso me quedo,luego hay gente que dice que fue una mierda y gente que le parecio magnifico. Lo importante es como te lo pases tu.
Cierto.
Añadiría, como algo importante, lo informado que estés sobre lo que vas a ver.
Los que se quejan de Axl me recuerdan a los que se quejan de Brian Wilson.


Esta claro, pero ayer era un festi y no un concierto suyo, y ahi mas gente en un festi que no va por guns y va a criticar cualquier cosa, por eso hay mas criticas que en la parte anterior en calderon y san mames. 

Yo ayer no estuve,no se si fue dinamico o no, desde luego cuando tocaron en bilbao no me aburri ni un minuto .

Lo que tengo claro es que quizas tres horas y media para un concierto de festival es demasiado sobrada, quizas mejor en gira propia. 

Pero vuelvo a decir lo.importante es disfrutar y punto, diga la gente lo que diga. 

Con guns hay mucho hater y en un festi salen mas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Jun 2018 - 16:01

rockero deprimido escribió:Las covers de Gnr valen mas que la discografia de muchas bandas
Yo creo que todos prefeririamos cambiar the seeker, black hole sun y dos mas por back off bitch, pretty tied up, think about you y the garden pero el set list es muy bueno como esta. Y tocan un monton de sus clasicos...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 30 Jun 2018 - 16:16

DoginthePark escribió:
Ed Wood escribió:A los que habéis asistido al show del Calderón del año pasado, ¿debo arrepentirme por no haber ido esta ocasión? ¿Han estado mejor, más rodados, más "algo?

A mí personalmente me gustaron más, contando con las novedades en el repertorio. También creo que han ganado ritmo. Sigue habiendo solos y versiones, pero no me dieron sensación de relleno.

Slash, tan enorme ayer como entonces Very Happy
Los dos shows que ví yo fueron otros (Lisboa 2017, Download Donington 2018), pero la impresión es la misma: han ganado ritmo, y los solos y versiones ocupan menos minutaje y no dan tanta sensación de relleno. Además de las 2 novedades en el set en esta gira y las otras 2 o 3 temas que van rotando durante la misma gira y que por suerte me coincidieron que las cambiaron totalmente entre los dos conciertos que vi yo.
En global, mejor concierto en 2018 que en 2017, y además 5 temas diferentes entre un año y otro hacen que sí merezca la pena repetir.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 30 Jun 2018 - 16:23

I Sold My Soul Monster escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Clairvoyant escribió:Cuando hay que justificar tanto algo es que ese algo falla.

Cuando se critica tanto algo, es que ese algo es formidable

No me jodas, hombre, no me jodas!!!

Qué mierda es esa de justificar? A quien estamos justificando? GNR se justifican sólos, Axl se justifica solo. No hace falta que entremos nosotros a justificar nada.

Ahora bien, cuando algo que te importa es criticado por tanto Hater without LOVE, tu corazón de fan Salta y te ves obligado a fabricar una réplica. Eso es justificar? Not in This lifetime, man.
Esto me recuerda cuando el año pasado los mismos que ahora critican a GnR criticaban a Aerosmith porque llevaban playback... y resulta que era la voz del teclista doblando a Steven!!!
Ese es el nivel de los haters, confunden la voz de un tío en directo con la de otro tío diferente en estudio y se creen con derecho de esparcir su mierda de opinión -porque se demuestra empíricamente que no tienen ni puta idea de lo que dicen- sobre algo que les queda muy grande.
Así que en este caso el compañero tiene razón: cuando los mediocres suentan tanta bilis, es porque hay algo muy grande ahí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb 30 Jun 2018 - 16:44

El bolo fue exactamente el mismo que el del año pasado.... Slash reinando, Axl rateando.

Shadow fue la bomba si, es cierto.

Pero yo y alguno mas ya vamos a Guns como un evento social... ver a los amigos, comentar los leaks, Mickey Mouse etc.

Entonces expectativas cumplidas


Última edición por ion el Sáb 30 Jun 2018 - 18:12, editado 1 vez
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Sáb 30 Jun 2018 - 17:21

Perry go round escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Clairvoyant escribió:Cuando hay que justificar tanto algo es que ese algo falla.

Cuando se critica tanto algo, es que ese algo es formidable

No me jodas, hombre, no me jodas!!!

Qué mierda es esa de justificar? A quien estamos justificando? GNR se justifican sólos, Axl se justifica solo. No hace falta que entremos nosotros a justificar nada.

Ahora bien, cuando algo que te importa es criticado por tanto Hater without LOVE, tu corazón de fan Salta y te ves obligado a fabricar una réplica. Eso es justificar? Not in This lifetime, man.
Esto me recuerda cuando el año pasado los mismos que ahora critican a GnR criticaban a Aerosmith porque llevaban playback... y resulta que era la voz del teclista doblando a Steven!!!
Ese es el nivel de los haters, confunden la voz de un tío en directo con la de otro tío diferente en estudio y se creen con derecho de esparcir su mierda de opinión -porque se demuestra empíricamente que no tienen ni puta idea de lo que dicen- sobre algo que les queda muy grande.
Así que en este caso el compañero tiene razón: cuando los mediocres suentan tanta bilis, es porque hay algo muy grande ahí.

