NBA 2018

+51
Loren07
katz
JE_DD
Piledriver Waltz
Seco
caponeslashdot
Infernu
Gora Rock
Ciclóncósmico
Perry go round
wallander
Slovako
crancranc
albichuela
RHEINGOLD
pinkpanther
topper
G Vázquez
Lorenzombie
elway
Rikileaks
deniztek
Neska
JonRHCP
alflames
Johnny99
Breath
nicort
Steve Trumbo
BLINK503
dalogi
malone
Eric Sachs
melon head
Moltisanti
Eristoff
Pike
m señor
Koyote
Ed Wood
mynameisjonas
The Red Dwarf
Bofu
Rocket
Boohan
Jabs
Elephant Man
Pier
Mingus
The Jail Blazers
karlos gasteiz
55 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por G Vázquez Sáb 26 Mayo 2018 - 20:28

Nah, fue un amiguete que me comentó y por eso me animé.

La narrativa Jordan es prácticamente invencible. Como relato lo tiene todo y esa memoria, en todos nosotros, es de acero. LeBron ha abierto su propio camino. Es la cultura americana la empeñada en enfrentarlo a la épica Jordan. Y este es ya casi el mayor triunfo de James en vida. Que ese sea el nivel de la analogía, como la última barrera si es que la hay.

Jordan era un depredador, el mayor habido. A menudo, nos olvidamos, excesivamente unidimensional, como lo era Kobe. James es otra cosa. O muchas. Nadie ha cubierto más juego durante más tiempo a mejor nivel. Jugadores de su IQ en pista se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Otra enorme barrera derribada tras la cantinela del físico.

Se trata de disfrutar a los mejores. Pero esto son cosas mías.

G Vázquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 26 Mayo 2018 - 20:50

Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:Cuando Kobe era la única referencia de un equipo de mataos (entre 2005 y 2008) los lakers no pasaban de semis de conferencia
Exacto.

Exacto mataos y estaba en el Oeste, lebron siempre en el Este y nunca ha tenido mataos hasta este año claro.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 26 Mayo 2018 - 20:52

melon head escribió:
Mingus escribió:
melon head escribió:Para mi, siendo un poco hater al principio de su carrera, Lebron se puso al nivel de Jordan cuando le ganó el anillo a GSW remontándoles el 3-0 (o fue 3-1?)

Pues de hater no tienes mucho para decir eso Laughing

Es lo que tiene madurar y rendirse a la evidencia en vez de ser un troll o un forofo como he podido ser yo alguna vez en el pasado

Mingus escribió:Para mi Lebron nunca alcanzará a Jordan porque ha perdido muchas finales, tampoco me parece que haya cogido a Kobe aun. Pero entiendo que al ser el jugador de esta generación se le venere más por los "jóvenes".

Es gracioso que digas esto cuando tu eres bastante joven, no? Yo me enganche a la NBA con el campeonato de los Bulls del 92 así que con eso te lo digo todo

No lo digo por mi lo digo por respeto a la gente de 50 o más años, que también saben y han vivdo NBA más allá de jordan kobe o Lebron.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Sáb 26 Mayo 2018 - 20:52

Gracias Gonzalo.

Yo no sería capaz de poner a uno por encima de otro, más que nada porque las épocas son diferentes, la forma de jugar, los rivales, pero para mi están en el mismo olimpo.

Un placer leerte, como siempre.

Saludos!
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 26 Mayo 2018 - 20:56

melon head escribió:Gracias Gonzalo.

Yo no sería capaz de poner a uno por encima de otro, más que nada porque las épocas son diferentes, la forma de jugar, los rivales, pero para mi están en el mismo olimpo.

Un placer leerte, como siempre.

Saludos!

Entonces la época de bird y magic como es otra época también pueden estar ahí no más abajo que lebron, usando ese argumento lo tengo fácil. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Sáb 26 Mayo 2018 - 21:00

Mingus escribió:
melon head escribió:Gracias Gonzalo.

Yo no sería capaz de poner a uno por encima de otro, más que nada porque las épocas son diferentes, la forma de jugar, los rivales, pero para mi están en el mismo olimpo.

Un placer leerte, como siempre.

Saludos!

Entonces la época de bird y magic como es otra época también pueden estar ahí no más abajo que lebron, usando ese argumento lo tengo fácil. Laughing

Yo puedo hablar de lo que he vivido, simplemente. Magic y Bird lo he vivido pero era muy joven para valorarlos, sin embargo Lebron y Jordan los he vivido y los pongo a la misma altura, pero si son mejores o peores que los que nombras o que Chamberlain, Erving o Robertson, no lo puedo decir
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 26 Mayo 2018 - 21:03

Pier escribió:Para mi una de las cosas que distorsiona es el paso del tiempo. Jordan es lo que es, eso es indudable, pero el paso del tiempo lleva a olvidar cosas y engrandencer la leyenda del imbatible en las finales, olvidando que se tiro 9 años sin pisar una cuando tenia equipos del montón y se le cruzaban Boston que le gano 4 veces con un balance de 3-14 o los pistons que le derrotaban con Pippen y horace Grant ya en el equipo.

Y Lebron,por ejemplo, con 22 años, mete en unas finales a un equipo con Ilgauskas y Larry Hugues como segundos espadas. Unos cleveland que ostias, el año que se va Lebron pasan de ganar 60 partidos a no llegar a 20.

Ese paso del tiempo ha hecho olvidar las dificultades que tiene cualquier estrella si no tiene una buen equipo alrededor como fue el caso de Jordan, y sin embargo con Lebron al haberlo vivido plenamente y mucho mas recientemente se le recuerda constantemente, de una forma bastante injusta a mi parecer.

Dicho esto, el debate de los dos y a quien pones primero me parece lógico y normal y creo que cualquiera que ponga a uno de los dos tiene sus razones, lo que no me cuadra tanto es no ver lo competido que está esa disputa, y mas con la pinta que tiene Lebron de no bajar el piston.

Yo mismo no tengo nada claro a quien pondría delante, posiblemente a Jordan ahora mismo, sobre todo porque me parece muy tremendo el volver tras dejarlo año y pico, y volver al nivel que volvió, aunque perdieran con los Orlando Magic ese año, para luego volver a hacer los 3 anillos consecutivos. Pero es por un pelo, y la actuación de Lebron este año o lo que quede en su carrera puede hacer que eso cambie.

4-0 palman la final. Ostras. El año pasado 4-1, contra dallas 4-2 contra Spurs 4-1. Las derrotas en finales bastante duras la verdad no es que fuesen 4-3, otra cosa de la que nadie se acuerda cuando habla de Lebron y las finales.

A mi tampoco me cuadra que haya una disputa, Jordan es el mejor con diferencia todavía y tu eres un Lebronista que acabará por supuesto poniéndole como el mejor, si lo veo a millas. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 26 Mayo 2018 - 21:06

melon head escribió:
Mingus escribió:
melon head escribió:Gracias Gonzalo.

Yo no sería capaz de poner a uno por encima de otro, más que nada porque las épocas son diferentes, la forma de jugar, los rivales, pero para mi están en el mismo olimpo.

Un placer leerte, como siempre.

Saludos!

Entonces la época de bird y magic como es otra época también pueden estar ahí no más abajo que lebron, usando ese argumento lo tengo fácil. Laughing

Yo puedo hablar de lo que he vivido, simplemente. Magic y Bird lo he vivido pero era muy joven para valorarlos, sin embargo Lebron y Jordan los he vivido y los pongo a la misma altura, pero si son mejores o peores que los que nombras o que Chamberlain, Erving o Robertson, no lo puedo decir

Siempre pondremos delante a los que hemos vivido más de cerca o sea que el debate no tiene sentido más que de los últimos 30 años o así...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Sáb 26 Mayo 2018 - 21:06

cuanto daño  ha hecho  el Puto Sonny Vaccaro.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68101
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por deniztek Sáb 26 Mayo 2018 - 22:07

G Vázquez escribió:Nah, fue un amiguete que me comentó y por eso me animé.

La narrativa Jordan es prácticamente invencible. Como relato lo tiene todo y esa memoria, en todos nosotros, es de acero. LeBron ha abierto su propio camino. Es la cultura americana la empeñada en enfrentarlo a la épica Jordan. Y este es ya casi el mayor triunfo de James en vida. Que ese sea el nivel de la analogía, como la última barrera si es que la hay.

Jordan era un depredador, el mayor habido. A menudo, nos olvidamos, excesivamente unidimensional, como lo era Kobe. James es otra cosa. O muchas. Nadie ha cubierto más juego durante más tiempo a mejor nivel. Jugadores de su IQ en pista se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Otra enorme barrera derribada tras la cantinela del físico.

Se trata de disfrutar a los mejores. Pero esto son cosas mías.



No he puesto en duda a Lebron..al contrario, comento que me he rendido a la evidencia desde hace tiempo y hasta he dicho que lo veo por encima de Kobe aunque Kobe me haya gustado más (también me desesperó más en algun momento, por otra parte Smile )

He dicho que es buenísimo y un jugador impresionante. Pero creo que Jordan ha sido mejor. La carrera de Lebron no está cerrada, por otra parte.

(¿Jordan unidimensional?)



No he podido entrar en esos links pero veo también a Curry en algunos titulares. Hoy en día a bastante gente le parecerá mejor Curry que Bird, Magic, Jabbar, Olajuwon, Chamberlain y hasta que Jordan..lo puedo entender pero no lo comparto.


Es difícil comparar épocas y supongo que se es subjetivo hasta cuando se intenta ser objetivo..



Saludos!

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 26 Mayo 2018 - 23:34

Mingus escribió:
Pier escribió:Para mi una de las cosas que distorsiona es el paso del tiempo. Jordan es lo que es, eso es indudable, pero el paso del tiempo lleva a olvidar cosas y engrandencer la leyenda del imbatible en las finales, olvidando que se tiro 9 años sin pisar una cuando tenia equipos del montón y se le cruzaban Boston que le gano 4 veces con un balance de 3-14 o los pistons que le derrotaban con Pippen y horace Grant ya en el equipo.

Y Lebron,por ejemplo, con 22 años, mete en unas finales a un equipo con Ilgauskas y Larry Hugues como segundos espadas. Unos cleveland que ostias, el año que se va Lebron pasan de ganar 60 partidos a no llegar a 20.

Ese paso del tiempo ha hecho olvidar las dificultades que tiene cualquier estrella si no tiene una buen equipo alrededor como fue el caso de Jordan, y sin embargo con Lebron al haberlo vivido plenamente y mucho mas recientemente se le recuerda constantemente, de una forma bastante injusta a mi parecer.

Dicho esto, el debate de los dos y a quien pones primero me parece lógico y normal y creo que cualquiera que ponga a uno de los dos tiene sus razones, lo que no me cuadra tanto es no ver lo competido que está esa disputa, y mas con la pinta que tiene Lebron de no bajar el piston.