O el reciente “playback” de Waters, cuando era J. Wilson el que estaba cantando. Pero nada, te decían que en YouTube se veía claro.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Sáb 30 Jun 2018 - 17:44

Como siempre, Gibbos nos ofrece una pequeña muestra de lo que se vivió a noche... Where is Mickey?

mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Sáb 30 Jun 2018 - 17:48

Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 30 Jun 2018 - 17:48

A ver, mi visión personal es que Gnr a dia de hoy, por temas y espectaculo, es una de las bandas mas apetecibles de ver en el rock.pero que su tiempo ya pasó.que no espero micho mas de ellos y que ja sido una gozada ver este retorno.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 30 Jun 2018 - 17:53

mardigross escribió:Como siempre, Gibbos nos ofrece una pequeña muestra de lo que se vivió a noche... Where is Mickey?


Qué puta barbaridad.


A mí me sigue pareciendo un poco raro que haga a día de hoy los mismos giros de voz que en la versión de estudio publicada recientemente y supuestamente grabada en el 86.

Es que además son giros bastante raros en él, como el de gonna have some fun.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17899
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Sáb 30 Jun 2018 - 18:06

El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig

Podrás rajar en este hilo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por corey_gtf Sáb 30 Jun 2018 - 18:25

radiorag escribió:¿Alguien ha comprado litografía?

Yo, después de la mierda del año pasado y el torero de metallica....a éste no me resisti.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 30 Jun 2018 - 19:17

Impagable el comentario de un enterado durante la intro a Welcome :  "Esta es nueva"

Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 30 Jun 2018 - 20:03

corey_gtf escribió:
radiorag escribió:¿Alguien ha comprado litografía?

Yo, después de la mierda del año pasado y el torero de metallica....a éste no me resisti.

¿50 €?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 30 Jun 2018 - 20:48

Lazaretto escribió:
mardigross escribió:Como siempre, Gibbos nos ofrece una pequeña muestra de lo que se vivió a noche... Where is Mickey?


Qué puta barbaridad.


A mí me sigue pareciendo un poco raro que haga a día de hoy los mismos giros de voz que en la versión de estudio publicada recientemente y supuestamente grabada en el 86.

Es que además son giros bastante raros en él, como el de gonna have some fun.

Hace los mismos giros porque esa grabación vocal de Shadow que se ha publicado actual. Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por corey_gtf Sáb 30 Jun 2018 - 21:38

Rizzy escribió:
corey_gtf escribió:
radiorag escribió:¿Alguien ha comprado litografía?

Yo, después de la mierda del año pasado y el torero de metallica....a éste no me resisti.

¿50 €?

Si Crying or Very sad
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Sáb 30 Jun 2018 - 21:45

El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig
Porque aunque solo sea por ver el solo de estranged, con las imágenes de las medusas de fondo, con una cerveza en la mano, mientras piensas lo que han significado en tu vida, es la polla
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 30 Jun 2018 - 23:01

mardigross escribió:Como siempre, Gibbos nos ofrece una pequeña muestra de lo que se vivió a noche... Where is Mickey?

Joder, la cantó de puta madre. Mejor que aquí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por bigsubi Sáb 30 Jun 2018 - 23:30

El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig


...vamos y nos rompemos la cara antes de entrar, cómo se hacía antes, luego nos abrazamos y nos tomamos unas cervezas al son de Shadow of your Love...iré con mi flamante camiseta de Junkyard comprada tras el bolazo que dieron en el Calella Rock Festival...

:Iroks:
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Dom 1 Jul 2018 - 0:07

Intruder escribió:Impagable el comentario de un enterado durante la intro a Welcome :  "Esta es nueva"


Laughing Laughing

Quiero entender que lo decía de coña.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Dom 1 Jul 2018 - 8:31

Drakixx escribió:
Intruder escribió:Impagable el comentario de un enterado durante la intro a Welcome :  "Esta es nueva"


Laughing Laughing

Quiero entender que lo decía de coña.
Sobrevaloras al público heavy.
Sólo hay algo peor que un felipe en un concierto, y es un felipe-heavy.
Se les reconoce por expresiones como: “los parpel son los padres del jevi”.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Dom 1 Jul 2018 - 9:29

En un rato salimos para Barcelona, a ver que tal.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Dom 1 Jul 2018 - 9:37

Yo acabo de aterrizar. Por cierto, se sabe de algún evento post-concierto?? Siendo domingo creo que será difícil, pero es que necesito hacer tiempo antes de ir al aeropuerto... Con algún garito que que esté abierto toda la noche me vale. Agradezco información.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7918
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.