Yo mismo no tengo nada claro a quien pondría delante, posiblemente a Jordan ahora mismo, sobre todo porque me parece muy tremendo el volver tras dejarlo año y pico, y volver al nivel que volvió, aunque perdieran con los Orlando Magic ese año, para luego volver a hacer los 3 anillos consecutivos. Pero es por un pelo, y la actuación de Lebron este año o lo que quede en su carrera puede hacer que eso cambie.

4-0 palman la final. Ostras. El año pasado 4-1, contra dallas 4-2 contra Spurs 4-1. Las derrotas en finales bastante duras la verdad no es que fuesen 4-3, otra cosa de la que nadie se acuerda cuando habla de Lebron y las finales.

A mi tampoco me cuadra que haya una disputa, Jordan es el mejor con diferencia todavía y tu eres un Lebronista que acabará por supuesto poniéndole como el mejor, si lo veo a millas. Laughing

Una vez mas, la carrera de lebron es mucho mas reciente y por tanto mas gente se acuerda de esas finales, que de los años que jordan no rascaba final alguna. Y por mucho que te pese es así, y mas tu, que por edad no lo viviste.

En cuanto, a lo de lebronista, en fin, vaya palos de ciego que tienes que dar cuando no sabes por donde tirar.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 26 Mayo 2018 - 23:41

G Vázquez escribió:Nah, fue un amiguete que me comentó y por eso me animé.

La narrativa Jordan es prácticamente invencible. Como relato lo tiene todo y esa memoria, en todos nosotros, es de acero. LeBron ha abierto su propio camino. Es la cultura americana la empeñada en enfrentarlo a la épica Jordan. Y este es ya casi el mayor triunfo de James en vida. Que ese sea el nivel de la analogía, como la última barrera si es que la hay.

Jordan era un depredador, el mayor habido. A menudo, nos olvidamos, excesivamente unidimensional, como lo era Kobe. James es otra cosa. O muchas. Nadie ha cubierto más juego durante más tiempo a mejor nivel. Jugadores de su IQ en pista se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Otra enorme barrera derribada tras la cantinela del físico.

Se trata de disfrutar a los mejores. Pero esto son cosas mías.

Eso es precisamente lo que trataba de señalar. Solo el hecho de compararlo con la leyenda que se ha convertido Jordan, siendo Lebron un jugador en activo, da cuenta de la dimensión del asunto. Y si, en lo de cubrir juego durante tanto tiempo a ese nivel, estoy completamente de acuerdo.

Por cierto, no se si eres el Gonzalo Vazquez periodista, pero siempre es bienvenido alguien dispuesto a hablar de baloncesto.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Sáb 26 Mayo 2018 - 23:44

hombre, jordan no rascaba finales porque se topaba nada mas y nada menos con los bad boys, que ademas le daban estopa de la buena....pero no se piró a otro equipo mejor para superar ese muro

lebron no rascaba anilos y se fue a miami para ganar su primer anillo, junto a wade y bosch nada menos

esa pequeña mancha la va a tener siempre a la hora de compararle con jordan, no haberse quedado en los cavs y ganar el primer anillo con ellos

la misma mancha, en mucha mayor medida, que va a tener siempre durant...a pesar de ser un jugadorazo acojonante tambien
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 26 Mayo 2018 - 23:49

deniztek escribió:

No he podido entrar en esos links pero veo también a Curry en algunos titulares. Hoy en día a bastante gente le parecerá mejor Curry que Bird, Magic, Jabbar, Olajuwon, Chamberlain y hasta que Jordan..lo puedo entender pero no lo comparto.

Yo no he visto que mucha gente ponga a Curry a día de hoy por delante de esos. En las listas que nombras Curry aparece por detrás de todos, y a bastante distancia.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 26 Mayo 2018 - 23:53

topper escribió:hombre, jordan no rascaba finales porque se topaba nada mas y nada menos con los bad boys, que ademas le daban estopa de la buena....pero no se piró a otro equipo mejor para superar ese muro

lebron no rascaba anilos y se fue a miami para ganar su primer anillo, junto a wade y bosch nada menos

esa pequeña mancha la va a tener siempre a la hora de compararle con jordan, no haberse quedado en los cavs y ganar el primer anillo con ellos

la misma mancha, en mucha mayor medida, que va a tener siempre durant...a pesar de ser un jugadorazo acojonante tambien

En la valoración deportiva de quien es mejor jugador, me parecen datos totalmente irrelevantes si se va a uno o a otro equipo. Como si Chamberlain o Jabbar fueran menos jugadores por eso. En las listas que han colgado de los top 50 históricos no sale bosch, y Wade en alguna pero por detrás de Pippen ya que comentamos a los jugadores que acompañan a los dos bichos.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Jail Blazers Sáb 26 Mayo 2018 - 23:57

La única pega que le pongo a Lebron es que no se quedara siempre en los Cavs, tuvo que ir a buscar a un equipo con dos de los mejores jugadores del momento para ganar anillos.






The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf Dom 27 Mayo 2018 - 0:19

Mingus escribió:
Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:Cuando Kobe era la única referencia de un equipo de mataos (entre 2005 y 2008) los lakers no pasaban de semis de conferencia
Exacto.

Exacto mataos y estaba en el Oeste, lebron siempre en el Este y nunca ha tenido mataos hasta este año claro.

El salvaje oeste... però 2006 el anillo fue para Miami y 2005 los Spurs necesitaron 7 partidos para ganar a mis Pistons... unos pistons que en 2004, cuando kobe todavia tenia a shaq al lado, les barrieron 4-1... hasta que no llegaron pau, bynum y cia kobe no se comio nada pese a sus 40 puntos por partido... Ni se lo habria comido en el este...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Dom 27 Mayo 2018 - 0:24

The Red Dwarf escribió:
Mingus escribió:
Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:Cuando Kobe era la única referencia de un equipo de mataos (entre 2005 y 2008) los lakers no pasaban de semis de conferencia
Exacto.

Exacto mataos y estaba en el Oeste, lebron siempre en el Este y nunca ha tenido mataos hasta este año claro.

El salvaje oeste... però 2006 el anillo fue para Miami y 2005 los Spurs necesitaron 7 partidos para ganar a mis Pistons... unos pistons que en 2004, cuando kobe todavia tenia a shaq al lado, les barrieron 4-1...  hasta que no llegaron pau, bynum y cia kobe no se comio nada pese a sus 40 puntos por partido... Ni se lo habria comido en el este...

Bueno y se me olvidada decir que Lebron nunca ha sido única referencia de su equipo hasta este año y el año de su primera final que palmó 4-0. Siempre suele haber una 2º referencia cuando triunfa un equipo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Dom 27 Mayo 2018 - 0:26

deniztek escribió:
G Vázquez escribió:Nah, fue un amiguete que me comentó y por eso me animé.

La narrativa Jordan es prácticamente invencible. Como relato lo tiene todo y esa memoria, en todos nosotros, es de acero. LeBron ha abierto su propio camino. Es la cultura americana la empeñada en enfrentarlo a la épica Jordan. Y este es ya casi el mayor triunfo de James en vida. Que ese sea el nivel de la analogía, como la última barrera si es que la hay.

Jordan era un depredador, el mayor habido. A menudo, nos olvidamos, excesivamente unidimensional, como lo era Kobe. James es otra cosa. O muchas. Nadie ha cubierto más juego durante más tiempo a mejor nivel. Jugadores de su IQ en pista se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Otra enorme barrera derribada tras la cantinela del físico.

Se trata de disfrutar a los mejores. Pero esto son cosas mías.



No he puesto en duda a Lebron..al contrario, comento que me he rendido a la evidencia desde hace tiempo y hasta he dicho que lo veo por encima de Kobe aunque Kobe me haya gustado más (también me desesperó más en algun momento, por otra parte Smile )

He dicho que es buenísimo y un jugador impresionante. Pero creo que Jordan ha sido mejor. La carrera de Lebron no está cerrada, por otra parte.

(¿Jordan unidimensional?)



No he podido entrar en esos links pero veo también a Curry en algunos titulares. Hoy en día a bastante gente le parecerá mejor Curry que Bird, Magic, Jabbar, Olajuwon, Chamberlain y hasta que Jordan..lo puedo entender pero no lo comparto.


Es difícil comparar épocas y supongo que se es subjetivo hasta cuando se intenta ser objetivo..



Saludos!

Este cliché es el que más gracia me hace por parte de los lebronistas más aferrimos. Jordan dos títulos de mejor defensor del año si no me equivoco, no solo era mejor atacante que Lebron es que era (bastante) mejor defensor. Pues eso, son tantas cosas a las que agarrarse.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por G Vázquez Dom 27 Mayo 2018 - 0:58

Dios me libre considerar a Jordan unidimensional. Era un recurso, una forma de resaltar dónde reside la mayor diferencia de perfiles, especialmente con Bryant. El baloncesto ha dado killers de anotación extrema. Es ahí donde Jordan no tiene rival en términos de persistencia y competitividad. LeBron, en cambio, amplía notablemente el rango de juego, su lectura y pase, su proyección táctica y condición 'all around'. Y tampoco esto desmerece a Jordan, al que Collins pide en 1988-89 ejercer de playmaker con resultados extraordinarios (y le cuesta el cargo). Porque su gen era otro. Y el bloque de la segunda trilogía le permite ya flotar en su estado ideal.

De costumbre, recelo del término 'lebronista' por no hablar de clichés. Suelen emplear ambos con mayor insistencia quienes consideran que el baloncesto terminó con Michael Jordan y se han perdido (durmiendo) la carrera de James. Disfruté con Jordan a todos los niveles, sobre todo estéticamente, como con ningún otro deportista jamás. Pero la historia, no yo, tiene su propia lógica. Y James entra en el podio. Si no es posible verlo ahora, el futuro lo hará.

G Vázquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Dom 27 Mayo 2018 - 1:26

Mingus escribió:
Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:Cuando Kobe era la única referencia de un equipo de mataos (entre 2005 y 2008) los lakers no pasaban de semis de conferencia
Exacto.

Exacto mataos y estaba en el Oeste, lebron siempre en el Este y nunca ha tenido mataos hasta este año claro.
Perdon? Y antes de irse a Miami? Que llevó a la final a un equipo que tras su marcha no llegó a las 20 victorias..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Dom 27 Mayo 2018 - 1:39

Gran aparición la de Gonzalo Vázquez Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Jabs Dom 27 Mayo 2018 - 3:34

Hola,hay alguien viendo el partido?
Jabs
Jabs

Mensajes : 15889
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Koyote Dom 27 Mayo 2018 - 10:43

Bueno, nos vamos al séptimo en ambas finales de conferencia. La verdad es que no podemos quejarnos, va a haber emoción hasta el final. Quizás el único pero es que casi todos los partidos se deciden por ventajas amplias y en los últimos cuartos vemos a muchos jugadores de banquillo.

Ayer los Rockets echaron en falta a Paul como no podía ser de otra manera. Por la capacidad de generar juego y anotar, pero también porque sin él sólo utilizan prácticamente a 6 jugadores y medio de la plantilla. Y a estas alturas nadie está tan fresco como para aguantar eso, (LeBron aparte). Además los Rockets están defendiendo bien, han dejado a los Warriors en 2 partidos en 92 y 94 puntos, están intensos en defensa de perímetro, ganando muchos rebotes ofensivos y generando puntos gracias a segundas oportunidades. Yo creo que están haciendo una gran serie y están poniendo en serios aprietos a unos Warriors que pensaba que iban a tener un punto más en estas finales.

GSW no me está gustando especialmente. El movimiento de balón dinámico que generaba situaciones de catch&shot o encontraba el jugador abierto cuando obligaban a las ayudas defensivas no está apareciendo como nos tenían acostumbrados. Cuando se rompe el partido si que desde el contraataque aparecen tiradores solitarios que la enchufan, pero en general poco movimiento sin balón y mucho uno contra uno en situaciones frontales tras bloqueo. Claro que eso si Durant y Curry están bien te puede bastar.

Ayer el factor diferencial fué Klay Thompson. Cuando el foco de la defensa rival se posa en otros jugadores él puede ser letal. Aparece para retener el balón el mínimo tiempo posible y hacer el máximo daño. También hay veces que no aparece, todo sea dicho, pero cuando lo hace es capaz de anotar en un cuarto de una manera compulsiva, entra en racha y es temible. 37 puntos metió una vez en un cuarto, que escándalo.

Lo mejor desde mi punto de vista es que creo que los dos equipos que lleguen a la final de la nba lo harán cansados por igual. Si los Celtics lo consiguen me quito el sombrero ante la gestión de Stevens y el paso al frente de los Horford, Tatum, Brown, Rozier... Si pasan los Cavs será otra hazaña de LeBron. Si llegan los Warriors se cumple el guión del principio de temporada pero surge la incógnita del nivel al que rendirán. Si llegan los Rockets habrá que estar pendientes de si juega Paul porque el factor de los pocos jugadores implicados en rotación puede ser clave.

Yo estoy disfrutando la verdad. Sin ser partidazos épicos me estoy entreteniendo bastante y el hecho de no ser fanboy de ninguno me pone en una situación cómoda. Aunque quiero que ganen los Celtics, todo sea dicho.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Dom 27 Mayo 2018 - 11:21

Muy de acuerdo con lo dicho por Koyote. El gran problema de GSW es que no estan jugando a lo que mejor saben, es decir, a mover mucho la bola y ese juego de ataque coral que es casi imposible de parar. Merito de la defensa Rocket en muchas ocasiones con sus cambios en los bloqueos, pero también demérito de Kerr encarnado quizás en la figura de Durant al que veo muy ansioso y que esta continuamente jugandose unos contra uno sin ventaja y reteniendo mucho la bola. El dato de que GSW ha pasado de jugar 6-7 aclarados durante la temporada a mas de 20 en esta eliminatoria es demoledor.

En la primera parte los rockets les han dado un buen meneo y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Thompson no solo en ataque sino en defensa ha hecho un partidazo, Curry sabiendo ser paciente y esperando su oportunidad tambien a pesar de empezar mal con el tiro. Harden, al no tener a CP que para mi es el lider de los rockets de forma indiscutible, vuelve a su juego en el que es muy bueno, pero que conlleva mucho desgaste físico, y hace que se vuelva muy fallón en las segundas partes por cansancio, muchas perdidas de balón, etc...

El septimo va a estar curioso. Ver si GSW impone el juego coral, lo que le permitirá además implicar a su banquillo, saber si vuelve Igoudala, como afronta Durant este partido. Por los rockets saber si CP jugara, aunque me temo que si lo hace será claramente mermado y con muchas opciones de romperse definitivamente. Jugando en casa, si tienen el día con la artillería que tiene el equipo, y los Warriors se enfangan con su juego, tienen sus opciones.

Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rocket Dom 27 Mayo 2018 - 15:30

Qué puto sufrimiento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Breath Dom 27 Mayo 2018 - 17:06

El tópic está tan bonito como las eliminatorias.

Un aplauso para todos.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Dom 27 Mayo 2018 - 18:40

Con el momentum veo difícil que pierdan Warriors además sin Paul el 7º...

En el otro lado difícil predecir algo pero viendo el poderío de Boston en casa y con la baja de Love parten como favoritos en el 7º en mi opinión. Lebron meterá 50 quizá pero necesita a uno o dos que aporten bastantes puntos para optar.

Esto de las dos eliminatorias de final de conferencia con séptimos partidos es histórico, que maravilla, pase quién pase en ambos lados así da gusto una competición.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por karlos gasteiz Dom 27 Mayo 2018 - 18:59

Yo apostaria por Lebron la verdad

Y lo de ganar los Warriors a los Rockets en Houston no va a ser naaaada facil
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54678
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por karlos gasteiz Dom 27 Mayo 2018 - 19:02

Pier escribió:Muy de acuerdo con lo dicho por Koyote. El gran problema de GSW es que no estan jugando a lo que mejor saben, es decir, a mover mucho la bola y ese juego de ataque coral que es casi imposible de parar. Merito de la defensa Rocket en muchas ocasiones con sus cambios en los bloqueos, pero también demérito de Kerr encarnado quizás en la figura de Durant al que veo muy ansioso y que esta continuamente jugandose unos contra uno sin ventaja y reteniendo mucho la bola. El dato de que GSW ha pasado de jugar 6-7 aclarados durante la temporada a mas de 20 en esta eliminatoria es demoledor.

En la primera parte los rockets les han dado un buen meneo y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Thompson no solo en ataque sino en defensa ha hecho un partidazo, Curry sabiendo ser paciente y esperando su oportunidad tambien a pesar de empezar mal con el tiro. Harden, al no tener a CP que para mi es el lider de los rockets de forma indiscutible, vuelve a su juego en el que es muy bueno, pero que conlleva mucho desgaste físico, y hace que se vuelva muy fallón en las segundas partes por cansancio, muchas perdidas de balón, etc...

El septimo va a estar curioso. Ver si GSW impone el juego coral, lo que le permitirá además implicar a su banquillo, saber si vuelve Igoudala, como afronta Durant este partido. Por los rockets saber si CP jugara, aunque me temo que si lo hace será claramente mermado y con muchas opciones de romperse definitivamente. Jugando en casa, si tienen el día con la artillería que tiene el equipo, y los Warriors se enfangan con su juego, tienen sus opciones.


Es verdad lo que decis de los Warriors

Para mi es una cuestion fisica, de agotamiento

Es lo que esta marcando todo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54678
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Dom 27 Mayo 2018 - 19:14

karlos gasteiz escribió:Yo apostaria por Lebron la verdad

Y lo de ganar los Warriors a los Rockets en Houston no va a ser naaaada facil

Si gana cavs hoy gracias a él será un gran pollazo, si los jovencitos no se ponen nerviosos ya te digo que Cavs OUT. Love aporta experiencia y triple y no está, deben salir un par del banquillo a dar la cara mucho...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Lun 28 Mayo 2018 - 4:59

Rozier fue el cagado del 7º partido (sabía que alguno iba caer) y si sumas a Smart fallando casi todo pues sin bases anotadores, brutal todos los ataques que ha tirado por la borda rozier haciéndose westbrooks tirándose las zapatillas sin sentido. Lebron lo esperado y jugando los 48 min, acompañó Green finalmente en la anotación y Tatum me quito el sombrero chaval. Impresionante que un rookie haya competido así en un 7º.

Me da la sensación que estaba el partido en manos de Boston porque si juegas como los otros partidos sólido lo ganaban. Ahora a disfrutar el 7º de los dos pedazo máquinas de equipos Houston - Warriors.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Mayo 2018 - 5:07

a tomar por saco!
solo tras ver partido si diferido:
cheers cheers cheers cheers
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68101
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff Lun 28 Mayo 2018 - 7:27

Se acabó el sueño. Una pena porque lo tuvimos en la mano y se nos ha escapado, pero Lebron es mucho Lebron.

Al final jugar con un equipo tan joven en estos momentos tiene sus consecuencias y así ha pasado. Pero bueno, yo esperaba caer en primera ronda y al final han repartido pollazos hasta quedarse a una victoria de llegar a las finales de la NBA. Muy ilusionado con lo que puede pasar el año que viene con Irving y Hayward, lefa everywhere.

Ahora sólo me queda rezar porque Houston no repita la misma jugada y consiga meterse en las finales.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por mynameisjonas Lun 28 Mayo 2018 - 8:09

Nos vamos a tragar otros Warriors - Cavs, no?
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Lun 28 Mayo 2018 - 8:35

Otro pollazo de Lebron y van..

Luego veo que el tío va a abrazar a Tatum, Horford, etc., que en la rueda de prensa halaga a sus compañeros y sus rivales, y que el tío dona 40 millones de dolares al año para su fundación (facilitando el estudio a críos que de otra manera estarían sin escolarizar) y es que me tiene ganado, por mucho que quería que ganasen los Celtics.

Por cierto, si el techo de Tatum es lo que ha demostrado en PO, creo que todos los Celticos lo firman para el resto de su carrera
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por deniztek Lun 28 Mayo 2018 - 8:44

Mingus escribió:Rozier fue el cagado del 7º partido (sabía que alguno iba caer) y si sumas a Smart fallando casi todo pues sin bases anotadores, brutal todos los ataques que ha tirado por la borda rozier haciéndose westbrooks tirándose las zapatillas sin sentido. Lebron lo esperado y jugando los 48 min, acompañó Green finalmente en la anotación y Tatum me quito el sombrero chaval. Impresionante que un rookie haya competido así en un 7º.

Me da la sensación que estaba el partido en manos de Boston porque si juegas como los otros partidos sólido lo ganaban. Ahora a disfrutar el 7º de los dos pedazo máquinas de equipos Houston - Warriors.


Octava final consecutiva de Lebron..se acerca al record de Russell.

Pena lo de los Celtics, aunque bastante han hecho ya sin los dos que han faltado.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff Lun 28 Mayo 2018 - 8:45

melon head escribió:Otro pollazo de Lebron y van..

Luego veo que el tío va a abrazar a Tatum, Horford, etc., que en la rueda de prensa halaga a sus compañeros y sus rivales, y que el tío dona 40 millones de dolares al año para su fundación (facilitando el estudio a críos que de otra manera estarían sin escolarizar) y es que me tiene ganado, por mucho que quería que ganasen los Celtics.

Por cierto, si el techo de Tatum es lo que ha demostrado en PO, creo que todos los Celticos lo firman para el resto de su carrera
Lebron es una institución dentro y fuera de la cancha. Yo le tenía muchísima manía (principalmente por el equipazo que se montó en Miami) hasta que llegué a vivir a Cleveland y empecé a ver partidos suyos (coincidió con su vuelta a la ciudad). Me da muchísima lástima que se puedar marchar del equipo porque literalmente ha conseguido que la propia ciudad haya dado un salto económico brutal y haya mejorado en muchos aspectos. Que un jugador de baloncesto consiga eso es enorme.

En cuanto a lo de Tatum, lo del techo se dijo aquí y en pocos sitios más así que no hay que darle muchas vueltas. Ha demostrado que tiene tablas, estilo y potencial; y si has visto más de 3 o 4 partidos de los Celtics este año, te puedes dar cuenta de que no es un jugador al que busquen demasiado sus compañeros por ahora (es inentendible que se la juegue Smart tantas veces pudiendo buscarle a él). Puede crecer mucho, su techo es alto aunque no vaya a ser un MVP. También puede estancarse por supuesto, y más teniendo a Hayward de vuelta y Brown de competidor, pero si Stevens lo maneja bien va a llegar lejos, porque potencial tiene de sobra.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Lun 28 Mayo 2018 - 8:46

Enorme Lebron. Sigue haciendo historia.

Enormes los Celtics llegar hasta aquí sin sus dos jugadores estrella.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Lun 28 Mayo 2018 - 8:55

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:NBA 2018 - Página 4 4246b7c2cf207b948683639f78cc9189o

Te flipas.

Que sepas que ya has visto todo lo que vas a ver de Tatum. Muy bueno, cojonudo, pero ya. Su techo es este.

Te flipabas tu con Butler poniéndole a la altura de Leonard no voy a poder fliparme yo con uno de 19 años.

No veo a Tatum mejorando como mejoró Jimmy, la verdad.

La cosa es que Tatum es mucho mejor que lo que era Jimmy en su primer, segundo o tercer año, excepto quizá en defensa, donde Tatum me parece cojonudo.


No estaba haciendo un paralelismo entre ambos. Son muy diferentes, el talento ofensivo le viene de serie a Tatum. Tiro, penetración, fade away, tiro tras bote, juego de pies. Defensivamente tiene buen nivel y muchas condiciones por rapidez y envergadura. Además con Brad Stevens eso lo va a desarrollar mucho. Pero donde veo un salto diferencial y que me hace ser optimista en su evolución es que el tio es muy inteligente y maduro en su juego. El futuro?, pues a saber con la pila de factores que hay en juego, pero adjudicarle un techo a un jugador rookie de este pelo es mucho adjudicar.

Simplemente digo que le veo muy hecho y con poco margen de mejora. Igual que a Donovan Mitchell. ¿Que qué van a hacer, promediar 40 puntos con 5 robos? Pues vale, lo que digáis.

Pero NO.

Veo más margen a Dennis Smith, a Markkanen, a Dearon Fox, que este año no han parecido tan hechos como Tatum o Donovan.

Otro al que veo margen de mejora es a Simmons, SIEMPRE Y CUANDO aprenda a tirar de más de 4 metros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Lun 28 Mayo 2018 - 9:00

Lo de Lebron vs Jordan y lo de que entonces no había superequipos, de verdad, no sabéis lo que decís.

Os presupongo milenials y que no habéis visto jugar a Jordan ni sabéis quiénes eran Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley o Pat Ewing, pero vamos, decir que Utah, New York o Houston no eran equipazos es no saber de qué se habla.

Ni Cleveland ni Boston son superequipos. Houston tampoco lo es. El único que ha reunido munición de sobra son los Warriors. Pero los Rockets solamente han fichado a Chris Paul, eso no es un superequipo, es comparable a los Jazz de la época de Jordan perfectamente. A ver si ahora Eric Gordon, Capela o Ariza van a ser superestrellas. No, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Lun 28 Mayo 2018 - 9:23

Moltisanti escribió:Lo de Lebron vs Jordan y lo de que entonces no había superequipos, de verdad, no sabéis lo que decís.

Os presupongo milenials y que no habéis visto jugar a Jordan ni sabéis quiénes eran Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley o Pat Ewing, pero vamos, decir que Utah, New York o Houston no eran equipazos es no saber de qué se habla.

Ni Cleveland ni Boston son superequipos. Houston tampoco lo es. El único que ha reunido munición de sobra son los Warriors. Pero los Rockets solamente han fichado a Chris Paul, eso no es un superequipo, es comparable a los Jazz de la época de Jordan perfectamente. A ver si ahora Eric Gordon, Capela o Ariza van a ser superestrellas. No, no.
Al menos yo, cuando hablo de super equipo me refiero solo a los Warriors. No creo que Jordan jugase ninguna final contra algun equipo del nivel de estos Warriors. Y creo que si hubiese pasado, alguna final habría perdido.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Lun 28 Mayo 2018 - 9:27

Elephant Man escribió:
Moltisanti escribió:Lo de Lebron vs Jordan y lo de que entonces no había superequipos, de verdad, no sabéis lo que decís.

Os presupongo milenials y que no habéis visto jugar a Jordan ni sabéis quiénes eran Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley o Pat Ewing, pero vamos, decir que Utah, New York o Houston no eran equipazos es no saber de qué se habla.

Ni Cleveland ni Boston son superequipos. Houston tampoco lo es. El único que ha reunido munición de sobra son los Warriors. Pero los Rockets solamente han fichado a Chris Paul, eso no es un superequipo, es comparable a los Jazz de la época de Jordan perfectamente. A ver si ahora Eric Gordon, Capela o Ariza van a ser superestrellas. No, no.
Al menos yo, cuando hablo de super equipo me refiero solo a los Warriors. No creo que Jordan jugase ninguna final contra algun equipo del nivel de estos Warriors. Y creo que si hubiese pasado, alguna final habría perdido.

No se puede saber. Yo creo que eso no es así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por m señor Lun 28 Mayo 2018 - 9:46

es una pena.....
visto el resumen....se les escapó al final...

m
m señor
m señor

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Lun 28 Mayo 2018 - 10:41

Qué bestia LeBron... Lo ha vuelto a hacer.

Y Tatum me parece el tío con más estilo que he visto este año junto a Kuzma.

Una pena los Celtics, me hubiese encantado verlos GANAR el campeonato, no solo a Cleveland.
Pike
Pike

Mensajes : 19249
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Lun 28 Mayo 2018 - 10:42

Moltisanti escribió:
Elephant Man escribió:
Moltisanti escribió:Lo de Lebron vs Jordan y lo de que entonces no había superequipos, de verdad, no sabéis lo que decís.

Os presupongo milenials y que no habéis visto jugar a Jordan ni sabéis quiénes eran Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley o Pat Ewing, pero vamos, decir que Utah, New York o Houston no eran equipazos es no saber de qué se habla.

Ni Cleveland ni Boston son superequipos. Houston tampoco lo es. El único que ha reunido munición de sobra son los Warriors. Pero los Rockets solamente han fichado a Chris Paul, eso no es un superequipo, es comparable a los Jazz de la época de Jordan perfectamente. A ver si ahora Eric Gordon, Capela o Ariza van a ser superestrellas. No, no.
Al menos yo, cuando hablo de super equipo me refiero solo a los Warriors. No creo que Jordan jugase ninguna final contra algun equipo del nivel de estos Warriors. Y creo que si hubiese pasado, alguna final habría perdido.

No se puede saber. Yo creo que eso no es así.
Claro que no se puede saber. Es solo una opinión.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Lun 28 Mayo 2018 - 11:13

Elephant Man escribió:
Moltisanti escribió:
Elephant Man escribió:
Moltisanti escribió:Lo de Lebron vs Jordan y lo de que entonces no había superequipos, de verdad, no sabéis lo que decís.

Os presupongo milenials y que no habéis visto jugar a Jordan ni sabéis quiénes eran Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley o Pat Ewing, pero vamos, decir que Utah, New York o Houston no eran equipazos es no saber de qué se habla.

Ni Cleveland ni Boston son superequipos. Houston tampoco lo es. El único que ha reunido munición de sobra son los Warriors. Pero los Rockets solamente han fichado a Chris Paul, eso no es un superequipo, es comparable a los Jazz de la época de Jordan perfectamente. A ver si ahora Eric Gordon, Capela o Ariza van a ser superestrellas. No, no.
Al menos yo, cuando hablo de super equipo me refiero solo a los Warriors. No creo que Jordan jugase ninguna final contra algun equipo del nivel de estos Warriors. Y creo que si hubiese pasado, alguna final habría perdido.

No se puede saber. Yo creo que eso no es así.
Claro que no se puede saber. Es solo una opinión.

Como tampoco se puede saber qué rookie llegará a más y qué rookie se estancará.

Esto va de opiniones.
Pike
Pike

Mensajes : 19249
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por BLINK503 Lun 28 Mayo 2018 - 11:19

Moltisanti escribió:Lo de Lebron vs Jordan y lo de que entonces no había superequipos, de verdad, no sabéis lo que decís.

Os presupongo milenials y que no habéis visto jugar a Jordan ni sabéis quiénes eran Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley o Pat Ewing, pero vamos, decir que Utah, New York o Houston no eran equipazos es no saber de qué se habla.

Ni Cleveland ni Boston son superequipos. Houston tampoco lo es. El único que ha reunido munición de sobra son los Warriors. Pero los Rockets solamente han fichado a Chris Paul, eso no es un superequipo, es comparable a los Jazz de la época de Jordan perfectamente. A ver si ahora Eric Gordon, Capela o Ariza van a ser superestrellas. No, no.

Los celtics a priori tenian super equipo con Hayward e Irving pero se lesionaron, imaginate que habrian hecho con los dos sanos. Oklahoma se construyo su super equipo pero le salió como el culo, los Spurs tienen un plantillon a priori pero sin Kawhi no hay fiesta. Los rockets tienen dos jugadorazos y un gran bloque y los warriors no comment, solo falta que fichen a Lebron para que parezcan un equipo all stars.
No puedo compara a Malone o stockton con bestias como la ceja, curry o westbrook la verdad. Pero este debate es inacabable porque solo se dirimiria con un emfrentamiento bulls clasicos contra cavs jajajaj.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5462
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por karlos gasteiz Lun 28 Mayo 2018 - 12:23

Mingus escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo apostaria por Lebron la verdad

Y lo de ganar los Warriors a los Rockets en Houston no va a ser naaaada facil

Si gana cavs hoy gracias a él será un gran pollazo, si los jovencitos no se ponen nerviosos ya te digo que Cavs OUT. Love aporta experiencia y triple y no está, deben salir un par del banquillo a dar la cara mucho...

Cool Cool Cool Cool

que enormidad de jugador joder

y ojo, que GREEN está haciendo de LOVE perfectamente
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54678
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 4 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Johnny99 Lun 28 Mayo 2018 - 13:41

Ojo a los minutos jugados por Lebron este año. No ya es que ahora en los dos últimos partidos no descanse ni un segundo, es que ha jugado los 100 partidos que ha disputado Cleveland este año y con una media cercana a 38 minutos por encuentro. Si se juegan 6 partidos, e incluso 5, en la final llegará a los 4.000 minutos en una temporada y encima a un nivel superlativo. Para mi a nivel individual es la mejor temporada de Lebron en toda su carrera deportiva;

LIGA REGUL. --> 82*36,9 = 3.026 MINUTOS --> Media de 27,5 puntos (54,2% de acierto en tiros de campo), 8,7 rebotes y 9,1 asistencias
PLAY OFFS --> 18*41,3 = 743 MINUTOS --> Media de 34,2 puntos (mantiene el 54,2% de acierto en tiros de campo), 9,2 rebotes y 8,8 asistencias.

TOTAL MINUTOS DISPUTADOS = 3.769
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2713
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.